Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    HOla mis estimados lechemanos,aqui volviendo despues de mucho tiempo, me quedare a trabajar en Arequipa,y mis aportaciones seran muchas, porque pienso ir a follar duro y todas las veces que pueda, jejej ojala que el trabajo no me absorva del todo, bueno les cuento que hice una incursion en el Jardin en el Pedregal,no habia mucho que escojer la verdad, y despues de sapear a las kines, encontre a una me me llamo la atencion y pase con ella, recien llegadita a estas tierras, Nombre: Karmen, aqui su rating

    1.Tipo de Chica:Me dijo que era de la selva, era simpatica.
    2.- Edad: no era jovencita ni tia tampoco,le echo unos 28 aprox...
    3.- Cara: es simpaticona.
    4.- Talla: Aprox 1.65 aprox.
    5.- Senos: la verdad, entre pequeños y medianos...
    6.- Cintura / barriga: si tenia su cintura y en cuanto a la barriga todo dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier : sip tenia buenas caderas,me gusto...
    8.- Piernas / pies: cuidadas y suaves.
    9.- Piel: blanca y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, bien arreglada.
    12.- Fellatio: Me puso el jebe y me dio una buena mamada, me paso lengua por las boloñas y besitos jeje, me lo chupoun buen time...sep...
    13.- Papita: si ajustaba todavia...
    14.- Anal: me dijo que NO realizada el completo.
    15.- Trato: Bien Amable la flaca, conversadora muy agradable,me gusto por ese lado...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue bueno, rescatable hizo las poses que yo queria, el tiempo que yo queria, no me apuro, para nada, se mueve bien noma la conoce, hasta que me vacie en la pose del pollito tomado agua,jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardín.
    20.- Precio: S/. 20 luquitas
    21.- Costo / beneficio: fue una buena incursion, sali contento, si valio la pena.
    22.- Ubicación: El jardín cuerto N.3
    23.- Local: El Jardín
    24.- Volvería: Si volveria...
    25.- Puntaje final: le doy un 7.35
    Me dijo que si le va bien se iba quedar un tiempo por estas tierras, asi que sera motivo para volverla a visitar, esa fue mi incursion mis estimados lechemanos... ya vuelvo con mas ok...
     
    ANDROS GABRIEL, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional y MISTERIOZXC les gusta esto.

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    HOLA MIS ESTIMADOS COFRADES, AQUI NUEVAMENTE DE VUELTA AL RUEDO, PARA CONTARLES QUE ME DI UNA VUELTA POR EL PEDREGAL, A INCURSIONAR EN LOS TEMPLOS DEL PLACER, PRIMERO ME FUI AL JARDIN AHI ENCONTRE A KARMEN LA CHICA DE MI ANTERIOR POST, ASI QUE ME LA FOLLE, JEJEDiablito FUE BUENO, RECOMENDABLE, DESPUES ENRRUMBE AL ESCORPION, SOLO PARA SAPEAR UN RATO, Y AHY ENCONTRE A UNA KINE QUE GUSTO Y ENTRE Y RESULTO BASTANTE BUENO, AQUI SU RESPECTIVO RATING, SU NAME ERA FABIOLA...

