¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    alejandro18

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    guachiman de idat
    Ubicación:
    surco
    SI tomo el san bartolo en puente alipio me deja cerca del eden ?
     
    alejandro18, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hay una flaca con pelo ensortijado largo ... la vi el viernes 4 en la noche en el cuarto 3 tenia un vestido fui el sabado para atenderme pero no fue alguien sabe como se llama?
     
    gatotechero777, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    si llegas a la fabrica sapolio en lurin desde hay puedes tomar mooto a el eden
     
    Voltaire, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace algunas semanas un pata me llamó para ir a relajarse un rato plan de 6.00pm , y bueno me inmolé al Paraiso del Eden y dos polvitos fueron buenos este es el primero

    01.- ROSTRO: blancona cejas hechas a base de lápiz de maquillaje
    02.- TALLA APROX.: 1.66
    03.- EDAD APROX.: 24
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una faldita bien chiquita al estilo roto
    05.- TIPO DE PIEL:suavecita blanquita
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algunos royalitos pero nada feo
    07.- SENOS: redonditos y suaves pesones marrones
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernona
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenia algunos tattos
    10.- PAPITA: no me gusto su papa tiene el clitoris algo salido y casi sin ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunté
    12.- FELLATIO: una mamada normal para levantar el payaso
    13.- PERFORMANCE: bueno llegamos pagamos nuestra entrada dimos el respectivo recorrido le consulte el servicio y de arranque me empezo a dar besitos en la cara, mis manos empezaron a paletear su cuerpito y luego sus nalgas despues de una buena paleteadadespues me puso la capucha y empezo con el mameluca nada fuera de lo comun, se sento y empezo a cabalgar por un buen rato, luego patas al hombro, doggy style allí senti toda su cavidad vaginal ermepeze a sadiquearme ella jadeaba, depues la cargué yo ya estaba sudando peor que en sauna, la flaca le pone empeño al cache mientras le besaba las delanteras y para terminar misionero
    14.- ASEO PERSONAL: se hecho alcohol a todo el cuerpo luego se lavó la papita y para terminar se hechó su colonia
    15.- TRATO: amable colabora no pone peros es risueña y besucona ;)
    16.- PRECIO:30 soles
    17.- FONO/CELULAR:nada no lo da
    18.- ANUNCIA EN: el eden night club
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: si vas con combi por la antigua Panamericana te bajas en el 40 y te llevan las motos por dos soles
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:es limpio, camas comodas espejo, lo malo es que no hay agua
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: mmm... en el local tiene un mes y medio, pero ya ejercia el puterio en Ecuador
    22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7.5 trato 6 global 6
    23.- VOLVERIAS?: no se no me gusto tanto su clitoris
    24.- CATEGORIA: germa que se gana la vida actuando de puta
    25.- COMENTARIOS:la flaca te conversa es amable solo hay que tratarla bien como a toda mujer
     
    kimba, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    no me termina de quedar claro el horario de atencion y si atienden todos los dias
    si algun cofra pudiera apoyar con esos datos respondo apenas vuelva de mi inmolacion
     
    ID3TAG, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    tiroloco4

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    fui a chekear este sitio.... buena cantidad de chicas.... porq no se postea mas sobre el eden....
     
