¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    No hay duda que la instalación es nueva, los cuartos no son amplios son chiquitos si desean mídanlo y me darán la razón, los urinarios son chiquitos también con 5 personas se llena, lo peor de todo en esto es la inseguridad de la zona, las motos se prestan para el robo, por q el trayecto es bien silencioso, en la misma curva también roban, las chicas son de chonguitos de barriada, tampoco se puede pedir mucho por el precio, el olor a de las lagunas de exidacion también, las pistas que son un verdadero desastre, esta lleno de polvo y huecazos como después de un bombardeo. pienso que en poco tiempo tendrán que cerrar este local por su mala ubicación, hay gente que ha intentado ir y no ha llegado nunca.
     
    ACOSTA, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Visite este point hace algunos dias y no es un night club...es un chonguito tipo conejas o kucardas: escenario, bar, cuartos, cochera, comedor para chicas y clientes....es bastante limpio los cuartos amplios con baño y ducha propio...xevere...
    lo malo la distancia al menos para quien viene de sta anita...ahi q bajarse en el km 40 de la panam sur y tomar colectivos a 2 mangos te llevan al mismo local
    si al frente ahi una laguna pero no senti mal olor ..o sera la arrechura ???? ;)
    me atendi con ANA perucha cuarto 35 muy mal servicio...y luego KAREN flaquita boliviana ****************
     
    Voltaire, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A THE ULTIMATE WARRIOR, MORRISON217 y ACOSTA les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    asi es..vi 2 flakas del conejas de huachipa en el Eden de Lurin
    una de ellas es la famosa ASHLEY de conejas pero en el Eden chambea como CIELO...buen polvo la chata.
    Sugerencia a los moderadores: coloquen este thread en la seccion GRANDES PROSTIBULOS pues este point no es nihgt club es un chonguito es grande c/ 44 cuartos i esta al nibel del conejas y kukardas.
     
    Voltaire, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ACOSTA le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Los cuartos si se pueden parecer en algo, pero la calidad de las chicas es bajo, no se compara para nada con las cucardas.
     
    ACOSTA, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    varios meses que no visito el eden leo que han cambiado han mejorado los cuartos vamos a ver que tal esta la carne que aguante mi chulapi ....
     
    carlitrosss, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Hace días me atendo con una flaca siliconeada, la pobre esta tan flaca que ya desentona esas siliconas exageradas q se puso jajaja, es la que esta en el corredor derecho casi al fondo lado izq.
     
    ACOSTA, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores,

    Este tema ha pasado a formar parte de la Zona Kines Sur, se espera que este thread llegue a tener la acogida necesaria, para ser considerado como un GPL, pero por mientras este thread ya está etiquetado como Datos & Ranking, así que cualquier comentario irrelevante o que desvié el hilo de este thread, será borrado y/o derivado al thread Off topic de la zona Sur.

