Crónicas del Placer El indeciso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por goodfella, 23 Feb 2017.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Hace tiempo quería postear esta historia, me pasó hace una noche, ya hace varios años, aquí va:

    Hace unos años me enviaron de viaje a provincia, estuve por Iquitos, Piura, Tumbes y por el sur Cusco, Arequipa y finalmente Tacna.

    Ya estando en la ciudad heroica, en un break del trabajo me di un salto a unos de los casinos de la ciudad para relajarme y allí me encontré a uno de mis mejores amigos de la universidad, Percy, que no había visto hace años. Nos saludamos efusivamente, conversamos y quedamos para tomarnos unas cervezas por la noche.

    Esa noche nos encontramos en un bar de la ciudad, me conto su vida, de cómo había terminado en Tacna, que estaba saliendo con una flaca y que pensaba sentar cabeza con ella. Al rato nos cayó la enamorada de Percy con una prima de ella, Romina. La enamorada de Percy era una mostraza pero su prima si se veía bien, Romina era delgada, de cabello lacio negro hasta los hombros, ojos color café, nariz respingada, de cara finita, delgada, me conto que le gustaba trotar por lo que cuidaba su figura y lo mejor de todo, unos senos enormes y bien formados que para nada desentonaban con su frágil apariencia.

    Ese día congeniamos, la pasamos súper bien, Romina me respondía coquetonamente y con interés a todo lo que le decía. Sentí que podía campeonar con ella pero por respeto a Percy me porte bien, así que fui un caballero y solo intercambie fonos con Romina y le dije que si algún día iba a Lima que me avisara y salíamos a tomar un café.

    Pasaron los meses y un día recibo una llamada, “Hola Goodfella, soy Romina, acabo de llegar a Lima porque llega el esposo de una amiga hoy por la noche del extranjero y vamos a recogerlo”. No entendí porque ella tenía que venir desde Tacna solo por eso pero no me hice bolas, pues iba a verla después de todo. Quede con ella para acompañarlas también así que quedamos en encontrarnos en el hotel donde se hospedaba la amiga, que era nada más y nada menos que el Marriott de Miraflores.

    Cuando llegue Romina se encontraba en el Hall del hotel, estaba con un vestidito negro pegadito, con un escote que dejaba ver sus enormes senos redondos y una mini suelta que no dejaba nada para la imaginación. Me saludó efusivamente, como si fuéramos amigos de hace mucho tiempo, y estaba acompañada de otra amiga, también de Tacna. “Te presento a mi amiga Fiorella”, me dijo Romina. Fiorella también era simpática, tenía un aire a Alexandra Graña, la actriz. De ojos claros y cabello ondulado castaño claro Ella llevaba un topsito rosado y un pantalón blanco pegadito que formaba en una pera su enorme trasero, y que a su vez traslucía el calzoncito negro de encaje que se había puesto. Ella había venido por trabajo a Lima y decidió acompañar a Romina y a quedarse a vivir en la casa de sus tíos. Converse un toque con ambas y fuimos a la recepción por preguntar por la otra amiga, que era casada y que estaba esperando a su marido que llegara del extranjero. Romina pregunto por “Shannon Southgate”, a lo que la recepcionista (recontra mamasita) procedió a llamarla por el teléfono.

    Yo me quede pegado con el nombrecito de la tipa, “Shannon Southgate” me dije, “mieeeeerda y se hospeda en el Marriott, debe ser una gringa de billete”. Esperamos un toque más que bajara la flaca cuando de pronto se aparece la famosa Shannon, era una chibola color canela, delgada, con cara pendeja y de puta mamona única, con un culo de tatuajes(cuello, brazos, espalda y cadera hasta donde pude ver) y con la boca roja a lo Susy Diaz, inflada por el colágeno. Bajo vestida como si se fuese a chambear al trocadero, con una transparencia que si te fijabas bien te dabas cuenta que no se había puesto ni sostén, ni calzón. Después de la presentación de rigor y de cagarme de risa por dentro llego su marido, un gringo viejo que recién llegaba de UK, la había conocido por internet y solo había llegado a clavar “a su mujer”.

    El gringo dijo “chico, vamos a tomarnos algo por ahí, muéstranos la ciudad, yo invito”, así que los lleve a Larcomar, a un lugar tranquilo para picar algo y tomar.
    Estuvimos conversando los 5 buen rato, la putita solo tenía ojos para su gringo, y yo le hacia la conversa a Romina, quien extrañamente de un momento a otro se empezó a mostrar distante. La otra amiga, Fiorella, casi no intervenía, o solo lo hacía para decirnos que ya se tenía que quitar porque recién la habían ascendido y tenía que irse a trabajar temprano. Así estuvimos buen rato, y ya estando un poco tomados el gringo me dijo “chicooo, quiero conocer Barrancou, llévame ahí”. Así que sin más ni más, los lleve al Boulevard, terminando en el Sargento Pimienta.

