El extraño caso de las propiedades de la suegra de Toledo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 May 2013.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Tomarse sus tragos y emborracharse en su tiempo libre no tiene nada de mala, lo que tiene de malo es hacerlo en horas de trabaja, es dejar de ir a trabajar por esta tomando, meterse una borrachera cuando se representa a una pais fente a otros diplomaticos, frente a empresarios, eso es malo, muy malo la mala imagen al pais.
    Me acuerdo que en el primer de Garcia, hacia cosas parecedidas como meterse una tremendas bombas en actos protocolares, pero parece que escucho a sus asesores, porque dejo de hacerlo, sin embargo el Heroe de algunos nunca cambio, pareceria que si tiene un serio problema con el trago.
     
    Guillermoelche, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, según tú, el presidente Toledo estaba trabajando, de noche, en el Brisas del Titicaca y estaba quedando mal ante su amigo Joseph Maimam (empresario) y su jefe de seguridad.

    En un país educado, recuerden el axioma, el presidente tiene vacaciones, pero aquí trabaja de noche y no puede tomarse unos tragos y no puede ir de putas.

    Los Americanos (Estadounidenses) en general tiene un buen concepto de sus presidentes, incluyendo Bill Clinton, de quién se supo que tuvo sexo oral con una becaria. Y estoy seguro a ningún Americano promedio o con dos dedos de frente se le ocurriría llamarlo, putero, inmoral, etc., todo el tiempo. Son gringos, pues.
     
    Christmas, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
     
    Guillermoelche, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Cundo no se tiene argumentos sólidos. Se inventa con el pretexto que se conoce información confiable que nadie más tiene. Osea chismes baratos, rumores. No digo que esperaré tus pruebas porque es evidente que no las tienes y que sólo repites y repites los rumores sembrados en tiempos de Montesinos.
    A propósito, te invito a leer el último libro del presidente Toledo publicado en USA "The Shared Socieity (La Sociedad Compartida)" .¿Algún libro de PPK se leerá en los Estados Unidos? Digo, nomás. Tú que dizque hablas con gente de allá a ver si te datean.

    Ah, y la yapa.

    Da gusto coincidir con lo más selecto de la intelectualidad y lucidez peruana. Los borreguitos siempre discreparán con ellos.

    [​IMG]
     
    Christmas, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Si deseas hablar de indicadores (y te gusta leer), al final del post te dejo un análisis exhaustivo de cifras antes de iniciar y hacia el final del gobierno de Perú Posible.

    Otra vez, te pido no desmerecer opiniones solamente por el hecho de no coincider con la tuya. Puedo asegurarte que hay gente mucho más instruida que tu y yo que tiene la misma formade pensar.

    Eso que la mejora económica se sintió en los "bolsillos de la gente", puedo atribuierle el aumento a los maestros y creo policía, ampliamente explotado como logro, pero fuera de eso no recuerdo alguna mejora salarial en otro sector. Al menos ni yo ni alguien que conozca pueden dar fe de ello. Quizás hubo algunos cuyas suegras recibieron casitas de regalo puedan decirlo, pero no creo que sean muchos.

    Nadie que conociera las capacidades reales de Toledo le hubiera pedido llevar el Perú al primer mundo, pero debió aprovechar mejor la coyuntura que se presentó, incluyendo aumentos de precio en las materias primas y un país controlado.

    Por otro lado y nuevamente, mesura por aquellos que nopiensan como tu. Eso a lo que llamas trabajar 24 horas como esclavos es lo que llevó a muchos países a la situación de bienestar que ahora tienen. algunos dicen que es el único camino a la prosperidad. No es tan malo trabajar, creeme.

    Tampoco, como primer mandatario del país tiene de malo observar una conducta basada en valores. Creo que es lo mínimo que se debe esperar de el. Si por eso soy ignorante, pues debo admitirlo. ¿Con esa frase estás aceptando la falta de moral de tu candidato?.

    Por último, tu frase final no es ningún axioma. Solo me parece habérsela escuchado a Chespirito.

    Saludos a Lady B.





    http://www.monografias.com/trabajos...edo/economia-gobierno-alejandro-toledo2.shtml

     
    alcaravan, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
     
    Guillermoelche, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Jajajaja. Si comparas, o no los diferencias, el intelecto del ex-presidente García Perez con el de Susy Diaz, pues fácilmente se puede deducir o tener una idea sobre la lucidez de tus opiniones.