    Así que señores, los invito a compartir sus experiencias y nutrir este tema.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    - Ayer motivado por la noticia de un hermano HOTWARRIOR, que podria encontrar a mi Musa... y de pasadita agarrarmela a Ashley muy extrañada por este pechito, planee mi itinerario de forma tal que me permita decidirme con facilidad por hora de la tarde incursionar definitivamente a este local, mas aun con la noticia antes mencionada, es asi que estando por el TREBOL de javier prado viendo una chambita, y terminando la reunion con el cliente, eran las 2:30pm ya... nose en donde habia leido que habrian 2:30 esta palteado porque dije llegare tarde (suelo ir temprano) estando solano, a este tipo de locales siendo muy lejos, entonces en una tome un carro hasta puente alipio desde el trebol, siendo del cono norte, me parecia no tan lejos estando por alla, del puente alipio, veo los buses que van de lima, a lurin y san bartolo, subo, pero en una mientras el cobra llamaba gente vi atras un colectivo como un probox pero con tres filas de asientos, que decia ir a LURIN, al toke en una me bajo, y consulto al pata, no conocia el paradero camal, pero una vez diciendole puente arica, me dijo si voy sube.... y nose, pero escucho una risas de unas flakas al fondo, que habran dicho... nose, que suba el casero, nose ... jajajja subo a la segunda fila, y que creen? si efectivamente eran traviesas del EDEN, bajamos en el mismo paradero, y Yo mas conchudo jajaja como estoy frisqueado con lo de los mototaxis por lo que me sucedio en CARAPONGO, quise subir con ellas, jajajajaja ptm.. me cerraron la puerta en la cara, como diciendome anda cachero, busca tu moto, me fui en otra moto con otro cachero atras, previa escaneada al mototaxista y la placa, y llegue, ojo que con el colectivo desde puente alipio llegue en 20 minutos, al toke, total llegue 3:40pm.. y justo habian comenzado a entrar la gente, estaban haciendo una cola de 15 cacheros aprox.. ingreso y ptm... solo habian a esa hora 4 flacas, que webada, y ninguna aun me llamaba la atencion como para brincarmela, de conformidad con mis gustos y buen olfato, dude, daba vueltas y vueltas, y poco a poco iban abriendo las puertas de los cuartos, empezando a salir las bebitas, algunas recien empezaban a llegar, ptm estaba asado Yo que por el viaje dije, me tengo que meter dos buenos polvos, en realidad eso pensaba con Candy y con Ashley, pero ni una se asomaba, ya empezaba a mirar otras opciones, antes debo decir lo siguiente:

    -El local es efectivamente parecido a las Conejas, pero me quedo con las Conejas por ahora, el bar es mas grande, eso si, los cuartos estan posicionados en U, aproximadamente 42 cuartos, los baños una cagada, con las justas entrarn cuatro gatos, creo para el lado del bar habian dos mas, nose si alguien le da ganas de bajar de peso, nose donde lo hace, porque solo son urinarios y un lavadero inservible porque agua no hay, igual creo en los baños dentro de los cuartos, o quiza me equivoque, bueno en la cuarto de la hembra que entre tenia su valde grande con agua adentro, creo que confirma que no hay agua.
    - El olor de de la laguna o nose que cosa sea lo que esta fuera del local, es espantoso, llega hasta el local, si, lo comprobe pero solo hasta casi la entrada, hasta alguna que otra mosca llega csm jajajaja puntos en contra, pero no tienen nada que ver con el local, es algo que esta fuera del mismo y que afecta al local por la cercania.
    - La Hembras, conforme iban llegando, iba mejorando a situacion, es de nivel maso como el de las conejas, mmmmm por ahi, no tanto, pero como las cucardas no pues tampoco no alucinen. Lo que si rescato, es que las chicas parecian llegaban o salian del room bañaditas, limpias, con algunas excepciones pocas, pero habran estado con los cuarto abiertos ya casi en su mayoria golpe de las 5pm es muy tarde, deberian desawebar a las hembras, y que esten puntual, porque cagan a la gente que tienen que hacer otras cosas mas tarde. Bueno, dire, por numero de cuarto hasta la hora que estuve las rescatables para mi sin ser todas buena opcion ojo "digo solo rescatables a simple vista" la del room 2 en algo, del room 3, 4, 6, 17 y 20 creo el ultimo cuarto del corredor derecho. de todas ellas procedi a tirarmela a la del 6 por las razones que ya expondre, de nombre Miluscka que me dijo tener su hermana en el 3. Por el coredor izquierdo y segun mi apreciacion tambien apetecibles 35 la amiga de Ashley y ella misma en el 40, de ese corredor nadie mas y respeto los gustos y opiniones de los demas.
    -Bueno, daba vueltas, esperando a mi musa y la entrañable, hasta que a eso de las 5pm llega Ashley con su amiga, ptm.. algunos como moscas a la miel, detras, luego la sigo, y cuando veo donde se ubica ya habian dos weones esperando ptm.. me dije.. tengo hasta las 6pm.. y hasta que se cambie, la sigo a su amiga y tambien 2 webones esperandola, que m... pasa, ptm, no era culpa de ellos, eran estas hembras que llegan tarde, Yo tendria que haber sido el primero, lastima que no sabia el cuarto donde estas se ubicaban, estaba por ratos cuidando el 38 presuntamente de CANDY, pero ayer lo ocupo otra hembra y nadie me daba razon de ella. Regreso donde Ashley y los dos patas me daban risa carajo, porque se pusieron en el cuarto uno de espaldas, dando la cara a la puerta y el otro muy pegado jajajaja csm.. me dije que fea webada, que esto? en las conejas esperan pero mas decentemente, me recordo al TROCA. La vi a Ashley, me vio nose si me reconocio, pero se dio la vuelta, senti que se palteo, luego pase otra vez y un pata ya habia entrado, pero Ella estaba aun cambiada ventilando su cuarto, habra pasado media hora y no me comenzaba a atender, y afuera ya se veia que se asomaba la noche, estando muy lejos de mis aposentos, sin conocer el sitio, y sin nave de mi causa, empezaba a preocuparme, la espere hasta las 6pm. y por fin empezo a tirar, segui dando vueltas, y en la otra ... ya vi 3 en su puerta, tomando unas chelas, hablando entre ellos, como diciendo, que tiene ah? por la flaca.. nose, creo se preguntaban porque no atendia, hasta hace un momento, pero no sabian que habia un hermano adentro y que abria y cerraba su puerta ventilando su cuarto, tambien le empezaron a hacer la guardia, ya habia decidido por el corredor derecho, porque su amiga tampoco salia de su primera atencion se paso creo media hora y no la vi salir, a no ser que otro cachero haya entrado raudamente.
    - Bueno, dando un repasada final, por el corredor que seria o fue el elegido, me decia y ahora a quien me la tiro? no es que esten muy buenas, pero digamos mal no estaban, y tenia que vacear los porongos, la del 4 era del tipo Cucardera, pero no me gustaba mucho, era o la flaquita del 17, que la vi guapita, blanconcita, finita, pero algo delgada, y creo si mi ojo clinico no me falla con guatita, cosa que no perdona a una chica delgada, y en eso vi salir a es de 5:30pm a Celeste, una china guapa de las Conejas, y dije y esta que hace por aqui, bueno... ya la habia desaprobado en Carapongo, asi que nica me arriesgaria, aun cuando se ve buena. En eso mis ojos se centraron en una charapita guapita de nombre Milsucka, se veia muy cariñosa. Un pata creo muy hincha de ella salio contento de ahi, luego se daba vueltas con su amigo, los observaba, me preguntaba que queria con Ella otra vez, jajaja porque por ratos se acercaba y en una de esas ya despues de tirarsela se pone a conversar con ella y su amigo, casualmente escucho a su pata decirle a la flaca, que les has hecho a mi causa porque anda asi? Yo nada le decia, el pata la miraba como enchuchado, su pata le dije... que cosa le haras porque parece que se te ha templado, la flaca asi un gesto moviendo sus hombros jajajaj es a mi que me importa, pero risueña, me gusto esa actitud, osea dije esta hembra atiende super bien, pero es su chamba, y asi lo sabe, en ese momento necesitaba algo asi, y ok... a penas zafaron, procedi a darle curso.
     
