El Escorpion,Las Gatitas,Las tres Z's y El Cisne / Pacasmayo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ogudei, 6 Feb 2006.

    karpyyy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1


    Si amigo, ese lugar tiene hasta propio paradero para regresar al centro, te recomiendo ir x la tarde y defrente al escorpión ahi estan las flacas mas buenas .
     
    karpyyy, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Si alguien fuese tan amable de indicar en esta imágen del Google, cuales son los locales mencionados en Pacasmayo, pues según el Google, Cerrito es la parte izquierda de la Carretera Panamericana Norte.
    [​IMG][/URL] [/IMG]
     
    Hunter of Big Asses, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ron1530

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade el ESCORPION (donde estan las kines apetecibles y jovenes )es la casa que esta en las casa en forma de U VOLTEADA Y ESTA JUNTO AL DE LAS GATITAS (un bar tela con tias regordas) esta en la parte superior de su mapa en el norte y en el sur esta el otro antro que es el tres z que esta al sur de su mapa y en que esta en el centro es el cisne UN LOCAL CON TIAS MAYORES ...

    DE TODO ESOS EL RESCATABLE ES EL ESCORPION donde habian unas 6 o 7 flacas que estaban en algo.. los demasd locales ni para ir a echar un ojo.

    saludos cofrade
     
    ron1530, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy conoci el cerrito, entre solo a dos locales, las 3 Z y el que esta al costado, no recuerdo el nombre, no cobran entrada, en el primero habian algo de 20 cuartos pero las kines estaban en debe, por alli la n° 1 tenia su clientela, ya estaba por retirarme por que solo fue una incursion veloz haciendo una pausa en el trabajo, y en eso vi abrir el cuarto 16 y me encuentro a Karen ex Mili, que un tiempo estuvo en el cuarto 17 y usaba portaligas y corset, pues por el tiempo solo la saludé, ya le aplicare la proxima que pase por alli. En el otro local casi todos los cuartos estaban vacios, solo tres criters atendiendo, no pasaba nada. Es todo cuanto puedo informar.
     
    elmesias42, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Como y donde tomo los carros o moto para ir al scorpion o cerrito?
     
    Musicologobass90, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pjohn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana que pasó estuve por Pacasmayo y fui a conocer el sitio más conocido como el Cerrito, ahi va mi reporte:

    Tomé una mototaxi en la esquina de Leoncio Prado y la 28 de Julio, el costo es de S/. 3.00 tanto para la ida como para la vuelta, el lugar está a unos minutos de la salida a Chiclayo (5 minutos aprox.) y me encontré con varios locales.

    El primero el Escorpión, luego esta el 3 Zetas, después le sigue Las Bandidas seguidamente del Rosal ( si no me equivoco).

    El Escorpión.- único lugar que cobra entrada (S/. 2), cuenta con un patio, un bar con una rockola y tiene 18 cuartos aprox. Respecto a las nenas el nivel es regular. Pude reconocer a.una chica de la Colonial y el costo por el servicio es S/. 20.

    El 3 Zetas.- El ingreso es libre y tiene un pasadizo estrecho en forma de U invertida con cuartos a cada lado(18 aprox.), el costo por servicio también es de S/. 20, el nivel de las nenas también es regular y reconocí a otra chica de la Colonial.

    Aquí pude ver algo de mi agrado, talla promedio sin rollos de figura formada de acuerdo a su contextura y de cara un poco simpática, pero paraba varada, la gente no le entraba, después de pasear por los demás locales regresé por la chicoca y ya se había ido. tmr me quede con las ganas.

    Las Bandidas. El ingreso es libre y tiene un patio central con mesas y sillas para beber, el patio se encuentra rodeado de cuartos (10 aprox.) con algunas féminas un tanto mayores de edad, no pongo el costo del servicio porque no me atreví a preguntar a alguna de ellas.

    El Rosal (si no me equivoco).- Tiene un pasadizo estrecho en forma de U invertida. No doy mucho detalle porque ni bien entre y ya quería salir, sólo pude escuchar una voz de una señora que me dijo que su costo era S/. 10 y completo.

    Llegué a las 3 pm y me retire cerca de las 6:30 pm; pregunté a una chicoca del 3 zetas y me dijo que atendian desde las 10 am. (aún por confirmar).

