El extraño caso de las propiedades de la suegra de Toledo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 May 2013.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Vicepresidente de Costa Rica en el ojo de la tormenta por reunirse con Alejandro Toledo

    Una gran polémica se ha generado en el ambiente político de Costa Rica. Esta involucra nada menos que al vicepresidente de dicho país, Luis Liberman.
    Este político se reunió con el expresidente Alejandro Toledo Manrique, quien hoy viene siendo investigado no solo por la Fiscalía de la Nación, sino además por el Congreso de la República.

    Todo por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito, al no haber podido esclarecer las dudas sobre las transacciones financieras realizadas por su suegra, Eva Fernenbug.
    “En marzo o febrero he ido a Costa Rica, he conocido al señor Melvin Rudelman y he cenado con el vicepresidente (Luis Liberman)”, dijo el líder de Perú Posible ante la Comisión de Fiscalización.

    El programa periodístico costarricense Hoy investiga emitió un reportaje en el cual menciona que Rudelman fue el notario que consignó la creación de Ecoteva Consulting, la empresa de Eva Fernenbug que recibió un crédito del banco Scotiabank por más de US$3 millones. Además se afirma que Liberman fue vicepresidente de dicha entidad financiera hasta poco antes de asumir su actual cargo político.

    “¿Quién es Luis Liberman? Un reconocido bancario costarricense que momentáneamente dejó esa función para acompañar en la vicepresidencia a la hoy mandataria Laura Chinchilla. Antes de tomar esa decisión, él fue gerente general de Scotiabank”, informa el reportaje.

    “¿De qué hablaron (Toledo, Rudelman y Liberman) en esa reunión y por qué siete meses después la Sra. Fernenbug recibe de Scotiabank un préstamo millonario?”
    , agrega el informe. Ninguna de los cuestionamientos fueron respondidos por Liberman a Hoy investiga.



    www.laprensa.pe
     
    Arquisexo, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A CARLO_123 y drais les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    y ahora 6.5 $ millones mas, que linda suegra !!!!!!!!!!!!!!

    Costa Rica. La fiscalía de Costa Rica aclaró que la cuenta inmovilizada en ese país no le corresponde al expresidente Alejandro Toledo, sino a las personas vinculadas a la empresa Ecoteva Consulting Group.

    “Hemos procedido a gestionar el acceso a toda la información bancaria de las sociedades y personas físicas involucradas, del mismo modo hemos ejecutado la inmovilización de dinero por una suma aproximada a los seis millones y medio de dólares, que una de las sociedades administradas por las personas cercanas al expresidente Toledo, señaló el coordinador de la Fiscalía de Delitos Económicos, Tributarios y Legitimación de Capitales, Olger Calvo Calderón
     
    Arquisexo, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Para mi la plata es del sociedad conyugal Karp-Toledo. Es un tema privado, al final no va a pasar nada, porque no hay delito por triangular dinero bien habido, siempre y cuando no se evadan impuestos.

    6 millones de dólares es perfectamente justificable para una pareja de su trayectoria, con categoría de funcionarios internacionales.

    Ahora, si se tratara de Alan García, ahi si estaría medio raro porque ni trabajando 100 años Alan podría juntar esa plata de manera honesta.


    Inxs
     
    inxs, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El dinero ha sido transferido utilizando el sistema financiero americano. Despues de los hechos ocurridos en 9/11 y con el patriot act, estados unidos se ha tomado
    bien en serio el tema del lavado de activos, hagamos un poco de MEMOREX y acordemosno del caso del presidente guatemalteco Alfonso potrillo.

    Seria ironico, que en EEUU se investigue a Toledo cuando sus "amigos" nacionalistas lo blindan....
     
    electro, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    y ahora que dira el cofrade Toledo..............????????????????
    ********************************************************************************
    Caso Toledo: Abogado asegura que expresidente estuvo involucrado en creación de Ecoteva

    Viernes, 14 de Junio 2013 | 10:13 AM

    Se complica su caso. El abogado costarricense Melvin Rudelman aseguró que el expresidente Alejandro Toledo solicitó su asesoría para formar la empresa Ecoteva, la cual viene siendo investigada por la justicia costarricense por sospechosos movimientos bancarios.