    tiroloco4, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    El sabado mi pata fue al Eden y se presentaron Las Vengadoras, que buena antesala para despuer meterse su polvito, luego el domingo fue otro grupo de patas y vinieron felices, ademas en las conversaciones en el barrio escucho mucho hablar del Eden, a pesar de estar tan escondido este chonguito se ha echo muy popular, yo por mi parte fui el 8 de octubre con un par de patas a microbio nomas humildemente, no recomendable ir por la antigua Panamericana la estan reparando y los carros circulan por unas calles al costado de las chacras aparte de una polvareda que se levanta, me baje en el Km 40 y de ahi tomamos una mototaxi: Al Eden le dijimos; alla, al paraiso dijo el pata jaja, y se metio bien adentro incluso pasamos una tranquera y de ahi habian unas lagunas y apestaba fuerte pero adentro del local no se sentia, pagas tus 5 lucas, no te prohiben el ingreso de celular como en conejas, eso me parecio bien, tiene un escenario, una zona pa chelear y un corredor con cuartos en forma de C, lo malo es que tienes que ir con sencillo, por cambiarte 100 lucas te cobran 5, ahi lo tienen escrito en un cartel, supongo que sera por lo alejado de la zona. Bueno mis patas se atendieron primero, la calidad de las chicas en fisico me parecio regular, un poco mejor que la C, pero en higiene y en servicio me parecio muy bueno en mi opinion y en lo que he escuchado tambien, los cuartos con baño propio y limpios, yo me atendi con una chica llamada Sandi, charapita patona me atendio muy bien sin apuros mas de 20 minutos, me trato muy bien y se desvistio todita, ya pondre su ranking proximamente. Mis patas con los que fui tambien vinieron felices, uno que es bien exigente vino feliz y el otro no tanto porque se vino al toque, pero igual redresamos en silencio, en extasis jaja. La pase bacan espero pronto volver.
     
    master_woodman, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    SCARLET: llegue de volada desde el pte atocongo 5 lucas a la 40 en colectivo en 1/2 hora. Una Moto al eden 2 lucas.
    01.- Rostro: achinada trigueña, cabellos negro.
    02.- Talla aprox: 1.6m s/plataforma.
    03.- Edad aprox: 26
    04.- Apariencia/Vestimenta: Disfrazada de enfermera de rojo.
    05.- Tipo de piel: suave y tersa.
    06.- Contextura/Cintura/Barriga: esbelta culoncita cintura delgada sin rollos.
    07.- Senos: medianos.
    08.- Caderas/Culo/Piernas: culoncita caderas amigables
    09.- Tatuajes/Señas Particulares: no me fije.
    10.- Papita: Labios pequeños, clitoris mediano sensible se lubrica.
    11.- Servicio Anal/adicional: no le pregunte, pero note que se da sus encerronas, entonces hace de todo con la cifra adecuada. Me ofrecio mas tiempo.
    12.- Fellatio: Regular cumplidora.
    13.- Performance: Recien llegue y se abrio su puerta era temprano y no habia mucha gente y me meti sin pensarlo estaba buena y me animo. Le pague con 40 y me dio vuelto eso es bueno no pidio propina.
    Me dio la espalda y le pegue para manosear ese cuerpito atletico y firme pase la mano sobre esa piel tersa y esas tetas de costadito y de frente se agacho y a mamar tiene buen movimiento de cuello, se inclino que panorama se la meti que rico. Luego ella sobre mi (cowgirl) se sabe mover se dio vuelta sin sacarlo luego pasamos al perrito (doggy) para verla en 4D en el espejo y con manoseo para terminar se subi sobre ella (missionery) aqui termine viendo como esa concha comelona se la tragaba toda.
    14.- Aseo personal: Se lavo la concha y el cuerpo por el calor.
    15.- Trato Amable: amable complaciente.
    16.- Precio: 30 mangos + 5 lucas entrada.
    17.- Fono/Celular; no le pedi.
    18.- Anuncia en: ?
    19.- Local/Ubicacion. Cuarto 17 Eden-Lurin.
    20.- Confort/Limpieza/Privacidad: ambiente bueno, la chela solo grande, agua en bidon. No tocan puerta.
    21.- Tiempo en el Laburo: 4 años.
    22.- Calificacion: 7/10 buen cuerpo y disposicion pal cache.
    23.- Volverias: si pero para ocupada.
    24.- Categoria:
    25.- Comentarios: se dio su bailecito para los patas de los pasillos por Hallowen.
     
