¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El Cerrito / Huaral

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 26 Abr 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Local: EL CERRITO (HUARAL)
    Dirección:(Por definir) tened como referencia la espalda de la Urb. Milagro - Huaral
    Teléfono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:Estacionamiento amplio.
    Ubicación:a unos 3 minutos del centro de Huaral.
    Horario de atención:Está abierto al publico de Lunes a Domingos desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. o mas esto depende de la cantidad de chicas o publico.
    Precios:- Entrada: S/. 3.00
    - Los precios por las atenciones varían desde los
    S/. 20.00 servicio standar a mas a tratar por servicios especiales o personalizados.
    Adicionales:El 50% de las kines acepta adicionales y brindan servicios personalizados.
    Aceptan tarjetas de crédito:No se acepta crédito, solo efectivo de preferencia sencillo.
    Snack Bar:algo así, pero solo venden gaseosas, cigarros y chicles.
    Tipo de Atención:Standar y Completo.
    Chicas recomendadas:Sin comentarios.
    Como llegar a este local ... ?Creo que no tiene, la única manera de llegar es tomar un mototaxi hacia el sitio mismo, el costo es de 1.50 y en el lugar en sí, se encuentra un grupo de mototaxis que hacen de colectivo con la tarifa de 1.50 a 2.00 soles, dependiendo de la hora.


     
    Evildeeds, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El Cerrito es el Chongo antiguo de Huaral esto es verdad, lo escuche muchas veces, aún antes de que salgan las Visitadoras este era el burdel de este zona, un tanto alejado del centro sobre todo diría de la zona comercial, el plus de la Visitadoras es que se encuentra de camino al Centro de Huaral, para llegar lo mas seguro es abordar una moto o taxi en la Plaza Centenario o la Plaza de Armas y el costo varia entre 1.50 y 2.50 respectivamente, acá entra a tallar tu habilidad regateadora, generalmente los taxistas agarran el camino como si fueran a la Urbanización fonavi y en el grifo que esta antes del canal desvían a la izquierda y metros mas allá esta el lugar este.

    El sitio es tranquilo nunca he escuchado algo fuerte de este sitio y siempre hay taxis para salir seguro desde ahí así que no se preocupen vayan con seguridad ... agregaría que es recomendable ir plan de 6:00 pm y salir siempre en taxi, jamas a pie ... están advertidos, los mejores días para bajar a este lugar son los fines de semana, tomar este camino como una entrada hacia algo mayor.

    Agradezco enormemente a Ricoperu por su conocimiento de la zona, de hecho es casi la totalidad del quote citado a su mensaje, aunque añadí un par de cosas mínimas.
     
    Evildeeds, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Una vez escuché de un desconocido totalmente drogado esta frase: la vida te lleva a donde tienes que estar ...; esto explicaría de una manera lo que pase días atrás, como de estar en Larco buscando a una puta, termine en el Norte Chico, siendo claros en Huaral y aun mas preciso en una zona que mas parecía un flashback hacia el pasado ... tengo muchas cosas que decir acerca de la actualidad de este local, pero ya lo haré mas tarde, por ahora les dejo este R* ... check me out.


