las hembrazas del Gerald Oropeza conocido caracortada

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Walia, 13 Abr 2015.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Walia, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]​Al igual que el verdadero Tony Montana, mítico capo del narcotráfico de ficción interpretado por Al Pacino, el empresario Gerald Américo Oropeza López (34), admirador del personaje del filme “Caracortada”, ama a las mujeres hermosas y voluptuosas con quienes armaba orgías y fiestas con artistas locales e internacionalePese a tener una pareja estable y dos hijos, a quienes ama y llenaba de costosos regalos y viajes, el “Tony Montana” peruano no podía con su genio. Sus ansias de poder y el dinero que manejaba lo llevaron a viajar por el mundo con amigas y parejas ocasionales, entre ellas la infaltable Ruthmayre Olenka Cuba Veramatos (23) y otras modelos a quienes llevó a Cancún (México) y llenó de lujos.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    La bella modelo Ruthmayre, la enamorada “oficial” que se salvó con Gerald Oropeza en el ataque a balazos contra la camioneta Porsche, ya declaró a la Policía Nacional[​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]En una de las fiestas organizadas por Gerald Oropeza en la residencia de La Planicie había “anfitrionas A”, entre ellas Malena Rodríguez, hermana de la modelo y conductora Leslie Castillo, Samia Rodríguez y Aries Lezcano Morales.Otra favorita de “Tony Montana” es conocida como Katy, quien busca abrirse paso en el modelaje y que trabajaba como impulsadora en las discotecas del sur de Lima, donde conoció a Gerald Oropeza.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Otra favorita de “Tony Montana” es conocida como Katy, quien busca abrirse paso en el modelaje y que trabajaba como impulsadora en las discotecas del sur de Lima, donde conoció a Gerald Oropeza.
    La bella morena, quien por sus ensortijados cabellos en Facebook se hacía llamar Kathie Rizos, también volvió loco al presunto mafioso, quien le regaló una fiesta de cumpleaños con orquesta en vivo en la casa de La Planicie, recuperada el sábado por el Estado. Después, la llevó a Cancún.[​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Alan García quiere fuera del Apra a Gerald Oropeza López

    [​IMG]Alan García pide botar a Gerald Oropeza López.

    [FONT=scout_regularregular]Galerías

    [/FONT]

    El expresidente y líder del Apra, Alan García, le exigió a la dirigencia del ‘partido de la estrella’ que expulsen a Gerald Oropeza López (‘Tony Montana’ o ‘Caracortada’), acusado de liderar una banda criminal dedicada al narcotráfico.
    “Fuera del partido un tipo que tiene un auto Porsche que no sabe explicar, que se hace de una casa no se sabe cómo… fuera del partido, para mí es claro. Le pido al Apra fuera ese o fuera esos y todos”, dijo.
    Por su parte, el congresista Javier Velásquez Quesquén aseguró que Oropeza y el extitular de la Comisión de Indultos, Miguel Facundo Chinguel, están expulsados del Apra.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Era el regalo perfecto de cumpleaños. El destino era Cancún (México) con sus cristalinas aguas. Ruthmayre Olenka Cuba Veramatos (23) no podía rechazar la oferta que le hizo su pareja Gerald Américo Oropeza López (34), ya que el 4 de abril cumplía 23 años y haría realidad su primer viaje al extranjero.

    Lo que aparentemente no conocía es que a su novio lo apodaban “Tony Montana” y, además, estaba vinculado al tenebroso mundo del narcotráfico, según la Policía y Fiscalía. A su regreso, lo que debía ser un emotivo reencuentro con su familiares, que lo esperaban en Lima, acabó en una terrible pesadilla.

    La modelo sobrevivió de milagro al ataque con fusiles y granadas de guerra a la costosa camioneta Porsche, en la madrugada del jueves 2 de abril, en San Miguel, minutos después de arribar del viaje de cuatro días junto a Oropeza, el blanco del ataque, y otros amigos.

    Los disparos y explosivos dirigidos contra “Tony Montana” impactaron en Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos Navarro, quienes resultaron heridos. Olenka salió ilesa del destrozado vehículo, al igual que Gerald, quien la calmó y llevó a su domicilio en Maranga, San Miguel.

    Los parientes de la modelo han dicho que ella está muy asustada, come poco y no quiere salir a la calle. “Ella no sabía con qué clase de persona se cruzó en su camino”, manifestó un allegado. Según América Televisión, Olenka está sedada, es decir, con calmantes. A pesar de su estado de salud, la chica habría llegado en la tarde de ayer a la Dirincri, con un abogado, a averiguar su situación.

