Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A ver segundo callejon puedo decir que Yoselyn es cabello corto, y tiene ligera pancita, rota cuarto con una flaca del segundo cuarto. Pero creo que me arriesgare con la panzoncita del 3er cuarto de la izquierda me parece chevere y los que salesn dicen que si atiende con confianza, no jode con el tiempo.
     
    atrevian, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Entonces no era la yoselin q me dijiste, la q vi en sábado en la cuarta puerta de la mano izquierda era una chica de cabello largo (donde antes estaba marcela), da palta preguntarles a esas tias q cobran los cuartos; ya no vi a la palo seco de silvana...quería darle una segunda oportunidad.

    Slds.
     
    Insomne, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Insomne xD m he reido con esa part d mi amiga la.monstrua esa del 2do callejon ki wuinaaaa xD x mi la boto a patadaaaas... El level x aca esta bajo solo rescato algunas del 1er callejon ya la mayoria d extranjeras ya hicieron caja chica x stos lares y se van con nuestro dinero hasta el otro añoooo xD... Ojala q el año q viene lleguen mejores flacas q las actuales...

    Atrevian brother mil disculpas man... Alaoz x inbox !!!

    Saludos gnt y se cuidan
     
    rhap, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    No problem rhap, ahi coordinamos por interno, a ver si este sabado 8pm coordinamos.

    Me atendi con la blancona del 3er cuarto de la izquierda primer callejon si polvo aceptable, que ricas piernas, estaba vestida de rojo, mas fingida con los gritos se parece a yoselyn del segundo callejon, pero me dio una sensacion de no regresar. Kiara como siempre despachando clientes que salian con la cara de ptm jajaja, Pamela mirando con una cara de mela.

    Luego fui por la gordita del segundo callejon 3er cuarto de la izquierda tambien xD, chevere ya dare detalles en proximo post.

    Isabel rayando en el segundo callejon, segundo cuarto de la derecha.
     
    atrevian, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Ayer visite este point.. ta las manos...sin novedades. ..en el primer llonja varios cuartos con candado ..las mismas pokemones de siempre. ..segundo callejon igual...en el tercero no fue dayana....si Alexandra valeria y cristina. ..me acorde q esta última ya no se deja lactar y entre donde la quejona de valeria ...ese ajuste y carita de dolor nose pq me arrechan tanto... como taba aguantado no la hice sufrir mucho... tamos hablando
     
    Insomne, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Acompañantes del Amor del Chinarro o Casa Matilde de Ica (03/DIC/2016)

    Que tal cofrades de este foro paso a informar algunas kines que vi en este chonguito donde lo recuerdo con mucho cariño porque aquí me inicié, y sobre todo conocí lindas y hermosas ecuatorianas de Guayaquil que ya no creo que regresen.

    Bueno sigamos, llegué muy tarde eran eso de las once de la noche, estaba viendo que muchas flacas se estaban retirando del local, hoy el ingreso era gratuito, no como otras veces se tenía que pagar dos lucrecias porque así te cobraban cuando había show, bueno la verdad en mi salida del 3 de diciembre habían mejores flacas en el Chinarro que en el Mona Lisa, y me arrepiento mucho en haber despegado para el Mona Lisa, ya que apliqué una colombiana (Zaraí) que para que me dio buen servicio, la verdad que el Chinarro tenía mejores flacas que hay en este momento en el Mona Lisa, flacas bonitas que no tenía que envidiar a alguna del Mona, claro para mi gusto, ya que a mí me gustan así las piernoncitas o nalgoncitas, o las que se visten bien mujeres y se cuidan su cabello, bueno sigamos con lo poco que vi, ya que muchas del Chinarro estaban por retirarse.

    Primer Pasadizo (S/. 30.00, S/. 40.00 la atención)
    Bueno como muchos que vamos al Chinarro sabemos muy bien que al menos en este local hay mejores flacas y sobre todo al menos se preocupan un poco por la limpieza, que lo han estado remodelando.

    ✰ Cuarto # 05: PAMELA (ECU), ecuatoriana de Guayaquil, quien es una cholita power de buenas piernas, una cholita power de piel canela clara, de cabello lacio pintado de rubio, ojos medianos, lleva un tatuaje en la región lumbar que dice Marcela, y una cadena en su cuello que lleva a la Virgen de Guadalupe, un poquito cuadradita pero con algo de forma, pero lo que le ayuda es que tiene bonitas piernas y pantorrillas para mi gusto, y esa mirada tranquila que transmite confianza, la vi con su cabello amarrado, para mi mala suerte ya ella estaba por retirarse, la vi con una minifaldita de jean que se le veía bien comestible, estaba bonita, que linda Pamela.