    Según tú, cualquiera puede escribir un libro sobre cualquier tema y eso no le suma nada a su intelecto. Por eso estamos como estamos, tan retrasados en ciencia y tecnología, o en general en eduación. Porque lamentablemente a la mayoría de peruanos un libro le es indiferente o es cualquier cosa. según éstos, da lo mismo leer a Susy Diaz que a un ex-presidente que publica investigaciones realizadas en el Center of Democracy, Development and Rule of Law (CDDRL), de Stanford University, sobre el futuro económico de América Latina.

     
    Christmas, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Mas bien comparariamos el intelecto de Toledo con el de Susy Diaz, para que la comparacion se mas pareja. En vista que nunca has estado con el en alguna reunion, te pregunto, has asistido a alguna conferencia academica de Toledo, tienen idea de lo aburrido que es, y algunas veces hasta incoherente que es.

    Fan enamorado, porque no investigas y estudias, ten mas autoestima, no seas alienado, piensa y saca tus propias conclusiones. No creas que todo lo de afuera es mejor, muchas siglas son pura pantalla.
    Por ultimo, asi Toledo sea otro genio (que no lo es para nada, ya esta quemado) cometio actos pocos transparentes, que tienen a ser corrupcion.
    Ya deja tu niñerias de lado, estamos hablando de casos de corrupcion y sales con las calificaciones academicas de Toledo, que Toledo o cualquier persona tenga muchos estudios, no lo excusa de cometer actos de corrupcion, un corrupto es un corrupto no importa sus calificaciones academicas.
    Espero que puedas investigar mas en las revistas, periodicos y medios en USA y compruebes que tambien critican y se burlan de sus expresidentes, no ENDIOSAN A NADIE, como tu pretendes hacer.
     
    Guillermoelche, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, que ahora te tiras para atrás. Te desdices. Es muy difìcil mantener las estupideces que se dice, ¿no?

    Choche, mejora tu comprensión lectora. ¿En que parte de mis post digo, o dejo entrever al menos, que todo lo de afuera es mejor?

    Claramente señalo un lugar en donde el presidente Toledo hizo las investigaciones que publicó en su último libro. No salgas pues con ese pretexto de que toooodo lo de afuera es mejor. ¿Las investigaciones realizadas en el Center of Democracy, Development and Rule of Law (CDDRL), de Stanford University, son mantequilla? La pregunta es concreta.

    Algo tan simple como eso y con lo que nadie puede estar en contra. Si el presidente Toledo es culpable de los delitos que presuntamente se le imputan, que vaya a la cárcel. Pero eso que lo sentencie un juez, no cualquier payaso del Internet.
     
    Christmas, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Que pasa Christmas, tranquilo, despues alguien te dice tontito y estas llorando.

    ¿Las investigaciones realizadas en el Center of Democracy, Development and Rule of Law (CDDRL), de Stanford University, son mantequilla? La pregunta es concreta.
    Si son mantequilla, quienes la dirigen? que objetivo tienen? cual es su veradero proposito, investiga, mejor investiga. Mañana Humala escribira su libro patrociando por el UNASUR y tu diras que es un genio de politica. Yo soy muy irreverente y mas aun con las estupideces.
     
    Guillermoelche, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que suena a broma de mal gusto. El ex presidente Alejandro Toledo anuncia (o amenaza) en realizar una supuesta nueva marcha de los cuatros suyos si las autoridades judiciales no establecen un plazo para resolver la acusacion fiscal que tiene pendiente por el presunto delito de lavado de activos por el caso Ecoteva.

    Su abogado en este caso es el ex congresista aprista Javier Valle Riestra, y tal parece que pudo sacarle la vuelta a nuestro sistema judicial el cual permite que tantos casos queden en el aire.
     
    esparatcus, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Arquisexo, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Caso Ecoteva: Alejandro Toledo alega que es víctima de "un atropello judicial"

    Martes 21 de julio del 2015 | 14:28

    Ex mandatario dijo que fallo en su contra obedece a “intereses oscuros”. Fiscal de la Nación niega persecución contra líder de Perú Posible.


    En medio de arengas contra el Partido Aprista y el fujimorismo y rodeado por la dirigencia de Perú Posible, el ex presidente Alejandro Toledo rechazó hoy la decisión del Ministerio Público que ratifica la denuncia en su contra por presunto lavado de activos por el caso Ecoteva y se preguntó ¿quién manipula y paga a los fiscales?.
    Según Alejandro Toledo, fallo habría sido manipulado por “intereses oscuros” que buscar desprestigiarlo.

