Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    con 80 lucas te comes 4 flakas:eek:... lo malo es q a veces te ensartas xq como dijiste se makillan a veces te gueveas en la cara q miras y a veces te guevea su ropa q es traicionera pero en fin asi es la vidu.. lo bueno y rescatable de esta incursion arrechistica es q sacaste un flaca rescatable y kedaste con ella, ademas de q los otros errores solo costaron 20 lucas IMAGINENESE si hubiese sido aqui esos errores hubiesen costado entre 50 a 60 lukas C/U:eek: (promedio)...

    simpre debemos tener economia de KINES jajajaja..

    eso kiere decir q eres un corresponal ECONOMISTA jajajaja cuidese amigo y siga trayendo noticias frescas a esta pag...:D
     
    cros2010, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno compas el otro dia en busca de placer recorri 80km jajaja y me fui pal pedregal a conocer q tal me fui con 4 amigos q tb supongo q postearan como fue el servicio q les brindaron io por mi parte tire dos polvitos ^^ uno en el jardin y otro en el scorpio primero el del jardin

    creo q se llamaba JESSICA no RECUERDO s del cuarto 5
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: parecia de 28 a 30 años
    3.- Cara: masomenos simpatica
    4.- Talla: era alta
    5.- Senos: no vi bien xq ni se kito lo de arriba
    6.- Cintura / barriga: era masomenos llenita
    7.- Caderas / derrier:caderona
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en el hombro
    11.- Aseo personal: si no olia raro ni nada
    12.- Fellatio: la xupo bien nomas
    13.- Papita: con una rayita de pelitos (arrechante)
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno no me apuro ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm... fue regular ni muy bueno ni muy mal la vdd
    17.- Calidad de Masajes:no me dio jaja
    18.- Experiencia en el laburo: facil y varios años jajaj
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el jardin - pedregal
    20.- Precio: 15 soles jajajaj
    21.- Costo / beneficio: x lo q costo mm... si sales ganando pa 15 soles jaajjaja
    22.- Ubicacion: jardin - pedregal cuarto 5
    23.- Local: jardin
    24.- Volveria?: mmm... no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    la vdd q si conviene ir asta el pedregal bueno ese dia me llevo mi pata en su carro asi q no gaste en pasajes y dos polvos salieron a cuenta de 35 soles jajaja lo recomiendo habian unas 9 buenas entre los dos burdeles.
     
    jesusss85, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno aki el otro rating compas este si fue muy salvaje ia que en el scorpio hay dos colombianas morenas gruesas con semejante rabaso y bonitas aaa y las dos eran primas jajaj y d vdd q cumplio mi fantasia aajjajaj aber comenzare:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: mmm... dijo q era xibola pero pa mi tenia entre 22 y 26
    3.- Cara: morenita masomenos bonita
    4.- Talla: era alta masomenos 1 72
    5.- Senos: regularmente grandes
    6.- Cintura / barriga: mmm...si un poco
    7.- Caderas / derrier: era pe super caderona
    8.- Piernas / pies: eran super gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hizo ¬¬
    13.- Papita: tenia un poco de bellitos y aun ajustala vdd
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno no apuraba ni nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno hacia de todo con tremendo rabo cuando se subio casi me mata pero fue mi sueño hecho realidad
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: mm....parecia recien meses la vdd
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: valio totalmente la pena
    22.- Ubicacion: pedregal
    23.- Local: scorpio
    24.- Volveria?: claro q si por ella y por su prima jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    amigos ir asta alla sale realmente a cuenta y hay buenas flacas animense pero bajen en quincena aber si encuentran algo rikisimo avisan jajajaja bueno asta otra vez sera amigos ^^
     