    R* [Scarlet]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana, menudita del tipo chiquitta peligro publico, mujer de buenas curvas, ya mencione que es menudita.
    2.- Edad: entre 25 a 29 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos pardos y grandes, con las cejas pronunciadas, pomulos fuertes, rasgos delicados pero marcados, tiene cierto aire a sacalagua, nariz mediana, cabello con rasgos de gente morena, ondulado casi tirando para sambo, lindos labios, en si algo bembona, la mujer tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.48 a 1.55 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, en su sitio, me gustaron ... pezones gruesos y grandes, lo mismo de las aureolas, se deja besar y chupar las tetas, esto me gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso debido a que es caderona, pareciera que estuvo en gestación, tiene cierta barriga pero nada escandaloso, entre plana y barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, esta pequeña se maneja buenas curvas, muy buen derrier teniéndola de espaldas, parada o en cualquier pose, me gusto.
    8.- Piernas / pies: de tamaño medio, algo gruesas con cierta masa muscular, formadas, torneadas, tonificadas, suaves ... que puedo decir me gusto, sobre todo por el plus de su piel entre trigueña y vainilla.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y vainilla casi mi color de piel, me gusto mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: es difícil confundirla ... no recuerdo nada acerca de los tatuajes lo siento.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, todo lo contrario esta mujer olía a naranjas o a cierta fruta, esto no hizo mas que ponerme al palo, cuando terminamos me ofreció soap, agua, p.h. y alcohol, en cuanto a ella solo se lavo la vagina en el baño y se limpio con algo de alcohol.
    12.- Fellatio: no lo espere, pero esta mujer me ofreció un buen sexo oral, su chupada de verga es tranquila, lo hace siempre a la misma velocidad, de manera suave e intensa, con sus labios acariciando el pene con cada intento de GP que intentaba hacer, tiene la boca relativamente mediana a pequeña esto hace que su chupada de verga tenga un ajuste especial y aun con esto su mamada se siente suave, semi-humedad, como acariciando el pene con su boca, me gusto.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses sobre todo en misionero o piernas al hombro, me gusto su vagina es casi idéntica a la de una ex ... ( Offtopic. Ustedes dirán que estoy hablando webadas? ... bueno en efecto sí pero no estoy mintiendo, soy muy observador y siempre le veo las vaginas a mis parejas.).
    14.- Anal: me dijo que si hace servicio completo, pero me lo dijo cuando ya me iba, en otras palabras me jod**** por el q****.
    15.- Trato: esta mujer es educada, risueña, algo conversadora, la mujer te trata bien, no te apura, ni tampoco relojea, pareciera que ella tiene confianza en que con sus movimientos puede hacerte venir en un periodo de tiempo medianamente corto; la mujer no jode con el cambio de poses y tampoco relojea, salí tranquilo de su cuarto, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entra al cuarto inicio con caricias en su brazos y hombros, luego comienzo a besarle todo el cuerpo, las nalgas, las piernas, los hombros, las caderas, las costillas, las rodillas ... bueno todo el cuerpo, la acuesto en la cama, ella se recoge el cabello, y me quedo admirado reconociendo en ella a una vieja mujer ( Offtopic. el parecido con una vieja jefa Ingeniera era alucinante.), después comienzo a acariciar sus tetas y poco a poco comencé a besárselas para después de unos segundos encontrarme chupando sus pezones mientras le abría las piernas y sobaba mi pene contra sus genitales, después de esto me acuesto y ella comienza con el oral ( revisar item 12.), seguido de esto ella me coloca lub en mi pene, y a continuación se monta en jinete, con ella manejando totalmente la el ritmo del tiempo de la penetración, por momentos ella se inclinaba hacia delante con aplastando sus senos contra mi pecho, con su mejilla contra la mía, y regresaba al jinete normal, estuvimos en esa pose alrededor de 8 minutos, en un momento llegue a sentirme sofocado por ella y el calor de su cuerpo, después ella volteo y se acostó en la cama y pasamos a misionero, que rico coño!!!, sobre todo cuando levante sus pantorrillas y me gane con toda esa vista de mi pene ingresando en su totalidad en su vagina, ella me miraba algo palteada y con la boca abierta, seguía metiendole la verga en esa pose un rato mas hasta que la llevo a piernas al hombro ( otra buena elección ...). pero a los 2 minutos ella arruga y en efecto se retorcía. ya que se la estaba empujando hasta el fondo, después de esto la llevo al filo en tornillo y después de costado, luego cambiamos a doggy ( excelente pose con esta chata.) me sacaba un señor trasero dibujado por esas caderas y ese buen par de nalgas, en esta pose se la metí a velocidad media, y parece que ella esta acostumbrada a matar en esa pose por que la sentí terriblemente cómoda ante las arremetidas tanto así que se tomo la libertad de responder un mensaje de texto con su smartphone ... verla así me puso aún mas diablo así que aumente la intensidad hasta terminar en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale ...
    22.- Ubicación: Hab. 04 - 1er Corredor
    23.- Local:
    *El Cerrito*
    24.- Volvería?: No tengo dudas de que si volveré por esta hembra.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la vieja historia una y otra ves, solo seguí mi instinto y este no me fallo, esta mujer tiene un parecido alucinante con cierto fantasma de mi vida, en mas de un momento de la atención llegue a verla en su rostro, sin dudas esta mujer esta entre las mejores del local y la verdad es que tiene poca competencia, es mas diría sin temor a equivocarme que su atención debe ser de lo mejor del local y esto lo refleja la cantidad de clientes que esperan por ella fuera de su cuarto !!pero ojo!! esta si cacha y se deja follar rico, no confundir con el tipo de hembras con fandoms de otros burdeles.


