El gobierno de Humala no tiene adecuados cuadros politicos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 2 May 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este gobierno realmente carece de politicos que puedan tener un buen nivel en defender lo que de alguna manera podria ser la politica de estado del presidente Humala.
    No se trata de tener anticuerpos al actual gobierno, pero es una triste realidad que no hayan operadores politicos que saquen cara por la politica gubernamental ya que quienes tratan de tener esa funcion solo meten la pata y hacen quedar mal al propio presidente Humala como es el caso de la ultima declaracion del congresista Fredy Otarola (siendoex presidente del congreso, ex ministro de trabajo y ex ministro de justicia) que patino al decir que el presidente de la republica podria cerrar el congreso si es que no se le daba cierta delegacion legislativa al actual gabinete ministerial.

    Ni que decir de las patinadas del tambien ex presidente del congreso Daniel Abugattas quien tiene el roche de los empleados fantasmas del aquel programa de Gestores del congreso que se dio durante el periodo que tuvo como presidente del poder legislativo.
    Tambien el ex presidente del congreso Victor Isla esta siendo muy vinculado a Martin Belaunde Lossio y cabe recordar tambien que tiene cierto roche por problemas de faldas con quien ejerce actualmente la presidencia del congreso y con quien fue su asesora cuando fue presidente del legislativo y que viajaban juntos al extranjero con el dinero del congreso.

    El actual vocero del partido de gobierno en el congreso, Josue Gutierrez tiene el roche de haber estado presente junto a Alexis Humala en una reunion en Rusia tratando sospechosamente ciertos temas con representantes del gobierno ruso cuando aun Ollanta Humala no habia juramentado como presidente de la republica.
    Se supone que fue elegido como segundo vicepresidente del Perú el actual congresista Omar Chehade, pero ya se sabe el roche que trae encima por el cual esta pasando piola mientras su hermano esta preso por aquella situacion.
    La congresista Ana Jara tiene este tema extraño de la compra de ocho millones de pañales cuando fue ministras de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables, ademas tambien no pudo manejar adecuadamente el tema de la DINI, y cabe recordar que como primer ministro afronto la censura por parte del poder legislativo.
    Al actual primer ministro Cateriano, se le recuerda permanentemente aquel audio en donde daba a entender que suele solicitar "luz verde" a la esposa del presidente Ollanta Humala, ademas el hecho que haya sido chuponeado como ministro de defensa denota una falta de cuidado adecuado en las comunicaciones de un ministro de una cartera tan estrategica y sensible.
     
    esparatcus, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No tien cuadro politicos, tiene a una sarta de CHUPAMEDIAS nada mas.
     
    Guillermoelche, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A falange le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no hay buenos ministros, hay que dar sugerencias, por ejemplo yo propongo algunos:

    Primer ministro ... Jorge del Castillo
    Economía .......... Victor Joy Way
    Justicia ............. Aurelio Pastor
    Agricultura ........ Absalón Vásquez
    Defensa ........... César Saucedo
    Educación ........ José Antonio Chang
    Interior ............ Meche Cabanillas
    Salud ............... Hernán Garrido Lecca

    Zar anticorrupción ... Agustin Mantilla


    Digo yo, salvo mejor parecer.
     
    ALVAROALBERTO, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Falcon-X le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Vivir de odio en pasado no sirve para nada, se protesta y critica en el momento que ocurre corrupcion, hacerlo 20 años despues no va a evitar que se produsca.
     
    Guillermoelche, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A falange le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    no solo cuadro todos sus participantes tienen la improvisación como su mayor cualidad, no atan ni desatan, tan solo se dedican a compararse con gobiernos pasados y no tienen la minima autocrítica en todo lo malo que hacen! el nacionalismo es el fiel reflejo de lo que no se debe tomar ni como opción de última hora
     
    KRATOSVW, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A falange le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Vivir y criticar aqui y en otro lados gobierno actual, si sirve, para que las personas reaccionen y dejen de asolapar lo malo que hace el gobierno. Que estamos a tiempo de evitar la corrupcion que se da AHORA, y nunca olvidar el pasado.

    Yo soy chupamedia ni salamero de nadie, yo no tengo caudillo ni idolos de barro, y critico lo malo, sea quien sea que lo realice, y tambien apoyo lo bueno seas quien sea, no vivo del odio ni de la envidia.

    Tienes una psicopatia no de odio, sino de envidia, talvez alguien podria pensar que no odias al Apra, sino los envidias, que intentaste participar con ellos y te dejaron de lado, y eso eso te enoja mucho.... no es una afirmacion solo una teoria mas.
     
    Guillermoelche, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    los humala, no son mas que unos serranos ambiciosos y angurrientos.
     
    falange, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Otra Teoria es que Alvarito se enamoro de Alan Garcia y no le hicieron caso, de ahi su obsecion y celos con Garcia.

    No entiendes ni vas a entender, vives en el pasado, dejando que en el presente se cometan los mismos errores, cualquier cosa siempre evocas el pasado, parece que notienes vida actual, todo es Alan Garcia para ti. Bueno no soy psicologo, asi que no intentare analizarte mas, pero algo anda mal por ahi.

    Volviendo al tema principal, Humala no tiene gente que lo respalde, al igual que Toledo no tiene gente de confianza, todos a la primera le dan la espalda.
     
    Guillermoelche, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajajaa, sintomas de amor.