    jesusss85, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, este es un reporte de campo desde Pedregal. El Jardín estaba casi vacío y me atendí con esta chica (su nombre se pronuncia carolain) q llamó mi atención y el de varios asistentes:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, pero no tanto, de bonitos ojos, piel blanca, contextura un poquito ancha, y en general parece un poco niña por su rostro.
    2.- Edad: más de 18 menos de 20
    3.- Cara: Definitivamente linda, su maquillaje resalta sus ojos al estilo egipcio (como Cleopatra) y realza su aspecto exótico (diría del norte del país), combinado con su aspecto muchísimo más juvenil le da un aire a una lolita (por la novela de Nabokov), es decir el de jovencita con lujuria.
    4.- Talla: Aparentemente 1.55m, estaba con plataformas (ella, yo estaba con zapatos:D)
    5.- Senos: Pequeños, no se quitó su top o lencería de arriba. Tampoco lo pedí, en mi experiencia cuando una chica no descubre sus pechos es porque le dan un poco de roche y cuando les pides que los muestren no suelen ser muy bonitos, y yo soy tetólogo así que preferí seguir:rolleyes:.
    6.- Cintura / barriga: No tiene grasa y si bien no es fitness ni es una cintura de avispa debido a su edad es suave al tacto y se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, el derrier hummm, que rico! Sobre todo al tacto, es de piel bien suavecita, no es firme por ejercicio sino por juventud, grandecito y no hay imperfecciones.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son cortitas pero anchitas y torneadas, me entretuve un poco besándolas y jugando con ellas. Sus pies son chiquitos y como yo tengo un poco ese fetichismo de los chinos de pies pequeños los vi bastante agradables, pero no se quitó sus zapatitos de plataformas traslúcidas lo que para mí fue un plus arrechante:p.
    9.- Piel: Su piel era suave, como crema. La tiene bien cuidada y no ha abusado de ponerle piercings o tatuajes, es piel clara. Se perfuma con buen tino por lo que en general tanto tocarla como verla y olerla son buenas experiencias.
    10.- Tatuajes / seña característica: Humm, no registré ningún tatuaje o piercing, una seña característica es q dice a cada rato “¡chispas!”:D
    11.- Aseo personal: Completamente escrupulosa en lo referente al aseo. Para iniciar desinfecta manos y herramienta del compañero y ella también previamente se ha aseado. Luego del sexo oral también se enjuaga, aunque creo más por el sabor del condón q por higiene (además no besa). Al final del trabajo se lava con diligencia y generosidad sus partes y se perfuma un poco.
    12.- Fellatio: Varias veces y bien, cuando estaba echado, y luego un par de veces a mitad del encontrón cuando estábamos de pie, en esas partes me recordó una amiga (claro que con mi amiga de confianza sin condón) que también hacía pausas para intermedios orales. Esto puedo parecer un poco de riesgo pero no lo es en tanto no hay ningún contacto con sus labios. No pongo excelente porque no visitó huérfanos (en parte por el desinfectante supongo) ni me miraba a los ojos cuando lo hacía. Pero muy bien. DiablitoArrf!
    13.- Papita: Un poco de vello razonable en forma de V, me he criado con animes y películas noventeras con papita depilada así que me gustan que tengan poquito o mejor aún nada. Sus labios eran un poco morenitos, pero al ser juveniles están hidratados, son del tipo que sobresalen un poquito.
    14.- Anal: Pregúntenle a otro:bad:, yo no voy por ahí.
    15.- Trato: Muy bueno. Conversadora, no es cariñosa pero sí muy divertida y amable, se sonríe, bromea, con mucha energía, y se deja acariciar. Fue como tirar con una amiga sin compromiso:kiss:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mí me gustó bastante, dentro del departamento de Arequipa hace muchísimo tiempo que no sentía que el beneficio correspondía o incluso superaba al costo. Te va hablando mientras se desnuda, luego comienza el sexo oral y luego hicimos varias poses, al inicio ella proponía y al final yo me banqueteaba a elección, lo hicimos echados, de pie (que son mis favoritas), sentados, y como había dos espejos se veía muy bien. Como mencionaba en el punto 12 hizo intermedios para hacer sexo oral. Lo único que me preocupó fue que parecía que le molestaba un poco el tamaño de mi pene, tengo como la mayoría 16cm (no se rían mela!)así que se me ocurrió pensar que tal vez estaba mal pues una vagina normal puede soportar sin dolor mi tamaño pero luego recordé que había estado seguidamente con varias personas, se puso buena cantidad de gel y antes de cada introducción ella frotaba mi pene a lo largo de sus labios vaginales, y en otra parte ella comenzó a gemir pero creo que no fue por mis dotes de amante sino en parte por sentir un poco de molestia, pero luego se ponía normal porque le hice batidora e introducciones con todo el peso de mi cuerpo y aguantó bien. Sus piernas son piernotas, si bien cortitas son anchitas y sin la celulitis que probablemente llegue a tener en unos años, pero por ahora son una delicia para tocar y besar, y lo mejor de todo es que lo hace con sus zapatos de plataformaDiablito, me arrechó y en la cama le agarré de los tacos como si fueran las astas de un toro de tal modo que el largo de sus piernas tocaban mi pecho y yo le besaba sus tobillos y más arriba, y le daba con todo, a eso llamo multitarea jeje, pero lo malo es que no tenía mucho apoyo (prácticamente estaba apoyándome en mis codos) así que sólo agarré una de sus piernotas como digo agarrándola por el taco :angel:Arrrf!! Qué rica pose. Al final luego de un buen número de poses ella me dijo sin molestia sino con preocupación (creo q ya me estaba excediendo en el tiempo) que me concentre, casi lo dijo como disculpándose, como puedo controlar mis orgasmos separadamente de la eyaculación procedí a terminar poco después. Seguimos conversando un poquito, hasta el final y más después aun fue, sin ser melosa o cariñosa, muy dulce.
    17.- Calidad de Masajes: No los ofreció, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez tenga un año de experiencia en el ambiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scorpion, Pedregal.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: El beneficio es muchísimo mayor al costo. Así que no es nada Carolyn:D.
    22.- Ubicacion: Pedregal.
    23.- Local: Scorpion.
    24.- Volveria?: Si me gana la arrechura sí, no es mucho tiempo de viaje. Pero por regla trato de tener variedad y no repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. El puntaje que le pongo es lo más objetivo posible, está más allá del promedio y pongo el corredor derecho del Cucardas de Tacna como standar; pero si la comparara con lo que ofrece el mercado de la ciudad de Arequipa en costos similares ella sería 10 sin duda y de lejos.
     