    Eso es todo, espero sea de su ayuda. : )
     
    pjohn, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A tururuu, francesconico y lDante les gusta esto.

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace una semana estuve por el scorpion y me tire a una kine q rico ..hay kines maso menos...
     
    Musicologobass90, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    karpyyy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que los fines de semana hacen operativo x el sitio, anden siempre con documentos.
     
    karpyyy, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras saben a que hora abren el sitio ?? Las 3 zetas o el scorpion?? Gracias
     
    Musicologobass90, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    jorgiyo26

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    el proximo fin de semana ire por pacasmayo, algún cofrade k haya esta por ahi ultimamente k pueda describir como esta la movida ahí y si hay alguna recomendada o lugar distinto al que mencionaron anteriormente, agradeceria infinitamente su dato
     
    jorgiyo26, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    De pasada por pacamayo y esperando a una amiga que se tardó una eternidad me di una vuelta por los locales a conocer y ver si me podía atender mientras esperaba. Recorrí el 3z, las bandidas y otro que no recuerdo su nombre, pocas chicas y si no eran feas eran tias, solo una flaca bordeando lo pasable estaba en el 3z. Así que me di una vuelta por el escorpión, por cierto me cobraron 2 soles la entrada, no se si siempre es asi. Bueno en el Escorpion las flacas estaban mas aceptables, habían como 10 atendiendo. En el cuarto 1 una flaca chibola de formas aceptables y supermaquillada que me comentaron estaba cobrando 30, en el 2 otra chibola también mas o menos aceptables. en el 9 una flaca alta de buenas piernas con cara de cajamarquina y el mote también de cajamarquina le consulté y me dijo 25 normal y 30 completo. En el 12 había una media trigueña de pelo rizado que también pedía 5 lucas mas por el completo. En el 11 había una flaca que estuve esperando como 30 minutos que abriera para ver el material y se hizo una mancha esperando en la puerta, parece que le habían pagado por hora. Al final abrió y era una chibola mas o menos pasable media morena y con curvas de chibola, al final me salí sin atenderme pues la flaca a la que esperaba ya me estaba timbrando.
     
