Obama, primer presidente negro en la casa blanca

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Don_Bakunin, 5 Nov 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver señores, ganó el amigo Barack Obama, le dió por el qlo a un héroe de guerra y antes se chifó a una senadora ex primera dama. Esperemos que la profecía se cumpla y el Magnificent sea realidad. Un poco de sentido común al gobierno de ese país le haría mucho bien a la salud del mundo.

    Barack Obama es el primer presidente negro de Estados Unidos


    Washington, EE.UU. (AP).- Barack Obama hizo historia el martes al convertirse en el primer presidente negro de los Estados Unidos, con una sólida victoria sobre John McCain tras ganar en estados como Ohio, Iowa, Florida y Virginia, que se sabía definirían estos comicios.

    Esos estados habían votado por George W. Bush en el 2004 y eran considerados vitales para las esperanzas de Obama. Su victoria en Virginia es especialmente notable si se tiene en cuenta que no votaba por un candidato demócrata desde 1964.

    El candidato demócrata asestó también otros dos golpes duros a John McCain al triunfar en Nueva Hampshire y Pensilvania, estados tradicionalmente demócratas que su rival intentó incorporar a las filas republicanas.

    Pensilvania era considerado un botín particularmente codiciado, con sus 21 votos electorales. Hillary Rodhman Clinton había logrado una victoria holgada ante Obama en ese estado en las internas demócratas y McCain pensó que eso le abría una posibilidad.

    Según las proyecciones de AP, Obama ya tenía asegurados los 270 votos electorales que necesita para ser elegido. Poco después de las 11 de la noche, McCain reconoció su derrota.

    "Tuve el honor de llamar al senador Obama para felicitarlo", declaró McCain ante numerosos partidarios en Arizona. "Su éxito merece mi respeto, por su talento y su perseverancia".

    McCain dijo que admiraba la capacidad de Obama de generar esperanza en los sectores postergados de la sociedad. "Me comprometo a hacer todo lo que esté a mi alcance" para superar los desafíos que enfrenta el país, expresó el candidato republicano.

    Obama observó los primeros resultados en un hotel del centro de Chicago y luego se fue a su casa a cenar con su familia, tras una agotadora campaña de 21 meses.

    En otro sector de la ciudad, en el Grant Park, se concentró una multitud que esperaba celebrar su victoria en una noche inusualmente cálida. El triunfo en Pensilvania fue recibido con particular bullicio, ya que ese era el estado demócrata al que McCain le había dedicado su mayor esfuerzo.

    En términos generales se cumplieron los pronósticos y la diferencia la marcaron Ohio, Iowa, Virginia y la Florida. Los demócratas ganaban además bancas en las dos cámaras del Congreso y reforzaban su mayoría legislativa.

    Joe Biden, compañero de fórmula de Obama, retuvo su banca senatorial en Delaware. Si logra la vicepresidencia, esa banca será ocupada por una figura seleccionada por el gobernador demócrata de Delaware.

    Los demócratas John Kerry (Massachusetts), Frank Lautenberg (Nueva Jersey) y Richard Durbin (Illinois) conservaron sus bancas en el Senado, lo mismo que los republicanos Lamar Alexander (Tenesí) y Susan Collins (Maine).

    La republicana Elizabeth Dole, no obstante, perdió su banca ante el demócrata Kay Hagan en Carolina del Norte. The Associated Press hizo sus anuncios con base en encuestas a boca de urna.

    Los estadounidenses formaron el martes largas filas para depositar su voto en las elecciones, en las que se pronostica una asistencia sin precedentes a las urnas y las cuales podrían cambiar el rostro de una nación asediada por su peor crisis económica en casi 80 años y que mantiene tropas de ocupación en Iraq y Afganistán.

    Las entrevistas con los votantes indicaban que casi seis de cada 10 mujeres apoyaban a Obama, y que los hombres preferían al demócrata por un ligero margen. Poco más de la mitad de las mujeres blancas apoyaba a McCain, dándole una ligera ventaja en un grupo que respaldó en forma arrolladora al presidente George W. Bush en el 2004.