    kermus, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A CarlesMagoo, Pattanasak y tronchinho les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno cofrades visite el Pedregal y fui a dar una vuelta por los clásicos El Escorpión que en verdad ha bajado su level porque esta corto de personal últimamente y al ver q no pasa nada me jale al Jardín allí me atendí con Malú, del cuarto Nº 14, y aquí mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca:jules3:, cabello ensortijado negro, delgada, es bonita de cara, es de Lima.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Blanca ojos bonitos esta bien.
    4.- Talla: 1.63 m.
    5.- Senos: Bueno con el brasier sele ven bien pero cuandose los quita están caidos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura no tiene panza.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno simpre usa lentes con montura de carey blaca y usualmete se hace colitas de colegiala en el cabello
    11.- Aseo personal: Limpia no sentí ningún olor.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien y por buen tiempo no lo hace por cumplir la conoce.
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Muy bueno no te apura te hace la lora al toque entra en confianza muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno el mamey, después el clásico misionero, después se puso encima, después encima pero se volteo, de costadito no se hace problemas con las poses las conoce y no es mecánica y la q me gusto mas de perrito muy buena se ve rico el culito blanco, después te quita el condorito y te limpia el muchacho.
    17.- Calidad de Masajes:al no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: hace como un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Pedregal el jardín.
    20.- Precio: S/. 20.00 mas 2 lucas de la entrada si los vale.
    21.- Costo / beneficio: lo vale muy rico.
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 14 de el Jardin, el Pedregal.
    23.- Local: Si esta bien acondicionado limpio.
    24.- Volveria?: Si volveria
    25.- Puntaje final (1/10):Bueno le doy un 7.:)
     
