El "Fujimorismo" ¿qué michi es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 9 Abr 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Estas son las bases del Fujimorismo:
    [​IMG]

    SALVEMOS AL CHINO!!! Ese es su único punto, su único plan de gobierno
     
    VerdeO, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    AMEN.......1er comentario con bastante raciocinio que he leido
     
    fedoremelianenko29, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    No señor, por lo contrario hemos perdido la guerra y creo la mas importante de las guerras, la guerra economica contra los que nos odian, ¿y todo gracias a quien? al señor Fujimori que remato al Peru a los Españoles y a los Chilenos... o ya se olvido que él fue quien privatizó cientos de empresas a precios risibles y encima no declaro que se hizo con ese dinero. Simplemente vendio al pais a precio de chiste y a la apurada.

    http://www.youtube.com/watch?v=8qTiy1aQOJY
     
    FABRIZIO_ANGEL, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas cosas que tu dices son ciertas Drais, y es verdad que se actuan en base a los hechos antes que a lo que se quería fueran las cosas. Pero el actuar pragmaticamente no justifica ni la corrupción, ni el tapar crimenes, ni el querer reeligirse indefinidamente ni las torturas post época del terrorismo. Para todos esos crimenes y muchos otros, no hay justificación y el gobierno de fujimori los cometió. Fujimori no pudo ser tan inocente para no estar al tanto de ellos, como se ha demostrado miles de veces. Es por eso se le juzga. Si a eso le agregamos los crimnes en la época del terrorismo (que están bien sustentados) pues verás de donde viene por lo que se le condena. Y ojo, no confundir esto con odio, ataque o revancha. Fujimori se tiene bien ganado donde está...
    TD
     
    Taxi Driver, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Union de delincuentes, asesinos, depravados, mentirosos, corruptos, calumniadores, estafadores,antipatriotas,narcotraficantes, etc.etc. etc. ........... pero son la perfecta representacion del la gran mayoria de peruanos, por eso no se sorprendan si ganan las elecciones, ya que son el fiel reflejo del pais
     
    evander, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    tu serás extranjero no? son cosas como estas que hacen a uno notar el resentimiento de ciertas personas hacia algunos, no soy fujimorista pero simpatizo con mucho de lo que hizo por el Perú y me considero tan patriota como cualquier buen peruano, asi que deja de decir o escribir sandeces.........he dicho!
     
    fedoremelianenko29, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Fujimorismo??? Cuántos partidos hasta ahora han formado?? Alguien tiene la cuenta?? En lugar de tener la idea de formar un partido estable, con bases sólidas, forman un nuevo movimiento en cada elección que se realiza ¿eso es serio?.

    ¿Cuál es la idea central de sus seguidores? Liberar a su lider. ¿Cuál creen que seré el lema de la gorda Keiko en campaña?, ese, ¿tendrán alguna otra idea a futuro en mente una vez que llegasen al poder?. Lo malo es que mucha gente votará por ella sólo por eso, sin importarle el tremendo daño que le hizo en materia moral a nuestro país (sin dejar de mencionar lo que se robó él y su siamés).
     
    VerdeO, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, evander y PajaroBravo les gusta esto.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Revisa mis post anteriores, ahí puedes leer un montón de cosas del chino rata, cosas que no me contaron o las lei, son cosas que viví, desde el intento de soborno hasta el intento de homicidio, y ni siquiera era presidente, solo era un rector, la verdad me cansa repetir las cosas, y sobretodo cuando gente, que no ha tenido experiencia vivenciad, pero se rasgan las vestiduras por defender a un delincuente, y luego se autodenominan patriotas que tal ostraaaa, pero de los fujimoristas ya nada puede sorprendernos,
    y tienes mucha razón si existe un gran resentimiento pero no por el asesino, porque el es la basura que es y punto, sino por todos esos "patriotas" que sin querer informarse lo defienden, porque ellos son el verdadero problema, porque sino defienden al ratero japonés buscaran otro roedor con las mismas características
     
    evander, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    que pena que hayas tenido un pasado duro pero Y?
    que deseas que haga yo? que odie a quien te hizo esto???
    por favorrr, a traves del internet muchas personas pueden decir o alardear de muchas cosas (como es el caso de un forero color esperanza), pero asi como tú yo tambien he vivido muchas cosas, soy peruano brother y he estado aqui en el gobierno de fujimori cuando practicamente viviamos una guerra civil, mis padres detestan a fujimori y por eso yo tambien debo odiarlo? tengo personalidad propia, yo escribo lo que he vivido ó pasado, nadie me ha contado pajaritos o cuentos, pero es muy dificil de entender para los que detestan al chino, lastima pero que lastima, al menos yo me llevo bien con mis padres y con muchos colegas que estan o no a favor del chino, no soy un resentido ni me creo un lider espiritual o moralista del Perú, para eso dejemos a rafael rey o cipriani ---saludos
     
    fedoremelianenko29, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tu post fedoremelianenko... es el tipico discurso sin sentido, y sin sensibilidad, de los defensores de fujimori.