    Estando en el Sargento el gringo pidió cerveza negra para él y jarras de cerveza para nosotros. Al rato dejo pagadas como 4 rondas, agarro del brazo a Shannon se me acerco y me dijo “gracias chico, pero ya no me aguantou las ganas de fuck her”, me guiño el ojo y se arrancó embalado, celebrado por un grito de felicidad de su putita.

    Yo me quede con las 2 flacas, Romina y Fiorella. Romina seguía distante, Fiorella hablaba esporádicamente y lo único que decía era que tenía quitarse porque tenía que trabajar temprano y bla bla bla, me sople las jarras que había pagado el gringo casi yo solo, por lo que estando ya bien sazonado, miraba de reojo la minifalda de Romina y sus piernas blancas y bien formadas, me envalentone y le dije a Romina para bailar. Romina acepto, bien seria, pero yo estaba empiladazo así que empezamos a bailar.

    En el baile yo la apretaba, le hacía bromas, le hablaba al oído, la trataba como una reina y ella seguía distante. Nada que ver con la flaca que había conocido en Tacna y en el hotel. Yo no sabía ya que hacer y no entendía nada, que carajos pasaba conmigo? había perdido el don? Intente un par de canciones más pero la flaca seguía igual de distante. Ella me dijo “voy al baño, ya vengo”. Yo como estaba empilado le pregunte a Fiorella, que se había ganado con todo, si quería bailar conmigo, a lo que ella asintió. No paso ni un segundo y pego sus pechos contra los míos, le daba la vuelta despacito y ella suavecito rozaba su culito redondo entre mi animal. Ya la había hecho con la flaca! y no había hablado casi con ella, había afanado a su amiga toda la noche y en un baile ya la tenía a la otra en bandeja! Seguimos bailando pegadito (ya ni sé que estábamos bailando!), yo le respiraba en la oreja y ella me correspondía con unos piquitos en el cuello. Cuando volvió Romina (que se había demorado un montón) nos dijo para irnos (Puta madre! Pensé) Fiorella también asintió y dijo ok, vámonos.

    Los tres estábamos tomados aunque yo más, Fiorella también, Romina estaba más parada pues no había tomado mucho. Estábamos saliendo para tomar el taxi cuando Fiorella me pregunta: “estamos todos cerca pero a quien dejamos primero? A mí en mi casa o a ella en su hotel???

    “La CSM!!, y ahora qué hago??!!!”, pensé dentro de mí.


    La pregunta me destrozo el cerebro, no sabia que hacer ni que decir, las dos estaban recontra potables, con las dos quería y solo podía tener a una, quería esos senos de Romina toda costa, me alucinaba sus piernazas al hombro, pero la mujer se había puesto difícil (cosa que me había arrechado un montón), y también estaba el tremendo trasero de Fiorella, con ese pantaloncito blanco y su calzoncito negro que me enfermaba, me lo alucinaba en perrito y lo mejor es que me había dado bola en un dos por tres…


    El desenlace y la respuesta a la pregunta en el siguiente capítulo, por lo pronto les dejo la pregunta, Uds. cofras, que hubiesen decidido en mi lugar?
     
    goodfella, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    magito, Wolfy-2002, dokkosex y 12 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente relato @goodfella

    Yo creo que la hacia con fiorella....
     
    El Sugar, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    A la culona sin pensarlo.
     
    Principiante66, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buen relato cofra, yo que tú me llevo a la amiga que atraco rápido para que la otra se ponga saltona...
     
    kinologo, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Mas trago y maña y a las dos: rpta obvia
     
    Francella, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La culona pes...Salud cofrade!!
     
    sic2005, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    la culona... de ley... continúa cofra
     
    LeyStereo, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia, hay varios de van por la culona, al parecer ella mostro más interés y la pechugona se dio cuenta k también la mirabas, cuando las muejeres se dan cuenta en one ponen su cara de culo, pero después aflojan, la cuestión es el floro jaja. A la espera del siguiente capitulo
     
    miguel2020, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno ya lo he dicho antes, mi punto de vista femenino es que hay veces que la indiferencia despierta el interés... si Romina estaba con aires de diva, le tienes que pagar con lo mismo, indiferencia. Si la dejas primero en su casa, será la estocada a su orgullo. Estará enojada unos días y después estará más interesada que nunca jajaa...
    Cuéntanos que hiciste
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    bomboncita, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A maikimaus y El Sugar les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Pal viernes sale la ultima parte!
     
    goodfella, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante, pero de acuerdo a esas condiciones, me lanzaba por Romina, fuera del hecho de que estaba potable y regalona su amiga, una flaca molesta y al quedarse sola para hablar puedes tener el mejor polvo de tu vida, cuando se molesta una pareja dicen que la reconciliación o "afianzar las paces" es extraordinaria y esta historia no puede escapar a ese dicho.

