¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    aeropajita_29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo t.u.w . puedes detallar la quine del cuarto 41 p.i. ..... se agradece de antemano
     
    aeropajita_29, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y verguinator les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer estuve ahi. para empezar es un CRIMEN no encender los ventiladores a pesar del terrible calor y el pedido de la gente,e pero estos csm tal evz por economizar no lo prenden
    la mayoría esta empezando a cobrar 40 soles, es decir los imbeciles y giles la han terminado por fregar dado gusto a las 2 primeras pendejas que cobraban eso, en resumen el 60% esta cobrando 40, el 20% cobra 35 y solo el 20% cobrar 30 soles, todavia se pueden encontrar buenas flacas como ALEJANDRA que cobra 30
    pero otras ricas y altas cmo me gustan como CAROLINA(EX CONEJAS) cobran 40

    deben considerar que llegar ahi es todo un viaje interprovincial, no es facil llegar ni salir y encima te quieren cobrar 40 por un servicio hasta el culo donde te apuran para que termines, no jodan ps
    gracias a los tarados que empezraon aceptando esos caprichos, ojala que no la sigan fregando y las flacas termines cobrando 50 el polvo, ahi si muere este local
     
    verguinator, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver, recuerdo que era de talla media, base 3 tal vez, blancona, no era federal ni tampoco una belleza, digamos término medio, pasaba piola, se notaba cuerpona, culona, patona no, por desgracia estaba con vestido sino te daría más detalles. Para lo que me tocó ver aquella noche pues tranquilamente podía entrar en mi baraja de posibilidades, después de un par de nenas por supuesto.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y veedor les gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ajá. Ya me motivaron. Este fin de semana me doy un saltito al Sur. Lo vale...
     
    veedor, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Decidi conocer el local y fui. Bonito local, parecido a las conejas. Lo que no me gusto es que no hay agua en el urinario, el único que tiene dentro del local. Me atendí con una chica del cuarto 42, agua en balde y solo atino a alcanzarme un pedacito de PH, al igual que otro pedacito usa ella para limpiarse. Para llegar fue rápido, 10 min de atocongo hasta el km40, otros 15 minutos mas en mototaxi. Para volver autocolectivo que lo hizo casi en 10min y una hora desde el km40 hacia atocongo por el trafico y la combi que paraba y se estacionaba en cada paradero para cargar gente. Totalmente asqueado llegue a ducharme con la idea de no volver mas.
     
    sagitario2004, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    aldo2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos, saben si estan bajando extranjeras en este local????
     
    aldo2012, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla man no nada hace como medio año que ya no hay. Antes habia una colombiana era la mas ricaa pero se fue.
     
    semental, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Ultimamente las flacas se han vuelto muy relojeras y peor ahora que no hay extranjeras, ya no vale la pena.
     
    kimba, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canuto1414

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Las extranjeras se han ido a provincias...he encontrado varias en el sur chico...chincha, ica....
     
    canuto1414, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vegit0520

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hay una llamada lesly el sabado pasado fui y la vi, estaba con un vestido rosa ceñido, muy rica lo bieno es que trata bien , en lo personal me agrado bastante.
     
    vegit0520, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Esta semana me di una visita a este point. Después de pasado el puente que va a la playa arica yendo al sitio empieza a oler a m... jajaja, decirles que eso es porque cerca de ahí hay una plata de tratamiento de agua, y ya me estaba arrepintiendo de haber ido, pero una vez llegado al sitio una chicas que estaban en la puerta me hicieron cambiar de parecer. Antes de entrar, decidí meterme a los sshh que están en la entrada, que es solo urinario, porque a las justas sale agua del caño del lavadero. Una vez dentro hay un bar y sus respectivos sitios para chupar, y ya que no estaba ahí para eso, me decidí a dar una vuelta por los cuartos para ver como estaban las chicas, sin duda varias de carabina y de cuerpo estaban aceptables y otras que estaban regulares, comparando con el troca, este sitio está mejor en nenas y ambiente. Y está por ahí con las conejas de Carapongo. Aquí no se si dan bailes o shows las chicas, ademas me dijo una fémina que la atención es hasta las 12 am. Después de la primera vuelta las puertas se iban abriendo y por fin se veían las chicas que estaban en sus encerronas, entonces decidí darme una vuelta mas y ya listo me decidí a atender con la primera, una flaquita de buen porte, y cuerpo con ayuda del cirujano, pero bien ahí, en la puerta 31 si no me equivoco, ubicada en una esquina, fue una muy experiencia para comenzar pero al terminar la faena como tal vez les ha pasado a mas de uno, no había bendita agua, a la salida me quede con las ganas de seguir pero ya tenia que retirarme. Sin duda un buen lugar para la gente de la zona sur, bastante rápido y vía libre, solo hay que identificarse en la tranquera del point si vas con tu caña y una vez dentro pagar solo el parqueo y 5 lucas la entrada, el precio del polvo no esta estandarizado ya que unas cobran 30 y otras 40, por lo que me contó mi pata que ya tiene experiencia ahí, en mi caso a mi cobraron 40 el polvo. En resumen un buen lugar, sin ser el mejor. puntos a favor rápido acceso para zona sur, precio bajo de entrada, regular precio del polvo, nenas en nivel 4-7 físico (mi opinión), alrededor de 50 féminas. punto en contra, olor a m... al acercarnos al sitio (una vez dentro del local no se huele nada excepto en la entrada) y el bendito agua, muy importante por higiene. Estaré regresando en algún momento ya que me quedaron algunas pendientes jaja.