    Claro, es facil, muy facil sacar cara por alguien cuando lo bueno de su gestion nos beneficio, pero lo terrible de la misma ni siquiera nos rozó.

    Seria interesante saber si tu opinión sería la misma si fueras familiar directo de alguna de las victimas inocentes de la dictadura. O si hubieras estado entre los 300,000 peruanos que formaron parte de las listas de ceses colectivos que dejaron a 7 de cada 10 trabajadores envueltos en la informalidad que nos dejo ese gobierno? O si tu esposa o enamorada se hubiera contado entre las cientas de sorprendidas con el cuento de la planificacion familiar y hubiera quedado, en contra de su voluntad, esterilizada de por vida?

    Seguirias opinando asi?:

    Actitud facilista la tuya, que fuiste beneficiario de la barbarie del fujimorismo, que vive reconocido con el asesino porque no te falto trabajo, porque volviste a tener agua a diario, porque dejaste de sufrir los apagones o porque ya no tenias que hacer largas colas en el mercado....y por supuesto porque no tuviste a ningun hermano o padre o hijo cruel e injustamente asesinado.

    Basta con ver quienes son tus lideres morales y esprirituales....

    Y junto a ellos tu lider mesianico, salvador del pais, gran estratega, y estadista de polendas....

    Olvido algo?

    Si, lo olvidaba....tambien corrupto, ladrón, mafioso y asesino.
     
    Cheo, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A evander y Taxi Driver les gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    sin sentido ni sensibilidad??? joerrrr
    si claro, es que ahora debo creer toooooodo lo que alguien aqui escriba, y que tiene que ver una cosa con otra??? este post dice claramente que cosa o que michi es el fujimorismo y sin embargo estan desvirtuando el tema principal y tú como moderador ni siquiera te diste cuenta de eso (con todo respeto), o será que te agrada que denigren a cierta persona ¿?, no pues, seamos realista y objetivos, el tema es clarisimo y ahora se sale con otras cosas, me pones un ejemplo si mi padre o mi madre o mi hermano o mi sobrinito y etc, etc, etc hubieran sido vejados durante el gobierno del chino pero eso esta aqui en discusion??? soy practico y para que veas mi padre fue afectado durante el 2do gobierno de fujimori, no te voy a explicar especificamente que fue lo que ocurrió que no es menester hacerlo aqui ni tengo ese deseo, pero un tiempo de mi juventud detesté a fujimori solo por ese incidente con mi padre y por que era "moda" salir a las calles haciendo marchas contra el chino, y yo estudiante universitario me dejé llevar por mis compañeros y por mis padres, luego aprendí a tener sentido comun y propio, cosa que ocurre cuando uno madura, y viviendo solo y lejos de mi pais pude entender muchas cosas...............y no me pidas sensibilidad por favor, que eso solo le compete pedirmelo mi mujer ----saludos
     
    fedoremelianenko29, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Dios nos libre; de otro fu-jimo/rismo, de un Humalismo, de otro Arpismo, Jesusito querido, apiádate de mis hijos y nietos, no tendrán la culpa de heredar un País peor...Tengo vergüenza ajena en el mundo; de haber sido noticia de des-muelado, de pusilánime, de gaznápiros!

    Ahh, que michi es el fuj?....ags, que culpa tienen los gatitos!! Son Lindos, tienen siete vida, pero deben morir alguna vez, o no q no?
     
    LAY FUN, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si pudieras leer con más calma fedoremelianenko, vamos amigo creo que si puedes, te daras cuenta que en mi post mantengo la linea del tema propuesto.

    Para mi esta claro que el fujimorismo es un movimiento mesianico, alrededor de un lider cuasi endiosado, y que se maneja en base a los parametros impuestos por este. No se basa en una doctrina, cómo podría hacerlo, si el fujimorismo nacio como la antítesis de los movimientos organizados y partidos politicos que, mal o bien, sí se fundamentan en principios básicos.

