El caso policial sobre las actividades de Gerald Oropeza

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 15 Abr 2015.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    ???? solo te falto decir "que hubole chato?" Realmente no se que quisiste decir.
     
    Guillermoelche, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Armani...!!! Obvio
     
    Arquisexo, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted no amigo???
     
    ALVAROALBERTO, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Personalmente ya estoy a la punta de la coronilla que el 80% del contenido de los noticieros sea crónica roja, Oropeza incluido. Ayer o anteayer, hicieron un repaso completo del tema en el noticiero del Canal 4, pero no mencionaban lo más importante que era el tema del control de los puertos. ¿Qué miércoles me importan sus mujeres y sus autos mientras la droga sigue saliendo de los puertos? Extraño los programas periodísticos de antaño, los de los años 80 y principios de los 90s, con poco crimen y nada de farándula y política de verdad. Tuvo suerte quien pudo ver a Alfonso Tealdo en el canal 5, los diferentes programas que tuvo César Hildebrandt o hasta el propio Panorama de entonces. Queda ver, pues, cuánto más pueden estirar el chicle hasta que se parta.
     
    drais, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gerald Oropeza López esta contando con otro abogado de nombre José Chumbe Velásquez, quien también continua afirmando que su "patrocinado" Gerald Oropeza se entrego a las respectivas autoridades en el Ecuador. Y ojo que la "maquinaria" legal de los "compañeros" estáría asesorando la estrategia legal de Oropeza López.

    Por medio de ciertas cartas a puño y letra del propio Gerald Oropeza López y a través de sus dos abogados, esta "solicitando" una radio a pilas (para no tener stress) y también esta solicitando a la prensa que ya no lo llamen Tony Montana. Y no cabe duda que la defensa "mediática" legal de Gerald Oropeza sabe como "armar" todo un circo sobre el caso de este personaje que realmente pasaba piola ante la SUNAT, y ante la Unidad de Lavado de Activos, e incluso le saco la vuelta a la CONABI al vivir y disfrutar de aquella casa incautada en donde hacia constantemente escandalosas fiestitas.
     
    esparatcus, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No entiendo cómo no en la mollera de muchos que Gerald Oropeza nada tiene que ver con el APRA. Su padre si tenía un vínculo con el APRA, en calidad de dirigente. En cuanto a su abogado, hace su trabajo, que no es otro que la defensa. Hay que ver cómo construye su teoría la acusación fiscal. Eso si, lo presentado hasta el momento indica que no Gerald Oropeza fue capturado y no se entregó a las autoridades. Ojo, la defensa es un derecho para todos, incluyendo a personajes como Oropeza. Es cuestión ética del abogado aceptar o no aceptar un cliente. Si el argumento de la defensa mediática fuera valido, sólo imaginen cuántas cosas hay que decir de Roy Gates. No armemos circo del caso, la prudencia es lo más aconsejable a la hora de opinar con la información que se cuenta del caso.


     
    drais, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cuando toditito indica que es narco, es narco px varon !!!

    Cuando todititito indica que los apristas tienen un pacto con los narcos, pos tambien son narcos px varon !!!
    Ptm, que falta de calle !!! ... no abuses, tampoco man ... plop !!!

    Pd: ya solo les falta decir que el clan oropeza trabajaba encubierta para la DEA ... jajaja..jaaaa
    .
     
    lobo_gris, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Corrige, todos los indicios señalan que Gerald Oropeza está involucrado en narcotráfico. Eso es lo que tiene que probar el fiscal y el abogado defensor refutar consistentemente. En cuanto a lo segundo, si en tu familia hay un delincuente, o en el club o asociación al que pertenezcas haya uno, ¿todos los socios o tus parientes son narcos? Ojo, hablar con ligereza no es bueno.

     
    drais, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el velorio del señor padre de Gerald Oropeza López se pudo ver a muchos lideres apristas haciéndolo "guardia de honor" ante su féretro. La señora madre de Gerald Oropeza López fue candidata al congreso de la republica en las elecciones del 2011, y también se debe de tomar en cuenta que públicamente uno de los tios paternos de Gerald Oropeza López responsabilizo al propio Gerald Américo Oropeza Lopez de haber sido el autor intelectual del homicidio a su señor padre.