    En medio de arengas contra el Partido Aprista y el fujimorismo y rodeado por la dirigencia de Perú Posible, el ex presidente Alejandro Toledo rechazó hoy la decisión del Ministerio Público que ratifica la denuncia en su contra por presunto lavado de activos por el caso Ecoteva y se preguntó ¿quién manipula y paga a los fiscales?.
    Según Alejandro Toledo, fallo habría sido manipulado por “intereses oscuros” que buscar desprestigiarlo.“Eliane y yo estamos indignados por el atropello judicial del Ministerio Público, que fue secuestrado por Fujimori y Montesinos y su equipo”, expresó Toledo y agregó que no permitirá que “se juegue con la honra” de su familia.El líder de Perú Posible intentó restarle credibilidad a la decisión de la fiscal Manuela Villar, al señalar que “mezcla papas con camotes”, “fabrica argumentos distintos” y no presenta sustentos coherentes y además –dijo- el expediente fue devuelto dos veces por el Poder Judicial.
    “Soy respetuoso de las instituciones, pero la democracia no puede ser manipulada por intereses oscuros, desacreditando. (…) Yo no tengo un ministro en la cárcel”, exclamó en alusión al ex titular de Justicia, Aurelio Pastor, quien purga prisión, y a los ex funcionarios fujimoristas presos por corrupción.
    Tras precisar que todavía no han sido notificados de esa resolución, Toledo confirmó que su defensa presentará un hábeas corpus contra la medida fiscal.
    “Solo reclamo justicia, mi lucha, mi indignación es porque hay millones de pobres que no tienen acceso a la justicia y no tienen dinero para pagarle a los fiscales. (…) Estoy avergonzado”, insistió, mientras su portátil gritaba “el Apra y Fujimori la misma porquería”, “Toledo manos limpias” y “Toledo presidente”.
    NIEGA PERSECUCIÓN
    Horas antes, en rueda de prensa, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, negó que haya una motivación política en la denuncia del caso Ecoteva presentada por el Ministerio Público ante el Poder Judicial.
    “No sé a qué se refiere con la llamada persecución política, pues soy alguien independiente. Hubo cambios de fiscales porque se nombraron magistrados titulares. La fiscal a cargo del caso ya se pronunció y ahora le compete al Poder Judicial decidir al respecto. No hay persecución de orden político”, expresó.


    Ahora algun salamero dira, que escucho la conferencia y quedo pasmado con la elucuencia de una mente tal lucida con la de Sr. Toledo, y que por eso todos los politicos le tienen miedo.................................. babosadas, piensa que nadie recuerda que mintio una y otra vez para dilatar el caso, cuantas veces pidio que se cambie de juez, cuantas maniobras hace para que no se investigue, Practicamente juro en el congreso que si mentia se retiraba de la politica, lo cual fue una mentira mas. En mi opinion hay que ser muy inocente o tener intereses ocultos para seguir creyendo en este sr.
     
    Guillermoelche, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Caso Ecoteva: La Fiscalía pidió embargar bienes del ex presidente Alejandro Toledo


    Viernes 24 de julio del 2015 | 07:00

    Rosana Villar también solicitó se disponga el impedimento de salida del país de los investigados denunciados y que se fije una caución de S/. 70 mil.



    Ante la gravedad de las evidencias, la fiscal especializada Rosana Villar, en su reciente formalización de la denuncia sobre el denominadocaso Ecoteva, pidió al titular del 16 Juzgado Penal que disponga el embargo de los bienes del ex presidente Alejandro Toledo, de su esposa Eliane Karp, así como de su suegra, Eva Fernenbug, y de otros cinco denunciados por el delito de lavado de activos, relacionados con las compras de inmuebles y pago de hipotecas por más de US$5 millones.
    [Caso Ecoteva: Alejandro Toledo alega que es víctima de “un atropello judicial”]
    “Este despacho fiscal solicita ordenar el embargo preventivo sobre los bienes de los denunciados (…), con la finalidad de asegurarse el respectivo pago de la reparación civil, que podría generarse ante una eventual sentencia condenatoria sobre los imputados”, se lee en la denuncia N° 3-2015-Fislaapd, difundida por el programa Al estilo Juliana, y a la cual accedió Perú21.
    [Caso Ecoteva: Fiscalía ratificó denuncia a Alejandro Toledo por lavado de activos]Los otros acusados a los que se les impondría esta medida son Josef Maiman, empresario y amigo de Toledo; Avraham Dan On,ex asesor de seguridad del ex mandatario, y su hijo Shai Dan On; Sabih Saylan, del entorno de Maiman; y David Eskenazi, ex apoderado de Fernenbug.
    TRAS LA PISTA SUIZA
    La magistrada de la Primera Fiscalía Supraprovincial contra el Lavado de Activos también solicitó, en el documento de 204 páginas, el levantamiento del secreto bancario en Suiza de la empresa panameña Confiado International, debido a que desde su cuenta bancaria en ese país se enviaron las millonarias sumas a cuentas de compañías en Costa Rica, como Ecoteva, para la compra al contado de predios en Lima, durante el 2012.

