El extraño caso de las propiedades de la suegra de Toledo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 May 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lea bien, no hay peor respuesta a un problema que apuntar con el dedo a los demás. El sujeto ya está con roche por el asunto. Elabore una mejor defensa, invente algo o no sé, diga que cree con fe ciega a Toledo. Ya todos lo conocemos y sabemos que le encanta echar barro con ventilador.

     
    drais, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranqui, tranqui.

    Aqui lo que usted escribio.
    Y lo que Drais no quiere ver por eso le recuerdo la frase que repite mas de cien mil veces ... un poco menos.
    """no hay peor ciego que el que no quiere """oir""" """ ... para variar un poco ... jeje

    No se acordaba lo que habia escrito???
     
    ALVAROALBERTO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi percepción sobre este tema es que esta mas claro que el agua ,Toledo hizo lavado de activos asi de siemple; razones sobran ;las mentiras abundan cada vez que abre la boca se enreda mas y mas ; pero por que creer en todo lo que dice Toledo si en un inicio no quizo reconocer a su hija menos ahora cantará sobre el dinero proveniente; pero analizando uno diria y que problemas te haces si es su dinero y puedo hacer lo que le de la gana , es cierto pero todo este lio se complica primero con las metiras y segundo la pregunta del millon... de donde proviene mas y mas dinero , bienes ; si te escondes y mientes es por que algo oscuro y nada claro hay.....Si el rio suena es por que????
     
    Sub-Zero, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A CARLO_123 y drais les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La razón es evitar que Zaraí participe de estas adquisiciones. Debe ser presión de Elian Karp, ya que por culpa del "desliz" de Toledo todo lo que adquiera el matrimonio Toledo-Karp, en sociedad conyugal o por separado, tendrá que ser compartido en el futuro con Zaraí. Es decir que si Toledo muere Zaraí entra a ser propietaria en todos los bienes comprados por el matrimonio.

    ¿Es tan difícil entender?.....No se porqué se asombran...... El dolar se ha devaluado y los precios se han disparado, ahora las transacciones inmobiliarias pasan fácilmente el millón de dólares, veo a cada rato préstamos y leasings donde se mueven fuertísimas cantidades. Y no necesariamente grandes empresarios, cualquier comerciante de Gamarra, de esos que tienen su "stand" y su tallercito en alguna azotea hacen compras por mas de 500 mil cocos......

    El tema legal es claro, el hombre puede en vida gastar su dinero como quiera. Un millonario puede vender su empresa por un dólar, y nadie, ni siquiera sus hijos pueden evitarlo.

    ¿Es ético este proceder?...... es un tema discutible, pero los enemigos de Toledo lo volveran criticable. Para mí ese es el trasfondo, yo no veo dinero robado ni dinero de la corrupción en este tema. No es lógico, el matrimonio Toledo-Karp tiene las suficientes cualidades para haber amasado legalmente una pequeña fortuna a lo largo de los años.


    Inxs
     
    inxs, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Christmas y PajaroBravo les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89

    Inxs, usted debería salir y explicarles a todos esos periodistas ignorantes el tema inmobiliario. Rosa María, Lucar, Mónica Delta, etc, Fans de antaño de Fujimori y de taquito de Montesinos, hablan cada cosa. Se nota a leguas que están aprovechando este asunto para sacar a flote todo el resentimiento que les quedó luego de la caída de aquél nefasto y corrupto régimen. Y encima tienen la concha de decir que las explicaciones del presidente Toledo dejan más dudas. Osea, el presidente les concede entrevista a casi todos los canales, diarios y radios, cómo demócrata que es, dándoles la oportunidad para preguntar y repreguntar y ningún reportero hace la pregunta precisa.

    El tema está claro, la empresa se creó en Costa Rica para ahorrarse algunos dólares en impuestos en el Perú y el millonario Joseph Maiman es el aval del préstamo que hizo el banco Scotia bank de Costa Rica.
     
    Christmas, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A inxs le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ojo, si son por bienes separados, Zaraí no hereda de Elian Karp. Caso contrario, es decir, sociedad de bienes gananciales, Zaraí participa de la herencia de su padre, el 50% ideal de todos los bienes de la sociedad conyugal Toledo -Karp. En ese 50% entran sus bienes propios y los comunes con Elían. Digamos que muere Toledo y están en la sociedad de bienes gananciales, la casa de Punta Sal pertenecería a las Elían (66.6%), Shantall, (16,6%) y Zaraí (16,6%). El bien no se podría alquilar, vender o hipotecar sin la firma de las tres.
     
    drais, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A inxs le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Habria que tener en cuenta si el cholo deja testamento y que hace con su tercio de libre disposicion.
     
    ALVAROALBERTO, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    En resumen Toledo y dos escenarios, los millones tienen o no procedencia legal y/o fue para favorecer a una de las hijas y dejar sin menos herencia a la otra. Cada quien que lo califique a su criterio/conciencia y le de su respaldo o rechazo en sus futuras incursiones politicas.

    Gran pendejo el cofrade Toledo.
     
    Arquisexo, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A CARLO_123 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Poca gente hace testamento ahora, incluso aquella que tiene dinero. Por otro lado el tema del régimen conyugal es muy importante. Dependiendo de ese factor entran a tallar las posibilidades que mencione. Ahora bien, si tiene bienes en el extranjero se abre otro frente. Otro elemento a tallar son sus deudas. No hay tercio de libre disposición sin el pago previo de deudas.

