Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    Cheroca

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui el martes al Chinarro en plan de 8 p.m. Hacía tiempo que no iba por esos lares. Ahora la entrada está cerrada por un portón. Cobran 05 lucas por el estacionamiento, aunque no me queda del todo claro si se han apropiado de un espacio público o si ese terreno en donde siempre se han estacionado los autos les pertenece. Cuando llegué, había una cola larga para ingresar al primer callejón por el tema del carné de vacunación; dejaban entrar de 10 en 10; en total habré estado como 20 minutos en la cola. Luego de ver a las chicas, me animé por Catalina, una colocha que antes estaba en el Mona. A mi juicio es la más rica del local en este momento. Para el regreso ahora cobran 3 lucas en el colectivo.
     
    Cheroca, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno este breve resumen es del día sábado, a decir verdad si van a ir vayan temprano por qué la cola es tipo banco de la Nación tipo cobro de fonavi o pensión 65 tal cual, más aún con el primer corredor, otro me llega al pincho ese pelón cabeza de nepe que se pone sabroso como gran atarantador que ese día casi lo agarramos a golpes con unos primos por querer votar a la gente.
    Lo rescatable del primer corredor son hab 12 Catalina ex monalisa, cuarto 17 una chama que está al costado del escenario, hab 19 ecuatoriana buen trato, hab 20 colocha conocida tubera y buen trato, Gladys 21, Natalia hab 26 frente al baño después a criterio mío y gusto personal no pasaba nada el tercero están las viejas glorias y tías que no hay mucho dónde escoger
     
    hansk, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    PAMELACHUNK

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Chinarro seis de enero 2022. Así luce actual.
     

    Adjuntos:

    PAMELACHUNK, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    buen dato doc, hire a probar esa tubera.
     
    desh, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno Cofrades hoy visite el templo
    lanzo las novedades

    1- diana blancona culona cada día engordando mas
    2- Migssi de regreso, ecuacha chata caderona y semiculona , terrible aguantadora anal ,llegó con senos operados.
    6- antonella , chata ecuacha caderona semiculona .
    9- nuevo talento , Sofia venezolana tiernita de la típica veneca chibola y quebrada con buen culo parado con falda roja , no hace completo ( aquí aplique )
    17- camila ,veneca alta culona un poco ancha , vive el cache buen polvo , hace servicio completo
    19 - Samanta ( imagino porq había su fila de enamoradizos esperando.
    25- nuevo talento , yamileth ecuacha culona ancha con lenceria blanca, hace servicio completo ( aquí aplique )

    por lo demás lo mismo de siempre que no vale la pena mencionar , recuerden que se viene el nuevo toque de queda, algunas caninas están dando su cel en caso tengan que atender por fuera y a la vez están rezando que no cierren el templo, en unos minutos lanzo los rankings de las 2 caninas con las que me atendí hoy.
    es todo para el reporte general Cambio y Fuera.
     
    Última edición: 11 Ene 2022
    Azot4dor De Venecas, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    SOFIA - VENEZOLANA

    1.- Tipo de Chica - Venezolana chibola
    2.- Edad: 22 o 23 años
    3.- Cara: de chibola arrecha
    4.- Talla: 1.68 m.
    5.- Senos: promedio
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no note rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo formado parado y eso que no usaba tacos para levantar el culo como muchas , si los usa ufff
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: típica venezolana joven , ajusta un 75%
    14.- Anal: le consulte y me dijo que no , lo vi cerrado
    15.- Trato: conversadora , amable , por ratos vive el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Enterado el nuevo toque de queda fui en busca de nuevos talentos , y entrando en el primer callejón vi a esta canina que a primera vista jala ese buen culo parado que tiene , no lo pensé dos veces consulta y pa dentro.

    me desvestí, y empezó a bailarme su clásico perreo venezolano para parar al guerrero buen quiebre , luego el oral normal correspondiente, tiene una cara de arrecha que a la primera ya le quería dar a full sin compasión , empezamos en misionero , luego piernas al hombro , de costado , boca abajo y para terminar perrito donde el panorama era excelente con ese quiebre y mejoro aun mas en el ajuste , bote hasta la ultima gota , me dijo que tenia días y que piensa quedarse un par de meses, siempre y cuando no cierren el local , guarde su fono ya que me dijo que atiende por fuera para los que les cae bien.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: entrando en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: cuarto 9
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: un 7 , postula de todas formas para el concurso de mi nueva engreída
     
    Azot4dor De Venecas, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    87
    Buen reporte Azotador, veo que no estuvo la mona caderona de Carolina... quizá se guardó x fiestas....
     
    raton, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azot4dor De Venecas le gusta esto.