    Pero obvio es una tremenda jugada que te arriesgas ya que puedes perder soga y cabra, en fin a esperar el relato
     
    Zorrillo, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Diego de la Verga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pendex cofrade nos dejó en pindinga ... siga con su relato
     
    Diego de la Verga, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, a mi opinión yo primero me saco a Romina y luego intento con Fiorella. En caso Fiorella no atraque, a la pues. Así es el vóley!!.
    Creo que Fiorella al final se bota contigo y ni cagando uno puede aceptar que se ponga así, porque ella fue quien te llamó para salir. A excepción que solapa le hayas querido agarrar la "tarántula" por debajo de la mesa y la wona se molestó y te marcó como pendejo jajajajajaja.
    Pero no nos cagues, termina la historia. Ya parece productor de EEG jajajajaja.
     
    Wolfy-2002, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Chapter two:

    Que hice yo?, bueno como la mayoría de cofras opte por lo seguro, Fiorella me había parado balón y la otra naca, así que más vale pájaro en mano que ciento volando me dije, y esto les respondí:

    “Les parece si dejamos primero a Romina en su hotel, luego te dejamos a ti”. Las dos dijeron “ok”.

    Parado ebrio en la av. Bolognesi de barranco esperando para tomar el taxi, me preguntaba si había hecho bien o mal, por un lado Romina estaba en un telo pero me había ignorado toda la noche y Fiorella quería conmigo pero solo pensaba en irse a su casa y dejarla para otro día…

    El camino en el taxi fue tedioso, ninguno hablaba, ninguno dijo nada hasta que llegamos al hotel de Romina, la flaca se despidió de nosotros, esperamos dentro del taxi hasta que entrara, cuando Romina se perdió de vista, Fiorella volteo y sin me estampo un beso sin decirme palabra alguna, la acerque mucho ma shacia mi, nos miramos, sonreímos y seguimos besándonos.

    En el fulgor de los besos me excité tanto que agarre mi mano y empecé a sobarle el culo, mi mano se perdía entre tremendas nalgas de la maldita, yo me estaba empezando a volver loco, cada vez cogía con mas fuerza sus nalgas, ella no dijo nada, no me decía nada asi que le puse mi mano en su entrepierna. Seguíamos a los chapes locos y como no me ponía peros trate de meter mi mano dentro de su jean, pero se había puesto esos jeans de que tienen 3 botones y era casi imposible que mi mano entre. Pero aquí cambio todo, creo que esto hizo que cambiara toda mi noche, ella sola empezó a desabotonarse el jean!

    Yo estaba hecho un animal, y cuando vi que abría su jean metí mi manazo y empecé a dedearla a mi gusto, fue un tremendo spiderman. Mientras nos besábamos apasionadamente emitía unos gemidos suaves que me ponían más bestia, era Peter Parker, estaba a full con mis dedos en su conchita que estaba súper húmeda, Fiorella disfrutaba el momento, a ambos no nos importaba nada así que cogí mi otra mano, me baje el cierre y despacito cogí la suya y la lleve hacia mi pene, con la intención de que me masturbara. Grande fue mi sorpresa cuando Fiorella, haciendo un movimiento peculiar, se acomodó y empezó a succionármelo. Yo estaba en la gloria, ella succionaba y yo entre la ebriedad y el placer me encontraba en un tremendo trance, siguió así y cada vez lo hacía con mayor intensidad, me estaba haciendo un tremendo fellatio, ya estaba cerca de venirme cuando en eso escuche “SEÑOR YA LLEGAMOS”, ptm! Era el taxista que se había ganado con todo, Los dos con toda la arrechura del momento ni nos percatamos que estábamos en un taxi común y silvestre. Fiorella se acomodó el jean, se limpió los labios y se bajó. Le dije al taxista que me esperara un toque, la seguí y me dio su fono, me dijo “llámame mañana y la seguimos”, me dio un beso y se metió a su casa.

    Yo volví al taxi, el taxista no me dijo nada, se hizo el loco con lo que había visto (o no vio nada, nunca lo sabré) no cruzamos palabra alguna, solo para darle la dirección de mi casa. Pero me había quedado súper excitado, la situación con Fiorella me había dejado hecho una furia, no me podía ir a mi casa así, “ni cagando espero hasta el día siguiente”, y tome una de las decisiones más quemadas que he hecho en mi vida.

    Me tengo que quitar así que el fin de la historia se las cuento el prox. Viernes.
     
    goodfella, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Aldo el apache, Troyano69, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Te apareciste en.el telo de Romina... decisión quemada dices? Yo la veo.normal hermano...
     
    El Sugar, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Claxon pss, en one se le dice al taxista regresemos al telo donde dejamos a la srta anterior... bueno a esperar como continua pss
     
    miguel2020, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Continúe por favor,
     
    bubiman24, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    magito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y en que quedo este relaxto
     
    magito, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta bueno...
     
    sic2005, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página