    El hablar de fujimori entonces, es hablar del fujimorismo.

    Y para mi se trata de enfoques distintos, cada quiene elige el suyo.

    Para sus seguidores, el subdito japones es el salvador del pais (que ironía), gran estratega (para administrar la mafia), y estadista de polendas (si no preguntemosle a los chilenos y su invasion económica)....

    Pero para mí, como para tantos y tantos peruanos que aun creemos en la democracia, sus instituciones y sobre todo en la defensa, ineludible e inclaudicable, de los derechos humanos, fujimori es y seguirá siendo un corrupto, un ladrón, un mafioso y un asesino.

    Es mi opinion de fujimori.

    Es mi opinion del fujimorismo.



    PD. Sensibilidad: Capacidad de entender y sentir ciertas cosas...
     
    Cheo, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Es tan simple el fujimorismo es una mafia donde "no paso lo que pasó" y su "lider" aun sigue siendo llamado "presidente"..donde el plan de gobierno de la gordita de su hija(con cariño para que no lloren las geishas) es solamente liberar a su "api" y seguir saboteando al país
     
    nirvanon, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    cofrade yo no discuto que hayas dado tu opinion con respecto a tu concepto que tienes del fujimorismo, lo he leido y aunque no lo comparto lo RESPETO, yo me referia a que tu me pusiste un ejemplo especifico y bueno, con respecto a eso yo escribí, y en cuanto a la sensibilidad, puedo entender muchas cosas pero sentirlas? no todas amigo, no todas, para sentir ciertas cosas tienes que estar in sito ó que te conste cierto evento, al menos asi yo me desenvuelvo ----saludos
     
    fedoremelianenko29, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Decía unos amigos extranjeros en el Manolito, Son ustedes un País de ciudadanos sin Memoria? Y Bla bla bla, escuche y medite para darles mi opinión, Analice esta cuestión-cuando escucho-leo cada cosa, no solo aquí, si no en los diarios, en la Tv, en la gente, la prensa! Es cosa rara en mí, pero si me masturbo con las noticias y opiniones, respeto y los leo y los escucho.

    Les respondí a mis amigos. Están Locos ustedes, yo sin memo-ría?, Por su-poto que no? Io me salvo y así como yo; muchos en el Perú libre, con memoria y razón, no estamos de acuerdo. Si las opiniones de la mayoría cultural de este foro es así, así es, debe enarbolarse, por acá no pasaron las encuestas?, de la Key-ko (22% uyuyuuyy tiemblo) y los peruanos libres?

    También me preguntaba cómo es que hace unos años-se unió el Perú contra kenya Albieto Jijimori y lo dejaron como está bien/ahora.

    Ni siquiera su santo era fecha verdadera, aquí empiezo a recordarles cada cosa, mentiras y falsedades, es largo el camino, pero NO ME SIGAN-No ME LEAN, io me entiendo solo.

    Otro día compartí con otro querido amigo, y le propuse crear un partido, bacán, y bla bla ideas y razones, le propuse me dé una idea; el muy pinche-puto, muy seguro y decisivo me dijo; per repe- PRP, partido de Rukis del Perú, allí tienes los votos necesarios, ya crea un plan de gobierno y busca firmas...Medeliuss ons-tas?
     
    LAY FUN, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    ojala fujimuri se pudra en la carcel y sus seguidores medrioques corruptos q solo buscan la manera de robar, y ojala a esa gorda de su hija le de la gripe porcina y nos libre de ser presidenta y tengamos q sufrir las barveries de su padre
     
    Maniakazo, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A evander y elsinpiedad les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo expongo las cosas como fueron desde una perspectiva histórica - política del periodo 1990 - 2000. No escribo ni como pro ni como anti fujimorista sino con la mayor objetividad posible.

     
    drais, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    efectivamente, ese es el tipico comentario antifujimorista, sin sentido y sin discernimiento, y mira que la pregunta del post es clarisima, pero el odio priva a muchos de la razón
     
    fedoremelianenko29, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Taxi Driver:
    Si quieres una condena o una aprobación de los cofrades sobre Fujimori, preguntalo directamente. El tema aquí es qué el fujimorismo. Yo respondí desde mi perspectiva, con argumentos y sin ofender a nadie.


     
    drais, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página