Local El Chinarro : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tammuz, 10 Ene 2011.

    Tammuz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compañeros, soy nuevo aquí pero antes que nada quería corroborar el post sobre Bárbara, me he atendido varias veces con ella anteriormente y es una excelente opción, tanto en trato como en perfomance, además de ser bastante atractiva como nos gusta, bueno, fui hace una semana al congreso y pues me atendí con Katherine (creo que así se me dijo que se llamaba) ya que es nueva en la zona quería probar su desempeño y la verdad que valió la pena, aquí está su ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo bajita, atractiva, sonriente, bien arreglada, estaba vestida de colegiala.
    2.- Edad: alrededor de 30
    3.- Cara: Regularmente simpática, sin maquillaje.
    4.- Talla: Aprox. 1.60
    5.- Senos: Muy bien formados y de buen tamaño, quiza siliconeados pero no se notan, se los deja chupar, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: no se le notan rollos.
    7.- Caderas / derrier: Aquí es un punto en contra, no lo tiene como a la mayoría nos gustaría, pero en la faena casi no se nota esta deficiencia.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Lo normal, se lava después del polvorín.
    12.- Fellatio: Con paciencia, lo hace bastante bien.
    13.- Papita: Si aprieta bien, lo suficiente para gozar, además me hizo la pose de la colegiala (jaja) juntando sus piernas echada boca arriba.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Excelente, paciente, conversadora, sonriente, accesible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí servicio por media hora, antes de pedir el dinero me acarició, me dijo palabras motivadoras, luego se desnudó, hice lo mismo y empezó a besarme el pecho y zonas cercanas al muchacho lo que me encandiló más, luego me colocó el condón y empezó el fellatio y la demás faena, hicimos varias poses a las cuales accedía y no apuraba, pasó mas de 20 minutos y me vine, me ayudó a lavarme, y luego de una breve conversación acabó todo y me fui complacido.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo los de motivación antes de empezar, menos de un minuto.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años, parece conocer bien su labor.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el chimín (Casa Matilde)
    20.- Precio: Por media hora fue S/. 50, estaba arrecho así que no pedí descuento.
    21.- Costo / beneficio: Sí, muy bueno, me gustó su trato de principio a fin
    22.- Ubicacion: Chimín
    23.- Local: Supongo que Cuarto N° 30 (callejón de chibolas) no recuerdo el número pero es el que está a la izquierda de Bárbara, junto a la puerta de ingreso.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): No sé si por lo arrecho o por el buen trato, pero le pondría un 8 fácil. Es una buena opción.
     
    Tammuz, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A atrevian le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    taba medio carreton luego de haber tirado chelas le dije a mi pata pa que me acompañe pero estaba jatoa la michi.. yo solo.. me pasee por todos los callejones y nada estaban varios cerrados yo queria alguien de buen culo y en su puerta me dijo ella me dijo buena atencion buena chupada incluso me ofrecio el anillo asi que entre mas que nada porque le vi un tarrazo.. ademas le dije puro perrito atracas? ya me dijo..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora charapa tiene su toke a paola Ruiz pero mas fea y mas tia.
    2.- Edad: alrededor de 33
    3.- Cara: redonda y pintarrajeada
    4.- Talla: Aprox. 1.64
    5.- Senos: Mas o menos
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de guata
    7.- Caderas / derrier: buen keke es grandote aunke ya pasa factura la edad
    8.- Piernas / pies: piernonsita se podria decir
    9.- Piel: ni blanca ni morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté ninguno.
    11.- Aseo personal: se fue al baño y vi q solo se paso papel higienico :mad: malazo..
    12.- Fellatio: que apurada esta tia habra durado un minuto a lo mucho y rapidito pero sin ganas ni nada.
    13.- Papita: algo...ajusta
    14.- Anal: si da pero no probe..
    15.- Trato: Excelente, paciente, conversadora, sonriente, accesible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: afuera me pinto maravillas una vez dentro de frente me dijo paga son 15 lucas.. ya pesh le pague al toke me calatee para aprovechar el tiempo y queria chuparpemal estando yo parado le dije no no.. yo mejor echado como que se molesto.. la huevas..igual se echo pa estar paleteandola mientras lo chupaba como describi antes malazo.. y ahi me dijo ya.. y se volteo y me dijo te vas a concentrar ya?? mm en mi cabeza pense me concentre o no igual te voy a reventar.. pq estaba bien arriolon.. y le empece a dar con fuerza un rato y se quejaba yo le agarraba la cintura obvio no? y me dijo no pongas tu mano ahi me hizo poner en su espalda seguro para evitar que le siga dando duro .. peor igual seguia pla..pla..pla.. y otra vez me dijo concentrate.. csm.. cambiamos de pose pq ya taba medio aburrido de perrito pro tan solo ella echada boca abajo y yo encima igual le empece a dar fuerte..un rato y casi sin querer se me vino csm.. q piña pero igual me llego q me dijera mucho concetrate..
    17.- Calidad de Masajes: na que ver..no dio
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el chimín
    20.- Precio: 15 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: normal me dijeron q en ese mismo hay 2 tias que atienden mejor y el mismo precio
    22.- Ubicacion: Chimín
    23.- Local: En el segundo callejon la puerta 2 una charapa que para jalando gente..ven animate t dice..
    24.- Volveria?: kizas
    25.- Puntaje final (1/10): por haber aceptado puro perrito cosa q no todas aceptan y tener buen keke un 7 y por el trato un 3 sumando y promediando un 5