    ✰ Cuarto # 16: Justo de este cuarto salía un wey que estaba bien a la polera ancha, y en eso sale de este cuarto una flaca trigueña de cabello negro, de ojos medianos, cejas pobladas, de cuerpo light, algo me dice que es ecuatoriana, agraciada, pero salió tapándose la nariz, y pidiéndole a su amiga del cuarto 20 que por favor le preste ambientador porque dijo que el wey que salió de su cuarto apestaba a mier--.

    ✰ Cuarto # 17: Bueno en este cuarto había una flaca bien bonita de rostro, mirándola bien, me hacía recordar en algo a la colombiana Gia del Mona Lisa, más que todo porque tenía sus rasgos étnicos, era una chaparrita blanca, de cabello negro lacio, de ojos algo grandes, cejas pobladas, de mirada fuerte, y llevaba puesto un vestido negro corto bien pegado que se le veía bien sexy, y llevaba puesto unos tacos stiletto con tiras, para que bien sexy la flaca, quizás si me la cruzo le entro la próxima.

    ✰ Cuarto # 18: CHRISTINA (ECU), quien es una ecuatoriana altota, piernona, de buen derrier, y cuerpona de caderas anchas que tiene un cuerpo parecido al de Alaska en sus buenos tiempos, de cabello negro, piel trigueña clara, de cejas pobladas, de nariz algo respingada, es una flaca de agraciado rostro, bueno esta flaca llevaba puesto un baby doll negro transparante, y bien a los tacos acrílicos que se le veía power, estaba buena, veo que se está cuidando mas…

    ✰ Cuarto # 20: Siempre en este cuarto veo una tía de tremendo rabazo, de cara que está en algo, de cabello pintado de castaño, de piernas bien anchas, que por lo que veo se ha hecho amiga con la flaca del cuarto 16, si estaba en algo, creo que por el dejo que habla es colombiana.

    ✰ Cuarto # 23: ROSITA (ECU), no le gusta que la llamen Rosa, sino mas bien me dijo que la llamen Rosita, es una cholita ecuatoriana de Santo Domingo de Ecuador, de piel canela oscura, de ojos medianos, es ñangona, de cabello lacio negro, de cuerpo light, de muslos algo anchos, tiene bonitas piernas, utiliza siempre piercing en el ombligo, estaba con una lencería de dos piezas de color blanco.

    Aquí aterrice primero, pero si ah la flaca se portó bien, en breves momentos haré rating…

    ✰ Cuarto # 24: ZARAÍ (COL) ♀, Colombiana de Cali quien ha trabajado en el Mona Lisa, me hacía recordar a la colombiana Ada de Cali que ha trabajado en el Mona Lisa, más que todo porque Zaraí tiene el mismo cabello de Ada, cabello negro bien lacio hasta la cintura, casi su mismo color de piel algo así clarona, de buen derrier grandote y paradito, al parecer ese totó es natural, de pechos tuneados pero no estaban mal, de contextura delgada, de ojos pequeños, cejas delgadas, agraciada de cara, es bonita para mi gusto, y que tal curiosidad que ella tiene un tribal cerca a la vagina, estaba bien comestible, llevó puesto un vestido negro corto pegado, y unos tacos negros, bien sexy y elegante.

    Aquí aterrice después, buen servicio casi mismo trato de marido, buena atención, en breves momentos le hago rating…

    ✰ Cuarto # 28: GISELLE (ECU), quien también ha trabajado en el Mona Lisa, esta flaca es amiga de la ecuatoriana Lisset que ha trabajado en el cuarto 58 del Mona Lisa, una cholita ecuatoriana agraciada de cabello negro lacio, de muslos anchos, de totó grande, me han dicho por ahí que su totó es bien duro, estaba con un vestido corto de mayas, y a los tacos de cuero negros con punta, y estaba que gritaba diciendo el siguiente macho alpha…

    ✰ Cuarto # 30: En este cuarto vi una flaca alta cuerpo light, de cara agraciada, era una cholita delgada de cabello lacio pintado de castaño, bien a los tacos acrílicos, estaba comestible, sobre todo lo que llamaba la atención se ponía en la puerta ya como peladita para que le apliquen…

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠

    Segundo Pasadizo (S/. 20.00, S/. 25.00, S/. 30.00 la atención)
    Este pasadizo si que huele bien feo y tiene un olor que se te pega, casi ya muchos cuartos cerrados, habían flacas pero ya mujeres muy mayores, muy descuidadas, algunas que parecían travas.