    Se escribe de aulquier tema y siempre traes al Apra, jajaja, creo que te hace falta un buen relax, porque no te das una vuelta por otras zonas del foro, talvez encuentres algo de tu gusto, pero nada parecido a Garcia... jajajaja
     
    Guillermoelche, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiende """compañero""".
    Cuando se refieren a Humala, Toledo, Susana Villarán ... ustedes se engañan ... o quieren engañar (pero no pueden), que ellos gobiernan mal pero no dicen lo que hacen los gobiernos mafiosos (Fujimorista y Aprista).

    Por ejemplo.
    Se llenan la boca hablando de corrupción durante los gobiernos de los que ustedes odian.
    Pero conchudamente ni se sonrojan de la corrupción durante el fujimorismo y el aprismo, cuando no tiene punto de comparación.

    Hablan que Humala no tiene cuadros y hacen pataleta cuando se les recuerda los cuadros fujimoristas y apristas, unos están presos y otros deberían estar presos.

    Es como que ahorita salgan y digan Huamla libera narcos, o que toledo no respeta los derechos humanos.
    Y si se les dice que en los gobiernos mafiosos ocurrió eso ... entobneces, salen con que ... no importa eso es pasado.

    Otro caso mas concreto se escandalizan (hipocritamente), sobre la DINI y no se averguenzan con los seguimientos, abusos, amenazas, robos, torturas, crimenes, decuartizamientos, incineraciones, desapariciones del SIN.

    Ustedes le piden a Humala, Toledo, Villarán perfección ... y perdonan a los partidos mafiosos ... con eso de que no toquemos el pasado.

    Critican a Toledo ... pero al gobierno aprista lo consideran como el pasado que no hay que tocar ... no te pases pues """compañero"""

    Hablan como verdaderos fanáticos.

    Se les hace notar que están viendo la paja en el ojo ajeno péro no la viga en el propio.
    Entonces saltan y comienzan con eso de caviar rojo y demas tonterías.

    Cuando se les aclara con cifras que sus aseveraciones son falsas ... como por ejemplo cuando querían hacer creer que el de Velasco fué el peor gobierno ... entonces dicen ... no pues las cifras del BCRP no valen.
    Si no valen esas cifras, entonces que cifras quieres???
    Cifras de Correo??? .. jeje

    Siempre critican a los gobiernos que no son de la Derecha Bruta y Achorada, como si ellos nos hubieran gobernado la mayor parte de la historia.
    Quieren culpar a los gobiernos que no son de las DBA de la situación del Perú ... que pendejada.

    Si has querido engañar que el gobierno de Velasco ha sido peor que el gobierno del narcoindultador ... eso es extremo pe varón.

    Es como que alguien le diga a otro """cochino""" por estar con los zapatos sucios, y quien insulta esté sin lavarse la boca, con la ropa asquerosa, con los mocos que se le cae, legaña en los ojos etc etc.
    Y cuando se le hace ver su estado, se moleste y se ponga a insultar.
     
    ALVAROALBERTO, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya, se rayo, hay que pedirle a Garcia sus pastillas de lithio.
    Volvamos al tema, dejemos los traumas de lado.
     
    Guillermoelche, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante el delicado tema del proyecto minero Tia Maria, una vez mas se esta notando la falta de operadores politicos de peso que adolece el gobierno de Ollanta Humala.
     
    esparatcus, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¡Qué novedad!
     
    drais, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dicen???

    Recordamos un poco???

    porsiaca no es en el gobierno de Humala

    Ahora que dirán???

    Liderazgo, cuadros políticos, operadores???

    Donde estaban???

    Como decía un amigo mío.

    """QUE NUEVA NOVEDAD""" ... JEJE

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito, en que realidad vives????

    Me di en trabajo de ver este reportaje completo, tienes razon fue en el gobierno de Alan Garcia, y estas protesta y la de Bagua fueron muy fuertes, tambien recuerdo que quienes dirigian estas protestas habian sido entrenados y financiados por GANA PERU, al igual que TIA MARIA, quienes estaban tras estas protetestas para desestabilizar al gobierno era Gana Peru con su lider Ollanta Humala.
    En conclusion el actual gobierno NO TIENE LIDERAZGO, y sus operadores politicos son mercenarios que le dan la espalda cuando no les pagan.

    Vemos como TIA MARIA se paraliza, esperemos que no sea otro Conga, y el gobierno le rogo a Southern para que no se vaya.

    Alvarito te damos la gracias por colaborar para que Humala sea Presidente, y veo que tiene tu apoyo incondicional, un aplauso par ti.
     
    Guillermoelche, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Coincido contigo, Guillermo. Y te recuerdo que durante el gobierno del presidente Toledo se sacó adelante el proyecto minero de cobre más grande de nuestro país, ANTAMINA, con una inversión de casi cuatro veces Tía María. Pero para la gente como si nada, eso no cuenta, y sin embargo cuando las cosas son al revés, ahí si se habla, con toda justicia, de falta de liderazgo, pobreza en los cuadros políticos, etc.

    Por eso estamos como estamos, en general, no sabemos lo que queremos, ni el presidente parece saberlo. Cuando hay desaceleración criticamos las políticas del gobierno; cuando hay record de crecimiento, desdeñamos el esfuerzo de nuestros gobernantes y nos fijamos en nimios detalles.
     
    Christmas, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página