El extraño caso de las propiedades de la suegra de Toledo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 May 2013.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    En política nada es casual. Una cosa es que te investiguen pero otra es que te hagan casería.

    He escuchado y leído declaraciones extremas. Expresan odio. Hoy un fujimorista decía que se acoja a la confesión sincera. Otro fujimorista que está en la comisión de fiscalización decía que iba ser investigado por ellos con imparcialidad y a la misma vez lo sentenciaba. También expresaba odio. En los humalistas hay deseo de tenerlo rehén y los apristas algunos muestran empatía o la doble escopeta.

    Lamentablemente, acciones así no llevaran a nada. No sé si el Señor Toledo sea culpable o inocente, pero se enturbia investigaciones que podrían ser aleccionadoras.

    Lo mismo le sucede a Alan García. Leí que desde 1990 lo investigaron por largos años y nunca encontraron nada.
    Dos cosas: aquí en el Perú somos número uno acusando a quienes nos gobiernan o somos numero en ineptitud para investigar. Ahora llevan dos años investigando a García y solo lanzan expresiones en la prensa y estoy segura que allí quedaran. Solo se investiga como venganza política sin un verdadero sentido de transparencia y neutralidad que exige una investigación seria.

    También se está investigando al Señor Acuña otro presidenciable. El Señor Santos, de Ancash que recoge a los desilusionados de Humala también está en la mira.

    En política nada es casual. Quieren limpia la cancha.

    Todas estas maniobras son prácticas no democráticas. Eliminar a mi contrincante no con ideas si no con otras armas.

    En fin, es mi lectura.

    Un beso para todos.
     
    dayane, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Christmas le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Toledo no ha robado nada, si esta comprando propiedades por encargo es asunto suyo. Eso no es delito.

    Si compró la suegra con su plata o con la plata de Toledo tampoco es relevante, es un asunto privado. Lo que si se puede criticar "moralmente" es el hecho que estas triangulaciones tienen por objeto excluir a Zaraí como posible heredera.

    Pero tampoco es algo ilegal, un padre no tiene obligación de dejar herencia a los hijos.


    Inxs
     
    inxs, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, no entraba en la lista de parientes impedidos de hacer negocios con el Estado en el periodo, pero allí estaba en Palacio. Su cercanía a Toledo era evidente, tanto así que se ganó el nombre de Primer Amigo de la Nación entre el 2001 y el 2006. No me sorprendería que, a pesar de todo, hiciera negocios por intermedio de terceros.


     
    drais, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Primera Noticia? ¿Dónde estaba entre el 2001 y el 2006? Por favor, no se vaya por las ramas. ¿Su único recurso es recurrir a AGP cada vez que le mueven el piso? El tema es Toledo, no AGP. ¿No le parece raro que hasta la propia gente de su entorno tiene dudas? Toledo se está ganando a pulso el apodo de uña de gato.

     
    drais, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto tu opinion, todo este tema es algo politico, se le esta tratando de embarrar a toledo, pero creo que ya sabemos quien esta detras de todo eso.
     
    elcaminantenocturno, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ALVAROALBERTO le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Y la reaparición del muertito del Santa David Karaldi y Lady Bardales? Algo se pudre en Dinamarca......

     
    drais, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Nada que hacer .... el brother Inxs ... totalmente jugado a favor del mitomano de Cabana ..... El doble rasero se demuestra nuevamente ..... por la mitad de esto cualquier aprista o fujimorista ya estaria con orden de captura!!!

    Veamos:

    - 1 ..... Es una Herencia que ha favorecido a mi suegra
    - 2 ..... Han sido indemnizaciones por ser victima del Holocausto.
    - 3 ..... Son los ahorros de su vida
    - 4 ..... Ha sido prestamo de su brother Maiman
    - 5 ..... Es un prestamo bancario con aval de mi amigaso
    - 6 ..... Pero .... el amigaso Maiman ... esta quebrado
    - 7 ..... La abuelita con las justas entiende español
    - 8 ..... La casita la compro .... para alquilarla .... es un negocio
    - 9 .... A sus 85 años se volvio empresaria inmobiliaria ....
    - 10 ... Si la casita la alquila a $ 15,000 mes .... recuperara su inversion cuando tenga 105 años .... que buena
    - 11 ... El dueño anterior afirma que la gringa dirigio toda la operación
    - 12 ... Se hizo una empresa de papel ... en un estudio de abogados de su compadre
    - 13 ... Personal de limpieza y seguridad ... accionistas
    - 14 ... Estos "accionistas" nombran gerente a la abuelita .... y no la conocen.
    - 15 ... Dos dias antes de la constitución de la empresa el sano y sagrado estuvo en Costa Rica

    Un tipo que demostró tan baja catadura moral negando por 14 años a su hija .... es capaz de cualquier pendejada!!!
    Y ahora todos los indicios indican que se esta destapando un poso septico.
     
    CARLO_123, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Arquisexo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El tema es Toledo, no AGP. El no está involucrado en el baile de Ecoteva y las compras inmobiliarias de la suegra. Es Toledo quien está cuestionado. ¿Cappicci?

     
    drais, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    la ultima de Toledo......el prestamo fue de Scotch Bank !!!

    [​IMG]
     
    Arquisexo, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A CARLO_123 le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Un momentito estimado, comparar a Toledo con un fujimorista o un aprista no corre. La razón es muy simple: Toledo no ha robado.

    Si Toledo compra casas o tiene su tapadito no seria sorpresa, porque el se ha ganado sus buenos palos verdes. La sorpresa es cuando Alan García exhibe dinero si nunca ha trabajado, nunca ha tendio algun cliente.

    Y de los fujimoristas mejor ni hablar, ellos son de otro planeta.