    Toda persona tiene derecho al debido proceso y a una legitima defensa legal. Y los abogados "defensores" dentro de todo tienen la obligación ciudadana de ejercer la defensa del respectivo "patrocinado" respetando también el debido respeto a la normatividad de nuestro país, y no se debe obstruir a la justicia ni mucho menos se debe ir en contra de la fe publica.
    Hace poco por Latina se pudo observar la declaración de un oficial de la policía ecuatoriana y de la señorita que estaba atendiendo en la botica en donde se encontraba y fue detenido Gerald Oropeza López, en donde es mas que evidente que este personaje ya detenido para nada tenia la intención de entregarse a las autoridades ecuatorianas, ya que se encontraba en aquella botica comprando preservativos y que al ser detenido por la policía del Ecuador negó en un primer momento su verdadera identidad.
     
    esparatcus, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay un tercer abogado que también es parte de la defensa jurídica y mediática de Gerald Oropeza López, de nombre Javier Huamán López quien también esta tratando de mandar al desvió mediático este grave en donde habrían serios e ilícitos nexos con autoridades de peso de nuestro país.
    El tema de los narcoindultos no es ajeno a Gerald Oropeza López ya que esta comprobada su relación amical y comercial con el también procesado aprista Facundo Chinguel.
     
    esparatcus, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dale con la telenovela, deja al fiscal construir su teoría del caso. En vez de preocuparme de los narcoindultos, yo me preocuparía de relacionarlo con los narcobuzos y los huecos en la seguridad de los terminales portuarios descubiertos este fin de semana.

     
    drais, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón

    En el APRA aun hay unos cuantos apristas ... el resto son """honorables""" narcos ... jeje
     
    ALVAROALBERTO, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que la "estrategia" legal de Gerald Oropeza López va por el camino "mediático". Ayer uno de los abogados mostro un polo con cierto estampado con un mensaje sobre la "inocencia" de Gerald Oropeza, en donde "agradece" a la gentita de Gamarra por hacer esos polos con estampados "apoyándolo".
     
    esparatcus, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese circo no significa nada, hay que esperar noticias más importantes sobre el tema. En la mañana vi un titular sobre el caso, me pareció que era sólo eso, porque dada la complejidad del asunto tiene un larga a la sombra por delante.

     
    drais, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente si que será un nuevo "circo", que la llamada comisión del congreso que investiga la "narcopolitica" (presidida por la parlamentaria Rosa Mavila) cuando entreviste a Gerald Oropeza López.
     
    esparatcus, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mama, papa e hijo brutos como buenos apristas ...

    Quien puede creer que el apra no les dio su buena estrellita en los negocios empresariales millonarios ...

    Y que todo eso fue gratis ... no px varones, recontrabusivos no sean !!!

    Son burdos testaferros de la dirigencia del apra ... asi de simple !!! ... la plata llega sola

    .
     
    lobo_gris, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    .
    Ya estamos en periodo electoral, es temporada de los mega circos ...

    Keiko ama a los caviar, homosexuales y hasta le pedira perdon de rodillas, llorando y arrastrandose a su sra madre y las mujeres esterilizadas ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Como asi llegaron desde hablar desde el caso Oropeza a Keiko y lo que dice ahora. No Desvien el tema.

    Una simple pregunta, como las empresas de Oropeza ganaron millonarios contratos con el estado, y tenian acceso a oficinas gubernamentales que debian investigar el narcotrafico y lavado de dinero, pura casualidad, y todo esto paso en el Gobierno de Humala. Repito era pura casualidad????
     
    Guillermoelche, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los congresistas de la comisión de "narcopolitica" pensaron atraer cámaras y hacer cierto show al "visitar" a Gerald Oropeza Lopez en el penal en donde esta pasando la detención preventiva, y los abogados de Gerald Oropeza se burlaron de aquellos congresistas, y si que fue todo un chongo aquel encuentro entre congresistas de la republica, Gerald Oropeza y también con sus "conocidos" abogados defensores.
     
    esparatcus, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es evidente que el tiempo de las comisiones investigadoras ya ha terminado para esta legislatura. Estamos a pocas semanas del pitazo oficial de la campaña, y con ella la hora de las renuncias a puestos públicos y anuncios de candidaturas. Entretanto Gerald Oropeza tiene por delante una larga investigación compleja para que finalmente el fiscal decida si le imputa o no delitos,y qué delitos le imputa. La comisión es una cortina de humo frente a la necesidad real, las reformas electorales que pide la sociedad, no el mamarracho que defiende el sobón de Freddy Otarola.


     
    drais, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - caso policial actividades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    123

Compartir esta página