    m3sak, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    ARIANA.
    Me convencio que estaba ocupada y demoraban en salir.
    01.- Rostro: simpatica ojos redondos labios gruesos. Cabellos negros. (pony tail)
    02.- Talla aprox: 1.60m
    03.- Edad aprox: 35
    04.- Apariencia/vestimenta: tanguita que se perdia entre su concha y culo brassiere y un vestido una sola pieza fucsia como de maya que dejaba ver esas tetazas.
    05.- Tipo de piel: blanca suave.
    06.- Contextura/Cintura/Barriga: delgada cintura retocada.
    07.- Senos: lo mejor se deja hacer de todo con la tetas.
    08.- Caderas/Culo/Piernas: caderas buenas, culito redondo piernas suaves.
    09.- Tatuajes/Señas particulares: no me fije.
    10.- Papita: clitoris pequeño labios chiquitos en cuatro parece una hamburguesa
    11.- Servicio anal/Adicional: no le pedi, pero me lo ofrecio. Le pague con 50 y queria quedarse con todo pero le dije que no traia mas y que volveria y me dio vuelto.
    12.- Fellatio: Se esforzo.
    13.- Performance: le comence a paletear y queria mas billete me ofrecio mas cosas le dije que por primera vez venia y que solo vine a averiguar. Se echo para chuparla y yo la manoseaba se tomo su tiempito y luego en perrito(doggy) con paciencia que rico culo y esas tetas balanceandose queria verlas de cerca, le pedi que se monte pero se inclino para apreciar su culo y tetas luego de costadito para terminar en misionero ella cruzo de piernas para apretar a peluchin y finalmente sacarle la leche.
    14.- Aseo Personal: se paso su alcohol.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Precio: 30 lucas
    17.- Fono/Celular: no pedi
    18.- Anuncia en:
    19.- Local/Ubicacion: cuarto 16 Eden-Lurin
    20.- Confort/Limpieza/Privacidad: No hay agua en el baño, no tocan las puertas.
    21.- Tiempo en el laburo: 6 años.
    22.- Calificacion: 6/10 media flojona no se mueve mucho.
    23.- Volverias: Si no hay algo mejor.
    24.- Categoria:
    25.- Comentarios:
     
    m3sak, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    RUBI.
    Trujillana estaba descansando cuando esta bandida comenzo a joder estaba buena asi que entre a castigarla.
    01.- Rostro redondo, cabello castaño oscuro lacio mediano.
    02.- Talla aprox: 1.50m
    03.- Edad aprox: 22
    04.- Apariencia/Vestimenta: disfrazada de hada con luces en las alas, antenas y velo todo en blanco.
    05.- Tipo de piel: blanca tersa
    06.- Contextura/Cintura/Barriga: Atletica durita y sin barriga.
    07.- Senos: grandes mamables paraditos eso me animo
    08.- Caderas/Culo/Piernas: caderas medianas, culito firme y formadito, piernas suaves y resistente.
    09.- Tatuajes/Señas Particulares: no le note ninguno.
    10.- Papita ajusta
    11.- Servicio anal/Adicional: no pregunte.
    12.- Fellatio: cumplidora no se esmero
    13.- Performance: Se desvistio, le ayude a sacarse todito ya estaba aburrado le meti una frotadita y un latiguedo con peluchin a esa nalguita y se reia la cogi de la cabeza para que la chupe su cargadita y la acomode en la cama en perrito para darle aguantadora.
    Le levante una pierna y darle como tijera para pedirle que se suba y donde saltaba con rudeza le alentaba a continuar pero se canso la recoste y abraze para que no se escape y comenze a darle y ella respondia moviendo las caderas claro para que acabe rapido.
    14.- Aseo personal: se lavo al final.
    15.- Trato: amable preguntona.
    16.- Precio: 30 lucas.
    17.- Fono/Celular: no pedi.
    18.- Anuncia en:
    19.- Local ubicacion: cuarto 08 Eden-Lurin.
    20.- Confort/Limpieza/Privacidad: no hay agua. Baño muy pequeño.
    21.- Tiempo en el laburo: 2 años
    22.- Calificacion: 7/10 se esmera y aguanta el castigo.
    23.- Volverias: si no hay otra opcion.
    24.- Categoria:
    25.- Comentarios:
     
