Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno esto es reporte de ayer sábado

    Siguen las mismas de siempre con la novedad del regreso de juliana la colombiana del cuarto 3 de la mano derecha. Ahora estuvo en el cuarto 18 está muy rica después todo sigue igual ninguna novedad solo con decir que hoy por día de la madre no abrirán el corredor número 1.
     
    hansk, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #Chinarro
    14.05.2017

    Bueno algo rapido xq staba en muere x ser dia d la madre:

    1er Callejón:
    Cerrado x el dia d la madre !!!

    2do Callejón:
    * Entrando...
    ... Cuarto 2 mano derecha... Isabel... Ecuacha tes de trigueña clara bonita de contextura delgada y mediana en terezas y derrier
    ... Cuarto 2 mano izquierda... Mary... Ecuacha de terezas chicas y derrier mediano algo empatadita con cara de azada ese día
    * En el medio...
    ... Las mismas flacas d siempre sin novedad alguna y varios cuartos vacios
    * Pasando el baño...
    ... Cerrado para el público aunq un pata entro abriendo la puerta para ir la ñoba pero lo vieron y recontra insultaron xD

    3er Callejón:
    Pues aca nada del otro mundo estuvo monce varios vacios y las q habian no pasaban nada solo pondre las q m agradaron a simple vista:

    H.36... Lorena... Ecuaxha de tes trigueña empatadita terezas chicas y derrier mediano con enterizo negro transparente

    H.37... Miluska... De tes trigueña clara... De terezas grandes y derrier mediano con un top blanco y tanga de negra curiosa de caramelo

    H.38... Estaban haciendo trio x S/.50 lucas... La gente entraba y salia feliz pense arriergar pero m desanime y entre a otra flaca xD una era d ese mismo callejon una empatadita de terezas medianas y derrier grande con cabello rubio con su plata estaba con babydoll negro transparente y short jean azul y la otra la flaca del 1er llonja hab.33 con shor jean azul y top negro xupando cerveza y atendiendo parejo xD

    H.49... Flaca curiosa formada de terezas medianas y derrier mediano a grande con brazier naranja y tanga negra

    NOTA...
    Las q menciono son las q a mi gusto estaban aplicables y dan buen servicio
    _________

    Bueno es todo lo q menciono en estos lares estaba en muere cuando llegue aunq despues m entere q asi estuvo en todo el tiempo q atendieron... Se cuidan saludos gente
     
    rhap, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #Chinarro
    15.05.2017

    Bueno algo rapidazoo pues solo fui para atenderme con la q entre el domingo:

    1er Callejón...
    Atendiendo con normalidad... La novedad q hay varias flacas q esta pidiendo S/. 20 lucas x el servicio otras S/.25 y muy pocas S/.30... Habian flacas nuevas aceptable en el 7-12-20-27 las demas aceptables q ya estaban son en el 4-8-16-25-26-33 el resto no pasaba nada y uno q otro cuarto cerrado

    2do Callejón...
    Las q resaltaban son las mismas flacas d mi listado del 14.05.2017

    3er Callejón...
    Las q resaltabn son las mismas flacas de mi listado del 14.05.2017

    NOTA...
    Todo sin novedad en los tres callejones público regular para ser lunes
    _________

    Bueno es todo gente se cuidan saludos
     
    rhap, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne, Frank Martin y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    xvr doctor rhap si que nos sirve sus pequeños aportes. gracias cofrade.
     
    ANDELARK, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gracias brother... Se hace lo q humildemnte se puede... Para recalcar q ayer 16.05.2017... Tbn fui x stos lares la situación en ambos callejones es la misma con las flacas rescatables... Fui acompañando a un amigo y termino atendiendome xD... Sta vez con una del 1er callejón h.18... Colocha tuneadaza buen servicio parecia seria pero paso mis espectativas se queda hasta junio fin d mes... Saludos gente y recalco mi agradecimiento al cofra ANDELARK
     
    rhap, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena noticia eso de q ya bajaron los precios en el primer callejón, lo decía desde febrero ... q en el primer callejón hace rato q habían puras vieja y gordas, y q en el tercer callejón estaban las mas chivolas, llegaremos a esa época donde se tiraba con 10 luquitas...eso era vida carajo!!!
     