    1.Tipo de Chica:Me dijo que era deL Norte.
    2.- Edad: joven aun le calculo un 27 aprox...
    3.- Cara: es bastante simpatica a mi me gusto.:D
    4.- Talla: era alta noma unos 1.70 m
    5.- Senos: lo normal grandesitos, y mamables...
    6.- Cintura / barriga: si tenia su cintura buena cadera tenia algo de barriguita pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier : sip tenia buenas caderas,me gusto...
    8.- Piernas / pies: cuidadas y suaves.
    9.- Piel: blanca y cuidada se echo crema a sus pechos brazos despues del mate, se cuida...
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, bien arreglada.
    12.- Fellatio: lo hace regularmente, ...pasa...
    13.- Papita: si ajustaba todavia...
    14.- Anal: no le pregunte...
    15.- Trato: Bien Amable la flaca, conversadora muy agradable, empezamos a bromear, en fin me dio un muy buen trato...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:el polvo es si fue muy bueno empezamos, ella arriba cabalga bien se mueve bien, le gusta, despues hicimos las poses mas comunes y al final le di de alma en perrito mirando su culazo, y ahi me vacie :D, atraco todas las poses, no me apuro para nada, se da su tiempo, buena atencion buen trato, sali contento :) buena inversion...seeee...Diablito
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESCORPION - PEDREGAL
    20.- Precio: S/. 20 lucresias
    21.- Costo / beneficio: fue una buena incursion, sali contento, si valio la pena.
    22.- Ubicación: ESCORPION - PEDREGAL
    23.- Local: ESCORPION
    24.- Volvería: Si volveria...
    25.- Puntaje final: le doy un bien merecido 7.85
    me dijo que se quedaba hasta afines de febrero, asi q de echo la visito nuevamente, bueno cofrades, espero que ustedes tb aporten y gracias de antemano sus agradecimientos, sera hasta la proxima incusion, su amigo lechemano ANDROS G.
     
    ANDROS GABRIEL, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional y MISTERIOZXC les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades del Pedregal saludos...
    Soy un aportante de la zona de Puno y Juliaca, ahora que regresé als Conejas de Juliaca ya no encontré a una de mis aengreídas: Tayra, la misma que estuve por el Jardin el año pasado, ustedes deben recordarla perfectamente y en especial el cofrade MISTERIOZXC, quien subió unas fotos de ella. El favor que les pido es que me confirmen si está trabajando por allá pues en una ocasión mencionó la posibilidad de regresar por el Pedregal
    Gracias anticipadas y cualquier info de kines de Las Conejas gustoso en poder ayudarlos
     
    CHARLYBROWN5, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    celex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno empezare a aportar ...
    hace dos semanas estube por el pedregal de visita auna amiga y ya k estaba ahi decidi incursionar en estos locales, eran casi las 4 de la tarde asi k en la plaza tome un taxicholo y le dije k me lleve al jardin. me cobro 4 soles,(definitivamente tienes k ir en movilidad) , Ya en el lugar el jardin estaba cerrado afuera habian una par de flakas y patas con su chela.. asi k me fui al costadito al escorpion.(la entrada 2 soles) habia4 chicas ... nada fuera de lo comun asi k pregunte al pata de la puerta si habian mas chicas me dijo k le faltaban 3 chicas y k ya llegaban.. asi me pedi un gaseosa y espere una hora viendo una proyeccion de sexo casero jaja... a eso delas 5:30 llegaron 2 chibolas k estaban en algo... asi k decidi pasar con camila (Habitacion 7)

    Camila

    1.Tipo de Chica: delgada era nueva en el lugar me dijo k es de pucallpa.
    2.- Edad: le hecho unos 21...
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: pekeños (nose kito el sosten) ya k chu ...estaba arrecho
    6.- Cintura / barriga: puntazo en contra tiene su panzita chelera.
    7.- Caderas / derrier : lo normal para su contextura...
    8.- Piernas / pies: limpia .
    9.- Piel: blanca ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada.
    11.- Aseo personal: Limpia. perfumada pork recien empezaba su chamba
    12.- Fellatio: si le pides lo hace.. nada espectacular
    13.- Papita: todavia ajusta...
    14.- Anal: no le pregunte... ni creo k lo haria
    15.- Trato: parecia nueva por eso me dicidi, pero un trato regular aunk al final si se solto un pokito ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de regular para abajo,no me gusto como s e movia su pancita chelera :confused:. asi k un misionero luego de costarrica y termine en perrito para no verle la huata.. ademas te apuraba

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte ni creo k lo haria con los 15 minutos k dan por sesion

    18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de años pero no aprendio mucho, e visto mejores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESCORPION - PEDREGAL
    20.- Precio: S/. 20

    21.- Costo / beneficio: a compracionde arequipa puede ser
    22.- Ubicación: PEDREGAL
    23.- Local: ESCORPION
    24.- Volvería: Si volveria si pero al Jardin. de pasada

