Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofra... es de seguro que es la confianza... seguro tu se la inspiraste...
    Y eso que generalmente cuando entro donde una Kine, ellas me ven como aliviadas, como agradeciendo que sea yo y no otro, jajajaja bromas a parte, lo mas seguro es que si... como detallo en mi rating habia momentos en que se queria soltar y luego como que se acordaba que no debía... en fin... si pudiera volver mas veces seguro agarro confianza... pero ya dificil que vuelva...

    a ver como dices tu... pa la quincena un sabado o un domingo
     
    Irracional, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola, ya me pico la curiosidad, ¿algún cófrade caritativo, podría hacer un minitutorial para darse una escapada ida y vuelta al pedregal?, un día como hoy que es feriado y justo es ocho, ¿hoy caen varias kines verdad?, encontré leyendo todo el tread, bastante información útil, como horarios, movilidad y algo de precauciones para en ves de "ir a chifar no ser chifado", pero se que alguien puede hacer algo un poco más completo y ordenado, con conocimiento de causa, confirmando o rectificado lo pasteado antes, como a que hora seria bueno salir de AQP, y a que hora hay que fugar del chongo para volver a tiempo, o si hago un FAQ sobre el tema, lo responderían?, de antemano gracias.
     
    cachete09, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta recibidos:
    5.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Cofra si en algo te ayuda ya postee esa ayuda solo date el trabajo de revisar espero te sirva la info:



    Otra cosa tienes que tomar Transaportes del Carpio que sale de la calle Javier Perez de Cuellar que esta a espaldas del terminal terrestre es la calle donde hay telos, el pasaje ida y vuelta es 10 lukas, el viaje se demora como maximo dos horas espero te sirva la info y no te olvides de hacer rankings cuando regreses y avisa si hay flacas buenas.
     
    MISTERIOZXC, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Rafo3 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por ahi veo que varios no son aventureros, si te deja el bus simple o ves q ya no alcanzas el bus simple, saliendo del jardin o scorpion, dile al mototaxista q te lleve al alto(panamericana), te cobra 5 lucas, y tira dedo ya si quieres seguir la aventura tira dedo para camana o si quieres regresar a aqp ya pues tira dedo para arequipa, se hacen un mundo, que hago si me deja el bus?. o mejor contratate un guia. parara un colectivo, un bus, camioneta, etc.
     
    MORRISON217, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Coincido.. poco mas y los llevamos de la manito!... yo fui un par de veces, y lo primero que hice fue preguntar hasta que hora salen los buses, precio de los hostales, si había otros buses combis y autos.. y si, hasta colectivos hay, si solo esta dos horas de arequipa.. que será si se van mas lejos? vamos cofrades! a aventurarse..

    Eso si! al mototaxista díganle que hasta le pagan mas pero que los lleve solo a ustedes.. hay algunos que hacen subir a mas gente.. alguna vez regresando del burdel el mototaxista que me llevaba de regreso a medio camino paro de la nada y se querían subir un par de sujetos... me moleste.. obviamente no los deje subir y al mototaxistta le dije que si quería mas plata que no importaba .. solo quiero que me lleve solo a mi! ya estaba un poco oscuro así que no me gusta correr ningún tipo de riesgo, ese seria el único cuidado que deben tener, ahora si van en mancha mejor... avisen , los sábados después de mis clases puedo ir, haber si te animas morrison! tu tienes caña :) jejeje
     
    Rafo3, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Primero agradecer a MISTERIOZXC por responder tan rápido, me anime a ser mas "aventurero" como dijeron, primero un pequeño aporte, al bajar de la combie que me dejaba frente al terminal, halle unos minibus como los que hacen servicio turístico, también van al pedregal, cobran S/. 7, por un sol mas tal ves solo te ofrecen un viaje mas corto, ellos si no pasan de hora y media (viaje en el asiento del copiloto y por momentos vi el velocímetro a 120), ademas de no hacer tantas paradas y nadie va parado tampoco, los asientos ligeramente mas cómodos que en Del Carpió, desventaja, esperan a que se llene para partir, en AQP si demoro, en el pedregal salían mas seguido, según el chófer ellos salen hasta las 9:00pm hacia AQP, no me quise arriesgar a averiguarlo, por que el mototaxista me dijo que aveces no ocurre, llegue al jardín y habían varias flacas, yo diría que en nivel hay de todo, un poco mejor que leo II o que Calle nueva o como se llame ahora, pero mas por ser mas jóvenes que por otra cosa, tal vez no hubo suerte y esta vez no bajo ninguna buena, tal ves sea porque el 8 cayo feriado, supongo que ya no estaba tyra, el cuarto 14 no se abrió para nada, me alcanzo el tiempo para estar con 2 kines pero nada espectacular, hasta me da flojera hacer ratings, tal vez me anime después, bueno como plan de ida y vuelta no me termina de convencer, es económico pero algo cansado y estar pendiente del tiempo es molesto, creo que la nota seria ir en auto propio en grupo, no me alcanzo el tiempo para entrar al escorpión.
     