    esto si mal no me recuerdo fue el 26 de diciembre del 2010 antes de eso fui tb una vez el 13 de diciembre mas o menos y otra en mi despedida de ica que fue el 30 de diciembre con otras kines obvio.ya pondre el post
     
    lukito84, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A atrevian le gusta esto.

    luis_2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos foreros le escribo para q no vayan donde esta kines del chimin del cuarto 14 y no se pelen como yo esta flaca q digo flaca si era mas royuda encima mala atencion desde q entre nomas encima cochina por q ni siqiera se lavo ni me lavo cuarto 14 priemr callejon
     
    luis_2, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno manes hace tiempo ke no posteaba no es ke halla dejado de ir al chimin sino ke no tenia internet el dia miercoles fui y segun mi páta ke es mototaxista estuco como 3 dias una weona ke tenia un culazo mas grande ke alaska y ke janina la del cuarto 18 y ke justamente estaba en ese cuarto si algun cofrade ha ido antes del miercoles ke postee su rating porke yo no llegue a tirarmela
    mas tarde paso mi rating de carla una weona ke tira rico y lo weno ke no apura
     
    leogabriel, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    quiero hacer una aclaracion en cuanto al trato... puxa como puse copiar y pegar de otro para yo rellenar no me di cuenta q me olvide ese punto asi que pondre.
    trato: en la puerta arrechante algo amable pero adentro como q trata de apurarte y poco de mala gana.. pero tampoco malazo..en conclusion mas o menos..
     
    lukito84, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esta atención fue hace1 semana o mas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer semidelgada, de flaca que esta en algo cuando vas por la calle puedes voltear a verle el trasero, cara aceptable.
    2.- Edad: 25 me parece, dijo 23.
    3.- Cara: Es aceptable ni fea ni riquisima, es agradable, sin llegar a ser guapa, lentes de contacto claros, cabello lacio con iluminaciones.
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: Redondos pero algo fofos, un poco caido.
    6.- Cintura / barriga: Cuando esta parada no se le nota la guata cuando se pone en perro o se sienta si aparece la guata.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero aceptable acorde con una flaca delgada.
    8.- Piernas / pies: Acorde con las caderas, piernas bien formadas semi delgadas.
    9.- Piel: La mayor parte suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto algun tatuaje, sino lo recuerdo es porque no había.
    11.- Aseo personal: Despues del polvo se lavó con agua y shampoo y se secó, buen punto, no sentí olores raros.
    12.- Fellatio: Es aceptable sin llegar a ser espectacular.
    13.- Papita: Ajusta en algunas posiciones.
    14.- Anal: No le pregunte no estaba animado, pero se nota que ya recibió su visita.
    15.- Trato: Conversadora buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo comenzó con un fellatio aceptable, luego me echo en la cama y de nuevo me lo chupo, sentía que olía las boloñas, no las beso pero como estaba bañadito siguió con el fellatio, ademas a ella la encontré limpia, la puse en misionero y para mi sorpresa aun hay presión en las paredes de su vagina. Cambiamos a ella encima pude ver sus senos y tocar sus senos un poco aguados pero al parecer le incomodo un poco y me pidió cambiar a pose de perrito, es aguantadora en esa pose pero con el calor de la habitación es jodido concentrarse, le pedi pasar a misionero de nuevo y subirle las piernas al hombro, sentí una buena sensación y me pregunto si iba a demorar sino para pasar a perrito, asi que pasamos a perrito total el calor era insoportable, asi que en perrito me concentré y trate de terminar me demoré 5 minutos mas aprox. y salí porque no podía llegar. Me recomendó que en todo caso me atienda por media hora. Porque dice que las S/. 15 es solo 15 minutos, uhm punto en contra.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que un añito o 2.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chimin, el chinarro, la casa matilde.
    20.- Precio: S/. 15 el polaco.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable para botar el taco, pero si el cuarto tuviese ventilador sería favorable con este calor de m que hay en la ciudad.
    22.- Ubicacion: Pasaje Chinarro distrito de Los Aquijes.
    23.- Local: Callejon de la izquierda donde esta la cantinucha, cuarto # 15.
    24.- Volveria?: Por ella, uhm lo pensaría me dió la sensación de apurona, pero el polvo fue aceptable.
    25.- Puntaje final ( 1/10): 5.5.