    JuanchY, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY

    Con Ustedes y luego de un preambulo mi aporte con una Charapita de muy buena atencion, no es 10 fisicamente, es como Sandra en las Conejas, con el merito que Miluscka tiene segunpor boca de ella, two babys, se cuida muy bien, me dijo que baila o bailaba y por eso se mantiene asi:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Tipo Charapita muy provocativa, sin tener un cuerpazo, Esta comestible, como chica de la selva, que le gusta la wasa.
    2. Edad: Me dijo que tenia 26. Puede ser.
    3. Cara: Es guapa, trigueña, como una buena charapa, razgos de una flaca de alla, no es atractiva, o bonita, pero si llama en algo la atencion, lo mio fue por una cuestion de ojo clinico, es mas me di muchas vueltas y no me llamaba muy bien la atencion hasta que la vi conversando con esos patas, y la empece ver mejor, y se veia rica, con buena piel, ojo no digo bonita, cuerpazo. Pero si comestible.
    4. Talla: Aprox. 1.60 es baja sin ser chata... del tallarin de Sandra (Conejas).
    5. Senos: Caidos, eso si no muy buenos, pezones marrones, pero todo natural, no se veia mal, en el sentido de estar muy caidos o estrias, se dejaba hacer de todo.
    6. Cintura / barriga: Acaso si me detengo, no tiene barriga, tampoco cintura, pero en ranita y ya en en acto se le forman unos ligeros royales, no es para escandilzar, sabe disimular, y con las movidas que te mete, lo ultimo que miras es eso.
    7. Caderas / derrier: Culo normal, no tiene culazo... es mas me saco la en cuatro poses, sin ponerla en perro, y todo perfecto, se siente durito sus nalgas.
    8. Piernas / pies: Buenas yucas, delgadas, pero guardan armonia con su cuerpo, suaves, y duras, nada flacidas.
    9. Piel: Trigueña casi bronceada, como buena charapa, suave, nada aspera. No de chibola, pero sin estrias, ni manchas o lunares.
    10. Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en chino o japones segun ella, dice el nombre de su pareja, en fin, habra que creerle.
    11. Aseo personal: Se lavo al final, me lavo tambien la pichula, todo bien ... no le senti olor desagradable por alicias o en otro lado del cuerpo. Tampoco perfumes, un olor de frescura natural.
    12. Fellatio: Mamada regularona, no mala... pero regular un rato, lo suyo es mas el cache.
    13. Papita: Tiene dos hijos que esperamos, empero esta nena sabe moverse, sabe ajustarte la pinga, sabe hacer unos movimientos tipicos solo de las buenas cacheras.
    14. Anal: Me dijo que no. Ella misma mi servicio es tal... solo normal.
    15. Trato: MUY BUEN TRATO, Con previos, piquitos, solo al entrar, salir, cariñosa, te habla de lo mas normal, se le nota muy sincera, en realidad me parece una chica muy agradable, sabe que hace y te trata no como cliente, sino como un amigo que esta conociendo y te cuenta sus cosas, nunca me apuro, al final, me abrazo y hasta me subio el pantalon, me metio la camisa adentro, se comporto como una hembra cariñosa, me dio gusto conocerla y chifarmela, me dijo su hermana es del room 3, procedere a probarla otro dia, si no veo libre a Ashley, su amiga o no encuentro a CANDY.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Un Polvo para tener en cuenta, en una proxima incursion, todo fue bueno, se deja hacer las poses que quieras, gime normal, sin exagerar, no recuerdo que se haya hechado lubricante por lo que presumo se moja sola, cuando se monta encima, se mueve de arriba hacia abajo, se apega a ti, se siente el ajuste por momentos, luego rana, de costatido, con una manoseada total... me faltaba mano, en misionero, al hombro... le di... fuerte ahi, viendo su carita achinadita, luego de venirme, se puso en misionero, sin sacar, me apegaba, ya me movia con menor frecuencia dado que la leche ya habia salido, pero me juntaba a su cuerpo, como pidiendome que le deje hasta la ultima gota, asi que segui dandole, se movio de forma circular... y se acabo, muy buen polvo.
    17. Calidad de masajes: No hubo, tampoco pedi.
    18. Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero debe tener sus años quiza, por la maña.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20. Precio: 30
    21. Costo / beneficio: Muy bueno, es como un Conejas cuando empezo.
    22. Ubicación / distrito: LURIN, el culo del mundo, si despues de tirarse una flatulencia, tambien por el olor.
    23. Local: Deberia haber agua, no jodan, de que vale que tengan ducha si les daran un valde con agua a las hembras, y afuera para el publico, inodoros, poco a poco.
    24. Volvería?: Volvere.
    25. Puntaje final (1/10): Un 7.5/10 Bien ganado.

