El caso policial sobre las actividades de Gerald Oropeza

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 15 Abr 2015.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Es cierto, cae a pelo... pero no me negará que la cosa esta movida en Alfono Ugarte por la captura de tan ilustre compañero.
     
    Puklla, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues creo que el gobierno está más necesitado de una distracción, pues si algo caracteriza a los compañeros es que saben caer en cuatro patas. ¿Acaso no fue lo mismo con Orellana y MBL? Es un patrón repetido, la chanza dura dos o tres días y las aguas vuelven a su nivel. No me negará que el Nadine y Cosito están con el agua al cuello, por más pataleo judicial que hagan.

     
    drais, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Será el "hombre probo" Chinguel el nuevo Mantilla... digo, mártir de la estrella: el doctor bamba jugará a las escondidas otra vez... Vaya chiste la explicación del abogado sobre "la entrega" del compañero Oropeza.
     
    Kalimch, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y esparatcus les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De nada sirve el sarcasmo cuando se tiene el tema de las agendas colgando del cuello.


     
    drais, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    [​IMG]
    subir imagenes

    Estoy de acuerdo que se investigue sus conexiones con el Apra, pero no olvidemos que los contratos millonarios se dieron hasta la actualidad con el gobierno de Humala.
     
    Guillermoelche, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Que se le investigue, declare, delate a quien tenga (o pueda delatar)...perfecto!!!; pero que oportuno !!!!. Esto es un ping pong de corruptos, me jodes con las agendas ahora tomaaaaaaa....
     
    Arquisexo, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
     
    El Loco Abreu, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Si, y eso se vera recién a partir de agosto del 2016
     
    Puklla, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Arquisexo, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, falange y drais les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La conclusión esta de que se trata de una cortina de humo es muy simplona, no resiste mucho analisis. Y es que esta de moda hablar de cortinas de humo. No pues. Las verdaderas cortinas de humo son aquellas que pasan desapercibidas como tales, no las que quedan en boca de todos como estratagema. Por eso yo prefiero atar cabos que vayan un poquito mas alla, entre trascendidos policiales, periodisticos, declaraciones del abogado del narco, etc.

    Hace un par de semanas fueron capturados en Mancora un grupo de delincuentes con antecedentes, todos ellos, de SICARIATO. Se ha dicho en la prensa que estos iban a reunirse con Oropeza pero que este fue alertado a tiempo y escapo. Me pregunto... ¿qué melas tendría que conversar oropeza con un grupo de delincuentes dedicados a ajustes de cuentas? ¿Ilógico no? y poco creíble. Lo que no ha trascendido mucho es que los asesinos capturados eran gente de Caracol, el mafioso que ha sido sindicado desde el principio como autor intelectual del atentado contra el porsche.

    Hoy dia el abogado de oropeza se ha paseado por toooooodos los programas dominicales diciendo que lo de su cliente no ha sido una captura sino una puesta a derecho. Esto, que podría sonar a ridículo o para algunos descabellado y poco sesudo, tiene en realidad algo de lógica. Vayamos a la hipótesis entonces: Los sicarios capturados en Mancora estaban allí, camino a Ecuador, con el fin de darle vuelta a oropeza. Y de no haber sido detenidos por la policia la noticia ahora seria posiblemente el hallazgo del cadáver del narco peruano mas buscado. La noticia de la captura de estos angelitos puso seguramente en alerta a oropeza que, al verse descubierto en su ubicación no tuvo mas remedio que buscar seguridad y la única que le quedaba era en manos de la justicia. Por ello su captura se ha dado tan fácilmente, caminando por la calle, sin atuendos ni disfraces, como mansa paloma. Y por ello su abogado recurre a la figura de puesta a derecho buscando algun tipo de beneficio legal.

    Que esta circunstancia le caiga como anillo al dedo al gobierno, es harina de otro costal. Puede existir inclusive algun acuerdo entre la defensa del narco y las autoridades peruanas. El pata tiene mucho que soltar, muchas perlitas que confesar y un vinculo aprista que puede convertirse de la noche a la mañana en el eje de todo enfrentamiento político.

    Asi que ya saben maestros. Si a partir de ahora ven a perro de chacra, a velasquez quesquen o al mismísimo alan damian bajar el volumen y cambiar su estrategia de ataque a humala y la señora presidenta, ya saben a que se debe.

    No pensaba perder mi tiempo viendo a la Beto Ortiz esta noche. Pero con lo de la captura del narco, como que puede haber cambiado toditiiiiito su libreto.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La suerte se mueve de maneras misteriosas, incluso para un gobierno tan torpe como éste. La DEA dio con Oropeza, avisó a la policía de Ecuador y la PNP y el resto es historia. En fin, el sol no se tapa con un dedo, o un puñado de granadas de mano.
     
    drais, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    O muchos indultos a Narcotraficantes, o asesinatos ocultos del Baguazo, o Faenones con contratos petroleros, o la hiperinflacion mas grande de la historia del Pais; Hay un gordito "MUY AFORTUNADO" con el poder judicial....