    MISTERIOZXC, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Rafo3 le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno cofrades, no lo pude hacer antes por los cambios del moderador pero lo pongo aqui para que el lo ponga donde corresponde ;), el martes 23 visite el Pedregal aprovechando q alli es quincena y vienen nuevas chicas, bueno primero visite el Jardin alli pase con Kelly del cuarto 7 es nueva muy buen trato es timida:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara, un poco rellenita, cabello ondeado, es de Chiclayo.
    2.- Edad: 21-23
    3.- Cara: Bonitos ojos, un poco redondita.
    4.- Talla: 1.63 m. aprox
    5.- Senos: Buenos grandes no muy caídos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito pero no rollos.
    7.- Caderas / derrier: bueno sobretodo en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas firmes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no hay olores
    12.- Fellatio: lo hace poco pero bien
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Muy bueno es un timida, pero se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicio preguntándome si quería un oral y le dije que por supuesto, lo hace poco pero bien, el clásico misionero, piernas al hombro, perrito, bueno no es mecánica no te apura, se ve que tiene pocos meses es timida, y se exita se nota que no finje le gusta gime y su papita aprieta bien.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardín el Pedregal.
    20.- Precio: S/. 2.00 nuevos soles la entrada y S/. 15.00 nuevos soles el servicio incluye jebe.
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto 7 de el Jardin el Pedrgal
    23.- Local: Bueno limpio, ahora tienen un tv pantalla grande donde pasan pornos y musicales.
    24.- Volveria?: por supuesto.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5



    Nota.- Bueno cofrades ella estara hasta el 1 o 2 de setiembre y despues regresa para la quiencena q es el 8 de setiembre.:D
     
    MISTERIOZXC, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno aqui otro dato del Pedregal, despues me fui al Scorpión, y alli pase con Kathy, bueno en este local no hay mucho de donde ecoger el Jardin esta mujor pero bueno hay que probar variedad;).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, bajita, es de Tarapoto.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Ojos un poco achinados, no muy bonita.
    4.- Talla: 1.55 apox
    5.- Senos: pequeños caidos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Bueno es caderona, pero con celulitis, pero de perrito no se nota.
    8.- Piernas / pies: cortas no muy gruesas.
    9.- Piel: un poco suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de estrella color celeste en el seno derecho, tatuaje en el alrededor del ombligo de sol y luna con estrellas, tatuaje de lengua color rojo con negro (tipo Angie Gibaja) por encima del derrier justo al medio donde la espalda pierde su nombre.
    11.- Aseo personal: bueno no le sentí olor
    12.- Fellatio: lo hace bien ajusta al muchacho con labios.
    13.- Papita: ajusta un poco.
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Amable no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí está en debe es muy mecánica y cambia de posición constantemente, se le ve rico cuando se pone de perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida por lo menos 3 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Scorpión en el Pedregal.
    20.- Precio: S/. 2.00 nuevos soles la entrada y S/. 20.00 nuevos soles el servicio incluye jebe.
    21.- Costo / beneficio: me parece que no esta para 20 lukas, allí puede ser 15 como en el Jardin.
    22.- Ubicacion: Cuarto 13 del Scorpión en el Pedregal.
    23.- Local: bueno limpio bien cuidado.
    24.- Volveria?: si pero por otra
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 no mas.

    ;) Bueno cofrades aqui un datito mas, al salir del Scorpión del Pedregal vi a dos nuevos morenajes, una en el cuarto 12 y la otra en el 14, estaban en algo pero mejor estaba la del 12 fuerte buenas piernas, pero por la premura del tiempo (me dejaba el carro) no pude pasar con ellas facil regreso el fin de semana y les paso el talan pero para los que se animen pueden ir, estaria bueno ir en mancha.
     
    MISTERIOZXC, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    DiablitoBueno cofrades me di una vuelta por el Pedregal alli pase al Jardín donde me atendí con Fiorella es de Lambayeque, esta muy bien la flaquita si se dan una vuelta se las recomiendo me dijo que estara hasta el 15 de setiembre bueno aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blacona:jules3:, caderoncita pelo corto castaño con rayitos
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Bonita finita
    4.- Talla: 1.63 apox
    5.- Senos: Medianos mas o menos firmes.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, se le ve una rica cintura.
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas :jules3::jules3: :jules3:te saca de cuadro con su hilo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia no había olores
    12.- Fellatio: Lo hace poco.
    13.- Papita: aun ajusta un poco
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Muy amable no te apura recontra conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, sobre todo cuando se pone en 4 ricas caderas se ve muy bien y eso me puso muy inquieto, se mueve bien la conoce, al terminar te lava el amigo.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año apox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Jardín el Pedregal
    20.- Precio: S/.15.00 nuevos soles + S/.2.00 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale esta bien el precio
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 1 del Jardín el Pedregal
    23.- Local: Bueno si esta bien, limpio cómodo.
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    MISTERIOZXC, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Un saludo cofrades hoy fui al Pedregal aprovecvhando que alli es quincena, me fue de frente al Scorpion donde no pasa nada no hay buena carne sali al toque, con direccion al Jardin esperando encontrar algo mas bueno hay mas variedad pero despues de un recorrido no paso nada lo unico rescatable es que regreso Fiorella y estara hasta fin de mes me atendi con ella y con la flaquita Malu no hago el respectivo rating por que ya lo hice en su momento solo cito parte de los mismos para que lo vean los que no han tenido la oportunidad de verlos y quieran ir al Pedregal.