    Insomne, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    MILLENC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: 
colocha bien simpatica de nombre yeymi pelo color negro un poco mas abajo de los hombros se peina con raya al costado.
    2.- Edad: 
entre 22 a 26 años
    3.- Cara: 
bien bonita la colocha no dude y entre en una.
    4.- Talla: 
facil 1.60
    5.- Senos: 
ricos de pezon clarito pero siliconcas :(
    6.- Cintura / barriga: 
planita y de rica cinturita
    7.- Caderas / derrier: es del tipo anfitriona
    8.- Piernas / pies: 
tiene un tatuaje en la pierna izquierda
    9.- Piel: no me fije

    10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios en el antebrazo derecho en la espalda
    11.- Aseo personal: 
limpia y con rico perfume
    12.- Fellatio: masomenos medio monce solo puede meterse hasta la punta
    13.- Papita: rica algo marroncita se aplica su lubricante
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: buen trato como la mayoria de colochas que me han tocado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 
fue un buen polvo masomenos de 15 min no me apuro para nada, entre le cancele conversabamos de algunos gustos similares en la musica me desnude y me pidio que me sentara puso el poncho y a cantar medio monce el fellatio, bueno ya estaba listo para la clavada empezamos en misionero donde gemia de acuerdo a cuan fuerte la embestia te deja pasarle lengua al cuello pero sin chupetones, me dio un piquito, de ahi la puse parados contra el espejo donde le pude dar parejo, luego perrito al filo de la cama donde pude darle unas cuantas nalgadas y ver como ese culito blanquito se ponia rojo, de ahi al hombro donde bote el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes:
no
    18.- Experiencia en el laburo: 
no le pregunte solo me comento que el año pasado tb estuvo por ica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro
    20.- Precio: 
30
    21.- Costo / beneficio:buenazoo
    22.- Local: 
chinarro primer callejon cuarto numero 25 no se si sea fija ahi
    23.- Volveria?:la prox semana regreso ojala este ahi
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    me comento que es de bogota
     
    MILLENC, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Uchavos, buena nuevas x aca veo que han bajado la tarifa algunas, no eeamos paganinis ,
     
    kidfans, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Cai por temas laborales por ica. Despues de terminar la chamba que tenia procedi a buscar carne para matar la soledad. Comence a indagar con los cuarteleros si tenian flacas para ponerlas pero nadie me dio razon de nada. Despues de eso me aventure a llamar a una agencia y de verdad que me fui da cara. Mandaron un kion de metro y medio asi que la despache nomas. Ya el ultimo dia lo unico que quedo fue bajar a la monalisa a ver el material y si tienen algunas kines de buenas carnes pero tampoco nada del otro mundo. Para la gente que va para alla el consejo de no invertir llamando a kines de agencia ya que mayormente son estafa. Habiendo tan buenos lomos en ica es casi imposible encontrar una caleta o independiente que te de un buen polvo. Recuerdo hace unos años que tambien cai por ica por temas laborales el cuartelero me trajo una buena chibola pero a ese men ya no lo ubique ahora.
    Saludos cofrades.
     
    ithier2003, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esa colocha YEIMI esta en el Monalisa cuartel-16 dice tener en Ica 1 semana, la atención algo parecida al del cofrade. Lo negativo qe pide propina cara de santa pero con cierta mala maña uhmm..
     
    Ditya Ra, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos, ayer tb caí dsps de muchas lunas x este lenocinio de la ciudad pues disponía de tiempo asi qe me aventuré casi a la apertura de los callejones. Sólo entré al 1er callejón y entre las kines qe conozco fueron: la china Belén o Gaby tubera como la conocen en el Olvido de Lima, nuevamente x tierras iqeñas, estaba en el room-14, a su costado esa kine me hizo recordar a la tal ñangona qe paraba x los cuartos iniciales de ese callejón.. ésta kine tb se manejaba su ñangaza y de porte era gruesa tirando para exuberante unas caderasas y unas piernasas luciendo un vestido celeste al cuete la única diferencia qe no era full tatuajes, en la 16 una de tetas peqeñas con malla transparente rosado creo qe la he visto en el Monalisa, en la 17 la kine del Mona qe actualmente los sábados ocupa el cuartel-52 la qe tiene un lunar en la nalga derecha y fuma x montones, y a su costado :eek:grata sorpresa:eek: vi nuevamente a la cafetera o venezolana Luzmeri o Marcela, en la 19 la tía Isabel, x hay vi a una kine de rostro agraciado pero era cuadradita :p, el resto nada llamativas para mi.
     