    m3sak, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    BRIANNA.
    La vi al inicio pero me parecio sobradita y engreida pero bien rica esta chata y la deje para despues.
    01.- Rostro: de chibola rica cachetona achinadita cabellos castaños oscuros lacio.
    02.- Talla aprox: 1.40m
    03.- Edad aprox: 20
    04.- Apariencia/Vestimenta: Conejita rosadita tanguita de tiras.
    05.- Tipo de Piel: Blanca suave tersa.
    06.- Contextura/Cintura/Barriga: chata rica buen cintura retocada tiene las marcas de la lipo.
    07.- Senos: pequeños pero firmes no se deja mucho tocarlos.
    08.- Caderas/Culo/Piernas: conforme.
    09.- Tatuajes señas particulares:
    10.- Papita: Ajusta.
    11.- Servicio anal/adicional: no pregunte.
    12.- Fellatio: solo cumple
    13.- Performance: luego de mamartela se pone en cuatro y accede algunas poses pero no se deja poner contra la pared para darle duro esquiva las embestidas, pero que rico es darle a esta chibola ojala fuera mas colaboradora, es muy engreida.
    14.- Aseo Personal: se lavo al final.
    15.- Trato: engreida, como toda chibola vanidosa le das unos piropos y se emociona y se pone mas amable.
    16.- Precio: 30 mangos (da vuelto no pide propina)
    17.- Fono/Celular: No pedi
    18.- Anuncia en:
    19.- Local Ubicacion: cuarto 20 Eden-Lurin
    20.- Confort/Limpieza/Privacidad: aceptable.
    21.- Tiempo en el Laburo: 2 años
    22.- Calificacion: 5/10 solo por el cuerpito rico que tiene vale pagar.
    23.- Volverias: si no encuentro algo mejor.
    24.- Categoria:
    25.- Comentarios: Acepta encerronas soft.
     
    m3sak, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas tardes.
    Una consulta: aún se encuentra la culona-tetona de Charlotte en vuestro templo " El Edén "
    Es una chica que con tacos y todo medirá su 1.72
    [​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Tony Führer y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Con razon se ma hacia conocida esta mereca ayer cai de casualidad por el eden llevado por un pata que estaba mas arriola y la verdad no se donde michi la habia visto le pregunte y me dijo de nick Tiffany estaba cobrando 40 mangasos si en ese lugar esta 30 mangos en fin le dije tu me pareces conocida y le dije que la habia visto en las conejas pero se me nego y viendola en su face estoy seguro 90 porciento que era ella estaba ubicada si no me equivoco en el room 8 se le ve buena yegua estaba riquisima rica y apretadita. A ver si te ayuda en algo.
     
    lazlo2011, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Como ya comente lineas arriba ayer me di una escapada con unos patas mas por uno que a llegado de Espana y esta mas arrecho asi que lo llevamos al eden jajaj para que conosca y bueno de pasada que iba a ver q tipo de merekas hay desde la ultima ves que fui la verdad esta en un nivel bajisimo de flacas si ser muy exquisito solo se salvan 5 chicas alo mucho y por alli Tiffany aki en el eden y por otros lares como Charlotte estoy 90 porciento seguro q es ella y bueno al mereka que me comi llamada Isabel o Isabela que rica flaca csm linda con cabello rizados segun ella de Tingo maria blanca bien tratable tbm me parecia conocida y segun me dijo ha chambeado en las conejas de huachipa y tbm de juliaca bueno aki mi rating.

    ISABEL o ISABELA


    01.- Rostro: LINDO ROSTRO SIMPATIKA.

    02.- Talla aprox: 170 CON TACOS

    03.- Edad aprox: 22 APROXIMADO

    04.- Apariencia/Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDO Q ERA COMO TIRAS COLOR NEGRO.

    05.- Tipo de Piel: BLANCA SUAVECITA.

    06.- Contextura/Cintura/Barriga: POR ALLI UN ROLLITO QUE NO SE VE TIENE BUEN BODY

    07.- Senos: NORMALES MEDIANOS DIRIA.