    Como se recuerda, en el mismo año se pagó parte de las hipotecas de las dos viviendas (en Lima y en el balneario de Punta Sal, en Tumbes) de Alejandro Toledo y Eliane Karp, con fondos de esa firma costarricense.
    El pedido de la fiscal precisa que requiere información bancaria de Confiado International “del periodo comprendido entre los años 2003 y 2013”, es decir el periodo que abarca el gobierno de Toledo.
    “De hallarse cuentas a nombre de empresas, deberá detallarse quiénes fueron sus aperturantes, los titulares de las mismas, la identidad de todos los que hubieran hecho depósitos a estas cuentas, y quién estaba autorizado o tenía el poder para disponer de los fondos”, se anota.En tal sentido, la magistrada planteó solicitar la asistencia judicial internacional de las autoridades suizas, pues a través de la referida cuenta N° H189782AA –de la firma panameña–, en el LGT Bank de Suiza, “habrían ingresado dinero de los presuntos actos de corrupción señalados como delito fuente”.RESTRICCIONES
    Asimismo, la fiscal Rosana Villar pidió al juez Abel Concha queordene algunas medidas para evitar una posible fuga u otras posibles acciones que obstaculicen el proceso de investigación por parte de los denunciados.
    “Este despacho fiscal solicita se dicte comparecencia con restricciones para Alejandro Toledo, Eliane Karp, Josef Maiman, Eva Fernenbug, Avraham Dan On, Shai Dan On, Sabih Saylan y David Eskenazi”, se apunta en el dictamen.Las medidas que se aplicarían son principalmente: “no ausentarse del país sin previa comunicación y autorización judicial, y concurrir mensualmente al juzgado, a efectos de comunicar sobre sus actividades”.Pero eso no es todo, siete de los 8 presuntos implicados en el caso de lavado de activos también deberían pagar una caución (garantía) económica de S/.70 mil para seguir gozando de la comparecencia, si el titular del 16 Juzgado Penal accede al petitorio de Villar.Para Eskenazi se propuso que abonara S/.30 mil. “Los denunciados cuentan con capacidad económica para ausentarse del país en cualquier momento, y con ello rehuir a la actividad persecutora del Estado Peruano”, se justifica.El juez Abel Concha, quien recibió la documentación fiscal el lunes,tiene 30 días útiles para resolver si abre o no un proceso judicial.DELITOS PRECEDENTES
    En otra parte relevante de su dictamen, la fiscal Rosana Villaridentificó ocho presuntos casos de corrupción como los posibles “delitos fuente” de los cuales habrían procedido los más de US$5 millones utilizados en la adquisición de inmuebles y pago de hipotecas relacionados con Alejandro Toledo y su entorno.
    Se trata de los siguientes casos: el presunto pago de sobornos de parte de la constructora Camargo Correa por la carretera Interoceánica Sur; la transferencia de dinero de Odebrecht a la ONGCentro Global para el Desarrollo y la Democracia, fundada por el ex mandatario –revelada por Perú21–; del supuesto enriquecimiento ilícito de Toledo; y colusión desleal de parte de Avraham Dan On, ex jefe de seguridad del ex presidente;
    En esa relación también están la sentencia condenatoria contra Pedro Toledo, hermano del ex gobernante, por estar vinculado con la compañía Representaciones Hemisféricas; las adquisiciones de las acciones de Backus por parte de la empresa Bavaria (caso Almey-da); la compra fallida de Panamericana Televisión; y el presunto pago de coimas en las negociaciones secretas en la adquisición de repuestos para aviones MiG-29.
    En su argumentación, la representante del Ministerio Público sostiene: “para concretar las operaciones de ingresos de fondos, habrían participado todos los denunciados en condición de coautores”.Se añade que, con ese fin, “actuaron constituyendo empresas off shore en países denominados ‘paraísos fiscales’”.La fiscal resalta que “el denominador común evidencia que el destinatario y beneficiario final –de las compras– es Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp”.Este diario buscó la versión del abogado de Alejandro Toledo, Luciano López, pero no respondió a las llamadas ni al mensaje de texto que se le dejó en su celular.‘HAY SUSTENTO PARA UN JUICIO’