    Durante su presentación ante el Congreso, el exmandatario había asegurado no mantener ningún tipo de vínculo con Ecoteva, empresa presidida (según los documentos oficiales) por su suegra Eva Fernenbug, sin embargo Rudelman afirmó que el líder de Perú Posible pidió sus servicios “para constituir una sociedad anónima” con el nombre Ecoteva Consulting Group y se reunió con él en dos ocasiones por temas “de índole notarial”.

    Cabe señalar que la justicia de Costa Rica abrió una investigación por presunto lavado de activos que involucra a empresas cuyos socios están ligados al ex presidente Alejandro Toledo y señaló que esta solo prosperará si la justicia peruana prueba que el exjefe del Estado incurrió en enriquecimiento ilícito.
     
    Arquisexo, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    De hecho que lo blinda, recuerden que a Humala ya le habia ganado Keyko en las encuestas pero a ultima hora salio toledo en la prensa pidiendo a sus seguidores que boten por humala, y asi fue gracias a toledo humala esta en el poder.
     
    ACOSTA, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A drais le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Fiscal de Costa Rica desmiente a Toledo y reitera que este sí creó Ecoteva
    El abogado costarricense Melvin Rudelman admitió que el expresidente peruano Alejandro Toledo lo contrató para formar la empresa Ecoteva Consulting Group, firma costarricense que presidió su suegra Eva Fernenbug y a través de la cual se transfirieron más de US$3 millones al Perú para que esta última adquiriese propiedades en zonas exclusivas de Lima.

    “Únicamente me he reunido con él (Alejandro Toledo) dos ocasiones en mi despacho de abogados a mediados de enero de 2012 (…) Efectivamente en la segunda reunión, en esa misma fecha, me solicitó mis servicios para constituir una sociedad anónima de la cual me suministró el nombre de Ecoteva Consulting Group”, dijo el notario al noticiario HOY de canal 9 de Costa Rica.

    Esta información apoya la versión del fiscal costarricense Ólger Calvo, quien señaló a Perú21 que el líder de Perú Posible sí participó en las gestiones de constitución de dicha firma, hecho que fue negado en varias oportunidades por Toledo Manrique.

    “Que quede grabado (…). Yo me retiro de la política si me demuestran que yo he comprado o constituido una empresa en Costa Rica”, llegó a decir el exmandatario durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Legislativo, el 27 de mayo reciente.

    Rudelman señaló también a dicha televisora que conoció a Eliane Karp, madre de Eva Fernenbug, en un evento realizado en noviembre de 2012, y que Avraham (‘Avi’) Dan On, militar retirado que fue jefe de seguridad presidencial de Toledo, lo conoce “por razones profesionales notariales”.

    Como se recuerda, Dan On ingresó 10 veces a Costa Rica entre febrero de 2004 y marzo del 2013. Justamente, el israelí coincidió con su exjefe cuando ambos estuvieron en la nación centroamericana.
     
    Arquisexo, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A drais y CARLO_123 les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    buen resumen del caso, Rosa M. Palacios, La Republica (16/6/13)
    ***********************************************************************************************
    Nada más que mentiras
    Alejandro Toledo está en graves problemas políticos, penales y familiares. Ha mentido ya tantas veces que, salvo que se le declare inimputable por grave alteración de la conciencia, va a tener que responder al posible señalamiento de delitos aquí y en Costa Rica.

    En enero, cuando se conoció que su suegra era propietaria de una casa de US$ 3.750.000, mintió, y en grande. Nadie podía suponer que fuera capaz de inventarse un cuento tan elaborado para justificar la riqueza de su suegra como una doble viudez y una pensión grandiosa como víctima del Holocausto. Cuando apareció el segundo inmueble (negado antes) insistió en lo mismo pero añadió un préstamo de Scotiabank en Costa Rica a una señora de 86 años para comprar una casa y una oficina en Lima. El disparate comenzó a desmoronarse por absolutamente improbable.

