¿Fobia a las fiestas?

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por xlazwevaz, 23 Oct 2009.

    xlazwevaz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a sincerarme con uztedes es lo bueno de estar detras de un link, algo que cara a cara no podria confesarlo, tengo un problema bien grave!!
    LE TENGO MIEDO A LAS FIESTAS

    es algo que me ha jodido la vida, no tengo "calle" como se dice, no crean que soy un tipo feo, raro tipo nerd estudioso, que nunca tuvo novia, no no no es asi... eh tenido varias novias, claro del tipo super sanas esas que nunca van a fiestas, soy fisicamente promedio pa arriba :D, tengo mi buenas cosas...

    Pero mi punto debil son las fiestas, y con ellos me refiero a discos, polladas, conciertos, logicamente eso conlleva a no saber bailar, talvez es ese el pretexto, no se...

    Y en mi vida social me va mal, tengo 21 años, estoy rechazando cada invitacion de ir a una fiesta, por el miedo de hacer el ridiculo, no saber bailar y todo eso... Y poco a poco eso hace que pierda a mis amigos, en las fiestas se conoce gente y flacas, y yo me estoy perdiendo todo eso

    Si quisiera quejarme, le echaria la culpa a mi viejo de , que fue muy pero muy estricto conmigo, no me dejo salir de chibolo, cuando aun era mas joven... ahora siento que todos tienen mas cancha, y van como las huevas a las fiestas, pero yo, no quiero hacer el ridiculo... :(

    Ayudenme pues!!! Vi que hay gente del foro que sale, a reunirse...
    Ademas no creo ser el unico, que tiene problemas serios, en algun aspecto de su vida
    si hacen algo, [email protected]
     
    xlazwevaz, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sipiri_popo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Causa, comienza por confiar mas en ti mismo. Escucha más musica bailable, y trata de agarrar mas ritmo y sobre too, decidete a ir al proximo tono q t inviten, la experiencia es el mejor maestro.
     
    Sipiri_popo, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    yo tuve algo similar, alucina pero ahora voy normal sin miedo a hacer el ridículo porque al final nadie te ve porque generalmente en las fiestas hay tantas luces y tanta bulla que nadie nota como bailas, aunque para ser sincero prefiero las reus en casa de alguien porque en las discos la música es tan fuerte que impide poder tener una buena conversa, en cambio en las reus tmb puedes tonear pero con musica no tan fuerte y si puedes conversar porke no todo el tiempo va a haber musica tampoco, y puedes chelear y la chela tmb desinhibe como .
     
    MefistofelesIII, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Tio solamente, trata de ver videos de baile y practica, yo no se bailar pero solo m divierto, nadie se dara cuenta tio. Si es en una discoteca mejor porke la bulla las luces asi t calatees no pasa nada y por ultimo tomate unos tragos eso t desinhibe y solito vas a ver ke t gustan las fiestas. trata de ir con una amiga o un amigo plan de dos porke en mancha hay veces son muy jodidos vacilan mucho...
    Buena vibra en el tono... Salud
     
    topotamare, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que no tienes miedo a la fiesta si no a bailar,,,tu problema es solucionable y nada grave.

    Te comentaré que detesto bailar,,,me llega al repincho, pero es bueno dar algunos pasos y socializarte un poco si quieres tirarte algún rabo que te guste porque si no estas jodido,,,,a toda hembra le gusta bailar y si no la acompañas puedes defraudarla, te puede mirar como una persona aburrida o ahuevado.

    Una vez me saqué la lotería con una hembrita que era una mamacita y tampoco le gustaba bailar,,, tampoco era de esos culos que quieren comer a cada rato, sólo le agradaba sus chelitas y escuchar música,,,era una loca de mela,,,yo estaba feliz,,que tiempos carajo.

    Suerte y a levantar tu seguridad y autoestima.
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    igual ke Doctor Zenon y MefistofelesIII , aki la webada es no saber bailar y como si las webas px todo esta en uno tio, necesariemante vas a tener k bailar en alguna fiesta pa ligarte algun culito , aun asi hay muchas formas d ligarsela, antes tenia paltas con esa webada luego como si las webas y llevo todo a la chakota , no se bailar un carajo pero si veo una jerma rica la sako y con la euforia y todos bailando como si las webas ya lo demas esta en tu capacidad d caerle a la jerma, lo demas son webadas todo esta en uno
     