    Midzherino1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ANA ECUACHA

    1.- Tipo de Chica - flaca treintona pero con buen cuerpo que te llama la atención
    2.- Edad: sus 30
    3.- Cara: cara chica, cabello ondulado, no es ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60-65 m.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:durita
    7.- Caderas / derrier: no muy grande pero bien formado
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: valeria creo, y otro en el coxis
    11.- Aseo personal: te da gel y su tina pa lavarse
    12.- Fellatio: hace gp y visita bolas
    13.- Papita: ya usada
    14.- Anal: 20so
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui la semana pasada,recorriendo el callejon viendo las carnes me doy cuenta que estaban amontonado fuera del cuarto pero nadie entraba, espero afuera a que salga y no estaba mal así que le entro. Entramos le pregunto cuanto x media hora y me dice 80so los polvos que pueda, tomé el servicio.
    La paleteo, me hace baile y me dice que me saque la ropa luego me besa todo el pecho subiendo hasta la boca donde me quiere dar chape pero nica le atraco, me pone el pre hace el felatio y se monta en cowgirl y luego misionero donde me dice cosas arrechantes y me besa el cuerpo, y acá perdí xq primer cache siempre soy precoz xd
    Luego nos lavamos y pasamos al segundo round, empiezo en cucharita tocandole y chupandole las tetas, pasamos a doggy sus 5 min, me la chupa de nuevo y pasamos parados en la cama donde la bombeo buen rato hasta venirme .
    Para el último round, pido que me pajee sin pre y ya cuando estoy fierro me lo pone y luego la taladro mientras esta boca abajo hasta que ya no pude más.

    Buen cache la ecuacha, da trato de pareja. Me contó que se suele quitar temprano.


    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, dice que antes estaba en el 2do
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón
    20.- Precio: 80so x media hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: cuarto 20
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volvería?: sí, buen cache y es amable, si son precoces metanse acá JA
    25.- Puntaje final: 7 por lo que ya está algo tía​
     
    Midzherino1, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es colombiana no es ecuatoriana ahí marca la diferencia
     
    hansk, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    YAMILETH - ECUACHA

    1.- Tipo de Chica - Madura
    2.- Edad: 30 a 33 años
    3.- Cara: de mamona
    4.- Talla: 1.68 m.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: es gruesa poca cintura ya que es caderona / pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culaso que no sabes que hacerle cuando está a disposición
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ya con trajin , ajusta un 40 a 50 % , en perraso ajusta un poco mas
    14.- Anal: si lo da , 20 vizcarras mas
    15.- Trato: conversadora , finge bien en el matadero
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    esta atención es del martes pasado , Bueno vi a esta ecuacha parada mostrando un culaso con esa lencería blanca, y no dude consultamos y pa dentro ,
    se pego y empezó a rozar y para al ciclope , una vez duracel procedimos a todas las poses, misionero , de costado , patas arriba , a ranear luego perrito que mas parece perrazo , le pedí el chico en 4 , empezó a gemir fuerte sentí buen ajuste y salieron los machines.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: cuarto 25
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volvería?: talvez
    25.- Puntaje final:
    un 6.5 , buen polvo pero quiero buscar nuevos talentos.​
     
    Azot4dor De Venecas, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    KARINA - ECUACHA

    1.- Tipo de Chica - Madura
    2.- Edad: 32 a 35 años
    3.- Cara: normal de milf
    4.- Talla: 1.70 m.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: es gruesa poca cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo cachetón
    8.- Piernas / pies: de milf
    9.- Piel:
    blanca cruzada con trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia se lava despues del mate y no olia mal
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita:
    ya con arta experiencia , se da su maña para ajustar
    14.- Anal: si lo da incluido en el servicio
    15.- Trato: trata de hacerte entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:


    ayer caí al cubil , Vi a esta ecuacha que me jalo con la mirada , tenia buen cuerpo, consulte precio ,detalle del servicio y pa dentro.
    me desvesti y paso rapidamente a hacerme el oral nada del otro mundo , empezamos en piernas arriba donde no sentí nada de ajuste, leves gemidos falsos, cambiamos de posicion defrente a perrito donde senti que esta canina le enseño a morder esa cuca solo en esta posición , estuve así por 15 a 20 minutos , le pedí la cola se hecho lubricante y pa dentro sentí aun mejor ajuste, lo que me gusto fue que esta canina no roba , se quiebra bien y hace que entre todo el machin , me concentre y bote todo el lacteo.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chinarro, primer callejón
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicación: 8
    23.- Local: Chinarro
    24.- Volvería?: talvez
    25.- Puntaje final:
    un 6 , pasa con lapicero azul.

    Saludos cofrades.
     
    Azot4dor De Venecas, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador, MORRISON217 y raton les gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades para reportarles que el día de ayer fui un toque a ver la carne al templo plan de 8.45 pm a 9pm , llegue y vi varios parroquianos en el porton me comentaron que había operativo , en el cual le pregunto al portero y me dice que son serenazgo que no pasaba ni mrd y por las puras se alarman , fui a ojear y me percate que había serenazgo unas dos puntas parados afuera y del callejón 1 salían como 3 policías, que al ratito se jalaron del lugar , la gente estaba normal afuera no había batida ni operativo , parece que fueron directamente a buscar al dueño o algún angelito con rq , de todas formas las caninas al suceder esto se fueron la mayoría unos minutos después . por ahí escuche toque de queda así que si van al templo vayan temprano para no pasar roche ,saludos.
     