    La investigación de Panorama en Costa Rica y de Velaverde en Bruselas reveló que la pobre señora no solo no tenía un cobre partido por la mitad, sino que había constituido una sociedad a todas luces de fachada para el trasvase de capitales que no eran de ella. Toledo apareció en Lima y mientras lanzaba cifras confusas y papeles al aire, primero a Augusto Álvarez Rodrich y luego a los congresistas de la Comisión de Fiscalización, se iba enredando más y más. Frases vacías como “no soy abogado”, “¿usted conoce los negocios de su suegra?” o “no se lo permito”, además de la portátil que lo esperaba en la puerta del Congreso, no lo salvaron del sinnúmero de contradicciones en las que él mismo cayó. Contradicciones que, contrastadas con los documentos que finalmente dejó en el Congreso y el testimonio del corredor de inmuebles Paul Allemant, eran insalvables.

    El puntillazo final se lo ha dado el abogado al que recurrió en Costa Rica, Melvin Rudelman, quien esta semana aceptó que fue el mismo Alejandro Toledo el que había solicitado la constitución de la empresa de fachada Ecoteva, llegando a proponer su nombre. El hecho había sido negado con énfasis. Pasadas las horas y los días, nadie ha desmentido ni al corredor ni al abogado. El silencio aquí habla por sí mismo.

    A pesar de que el ex presidente Toledo ya no tiene el beneficio del antejuicio y debe ser investigado y procesado como cualquier ciudadano, es evidente que el trabajo de la Comisión de Fiscalización tendrá un impacto político y liquidará tanto sus aspiraciones presidenciales como el futuro de Perú Posible. Sin embargo, por más doloroso que esto sea para el gobierno en términos políticos, no debe ser impedimento para que se investigue un posible acto de corrupción. Hace mal el presidente Humala en alentar el encubrimiento parlamentario.

    Es, sin embargo, en el campo penal donde Toledo deberá dar la peor batalla. Ser un mentiroso puede ser la ruina política, pero no lleva necesariamente a la cárcel. No poder explicar el origen de un dinero que se trasvasa de la cuenta de un amigo en dificultades financieras a inmuebles de una suegra milagrosamente beneficiada es el camino a la prisión. Máxime si puede probarse la participación directa de Toledo y su esposa tanto en la selección de los inmuebles a adquirir, como en la constitución de Ecoteva. Aquí y en Costa Rica se trata de conductas penadas con tipos penales tan graves como el de lavado de activos.

    Si Alejandro Toledo quiere salvarse, al menos de la cárcel, tiene que empezar por decir toda la verdad a la Fiscalía. Y con lujo de detalles consistentes, explicar bien de quién es la plata y por qué había que hacerla recorrer tan tortuoso camino.
     
    Arquisexo, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A PajaroBravo y drais les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Está complicado Alejandro Toledo. Siempre me pareció mentiroso, pero así son todos los políticos. Esperamos que se sepa la verdad y él quede mejor parado. Aún tengo buenos deseos para que siga en política. Pero si todo lo que dicen es cierto, nada pues: a Canadá.

    Por otro, lado el APRA está mostrando que tiene armas mortales. No creo que los del partido de Ollanta Humala tengan masa gris para tumbarse a un competidor de la reelección conyugal.
     
    dayane, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A drais le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Toledo deberá dar la cara y decir las cosas por su nombre, caso contrario, que se atenga a TODAS las consecuencias
     
    SAUL2004, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no se engañen muchachos ... esa investigacion acabara con suerte cuando este terminando el gobierno de Ollanta, asi que no sueñen tanto los que quieren romper el pacto de gobernabilidad vigente ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Christmas le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No va a pasar nada al final. Lo máximo que se podrá comprobar es que la plata es de los esposos Toledo-Karp, pero eso es un tema privado y no implica un delito de corrupción.