    VictorDelta, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Alfredo_SPLL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer visité de tiempos el escorpión; por cierto, creo que solo los fines de semana se paga entrada. Encontré que las mesas del bar estaban en medio del local junto a una rocola de vídeos con pantalla a color y un afiche de shows en vivo los fines de semana. Casi todos los cuartas estaban vacíos y no había nada rescatable, salvo una tía que me atrajo por ser raro ver chicas así en estos lares. No se el número de cuarto pero es yendo a los baños el penúltimo cuarto de la derecha. Hago mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, blancona y en licra se ve muy bien. Rubia de caderas anchas y simpática. Me dijo que recién había llegado el martes pasado a Perú y que de frente llegó a Pacasmayo y que dependiendo de cómo le va, se quedará un tiempo más.
    2.- Edad: De 35 a 40 años (soy malo calculando edades).
    3.- Cara: Ovalada, con pequeñas arrugas (supongo que por ser de piel blanca), ojos claros.
    4.- Talla: Entre 1.65 y 1.70.
    5.- Senos: En la licra se ven excelentes, al quedarse desnuda, talla medio algo caídos, pero que aún así son atractivos; suaves al tacto con pesones marrones y finos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura marcada, al desnudarse y acariciar por ahí se siente el quiebre de la cintura, pero tiene su rollos que a mi no me molestaron, al contrario, eso hace sentir que estamos con mujeres reales :).
    7.- Caderas / derrier: Aquí es su fuerte, tiene una caderas bastante grandes lo cual apoya a su derrier, realmente grande pero nada tosco.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acorde a sus caderas y derrier, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca y muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en su seno izquierdo, no lo distinguí bien qué era, pero me pareció que fue un ratón de caricatura.
    11.- Aseo personal: Punto a favor, olía bien, no exageradamente, ella misma me dijo que no le gustaban los perfumes exagerado, me hizo olerla al principio haber si olía bien. Además, me hecho mucho alcohol a mis manos y al guerrero.
    12.- Fellatio: Me gustó, puso en pie de guerra a mi compañero.
    13.- Papita: Bastante grande, mientras me la mamaba, se la toqué y sentí que mojaba.
    14.- Anal: De arranque, me dijo que no hace completo, no atraca por ahí; no insistí porque tampoco busco ir por ahí.
    15.- Trato: Bastante agradable, me trató bien y hablamos de que ella es seria en la puerta, no jala a sus clientes, se ve fría desde afuera; pero al entrar, te conversa y se porta de lo más normal, tranquila, sin apurar (me dijo que ella era así, si quieren conocerla, que paguen). Me agradó su forma de ser, entregada, conversa lo necesario (uno va al mate, no a entablar una gran charla).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy de los que dejan que ellas hagan las poses, me dejo llevar. Empezó con el fellatio antes descrito; siguió con cabalgata estándar y una variante que me excitó mucho que fue de poner sus pies sobre mis hombros sentada, se movió muy bien; luego cambió a cabalgata de espaldas donde el panorama fue más que agradable ver ese rico trasero blanco donde podía coger su carne a mi antojo; luego en perrito donde subí las revoluciones al ver ese rico panorama, se podía sentir todas esas caderas, ese derrier y chocar con fuerza su piel contra la mía, seguí así hasta que terminé. Me gustó que al terminar se preocupe por sacar el pre, por volverme a limpiar y porque con las pocas condiciones de ase que existen en este local, se lavo en su balde, se echó alcohol y se quedó vistiéndose sin atender de inmediato a otro parroquiano.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastantes, no sabría cuantos, pero tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: S/ 25 (precio estándar del local)
    21.- Costo / beneficio: Para mí, siento que pagué lo justo.
    22.- Ubicación: Local escorpión penúltimo cuarto de la mano derecha yendo a los baños.
    23.- Local: Poco atractivo, el bien conocido cerrito de Pacasmayo.
    24.- Volvería?: Con ella, sí; siempre y cuando encuentre ha nadie mejor.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Última edición: 6 Ago 2019
    Alfredo_SPLL, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A ggatusso le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofradía pesimo dia de visita en estos antros pocas féminas nada rescatable fui por la colocha en mención y no la encontré
     
    ggatusso, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Alfredo_SPLL

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por esos lares es así, hay que tener suerte para atinarle y encontrar buen material; por ahí solo están de pasada, no duran mucho
     
    Alfredo_SPLL, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    sipi cofras pero cuando sabes cuales son las punto fijo ahi la haces linda
    eso que voy de pasada nomas, ahora ya no bajamos ahi porque se han maleado todas quieren cobrar 40 Dinas

    pero si estas ahi de viaje o no tienes otro lugar , facil si le gustas al cabrito del caficho te pone las mejores
    previo tacto de tu herramienta el mela te mete mano y ve si la tienes de buen tamaño mientra se relame la boca xd
     
    Viajerito, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    si vas a pagar 40 por polaco mejor en otro chongo mas abastecido, pero si estas ahi y no hay donde mas ir, y no sabes donde o como es la nuez solo escribirme debes cofra
     
    Viajerito, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ahi hay varias ex colo de trujillo algunas ya se quedan por ahi, a veces llegan de chiclayo o las que se van a otros lugares incluso Lima
    por eso siempre se encuentran sorpresas
     
    Viajerito, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Viajerito

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    colochas van colochas vienen, venekas tambien, ecuatorianas y venezolanas bro pero mayoria van de pasada
    hay mucho de suerte ahi, pero siempre hay minino uno o dos buenos elementos entre 3zetas y escorpion
     
    Viajerito, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofra recién veo tu mensaje.
    Puedes ir hasta caminando. Del terminal pero demoras media hora. Creo . Yo he ido. Pero con eso saca tu cuenta.la distancia.
    Si vas del terminal hay una subida..y antes de llegar al cerro en la pista hay una interseccion de carros que vienen del otro lado de la fábrica de cemen yo Pacasmayo. . Los de lá zona sabrán cómo se llama. Pero ahí bro. De ese cruce ahí nomás. Tu mosca. .sigue caminando y a la.izquierda te esperan un par de chongos
     
    joel3, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

Compartir esta página