    Espero haber colaborado con mi aporte y experiencia

    Salu2
     
    sanjhon, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y Tanathos les gusta esto.

    el_chocolatero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi pata me ha dicho que han abierto uno en jicamarca
     
    el_chocolatero, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer cai a este antro despues de varios meses y eso que trabajo por alli nomas ,la verdad esta en level bajo le pondria 6 a lo mucho ,no hay mucha variedad bueno me meti 4 polvos dos de 40 y dos de 30 dos tres estuvieron bien y el primero hasta las webas.
    1 polvo con una tal Michel peliteñida rubia con su plata buen culo oral hasta la webas polvo hasta las webas regale mis 30 mangos ayer cto 37 creo estaba con jeans osea con ropa de calle ajustada.
    2 polvo con Andrea putallpina bien rica la mas rica de todo el local polvo 40 mangos telas siliconeadas te calienta oral mas o menos tirando para mas buen polvo de esta flaca como dije las mas rica del local mi opinion ayer la encontre en cto 31 pa mi recomendable.
    3 No me acuerdo del nombre pero era una chatita del cuarto 4 o 5 pero era la q no se mostraba mucho esta con ropa normal tenia varios tatuajes en el cuerpo q no se notaban por la ropa estaba en algo oral mas o menos tirando para mas lo malo te controla el tiempo 15 minutos se mueve bien un poco quisquillosa pero un polvo mas o menos aqyi deje 40 mangos.
    4 polvo con Flor putallpina de rico cuerpo cto 11 creo pero polvo mas o menos tetas chiquitas .
    Bueno estuve hasta casi las doce falta mas level a este point sera hasta la proxima.
     
    lazlo2011, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, 7vidas y Ditya Ra les gusta esto.

    Spermamani

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines del eden estan cada dia peor pero trato de ir continuamente ya que siempre uno encuentra algo bueno, generalmente si encuentro a una buena opcion la saco por fuera a un telo decente, si algun cofrade tien algun dato para intercambiar sobre kines del eden y que esten buenas me mandan inbox
     
    Spermamani, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    El viernes de la semana pasada volví, con las ganas de comerme una flaquita con jean de buen caramelo que vi la otra vez que fui (anterior post) en el cuarto 18 o 19, lo que vi fue casi sin novedad. Me atendí con Alejandra del 18, en resumen una kine que ajusta, regular de cara, adentro ya parece tía, estaba en algo de culo, fue lo que me animo, una vez adentro no tiene buen trato y muy especial con las poses, le pongo un 4-5. Otra fue también la del 4, no recuerdo su nombre, fue bueno, se dejo hacer cualquier pose me quede buen rato, cara de chibola, bajita, parecía de la selva, le pongo un 6. Quise animarme con un tercer polvo con la del 31 pero pase y un broder estaba hablando con ella y se metió, así que no se pudo ese día. Al estar por la salida ya yéndome vi que toda la gente se junto en el bar que hay ahí no se si hubo show o algo, pero paso algo y de ahí al rato ya me quite eso de las 9.30 aprox.

    Dato: un negro que cuida en la puerta quería pasar corriente, con esas armas que están de moda que están echas supuestamente como defensa, a una putita que estaba con la concha al aire y llevaba un vestido a rayas b/n, pobre flaca el susto que se llevo. En fin, les paso ese dato y respecto al sitio un lugar regularon nomas.
     
