El general Donayre ... esta rayado? ... Piden examen psiquiátrico a Donayre

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 2 Ago 2008.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    HECHICERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Ok aki tenemos ke diferenciar 2 cosas,

    1) las atrocidades hechas por el ejercito peruano a miles de civiles peruanos (cosa ke debe tener su solucion ya ke es muy indignante)

    2) la actitud del gral donayre contra los chilenos:

    komo kerian ke reaccione un general ante un pueblo el cual su ejercito iso FLAMEAR la bandera chilena en nuestra misma capital!!!??????? si los rotos araukanos nomades salvajes mapuches hijos de sus mil rotas madres hubieran kerido; hubieran ido asta tumbes y asta iquitos y se adueñaban no solo de Arica y el morro solar sino de todo el Peru , nos teniaan con la cara debajo de la suela de sus botas carajo!!!


    entonces no es logico ke un personaje de cargo elevado en el ejercito diga palabras amorosas y fraternizantes con estos vecinos del sur los cuales siguen armandose, siguen comprando F-16 y armamento!!!!

    Ok Ud diran, ya estamos en el siglo 21, eso fue una rencilla pasada, estamos en un mundo globalizado, europa ase menos de 80 años tuvo una guerra mundial y hoy es una comunidad ,,,, OK!! pues es otra personalidad la de estas gentes, los chilenos son unos sucios indigenas vengativos y salvajes odiados y apestados por toda latinoamerica, si se fijan bien no se llevan para nada con todos sus vecinos



    asi ke si yo fuera Donayre hubier dicho :

    chilenos? si claro cuando les envie un misil a santiago y destruya toda esa sociedad (lamentablemente la mayoria) asta las webas ke tuvo una breve luz en un periodo oscuro (pinochet) el cual iso k
    chile despegara algo antes ke los paises de su region solo eso.

    moriria feliz si en una guerra mato al menos 2 chilenos al menos 2 ...




    VIVA EL PERU!
     
    Zephyrous, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Pues yo no le creo ni acepto al gral donayre y estas son mis razones:
    1-A los militares como parte de la sociedad los veo como lo peor ,lo mas onminoso ¿pq? porque siempre que metieron sus narices en el que hacer del peru la kag... y para colmo cometiendo delitos tan horripilantes ejemplo en el caudillaje a inicios de la republica el solo objetivo de llegar a ser pdte de estos golpistas era su beneficio propio y esa pequeña cupula que ellos formaban,nunca le dieron prioridad a la "respublica"-"cosa publica"
    2-Como parte de la sociedad seguiran siendo onminosos porque siempre que habia un gbno democratico esta estaba condicionado a que le de todas sus gollerias y permitir sus corruptelas a cambio de no dar un nuevo golpe de estado
    3-Las gollerias y corruptelas que le permitian los gbnos democraticos hizo dos cosas
    3.1-La riqueza mal conseguida producto de sus comisiones privilegiados" sueldos "
    3.2- La argolla o poca transparencia en un cambio de mando objetivo a que me refiero a que ellos dejaban indicaciones quien debia ascender o suplantarlos claro el fin era "nada de investigaciones y que nuestro bacanal de corrupcion se perpetue"
    4- Ya sin la idea de condicionar un golpe de estado para tener los "privilegios"mencionados arriba formaron tan descaradamente un gbno civico-militar(los 90s)donde oh curiosidad hicieron lo mismo que ya mencione lineas arriba
    5- el cambio democratico en el siglo xx no a cambiado nada siguen manejando a su antojo e interes los ascensos asi los pocos incautos que creen que estar en las FF.AA es sinonimo de servir al pais en el area castrense nunca llegaran a los puestos que sus meritos notas y conductas le corresponden
    6-el gral donayre "no da puntada sin hilo" porque toditos sus "chistecitos" y actos 8que algunos aplauden) , tiene por finalidad alcanzar la presidencia de la republica ya lo expreso en el programa dominical del canal 2 este fin de semana pasado
    7-Ay!!!! de nuestro pais si cae nuevamente en manos de un militar , estaremos mas propensos a que tengamos el 2011 un pdte de vida militar porque no solo sera ollanta ahora sera tb donayre
    8-donayre es igual a todos los casos expuestos alla arriba , ¿corrupcion? el tema de la asignacion de la gasolina, ahi lo tienen.Bloquear los ascensos a quienes les corresponde por merito ,tb lo hizo dejo su argolla para que no se ahonde en la investigacion de la mala utilizacion de la gasolina asignada


    En conclusion ¿uds creen que este "gral"es algo diferente a los militares de antaño?
     
    EL DOC VMT, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página