    Otrosi, lo de ayer fue un circo. Sólo faltó el Bueeenas nocheees caballeerros

     
    drais, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, como dice INXS, en USA los profesionales de elevado nivel académico como el Insano (es PhD de Stanford, que no es poco) o la Loca (que tiene un Master y estudios doctorales según parece) deben ganar anualmente sus buenos cientos de miles de dólares. Estos haberes en conjunto y multiplicados por los años que están en actividad, pues dan para la chancha de unos pocos millones de dólares con la que pudieron comprarse tranqulilamente la residencia y la oficina esas que se habla.

    Pero la otra teoría que se maneja -y no es para descartar-, es que el dinero proviene de los fondos sobrantes de la campaña electoral del Insano. Ayer le escuche a Mulder -me parece-, que el único partido que no declaró sus cuentas de campaña ante la JNE fue PP, y que esa información es pública y verificable.

    Me parece que es atendible esa hipótesis, el Insano gastó a manos llenas durante sus anteriores campañas (locales partidarios, avisos publicitarios, mítines, portátiles... y sobraba un cacho para el "esparcimiento" del Insano, o sea trago, coca y rucas), y hasta ahora lo hace, por ejemplo la portatil que lo levantó en hombros a su salida del Congreso debió haberle salido fácil unas decenas de miles de Soles por ejemplo.


     
    Ossobuco, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sólo hay tercio de libre disposición cuando se cubren las deudas del causante. Estas se pagan en la medida del patrimonio del fallecido y no pasan a sus herederos. Una vez que se ha deducido en ese punto, recién se puede hablar de tercio de libre disposición o de mejoras a cualquiera de los herederos.

    Por cierto, no puede excluir a Zarai porque es heredera forzosa. Salvo que ella caiga en una de las causales de desheredación, no se le puede negar nada.

    No sé si se lo quieren bajar, pero francamente Toledo es un ejemplo claro del personaje que es su peor enemigo.

     
    drais, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Observo:
    Muy habilmente los cofrades han desviado el tema y lo han convertido en un tema generico muy tecnico respecto a los detalles legales del acto de heredar. Y lamentablemente otros cofraades candidamente han caido en la jugada.
    Y se esta dejando aparte el tema central, el meollo del asunto ..... la plata ... de donde salio tanta plata .... es plata de la abueltita? jajaja ..... Y la participacion de la pareja Toledo-Karp en todo este entrincado embrollo de empresa de barrendera y guachiman ..... Money ..... ese es el punto ..... seguir el rastro de la plata ..... para descifrar este entuerto .... y demostrar que esa parejita la hizo linda!!!!

     
    CARLO_123, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Arquisexo le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hay que pensar cuál es la razón de tantas y tantas contradicciones. Y la negativa de Toledo en decir las cosas claras. Eso sí hace pensar mal. Porque para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado
     
    SAUL2004, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Arquisexo le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado amigo, creo que muy pocos dudan de la procedendia legal de ese dinero. Si Toledo esconde su plata no es porque ha sido mal habida, es por temas de sucesión.

    Ni sus mas acérrimos críticos creen en que ese dinero viene de la corrupción, no hace falta. Tantos años de chamba es lógico que quiera comprarse alguito, la plata no esta hecha para mirarla.

    Con respecto al tercio de libre disposición, tampoco es obligatorio. Conozco personas que en edad avanzada decidieron vender todo y se han dedicado a pasear por el mundo, por pedido expreso de sus hijos. Que tercio ni que ocho cuartos.......

    Las deudas ........ en el sistema bancario peruano (y en la mayor parte del mundo) existe la sanísima costumbre de vincular los préstamos a un seguro de desgravámen. Mejor dicho: "si te mueres tu deuda se da por cancelada = tus herederos no deben nada". Ejemplo: si hoy compro un depa financiado a 10 años y mañana me muero entonces mi depa queda automáticamente cancelado.

    No ocurre lo mismo en algunos países, por ejemplo en España no hay eso. La mamá de una ex compró en Barcelona un depa y fatalmente falleció, ahora mi ex ha tenido que alquilar ese depa para ir pagando ese préstamo. El sistema financiero español debe ser el peor del mundo, si te quitan un bien por falta de pago y al rematarlo no cubre tu deuda, le sigues debiendo al Banco. Unas melas son allá, no existe la "dación en pago"... por eso hay tantos suicidios. Sorry por el off-topic.


    Inxs
     
    inxs, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Quedan las dudas de donde vino el dinero, Toledo dice que no es suyo, lo afirmo varias veces. Asi que no lo den por sanjado el tema. Y porque creen que ese millonario judio esta apoyando a Toledo, porque es bonito y guapo o talvez poreque hizo varios negocios millonarios en Peru cuando Toledo gobernaba seria bueno que investiguen, grandes sorpresas saldran a la luz y explicara el porque del apoyo.
     
    Guillermoelche, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    antes de ver discusiones legales sobre herencia, hay que ver primero y como decia mi abuela, que es primero el huevo o la gallina, de donde salio la plata ?????
     
    Arquisexo, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CARLO_123 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Difícil saberlo porque no han tenido mejor solución al problema que jugar al Gran Bonetón del origen del patrimonio de los demás. Es una triste defensa, sobre todo si sale de boca de individuos como Rimararachin (Mamarrachin) o Renán Espinoza, un delincuente de marca mayor.
     
    drais, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A CARLO_123 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - extraño caso propiedades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    125

Compartir esta página