    cachete09, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja asi es las dos veces q yo he ido fue en el carro de mi broer y con 3 puntas mas asi q tranki llegamos a las 7 nos tomamos el tiempo pa ver a las kines pa sperar tb a ver las q habia en toos los cuartos ^^ jajaja luego salida respectiva a ver el material del scorpion y justo fuimos cuando staban esas dos colochas jamas olvidare esos tremendos culos csm !!! q ricos polvos csm !!! por 20 lukitas ajjajja .................. si pues debe ser jodido ir en bus q se tira dos horas y star pendiente de la hora csm !!! es mas despues d los 3 polvos comimos nuestro caldito de gallina pa recuperar energias ajaja y tranki nos fuimos jajaj es cansado pero vale la pena u.u jajaja io tb tengo tiempo los sabados rafo q salgo de clases pero ia el lunes vacacioneeeeeeeessssss seeeeeeeee !!!! el 15 creo q dare una vuelta le dire a mi broer y depaso me emociona ver q tal stara el material ia q dicen q quincena de ley llegan bueeeenas chascosas jajajaja

    ablaoz cdnse 6 dias mas y al pedregal ^^ osiiiiiiiiiiii !!!
     
    jesusss85, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Ya pe' anímate cachete09:p!!!, a los cofrades no les dio flojera darte los datos:confused:, a pesar que la información estaba en posts anteriores te la ordenaron y añadieron con todo lujo de detalles:cool:

    Además si lo piensas bien de seguro has ganado mucho más en costo/beneficio de lo que hubieras conseguido a 20 soles en Arequipa:rolleyes:

    PD. Confirmado, Tyra se fue de la Región Arequipa:(
     
    kermus, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Cherokeee2012

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Arequipa
    !!!Hola a todos los cofrades, bueno les habla un nuevo miembro del foro, fiel seguidor de los aportes,jeje sin embargo me gustaria contribuir con algunos aportes que mas adelante estare colgando por este mismo medio jejej....................................................
    Bueno para comentarles que el pasado 8 d diciembre... me di una vueltita en mi bolido por l pedregal............................. la verdad q unos meses atras cuando recien abrieron l escorpion encontre mejor material, casi todos los cuartos llenos habia chibolas , tias, de todo...bueno debe ser porq el 8 cayo feriado, como ya lo comento un cofrade......... de todas maneras en el jardin habian dos o tres rescatables, por ejemplo una blanconcita creoq era l cuarto 7 con la q pase q staba con un polito transparent se le notaban las chichis, solo con verla s me armo l guerrero......y una medio tia asu costado, recontra operada, pero igual staba buena...
    Serìa bueno darse una escapadita el 23, ya ls stare contando Aunq no se si trabajen las nenas en esa fecham, debido a las fiestas, derrepente algun cofrade sabe algo al respecto ....................
     
    Cherokeee2012, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    FARID DADDY

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades despues de leer tantos foros decidí experimentar en El Pedregal. Para llegar a los antros, si hay algun aventurero, es de la sgte manera. LLegas al Pedregal te diriges hacia la plaza del pedregal, coges la av. Arequipa, volteas hacia la derecha por la calle Yanahuara y en la sgte esquina doblas hacia la izq. por Carlos Shuton. Te vas de fresa y pasas el parquecito de los dinosaurios y como a 100 o 200 mts hay una trocha hacia la derecha. Ingresas a la trocha y te vas de fresa, avanzas un huevo no calculo cuanto (facil 500 mts a 700 mts) pero en uno de esas calles de la izq. vas a ver 2 locales notorios uno rosado (El Jardin) y otro verde o celeste (El Escorpion). Obviamente lo recomendable es irse en mototaxi que te cobran 4 o 5 lucas.
    Bueno, fuí un día sábado a eso del mediodia y estaba cerrado el Escorpion asi que me fui al Jardin. Aqui mi relato:

    Fiorella (Primer cuarto de la derecha)