    ¿Pero que otra cosa puede hacer la suegra de Toledo en su edad avanzada? Antes de dar en anticipo de herencia a Elian Karp prefiere hacer algunos movimientos inmobiliarios. Los judios hasta el último segundo de su vidas viven pensando que hacer con su dinero.

    Si la doña va a hacer alguna operación de envergadura......., quien mas idóneo para asesorar o para colaborar que su yerno que es PhD en Economía..... Además todos saben que esa propiedad pasara a ser parte de su bien.

    Es muy probable que Toledo haya puesto plata en esas compras, no tiene nada de malo porque es plata bien habida. Si tu suegro que tiene 85 años quiere comprar una mansión.... ¿tú no lo apoyarias con alguito?

    Ademas hablar de la plata de Toledo es un decir, porque el dinero es de una sociedad conyugal. En ese matrimonio ambos han trabajado.

    Hay que ponerse en los zapatos de los demas, la señora madre de Zaraí antes de estar con Toledo estuvo con un congresista, precisamente él se la presentó. Acá entre gitanos no nos vamos a leer las manos, la "travesura" le salio costando caro a Toledo. Cada hombre es dueño de sus miedos y desconfianzas, sus razones habrá tenido para desconfiar de esa paternidad. Fácil es para el que no tiene nada o tiene muy poco criticar, porque no estan en capacidad de entender las tremendas implicancias patrimoniales que un momento de "calentura" puede tener.

    Fue injusto de ambos lados no haberse cuidado para no traer un hijo extramatrimonial al mundo. Pero la culpa de la mujer es mas grave, ella decidió concebir un hijo con Toledo de manera inconsulta, eso no se hace y da que pensar. La culpa de Toledo es por ingenuo y confiado, debió haber sido mas malicioso.
     
    inxs, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PajaroBravo y Christmas les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo dicho .... el cofrade Inx jugadaso a favor de Toledo ...... imparcialidad? ...jejejeje!!!

    Si es cierto q Toledo no robo y q la money en todo este enjuague es bien legal .... Entonces ...... por q tanto recuteco ... utlizar a una suegra anciana (inimputable?) .... utilizar una empresa de papel ... una mucama de accionista .... y usar el "aval" de un cuestionado empresario .... por q Costa Rica ... Si la plata es legal lo hacia todo aca y todos contentos ..... jajajaja .... Recuerdo q la caviarada siempre exige transparencia ... ahora se han quedado sin su venenosa y falsa lengua!!!

    Por otro lado ..... ya lo han dicho varios cofrades ... en este tema no se trata de AGP, Fujimoris, Acuña, Castañeda y su comunicore
    y otros políticos .... que finalmente tambien pueden resultar tremendas ratas .... pero eso no lo vuelve a Toledo impoluto y santo!!!

    Sobre la situación de Zarai y su madre ... poco es lo que se puede agregar ... el pais entero fue testigo del patetico accionar de un pobre hombre sin moral ni cojones!!!
     
    CARLO_123, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche, el inmoral que usted llama viene al pais.
    Otros se van a Paris o a Japon.

    Usted habla de la madre de su hijo???
    Que le parece esto (y eso que no digo nada de la tortura a Susana).




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Reitero ........ por otro lado ..... ya lo han dicho varios cofrades ... en este tema no se trata de AGP, Fujimoris, Acuña, Castañeda y su comunicore y otros políticos .... que finalmente tambien pueden resultar todos ellos tremendas ratas .... pero eso no lo vuelve a Toledo impoluto y santo!!!

    Brother
    Intente usted defender a su adorado sin escudarse en el accionar o hablar del historial de otros ........ si puede!!!
    Si hasta los propios congresistas de Peru Posible tartamudean cuando intentan hacerlo .... pobechitos!!!

     
    CARLO_123, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A dayane le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo chochera.

    No solo escriba.
    Escriba y lea lo que escribe.

    usted mete un tema que no viene al caso
    Que tiene que ver la mama de Zarai en este tema.

    Recuerde escriba y lea lo que escribe.


    Sea mas practico.
    Ponga una nota donde diga """por favor no toquen al criminal, ni al panzon"""
     
    ALVAROALBERTO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué tiene que ver Zaraí en el tema? Una de las posibilidades que se baraja es encubrir propiedades para que Zaraí no herede a su padre. No se puede tapar el sol con un dedo. En serio, pobre argumento en escudarse en otros para esconder el esqueleto en un armario.
     
    drais, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lea bien Drais.

    Vuelvo a preguntar.

    Que tiene que ver la mama de Zarai,en este tema???

    Que pasa Drais, esta mal de la vista que no lee bien???
    O hay que recordarle la frase que usted """casi nunca""" repite:
    """No hay peor ciego que el que no quiere ver""" ... jeje
     
    ALVAROALBERTO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi estimado y querido brother!!!
    Le aseguro q leo bien lo que escribo ..... En cambio usted insiste en meter a gente q nada tiene que ver en este tema ..... El tema controvertido atañe solamente a Toledo y a su entorno directo familiar y de "amigos" ..... Hasta ahora no entiendo que tiene que ver "el panzon y el criminal" (segun usted) en este enjuague!!

    Sera que el caso es tan indefendible y usted carece de argumentos para defender a su adorado ... y opta por lo mas simplon ... atacar a otros?

    De otro lado como dice Drais ... Zarai si tiene que ver (y directamente) en este caso. no solo por que la actitud respecto a su paternidad pinto de cuerpo entero la catadura moral de Toledo ..... sino por que es presumible que todo este enjuague de empresa de papel y de usar a la abuelita se hizo para privarla de su derecho a heredar!!!
     
    CARLO_123, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - extraño caso propiedades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    125

Compartir esta página