    Queda pendiente 2 rating más. Los postearé en los siguientes dias antes de que se me vaya de la memoria. Con respecto a la atención de Roxana al parecer no soy el único decepcionado. Para fin de mes es posible una incursión a ver a las nenas arribas posteadas.
     
    atrevian, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition

    Pense que no la había posteado despues de tiempo regresé con una de mis caseras, quizas por el tiempo la note mas distante pero la atención sigue siendo buena aunque de nuevo esta con la tontería de no sacarse el brasier. Aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De chibola que te mide y desconfia pero si de que le gusta su wasa, de pendex de instituto, cuerpo delgado de chibola felizmente pa la edad se conserva.
    2.- Edad: Creo que confirmo los 23.
    3.- Cara: Delgada un poco larga, usa lentes de contacto por eso se les nota algo claros, cabello lacio con iluminaciones, esta con mejor look.
    4.- Talla: de 1.55 m tomandome mas tiempo en medirla, delgada no pesa mas de 50 kg.
    5.- Senos: De nuevo me salió con el floro de que no se quita el brasier porque no puede, no le insistí total fui por el polvo y no soy de mamarle los senos ademas son pequeños pero bien formados.
    6.- Cintura / barriga: sigue plana, no va al gym me dice que es de genes a pesar de tener su chibolo, lo raro es que no le veo la estría de embarazo o uso cremas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas angosta, en perrito mejora la cosa, pero no llega a ser una caderona por lo mismo que es delgada de perfil y de frente.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, y pies cuidados sin llegar a ser preciosos pero pasables, la piel de sus piernas esta casi suave.
    9.- Piel: Encuentro mas partes suaves, quizás ahora se esta cuidando mas, suave la espalda los brazos, las piernas, el resto mejora.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un corazon encima de su teta derecha.
    11.- Aseo personal: Se lavo con jabon despues de la faena, de nuevo punto a favor, no sentí olores raros.
    12.- Fellatio: Esta mejorando quizás porque soy su casero se toma un poco más de tiempo.
    13.- Papita: Ajusta un poco, pero con la cinturita que se maneja y juntandole las piernas se siente bien, sobre todo en perrito.
    14.- Anal: Ya tiene visita, la próxima le pido a ver si es que afloja, por lo distante de su trato no me animé.
    15.- Trato: Esta vez la note mas distante, poco conversadora, pero la calidad de polvo no sufrió desmedro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja llevar, no apura, le hice 4 poses y bote el quaker, con confianza se sirvió y empezo el fellatio que ha diferencia ha mejorado, cierra los ojos cuando lo chupa, y por ratos te mira a ver si lo disfrutas, la puse encima mio y se comenzo a mover misma chibola reggetonera con una licuadora que estuvo aceptable, agarre su culito mientras empujaba rapidamente su pelvis hacia adentro (cosa rara porque ella es mas de hacerlo con calma), buena pose, se canso y desde abajo le empeze a dar estando ella encima. La voltee y encima mio pude ver su espalda, no tiene un gran culo pero su cintura y cayendo su cabello sobre su espalda es para mi una de las mejores vista cuando tengo sexo con una mujer. Posterior pasamos a misionero y con piernas al hombro, no se queja por momentos lo disfruta, pero le cansa las piernas arriba y me pidio cambiar, asi que para terminar la puse en perrito y de nuevo le hice cruzar las piernas y sentir un mayor ajuste, finalmente despues de darle un rato terminé. Un buen polvo y con la paciencia que me tiene mi casera, me quite, no me quiso dar beso con abrazo solo beso, uhm no les dije distante.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chimin, el chinarro, la casa matilde.
    20.- Precio: S/. 15.
    21.- Costo / beneficio: Es mi casera la atención es buena y mejora cada vez el polvo.
    22.- Ubicacion: Pasaje Chinarro distrito de Los Aquijes.
    23.- Local: Callejon de la izquierda donde esta la cantinucha, cuarto # 12.
    24.- Volveria?: Siempre regreso.
    25.- Puntaje final ( 1/10): Por la variación de velocidades y la licuadora le pongo su 7.