    Cofra Drais tanta verguenza les da admitir y decir; "Yo soy aprista"
     
    El Loco Abreu, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Y ahora el actual poder judicial indica que las pruebas en los PETROAUDIOS no son validas, lo que conllevaria a que todas las ratas ante la justicia peruana seran inocentes, definitivamente a este gobierno no le importa dejar libres a corruptos con pruebas tangibles, con tal de crear precedentes para que no se INVESTiGUE A LA PRIMERA DAMA DEL PERU. Corrupcion sinica y conchuda, igual o peor a los ultimos años de fujimorismo.
     
    Guillermoelche, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Tanto problema para admitir su anti-aprismo? Parece que al final esos son los dos únicos partidos que existen en el país.

     
    drais, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ME DA RISA OROPEZA CON SU POLO "ARMANI"

    alguien tendría ver ver la ironía de esto...

    [​IMG]
     
    electro, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arquisexo le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Pero si esos USB fueron manoseados por los mismos compañeros, con la complicidad del bigoton sacavueltero Hidalgo (el general sinverguenza que utilizaba vehículos del Estado para salir con su trampita), trabajando en pared con el compañero Pelaez (el mismo que hizo "millonario" a Oropeza durante este gobierno). No desinformen, el gran daño a las instituciones a cargo de la justicia es hecho por los mismos apristas reincorporados al MP y el PJ, sin contar con la tremenda ignorancia que existe sobre el CNM en la sociedad civil.
    Tremendo lío que tenemos con esto de la "licitud de la prueba", demasiados delincuentes pasaran piola, apelando siempre a ese gran detalle...
     
    Kalimch, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El abogado mediatico de Gerald Oropeza Lopez, osea Marco Riveros, ayer domingo, en mas de un medio de un canal de televisión, establecio una risible pero agresiva estrategia de defensa de su ya capturado "patrocinado".
    El abogado Marco Riveros, declaro que Gerald Oropeza Lopez, tendría el derecho de quedar en libertad inmediata, ya que la investigación fiscal estaría basada en hipótesis mediaticas y que Gerald Oropeza se habría "entregado" voluntariamente a la policía ecuatoriana, poniéndose asi a derecho para afrontar su situación legal "valientemente" en nuestro país.

    El abogado mediatico de Gerald Oropeza Lopez, se presentaba en los programas periodísticos del dia de ayer domingo mostrando la portada del diario el Comercio, dando a entender que esta captura de su "patrocinado" seria una cortina de humo del actual gobierno peruano, y que si Nadine Heredia Alarcón esta libre, también debería estarlo su "patrocinado" pero también se mostraba asado, disgustado y hasta achorado con los presentadores de los programas periodísticos que lo entrevistaron ayer ya que decía que este caso estaba basado en lo mediatico y que Gerald Oropeza Lopez era un correcto y honesto empresario "multimillonario".
    Y de remate en el programa Dia D de ATV, el abogado Marco Riveros dijo que su "defendido" Gerald Oropeza Lopez no debería ser catalogado como aprista, sino mas bien con "humalista" ya que sus limpias empresas habrian ganado milonarias licitaciones en este gobierno de Ollanta Humala Tasso.

    Tras la delictuosa huida de Martin Belaunde Lossio, de su detención domiciliaria en Bolivia, las autoridades judiciales de ese país, si que están realizando efectivas y correctas medidas en contra de aquellos que fueron complices con ese acto delictivo de MBL, y también con las autoridades bolivianas que fueron "blandas" tras la "aceitada" de Martin Belaunde Lossio.
    Se debe de tomar en cuenta que en Bolivia, están siendo procesados y aun están detendidos familiares de MBL y los agentes policiales bolivianos implicados en la huida de la "fuente" (de la periodista peruana Milagros Leyva), y también esta detenido el abogado boliviano de MBL, como complice directo de la huida de este personaje peruano ligado a Nadine Heredia Alarcón, a Ollanta Humala Tasso, a Luis Castañeda Lossio, a los detenidos Cesar Alvarez (ex presidente regional de Ancash) y también al mafioso Rodolfo Orellana Rengifo.

    Se debe de considerar que una cosa es que los abogados guarden la debida reserva profesional con sus clientes (osea con sus patrocinados), y otra es que se vuelvan conplices en ciertos actos delictivos, y eso lamentablemente mucho se da en el Perú, mientras que al parecer que en el caso de la huida de MBL de su detención domiciliaria en Bolivia, las autoridades judiciales de ese país, no entrarían en vainas y le estarían actuando legalmente procesando incluso al abogado boliviano el haber sido complice de Martin Belaunde Lossio.
     
    esparatcus, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo me declaro total y absolutamente AntiAprista.

    Pero aun asi a los apristas les da verguenza admitirse como tales, hasta en las conversaciones en las calles se quedan calladitos mirando al costado; Porque sera?
     
    El Loco Abreu, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Nadine y cosito estan celebrando la captura.
     
    EfectoPlacebo, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Después de tanta lluvia les cayó un salvavidas mediático, no les va a durar mucho pero algo es algo. En cuantos a los ismos, yo creo que cada uno es responsable de sus acciones. Si yo soy de la U y un barrista de la Norte mata a alguien, ¿porqué tendría que sentirme avergonzado o responsable? Piensen un poco más, quedan pocos meses para que ustedes pasen al otro lado. Habrá mucho que hacer para salir del hoyo que nos deja cosito, si no remamos todos entonces la barca se hunda, incluyéndolos.

     
    drais, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - caso policial actividades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    123

Compartir esta página