     
    MISTERIOZXC, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    ya que estaba con los porongos llenos, queria ir a tacna, pero por cercanía y tiempo decidi pedregal; lo cual quizas no fue buena opcion por la falta de seguridad

    pedregal
    jardin
    vicky

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: se ha depilado y delineado las cejas es notorio
    4.- Talla: +/- 160
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si esta bien, no es guatona
    7.- Caderas / derrier: en su sitio
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bien se toma su tiempo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, coquetona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años , pero recien una semana en el jardin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: jardin cuarto 12
    20.- Precio: 15 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion: pedregal
    23.- Local:.el jardin
    24.- Volveria?: no lo se, no lo digo por la flaca, sino por otros motivos que contare en el next rank, en quincenas dicen que llegan buenas flaquitas, din embargo ese dia estaban todos los cuartos casi llenos, fiorella del cuarto 1 tbn llama la atencion
    25.- Puntaje: 6/10
     
    waldochulo, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara, delgadita, simpatica
    2.- Edad: 21-23
    3.- Cara: media chinita, cara ovalada nariz respingada, bonitas facciones, no parece del ambiente
    4.- Talla: 1.60 m. aprox
    5.- Senos: medianos, no se quita el brasier
    6.- Cintura / barriga: un poquito de guata, pero no rollos.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, un culito muy apetecible, es carne tierna de chibola colegiala y blanquita xD
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, suaves ricas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la esplada, encima de la colita uno grande
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, te lo pone fierro
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Conversadora, ademas que ya habia pasado con ella, me conto que tbn va a tacna a las cucas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me converso de frente, es amiguera, se suelta si la tratas bien, el fellatio respecitvo, de ahi se monto encima hizo un par de variantes, perrito muy bueno, piernas al hombro el clásico misionero y me vacie,
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 años poco mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: escopion el Pedregal.
    20.- Precio: S/. 2.00 nuevos soles la entrada y S/. 20.00 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto 10
    23.- Local: normal, pero las demas jermas no pasa nada, pura tia gorda
    24.- Volveria?: por ella si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    Ahora, cuando procedí a retirarme chape mototaxi que es lo único que había y en rumbe al terminal, sin embargo a medio camino por unas chacras el mototaxi sobreparo bruscamente y 4 choros que habíamos pasado se me venían, atiné a bajar y picarla, y meterme a una jato donde, realice las llamadas respectivas al serenazgo, es preferible ir en tu carro o con gente conocida, asi que ojo mucho cuidado la falta de seguridad por esos lares ya no da ganas de volver,
     
    waldochulo, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Un saludo cofrades, para variar me fui al Pedregal pase por el Jardín y el Scorpion nada nuevo en el Jardín pase al Scorpion, allí pase con una flaquita no me acuerdo el name pero esta en el cuarto Nº 05