    Con pena fui a buscar a Brigitte la ecuatoriana y las flacas se ponen en un plan estúpido de decirte que no saben nada de ella. Al parecer se quito, porque nadie daba razón. Solo los de seguridad que indican que desde octubre ya no la ven.
     
    atrevian, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a esta flaca la conozco desde el 2008, ya su cria crecio ya debe dejarse manosear los pechos, tenia un pata pipo, del cual ella estaba templado, los dos estaban telas que sera de sus vidas.
     
    MORRISON217, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Amigo, en el cuarto 18 estaba una flaca llamada Meylyn, le coloqué su rating, pero el moderador editó mi mensaje.

    En todo caso, te comento que Meylyn es una culonaza con cabello castaño claro y con unas tetazas siliconeadas que se le erectan cuando te la tiras. Da piquitos y se deja manosear bien. Cobra 20 lucas.

    Estaba en el 18, pero me dijo que se regresaba a Lima por dos semanas, creo, y de ahí probablemente regresaba para quedarse en el cuarto 9.

    Te la recomiendo, tiene buen cuerpo y porte.
     
    Cheroca, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Atrevian no te olvides de la reuna, estoy en espera para romper ese chinarro
     
    FLAVIO O, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno manes ay ta mi aporte de carla una chata ke no apura alcontario a mi me atendio bien su cuarto es en el piormer llonja del baño al siguiete cuarto creop ke es el 10
    me anime a entrar porke un pata mio ya me habia dicho ke la weona tiraba bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cabello lacio me dia simpatika con un poco de wata pero nada feo
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: de pendex parece ke se amanece mucho porke cuando no se makilla se le ve ojeras y otras veces he visto ke tiraba con patas y despues e pedian unas chelas y ay chupaban
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: normnales ni chicos ni grandes y se los deja tocas suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero no mucho wata si tiene cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier:corde con su culo ke no es muy grande pero va con su cuerpo y en perro se le abre la almeja ke rico cuando se puso en perro me keria meter con too
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia se lava la marucha
    12.- Fellatio: si lo hace bien pero he visto a mejores hembras hacerlo
    13.- Papita: depiladita solo una raya
    14.- Anal: no pregunte porke una vez escuche ke un pata le propuso y la weona le dijo 100 soles asi ke no dije nada
    15.- Trato: amable con ganas de cachar derre porke fui el primero
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno siem pre llego a als 5:30 para ver a todas la perritas y abren a las 6 entre y la vi a al weona calatita y entre ps me conversamos un toke le page y comenze a calatear
    me dijo keme kede aprado y comenzo a chupar la pija pero solo se ha habia parado a media caña nomas creo ke me toke asi ke la flaca me dijo uy ta cansado me palteo y la weona se puso en perro y me dijo van y se abrio de patas y le vi la almeja ke pareciera ke te hablaba y altoke me arreche y se lo empije y ay comenzo a ponerse fierro tiramos primero en perro en misionero parados de nuevoi en perro pero como toy un poco subido de peso me canse me movia como cojudo y me canse y la leche no se me salia pára nadacomo me canse le dije ay nomas no sale nada y toy cansado