    Última edición: 30 Jun 2017
    Ditya Ra, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MILLENC

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tipo de Chica - Categoría: tarapotina delgada de buen servicio
    2.- Edad: fácil sus 22
    3.- Cara: es simpática algo achinada, pelo lacio largo con rayitos
    4.- Talla: entre 1.50 a 1.56
    5.- Senos: pequeños pezones color marrón.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita pequeños rollos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: no es tan culona por lo que es pequeña
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no logre apreciar
    11.- Aseo personal: te limpia el pubis con toallitas humedas antes de colocarte la goma, al terminar me saco el poncho con papel y me ofrecio champu y agua para lavarme la palanca.
    12.- Fellatio: buena chupada csmr y se toma su tiempo le dije que me gustaba su oral y se quedo un rato mas, no se la llega a comer toda
    13.- Papita: de buen ajuste calientita y peladita de labios algo oscuros
    14.- Anal: No aplico
    15.- Trato: buen trato te hace las poses que quieras y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi a varios kcheros que solo la obervaban entonces me acerco y me dice te hago un buen oral y todo con paciencia y me pulsea el pajaro, entre y al toque la flaca me abrazo y me empezo a quitar la
    ropa me deja en forro, coloca el poncho y me pidio que me siente al filo de la cama me dijo que soy muy alto para ella tons comienza con un buen fellatio, juega bastante con la lengua y se lapea el ciclope facil habran sido 5 min de
    mandada de saludos ahi nomas se puso de espaldas y comenzo a hacer sentadillas, luego me pare y la puse contra la pared, donde la flaca gemia, luego la puse al filo ella mirandome donde la ensarte y la levante al aire no pesaba nada,
    luego la puse en perro al filo donde deja todo el nectar facil habran sido 25 min. en ningun momento la flaca me apuro.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero debe tener buena exp
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chinarro
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: para el precio me parecio bien
    22.- Ubicacion: chinarro tercer callejon cuarton numero 6, trabaja con el nombre de dayron o una wada así
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la del chinarro
    24.- Volveria?: la prox semana regreso
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    MILLENC, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    El nivel esta bajísimo. ..en el primer callejon puras tias gordas y feas, solo vi en el 23 una chivola Federica, el segundo callejon esta las rehuevas, el tercer callejón igual, solo sobrevivió la palo seco de Valeria en el 43 q me recibió muy bien después de tanto time segun ella, me sorprendio q se dejo maltratar. ..solo no me aguantó una pose, y en todas colaboró. .. hubo unos detalles q me los reservo sino se malea la plaza... fueron 25 minutazos...en esos cuartitos sales sudando como marrano...toy satisfecho carajo
     
    Insomne, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No hace mucho vengo de este point, la probé a chivola del primer callejon cuartel 23, resulto quisquillosa, no aguanta algunas poses y aplica rolex, mas tarzan rating demoledor; en el 8 una flaquita bonita pero prendidaza de su cel eso me dio mala espina, en el 3 tetitas kiara... chatita quisquillosa, a la vueltita nada mas primera puerta lado izquierdo del callejon largo, una blanconcita bonita..no tan light... pero una cara de pokos amigos, aunque sea miénteme con una sonrisa... pq cuando veo kines con cara de pitbul...esa vaina me llega, el segundo callejon una desgracia, en el tercer callejon igual q ayer... hasta las manos, en el 43 valerita... si voy al mona únicamente sera por masoquista...chaufa
     
    Insomne, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Alejandra (ecuatoriana) - Primer Callejon - Cuartel 23