    Luego de revisar el pronunciamiento de la fiscal Rosana Villar, el abogado Julio Rodríguez considera que existen suficientes elementos de convicción para que se inicie un proceso judicial sobre el llamado caso Ecoteva, que implica al ex mandatario Alejandro Toledo y a parte de su entorno familiar y amical.
    ¿Cuál es su análisis de la denuncia presentada por la magistrada Villar sobre el caso de las operaciones inmobiliarias de la suegra de Alejandro Toledo?
    La fiscal subsanó todas las omisiones de la anterior denuncia. Ha entrado a un nivel bastante exhaustivo de detalle para cuestionar aquellas vinculaciones que en su momento no estuvieron muy bien sustentadas con respecto al delito fuente, es decir el delito originario. Y acá sí se habla de aquellos delitos que habrían sido los generadores de dineros ilegales. Menciona el caso de la Interoceánica Sur, en el que aparece la firma brasileña Camargo Correa a través de esta famosa lista de personas que habrían recibido dinero (coimas). El tema de Odebrecht por la Interoceánica Sur, que habría dado algún dinero a esta ONG (de Toledo). Se hace un detalle del famoso caso de Almeyda, el caso de colusión desleal del señor Dan On. Es decir, establece lo que anteriormente no se había hecho, que es vincular todos estos casos como delitos previos o precedentes para el posterior lavado de activos.
    ¿Estos casos, presentados como posibles delitos fuente, son solo enunciados o hay indicios de una vinculación real?
    Hacen una conexión real porque el delito lo único que exige es que exista un delito precedente. No tiene que estar probado ni acreditado. Pero respecto de todos estos casos hay investigaciones en trámite, con lo cual está plenamente fundamentada la idea de un delito previo. Y después entra también a analizar las implicancias de las operaciones financieras, la constitución de las empresas ‘offshore’, el cambio de la titularidad en la empresa, cómo es que se hacen las transferencias, cómo vienen de ‘paraísos fiscales’, es decir, hay un nivel de trabajo muy detallado que, entiendo, no es muy común, pero que sustenta de manera nítida, por lo menos la suficiencia, para que esto sea llevado a juicio. Acá no estamos todavía en una etapa en la que se decide si una persona es culpable o no. Simplemente con estos elementos se establece la suficiencia para que esto sea enjuiciado.
    Alejandro Toledo ha planteado la posibilidad de interponer un hábeas corpus. ¿Cabe ese recurso en esta etapa del proceso?
    Creo que no. Los hábeas corpus están ligados al riesgo que existe para una persona respecto de su libertad, en la medida en que se hayan realizado procedimientos irregulares o ilícitos. No veo eso en esta investigación fiscal, donde, además, se les ha dado el tiempo a los imputados para que se defiendan, no se les ha hecho ningún tipo de restricción de ofrecimiento y de actuación de elementos de prueba y, por lo tanto, no podría decirse que se les haya restringido sus derechos fundamentales, por ende, no es amparable un cuestionamiento de la denuncia vía una acción constitucional.
    SABÍAS QUE…
    • En su dictamen, la fiscal mencionó a las personas jurídicas sobre las cuales recae también la denuncia: la primera es Ecoteva Consulting Group. S.A., con sede en Costa Rica, representada por Sabih Saylan, otro de los personajes denunciados.

    • Ecostate Consulting S.A., con sede en Costa Rica, también fue comprendida. Es representada por Saylan.

    • La tercera persona jurídica incluida en la denuncia es Ashdan E.I.R.L., que fijó domicilio legal en Miraflores, Lima, y es representada por Avraham Dan On, ex asesor de seguridad de Alejandro Toledo.

    • Estas personas jurídicas, dice el dictamen, habrían servido para realizar, favorecer y encubrir actos de lavado de activos, en las modalidades de conversión, transferencia y ocultamiento en agravio del Estado peruano

    Todavia no se puede afirmar nada, porque lamentablemente en el Peru los jueces tienen un criterio muy extraño, al igual que los ayayeros de Toledo, me parece muy bien que la fiscalia coloque el expediente de manera APB, de tal manera que el juez no tenga que pensar nada. Veamos que pasa.
     
    Guillermoelche, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - extraño caso propiedades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    125

Compartir esta página