    25.- Puntaje final: 2/10

    Me ensarte espero encontrar mejores flakas o pasar con otras en esos lugares ps el costo lo vale :cool:
     
    celex, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola estimados cofrades lechemanitos, hermanos de leche, una vez mas para dejarles mi aporte, esta vez estaba ricontra ardilla y solamentre queria un culo, asi que me fui al pedregal al local ESCORPION y entre donde una flaca media cholona pero un culo cachable y reventable, ese dia tube la mala suerte de que en el jardin casi no habian flacas, (nose que paso) y en el escorpìon solo habia 3 asi que me entre donde esta flaca media tia ya, su nombre no me acuerdo, disculpen pero taba en el cuerto 9.
    1.Tipo de Chica: media cholona aunque ella me dijo que era de Lima,
    2.- Edad: debe estar cerca a los 30
    3.- Cara: no pasa nada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes noma se deja manosear a gusto...
    6.- Cintura / barriga: si tenia su barriguita, pero pasa noma...y si su cintura masomenos...
    7.- Caderas / derrier : yo entre por su culote que estaba bueno noma...
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: canela...
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
    11.- Aseo personal: esta es la gota que derramo el vaso, en el trajin del mate empeze a algunos olorsillos desagradables, parece que ese dia no se baño o esos dias ..jaja punto en contra....
    12.- Fellatio: regularon...
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: si fue agradable, algo conversadora, bien noma...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de no haber sido por los oleres ubiera sido un buen cache, la flaca aceptaba todas las poses q queria, se movia bien...
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: tendra ps sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESCORPION - PEDREGAL
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: PEDREGAL
    23.- Local: ESCORPION
    24.- Volvería: no creo, anoser que como ese dia escaseen las kines y la arechura me este consumiendo...
    25.- Puntaje final: 5/10

    Despues pase con mi amiga del cuarto 11 Fabiola y me la folle duro, eso es todo estimados cofras, sera hasta la proxima su patacofra ANDROS G
     
    ANDROS GABRIEL, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicomarcelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos como estan el sabado estuve por el pedregal, escorpion y jardin como veinte flacas en total para el servicio hay para todos los gustos gaste lo siguiente 14 soles pasajes ida y vuelta 4 soles mototaxi 4 soles entradas al jardin y escorpion, 60 soles (veinte cada una) el servicio con tres flacas saquen su cuenta y son 82 soles por tres polvos con la flaca q prefieras.. Uds solo piensen lo que cuesta vs el nivel de satisfaccion obtenido y para mi esta vez la satisfaccion favorable fue el resultado final.. No es que les recomiende o algo parecido ya q en gustos colores y sabores no han escrito los autores solo les cuento mi experiencia y decirles ademas q si van hay buenas flacas de cuerpo y cara no esperen q los traten como sus enamorados si quieren eso busquense una flaca q no sea del oficio denle cariño y ahi si seran bien correspondidos, el negocio del sexo es solo eso negocio metanselo a la cabeza solo exijan lo q un cliente exije calidad de servicio limpieza profesionalismo etc etc no chapes ni palabres dulces... Cuidense un abraxo
     
    unicomarcelo, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    [saludos totales, en fin empezare agradeciendo al lechebrother misteriozxc, por haberse dado la molestia de mostrarme antros de placer a las afueras de arequipa, disfrutando por un precio muy razonable con flacas si bien es cierto tal vez al nivel en fisico a las flacas de arequipa, mas no en cuanto a la atencion pues por 20 luquita te dan un trato de primera, mas bien diria yo profesional me atendi con un flaca que era difernte de las demas pues de arranque entrando al local se escuchaba su risa incluso en la puerta de entrada, en fin ubique a la flaca y estba bien buen porte buenas teresas y se notaba bonitas caderas de arranque, entre al cuarto y luego de las presentaciones con uds, fabiola la q te va a violar jejej asi me dijo ella, bien dije dentro mio esto promete.

    1.Tipo de Chica:en comparacion con otro post a mi me dijo q era de lima y si parecia limena de esas flacas de barrio q paran escuchando regueton y parece q tuviera musica en los oidos todo el dia,todo era risa pa la flaca incluso pense q estaba pasada de vueltas. ud entienden.