    Tercer Pasadizo (S/. 25.00, S./30.00 la atención)
    Este pasadizo lo noté peor, habían muchos cuartos cerrados, aunque había una morocha flaca que estaba en algo, pero como tenía una mirada de bandida y me llamaba, yo en mi me decía fácil que esta mujer vaya a ser estafa y me caga, bueno además habían señoras que parecían hombres, mejor ni decidí entrar.
    Bueno ya era muy tarde, todo lucía tétrico, aunque aun seguía la colombiana que me atendió bien (Zaraí) y podía repetir el plato, pero decidí arriesgar para ir al Mona Lisa que a las finales la pasé peor…

    Es todo…

    Frank Martin, El Caga Plaza, El Paganini, El Paga Capricho
     
    Frank Martin, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ecuatoriana Rosita de Santo Domingo – cuarto 23 de la Casa Matilde de Ica del 03-DIC-2016
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una cholita ecuatoriana de buen cuerpo light, de muslos algo anchos, tiene bonitas piernas para mi gusto, una de las mejores partes de su cuerpo, de piel canela oscura, esta flaca es procedente de Santo Domingo de Ecuador, de ojos medianos, tiene su ñanga pero pasa piola,
    2.- Edad: No pasará sus 24 años
    3.- Cara: Ojos medianos, ñangona pero pasaba piola, labios delgados, cabello lacio negro, rostro algo alargado
    4.- Talla: No pasa el 1.65
    5.- Senos: Senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada / no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas / derrier regular, algo gordito
    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos anchos con pantorrillas algo anchas, bonitas piernas tiene / pies algo alargados y delgados, de tipo egipcio, pies de cuidado normal
    9.- Piel: Canela oscura de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, pero si tiene un piercing en el ombligo de color perla
    11.- Aseo personal: Aseada, no sentí malos olores en la batalla, es limpia
    12.- Fellatio: Bueno
    Lo hace de una manera como si lo saboreara, como lo disfrutara, haciendo sus gemidos fingidos, para que se defiende en la succión
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, ajusta en algunas poses, cuando la vas a penetrar se hecha lubricante
    14.- Anal: Si lo da, pero no le pregunté por cuanto…
    15.- Trato: carismática, paciente, humilde, sencilla, accesible y te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    Es cumplidora, un trato cumplidor, ella se deja que le metas el dedo en su vagina como si nada, se dejaba hacer en las poses que yo quería, se deja que la puntees, sobre todo en esa media hora aproveché en tener dos polvos con ella, osea a mí se me vino a los 10 minutos, y ella me dijo que lo podía repetir hasta que terminen los 30 minutos…
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Matilde de Ica
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 o 20 minutos), S/. 60.00 (30 minutos), S/. 120.00 (60 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, por la media hora que le pagué la flaca te hace pasar el momento, hace todo porque salgas satisfecho…
    22.- Ubicación: Cuarto 23 del primer pasadizo de la Casa Matilde de Ica, ósea el Chinarro
    23.- Local: Cuarto descuidado, lo único bueno es que tiene espejo, para que lo vivas mismo actor porno.
    24.- Volvería?: Si, para que la flaca ha sido chvr, sobre todo amable, te hace sentir en confianza…
    25.- Puntaje final (0/10): 7.5
     