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chivola quisquillosa, mal influenciada por sus amiguis
    2.- Edad: Me dijo 18, puede ser
    3.- Cara: De chivola, ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Chiquitos, se deja lactar
    6.- Cintura / barriga: Ligera guatita, casi ni se nota
    7.- Caderas / derrier: Colita chikita pero firme
    8.- Piernas / pies: Todo acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varias cicatrices la chivola, una en la pierna, una por la guata... parece cesarea, de lo contrario ha sido tira piedra por aya en ecuador
    11.- Aseo personal: Te brinda agua y papel.
    12.- Fellatio: Basicon y por poko time
    13.- Papita: Un ajuste promedio, por fuera se ve una conchita chikita, no hay colgajo ni es abiertaza como la mayoria.
    14.- Anal: Si lo da.
    15.- Trato: Chivola q quiere hacer money y mas money
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi ayer y me jalo su cuerpecito ademas q se muestra con las tetitas al aire, al pagarle con billete grande me dijo si quería completo a 50 y desistí (10 mas esta bien, aunque 20 recuerdo q también he pagado), empeso con el mamey básico, luego monto, se mueve lento pero compenso con unos picotazos, aproveche para lactar esas tetitas, luego pasamos a perro y ahi empeso con las niñerias, q despacio, q me haces doler... aunque lo dijo amablemente igual jode, asi q baje mis revoluciones pero si se lo hundia todo, me gane con ese anexo chikito y se lo sobe, propuse boca al piso y no atraco asi q me acomode sobre una rodilla para q sienta el poder, la voltie a misión imposible, no quiso q le levante las patitas, pasamos al filomeno... siempre notaba q la chivola miraba su cel, ya en el filo le aplique un pokitin mas rapido y también bese esas tetitas, es cuando me dice q ya se termino mi tiempo.... tmr, como para q no diga nada le dije por el anexo, no había dicho q al principio su ultima oferta fue de 40 completo, asi q le dije por la cola pero me dijo q no... q le haria doler y toda la cosa, a insistencia atraco pero en 2o mas ya q , cuando vi ese anexo cerradito pensé tengo q aplicarle si o si, asi q se echo su cremita, y se lo metí en perrito, entro con dificultad...estuve ahi buen rato, aguanto bien la chivola, mas q por adela.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    2 años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer callejon cuartel 23
    20.- Precio: 30 + 20
    21.- Costo / beneficio: esta en el limite
    22.- Ubicación:
    23.- Local:
    24.- Volvería?:
    si el nivel sigue igual de cagao en mi sgte visita puede ser
    25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 6 ( a favor se deja besar las tetitas, y da la cola, en contra, no aguanta y no quiere ciertas poses ademas de aplicar rolex).

    Mis condolencias a los cofras iqueños, el nivel esta hasta el queque, pero en la capital esta igual... pero tenemos la opción de las independientes... estamos en contacto....chauuuuuuuuuuu
     
    Insomne, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno qué tal gente de ica

    La verdad que no han movido la zona más de un mes tendrán sus razones en fin

    Empezamos con un resumen corto criterio de gustos OJO.
    1er corredor
    Las kines bonitas a mi ojo son cuarto 5 ecuatoriana delgada rostro fino blancona y muy chevere en la atención. Siempre para en ese cuarto
    Después está Michell cuarto 10 igual ecuatoriana trato bacan chevere parece sería pero muy jovial
    El cuarto 11 la ecuatoriana que tiene un terrible ass
    Cuarto 18 está mía (ecuatoriana cuerpo delgado buenas bubbys delegada de tatuajes siempre está con zapatilla blanca y tatuajes ) muy buena atención
    Cuarto 19 está Isabel la ecuatoriana Mega caderona atención muy buena
    Cuarto 20 la caballona que por 30 te da completo
    Cuarto 21 Gladys la TEUTONA
    Cuarto 25 está una chiclayana que siempre para con la música en inglés cantando comenta buena atención debe ser ?
    Cuarto 26 (frente al baño) flaca tipo catalina(sin senos. No hay paraíso"sin tetitas ") no tan blanca de cara bonita pero cuerpo gusto mío no lo amerita entrar pero como digo son gustos.
    Acá en este cuarto 29 hay una ecuatoriana chibola 20 años flaca bonito rostro persona que entra sale contenta muchos comentarios a favor de ella por qué no apura abra que hacer la prueba.

    Bueno en el segundo callejón a la única que rescato es a Michell
    Ecuatoriana baja 1.50 buen culantro paciente cara bonita media tímida en el aspecto de que no habla mucho en el desempeño laboral si se deja acariciar besar los senos no apura vale la pena pagar sus 20 soles lo malo que no hace completo.

    3er Callejón la verdad no hay mucho o casi nada solo consideró 2 cuarto 46 ecuatoriana joven buen culantro trato chevere no apura tbm hace un desempeño merecido lo malo nada de completo en lo demás si BIEN invertido sus 25 soles (al frente de este cuarto 46 hay otra ecuatoriana que por lo visto atiende bien por qué demoran en salir de su cuarto)
    Y por último en el 24 una caseta mía llamada Camila atiende 8 puntos siempre es una buena opción por 5 más complaces al pancho comiendo su chanchito


    Este a sido un resumen pequeño de la
    Movida de esta semana a decir verdad no hay mucha variación más que todo viernes y sábado (los cuartos que no mencionó a gusto mío no los amerita por decir verdad son más misma kines de todo el. Mes pasado)

    Espero regresen pocahontas y su amiga sophia ya que tuvieron un paso fugaz de 8 días

    En fin un gran saludo pimpollo chonguero XD
     
    hansk, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tal gente aca despues de tiempo...
    Ayer hice una visita rapida y pars mi sorpresa encontre el chinarro a oscuras
    1er llonjaa con motor para q haya energia electrica
    2do llonja con velas x su corredor, siendo sincero m gusto mas asi xD
    3er llonja si tenia fluido electrico pero pocas flaca muchas se fueron al oscurecer nomas

    Un pequeño listado se lo q vi ayer...