    P.D.- A los cacheros que sean de otros lares coño norte por ejemplo y deseen incursionar un sabado, pasen la voz, quiza alguien tiene caña, juntarnos y pagarle la gasolina, salir temprano, de ida no me parecio tan lejos, por la forma como hice la ruta, pero si esta lejos, de regreso hice 3 horas ptm... que desgracia. Al salir pense encontrar nuevamente las motos, pero no habia ni ... pero un pata taxista que habia traido a alguien seguro, me paso la voz, me dijo chino a la 40? jajaj voy a Lima le dije, me miro como diciendo veste webon.... aqui no encuentras carro, tienes que esperar que salga alguien, de la 40 tomas carro a Lima, vi los patas que estaban ya montados en el auto, y los habia visto adentro, eran cacheros tambien, subi... y de regreso. Una odisea de regreso la salida.

    Suerte!
     
    JuanchY, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui el Viernes pasado porque se presentaba una vedete de la tele, la ruta es larga, la entrada es bien lejos, si hay un mal olor afuera pero adentro no se siente, las chicas estan en 6, pero vi 3 muy rescatables, hay regular gente, no vi ningun choro, todo bacan, el show de espectacular, es vedete mostro sus pechos, muy bueno, los participantes pudieron darle un besito en sus senos, casi hubo sexo en vivo el problema fue que los voluntarios no se les paro!!!!.
    El sabado regrese, y ahi me atendi con 3 flacas, atencion regular, si vale la pena, espero que lleguen mejores flacas. El local se parece mucho al conejas.

    A los patas que hablan pestes de este local, para mi que son de otros chongos y estan difamando porque es su competencia, lo mejor es que cada uno saque sus conclusiones con sus propios ojos,
     
    gatotechero777, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ayer sabado cai x este buen point
    la ves pasada un broder me jalo con su caña
    pero aora tuve q ir solano
    weno en la av circunvalasion cerca al trebol ahi paradero de colectivos al lurin hay varias rutas pero deben tomar las q van al "km 40" por 5 manguitos la hacen en 25 min hasta el puente arica hay nomas deben bajar en el pdro "camal" de hay chapas tu mototaxi al eden x 3 mangos te yeva al mismo local
    el caso es q vi material rescatable no divise a charlot ni a candi ni ashly me habian dateado q estaban x hay estas conejas pero ni rastros esperemos q mejore la nivel de kines !!!! aunque hay reskatables potables

    para salir del local ahi colectivos q x 2 manguitoss te yevan del eden a "la 40" o sea la carret panam sur ...alli hay pdro de colectivos al trebol x 5 mangos o si kieres chapas tu omnibus interprovincial con direxion a lima q tamb paran a recoger pasajeros en el km 40
    todo tranki sin sobresaltos pero siempre alertas como en cualkier otro lugar
    soltando info a la cofradia !!!
     
    Voltaire, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    seria mejor que un grupo de muchachos de este foro nos pongamos de acuerdo y asi ir en mancha y asi intercambiar datos ,bueno espero respuestas a esta idea ,bye
     
    enrix, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Creo que tu idea no tendra mayor eco aqui y asi como en varias zonas ya que los que hacen sus incursiones son gente del foro que se conoce ademas a mi criterio cada uno de nuestros estimados foristas les gusta el anonimato jejeje cada uno si quiere intercambiar o probar experiencias con kines primero deberias como se dice pagar derecho de piso y poner tus datos asi sea bueno o malo tampoco te la quieras llevar facil.
     
    lazlo2011, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el consejo ya que soy nuevo en el foro pero muy antiguo en las andanzas ,y si tienes razon solo queria saber apartir de que hora funciona este eden,gracias de antemano
     
    enrix, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    que yo sepa el eden abre a las 3 todos los dias !!!!
     