    Frank Martin, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y atrevian les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Colombiana Zaraí – cuarto 24 de la Casa Matilde de Ica del 03-DIC-2016 (ha trabajado en el Mona Lisa)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de Cali quien ha trabajado en el Mona Lisa, me hacía recordar a la colombiana Ada de Cali que ha trabajado en el Mona Lisa, más que todo porque Zaraí tiene el mismo cabello de Ada, cabello negro bien lacio hasta la cintura, casi su mismo color de piel, blanca sin llegar a extremos, de buen derrier grandote y paradito, de pechos casi grandes por ayuda tecnológica pero pasaban, de contextura delgada, de ojos pequeños, cejas delgadas, agraciada de cara, es bonita para mi gusto, y que tal curiosidad que ella tiene un tribal cerca a la vagina, estaba bien comestible, llevó puesto un vestido negro corto pegado, y unos tacos negros, bien sexy y elegante.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 27, pero por la carabina no pasará sus 32 años
    3.- Cara: Ojos pequeños y bonitos, nariz al respingada, labios delgados, cabello lacio negro, rostro diamante
    4.- Talla: No pasa el 1.63
    5.- Senos: Senos casi grandes con ayuda tecnológica
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada / no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier grande
    8.- Piernas / pies: Piernas de muslos anchos, y pantorrillas algo anchas / pies cuidados a medias, aunque no estaban mal, con uñas pintadas de los pies de color negro, pies tipo egipcio
    9.- Piel: blanca sin extremos de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal cerca a la vagina
    11.- Aseo personal: Aseada, no usa perfume, pero no olía a nada, no le sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Regular para Bueno, se esmera…
    Podemos decir que la flaca se toma su tiempo, lo disfruta fingidamente, y haciendo sus gemidos como si lo saboreara, lo golpea con la punta de su lengüita
    13.- Papita: Papita rasurada, misma Pornstar, ajusta en algo, su papita se moja sola cuando la empiezas a besar su cuerpo con cariño y delicadeza…
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: carismática, paciente, sencilla, accesible y te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para Excelente
    Es fogosa, ardiente, y sobre todo cariñosa, bueno le pagué media hora, y en esa media hora podía hacer todo lo que quería, claro sin ser tosco, se dejaba que la punteara con cariño, le daba besos en el totó, y me dejaba succionar sus pechos, los succionaba despacio y con cariño y pasaba mi lengua sobre sus pechos, y me dejó en que me pueda convertir en el Rey del Sopeo…, hizo las poses que le pedía, y lo que me gustó bastante es que hace unos gemidos fingidos para que lo vivas, la flaca es sumisa, bueno sobre todo yo siempre voy bien limpio, y trato de ganarme a las personas en caerles bien…
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Primer pasadizo de la Casa Matilde de Ica
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 a 20 minutos) S/. 60.00 (30 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, por 60 lucrecias me hizo pasar bien el rato, porque se dejaba hacer lo que se me daba la regalada gana en esa media hora, para que muy buena, claro sobre todo la traté con respeto y delicadeza…, no le hice trato de actor porno porque si no me gomeaba
    22.- Ubicación: Cuarto 24 del primer de la Casa Matilde de Ica, ósea el Chinarro
    23.- Local: Cuarto hasta las manos…, descuidado…, lo único bueno de ese cuarto es que tiene espejo para que te morbosees mirando como le aplicas a la kine
    24.- Volvería?: Si, aparte de ser guapa, se portó muy bien conmigo, fue mi musita, me estoy enamorando…, para que la flaca chvr, aunque algo seria, pero ya cuando le hablas bacán y con respeto se suelta y te habla, valió la pena estar con ella…
    25.- Puntaje final (0/10): 8 para ser un servicio de media hora…
     
    Frank Martin, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra, ANDELARK y atrevian les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    No pensé q saldrían las fotitos pq estaba en mal angulo el telescopio, pero para suerte ahi les va.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Insomne, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Brother insomne quien es y en q cuartooo ??? Se ve aceptable la flaca xD
     
    rhap, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Valeria 3er callejon a veces la cambian de cuarto pregunta al tio, o a Myaque es su pata.
     
    atrevian, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Es la palo seco de valeria...y eso q la camara la engorda, desde hace dos semanas esta en el 28 del tercer callejon (espalda del bar), es quejona la flaca, no es de aguantar maltrato siempre pide chepa,lo q me arrecha es su ajuste y esa cara de dolor; lo peor es q no hay alternativas ni para la inmolación...solo por eso regreso para botar el taquito.
     
    Insomne, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hace poko rato visite este point, en el primer callejon la unica novedad fue la palo seco de ericka ex mona lisa, estaba ubicada en la primera puerta de la izquierda, a su costado otra ex mona lisa maricielo. ..al no ver novedades le consulte a maricielo y solo da 15 minutos asi q safe, el segundo callejon ta las manos, la vi a kerly mosquiandose con su cel...parece q la gente ya se dio cuenta q es estafa, tercer callejón igual, no estaba la palo seco de dayana. ..parece q ya se fue a su país, si estaba cristina, alexandra y Valeria. ...decidi culear a la negra Cristina y me sale q no atraca jaja ...le dije ya no te acuerdas y se seguía haciendo la cojudaza ....en fin solo pensaba regresar por eso, pq por adela ya no ajusta....asi q safe ...como estara de cagada la situación q regrese donde Valeria, esta vez si ya demasiado quejona y no quiso atracar algunas poses. ...asi q ya fue esta vez en serio aparte q note un aliento q casi me bajonea.....tamos cagados cofras....saludos.
    P.D. Mas tarzan fotos....si es q salieron bien.
     
