Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visité este point, igual sigue sin pasar nada, primer callejón puro jamón... a excepción de la chata azul que le apesta el culo, esta vez en el cuarto 22. Segundo callejón por las huevas es, tercer callejón sin novedades, en el 58 sigue estafando la veneca ex mona lisa, en el 54 por fin pude entrar donde la palo seco... por cierto es panzona y es ecuatoriana, se dejo besar las tetas pero solo por un momento, las primeras poses bacan, después me ponía mala cara... antes q se venga lo peor... acelere la maquina, le pongo un 5 por no dejarse besar las tetas y por poner mala cara para las poses, no me apuró, pero no colabora, se llama Nicol.
     
    Insomne, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackguitar3000 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el point, primer callejón igual... puro jamón, en el 13 la chata que le apesta el culantro, en el 3 la palo seco panzona... ex tercer callejón cuarto 54, no se deja besar las tetas. Segundo callejón vi una flaca alta, blanca y veneca, le consulto y la noto que se contradice en la atención y el precio solo para convencerme... la note como que me quería estafar y pase. Tercer callejón igual pura malagua, en el 58 la estafadora veneca ex mona lisa, ya me estaba por quitar y vi una palo seco morena con cara de incomoda y sería... bueno una inmolación más por la cofradía pensé, pregunto y me dice lo q quería escuchar y pa dentro, se dejo besar las tetitas, atraco todas las poses salvo una... me dio la escusa a la q estoy acostumbrado, no me apuro para nada, ese anís se ve sellado pero no lo da... raro para ser ecuatoriana, polvo aceptable le doy un 7 raspando, la morena tiene unas manchas en las nalgas y espalda pero no espanta... parece propio de su piel. Se llama Maria la chata, la ubicas en el cuartel 38, chauuu.
     
    Insomne, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace un par de días regrese... sin novedades; primer callejón igual, en el 14 la chata q le apesta el culo; segundo callejón cuartel 35 palo seco ex mona lisa... estafa; tercer callejón volvió al 54 la palo seco panzona... estuvo en el primer callejón sin éxito, igual es estafa, 58 la veneca estafadoraza, los pulpines se meten de cabeza y sin preguntar, esta generación son unos reverendos huevones, ninguna novedad, hay una escasez de kines extrema, chauuu.
     
    Insomne, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el point, sigue sin pasar nada, primer callejón puras gorditas, segundo callejón lo de siempre, en el 35 la flaca q atiende mal ex mona lisa, tercer callejón en el 59 la flaca panzona estafadora, la única novedad es q volvió una chatita q da completo, esta en ese callejón q esta a la espalda del bar... q rica analizada, no hay novedades en este point, chauuu.
     
    Insomne, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheKcheroOfKines le gusta esto.

    TheKcheroOfKines

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pucta osea esta se ha vuelto mediocre en su servicio, hablo de la 59 ex 54 mismo hueco de pasadizo, lo único q puedo dar fe es que al comienzo cuando llegó si dejaba probar sus naranjas normal, pero eso si no tenias que ser tan brusco, ahora veo que ya no.
     
    TheKcheroOfKines, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite este point... sigue en caída libre igual que el mona, puro lechón venezolano y peruano; una palo seco 1/4 pollo del segundo callejón me jalo el ojo, no quiso dar las tetas... así q me inmole, buena succionada de nepe, se dejo maltratar en varias poses, parece q ha sido mamá pq tiene la panza fofa como abuelita y las tetas también, es ecuatoriana Arlet cuartel 7, tatuaje en la espalda "bolivar"... chauuu.
     
    Insomne, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Travel le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas noches


    Lo único a rescatar del chinarro es que hay más variedad que el monalisa.

    El primer callejón sigue siendo lo mejor acá entran ya los gustos personales, acaba de llegar nuevamente Sharon en el cuarto 18 del primer corredor, Samantha 19, Ana 20, y otras tres más en el primero.

    Diría que el nivel está mejor que el monalisa.
    Ahí les dejo una foto de Sharon, algunos si la deben de recordar, es una ecuatoriana que tiene buen performance, después de la chata Catalina ella tomo la batuta.