la weona me dijo ke no vas a terminar y o le dije ke tu kieres seguir y me respondio bueno te pregunto nada mas entponces como me dijo eso la agarre de costarica una pose mas descansada ys e lo comenze a meter de nuevo y agarrarle las tetas y los pezones ay ay me kede como 6 minutos y la weona no me apuraba para nada y recien comenze a sentir ke la leche se me venia y juaaaaaaaaa salio toditito la weona sintiuo ke me vine y con sumano me hizo la señal de ok se lo saco y me dijo ya vez y tu ke no keria terminar cuanta leche has botado me rei y le toke el culo y le dije ke estaba muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si porke en ningun momento me apuro
    22.- Ubicacion: chinarro cuarto 10 creo pasando el baño 1 er callejon
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    leogabriel, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esta atención fue hace1 mes lo posteo antes que se me olvide:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada, trigueña típica chiquilla de cono, que solo pasa con las justas por el cuerpo.
    2.- Edad: 18 me dijo quizás es cierto, pero mas pendeja se la nota.
    3.- Cara: Federal típica flaca de cono, media narizona y media reggaetonera.
    4.- Talla: 1.55m.
    5.- Senos: Redondos tersos de jovencita.
    6.- Cintura / barriga: Plana todavía le aguanta la comida chatarra que se debe empujar.
    7.- Caderas / derrier: Culo delgado semi formado, pero un culo flaco.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Suave la espalda y el culo, el vientre, algunas partes no suaves las extremidades.
    10.- Tatuajes / seña característica: Llevaba un tatuaje pero no recuerdo donde me parece que era en el brazo o espalda de unos delfines.
    11.- Aseo personal: Se lavó solo con agua.
    12.- Fellatio: Malo y apurado.
    13.- Papita: Si ajusta la chibola.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Conversadora en momentos entradora en chacota, pero si por ella fuese te sacaría al toque a menos que le des más money.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El fellatio de rigor para el olvido, apurada y tosca que te quita la erección, luego la puse en misionero a darle su embestida pero la cama de mier sonaba que parecía que se iba a caer, asi que mejor la puse en perrito y empezó a joder con el tiempo que si ya estaba por terminar recien iba por 2 poses y ya quería que terminara, luego la puse encima mio, le comenze a dar seguido agarrandole el culo pero la camita de nuevo con el enrique(onomatopeya), pero le segui dando seguido y un poco que le gusto y ya no decía nada del tiempo cuando estaba por los 15 minutos un webas hizo sonar la puerta, y la flaca dijo ya amigo ya se pasó tu tiempo, que no es acaso hasta que uno termine, "no sino aumenta S/. 10 más" asi no mas flaquita agarre y me quite. La flaca solo se movió en la pose de perrito, despues mala atención lo que me jodía es que se cagaba de risa estúpidamente cuando sonaba la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ha estado en Lima por VES asi que me imagino mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chimin, el chinarro, la casa matilde.
    20.- Precio: S/. 15 el polaco.
    21.- Costo / beneficio: Mala atención claro que ha habido peores.
    22.- Ubicacion: Pasaje Chinarro distrito de Los Aquijes.
    23.- Local: Callejon de la izquierda donde esta la cantinucha, cuarto # 18.
    24.- Volveria?: Nada que ver.
    25.- Puntaje final ( 1/10): 3.
     