    2.- Edad: me dijo que acababa de ccumplir 27

    3.- Cara: simpaticona bien simpatica si parecia flaca del norte pero como que viviera en lima, lo digo pues esta flaca me recordo a una amiga que tengo q era de trujillo pero no es de la nota

    4.- Talla: 1.70 maso menos era altita eso era otro cosa q destacaba

    5.- Senos: pongan atencion pa los q les gusta deleitarse con esto tenia muy bonitos pechos no grandes, no pequenos mas bien eran perfectos bonitos pezones , lo malo fue que no me dejo chuparselos, pero en fin los manosee tanto que la flaca me tuvo que sacar la mano, pero me quede con unas ganas

    6.- Cintura / barriga: tenia barriguita, esto fue algo que me llamo la atencion pues cuando hablamos en la puerta no se le notaba pues estaba de frente, pero ya adentro cuando la mire de perfil me desiluciono incluso llege a pensar q estaba chicho, q tenia premio, pero ya me habia dado una bailadita habia empezado el paleteo asi q ni modo comenzmos con el combate

    7.- Caderas / derrier : maso para su cuerpa no eran caderas prominentes como me gustan pero estaban bien , bonito traste

    8.- Piernas / pies: largas y bien formaditas

    9.- Piel: eso tambien resaltaba muy bonita piel, debe ser por q radica en la costa es por la humedad de lima pero tenia la piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate salvo la risa q como dije era bien escandalosa

    11.- Aseo personal: bien limpiecita

    12.- Fellatio: me gusto buena succion sin llegar a hacerme gargata profunda pero si estuvo bien

    13.- Papita:ajustaba lo necesario ya tiene sus anos de uso

    14.- Anal: no pregune

    15.- Trato: xevere desde el comienzo en comparacion con la cara de perro q te reciben algunas en aqp

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo ninguna queja salvo q no me dejo recordar mis tiempos de bb con sus teresas, en fin ni bien entre me hizo un bailecito paleteo respectivo, nada de besos , como dicen si quieres chapes buscate tu flaca jaja. luego me dijo la frasecita yo soy fabiola la q te va violar a la eso me intimido , pero tambien me arrecho, sacadera de ropa y al fellatio respectivo, mientras la chupaba me entretenia con sus melones no se oponia , luego empezo a sobar susteresas con mi cuerpo eso si exito y la hize montar para q se mueve bien la flaca sabe su chamba, luego en dog y para terminar misionero aqui si sintio la pegada jaajja me rio pues como dije ahy si sintio la pegada y acabo de recordar

    trato bien profesional, terminamos se lavo me llamo tenia agua en una jarrita y tenia un lavadorcito me lavo la pieza y todo xevere eso les falta a las flacas de aqp.

    como dije trato bien profesional, (les voy a hacer una advertencio pues no quiero q se lleven un chasco)
    parece q si estaba premiada cersiorense bien hagan q salga del cuarto y chineela bien, o sino la flaca chupa duro por q eso panza se parecia a la de mi viejo, no era escandalo peeeero miren bien otra cosa solo va estar dos semanas mas


    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene cancha seguramente algunos anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESCORPION - PEDREGAL
    20.- Precio: S/. 20 lucresias
    21.- Costo / beneficio: vale la pena lo unico malo es el tiempo q demora el viaje pero para la invertido si valio la pena de lejos
    22.- Ubicación: ESCORPION - PEDREGAL
    23.- Local: es pasable aunque note q el local del jardin es un poco mejor tiene mejor apariencia
    24.- Volvería: creo q si mi problema es el tiempo
    25.- Puntaje final: 7


    no quiero cerrar sin antes agradecer publicamente al cofra misteriozxc por haberme servido de guia, lo unico malo es q nos falto tiempo
     