    To be continued ...

     
    Evildeeds, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este es e segundo R* de la noche pasada, a esta mujer la encontré tirada en su cama enviando mensajes o usando el Whatsapp, el punto es que apenas la vi no me pude resistir y ya que su puerta estaba abierta y ella se encontraba algo ocupada, ingrese a su cuarto y le pregunté acerca de el asunto lo demás es pasado ... check this out.


    R* [Maria]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana, joven delgada, morenita ... del tipo ghetto.
    2.- Edad: entre 21 a 25 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos pardos y grandes, algo cejona, rasgos marcados, con el cabello lacio y corto, con peinado en cerquillo, nariz mediana, algo bembona, labios entre morados y rosados, en fin me gusto.
    4.- Talla: 1.65 a 1.68 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos, en su sitio, apenas me dejo acariciarlos, parece que no le gusta que se los dejen de baba, esto no me gusto incluso cuando no soy mucho de besar senos.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen plano debido a su contextura, casi no tiene nada de barriga, esta mujercita es delgada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, aún por su contextura se maneja sus curvas, me gustaron sus caderas sobre todo los extremos y esto debido a su color de piel, buen derrier sobre todo en doggy.
    8.- Piernas / pies: algo largas, de masa muscular media, formadas y torneadas ... esto me gusto de ella en un inicio, pero ya con el tacto descubrí que a esta mujer le hace falta una sesión de depilación urgente, a pesar de tener los vellos delgados era casi imposible sentirlos con la piel ... me dejo un sin sabor esto.
    9.- Piel: entre morena y canela oscura .. sobra decir que me gustan las mujeres de color oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: es difícil confundirla ... no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos solo me ofreció agua yp.h., el alcohol el tome por cuenta propia.
    12.- Fellatio: entre sus puntos bajos este debe ser el fondo, un oral realmente pobre, displicente, sin energías, una chupada casi seca, aburrida y monótona ... en fin, un insulto al sexo oral y una ofensa a mi pene.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses sobre todo con ella arriba.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace y yo realmente quería destruirle el ano.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, no es conversadora, es bastante creída, alucinada, incluso habla con un acento fingido, es muy poco natural eso en cuanto a su actitud, ahora su aptitud para el sexo, es bastante jodida con el cambio de poses y relojea constantemente, no sé si estoy olvidando algo pero ese es su tipo de trato.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entre al cuarto hable con ella mientras acariciaba sus piernas y en este punto solo al iniciar confirme algunas cosas, aún así no quería salir de ese cuarto sin antes pasarle el animal, cerré la puerta de su cuarto y ella se paro, me cobro por adelantado y me dejo en claro algunas cosas que ella no realiza en el servicio: "no me dejo besar, tampoco me aprietes mucho el cuerpo, no doy besos y no demores mucho" mas o menos fue la lista de cosas que me dijo, me siento en la cama y la siento encima de mi y comienza a acariciar su cuerpo, mientras ella se hacia la tercia, después de esto le pido que me chupe el pene, lo hace renegando y solo por unos cuantos minutos, digamos 2 o 3? ( check item 12.), de verdad no lo necesitaba pero quería verla haciéndolo, después de esto ella se acuesta en la cama y me pide que lo hagamos en misionero, después de unos minutos logro voltearla para metersela de lado, acá le metí una pulseada ... le abría las nalgas y se la empujaba con todo, le apretaba las piernas, y a los pocos minutos ella me pidió que cambiáramos de pose, le pido que suba encima, lo hizo y me advirtió que era la ultima pose ... no le dije nada; apenas se subió de frente la abrazo y la sostengo fuerte de la cintura para penetrarla a gusto, la subía y la baja a mi ritmo, la apretaba fuerte para que sintiera la pegada, y después de un rato me levanto sin sacarla de la pose, la cargo y la acomodo en perrito y le digo que solo voy a acabar en esta pose, renegó pero ya la tenia agarrada en doggy así que se la empujo hasta terminar, esta es la mejor pose para follar a esta desgraciada.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré tirada en su cama.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: lo tome como quien elimina algo que no quiere cerca ...
    22.- Ubicación: Hab. 07 - 2do Corredor
    23.- Local:
    *El Cerrito*
    24.- Volvería?: Van a pensar que estoy loco y tal vez si lo este, yo volvería a atenderme con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; no tengo defensa en cuanto al uso adecuado de mi criterio cuando se trata de una morena, me gustan las mujeres de ese color de piel y si son algo jodidas mejor, pero la puntuación esta allí así que amigos están advertidos ... ( Offtopic. en cuanto a las mujeres jodidas pienso que son necesaria para darle ese punto de sabor agrio a la vida, y si se trata de una puta, entonces es algo así como una dosis de tu droga favorita, pero saben lo que dicen acerca de las adicciones ... "tienes el control o permaneces bajo control.")