    Azot4dor De Venecas, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy fui, no pasa ni mela, primer callejón pura lonja, a excepción de una cuarto de pollo palo seco q estaba en el 7... que también para rotando en el mona lisa... pero no atiende bien; tercer callejón igual, solo vi una chica chata media panzona trigueña con pinta de veneca... entro al cuarto de una compañera y ya no salio, en conclusión estamos cagados... chauuu.
     
    Insomne, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Marcus Corbin

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa kine flaquita, se maleo, antes aguantaba harto castigo.
     
    Marcus Corbin, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer visite este point, no pasa absolutamente ni m....a; primer callejón puros kiones, desmondongadas y viejas... a excepción de la cuarto de pollo del 7. Tercer callejón igual, solo en el 50 la flaquita sobrada q responde seca (no da tetas y solo 15 min), y en el 44 una chata que esta hace tiempo, se ha cambiado de cuartel, la veía con un grupo de venecas siempre haciendo hora, era panzona... pero ahora esta plana, así q decidí inmolarme, pregunté y me dijo q daba las teteras y servicio completo (40 soles), antes q termine de hablar, yo ya estaba adentro quitándome la ropita, les diré q salí sudando como jabalí, q buena cachada carajo; se toma su tiempo en el golo golo, acepta todas las poses, no te apura, aguanta el golpe, solo al final me dijo q le hacía doler un poco, y medio q ya no quería por la colita... pero la convencí... tuve q hacer presión para q entre en ese anillo, una vez adentro me sadiquie y le aplique la maldad, le doy su 7 bien ganado, lo malo que su cuerpo estaba un poco sudoso, y ya sabemos q esos cuarteles son fúnebres; tiene tatuajes de nombres arriba del culo y en la teta izquierda, otro en la ingle y debajo de la nuca; llegando al centro vi callejeando a varias del mona, una de ellas es la palo seco veneca últimamente en el 29, si la q pide 20 más por las tetas, nos vemos, chauuu.

    PD. Se llama Andrea y es de Ecuador.
     
    Última edición: 12 Feb 2022
    Insomne, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    veo que han bjdo suus precios x las calles hay mehotres y hora hasta de 80 encuentras
     
    kidfans, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer no tenia planeado visitar este point, había prometido no mas atenderme con venecas al menos en un buen tiempo; tenia un encuentro con una mamita soltera de 21 añitos... me insistió desde temprano que necesitaba money, llegado el momento me dijo que llegaría una hora después... la mande a la m....a por hacerme perder mi tiempo, taba azabache y con el cabezón bien lustrado, así que me acorde de la chatita ecuatoriana que me dio el menú completo y fui corriendo al point, la busque como loco y no la vi, espero q solo haya faltado por haber sido domingo, recorrí el primer callejón y puro jamón nada mas, tercer callejón vi una palo seco riquísima en el 60 (cuartel que esta en el patio), blancona, pero con una cara de no me preguntes nada, se mosquiaba y como dije ya no estoy para q me relojeen (yo solo me engañaba), en esos callejones cortes del lado derecho, una palo seco veneca en el 57 o 58 no recuerdo, ha regresado, me atendí con ella el año pasado y mete rolex, en el 24 una chatita coqueta... vi q salio un pulpin todo feliz, pero no me emocione, pq ellos son precoces y se conforman con migajas, la chata me sonríe y guiña el ojo... y me dije una raya mas al tigre, con tantas relogeadas en toda mi vida puteril, en la puerta la clásica te dicen todo lo q quieres escuchar, me la jugué y entre, habitamos quedado menú completo cara y sello por 50, la chata no dejaba de verme el pajaro, lo chupo un tiempo promedio y me dijo que ya no podía ser completo solo vaginal, me dijo sus escusas pero no lo voy a decir para q no se acomplejen, empezamos al filo patas arriba y ya empezaba con las quejas, que despacio q me duele, cambiamos a dog y lo mismo, no se deja sobar el anís, ni chupar las tetas, luego arriba echaditos y ya me dice q tengo q acabar, le puede sacar 3 poses mas con argucias, pero seguida jodiendo, habla como pirañona que causa por aquí causa por aya, pero es veneca, tiene fierros, así que ya lo sabes; y vuelvo a mi posición de no visitar mas venecas (espero poder cumplir). Chauuu.

    P.D. Antes de terminar este relato, la mamita soltera me ha escrito de nuevo, esta vez le pido el anis sino q se vaya a la m....a.
    P.D 2. La chata se llama Shantal.
     
    Última edición: 28 Feb 2022
    Insomne, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y atrevian les gusta esto.

    Tu locaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que cuarto de chinarro esta esta milf
     

    Adjuntos:

    Tu locaso, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Midzherino1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre que he ido está esa flaca y no es que sea tan pedida, anda cualquier día y fácil la encuentras
     
    Midzherino1, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Tu locaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info brot. A mi me encanta esa milf. Pero queria estar seguro si seguia chambeando. Gracias
     
    Tu locaso, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador y raton les gusta esto.

Compartir esta página