    Insomne, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Desde otro angulo, ahora si la despedida...muy quejona esta flaca.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    P.D. Estoy debiendo de otra quejona... la mona dayana q parece ya se fue a su tierra.
     
    Insomne, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Buena atencion la chica del ultimo cuarto de la derecha, 3er callejon.
    Alli hay 3 flacas que estan bien, me atendi con la chibola buenas piernas carita simpatica, conversadora entradora y se mueve de manera aceptable. Si repetire con ella el sabao, aunque su amiga de al frente que antes estaba en el segundo esta tan bien rica pero es un poco mayorcita casi 24. Ambas son delgadas buenas piernas, pero mejor cuerpo es la chibola que me comi.
     
    atrevian, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Buen dato, a probar se ha dicho.
     
    Insomne, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Mas tarde una visita obligada, espero q haya novedades... si saben algo favor de avisar.

    Slds.
     
    Insomne, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    El sábado 17/12 tal lo anunciado caí por este point, casi igual q la ultima vez pero con algunas novedades. Primer callejón vi una palo seco en el cuarto N°2... pero con cara de vieja, siempre estaba prendida de su cel lo q desanima... vi que a un parroquiano lo voto en 15 minutos y termine por desanimarme, en el cuarto 3 ya no estaba tetitas kiara, en su lugar una chica nueva media tamalita, la cambiaron de cuarto a la relojera de pamela (al frente de su cuarto habitual), después todo igual. En el segundo callejón vi a la chica que menciono atrevian...cuarta puerta de la mano izquierda, es nueva pero no es mi prototipo de kinera, mas al fondo ya no vi a la estafa de Kerly. En el tercer callejón, tercer sábado q no veo a la palo seso de dayana, tampoko vi a la negra cristina ni a su amiga intima... estas parecen q ya fugaron a su tierra, si estaba alexandra y supongo q valeria...esa puerta siempre la vi cerrada...raya con los pulpines q se vacean en 3 minutos, en el cuarto 4 vi una chica nueva con pinta de chivola pero tamalita, y al fondo dos chicas nuevas no tan chivolas, pero no de mis gustos... ni para la inmolacion...asi q safe al mona lisa, aya te cuento lo q vi.
     
    Insomne, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Probando....
    Es la quejona de dayana, ya no esta mas en el chinarro, tuve mis altibajos con ella...me quedo con los buenos polvoretes.
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.png
      Tamaño de archivo:
      476 KB
      Visitas:
      237
    • 2.
      2.png
      Tamaño de archivo:
      892,3 KB
      Visitas:
      215
    • 3.
      3.png
      Tamaño de archivo:
      924,6 KB
      Visitas:
      194
    • 4.
      4.png
      Tamaño de archivo:
      976 KB
      Visitas:
      217
    • 6.
      6.png
      Tamaño de archivo:
      977,6 KB
      Visitas:
      222
    Insomne, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian y ANDELARK les gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Isabel Segundo Cuarto a la mano Derecha Segundo Callejon

    1. Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña monita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Regularmente simpática,
    4.- Talla: Aprox. 1.55
    5.- Senos: chicos y flacidos
    6.- Cintura / barriga: no se le notan rollos.
    7.- Caderas / derrier: se quiebra bien en doggy
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olores
    12.- Fellatio: Con paciencia, bueno le falto visitar boloñas
    13.- Papita: Si aprieta bien, sabe hacer unos movimientos con la papita sin vellos
    14.- Anal: quiere por un adicional
    15.- Trato: Excelente, conversadora, muy sonriente, accesible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí servicio por una hora, se desnudó, hice lo mismo y empezó a con el mamey bueno de ahi se monto arriba mio de aahi de costado de ahi piernas al hombro sintio la pegada de ahi de espalda y termine el primer polvo, conversamos un rato de ahi fellatio que duro varios minutos se me monto encima de costado y la volvia a dar nos quedamos conversando un rato mas y se cumplio la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años, parece conocer bien su labor.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el chimín (Casa Matilde)
    20.- Precio: la suma de S/. 100 soles por una hora, estaba arrecho.
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Chimín Segundo Callejon
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
     
    Super Depredador, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, Elbarbas86, atrevian y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página