    elginete xxx, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional, tronchinho y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta recibidos:
    5.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofra, no se preocupe estamos para ayudarnos además ya lo dice el dicho "hoy or mi mañana por ti" , no se preocupe la próxima tendremos más tiempo esta vez fue por la densa neblina imperante en el trayecto cosa que me sorprendio, por eso el viaje de hizo más lento y los cofras que quieran ir por estos días ténganlo en cuenta y vayan abrigados ya que normalmente hace calor por allá pero ahora está haciendo un poco de frio ese día como repito nos recibió con neblina y una ligera llovizna, este viaje tiene que repetirse y tal vez lo hagamos con mas cofras organizando el primer viaje kinistico al Pedregal, pero está en proyecto, bueno como conto el cofra elginete xxx nos fuimos al Predregal primer punto al Jardín non había novedad en el mencionado local cosa rara en quincena pero solo mi amiga la recomendable Malú la de look de chancona con lentecitos y cabello rizado tipo secre que todos quisiéramos tener sentada en las piernas haciéndole un dictado siempre dispuesta a todo (de la que ya hice el ranking respectivo) y otra kine de buen porte en el cuarto 7, pero solo eso, es por ese motivo que con el cofra elginete xxx fuimos a ver que novelas en el Escorpión casi por cumplir porque rara vez hay al bueno allí pero ohh! Sorpresa había como 12 kines y una en la puerta de entrada que llamo mi atención, bueno ingresamos y pase con mencionada kine de nombre Suley la cual tenía un dejo particular es de Ecuador al cuarto Nº3 aquí su ranking:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije ecuatoriana, de figura delgada, un tanto bronceada y rubia y no al pomo confirmado rubia real.

    2.- Edad: Me dijo 29 años parece de menos osea q si le creo.

    3.- Cara: Agraciada bonitos rasgos.

    4.- Talla: 1.65 apox

    5.- Senos: Buenos no grandes ni pequeños un poco caidos, propio de su edad.

    6.- Cintura / barriga: Casi no presenta.

    7.- Caderas / derrier: Es delgada pero con buena cadera para su fisico, muy rico en 4.

    8.- Piernas / pies: Buenas.

    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno a diferencia de la demas esta con un conjunto jean.

    11.- Aseo personal: Aqui muy bien, usa su alcohol al principio y al final, y al concluir te lava muy bien y con carimo al amigo.

    12.- Fellatio: Muy bueno le pone ganas, y hasta me hizo un sovietico, poniendo el amigo en firmes.

    13.- Papita: Aquí comprobé que era rubia natural, , se razura un poco, aun ajusta y se da maña para moverse muy bien y hacer sentir.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: Pucha aqui le fue mas que bien, muy buen trato entra en confianza amable no apura hace lo que tu le dices, conversadora al principio y a final agarramos confianza me conto un problema que tiene.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como comente entramos en confianza su dejo me encanto, nos desvestimos y a la cama yon echado ella agarro lu alcohol se me limpio antes de comenzar y ella tambien, agarro el muchacho le puso el condorito y comenzo el fellatio pasando la lengua introduciendolo bien y despues el sovietico mmm mas q bien, puso al muchacho pancho fierro, despues me pose desea usted pregunto asi se dirigen a uno alli, bueno le dije usted encima procedimos se dejo manocear los senos a mi antojo, se los chupe, despues misionero alli haste beso se dejo dar, de perrito alli fue un espectaculo bonito paisaje y unos movimientos tipo licuadora muy buenos se va dejando caer se sigue moviendo yo dije ahi me vengo trate de no hacerlo ya estamos tiempo en el asunto pero yo no queria que se termine alli, le dije misionero otra vez y alli termine ella moviendose muy bien.

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo 2 o 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Pedregal, Escorpion cuarto Nº 3.

    20.- Precio: S/. 20.00 nuevos soles mas S/. 2.00 nuevos soles de entrada.

    21.- Costo / beneficio:Muy bueno si los vale y eso teniendo en cuenda todo lo gastado incluyendo pasajes y demas.

    22.- Local:Bueno comodo limpio.

    23.- Volveria?: Por supuesto que si por ella y por otras.

    24.- Puntaje final (1/10): Bueno sumando el puntaje mas que merecido un 8.