    De darse este supuesto sería como un "pecado venial" para Toledo, en realidad no seria nada comparado con las enormes sospechas de corrupción que recae sobre Alan García y la familia (toda) Fujimori. Si en un futuro se logran "bajar" la candidatura de Alejandro Toledo, no va a ser por este asunto.

    Mas bien veo en los ataques un poco de "envidia" hacia un hombre que supo mover sus fichas financieras y que surgió de la nada. En perspectiva creo que es bueno que la gente sepa la fortuna que logró amasar Toledo a lo largo de una vida de trabajo académico y de consultoría internacional.


    Inxs
     
    inxs, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A lobo_gris le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Estoy de acuerdo:
    1. No le va a pasar nada.........los nacionalistas lo van a blindar
    2. Seria bueno saber como amaso la fortuna (fortuna ??? como no era plata de la suegra ?????????)
     
    Arquisexo, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Triste papel de GP a cambio de beneficios de corto plazo. Queda claro que no es dinero de su suegra, es muy difícil acumular una fortuna con una pensión del Estado y otra como sobreviviente del Holocausto de 400 dólares. Si el dinero
    no es de la señora Fenerbug, entonces es evidente que provino de Joseph Maiman. Digamos que Toledo no obtuvo el
    dinero de la corrupción en el Perú, sino que se prestó a blanquear el dinero de Maiman. Eso implicaría que Toledo es
    cómplice del delito de blanqueo de capitales en un país extranjero. La consecuencia de blindar al sano y sagrado sería
    una de índole internacional. ¿Vale la pena blindar a Toledo?

     
    drais, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta recibidos:
    17.459
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, personalmente y creo que para la gran mayoria de peruanos también, con miras a las elecciones del 2016, ya están descartados: Toledo, Alan y Keiko.

    ¿Entonces quién queda?, Nadine y Lourdes...:eek:

    Ojalá se anime a postular la Lourdes, en realidad creo que es necesario. Al parrecer es la unica decente y...capaz.

    ¿Outsider?, naa que ver, ahora más que nunca no nos conviene ningún outsider.

    Así que preparense a votar por la Lourdes. Ya se desmarcó muy catógericamente de la derecha bien bruta y re-contra-achorada y nomás le falta repudiar tajantemente al Fujimorismo...y ya tiene mi voto, hasta ahora.

    ¿Toledo?....cofrade, chooolo mentiroso...mitómano. Ya fue.



    Saludos
     
    PajaroBravo, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es muy temprano para descartar candidatos y muchos menos de hablar de mayorías. Recién tendremos alguna noción de lo que pudiera ocurrir el año entrante, cuando se produzcan las elecciones regionales y municipales. En cuanto a las tachas a los líderes políticos, AGP y KFH tienen más recursos para afrontar sus problemas. No es el caso de ATM, francamente rompió un récord mundial al dar tres explicaciones sobre un mismo tema en una hora cuando se presentó en el Congreso. Veo que se obvia otras personalidades faltan, como PPK por ejemplo.

    LFN es una buena candidata, pero no veo que el deslinde que se le deba pedir sea ideológico sino económico. Es una exitosa abogada y su partido es conocido por ser un partido de abogados - políticos.

    NHH va a pagar los platos rotos del desgaste del gobierno. Las cosas no van bien, por más que se esmeren en contradecir el sentir de la gente.

     
    drais, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Caso Toledo: otro papelón de la Comisión de Fiscalización
    Papelón. El abogado David Abraham Eskenazi Becerra, representante legal de Eva Fernenbug en la sospechosa compra de la mansión de las Casuarinas, acudió hoy al llamado de la Comisión de Fiscalización, pero se retiró sin declarar porque los miembros del grupo los hicieron esperar casi tres horas.