    Voltaire, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy visite este lugar por curiosidad quedaba más lejos que la csm la entrada 5 soles no se si fue por feriado pero así estaba.
    Para mí fue una gran sorpresa para los que no me conocen yo viajo a los locales de norte chico haya hay tres locales de este mismo dueño las Visitadores(en huaral),Kamazutra(en Barranca),Kilombo( en huacho) este último local es nuevo.
    El edén se parece por fuera al Kamazutra y por dentro al kilombo paro los que visitan eso chongos pueden ya imaginar, pero para los que no se parece a las conejas.
    En cuanto a las chicas rotan en locales de este mismo dueño aquí el listado de algunas que no necesite preguntar por qué las conozco en norte chico haya las cachaba a 20 soles nomas aquí cobran 30 las pendejas, algunas me miraban y se sorprendían otras me sonreían aquí el listado de algunas que conozco.

    05 Catalina esta ecuatoriana patona aquí rating
    14 Alexa esta kine a pasado por el manzano aqui rating
    28 Briana chinita chata blanca de tingo maría, con ella segundo polvo de ese día buen culo blanco de la chata es algo gritona aguanta castigo.
    29 una negra de buen cuerpo
    33 Carol esta kine quebradita delgada solo mostraba ese culito rico en la puerta le dije por que no muestra la barriga me dijo tengo un cicatriz así fresca, pero rico culito tenia esta flaca
    40 Mariela aquí rating del cofra evil
    41 shantall ex coneja, ex cucardera rayando me sorprendió verla en este lugar.
    42 Catalina colombiana blanca patona, culona, tetona mucha carne lo mejor ponerla en cuatro y reventarle ese culo mientras ella me fregaba con sus palabras el cerebro abajo rating
    Havia varias kines delgadas quebraditas ricas, pero no les pregunte solo algunas
    El local tiene 42 cuartos cierran a las 11:30 pm
    si vinieran los cofras de norte chico seguro ello fácil conocerían algunas al ojo nomas .
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Catalina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpática blanca tetona,patona culona,voluptosa con mucha carne.
    2.- Edad: debe estar 27
    3.- Cara: simpática ojos chicos media achinada,cara triangular,pelo negro amarrado,rasgos finos,cara de tranquila.
    4.- Talla: debe estar en 1.67 con tacos
    5.- Senos: senos grandes pero se deja chupar solo tocar.
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier:caderona culazo grande carnoso.
    8.- Piernas / pies: yucona blancas suevas
    9.- Piel: blanca bonita piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tieno un tatuaje en el tobillo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores me paso con un papel higenico con alchoho las bolas y todo antes de la accion, me saque el condón y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: fellito normal sin estilo se dejo un poco folar la boca cerca de un minuto y medio.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo,casi rosada oscuro.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no pero forma de hablar de las colombianas me ponen en one, es amigable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasando por la pazillo veo a esta mujer de mucha carne ,patona, culazo, tetona me acerco le pregunto, cuanto está el servicio me dice 30 soles ahí escucho ese dejo de colombiana le pregunto eres colombiana por sia me dice si, tiempo 15 minutos entre nomas asu cuarto después del mamey, la pongo en cuatro le junto las yucasas para que brote ese papasa le meto el venoso ahí le doy duro ese kine me miraba a los ojos a travez del espejo me dice asi dame duro conocida el trato de un colombiana son ninfómanas en la cama me miraba siempre ,yo también asi los mismo aparte muy simpática, luego al filo de la cama abre las piernas le meto el relleno me echo a besar las tetas pero no se dejaba me decía para tus 30 lucas no vas a besar mis tetas muy mala asi le daba ,luego de doggy ahí otra vez me miraba a los ojos me decía que eres un arrecho, me decía que le duro así papi como dice las colombianas mirando ese culazo carnoso bote el nestle .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 42
    23.- Local: El Eden
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 7 solo por las tetasas y culazo
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Briana