    Bueno cofras aqui la pequeña mala noticia, esto fue el día lunes 9, por ser quincena, como les conte al final hablamos con y entro en mas confianza y me conto que habia estado desde hace 15 días y que el día siguiente osea martes 10 por la mañana se iria por un problemita que tine que resolver alli en el Ecuador, pero le pregunte si regresaria y me aseguro que si y le creo derivado de su problema se que regresara la fecha es un tanto incierta pero me dijo que en mayo a mas tardar regresa hasta estaba pensando en dejar algunas cosas alli hasta que regrese.

    Bueno agradecer al cofra elginete xxx por la mención, por la confianza y por la compañía, em este viaje kinistico que estoy seguro se volvera a repetir, para poder consilidar la confraternidad que al final es el motivo del foro, un saludo cofras.
     
    MISTERIOZXC, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional y el independiente les gusta esto.

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    Esto fue el Martes 10/04/12

    Primero fui al Jardín no pasaba nada, salí y me fui al lado (scorpion) y luego regrese al jardin..bueno el asunto es :no hubo nada rescatable en pedregal...



    Scorpion:
    1.Tipo de Chica:Diske es de Tacna
    2.- Edad: todas mienten...desde mi perpectiva 27
    3.- Cara: umhhh...5 puntos
    4.- Talla: 1.62 con 10 mileximas pendejos
    5.- Senos: grandes ...
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera...
    7.- Caderas / derrier : en perrito muy buen panorama...
    8.- Piernas / pies: creo que tenia dos
    9.- Piel:trigueña...
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: no le pedi porque antes entro un gil con mal aspecto!!!jajaja...
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: ese día no me llamo la antención pero al parecer si lo da pork lo tenia bien usado su *
    15.- Trato: agradable,conversadora, claro conmigo cualquier chika es agradable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: punto a favor no me apuro, ni te comenta sobre el asunto :ya!!!, cuanto te falta...etc!!!jaja...
    17.- Calidad de Masajes: es cuestión de conversar y sus billetes!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESCORPION - PEDREGAL
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicación: PEDREGAL
    23.- Local: ESCORPION
    24.- Volvería: si no encuentro algo mejor....bueno caballero,no puedo castigar al cabexilla !!!
    25.- Puntaje final: (5 físico y 1 por el trato)=6
     
    CarlesMagoo, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    Esto fue el Martes 10/04/12

    luego de la faena en el escorpion regrese al jardin para observar si llegaban alguna flaka pero nada de na las mismas!!!

    jardin

    1.Tipo de Chica:cabello ondulado ...con lentes ...con complejo que es colegiala o secretaria...jajaja
    2.- Edad: todas mienten...desde mi perpectiva 29
    3.- Cara: umhhh...5 puntos
    4.- Talla: 1.65 con 1 milexima pendejos
    5.- Senos: grandes ...
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera...
    7.- Caderas / derrier : en perrito muy buen panorama...
    8.- Piernas / pies: creo que tenia dos
    9.- Piel:trigueña tirando a piel clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: muy bueno...
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: * no pregunte
    15.- Trato: buen trato...no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno depende de cada uno
    17.- Calidad de Masajes: es cuestión de conversar y sus billetes!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, me la recomendo mi primo disque es su mujer...jajjaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin- PEDREGAL
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicación: PEDREGAL
    23.- Local: jar
    24.- Volvería: siemrpe regreso pa visitar a mi primo y siemrpe esta la mentalidad de encontrar carne joven...jajaj
    25.- Puntaje final: (5 físico y 1 por el trato)=6...igual k la anterior
     