    atrevian, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FLAVIO O le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    De pipo desconozco, pero la flaca sigue tela, si viene trabajando desde el 2008, como le hara esta flaca para ajustar un poco aún. Desde la tercera atención se quitaba el brasier, pero desde que regresé de tiempo fue más esquiva. No se quería quitar el brasier, en fin no soy tan aficionado a chupar los senos.

    Su atención es buena, con paciencia y relajada al menos conmigo, por algo es una de mis caseras.
     
    atrevian, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, cara de pendex de discoteca, pero planta una actitud media botada me deje llevar mas por el cuerpo, se cuida a pesar de que ya tiene celulitis, tipo tetonaza con bisturi y culo con aceite de avion, cara delgada, blanca con rulitos se los ha recortado pero sigue con los rulos, parece que se ha teñido un poco mas el cabello.
    2.- Edad: 26 a 29, no recuerdo si antes me dijo 27.
    3.- Cara: Larga delgada, simpatica sin llegar a ser un cuerazo rostro agradable, pero su semiactitud altiva puede desanimar.
    4.- Talla: 1.65 con sus tacasos.
    5.- Senos: Enormes se nota la silicona, semi agua.
    6.- Cintura / barriga: Es una pera, esta un poco mas terso la panza desde la ultima vez que la visité.
    7.- Caderas / derrier: Un tremendo rabazo que ya como libreto aprendido te lo frota encima de la pinga.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas tonificadas, me gustaron mucho.
    9.- Piel: Suave y con buen olor no me puedo quejar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sigue sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia no senti raros olores.
    12.- Fellatio: Regularon no mas.
    13.- Papita: Ajusta en perrito y juntandole las piernas, y con piernas al costado del hombro, aunque esa pose no le gusta mucho.
    14.- Anal: Si lo da por S/. 10 adicional.
    15.- Trato: No es conversadora conversa lo mínimo pero tampoco es una malcriada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno, quizás lo que mas realza es su cuerpo, en esta tercera vez que le visite se monto encima y se movió ella, tuvo mejor iniciativa. Como dije el oral es cumplidor no es su fuerte, obvio que te lo va a chupar mas si vas limpio y no con otros olores, en mi caso siempre le pido para lavarme. La chupada es solo para dejartela parada, mientras se quita la ropa se pone en perrito mostrandote los labios y rozandote el culo, su tremendo culo. Luego pasamos a perrito donde más me gusta, lástima que no tiene espejos como Barbara, donde sería un plus ver su cara mientras la embistes por detras. La tomé de la cintura y esta mucho mas cuidada su piel. Luego la puse en misionero, aquí le gustó esta pose, porque cerraba los ojitos y sentí un gemido. Se habra dejado llevar un toque de alli la cambie con piernas al hombro aquí ajusta bien, pero el calor de michi jode, me ofreció asterisco, el adicional, pero esta vez estuve con fichas contadas para visitar esa vez a una casera. Asi que le dije para la próxima no le gusto me dice concentrate porque ya estamos en los 15 min, un poco me jodió, y la calme diciendole que es la tercera o cuarta vez que vengo y si en todo caso no quiere atenderme más que se sincere, un poco se bajo y la puse en perrito de nuevo y mientras le sobaba el culo le comenze a dar mas duro y ella a empujar más rápido hacia atras, y termine luego de un rato.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El chimin, el chinarro, la casa matilde.
    20.- Precio: S/. 20 normal.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, es una de las que visito a falta de alguna de mis caseras.
    22.- Ubicacion: Pasaje Chinarro distrito de Los Aquijes.
    23.- Local: Callejon de la derecha de las chibolas, cuarto #18 .
    24.- Volveria?: Si, nuevamente pero esta vez por darle de nuevo por el asterisco.
    25.- Puntaje final ( 1/10): 6.5.

    Mañana posteo el dato de Deborah una gordita que también da el asterisco del callejón del medio. A la tía que le tengo hambre es a la culona de la tía Dulce del también callejón del medio. Hasta ahora no veo un post de esa tía.
     
    atrevian, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10

    bueno la ke dices janinarecomiendoprobar eladicional porkeavecesseecha demasiado lubricante y ya no ajusta mucho por eso cada ves ke entro ahi llevo mis 30 lucas para hacerla pujar ay si la weona se transforma en post anteriores puse como se comprtaba
     
    leogabriel, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola genteee!!! Estuve ayer por Ica y fui al chimarro despues de casi 8 años... Vi que estaba mucho mejor que antes en lo referente a la infraestructura, pero en el caso de chicas, solo el primer callejon estaba en algo, buenas niñas, pero a todas las que consulte, las note medio creidas, desganadas... Alguna que otra mas o menos.
    Hasta donde vi, ninguna te ofrece el ***, todas cobran 20, y si les pides el Ass te hacen roche..
    En los otros dos callejones, en su mayoria puras tias y feas, no pasa nada... Al final tuve que regresarme sin haber remojado el pajarraco... Bueno, espero que para la proxima la cosa vaya mejor.. Un abrazo genteeee :confused:
     
    TARIKO TUKURO, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    :)Saludos a toda la gentita de Ica y sus alrededores bueno aquí quiero dejarles mi aporte, este domingo que paso fui al popular chimin me atendí con una flaca recién llegada a ica se hace llamar Alexandra según me refiere es de lima y llego hace poco y al parecer se quedara unos meses
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen cuerpo
    2.- Edad: no le pregunte, debe estar por sus 21 abriles
    3.- Cara: regular de cara a mi parecer está en debe pero lo compensa con el cuerpito que se maneja
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buenos senos grandes siliconeados le quedan bien, me dejo chupárselos punto a favor
    6.- Cintura / barriga: está bien la flaca se nota que hace su gym
    7.- Caderas / derrier: buena espectacular se maneja unas buenas caderas., buen culo :boom:apetecible en perrito se le ve sensacional