    08.- Caderas/Culo/Piernas: RICO CULO BLANCO RICAS PIERNAS.

    09.- Tatuajes señas particulares:NO ME PERCATE DE NINGUNO.

    10.- Papita: A VER AJUSTA UN POCO NADA MAS.

    11.- Servicio anal/adicional: NO LO DA LE HICE LA PREGUNTAS DE RIGOR Y NO LO DA SE VE Q ESTA SIN MUCHO USO.
    .
    12.- Fellatio: LO NORMAL LE PONE GANAS PONE CUANDO SE LA VE EN EL ESPEJO.

    13.- Performance: BUENO LA ESTUVE HACIENDO LA GUARDIA Y LA VERDAD TIENE PACIENCIA NO JODE CON EL TIEMPO ENTRE Y BUENO ME RECIBIO BIEN CORDIAL BIEN RIKA PUXA ME PASO ALCOHOL Y ME DIJO ME GUSTA Q ESTE RAPADO ALLI JAJAJA ME CALENTO CALATITA SE DEJA MAMOSEAR A TU GUSTO DESPUES EL MAMEY DE RIGOR LE PONE GANAS PUXA Q RICO SE LA VEIA EN EL ESPEJO DESPUES LA AGARRE PARADITA PTM Q RICO CSM ME SADIQUEABA DESPUES EN PERRITO TBM RICO CSM DESPUES EN MISIONERO PTM ME SADIQUEABA MAS LE AGRRABA LAS TETAS Q RICO POR ALLI UN PIQUITO DESPUES LA PUSE EN P[ERRITO Y LE DI DURO CSM ALLI S EM VINO EL QUAKER Q RICO CSM NO MOLESTA CON EL TIEMPO DESPUES ESTUVIMOS CHARLANDO UN RATO Y ME DIJO Q HABIA ESTABO EN LAS CONEJAS DE HUACHIPA Y JULIACA Y BUENO ME DESPEDI Y PARA QUE SALI RECONTRA CONTENTO.

    14.- Aseo Personal: ASEADA SE LAVO Y ME LAVO.

    15.- Trato:XEVERE TRATABLE BUEN TRATO.

    16.- Precio: 30 MANGASOS ADEMAS Q MI PATA ME PUSO EL POLVO JAJAJA AUNQUE QUERIA REPETIR PERO YA CON LA MIA NO PIDE EXTRAS NI NADA.

    17.- Fono/Celular: NO PEDI

    18.- Anuncia en: EL EDEN

    19.- Local Ubicacion: 32 ME DICE Q RECIEN HABIA VENDIO AYER PERO NO TIENE CUARTO FIJO.

    20.- Confort/Limpieza/Privacidad: ACEPTABLE.

    21.- Tiempo en el Laburo: 2 ANIOS APROX.

    22.- Calificacion:pARA MI LE PONGO 8.5 MI PARECIACION.

    23.- Volverias: SI DE HECHO QUE VOY A VOLVER A COMERME ESE LOMO.

    24.- Categoria:RICA HEMBRA.\

    25.- Comentarios: LLAMA LA ATENCION EN ONE CON ESA CABALLERA CRESPITA CARA DE NINA BUENA NO MOLESTA CON EL TIME Y NO PIDE PROPINA LO MEJOR DEL LOCAL ES MI COMENTARIO PERSONAL ES TODO ESTIMADOS.
     
    lazlo2011, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo tambien estuve en el eden hace unos dias
    en verda el nivel de kines esta aceptable segun mi pto de vista
    me di un buen revolcon con una flakita rica karen de tarapoto
    la ubique en el tocuar 23 si mal no recuerdo kine recomendable cero grasa cero rollos bonita de caramelo

    aki el rating de rigor:

    KAREN D TARAPOTO

    01.- Rostro: rostro alargado bonita la flakita

    02.- Talla aprox: 170 le echo es espigadita la bandidita

    03.- Edad aprox: 20 dijome

    04.- Apariencia/Vestimenta: un vestido negro con orificios q resaltaban su cuerpito estilizado
    05.- Tipo de Piel: trigueña clara
    06.- Contextura/Cintura/Barriga: delgada light cero grasa pero c/ curvitas
    07.- Senos: naturales de buen tamaño para ser flakis
    08.- Caderas/Culo/Piernas:buen culito redondo

    09.- Tatuajes señas particulares:sin tatuajes
    10.- Papita: con alguito de mechocito ajusta la flakita es profunda

    11.- Servicio anal/adicional: no lo pedi a ver si alguien pulsea si lo suelta
    .
    12.- Fellatio: breve y mediocre solo se introdujo la mitad de los 17 cm Diablito
    13.- Performance: cai de cazuela x el eden, esta flaka se había desaparecido hacia como 2 meses se hacia extrañar x lo linda q es y x su buen service. La vi al toke me reconoció y pa’ dentro amasando ese rico culito y picoteando ese rico cuerpito de modelito nos desvestimos asi calatos conversando un ratazo luego me puso el poncho y el mediocre gologolo de ahí me heche y se puso a cabalgar de espaldas buen culito le sobresalía y buen ajuste de allí la eche y le di en misionero a full la hice sentir mi s envestidas de allí perrito acariciándole las téticas se echo y yo encima de ella dándole que te dale se sintió calientito y se vino el huayco..polvo cumplidor
    14.- Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo la marucha
    15.- Trato:buen trato la flakis recontra suelta campechana….
    16.- Precio: 30 pesos
    17.- Fono/Celular: no pedi
    18.- Anuncia en: el eden
    19.- Local Ubicacion: 23 si no me equivoco
    20.- Confort/Limpieza/Privacidad: buena infraestructura del local
    21.- Tiempo en el Laburo: parece novata x el ajuste

    22.- Calificacion:recomendable le ponog 7 puntasos

    23.- Volverias: ovio
    24.- Categoria: rica flakita q te levantas en una pollada
    25.- Comentarios: cuando recién la vi dijome vas a entrar a cach….r ¿?? Diablito

    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    La vez pasada me olvidaba de algo las veces que he ido al eden pude ver que no habia muchas manchitas de chibolos pero ahora que el domingo pasado he visto varias manchas de estos chibolos que a mi particularmente joden osea pagan su entrada y entran a joder ala kines y ni a cachar entran jajjaj mas lo que congestionan el local ademas pude apreciar como 3 CAFICHOS o chulos merodiando los cuartos csm hasta aca llegan estos hijos de putas en fin ojla que se corriga esa vaina q no vacila .
     
    lazlo2011, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta flaca se me hace conocida, me recuerda a una kine que estaba antes en Huacho, ella era flaquita, casi concuerda con la descripción, solo que estaba apenas tela casi nada en realidad... la cosa es que la última vez que vino por estos lares me contó que había estado en el edén y que posiblemente regresaba para allá... no me dejó su # de cel pero si le di su bienvenida y por supuesto su buena despedida jaja.
     
    arthur10, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    lo q me dijo a mi era q estuvo en su tierra tarapoto y q ya nesesitaba billegas x eso volvio
    no seria raro q alla estado en huacho total estas bandidas siempre paran de local en local
    pero al margen de todo eso la flaka da buena polvo y eso es lo q nos importa !!!
     
    Voltaire, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer me di una escapada al eden y la verdad monse para ser martes el nivel bajisimo alos mucho 3 ricas otra vez me meti un polvo con Isabel la verdad aceptable nada mas despues el segundo polvo fue con Rocio una morena de buen cuerpo polvo tbm aceptable hab 33 creo puxa estuve alo mucho 1 hora en la hab 30 vi a una flaca bien rika pero ya estaba de salida es todo saludos.
     
    lazlo2011, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Un ultimo dato todo el tiempo que estuve no logre ver a Tiffany o Charlotte para las que la conocen ayer no la vi por ningun lado.
     
    lazlo2011, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eden Lurin
  1. Winter Soldier
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    954

Compartir esta página