    Pero ¿cuándo conoció Olenka Cuba a Gerald Oropeza? Unos dicen que cruzaron las primeras miradas en las competencias de piques en La Chutana, donde Gerald lucía sus potentes autos de más de 200 mil dólares. Es que Olenka hacía de anfitriona. Otros dicen que una amiga en común los presentó.

    La relación entre ambos se acrecentó en las fiestas en que coincidían o en las que organizaba el propio Gerald, con reggaetoneros traídos desde Centroamérica y orquestas de salsa. Una de ellas, con la orquesta Son Tentación, que fue organizada para una amiga.

    Por ahora, prefiere mantenerse al margen de Gerald, y por este motivo está dispuesta a colaborar con las investigaciones, según fuentes policiales
    Es que los detectives creen que Gerald Oropeza es cabecilla de la banda de narcotraficantes “Los empresarios” y estaría en la mira de otro capo del narcotráfico conocido como “Caracol” por una deuda de 5 millones de dólares.

    Misma “Rambo”[​IMG]
    En un video, “Comando Foxxy”, grabado por la productora Sexi Latin Amazons, se ve a Olenka caer ultimada a tiros cuando con fusil en mano y un ajustado traje, interpretando a una guerrillera. Cuando ingresa a la escena, otra guerrillera la acribilla. Felizmente esto no ocurrió en la vida real.

    Además, la joven aparece en fotografías como alumna de la escuela de modelos de Marina Mora. También ha participado en desfiles de moda, laboró como anfitriona e hizo a veces hizo de actriz.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Lima . Gerald Oropeza Lopez, quien fue víctima de una venganza por parte del narco, dejó un celular en la camioneta Porsche acribillada el pasado 02 de abril que demuestra una vida llena de lujos, con viajes frecuentes a los destinos más exclusivos del mundo y a hoteles 5 estrellas.Tras sobrevivir al ataque con ametralladoras y granadas, esta información almacenada en el aparato lo muestra en compañía de uno de sus inseparables amigos en las zonas más exclusivas de Cancún.
    TAMBIÉN PUEDES LEER: San Miguel: Balean y lanzan 4 granadas a 4 ocupantes de camioneta
    La mezcla de música a alto volumen y velocidad es otro de sus sellos distintivos. Años atrás protagonizó un accidente vehicular cuando se encontraba en una lujosa camioneta de 214, 700 dólares.
    Otro de sus hobbies con excesiva adrenalina es manejar autos de pique, por lo que su presencia en el circuito de La Chutana era habitual al volante del impresionante Porsche amarillo.
    Las fiestas en la mansión que habitaba en La Planicie eran al más alto nivel, con equipos de música de última generación, además de la presencia de una de las orquestas femeninas del momento.
    TE PUEDE INTERESAR: San Miguel: Vecinos se comunicarán vía WhatsApp con autoridades
    Gerald Oropeza pasó de ser dueño de autos timón cambiado a propietario de una hachback S3 Audi y de comprar inmuebles en San Juan de Lurigancho, Lince y San Bartolo a lucirse en una mansión.[​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Dos hembrazas desconocida posan con l Gerald Oropeza conocido caracortada
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][h=1]Luciana León: Apra no conocía de actividades de Gerald Oropeza pero si de sus fiestas La congresista Luciana León consideró hoy que Gerald Oropeza,investigado por la Procuraduría Antidrogas por sus presuntos nexos con el narcotráfico, debe ser retirado del padrón de militantes del Partido Aprista, como lo exigió anoche el ex presidente Alan García.[/h]“El ex presidente Alan García ha sido muy claro en decir que todo militante que tenga algún tipo de participación como esta, referida al narcotráfico, debe ser expulsado del partido”, manifestó en declaraciones a la prensa en la sede del Parlamento.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]Lima. Gerald Oropeza López, el hombre que fue atacado junto a tres acompañantes por presuntos sicarios, tendría una fijación por el personaje cinematográfico Tony Montana, encarnado por el actor Al Pacino.Oropeza López confirma en algunos audios esta comparación y sus ganas de parecerse a Cara Cortada, es más, en los audios que encontró la Policía en su celular, el único testigo clave que quedó de aquel ataque con granadas y balas al lujoso auto Porsche en San Miguel, el personaje de Zaza, presunto narco italiano, lo alaba e identifica como Montana.
    TE PUEDE INTERESAR: El Arca: Así es el hotel ruso capaz de sobrevivir a un desastre
    Este joven, quien ahora está prófugo de la justicia tiene más de un parecido con el personaje: Ambos llevan una vida al límite del peligro, están rodeados de grandes lujos, bellas mujeres, mansiones, fiestas exuberantes y sobre todo quieren “conquistar todo lo que hay en el mundo”.
    A pesar de todos los enigmas que existen entorno a su casa, vehículos, nexos laborales, aún no hay una orden contra este empresario, conocido ahora como el ‘Tony Montana peruano’.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Las integrantes de la agrupación ‘Son Tentación’ animaron años atrás una de las lujosas fiestas en la mansión en La Planicie que entonces habitaba Gerald Oropeza, el dueño del auto Porsche que fue atacado por presuntos vínculos con el narcotráfico.ágenes de esta fiesta se encontraron en el celular que fue encontrado en el auto en el que se encontraba Oropeza López hace una semana. El representante de la agrupación aseguró que solo cumplieron con un contrato de trabajo.