    CarlesMagoo, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofradres de esta zona reciban mis saludos
    Les pido ayuda para saber si Tayra una kine que estuvo antes por El Pedregal ha vuelto por esos lares, yo la conocí de las Conejas de Juliaca pero hace tiempaso que desapareció y estoy tratando de ubicarla. Ella es simpáticade cara, pelo negro hasta los hombros, contextura delgada, aunque algo de barriguita, eso si uno senos grandes y a veces usaba una flor en el pelo.
    Espero puedan ayudarme, gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avwnash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos...charlibrow te comento q la ultima ves q vi a tayra fue hace como un mes, en juliaca, me conto que se iria a lima, supongo q a las conejitas de allà. seria bueno tmb saber q fue de ella y de su hermana(que para mi tenia una atencion el doble de mejor :D )
     
    avwnash, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Uyyy q bonitas experiencias...a mi m gustaria ir a el pedregal..pero en manxa seria paja..unas xelitas..unas malcriadillas..y una wena experiencia de cofradia..replantiare el tema..pero para julio ya q x esas fechas cumplo mi segunda docena d años... Saludos y muchas gracias por los aportes en este tema a los hermanos-cofras mayores
     
    Sarx, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avwnash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    para charlybrown..te comento q me datearon de muy buena fuente que Tayra regresara a las conejas de juliaca para el mes de julio, ahorita esta en lima. :D
     
    avwnash, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofrades.
    Me doy con la sorpresa que una tia mia es dueña del lote ubicado al frente del jardin y del escorpion,alguno de ustedes esta inmerso en ese negociono sabe de la movida del pedregal,por estos dias estoy en AQP y me parece algo atractivo el negocio.
     
    demean, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de buen tiempo estuve en Majes Pedregal y me dí una vueltita por EL JARDÍN (08 NOV 2012 HS 16:30). Cobraron S/. 3,00 el ingreso por ser menos delas 5 pm. Luego de revisar a todas las putas, decidí pasar con XIOMARA, cuarto nro. 10.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
    2.- Edad: aleredor de 20
    3.- Cara: Bonita, los ojos de Salma Hayek, pero morenita. A mi gusto bastante agraciada (salvando las enormes diferencias, claro)
    4.- Talla: 1,45 cm màs o menos (bien bajita)
    5.- Senos: Pequeñitos pero regularmente firmes y pezones rosaditos, se los chupe y se pusieron duritos y rojos. Casi me muero. Ella se mordía los labios.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, rica.
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas para su talla y su contextura (delgadita, esbelta)
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero contorneadas, regularmente suaves (falta un pquito más de cuidado)
    9.- Piel: Canela clara, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, o no vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Chupa bien, pero nda del otro mundo
    13.- Papita: Relativamente estrecha para ser puta, poco vello, labios pequeñitos, muy linda
    14.- Anal: Se ve que su culito ya ha sido reventado.
    15.- Trato: Amable, tiene paciencia y se arrecha cuando le das duro, o al menos eso finge.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Dice dos semanas... jajajajaja.... mínimo seis meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NInguno
    20.- Precio: S/. 20,00 (un regalo)
    21.- Costo / beneficio: Positivo
    22.- Ubicacion: El Pedregal
    23.- Local: El Jardín cuarto 10
    24.- Volveria?: Si claro por ella y por otroas
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    TUTIS, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Bueno, me propuse a ir a conocer dicho local, asi que chape mi mototaxi en el Pedregal y enrumbe al antro del placer por 4 soles, no tenia mucho tiempo asi que fue una visita relampago, llegué y en la puerta de un cuarto vi a una chica media potable, media alta, no me acuerdo el nro. de cuarto pero estaba en el medio del lado derecho al ingresar, aqui va el ranking de Celeste.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con pinta de Ruca, cabellos negros un poco largo,norteña