    1er llonjaa
    H.1... flaca con bikini azul con unos tacazos de terezas y derrier medianos... curiosona d rostro

    H.2... la narizona engañadora t sonrie en su puerta pero adentro se transforma mas fria q muñeca inflable y lo poco q habla es para decirte q se acaba tu tiempo

    H.3... Natalia si no m equivoco flaca ahombrada diria q es media lesbii xD Ex.MonaLisa tbn cuando llegue esta en el 29 ofreciendo trio con su amiga a 60 lucas dsps ya para irme regreso a su cuarto para seguir mosqueandose

    H.5... flaca fija en ese cuarto con poca demanda dicen q es buen servicio, seria cuestion de arriesgar con bikini floreado

    H.7... Eva... ecuatoria de porte grande terezas medianas y derrier grande con babydoll rojo... esta flaca es despota usualmente cae x aca

    H.9... Carol... ecuatoriana trigueña de buen servicio con una especie de top a tiras y zoncal negro

    H.10... Michell ecuatoriana de servicio monce de servicio d maso a menoslos terezas chicas y derrier mediano... se pone las manos al pecho y t controla un pocoel tiempo

    H.11... Stefany... ecuatoriana de buen servicio de buenas piernas formadas con vestido floreado de terezas chicas

    H.12... Natalia ex.mona lisa tbn con shor jean negro y polo azul con regular demanda tiene servicio aceptable según escuche

    H.13... ecuacha blancona medio piernona pero empatada con hilo y babydoll negro

    H.14... Ecuacha trigueña delgaditaaaa con un tatuaje en su pierna derecha con hilo negro y top verde transparente

    H.15... Diana la ñangona de tes clara terezas medianas con vestido floreado de buenas piernas antes la veia seria pero ahora la veo las sonriente

    H.16... tia ecuacha con un potasiooo grande pero empatada de terezas chicas con vestido rojo transparente

    H.17... Rosita... ecuacha agraciada a mi gusto a comparación del años pasado la veo mejor de terezas chicas y derrier grande

    H.18... una flaca clarona de derrier mediano y terezas grandes enseñandolas en la puerta mosqueandose

    H.19... bajita curiosa d cara con bikini de colores

    H.20... Cristina caballona trigueña entrada ena carnes pero con forma de buen servicio con trikini negro

    H.21... La Gladys tia perucha tetona... de servicio mala gracia con enterizo negro transparente

    H.22... Carla... ecuacha trigueña algo clara despues d tiempooo regresaaaa y mejorada en cuerpo, de terezas y derrier medianos con top floreado y zoncal tipo boxer rosado

    H.24... Camila... norteña de buen cuerpo pero q usa unos tacazooooooooooos de terezas y derrier medianos a grandes con su enterizos de ranger

    H.26... Magaly... flaca de tes clara curiosa d buen servicio con su babydoll negro

    H.27... Melissa... perucha curiosa de rostro y cuerpo, algo seria d servicio maso a regular según escuche con top negro e hilo blanco

    H.28... la amiga de la flaca del 3 q ofrecia trio junto a su amiga clara alta de terezas chicas y derrier mediano a grande con top blanco y zoncal tipo boxer azul despues q se fue su amiga empezo a atender parejo

    H.31... flaca curiosa un poco empatadita con terezas medianas al igual q se derrier con bikini atigrado con negro

    H.34... Wendy... flaca delgada potona de terezas chicas con tatuaje en forma de sol en la nalga y uno mas en la muñeca estaba con brazier azul y zoncal tipo boxer verde... las vcs q entre con ella m atendio bn aunq hay comentarios q su trato es variado, pero x mi part no m quejo

    2do llonjaaaa
    En los primeros 7 cuartos entrando nada q resaltar x eso next

    En el sector medio pondra las q conozco
    H.1... Barbia kinesaurio añoooooooos tiene ahi según cuenta dsd q el servicio empezo con 10 lucas xD aluxinen q es buensu servicio xD con su vestido rosado

    H.3... Paty perucha chaparra de servicio regular a aceptable, servicio completo algo loca en su trato