    La economía era por mucho el tema más relevante en las mentes de los votantes. Una encuesta a boca de urna, aplicada por The Associated Press detectó que seis de cada 10 votantes en Estados Unidos mencionaron la economía como el problema principal del país. Ninguno de otros cuatro temas enumerados en la lista - energía, Iraq, terrorismo o atención a la salud - fue elegido por más de uno de los 10 entrevistados.

    Los resultados se basan en una muestra parcial y preliminar de casi 10.000 electores a la salida de las urnas, así como en entrevistas telefónicas hechas la semana anterior a quienes emitieron su voto anticipado.

    Obama lideraba buena parte de las encuestas preelectorales, tanto nacionales como en cada estado. Para ganar, un candidato debe conseguir al menos 270 votos electorales que reparten los estados, según asignaciones proporcionales el número de habitantes.

    Obama votó el martes en la escuela de párvulos Beulah Shoesmith, en Chicago, poco después de las 7:30 de la mañana (1330 GMT), vitoreado por los asistentes cuando mostró su papeleta electoral en estos comicios por la presidencia. Le acompañaron su esposa Michelle y sus dos hijas.

    En Phoenix, McCain depositó su voto en una iglesia antes de volar a Colorado y Nuevo México, para participar en actos proselitistas.

    Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/edicio...a-primer-presidente-negro-estados-unidos.html
     
    Don_Bakunin, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Lo que dice el paìs:

    El masivo deseo de cambio permite la llegada del primer negro a la Casa Blanca

    Bien carajo, bien dicho el primer negro paradojicamente LA CASA BLANCA.

    Ole, ole liberaron a Mandela, ole ole liberaron a Mandela, hoy es fiesta , algo hemos avanzado,:p:p:p:p:p, bien por el muchacho ya paso a la historia.

    Aqui la foto del nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamerica

    [​IMG]

    Tiene un aire a un pata mio.. la cagada..
     
    Walky, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Estaba leyendo El Comercio y entre, en lo que concierne a Latinoamerica, algo que me llamo poderosamente la atenciòn es esta parte:

    "Uno de los temas que marcó la diferencia entre ambos candidatos fue el relacionado con
    la diplomacia. Y este asunto compromete de manera directa a América Latina.

    Mientras que Obama ha propuesto mantener conversaciones con mandatarios como Hugo Chávez (Venezuela) y Raúl Castro (Cuba), McCain ha asegurado que no se le dará tregua a los adversarios del régimen."


    Shitttttt, Fidel Castro pisando Miami o NY..., seria demasiado bueno....



    Aunque ya se cumplio esta premoniciòn con la elecciòn:

    El respaldo masivo de los electores también le permitió a Obama materializar el gran sueño del líder de los derechos civiles, Martín Luther King Jr., quien en 1963 dijo en Washington que estaba seguro que "algún día sus cuatro hijos vivirán en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad".


    Veamos que mas sorpresas traera este "nuevo rumbo"
     
    Walky, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se acabó el martirio de unas de las elecciones presidenciales más reñidas pero, a la vez, más mediocres de los últimos años. Lo mejor que se puede hacer ahora es esperar que el presidente sea mejor que el candidato. Ah, por cierto, no digan que es negro porque no lo es. Es mulato, de padre negro y madre blanca. Eso lo hace diferente en muchas formas, digamos que, en positivo, para romper con el racial gap y, por otro lado, abrir espacios a las nuevas mayorías que se están formando, las cuales ya no responden totalmente a la división típica blanco y negro. En cuanto a Cua y Venezuela, hay que darle el beneficio de la duda, Clinton estaba igualmente crudo en política exterior el 92. Ojalá que Obama no se cargue nuestro TLC y el de Colombia por pagar favores a los sindicatos...

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Encontre en un blog una interesante opinión del por q Obama ganaría estas elecciones:

    ¿POR QUE OBAMA SERIA PRESIDENTE ESTA NOCHE?

    Ya se ha hablado mucho del carisma de Obama y de como ha aprendido a manejarse en un medio hostil. Pero no cabe olvidar las propuestas. Hoy en El Comercio, Sergio Muñoz Batá explica las propuestas económicas del líder demócrata, quizás lo que más pese en la elección de hoy:

    Para el siglo XXI, la era de Obama cambiaría el paradigma político. Para lograr sus metas se ha planteado investigar la forma en que operan las industrias que ofrecen sus servicios al público, como por ejemplo las de telecomunicaciones, financiamiento, biotecnología y farmacéuticas, con el fin de reforzar los controles existentes o reimplantar las regulaciones eliminadas por gobiernos complacientes.