    1.Tipo de Chica: Chiclayana simpatica, delgada de tez clara, cabello claro (con su plata) pero le quedaba muy bien.
    2.- Edad: Segun ella 23, los aparenta.
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Aprox 1.55
    5.- Senos: Pequeños pero lo necesario
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura
    7.- Caderas / derrier : Bien ahi, con la cinturita que tenia se le veía buen anibal, muy redonditos y suaves.
    8.- Piernas / pies: Tez suave y lo justo
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía tatuajes pero tenía una peca clara y notoria detras del antebrazo derecho
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olia bien aunque terminado el acto sólo se seco la papita con PH.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien sin ser extraordinario, le dedica su tiempo.
    13.- Papita: Peladita y con labios grandes, no ajustaba mucho.
    14.- Anal: Dice que no lo hace, le creo.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando lucia un brasier blanco y una truzita rojita muy sexy, me convenció por el anibal que tenía. De arranque la flaquita se quito la ropita y se comenzó a rosar conmigo para levantar el muñeco, fue un toquecito nomás pero eso me puso a 1000 por hora. Se pusó su cremita en la papa (punto en contra). Me comenzá a lactar el mounstrito y no lo hacía nada mal. Luego de eso se echó para el clásico misionero, la flaca aguantaba todo sin reclamos ni murmuraciones, luego de costadito, se la metía con todo y la flaca no decia ni ah, entonces ya comencé a malograrme y hacerle de todo. eso si no se deja lamer las teteras, ni que le toques el orto. De costadito la flaquita se movía estupendamente bien, se entregaba a la pasión y fue ahí que sin querer se me vino el primero. Seguí como si nada hubiese pasado (aunque costaba) pero seguí. Pasado un rato y sin sacarla la coloque en perrito y en esa pose también me malogré, le veía su culito rosadito. Pasado un toque se me vino el segundo con todo. La flaca se esforzo porque me venga y de que manera. Buen Polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 3 años (Por el maltrato en la papita)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardin
    20.- Precio: 3 soles entrada + 15 soles polvo
    21.- Costo / beneficio: Por 15 lucas si justifica
    22.- Ubicacion: El jardin primera habitacion de la derecha.
    23.- Local: El Jardin
    24.- Volveria: Si, para chequear otras, por ahi vi un par que tambien tenían lo suyo.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    FARID DADDY, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Rafo3, MISTERIOZXC y Irracional les gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Cual es el problema con chupar pezones? por que sera que algunas kines no quieren, aunque si que se las agarres, pero no que las chupen.

    Pensarán (¿?) que se les va a colorear la areola como cuando lactan (vamos ese es un cambo hormonal no por las chupaditas)

    Gracias FARID DADDY ... bueno ya me estan dando ganas de volver al pedregal :rolleyes:
     
    Irracional, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Una vez una flaca me dijo que era por un tema de limpieza ya que sabemos que en las manos hay microbios por todo lo que agarramos y de ahi agarrarle las tetas y chuparlas es como lamerte las manos, suena sucio, y tampoco te gustaria chupar algo que otro ha chupado, ya que las kines no van a estar lavandose a cada rato las tetas no?
    2do ha algunas les excita bastante el hecho de que se las chupes , debido a que en los pezones hay terminaciones nerviosas y si son bien estimulados pueden llegar al orgasmo nunca me sucedio, pero yo las hago llegar cuando les doy de costadito, segun porque hay mas contacto con el clitores
    ...si saben mas completen xD
     
    waldochulo, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Joran van der Sloot

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por motivos de chamba estoy por el Pedregal, asi que me aventure a dar una visita al Jardin para ver que tal esta el material por ahi, desafortunadamente no encontre mucho de que escoger asi que me meti en el primer cuarto del pasadizo derecho donde una falquita disque charapa, mas o menos, no era un cuerazo pero estaba pasable asi que paso al ranking de Viviana:

    1.Tipo de Chica
    : Charapa Blanconcita, simpaticona.
    2.- Edad: Segun ella 23, pero nica para mi debe estar por sus 28 o mas.
    3.- Cara: Simpaticona, la ves por la calle y no te llama la atencion, solo calata te paras a verla.
    4.- Talla: Aprox 1.55
    5.- Senos: Pequeños con pesones un poco ocuros.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, nada de huatita.
    7.- Caderas / derrier : Mas o menos, no es un culazo pero esta bien para su porte y contextura.
    8.- Piernas / pies: Conforme a su talla.
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nancy.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, terminado la faena se lavo la conchita.
    12.- Fellatio: Buena mamada, no visita las boloñas pero si sabe su chamba.
    13.- Papita: Bello cortitos, parece que olvido afeitarse, ajusta bien.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba parada en la puerta con un bikini celeste la mire bien y le pedi que se de una vueltita para verle el culito y eso fue lo que me provoco entrar, trance el servicio y pase, en el cuarto se calateo y me hecho alcohol en el muchacho y los huevos, me dio una buena mamada un par de minutos, la puse en perrito y se la mande todito, como es flaquita se lo comia todo, un buen rato en doggy despues pasamos a piernas al hombro y le di con furia, la flaca me dejo besarla todo asi que aprovecho para chuparle las tetas y besarle el cuello, parecia que le gustaba y como que se excitaba, se empezo a mojar, la puse arriba para sude un poco, lo unico malo es que me dijo que me estaba demorando mucho asi que la puse de costado y le di de alma hasta que bote todo el taco.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardin.
    20.- Precio: 2 soles + 15 lucas por el servicio.
    21.- Costo / beneficio: 15 lucas esta bien para la calidad de flacas y el servicio.
    22.- Ubicacion: El jardin primera habitacion a la izquierdad del pasadizo derecho.
    23.- Local: El Jardin
    24.- Volveria: Si pero en quincena y mas tarde por que fui a eso de las 06 pm.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Joran van der Sloot, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Irracional le gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    El día ocho como ya postee antes me di una escapada al pedregal, debía un rating de ese día, como las kines de ahí se no se quedan mucho solo será referencial, se llamaba Jessica creo:

    1.Tipo de Chica: Charapa muy voluptuosa, pero chata.
    2.- Edad: le calculo 26.
    3.- Cara: no era fea, típica charapa sonriente.
    4.- Talla: Aprox 1.48, bien chata, pensé que sería muy maniobrable, tenía tremendas plataformas y no me llegaba a la quijada.
    5.- Senos: Grandes, para su talla eran lo más grande que se puede ver sin parecer exagerados, me dejo tocar y manosear, pero no quería dejarse chupar, tampoco me pareció buena idea hacerlo.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, no de gimnasio pero cero rollos y hacia mucho contraste con su tremendo trasero y sus senos.
    7.- Caderas / derrier : Grandes sin llegar a exagerar.
    8.- Piernas / pies: cortas, pero bien formadas.
    9.- Piel: Blanco, pero blanco de la selva (espero se entienda bien).
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño que no identifique en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, hasta donde se puede serlo en un lugar que no tiene agua, uso alcohol, en mí y en ella, lubricante, papel higiénico, también se deshizo correctamente del preservativo usado.
    12.- Fellatio: Me puso el jebe con la boca, y lo hizo normal, no fue una gran mamada.
    13.- Papita: Ajustaba bien, no se si por su talla, porque se le notaba experimentada, debe tener bastante trajín.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene mucha experiencia, ella propuso las poses, pero era algo mecánica, Me dejaba toda la chamba a mí, por otro lado no molesto con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no sé pero ya sabe bien su chamba, deben ser años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardín.
    20.- Precio: S/. 15, (haciendo un recuento, 2 la entrada, 4+4 moto-taxi, 7+7 pasaje al pedregal, 0.7+0.7 pasaje al terminal), más barato que muchos lugares en Arequipa.
    21.- Costo / beneficio: Contando solo el polvo muy a cuenta, con el viaje ya da para dudarlo.
    22.- Ubicación: El jardín lado izquierdo, no recuerdo el número.
    23.- Local: El Jardín
    24.- Volvería: Si alguna eventualidad me lleva por esos lares, seguramente, como escapada para ir de putas no lo creo, el viaje es demasiado, si se organizara una escapada con algunos cofrades donde no nos apremie el tiempo, puede ser.
    25.- Puntaje final: 6,8/10

    Algo así necesita AQP, pero más cerca, si fueran 40 minutos de viaje sería aceptable, para quien solo había probado kines de AQP, parece muy surrealista encontrar tantas flacas en promedio un poco mejor, más variadas y jóvenes que en el leo II o calle nueva, etc. exhibiéndose directamente y sin necesidad de darle tantas vueltas al asunto, al decirte S/.15 te sientes fuera de Arequipa en verdad, jajaja, Saludos.
     
    cachete09, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Irracional y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ami me paso en Tacna y en Lima, te dicen el preico y te preguntas (me deben estar jodiendo tan barato no puede ser) pero es la verdad ...