    H.7... Abril... chata perucha potona de terezas chicaschicas y cabelo rubio, servicio completo y bueno con polito negro e hilo negro q hacia notar mas su potazoo

    H.8... Nikki charapova delgda de terezas medianas y derrier chico con short jean azul y brazier negro de serviciolos aceptable

    H.9... Dulce kinesaurio potona y tetona con bikini negro ojo la tia le gusta dar la chupada al peluche si es q no le dices q ponga pre y otro servicio especiales xD

    H.11... Viviana kinesaurio bajita de contextura medianas de terezas y derrier medianos con bikini floreado dicen q es buen servicio y tbn hace salidas fuera del local

    H.14.. La Loba... enana poronguito con falda y brazier negro dicen q es buenbuen servicio aca si next en one xD

    H.15... Thalia charapova de buen servicio siempre para con su vestido negro transparente tbn dicen q es buen servicio

    H.17... Angela o Angelica flaca delgada d terezas medianas a grandes y derrier mediano con bikini negro d buen servicio

    H.19... Susan una d las pocas q tiene buen cuerpo pero servicio malo x lo q dicen, aunq tbn tiene sus fans

    En el sector pasando el baño nada q resalta solo dos flacas y un estafadora
    H.2... mano derecha pasando el baño una flaca clarona de cabello ondulado algo mayor de terezas y derrier mediano dice ser brasilera y es bisexual xD su pareja es una rubia al pomo q tbn trabaja x ese lado

    H.3... mano derecha pasando el baño flaca curiosa cabello ondulado trigueña terezss y derrier chicos con polera y tanga negra

    * en la habitación q sta la frente de ella esta María ecuatoria trigueña tetona de buen servicio y completo con zoncal y brazier turqueza con negro

    * en el mini callejon mano izquierda pasando el baño estaba la cagadaaaa estafadora q para con luz apagada y media cuerpo escondido para ocultar su panzotaaaaaaa la reconoceran x sus tatuajes d brazaletes en ambos brazos y x su cara d charaputa pendejaaaa... regreso x estos lares xqlo estuvo buen tiempo en el mona

    3er llonja
    Aca si hubo exodo de flacas solo pondre algunas

    H.13... Vanessa alias la mamut xD gordita clarona de buen servicio completo

    H.16... la flaca Milagro... bajita curiosa tetona de servicio bueno pero deje d entrarle hace buen tiempoooo

    H.18... ecuacha clarona rubio pelo ondulado con vestido negro y terezas con derrier chicos dicen q es relojera

    H.34... Alessandra ecuacha de terezaslos chicas y derrier grande para su contextura con brazier tornasolado e hilo negro

    H.37... Amy flaca de buen servicio de terezas chicas y derrier mediano con brazier y zoncal tipo boxer negro

    H.42... ecuacha clarona diria q curiosa algo empatada con forma ofrece 69 en su puerta y dejarse mamar lo senos pero su servicio es monce mecanico y teatrero m decepciono

    H.49... Cococha xD ecuacha empatada conde forma de buen servicio de regreso x estos lares de buen servicio

    Precio 1er llonja 25 — 30 soles
    Precio 2do llonja 20 la mayoria da servicio completo excepto la peruanas renegonas
    Precio 3er llonja 20 — 25 soles algunas al estar mosqueando piden 20 en especial las tias q estan en los primeros cuartos

    NOTA...
    Los cuartos q nose detalle estaban cerrados o no preste atención pero en su mayoria cerrados y sacando las sabanas para lavar

    Bueno es todo lo q pongo de milos visita a estos lares se cuidan, trataré d mantener mas seguido en actividad estos lares

    Saludos y cuidensese brothers
     
    Última edición: 9 Sep 2017
    rhap, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Gente buenas, buen aporte rhap, que saben es Luzmeri solo la he visto un toque nada mas, pero me parece que es ootra flaca la que esta en el 18, a ver si alguien confirma, recomendadasa la chata Karol como posteo rhap, y esta semana voy por la del 17, que ricas piernas, me refiero al primer callejon.
     
    atrevian, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado de la zona de ica, qtal es el movimiento un domingo en este local? como es la cuestión...
     
    hercules481, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Es bajo el domingo casi no van muchas kines en el primer callejon pero si en el 2do y tercero. Si puedes dale una visita el sabado en la noche, Marcela o lzmeri del 18 tiene buen cuerpo la colocha, despues de buenos tratos tienes a Carol del cuarto 9, Anahi charapita chata del cuarto 1 y mas.
     
    atrevian, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página