    Del extenso programa de reformas y cambios que propone, me limito a exponer como muestra las ideas principales de su política en el campo del cuidado de la salud. Obama piensa que todos los estadounidenses tienen derecho a recibir atención médica a un costo razonable. Para lograrlo, será necesario negociar con los grandes negocios para que ofrezcan seguro médico a sus empleados. Y para quienes no tienen trabajos con seguro médico, el Estado proveerá subsidios para atender a los más pobres y ofrecerá cobertura obligatoria gratuita para todos los niños.

    ¿Socialismo? No lo veo así. Lo que Obama propone es una nueva forma de capitalismo con rostro humano que parte del respeto a los valores universales, plantea un reforzamiento adecuado del papel del Gobierno Federal como defensor del bien público y establece como propósito crear mayores oportunidades para quienes no las han tenido nunca.

    ¿Un nuevo Estado de Bienestar aggiornado? Una duda que Obama, de salir elegido, deberá despejar desde enero próximo.
     
    gatosalvaje646, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Ya era hora que hay un cambio en ee.uu dominado solo por republicanos de clase alta ahora mister barack obama conducira las riendas de su pais por el cambio que tanto pide la gente es una persona carismatica ,un lider y muy instruido. cuando nacera un obama aqui en peru creo que nunca en otros paises los de raza negra son personas muy estudiadas y profesionales aqui en peru solo sirven para patear una pelota y otras cosas vanales pero un negro exitoso que sepa no hay aqui en peru porque sera ¿? .
     
    eros10, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    Como se nota q existe mucho racismo en el mundo: la frase q más se repite en la mayoría de medios es "Por primera vez un negro en la casa blanca". Como si esa fuera la noticia bomba...la verdadera noticia es q un demócrata dirigirá al país mas importante del mundo y buscará la comunicación y solución con todos los países, eso es bueno...ojalá y no se relacione con gente mala y egoísta...parece q con el cuadragésimo cuarto presidente de los EE.UU. empieza el cambio.
     
    bbperuano, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Definitivamente, va a haber un cambio radical ya que los pensamientos son totalmente distintos, esperos que todo sea para bien ya que lo que pase por alla tambien repercute por aca.

    Y eso de que el primer negro en la casablanca es como expresó el cofrade bbperuano, que existe mucho racismo. No piensen tanto en Obama que sino va a cambiar la casa blanca y la va a pintar de negro, asi que tendremos la casanegra, jejeje....
     
    RUNTU, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Señor OGT

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El decir que los negros en el Perú no son instruidos, que solo sirven para patear una pelota o que no hay ninguno que sea exitoso me parece un comentario por demás racista y malintencionado, es cierto que la comunidad negra en el Perú se ha destacado principalmente por estar vinculada al arte y al deporte, esto es justamente por el atraso cultural y la mirada discriminatoria de la sociedad peruana que los encasilla en determinadas funciones y les quita oportunidades para ejercer otras.
    Pregunto:
    - Alguna vez fuiste a un banco y te atendió un cajero negro. ( Nunca fui a un banco en Chincha así que ahí no cuenta )
    - Conoces algún gerente negro (En mi chamba hay 38 sucursales y ningún gerente negro ni cholo, solo apellidos rimbombantes nada mas.)
    - Algún Ministro negro.
    - Diplomático negro….menos.
    - Algún doctor negro…..no de posta sino de clínica…..uhm
    - Galán de TV negro…. solo si el personaje y la historia así lo requieren, incluso una vez pintaron a un blanco para hacer papel de negro creo que fue en Matalache.
    - Ahora que no esta Risco creo que no hay parlamentario negro.
    - Algún negro en las paginas sociales…revista Cosas o Somos.
    - Por ultimo si el Cóndor Mendoza no fuera negro seguro que lo odiarían menos a pesar de todo lo que falla.
     