    Saludos cofrades
     

    Adjuntos:

    hansk, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace dos sábados visite este point, en el primer y segundo callejón los dos negros huachimanes y aguateros están pidiendo mascarilla, cuando ya su uso no es obligatorio, mas bien yo me arriesgaba a que estas sombras me contagien la viruela del mono... así q no les di su gusto y pase directo y sin escalas al tercer callejón. No hay novedades, pero regreso la palo seco Valeria ex troca... me hiso ojitos pero quise dar una vuelta mas, al no ver alternativas volví por ella pero me gano un cofrade, así que me metí donde una monita del 19 q antes me había atendido bien se deja maltratar, esta vez me dijo anal para terminar, adentro no quiso encender la luz... en esos cuartos de m....a solo le veía a las justas sus muelas... hubo un cruce de palabras, al final tampoco quiso dar el anexo, tmr me ensarte... así que ya saben no entren donde esta mona, cuartel 19, es uno de los callejones que están del lado derecho pasando el bar, hablamos....chauuuuu.
     
    Última edición: 5 Dic 2022
    Insomne, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer pase por aquí, el nivel sigue bajisimo, solo fui por la palo seco de Valeria q estaba en el 44, que tal aguante de la flacuchenta caramba, la vi ya más vieja, esa conchita es chiquita pero es profunda, salí sudando como un jabalí... chauuu.
     
    Insomne, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite este point, el nivel esta bajísimo, pocas kines y un montón de parroquianos; primer callejon puras tias gorditas, algunas venecas han puesto su letrero con nombre, bandera y cel... al verlas eran pura grasa... estan desesperadas por el money; segundo callejón hasta las huevas; tercer callejón también pocas chicas, en el 61 una flaca alta y joven pero veneca... y no hay veneca q no estafe... lo he comprobado mil veces; igual en el 43 otra palo seco extranjera vi q se mosquiaba; en el 39 una chica con pinta de charapa pero guapa, los pulpines estaban como guachimanes...será para la próxima, a la palo seco de Valeria la mandaron al fondo en el 35... caballero me fui por el polvo seguro, esa flaquita como aguanta el castigo carajo!, no te aplica rolex y se engolosina con el cabezón, cuidado precoz que te vienes ahí, salí sudando como terrorista gaseado por la gloriosa policía... chauuuu.
     
    Insomne, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el point, poquísimas chicas... pasa nada en este muladar, primer callejon pura molleja, segundo igual, tercer callejon en el 43 una palo seco con pinta de extranjera, después no hay ni miercoles, caballero nomas aplicar donde la flaquis de Valeria en el cuartel 35, salí sudando como jabalí, 28 minutazos desde q se abrió y cerro la puerta, mi casera de facebook una chivolita de 19 recién cumplidos no me responde los mensajes, pero ya esta cayendo una de 21 quedamos en estos dias... alguna pagina donde subirlos... esos maricones de x videos y x hamster los borran despues de un tiempo, saludos.
     
    Insomne, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Súbelo acá cofra
     
    Luis edson, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Pesado para subirlo acá, seria una excelente idea que los moderadores crean un acceso tipo cholotube para que los cofrades suban videos propios, he averiguado unas plataformas, espero poder subirlas y compartirlo.
     
    Insomne, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A los tiempos cofrades
    Regreso a las andadas , asi que me veran mas seguido por aquí, este ranking es de hace dos dias

    GENESIS - VENEZOLANA

    1.- Tipo de Chica - Venezolana chibola
    2.- Edad: 2o - 21 años
    3.- Cara: de chibola arrecha
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: promedio
    6.- Cintura / barriga: es gruesa poca cintura , algunos rollos que pasan desapercibido
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: la tipica corte de cesárea.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ya es mama , ajuste un 60% es caliente
    14.- Anal: cicatriz
    15.- Trato: conversadora , amable , vive el cache al 100
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    fui a verificar lo que me dijo la coneja de angelica que se iba a quitar unas semanas , queria romperle el culo como siempre pero tenia razon sus palabras se quito , fui al tercer callejon con la esperanza de encontrarme con mi musa la ecuacha genesis ex hab 48 , pero tampoco estaba al parecer sigue de vacaciones, antes de quitarme llegue a encontrar a esta chata gruesa culona que ya me la habia comido cuando callejeaba en la av san martin , me reconocio se volteo y mostro el culaso que tiene , paleteos y luego procedio al oral , empezamos misionero vive el cache , luego de costado , vaquerita en sus dos versiones , luego pedi el postre en perrito y se la sampe con furia como a ella le gusta con palmadas fuertes en sus nalgas donde todos los sapos se estaban ganando , luego le aplique el inflador donde sintio la pegada y me ajusto bien el asterisco que por la presion bote a los herederos , lo que me gusta de esta veneca es que no es relojera , extraño para su raza ya que la mayoria si lo son.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: esta agarrando experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, tercer callejon
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: cuarto 46
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volvería?: Si , al parecer se esta haciendo conocida , está empezando a tener wachimanes
    25.- Puntaje final: un 6 , postula de todas formas para mi engreida como sexo Hard
     