    2.- Edad: de 28 a 30 años
    3.- Cara: Regular no es fea, pero parece que pasa malas noches, tenia ojeras, mucho trago parece.
    4.- Talla: estaba entre 1.65 a 1.70
    5.- Senos: Grandes pero no se quitó, el brasier-faja, asi que meti las manos pa tantear esas tetas
    6.- Cintura / barriga: A pesar de sus años todavia tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: En su tiempo parece que fue buen lomo
    8.- Piernas / pies: Suaves, tiene buenas piernas
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno por el brazo izquierdo, por la poca luz no pude identificarlo
    11.- Aseo personal: Como era ya cerca a las 9:00 pm, se olia su trajin de sudor.
    12.- Fellatio: Lo normal pa parar a Panchito
    13.- Papita: Tiene su selva, recontra trajinada, cófrades tengo que admitir que patiné.
    14.- Anal: Me dijo 60 lucas por el chicoma, ta weon.
    15.- Trato: Amable, no me apuró, yo si estaba con prisa,me staban llamando al cel.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno tranzamos, en el piso de su cuarto estaba con full chelitas, estuvo chupando temprano, el piso estaba mojado, ptm me mojé un poco mis mediecitas,comenzó con el mameluco con poncho,se echó lubricante dizque pa que no se rompa el condon, luego quiso ir de frente al perrito, pero le dije nones primero yo arriba, asi que comencé con la bombeada, pero como les dije empecé a patinar, asi que patas al hombro, para que sienta la pegada, al menos tenia que defenderme, luego la hice cabalgar un rato, se ve que si sabe, luego la agarré otro rato en perrito y a darle duro,le vi el asterico usado y le pregunte si lo haci por ahi pero queria 60, ni cagando le dije, mientras me decia asi papi, que rico, si cojuda decia dentro de mi,y finalmente se me vino la lechada, saco su lavadorcito y me lavo el muñeco, ya se porque el suelo estaba mojado, asi que sali presuroso y di una vueltita de despedida y por el otro lado vi a una flaquita que tambien estaba en algodon pero por time tuve que quitarme.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Cachando desde los 15 y cobrando unos 5-8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NInguno
    20.- Precio: S/. 20,00
    21.- Costo / beneficio: Pa sacar la leche esta bien
    22.- Ubicacion: El Pedregal
    23.- Local: El Jardín
    24.- Volveria?: Por otras
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5/10

    Otro dia volveré con mas tiempo para darme unos tres polvos siquiera.

    Hasta la vista cofras.

     
    solo_sexo, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y FIGHTER les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Quisiera solicitar info acerca de los locales de esta zona, que fechas es mejor para ir y encontrar buen material, como es el movimiento ahora en verano (Ene-Feb_Mar), horario de atención y costo de los tragos, y por último el tema de la movilidad para ir y regresar desde AQP
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta recibidos:
    5.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra un saludo, bueno tenias que darte el trabajo de revisar todo el tema que no es mucho, pero con el afan de ayudarte aqui te envio alguna info que te puede ayudar, en cuanto a los días son recomendables los días 08 y 23 de cada mes porque alli es quincena y pagan por lo tanto traen mejores flacas.

     
    MISTERIOZXC, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y FIGHTER les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola a todos, fui a este local a visitarlo primera vez desde Arequipa, tome los minivan esos al frente del terminal terrestre , detras del grifo. se tomo dos horas aproximadamente,llegue tome mi mototaxi de cuatro luquitas ( regrese con 3.50) y llegue a estos locales, bueno llegue entre primero al "Jardin" entrada dos lucas pucha el local deja mucho que desear primero por la falta de agua, ya se imaginan sin agua la higiene esta en debe, solo tiene 20 cuartos de los cuales la mayoria estaba cerrado, y lasa costillas estaban en debe tambien, mejor me hubiera ido a los huequitos de Arequipa, no pasa nada, tal vez llegue en un mal momento ya que es verano no se, y todas estan en la playa, aunque fui un este 8 de enero.

    las unicas buenas estan en el 11 que era una costilla algo llenita pero botaba rapido y la 13 una bien menudita kine,puxa me dio rabia al ver que viaje porgusto, tal vez para la proxima mejore material, ademas lo que mas jode esque las kines recien atienden a partir de las 5 Pm. muy tarde ps. la infraestructura tambien le falta techo de calamina, las habitaciones en fin no m dio buena impresion.
    me fui entonces al Escorpion puxa para que entre peor de los 15 cuartos solo habia nueve chicas y pura marmotas, resignación media vuelta y me regrese con los porongos llenos, tal vez en otra ocasión pero ir de tan lejos es un riesgo por las pocas kines que hay no hay mucho para escoger y si hay una buen los parroquianos hacen cola...
     
    icaro88, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

Compartir esta página