    Señor OGT, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    En mi opinión, Barak Obama (BO) ingresa a la presidencia estadounidense en medio de una gran crisis económica y le tocara y arreglar sus problemas domésticos. Los tejanos deben estar en ascuas con un barril a USD 60. América Latina no esta en la prioridad gringa. Tiene problemas mas urgentes como Irak, los misiles en Polonia, China, la migración, armas, etc. Nos guste o no, USA tiene institucionalidad (lo cual los hacer fuertes y por eso dudo que ese imperio se caiga cono la ex URSS) una política de estado que va más allá de los gobiernos. Recordemos que la política exterior norteamericana tiene los llamados "imperativos básicos" - el excepcionalismo norteamericano, que convierte a Estados Unidos en faro para el mundo y funciona como esquema de justificación de una política exterior de «cruzada». USA seguira -en mi humilde opinión- su propio norte. una administración demócrata o republicana -en ese aspecto- solo serán matices en esa maquinaria.

    La elección de BO es un radical cambio de imagen de USA ante el mundo con respecto al errático gobierno republicano. También es cierto que el "American way of life" ya no sera lo mismo que antes. Eso sera un duro despertar de los estadounidenses para cuando pase el fervor de las elecciones. Mucha población joven se inscribió para votar por el cambio que BO representa. Asi que dura tarea le espera el presidente Obama.
     
    Puklla, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    La presencia de Obama en la politica norteamericana y mundial cae como anillo al dedo justo en que la economia y la politica del mundo necesita un lavado de rostro y sobre todo un perfil mas humanista y realista, algo poco practicado en los ultimos años pero tan mentado en los debates mundiales de como conducir el mundo. Creo yo que Obama (lejos de su descendencia racial, no hay que negarlo, es inédito que el presidente del pais mas poderoso del mundo sea un persona de color) refleja un punto intermedio entre la derecha económica mundial (incluye europa, asia, parte de amèrica LAtina entre ellas nuestro Perú) y el resto de países no alineados (Cuba, venezuela, Bolivia, países arábes), cuyos lideres han manifestado de manera abierta su respaldo y deseo de que OBama sea el vencedor. Por lo que se encuentra en una oportunidad única en la historia de transformar no solo su país sino de influenciar el resto del mundo despues de una decepcionante politica de intervencionismo, arrogancia y de una economia voraz, tan inflada como engañosa. Ojala que Obama este a la altura de las circunstancias de esta oportunidad histórica, parece estarlo, goza con toda la simpatía y apoyo de casi todo el orbe mundial, algo distinto en las anteriores elecciones, más que su aparición esta la necesidad de un lider que sepa conciliar todas las formas y pensamientos y llevarlas en un punto intermedio, eso parece ser Obama. En epocas donde se necesita enrostrar la necesidad humana por encima del capitalismo voraz, indiferente asi como la policia interna y externa de ayudar a los que menos tienen, su presencia se hace necesaria.
    Me parece buena la eleccion de Obama, estoy de acuerdo

    saludos
     
    cobra, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    De Acuerdo, Obama representa el cambio que el pueblo norteamericano quería y exigía. Más de 4,000 muertos después de la intervención militar en Irak, Más de medio billón de dólares (0.5 billones de dólares. El plan de rescate financiero es 0.7 billones de dólares) que les está costando, mantener esa incursión.
    Un cambio en manejo de la política económica, que por falta de regulación y atención término en la crisis financiera que está arrastrando, no sólo a ellos sinó a todo elmundo a una recesión, que de seguro se reflejará en desempleo, quiebra de empresas, sumados a las ejecuciones de las hipotecas impagas.
    Un cambio en la política inmigratoria, que permita la regularización de la situación de millones de ilegales, que de un ejemplo a seguir a esa Europa sobervia, que impone la directiva (abusiva) del retorno. Esto tálves sólo apoyadop por los electores naturalizados.

    Ahora es más fácil decirlo, el mundo apoyaba a Obama, no fue casualidad el recibimiento que le dieron en Alemania y Francia, casi con honores de jefe de Estado.