    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas como dije se nota que la flaca va al gym
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia después de la faena se lava la marucha
    12.- Fellatio: pasable, le falta técnica pero no estuvo tan mal, la flaca se arrodilla para chupártelo mientras te mira a los ojos con cara de arrecha no visita boloñas.
    13.- Papita:todavía ajusta
    14.- Anal: no se si lo da pero al ver mi pieza me dijo que no:(. Puede que con Money lo suelte de todas formas me entretuve un rato por allí estuve tanteándole, definitivamente ya ha recibido por allí
    15.- Trato: callada ,no hace la conversa, pero no me pareció mal total solo voy para cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda vez que me atiendo con esta flaca la primera fue el día viernes y la ultima del cual hago mención fue este domingo. su atención es pasable ,ni bien le cancele por el servicio se desvistió al ver ese cuerpito que se maneja se me paro en one rápidamente me desvestí ,usa alcohol para limpiarte antes de la faena, después procedió con el mamey y empezó encima mío luego en perrito verle en esa posición me enfermo le dije si puedo besarle el culo :Dcosa que se negó en primer momento pero papa dinero siempre manda así que le ofrecí un pequeño adicional y me dejo entretenerme un rato por alli después ya mas arrecho seguí en perrito y se me vino el milk:p
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: aceptable la flaca ya estoy pensando en volver
    22.- Ubicacion: chinarro primer callejón el de las chibolas cuarto 27
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    caracortada, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A atrevian le gusta esto.

    Giang0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta experiencia, es del jueves de la semana pasada, cuando pasaba por Ica, disque q es ecuatoriana, pq tenia un dejo en particular, será pues.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como de barrio, trigueña, (esto de categoria no entiendo).
    2.- Edad: 23 le pongo
    3.- Cara: redonda, pero no es cachetona, no es fea, te ponia la cara de picara

    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: normales , se deja besar, tampoco es pa q le des chupetones, pero si puedes jugar con ellos, hasta un cierto punto, pq despues te comienza a esquivar

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero no mucho, wata si tiene cuando se sienta, pero cuando esta en doggy, una cinturita q se porma y mas la pera q se forma... una reventada maldita...
    7.- Caderas / derrier: Mediano, de acorde a su cuerpo, en doggy se ve muy bien.

    8.- Piernas / pies: normales, aunk no me percate mucho en ese aspecto, pantorrillas delgadas.
    9.- Piel: algunas partes descuidada, pero en lineas generales pasable
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal:mmm, no note ningun olor extraño, pero tampoco note q se halla lavado antes de salir, pq al rato entro otro angustiado ...

    12.- Fellatio: pasable, a nada
    13.- Papita: depiladita solo una raya
    14.- Anal: si lo da, por 5 lukas mas, y se nota q tiene su recorrido, pero justo cuando estaba en pleno perrito, me anime por entubarle, pero ya no kizo... asi no es ah...

    15.- Trato: amable, no me puedo kejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, la flaca se supo comportar, punto valioso, yo taba medio chaqueta, pq habia ido a huacachina, y digamos q quede un poco desgastado,pero la arrechura pudo mas, y vole al chinarro, desde que le hize la consulta, hasta q finalize tiene buen trato, primero empeze piernas al hombro, luego perrito(muy buen panorama), despues ella encima, de ahi la carge(ahi me dijo,te falta mucho), despues al filo( pero naaaaa....) , le dije q me disculpe, pero lo tengo en la punta ..., y ella se rio, y me dijo, vao tu puedes, y como mas me gusto el doggy, le dije en doggy, como para estimular mas la vision y por ultimo piernas al hombre( q calor caxajo), y por fin bote el cuaker, le dije q iba ir al dia siguiente, pero no pude, pq tenia q regresar a lima, pero chevere su trato.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: lo justo, tmb, q puedes pedir por 20 lukas, a mi parecer esos q dicen , q encuentran "muy buenos polvos", escribiran por que en fin.

    22.- Ubicacion: Chinarro, cuarto 25 , creo, callejon, lado derecho
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): sin comentarios, todo sea pa calmar la arrechura
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5 /10)


    Nota: Pa la vendimia pienso ir, a ver si me datean de chibolas.
     
    Giang0, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A atrevian le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Hola de nuevo a todos los cofrades pues nuevamente reportandome dejando mi aporte de mi ultima incursión en el popular chimin de ica, el dia miércoles ultimo estuve por esos lares y pues al no encontrar a Alexandra me anime por otras flakitas q también están en algo ,la primera fue estrella aki les dejo mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de cuerpo formado
    2.- Edad: no le pregunte pero yo le hecho más de treinta
    3.- Cara: esta tia pero todavía esta buena para el mate
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: senos grandes, siliconas
    6.- Cintura / barriga: esta bien conservada para estar tia
    7.- Caderas / derrier buen culo pero algo flácido y ya tiene algo de celulitis, ya paso sus buenos tiempos

    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
    9.- Piel: de tia q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno o al menos no me percate
    11.- Aseo personal: se lavo la concha después de la faena
    12.- Fellatio: no puedo decir muy bueno tal vez bueno es lo más conveniente le pedi que me chupe los gemelos no es una tragona solo los acaricio con lengua:rolleyes:
    13.- Papita: no ajusta ni mela parece que estas tirando al aire:mad:

    14.- Anal: No lo da ya con anterioridad, indague y dice por nada lo da, no creo ese culo de hecho ya probo tal vez lo jubilo mas pronto:(
    15.- Trato: trata de hacer bien su chamba, es algo reservada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con esta tia me he atendido cochocientas veces recuerdo cuando estaba mas rica eso fue hace como 5 o 6años atrás ahora los años han pasado factura aunque mantiene su cuerpo y se puso nuevas tetas, refiriéndome a mi último encuentro con ella pues empezó con el mamey le exigi q me chupe los huérfanos cosa que accedió no es una loba pero su técnica esta en algo, después del mamey le pedi que se pusiera en doggy allí estuve tirándomela buen rato después le dije que se pusiera encima mio y para culminar le pedi nuevamente perrito pero al filo del catre para ver ese culote que se maneja buen panorama para que,le dije si podía besarle el culo me dijo ya pero q solo un rato q mi tiempo estaba por acabar y para que no es la primera vez que le pido eso ,bese mordí lami ese culito le pase lengua a todo ese ass:D y nuevamente le comencé a bombear y acabe en esa pose:p.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: más de 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: no es mala opción tal vez le caiga nuevamente, siempre termino volviendo
    22.- Ubicacion: chinarro primer callejón el de las chibolas cuarto 26
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
     
    caracortada, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A atrevian le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    y pues aki les dejo mi reporte del segundo polvo que me di ese mismo miércoles esta vez fue una flaka que según me dijo en una ocasión q es de jaen y se le nota en el dejo la flakita se hace llamar criss esta vez le encontré en el cuarto numero 6 bueno aki sin mas les dejo mi informe:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa ,esta en algo
    2.- Edad: debe estar entre los 20 a 24 años
    3.- Cara: pasable, no esta tan mal otro dato adicional es que lleva el cabello corto
    4.- Talla: 1.55 aprox no soy muy bueno para tallar
    5.- Senos: naturales me los dejo chuparselos
    6.- Cintura / barriga: un poco fuera de forma pero nada despreciable
    7.- Caderas / derrier: mas o menos allí tuve entretenido un rato
    8.- Piernas / pies: suaves y acorde a su cuerpo
    9.- Piel: suavecísima una vez le pregunte si se depilaba es que tiene la piel muy suave pero cosa curiosa me dijo que no que es totalmente lampiña es rico manosearla y pasarle pinga por su cuerpitoDiablito
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia después de la faena se lava la conchita
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo, no visita boloñas
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: le ofrecí una importante cantidad solo para tantearla pero dijo que no:(,
    15.- Trato: buen trato, trata de hacerte sentir cómodo, no me dijo no a mis requerimientos punto a favor:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me he atendido varias veces con esta flakita desde el año pasado que llego pero no tiene cuarto fijo va y viene de manera esporádica y nuevamente volvi a encontrarla , me reconoció al verme , entre y me dio un pico luego hablamos un poco de cómo le habia ido me conto que volvió hace poco sin perder mas tiempo nos desvestimos comenzó con el mamey respectivo luego le pedi que se pusiera en perrito,le dije que primero quería besar el culo cosa que accedió con naturalidad no se si asi sea con todos pero a mí ya me conoce me dejo besarle las piernas el culo allí estuve buen rato besándole las nalgas, lamiéndole ese asterisco tan rico y cerradito que tiene :Daparte lamer esas nalgas también es un deleite con esa piel tan suavesita que tiene allí me pase buen rato lo mejor de todo es que no apura deja que te engolosines a tu antojo,le gusta la wevada,lo pude notar mientras le veía en el espejo, luego le dije que se pusiera en misionero allí estuve un rato ,le pedi nuevamente en perrito y allí se me vino el milk :p
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (chinarro
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: tal vez vuelva
    22.- Ubicacion: chinarro primer callejón el de las chibolas cuarto 27
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
    Buen culito, pero el culito que mas extraño es el culito de kiara una flakita norteña potoncita bien rika que a finales de diciembre estaba en el cuarto 24 ,como extraño a esa flakita aunque esa rufiana me sangraba cobrandome el doble por engolosinarme con su culito ta que eyaculo de solo de recordarla:rolleyes:.si alguien sabe algo de ella agradeceria que me pasen el dato
     
    caracortada, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A atrevian le gusta esto.

Compartir esta página