    al entra al local pasando por lo pasillo escucha algun parroquiano esa chata está bien volteo y esta se estaba metiendo con un parroquiano pero en ese corto tiempo vi ese culaso que al final me puse hacer guardia en su puerta hasta tener su cuerpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de tingo maria, chata blancona de buen trasero.
    2.- Edad: me dijo 22 si parece
    3.- Cara: china ,pelo lacio ,cara triangular ,makillada,mirada de perdida.
    4.- Talla: 160 con tacos es chatasa
    5.- Senos: pequeños se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: vientre plano.
    7.- Caderas / derrier:buen culo carnoso de esta chata.
    8.- Piernas / pies: degadas
    9.- Piel: blanca bonita piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me hecho alcohol al miembro antes de la acción y después me dio solo papel y mientras me vestía se la lavaba la con una botella de agua San luis en ese local no hay agua,al costado había baldes de agua.
    12.- Fellatio: estilo normal, de dejaba un poco follar la boca no quería que le agarre el cabello.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo, labios pequeños, labios grandes a ese hora estaba hinchados, color rosado oscuro.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: coqueta amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de hacer guardia a su cuarto ,me acero a preguntar cuanta está el servicio 30 tiempo hasta que termines eso me gustó mucho así que entre, ella media coqueta después de manoséarla un poco hace el mamey respectivo luego las pongo al filo de la cama le junto las piernitas que culo blanco con esa papita en el medio como brotaba le meto el relleno, ella gemía un poco pero mientras le daba duro gemia mas ,mirando abajo le reventaba ese culo, luego ella me dice otra pose y pone un estilo medio raro ella se puso encima de la cama se sentó tipo rana y encacho el venoso a su cuca ahí ella se movia mientras yo agarraba la cintura le daba duro ella también se movia, despues la puse al filo de la cama así le di más duro me eche le besaba el cuello, luego le dije que cabalgue de espaldas pero se negó y cabalgo con las tetas pequeñas al frente ,después de doggy encima de la cama mirando el espejo de la izquierda ahí le di duro ella aguantaba castigo hasta que bote el milk
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 28
    23.- Local: El Eden
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 7 por ese culo que se maneja.
     
    georgeonpalgo69, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Shantall en el Eden de Lurin? increible... sera por fiestas que se habra quitado para alla y por el sistema de m... que se implanto por algunos dias a raiz de las fiestas, el de cuarto libre, es muy probable que regreso a sus aposentos e la semana, que fea nota que haya rastros de Candy y Ashley por esos lares, Yo que planeaba mi segunda incursion, igual ire habian no muchas pero si otras opciones interesantes que quedaron pendiente para un proximo encuentro. Confirmen los asiduos si sigue asistiendo la Chica Dorada al Eden... seria un golazo para ese local. No fue la mejor Coneja, la mejor Cucardera, pero si tenia una presencia unica que provocaba siempre arrimarle el piano.

    Saludos!
     
    JuanchY, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sagitario_Forte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados cofrades, la verdad es que tambien he incursionado en el Eden despues de haber ido a las Conejas y no tiene nada de que envidiar solo que hay que ir los fines de semana que vienes mas chicas y sobre todo los show que presentan son de chicas muy exitantes y calientes al estilo de la Selva, yo me atendi con Miluska y es una chica muy amable y tierna, entregada al oficio, considerando que son solo 30 soles, esta muy bien el unico punto en contra es la distancia, al menos yo tengo mi carrito y con el me voy un fin de semana, ya les informare de otras chicas pues este fin de semana las visitare haber que hay de nuevo.
     
    Sagitario_Forte, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Eden Lurin
  1. Winter Soldier
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    957

Compartir esta página