    Los congresistas prefirieron debatir otros temas antes que abocarse al caso que vincula al expresidente Alejandro Toledo con la adquisición de dos inmuebles por casi US$5 millones y con una operación de presunto lavado de dinero que podrían tener origen en actos de corrupción, pese a que ahora ya se sabe que el expresidente le mintió al Congreso con el tema de la hipoteca de la mencionada casa.

    Eskenazi Becerra llegó poco después de las 9 a.m. a la sesión
    a la que también se había citado a otras dos personas relacionadas con la compra de la mansión: Luis Fernando Arbulú Alva, vendedor del inmueble, y Paul Allemant Florindez, el corredor inmobiliario de la operación. Ambos se excusaron y pidieron reprogramar su presencia en la comisión.

    Pese a que Eskenazi seguramente tiene información relevante para la investigación, el legislador Luis Galarreta, pidió que se respete la agenda de la comisión, que incluía como primer punto el caso Global CST. ¿No se pudo manejar este tema con un mejor criterio?

    Luego de que se retiró del Congreso el representante legal de Fernenbug, los legisladores fujimoristas de la comisión abandonaron la sesión del grupo con evidente malestar por una nueva oportunidad desperdiciada para avanzar en la investigación.

    JUEVES, DÍA ‘D’


    En tanto, en la agenda del pleno de este jueves figura la moción para otorgar facultades especiales a la Comisión de Fiscalización para investigar a Toledo, que el oficialismo y sus aliados de Perú Posible intentaron bloquear más de una vez, pero que al final la oposición logró que se ponga a debate.

    Como se sabe, con estas prerrogativas de comisión investigadora, el grupo de Fiscalización podrá citar de grado a fuerza a los implicados en el caso y levantar sus secretos bancarios y tributarios.
     
    Arquisexo, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A cazadordedemonios y drais les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    https://m./sphotos-g.ak/hphotos-ak-frc3/1014122_598253523528002_680895263_n.jpg
     
    Arquisexo, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A CARLO_123, jake y cazadordedemonios les gusta esto.

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    You must be kidding! Are you in total denial?
     
    jake, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Ordenan embargo preventivo de inmuebles de Eva Fernenbug
    La Quinta Sala Penal con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima concedió al Ministerio Público, en apelación, el embargo preventivo de los inmuebles de la ciudadana belga Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo y quien sospechosas y millonarias compras inmobiliarias en Lima.

    Con esta medida, que durará 90 días prorrogables, los bienes de Fernenbug no podrán gravarse, transferirse u ocultarse, con lo que se protege el debido proceso y futuras investigaciones por parte del Ministerio Público y de ser el caso de las autoridades judiciales.

    En su resolución, el Tribunal Superior señala que el plazo concedido a la medida resulta ser el más conveniente a efectos de realizar una investigación tan compleja como la presente, donde se requiere cooperación internacional para recabar documentación pertinente.

    Añaden que en el artículo 4° de la Ley 27379 dice “Si se dicta resolución autoritativa, el Juez Penal fijará con toda precisión el tiempo de duración de las medidas, el mismo que no podrá exceder de 90 días, prorrogable por igual término…”

    Los inmuebles afectados por esta medida son los ubicados en Calle Cascajal N° 709, Urb. Panedia, Santiago de Surco y la Unidad Inmobiliaria conformada por la oficina N° 1703, 3 estacionamientos y 1 deposito integrante del edificio de oficinas ubicado en la intersección de la avenida Monterrico y Cruz del Sur, constituido por el lote 84 de la manzana E de la urbanización Lotización Semi Rústica “Los Granados”, en el mismo distrito.

    La decisión, por voto en mayoría, recibió la aceptación de los Jueces Superiores Julio Biaggi Gómez y Oscar Sumar Calmet, mientras que el voto discordante estuvo a cargo de la Jueza Superior Mariela Rodríguez Vega.
     
    Arquisexo, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A drais le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - extraño caso propiedades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    125

Compartir esta página