    No stress, no seeds, no stems, no sticks ...

     
    Evildeeds, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Lo cierto mi viejo amigo, es que el nivel promedio en este lugar esta por debajo que el de los otros locales del Norte Chico y esto debido a que son menos los cuartos, el lugar es el viejo burdel de Huaral, también a efecto de la poca info. que se brinda de este sitio por la red, en comparación con los cherrys acerca de los otros burdeles, y si llegan buenas hembras estas no duran mas de un par de semanas; ahora uno de los puntos a rescatar es que llegan morenas, mujeres made in peru, pero también el lugar sirve como refugio de algunas reliquias del Norte Chico, como el caso de la mítica Rubi que desde un inicio conocí en el Manzano o Andrea en el Troca, en general la estadía de estas mujeres es irregular, pero pienso que de las dos ultimas mencionadas la primera es fija. Actualmente el local ha subido el precio de entrada y la tarifa y esto a causa de la llegada de algunas novedades y en esencia hago referencia a las norteñas de color oscuro/canela por allí, esperemos y no pase lo mismo que con las Visitadoras.

    De ahora en adelante pasare por este local, antes de ir por la competencia, total si uno mismo no se da la opción de variar como puedes encontrar algo distinto y hasta el momento como deje las Visitadoras no me provoca regresar por allí, ya que sin las "turistas" el lugar a quedado hecho m******, como que les toca traer carnes de otras sucursales ... así que son libres de ir y venir amigos.


    I don't bitch and whine, if i don't get my way ...

     
    Evildeeds, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Fue un error bajar a Huaral? ... no del todo, pero aun en los peores días hay cosas por rescatar ... este no es el post para hablar de las Visitadoras, así que a lo que vengo ... al llegar a este lugar encontré una decente cantidad de gente, y luego de un par de vueltas, también encontré un par de cosas interesantes ...