    sanjhon, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    por motivos de trabajo cai por la zona sur de Lurin y con unos patas estuvimos lateando en la ciudad mientras haciamos hora a que nos recogieran. nos llamaron y nos diejron que la movilidad iria por nosotros a eso de las 7 de la noche, y eran recien las 3 pm, a un pata se le ocurrio decirnos para ir a este antro llamado el eden. la verdad nunca lo habia visitado, fue un choque cultural, si bien he visitado otros antros provincianos de muy malas atenciones, este supero con creces lo visto antes. el noble oficio del meretricio es vilipendiado aqui. que feas kines, nos deberian pagar por tirar con ellas, creo que de ahi solo tres o cuatro se salvan y de esas, solo una me dio buen trato. las otras tres se computaban buena merca y claro en tierra de ciegos el tuerto es el rey. que cagada, si bien los ambientes son mejores que el troka, el olor nauseabundo de la laguna de oxidacion que esta al frente de este antro le cortan a cualquiera la libido. yo pense que solo el troka era un ambiente de lo peor pero veo que me equivoque, este va por ahi, claro por 30 soles que mas vas a pedir por este costo. a veces me pregunto que es loq ue buscamos un buen polvo ?? o un polvo barato ??? he ahi la pregunta.
     
    El Gallinazo, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Veo muchas críticas a pesar del precio que se paga, el local cumple su cometido con su orden e higiene de los cuartos, aunque lo del agua si es —imperdonable— incomprensible que no la proporcionen: como harán en verano... Bastantes jovencitas en este local, al menos hay cuatro o cinco que llamaron mi atención, salvo que haya tenido suerte de no ver a las veteranas. Pedí mi jarra de chela a quince humalas antes de emprender la partida, pues anduve de paso por la zona...
     
    Kalimch, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el problema aqui es que es tan lejos que hasta para los que viven en el sur les parece lejos
    encima varias quieren cobrar 40 soles y no los valen, deberian aprender de las demas que cobran 30. Simplemente no entren con las pendejas que se quieren pasar de vivas estas csm
    otro problema es que muchas relojean
    como la chibolita del cuarto 19, o la fea enana del 2
    muchos salen renegando, les tomo el tiempo a varias cuando algun incauto entra y sin mentirles, el pata sal a los 10 o 12 minutos como mucho , si consideran q tiene que sacarse y luego ponerse la ropa, el polvo dura a lo mucho 7 u 8 minutos. osea hasta las patas
    el servicio a empeorado, el año pasado el un verdadero eden, ahora x culpa de varias pendejas careras y encima relojeras, se va al cacho este lugar
     
    verguinator, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    CristianFelvi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en el Eden los dias que Peru jugó contra Argentina y Chile y me llevé una grata impresión del local. Era obvio que por los partidos habria poca asistencia de parroquianos y precisamente por ese motivo me anime a ir para recorrer tranquilamente los pasillos y chequear que tal estaba el material en un dia "bajo" como jueves y martes sumado a los partidos de Peru que lógicamente traería una baja asistencia de clientes y también de chicas.

    Algunas cobraban 30, otras 40, entrada 6 soles. Hubo un incidente con un tipejo que según la version de la femina del ultimo cuarto del corredor derecho, lado izquierdo, que lo acusó de querer intimidarla con el cuento que "era policia" y el morenaje de seguridad lo sacó amablemente y en la parte de afuera ahí si le mandó su golpe por imbécil y por fastidiar a una trabajadora del local.

    Para el precio de 30 y 40 soles habia buen material, como repito -para ser un dia "bajo"- habrá que chequear como va la cosa un dia viernes o sábado de quincena, saludos cordiales.
     
    CristianFelvi, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Ditya Ra les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    por un tema de oferta y demanda NO MALACOSTUMBREN las pendejas que cobran 40
    el año pasado solo una cojuda cobraba 40 (una estupida que dice ser colocha, flaca, de pelo negro, pinta de cleopatra, y pleitista xq mas de uno a salido de ese cuarto con ayuda del negro) el resto todas cobrarban 30 y el servicio era bastante bueno, much mejor que el troca, x eso me tomaba la molestia de venir desde lejos hasta aqui
    ayer vi que el servicio ha empeorado mucho, es una verdadera lagrima, el 50% de las federicas cobran 40 y encima les tomo el tiempo para ver cuanto duran los incautos que atracan esas gollerias y los veo que salen renegando a los 12 minutos en promedio, NADIE PASA los 15
    el año pasado PAOLA Cuarto 7, me demoraba tranquilamente mis 20 minutos y era de los mejores polvos que recibia , lo mismo que SCARLET cuarto 20
    esas cobraban 30 y daban buen servicio, hasta me animaban a dobletear y pagarles sus otros 30 xq los valian
    ahora no pasa nada
    ojala que los que manejan este lugar lean las quejas de los que les damos de comer

    HAY UN CROQUIS DEL INTERIOR CON LOS NUMEROS DE LOS CUARTOS??
    AYUDARIA MUCHO PARA DECIRLES quienes son las relojeras, sin saber sus nombres
    muchas no lo dan pero mantienen sus mismos cuartos
    otras pendejas se cambian de nombre y cuarto
     
    verguinator, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

Compartir esta página