    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Las integrantes de la agrupación ‘Son Tentación’ animaron años atrás una de las lujosas fiestas en la mansión en La Planicie que entonces habitaba Gerald Oropeza, el dueño del auto Porsche que fue atacado por presuntos vínculos con el narcotráfico.[​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Jorge Márquez Anicama, propietario de un prostíbulo, fue acribillado por dos sicarios el 19 de marzo. Era amigo de Carlos Sulca Cruz y Gerald Oropeza López.Quienes filtraron el dato tenían claro donde estaba la víctima. Jorge Nilton Márquez Anicama era apoderado de uno de los prostíbulos más famosos de Lima (La Nené) cuando fue asesinado por dos sicarios, en Breña. Aquel crimen fue cometido el 19 de marzo último con una ferocidad solo vista en las películas. Y, según la policía, este hecho es un eslabón clave para desentrañar el misterio que encierra el atentado contra la camioneta Porsche, en el distrito de San Miguel.
    Márquez Anicama era amigo de Carlos Antonio Sulca Cruz, quien junto con Juan Fidel Berríos Navarro resultaron heridos en ese ataque.
    Según la policía, también mantenía una estrecha relación con Gerald Oropeza López, hijo del asesinado dirigente aprista, Américo Oropeza y dueño del Porsche de US$ 216 mil atacado a tiros y con explosivos la noche del 2 de abril, en en la Av. Insurgentes.
    Agentes de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección Antidrogas estaban realizando un seguimiento a las actividades comerciales de Márquez cuando este fue eliminado. Tenían indicios de que en uno de los prostíbulos que este administraba se realizaban pases de droga y lavado de dinero.

    LUJOSA VIVIENDA
    Gerald Oropeza López, además de ser el dueño del lujoso Porsche que fue acribillado, registraba como su vivienda una mansión que le perteneció a José Francisco Crousillat, inmueble que perdió cuando fue embargado por el Estado.
    Esta casa confiscada por el Estado terminó en manos de un joven empresario investigado por narcotráfico, cuando el procedimiento establece que los bienes incautados pasan a poder de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).
    Según la Conabi, Oropeza Lopez, dueño de la empresa Sergero SAC, habría habitado de forma irregular la lujosa mansión de La Molina valorizada en más de US$ 2 millones.
     
    Walia, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Con tanto dinero y tan mal gusto para las mujeres, no he visto ninguna HEMBRAZA.
     
    Guillermoelche, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La verdad que estos delincuentes limitados mentales solo buscan prostitutas que dicen ser modelos pa marketearse ... ahora que le van a quitar todos sus lujos ... les quedaran modelos que ufanar ??? o tendra que resignarse a comer brocoli cuandp lo caneen ... plop !!!

    Mas que tony montana parece un chichiricoso ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Backdoorman, Zorrillo y Walia les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hubo una excepcion entre las prostinovias de Oropeza. Alla por el 2013 estuvo una epoca con una bellisima colocha paisa cuyo nombre comenzaba con Y y q todos los tequileros recordaran. Y pensar q retoze varias veces con la merfi de TONY MONTANA..
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walia le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    No me la quiero dar de exquisito con las mujeres, pero con tanto dinero que tenia por mas maltratado de caratula que este, se pudo comer un par de lomos de verdad!!!
     
    El Loco Abreu, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Por mi parte las mujeres que tendria con tanta plata seria tipo vedetts mirella mendez, daysi araujo, malu de la vega chuls bien taipas bien carnosas, milfs tambien como july pinedo, janet barbosa y tipo modelos pero culonas quebradas como claudia abusada rocio miranda andrea cifuente gasto bien mi dinero ahi :cool:.
     
    d1eg0, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.516
    Me Gusta recibidos:
    32.330
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Si pe, con tanto billete, yo me levantaba modelos rubias anglosajonas.;)
     
    KASTROX, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página