    - Hab 08 la hermana o la prima de Alexia, esta lleva lentes tiene casi el mismo tipo de cabello, idéntica estatura, el parecido esta allí ...
    - Hab 09 milf joven, trigueña menudita, muy linda sonrisa; no se donde la conozco pero la recuerdo de algún lugar la sentí bastante conocida; ella si me reconoció, hablamos un rato pero no pude recordar su nombre ni por casualidad y por algún motivo no se lo pregunte, tampoco era mi intención entrar con ella, no se me antojaba una menudita algo delgada.
    - Hab 15 una china del tipo mini en plena etapa milf trigueña clara, estaba con lenceria negra, cerquillo japones, buen cuerpo el de este tía, aun se mantiene, pero ayer tampoco estaba de milfhunter.
    - Hab 19 en este cuarto habían 4 hombres, esperando; asi que me arrecuesto a la pared y espero; y cuando al fin se abre la puerta observo a Alexia, la hija de chuckye; ( Offtopic. y por un momento me quedo pensando en el lado humano de esta escena, en el lado de las trabajadoras sexuales.)


    En realidad, no esperaba encontrar algo mas que esto en este local, pero puedo decir que de lejos fue mucho mejor a lo que experimente en su vecino local.
     
    Evildeeds, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A arthur10 le gusta esto.

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hacia buen tiempo q no ingresaba a esta sona del foro.. cofrade Evildeeds le agradesco la mencion y hare lo posible en dar una vuelta por este antiguo antro huaralino

     
    Ricoperu, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer 04 - 02 - 2014, me di una vuelta por el local antiguo de huaral, conocido como el cerrito / rosal, y para que, material en algo, al menos para el nivel de este lenocinio, ahi va el listado:

    Habitación N° 02.- Una flaka de talla promedio, piel blanca tirando para rubia, antes la vi en el totoral de barranca, base tres, ojos claros medio jalados, de fisico bastante parejo, atención pareja y no jode con el time.
    Habitacion N° 03.- Una delgada de cabello oscuro, piel blanca, aunque seca en la puerta, debe estar en 25 o 26 años.
    Habitación N° 04 .- Chica alta de piel canela y rasgos morenos, de tumbes según me dijo, 25 soles servicio completo, 24 años, algo de panza y buen poto.
    Habitación N° 06.- Kine media gruesa facil 35 años, me ofrecio servicio completo por 25 lucas tambien.
    Habitación N° 07 .- Una Charapa con cara de loca, joven, de talla casi baja, buen fisico, cabello teñido, no jode con el tiempo y poses, pero a veces no quiere mamarla.
    Habitación N° 09.- Una Kine de rostro agraciado, piel morena, ecuatoriana de veintitantos años, ligera panza y piernas lindas, ha estado por el KZ y el Kilombo antes.
    Habitación N° 10.- Kine de rasgos mestizos, aindiados para ser precisos, caderas amplias, algo de panza, senos pequeños, le hice la consulta en la puerta, me dijo 20 soles, entre me quite la ropa, comence a meterle mano, los dedos, estaba super mojada, luego me puso el preservativo y se sento de arranque, le pedi que me hiciera el fellatio, me dijo que ella no hace eso, ptm dije, pero como ya la tenia encima, comence a darle, de frente, de espaldas, perrito, misionero, tornillo, no decia no a nada, excepto a darme el ortencio jja, y para que ajustaba como esa vagina, y se mojaba a cada rato, facil habre estado mis 40 minutos, al final cuando me lavaba y nos cambiamos, me comento que recien tenia 4 dias en este asunto, que es de huancayo, y que lo hacia porque habia acontecido un problema familiar y necesitaba money, facil que todo febrero juntaba el drilo y se arrancaba, fue mi tercer polvo.
    Habitación N° 11.- Una ecuatoriana milf, de rasgos morenos y cabello ondeado teñido, estuvo unas semanas en el kilombo, 20 soles servicio anal incluido.
    Habitacion N° 13.- Una vieja de piel clara y rostro en algo, pero su fisico desanimaba totalmente.
    Habitación N° 14.- Una femina de piel clara con cierto aire andino, no se dejaba ver toda
    Habitacion N° 15.- Chica de cuerpo delgado, piel trigueña, rostro regular, y que llevaba una gasa en una de sus rodillas.
    Habitación N° 16.- Una menudita de cuerpo formado y rostro de mañosa, no tuve tiempo de entrar con ella, quiza para la proxima, si sigue en ese local claro.
    Habitación N° 17.- Una tía que de joven debio haber sido guapa, algo maltrada y por lo que oi malhumorada.
    Habitación N° 18.- La inacabable Rubí, la chalaca ex -manzano, ya con los años encima, pero con una vocación insaciable para sacarte la leche, chupada de verga con bolas, rusa, poses a doquier, cara y sello, sé que sonará raro, pero en perro esta mujer sigue siendo demoledora, a pesar del maltrado sus nalgas todavia encuentran maña para afirmarse en esa pose, inevitable no hacerle la costura del zapatero, y todo por 25 lucas, sali más que satisfecho, este fue mi primer polvo del dia.
    Habitación N° 19.- Una milf Charapa, de pucalpa segun me dijo, ex - trocadero, de piernas y trasero firmes aún, aunque se nota que se ha hecho la lipo, da un tiempo prudencial, en general un buen polvo, lo malo es que no entrega el orto, este fue mi segundo polvo.
    Habitación N° 20.- A Pesar que estaba la luz prendida no había nadie, me dijeron que no habia venido la kine.