    Azot4dor De Venecas, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo puedes subir a mega y solo el enlace lo compartes
     
    Luis edson, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    El domingo visite el point, primer callejón siguen pidiendo mascarillas... no les di el gusto, además puras deformes hay ahí; segundo callejón no pasa ni miércoles; tercer callejón vi dos palos secos; una blanca y otra trigueña alta, en el 43 y 44 respectivamente... pero extranjeras, y ya prometí ni mas ensartarme con esas estafadoras, por cierto full mosquiadera ambas; el cuarto q esta antes de llegar al urinario había una blancona pelo pintado la vi un instante se veía bien pero es veneca... ustedes ya saben, así que por enésima vez me metí donde la palo seco de Valeria a lo seguro, y salí temblando como el lápiz cuando quiso cerrar el congreso... solo no me aguanta una pose la flaquita y baja una patita, no mete rolex y esta a full por eso, pero les diré algo... ya me aburrí de ella; necesito una nueva casera, pero no veo nuevas camadas como en otras épocas que bajaban charapitas chibolas; creo que el internet nos ha cagado bastante cofrades, ahora se ofrecen por ahí, otras venden pack, otras en el 0nly o videos caseros... como buen visionario; en un par de años los chongos van a fracasar... solo quedaran viejas gordas sin ganas de jubilarse y extrajeras estafadoras, que el dios del sexo y lujuria nos ayude....AMEN.
     
    Insomne, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Estimado cofrade en el segundo hay una de tus gustos una palo seco que usa mascarilla peruana que aveces para con su minifalda no recuerdo nombre pero de buenas referencias es la única que usa mascarilla x esa del segundo callejon para entre el cuarto 7 y 8
     
    hansk, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Había una palo seco que también es cuarto de pollo, ha trabajado en el mona pero es Ecuatoriana, a esa te refieres? o es otra?
     
    Insomne, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    No saco a la que usted menciona, pero la.que te digo es peruana y de esas habitaciones es la única que para con la mascarilla sin sacarsela.
     
    hansk, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el point, primer callejón la tía hace negocio exigiendo mascarilla lo cual ya no es obligatorio en ninguna parte del mundo... así q pase de largo, segundo callejón no pasa ni miércoles, no estaba la susodicha q menciono un cofrade; tercer callejón me llamo la atención que hay varias palos secos chibolas, pasando el bar tercer callejón de la derecha una flaca llena de tatuajes blanca (la he visto en la calle), cuarto callejón de la derecha... cuartel 57 una cuarto de pollo chibola, me atendí con ella el año pasado y como toda veneca es relojeraza, cuarto 59 una palo seco morena con tatuaje en la pierna; cruzando el patio para ir al frente pasas por un corredor pequeño cuartel 29 una flaca ruloza con tatuajes hasta en el ano me imagino, palo seco Valeria peruana en el 35, a su costado otra flaca morena, en el cuartel 46 una palo seco blanca y alta... mas flaca que Valeria con eso te digo todo, y eso q Valeria actualmente esta mas tela, y afuera vi a dos palos secos extremos altas parecían hermanas también las he visto callejeando, bueno todas ellas venecas y ya saben de lo pienso de las ellas, todo en base a mis experiencias ojo... full inmolaciones, algo así como el Lápiz q se inmola solito por su golpe fallido y proteje a la machona de Betsy. Bueno ya había invertido mis 6000 soles en colectivo, así q le quise dar una ultima oportunidad a la palo seco de Valeria, en las ultimas atenciones había conseguido unas cosillas mas de ella pero no todo, así que le hice una propuesta q no podía rehusar... y adivinen que?... la rehusó, no me quedo otra que salir volando... como cuando el burro quiso meterse a la embajada de México, pq pensé q podía recaer con esa flacuchenta q me hace sudar como chancho, bueno como les dije no hay valores nuevos... ahora solo me queda insistir con una chibola de 18 recién cumplidos q esta q quiere y no... chauuu.

    PD. El motivo pq el que hay varias venecas callejeras, es que están haciendo trabajos en las avenidas donde kinean.
     
    Insomne, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página