    Alguien habrá ido un domingo... que tal será... por ahora el unico dia que puedo ir...
    deberiamos hacer nuestra reunion de cofrades, de visita al pedregal mensual por 15na vamos en una misma combi, chelas en el trayecto, contratamos pa volver a la misma, nos tiramos a las mas ricas ... bahh si ya se pero déjenme soñar jajaj
     
    Irracional, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Joran van der Sloot

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por motivos de trabajo me encuentro en el Pedregal pero me desocupo en la noche a eso de las siete, me paltea ir a esa hora al Jardin, uno por que tengo que ir solo y dos por que es peligroso por que por el camino es medio peligroso, algun cofrade que me envie un MP para coordinar algunas visitas, esto para no ir solano....
     
    Joran van der Sloot, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno pues la primera vez q io fui fue un domingo y dejame decirte q ese dia habia full flacas porq las otras veces q fui eran sabado o viernes y no abia tantas ...........

    la idea de irracional suena xvr ajajjaja bajar toas las quincenas jajajja alkilar una combi jajajja ir entre patas tirarnos a toooooodas ajajjaja seria un cage de risa !!! pero bueno io creo q esto si se puede dar algun dia jajajjajaj

    saludos a toos feliz navidad felices fiestas.............. en año nuevo voy al morro 7 diaaaas mas ^^ y cuelgo el respectivo ranking cofrades
     
    jesusss85, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Chundra

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
     
    Chundra, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    luissss82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Arequipa
    Hoy tuve q ir a unas usuntos por el pedregal asi q me anime a visitar El Jardin, fui a la 1 pm, solo habia tres flacas, asi q espere a verlas a todas y al final me atendi con una que se llama Ana:

    1.Tipo de Chica: Chola media negrita con gracia, pero chata.
    2.- Edad: le calculo 24.
    3.- Cara: no era fea, tampoco bonita.
    4.- Talla: Aprox 1.55.
    5.- Senos: Pequeños,me dejo tocar y manosear.
    6.- Cintura / barriga: Gruesa pero no gorda, tenia guata , no muy grande.
    7.- Caderas / derrier : Grandes, el poto era lo mejor parado.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas.
    9.- Piel: Cafe oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, justo salio de bañarse asi que no hay queja en ese sentido, uso lubricante para la papa, papel higiénico, también se deshizo correctamente del preservativo usado.
    12.- Fellatio: Me puso el jebe con la boca, y lo hizo bien,le pedi q repitiera y si lo hizo.
    13.- Papita: Ajustaba bien, bastante raro pero si ajustaba, me hizo venir a los 15 minutos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene experiencia, ella primero lo mamo bien, con condon, luego se upuso arriba de espaldas para verle el culote, dio media vuelta y luego mirandole la papa mientras montaba, de alli perrito y me me fue al lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no sé pero ya sabe bien su chamba, deben ser años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardín.
    20.- Precio: S/. 20, (la entrada, 3, moto-taxi, 4+4 pasaje al pedregal, 10 lucas ida y vuelta).
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo para 20 lucas mejor q en aqp.
    22.- Ubicación: El jardín.
    23.- Local: El Jardín
    24.- Volvería: Si a probar un dia que haya mas para escoger.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    luissss82, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A MORRISON217, MISTERIOZXC y tronchinho les gusta esto.

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    1.Tipo de Chica:chica de la selva cara de tia
    2.- Edad: dijo 24 yo le echo 30
    3.- Cara: no era fea, tampoco bonita.
    4.- Talla: Aprox 1.58
    5.- Senos:a simple vista grandes me dijo 38b
    6.- Cintura / barriga: era delgada pero era flacida
    7.- Caderas / derrier : estba formada pero ya flacida
    8.- Piernas / pies: masomenos
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, no se echo lubricante papel higiénico, también se deshizo correctamente del preservativo usado.la atencion en ese aspecto me gusto
    12.- Fellatio: Me puso el jebe con la boca, y lo hizo bien
    13.- Papita: no ajustaba nada
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:saben soy un fiel amante a la pechonalidad es por eso q me llamo la atencion pero fue un fraude me quizo cobrar 15 lucas mas para q se quite el brazier la alucinada esta esto me desanimo mucho y ahi me di cuenta q estaba siendo estafado solo hizo dos poses y nada mas no quiero entrar en detalle solo me vino el liquido elemento y ya por eso digo q fui estafado
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: no sé pero ya sabe bien su chamba, deben ser años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jardín.
    20.- Precio: S/. 15, (la entrada, 3, moto-taxi, 4+4 pasaje al pedregal, 10 lucas ida y vuelta).
    21.- Costo / beneficio: no me gusto para nada
    22.- Ubicación: El jardín.
    23.- Local: El Jardín
    24.- Volvería: ya no creo
    25.- Puntaje final: 5 __________________
     
    parasito123, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y MISTERIOZXC les gusta esto.

Compartir esta página