    pd. En la incursión que hice el día sabado, además de estas kines, estaba una en la habitación N° 12, de buen culo y piel trigueña, con un short desilachado, usaba lentes, 30 lucas servicio completo, lo malo es que ese dia no pude atenderme con ella porque estaba super ocupada, no la encontré el día de ayer, una lástima.
     
    seulement je, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    INOX, MORRISON217, georgeonpalgo69 y 3 otros les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión por este point (27 - 06 - 2014), al fin me anime a darme una vuelta por huaral city, y luego de pasar por las visitadoras (sólo vi dos flakas bastante parejas, las demás regularonas y esto es), decidí enrumbar al chongo antiguo conocito como el cerrito - el rosal, ya en este lugar quedé sorprendido por la mejoría de féminas:
    - en el cuarto 04 había una charapa de piel clara que hace unas semanas estuvo por el manzano, atención regular.
    - En el 07 una charapa de rostro regular pero de un culo hermoso, estaba en vestido de mallas, entré medio dubitativo, pero adentro la pasé recontra bien, es alucinante como se le forma el culo en perro, y también como brota su papa con las piernas cruzadas, fue el último y mejor de los tres polvos de esa noche.
    - en el cuarto 09 una bajita de rostro regular y cabello rizado, atención promedio, no apura y colabora con las poses.
    - en el cuarto 14 Carla, una charapa caballona de tetas grande y culo lindo y generoso, buena chupada, ajusta rico esa vagina, diez lucas mas da el ano, fue el segundo viaje.
    - en el cuarto 16, una kine de rasgos morenos, caballona buen culo, 10 soles más da el ano, antes ha estado en la habitación 4, no apura y colabora.
    - en el 18, la inacabable rubí, fue el primero de mis tres polvos, ya se le notan los años pero su atención me sigue agradando, por 25 soles hace servicio completo, fue el primer polaco, porque aún me sigue gustando como se le forma el culo en perro.

    eso fue lo que encontre espero les sirva
     
    seulement je, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    No hay unm croquis de como llegar al cerrito osea a este chonguito
     
    riqui, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Osea si vas de Lima llegas al terminal (Zbus tiene nuevo local el que era de soyus antes), sales del terminal y caminas todo a tu derecha defrente hasta llegar al ovalo de ahi mira el mapa....sino toma una mototaxi solo dile al cerrito y listo..