    Zephyrous, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xlazwevaz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ,,, muzhas gracias por el aliento. Pero igual si pasa algo avisenme que yo me apunto
     
    xlazwevaz, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno comparto lo dicho por Don Zhephy ... Y agrego:
    No todos nacemos con las mismas habilidades ..... !!!
    Paso a contarles lo siguiente .... de chibolo el susodicho tenia exactamente el mismo problema del cofrade .... me daba tremenda palta ir a fiestas ... el motivo basicamente haber nacido con dos pies derechos .... asi transcurrio el tiempo ... fui analizando la cosa ... y cai en la cuenta que bailarin jamas voy a ser en la vida ... mis habilidades son otras ... y ahora estoy seguro q aquellos q bailan bonito no me llegan ni al talon ....!!!
    Y como habia q bailar .... a bailar se ha dicho ... bailo recontramal ... bailo de todo ... pero todo lo bailo igual ... la diferencia es q ahora no quiero ser un bailrin ... solo quiero ser yo mismo .... y bailo tan mal que cuando me ven bailar se arma tremendo chongaso ..... Y la hago linda!!!!
     
    CARLO_123, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    eso mismo master! dio en el clavo y con lo ke keria expresar, ok si no sabes bailar px az la chakota (claro moderadamente) y pasas piola al toke ! alas jermas les gusta los patines despreocupados y bien seguros d si mismos asi uno ser un mostraso la puede hacer si tiene actitud como bien decia mi pata de la universidad : "serè feo pero gano por mi forma d ser" :cool:
     
    Zephyrous, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CARLO_123 le gusta esto.

    stephen

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    photography
    Ubicación:
    Lima
    Brother te voy a contar algo que quizá te sirva, cuando estaba en el colegio (secundaria), mis patas me invitaban a ir a la playa, pero yo siempre decía que no, (lo que pasaba es que no sabía nadar) mis patas no sabían, y se burlaban, y yo no iba, luego me contaban que la había pasado chevere pero yo nunca iba. Mis viejos no me dejaban ir a la playa o piscina, por eso nunca aprendí. Pero hace como 6 años (tengo 30), le confié eso a mi hermano menor y me enseñó.
    El día que aprendí, ya no quería salir del agua, y en el verano trataba de ir todos los domingos a la playa, ahora la paso recontra bacán y espero el verano siempre.
    El punto es mi amigo, que no es tarde para aprender, confía en alguien y que te enseñe. Las fiestas son bacanes, conoces flacas y todo. Empieza poco a poco y ya veras. Suerte.
     
    stephen, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuñao, ahora todo se estudia, métete a RITS a estudiar salsa o algún baile yuca, en un mes tu "problema" estará solucionado...

    Slds
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    es una vaina no saber bailar y nadar :confused: pero no es lo primordial lo que me sale bien es culear :first:
     
    joce18, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kingstoner

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si puedes tirar pa que vas a irrr.
     
    Kingstoner, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    pero si te da fobia bailar, como harás cuando te cases, osea digo en la fiesta de recepcion tienes que bailar el vals ahi si no te puedes correr, has como en la pela "american pie" y buscate una maestra de baile (no digo maestro porque eso es pa cabros) y si te sale chevere te la chifas de paso ps a la profe je je un saludo brother
     
    MefistofelesIII, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigo, yo te cuento, a mi también me invitan a las fiestas, yo soy sincero no se bailar salsa, eso de estar haciendo girar a la hembrita, yo solo muevo los brazos y la cintura y allí nomás, sino ponte a practicar reagetton, perreo y no se que ritmos mas que a las chicas les aloca y te entregan el culo, alli gasta todas tus energías que la chica se le habra ido el aire para bailar salsa y estará matadaza, al final en las discotecas las pistas de baile estan recontra llenas, apenas que vayas muy temprano y todos bailamos apretados que nadie se va a dar cuenta, como lo dije, no me gusta bailar salsa pero que mejor que echarle ganas y si vas con tus amigas mejor ya que te conocen y te comprenden. Si vas con tu enamorada, entonces ella no te va a despreciar por saber o no bailar salsa, si quieres meterte con una rufla alli entra mas la labia.
     
    tonymartin, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xlazwevaz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    si loco, eh pensado en esa vaina... por eso q quiero solucipoarla yaaa...

    Ya me imagino a mi hija, en su quiceañera... o alguna fiesta de matrimonio..
    :confused: Me voy meter alguna academia, pero no creo q sea lo mismo..

    Y gracias a todos...
     
    xlazwevaz, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página