    Quiero creer que Obama representa la paz y el diálogo, que es lo que tanta falta le hace a nuestro mundo. Está bien que dialogue con Chavez y Los Castro, que termine de una vez, con el bloqueo (abusivo también) económico que le hacen a la isla. Doy por descontado el término de la aventura militar en Irak y Afganistan, así lo dijo él y esperemos que cumpla su palabra.

    ¿Como pueden decir que no es negro, de seguro que sí Alejandro Toledo ganara algún novel de economía o de La Paz (que seguro es muy poco probable) le buscarían resquicios genéticos mestizos que les permitan afirmar que él, no es cholo. ¡Por favor!
     
    Amado Garcia Guerrero, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Desde hace unos dias estoy escuchando una erie de historias recontra alucinantes todas relacionadas con esta centuria de Nostradamus (Centuria 2, cuarteta 62)

    Mabus puis tost alors mourra, viendra,
    De gens & bestes vn horrible defaite:
    Puis tout à coup la vengeance on verra,
    Cent, main, faim quand courra la comete.

    Mabus muy pronto entonces morirá, llegará,
    una horrible destrucción de personas y animales:
    después, de repente, se verá la venganza,
    cien, mano, sed y hambre cuando corra el cometa.

    En 1555, Nostradamus realizo una serie de escritos donde predecía la llegada de tres anticristos a la tierra, dos de ellos fueron Napoleón y Hitler, cual es el tercero?

    En esta centuria Nostradamus habla de un personaje llamado Mabus.

    No se si recuerdan que durante la primera Guerra del Golfo, ese tal Mabus fue relacionado con Saddam Hussein, años despues con Osama Bin Laden y ahora lo relacionan con Barack Obama. Como...? haciendo un juego de letras...

    Osama bin Laden, George W. Bush, los dos OsaMA + BUSh, Saddam Hussein (Mabus con efecto espejo sería "Sudam"), etc.

    Bien creativos los muchachos que inventaron esto, para vender periódicos o tener sus 15 minutos de fama, acomodando a su conveniencia las profecias de Nostradamus. Incluso algunos más alucinados están analizando los movimientos de las manos de Obama...indicando que hace señales a los Iluminatti para controlar al Mundo...:eek:

    OjO, recuerden que estas profecias y demas pronósticos pueden ser mal usados. Sino recuerden que el Ministro de Propaganda del III Reich usó las cuartetas de Nostradamus durante la invasión a Francia, haciendo "llover" papeles impresos con la caida de París predicha siglos antes.

    Osea...ya pues...no confundan a la gente ni creen falsas espectativas o temores infundados, dejen gobernar al hombre tranquilo.

    Lo único que falta es que digan que el hombre es un sobreviviente de la Atlántida o que es un híbrido de extraterrestre con humano...

    Plop...!!!

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno casi como Colofón al tema creado, les alcanzo algo interesante:

    Esta es una increible foto de la inaguracion del mandato de la nueva administracion de los Estados Unidos de America.............disparada con 1.5 gigapixeles,al principo verás una simple y ordinaria foto,pero dirígete a donde está el zoom de la izquierda y sorpresa, podrás ver hasta las partituras de los músicos, quien aplaudio, quien no lo hizo,quien se sento junto a quien0, a losque pagaron $8,300.00 USD, para estar adelante, en fin,es una foto tomada con una tecnologia envidiable.



    Haz click en el siguiente link:

    http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c


    This is an incredible picture , the actual technologie allows to us to see every detail of PRESIDENT OBAMA PRESIDENTIAL MEETING.....ENJOY IT!!!
     
    Wateque, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    hace unos dias obama concluyo en que se debia recortar los impuestos a las clases medio y baja para asi estimular mas el mercado y que esta sea una medida para reactivar la economia pero mas alla de que los post hayan sido publicadas a horas de haber ganado las elecciones, el cambio parece que quedara solo en lema ya que su apoyo cerrado e inquebrantable hacia israel es la misma que se ha practicado desde la creacion del estado judio.Ademas qde que no habra prioridad o un lugar en la agenda para america latina entonces ¿de que cambio estamos hablando? definitivamente el establishment lo agarro del pescuezo y el declino hacia ellos

    Muy aparte y esto ya es x joda obama ya llevo a su suegra a la casa blanca ,debe adorarla un huevo y algo extraño para mi
     
    EL DOC VMT, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página