    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MORRISON217 y cofadreforlife les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer estuve por este local, algunas rescatables: en el 02 una milf caballona y culona de atención agradable y paciente; en el 05 viviana una kine charapa de atencion regular, por un adicional da el orto y tiene buen ajuste; en el 06 la charapa vania (ex - manzano y ex - totoral); en el 11 shirley la alta de pelo enrulado y piernas algo largas (ex manzano, ex - totoral, hermana de la charapa karla); en el 16 una kine de contextura delgada y cara de forajida, no pude antenderme porque la gente hacia cola; en el 18 estaba ocupada (usualmente habita ahí a inacabable rubí ex manzano); en el 19 y 20 dos milfs.
     
    seulement je, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A arthur10 y MORRISON217 les gusta esto.

    aqp

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo el terminal de z bus se ha cambiadoasi que el mapa esta out
     
    aqp, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia lunes estuve por este point, pocas kines, en el 18 que habitualmente ocupa rubi ex manzano había una kine joven y de curvas regulares lo malo es que la gente salia decepcionada, vi a otras kines pero nada que llamara mi atencion, en eso se abre el cuarto 12 y vi a la bbw fernanda de piel blanca y ojos claros, me mande con ella y para que su atencion sigue siendo igual de buena, no jode con el tiempo y su fellatio incluye beso de huerfanos, lo malo es que no da el orto, pero para los amante de la carne es una buena opción, facil debe ser talla 40.
     
    seulement je, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Horacio Caine y Evildeeds les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El día viernes me fui a ver unos asuntos a huaral y decidí caer por este antro, plan de 5:15 y recien taban abriendo, dos callejones 20 cuartos de los cuales solo funcionan 19, en fin, di un par de vueltas y dentro de lo rescatable las kines de los cuartos 06 y 07 (la del 6 es una charapa de cabello pintado y cara de loca pero de piernas regulares, y la del siete una de cabello rizado y cara de loba atenciones aceptables ambas), en el 11 una milf medio gruesita de rostro dulce que estaba a full (le marque la placa porque se demoraban buen time los brothers), en la habitación 13 una chatra con babydoll negro medio federica pero culona (casi me animo pero al final dije nop), en el 15 una flaka de cabello negro y algo ondeado (su servicio es regular y por 10 lucas mas da el culo y para su pleito), en el 14 una charapa llenita pero con una pinta de cachera terrible (casi pero un tio me gano el vivo, estaba esperando en la puerta el man jaja), en el 16 otra charapa gordita amiga de la del 14, en el 17 una tia, en el 18 la inacabable rubi ex - manzano (aqui aplique el primero, la tia para su pleito, chupa la pinga con arte, colabora con las poses y aguanta su tubeada, claro que su fisico no es el de antes, pero por 25 mangos completo me parece una buena opción, casi como una remembranza al pasado), en el 19 una kine alta de cabello rubio y piel blanca pero de cintura fofa, al parecer extranjera; y en el 20 la kine nicole ex manzano (atención regular).
     
