¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El Cerrito / Huaral

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 26 Abr 2013.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno tmb fui al Cerrito.pero de verdad la única q podría decir rescatable era la del 10 , una jovencita bonita aunque de cuerpo si estaba subido, por esa tal sandy pregunte a la cofradia de x ahí, pero me dijeRon q no había venido o q estaban en el 3 pero ese cuarto no.se abría al final no hubo nadie, bueno.lAs demás ninguna llamaron mi atención ya después del polvo con la del 10 ya sin novedad buena por ver opte por retirarme.
     
    fiderfalla, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A seulement je le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    la oferta en este point es variable, a veces pueden haber una cantidad considerable de kines regulares, y en otras ocasiones el nivel esta bajo, haber si subes el listado, y el rating correspondiente man, será de ayuda para la cofradía.
     
    seulement je, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    todavia no he podido bajar por alla. consulta he escuchado comentarios de que los mototaxi hay varios choros. como me aseguro de que vayan al cerrito. en estos dias vale la pena ?
    se agradece
     
    caiz, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Yo soy de lima y las veces que he ido sin conocer tome mi mototaxi al azar en el ovalo centenario me cobro 2 lucas y no paso nada [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ayer llegué por este local para chekar como está la mercadería, sigue igual de capas caídas, si mal no recuerdo estaban atendiendo 20 merecas aproximadamente, pero sólo 3 que con las justas se salvan: la habitación 25: una mestiza de contextura normal, cabello ondeado, base 3, no recuerdo su nombre pero es conocidaza en el norte chico, ella a laborado años atrás en el manzano y en el año pasado la vi mosqueándose en el kilombo. En la habitación 33 una kine de 23 años aproximadamente, delgada de estatura media con rasgos de morocha, cabello ondeado recogido en moño, estaba con short jean y sostén atigrado, definitivamente era la más joven del local y en la habitación 34 Hellen, la chata agarrada, ex visitadoras; y el resto de señoras estaba a un nivel paupérrimo, :( :mad:Recontra Next, pero lo curioso es que había buena demanda de cherokas entre tíos y chibolos. No hubo remedio, media vuelta y rumbo a las visitadoras.
     
    scorpio2014, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    El sábado 23 de Junio estuve de paseo por este templo legendario templo de Huaral , cuyo nombre real era "EL ROSAL" conocido actualmente como "LAS MARAVILLOSAS" ahora luce mas renovado desde comienzos de este año 2019. A pesar de que no vi mucho material interesante, pude disfrutar de los encantos de la guapa kine ecuatoriana veinteañera Karen que atiende en el cuarto 4 ahora (antes cuarto 3), que acaba de regresar después de salir de vacaciones en Marzo. A pesar de que su culo es mediano no resistí la tentación de follarla cara y sello. Su anillo ajusta rico !!!. Saludos cofrades del Norte Chico.
     
    MJD72, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Buenos dias. Algjn point queme recomienden? Estaré por ahi
     
    Dr. 玛丽亚诺, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Enriques28

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si en el cerrito sigue atendiendo una colombiana llamada Lucía
     
    Enriques28, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    King_

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CARLA CABALLONA ECUATORIANA ROOM 10
    Atención del día de ayer 23/01


    1. Tipo de Rostro: es bonita la jerma ojos grandes cabello lacio negro, cara redonda

    2. Edad: 26

    3. Talla: entre 1.70 y 1.75 es bien alta.

    4. Color de Piel: trigueña clara tipica monita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpona, cintura formada, barriguita normal, senos chicos algo caidos son suavecitos.

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas largas con buenas carnes

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color amarillo.

    9. Ajuste Vaginal: nada xd

    10. Sexo anal: si lo da 20 soles más, lo mejor de esta mona

    11. Mamada: uy acá si es bacan se toma su tiempo te lo chupa con paciencia, te hace cosas con su lengua xd full gps, no visita boloñas

    12. Relato del Servicio:Bueno baje de chiripazo a este point taba arrecho, y nada siempre me meto al menos 3 polacos, y con esta ecuacha me meti 2 polvos, acá si puedo decir que era lo mejor del local, bonita, alta, caderona, culona, con piel trigueña clara, como llegue algo temprano casi al rato nomas salio de su cuarto a mostrarse, le hice la consulta me dice 30 y 20 mas si quería completo, le pague completo, puta el calateo respectivo, paleteo, ella misma se pone de espaldas para que le quites el calzoncito, pta broder se quebro estando parada para amasarle todo el culo, y no me aguante le abri las nalgas le meti mi cara y le chupe el ano csm x.x de ahi la mamada descrita lineas arriba, procedio a darme sentones, luego cabalgó, la puse en misionero, boca abajo y al final perro, que tal panorama viejo que rico, durante el cache la jerma gime rico (sin exagerar) su trato es amable desde el inicio, sabe su chamba, ya para terminar le pido el arterisco, se trgaba toda mi verga ese ano y gemía bacan, pta me vine en 30 segundos creo xd, la limpieza respectiva y sali, en el entre tiempo del segundo polvo me tome unas chelas querías repetir y casi paraba cerrada su puerta, de esperar me aburri un toque y decidi inmolarme con la chama carolina, dije tengo que sacarme la espina, ya le hice ranking tb, ya luego me meti de nuevo con esta ecuacha el polvo muy similar al primero.
    13. Higiene Personal: sin olores, aseadita olia rico, y al final del polvo se mete su semiducha

    14. Besos en la Boca: Naaaa

    15. Precio: 30 + 20 el arterisco

    16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito

    17. Número de Habitación: 10

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios xd

    19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7.5/10, si bien no es megaculona, era lo mejor del local cuerpo y trato, recomendable

    20. Comentarios Adicionales: Conversando con ella en el segundo polvo, me comentó que solo se iba a quedar por unas 2 semanas en el local que luego se regresaba a Monolandia, me comentó que estuvo en sirenitas antes de llegar acá. Asi que si quieren ir a atenderse tienen 2 semanas.
     
    King_, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página