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña bajita, parce chibolita.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: ojos bonitos.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños no tiene
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es planita.
    7.- Caderas / derrier: Bien no muy grande peor durito y bueno en perrito
    8.- Piernas / pies: pequeñas un poco flacas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia no tenia olores
    12.- Fellatio: no es su fuerte.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: no es muy conversadora hasta tímida diría yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no se quita el brasier, el fellatio no es su fuerte lo hace poco, después se subió encima ahí se mueve bien, después en 4 bien pero todo un poco mecánica.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scorpion cuarto Nº 05
    20.- Precio: S/. 20.00 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: bueno a mi parecer no los vale.
    22.- Ubicacion: Scorpion cuarto Nº 05
    23.- Local: Scorpion limpio, cómodo
    24.- Volvería?: si pero no por ella
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    MISTERIOZXC, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Después recargando energías me hizo la lora una flaquita de Pucallpa se llama Miluska, me cayo bien recontra habladora, muy chévere.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña made in Perú tipo cholona fuerte.
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: bueno no es bonita de cara.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes buenos, ricos con pezón grande se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: un poco no mucho, es un poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita muy rico durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal: limpia no olores
    12.- Fellatio: bueno rico te pone fierro.
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: muy bueno, 16.- Calidad de Polvo / Performance: no te apura para nada, bien habladora estuvimos en el cuarto como 45 minutos, te calienta muy bien te acaricia mientras habla, se quita todito te comienza con el fellatio, te la chupa rico después se sube se mueve bien, después misionero ahí se deja besar los senos a tu antojo, después aplica el perrito muy bueno se mueve como licuadora bueno ahí parece que lo disfruta se mueve mas.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año pero una semana en el Scorpion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scorpion cuarto Nº 12
    20.- Precio: S/. 20.00 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: bueno los vale.
    22.- Ubicacion: Scorpion cuarto Nº 12
    23.- Local: Scorpion limpio, cómodo
    24.- Volveria?: claro por ella si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7



    P.D. Cofrades punto a parte apuntense a la campaña Navideña Arequipa 2011.
     
    MISTERIOZXC, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vamos sin miedo y Blowjob les gusta esto.

    aguaruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoDiablito el pedregal es una buena opcion con tarifas econonmicas y buena carne

    con los 90 mangos que pago este pata por un polverete en arequipa

    en el pedregal me meto 4 polvos bien tirados con carne tierna y todavia al escojer
    las kines de arequipa cobran estos precios porque hay cherokas que pagan estas tarifas pudiendose ir al pedregal



    Diablito con lo que gasto este pata en un polvo en el jardin del pedregal me meto 5 polvos y bien tirados
    las kines del jardin no son constantes pero la vez pasada que fui encontre una kine de la selva de 20 añitos tarifa 20 lukitas
    logicamente me meti tres polvos con tres tipos de carne solo pague 60 lukitas
     
    aguaruna, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es el horario de pedregal???
     
    Irracional, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Un saludo cofrade, el horario en el Pedregal de lunes a sabado es de 5:00 pm a 11:00 pm y el domingo solo hasta las 9:00 pm, si solo quieres ir y regresar te recomiendo salir de Arequipa a mas tardar a las 3:00 ya q el viaje se demora promedio de hora y media a dos horas, y el ultimo bus de regreso a Arequipa sale del Pedregal de lunes a viernes maximo a las 7:30 pm. espero te sirva el dato.:cool:
     
    MISTERIOZXC, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya es decir solo iría para un polvito... en fin ahora que va a estar peligroso ir a la Jesus... Veré si me doy una vuelta ... GRACIAS POR EL DATO
     
    Irracional, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofrade me olvide, como recomendación procura ir los días 8 o 23 de cada mes alli es quincena y pagan, por lo cual tambien traen nuevas flacas y hay mas que un día comun. ok

    Bueno y hago un llamado a tu persona y a todos los cofrades que se apunten en la Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Arequipa. Gracias.
    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Joran van der Sloot

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, ahora me encuentro en el Pedregal por motivos de trabajo, como llego al Jardin, cuanto debe cobrar un mototaxi o un taxi hasta el punto.
    EL Escorpion es otro hueco o es el mismo, agradeceria me brinden esa informacion para ir a ver el material y haber si me doy algunas faenas y porsupuesto para colocar los ratings respectivos.
     
    Joran van der Sloot, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofrade un saludo, bueno es facil llegar al Jardín, solo le dices al mototaxista que te lleve al Jardín y listo en cuanto al precio te puedo decir que del terminal del Pedrgal al punto te cobra de S/. 3.00 a S/. 4.00 nuevos soles no mas, en Scorpion es otro hueco y queda al lado del Scorpión en cualquier hueco la entrada es de S/.2.00 nuevos soles. Disfruta y posteas los ratings y de paso me pasas la voz como esta el material y si hay alguna negra en el Jardín ok espero que te sirva esta info.:cool:
     
    MISTERIOZXC, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página