    seulement je, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ZURDOK y Evildeeds les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por este local plan de 4:00 pm mas o menos, unos 10 a 12 parroquianos, han hecho una que otra mejora en el local (hay un lavadero con agua corriente fuera del baño, han puesto ventiladores en los cuartos y ahora si funcionan los tomacorrientes, además ya no está el viejo que atendia vendiendo cigarros, chicles, gaseosas, sino otro man), pero lo mas resaltante han llegado nuevas kines (el local tiene 20 cuartos, y de los cuales solo funcionan 19), aquí el listado:
    2.-) Una kine alta delgada y risueña, de piernas largas y piel trigueña; 3.-) una medio tia; 4.-) una kine delgada que quiña el ojo a los cofrades; 5.-) una delgada y sonrisa timida de físico regular y piel clara; 6.-) Una charapa de cabello corto y teñido, cara de loca, aunque de cuerpo regular, no jode con el tiempo y por un adicional da el orto; 07.-) Una ex - kilombo y ex - visitadoras, agraciada de rostro, algo voluptuosa, ecuatoriana al parecer, pero es relojera; 08.-) Una milf delgada que antes estuvo en el manzano y el totoral; 09.-) Una kine enana que antes estuvo de pasada por el manzano; 10.-) milf chaparra con falda escocesa de colegiala; 11.-) Sandy de Bagua, caderona, culona y piernona de piel trigueña clara y rostro agradable (su oral es por momentos intenso, no jode con el tiempo, colabora con las poses, se moja sola, y vive la penetrada, aquí aplique el primero); 12.-) Una tia blancona, paso; 13.-) Una chata de rasgos andinos charapas pero de buenas patas y caderas, aunque los brothers salían a lo mucho a los 15 minutos; 14.-) Una milf charapa de regular talla y piel clara pero de cuerpo monse; 15.-) Una kine delgada de blusa roja, no jode con el tiempo y por 10 soles mas afloja el arete, es de Huancayo, aquí aplique el segundo; 16.-) kine de rostro agradable pero de cuerpo común; 17.-) una kine gordita blancona, pero de atención monse, su oral es mínimo y no quiere que le chupes las tetas, ya me había ensartado con ella en una ocasión anterior asi que nica; 18.-) La inacabable rubi ex - manzano, aunque ya esta tía su servicio me sigue pareciendo de regular a bueno, para los milferos es una buena opción y por 5 soles mas da el culo (aquí aplique el tercero, la conozco desde su época en el ciruelo, aunque en ese tiempo yo todavía no tenía dni jaja; 19.-) una de piel clara y de físico regular, quizá para la próxima; 20.-) La milf nicol, charapa dientona y de senos generosos; es el listado manes, me sorprendió ver que el nivel de kines ha mejorado, en general unas 8 o 9 kines regulares, por ahora justifica el pasaje, saludos y felices polvos.

    pd. listado correspondiente al 08 de marzo del 2015.
     
    seulement je, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mad Desire y arthur10 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofra,siempre abren a las 4 Y toas están a 20 la atención? O algunas cobran 25 .? saludos cofra
     
    fiderfalla, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    De lunes a viernes abren a las 5:00 p.m; sabados y domingos desde las 3:30 p.m; el servicio estándar es 20 lucas, si quieres algún adicional lo negocias con la kine, generalmente por el anal cobran 10 mangos mas, aunque la milf rubi te da el culo por 25 en total, ahora la cantidad y calidad de kines varia con cierta frecuencia, pero en ocasiones encuentras material rescatable, en fin cosas del mercado como dicen, esperemos que el nivel de este local mejore para beneficio de los cofrades.
     
    seulement je, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    favor detallar bien como se llega al cerrito, no lo conozco . se agradece
     
    caiz, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    si vienes del norte te bajas en el cruce de chancay, abordas un colectivo a huaral que te deja por el banco de la nacion, entonces tomas un motocar que te cobra dos soles o dos cincuenta maximo, le pides que te lleve al chongo de la ciudad llamado "el cerrito" o "el rosal", se encuentra por la zona de retes; ahora si vienes de lima, te bajas en la agencia del z - buss, igual tomas tu mototaxi y le proporcionas los mismos datos; el precio del polvo son 20 soles, y el horario de lunes a viernes es de 5:00 a 10:00 p.m, y los sabados y domingos desde las 3:30 hasta las 10:00 pm. espero te sirva la info, saludos y felices polvos, no olvides subir el listado o rating correspondiente de llegar a ir a este point, siempre es positivo que los cofrades compartan la informacion.
     
    seulement je, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página