El Callao / BAÑOS TURCOS HAWAII / Av. E.Faucett

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Fredo, 14 May 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches a todos los cofrades, el sabado estuve por el hawai el primer sauna que pise hace 25 años gracias a mi viejo y desde hay no paro soy un saunero y turcomano consumado, bueno me inmole con esta flaca ya me habia masajeado una semana antes pero me anime al combate esta semana hay va.

    1.- Tipo de Chica - Es de estatura mediana osea 1.58, cabello al hombro de tez clara se le ve de buena forma con ropa pero no desentona es de pucallpa me comento y es risueña.
    2.- Edad: 30 años me dijo
    3.- Cara: Es de rasgos fuertes osea charapa de pomulos marcados media china pasa piola solo para el revolcon
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Enormes lo mejor que tiene, pezones redondos se erectan rico mamables al cien porciento tienen linda forma me enferme
    6.- Cintura / barriga: ahhh me engaño, faja ocultaba su punto en contra algo redondita pero pasable, gym urgente jajajaja
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su buenas caderas el pantalon le marca sus curvas
    8.- Piernas / pies: largas, depiladas bien cuidadas
    9.- Piel: suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el extremo derecho de la espalda para llegar al hombro dice que quiere sacarcelo.
    11.- Aseo personal: Un perfume ligero, se baña contigo luego de la faena
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: limpia y algo depilada, ajusta debe ser por que aun no es madre
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Bueno es risueña se rie de todo esto es un poco de nervios poco a poco entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos en la camara seca entramos estaba en toalla se la saco y las vi en todo su esplendor buenos senos naturales mamables como dije, despues de un ruso y cachetear con mi penesaurio esas hermosuras nos fuimos a la cama y empezamos en misionero de costadito, perrito y filo al catre y de nuevo en perrito donde la laba emergio.
    17.- Calidad de Masajes: Regular, en camilla no hubo fui de frente al privado pero cuando me hizo anteriormente se defiende sabe lo suyo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene un par de años pero como masajista porque en el revolcon le falta un poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna en el que mi viejo tambien va a relajarse
    20.- Precio: 30 de la habitaciòn + 100 de propina + 30 entrada y masaje + 10 de refrescos sumen 170
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena conoci los privados de este sauna que tanto he escuchado
    22.- Ubicación: Altura del cruce Av. Colonial con Av. Faucet.
    23.- Local: Creo que es uno de los primeros de esta zona ya hay un club de tios que son antiguos y se hace ameno escucharlos cuando alucinan y se joden
    24.- Volvería?: Sìempre por tradicion bueno habia dejado de ir pero voy air mas seguido
    25.- Puntaje final: para la Kine 7, del local 7

    Bueno despues me atendi un masaje con marjori ya que despues me quede con ganas de un masaje y esta chibola me partio la espalda para la proxima hemos quedado en el privado posteare mas adelante esta aventura.
    saludos
     
    danroman, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Jopepe, conanperu y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    desde hace algun tiempo solo me atiendo con jade, la marjorie esta yendo??? alguien sabe lago de ella? se agradece la info.
     
    Darth Tyranus, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers en este sauna la atencion es en cama??? hay habitaciones....
     
    levifer, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    la atencion es en un cuarto del hotel por el cual pagas 30 soles ,aparte de la entrada al sauna y el masaje ,y claro la propina de la nena que escojas que por lo visto ya han subido su tarifa , cad uno paga lo que esta a su alcanze ,,,saludos y suerte
     
    deep purple, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado 31 de julio como pa despedir bien ese mes , llego despues de casi un año y la verdad, el local sigue igual, ningun cambio, osea en debe .
    respecto a las niñas, nadie se salvan , no pasa nada , vi por alli a sofia que trabajaba en el villamor de lo olivos , pero recorde que era mas cortante y sobrada , no le pare balon , despues tambien vi a la negra que trabajba en el lions que daba un masaje hasta las huebas y cobraba los adicionales como si fuera A - 1, que le paguen los que quieran.
    bueno entonses hablando con el tio que guarda la ropa le digo,hermano no hay nada de bueno ,recominedame una buena majasista , y mando a llama a una tal JADE
    bueno la flaca es simpatica de cara y paraceia piernona , no la habia visto entonses lo justo pues.
    JADE

    1.- Tipo de Chica : Flaca Agraciada
    2.- Edad: me dijo 26 años
    3.- Cara: Simpatica la flaca , no se si tenia lentes de contacto o no pero mas le miraba el culo
    4.- Talla: 1.60 sera pues, sin tacos
    5.- Senos: Chicos , peuqeños pa mi gusto
    6.- Cintura / barriga: un poco nada despreciable
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo ,pa mi gusto buen culo
    8.- Piernas / pies: piernona ,pues me vacilan las germas que son piernonas y caderonas ,se ve bien natural.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi dos tataujes uno al costado derecho del ombligo y otro detras del hombro derecho ,estaba en arabe, me dijo que era el nombre de su hija
    11.- Aseo personal: no le oli nada raro
    12.- Fellatio: se toma todo el tiempo que quieras ,es suave , visita las bolas ,pero demasiado suave , no le pone esa energia de otras expertas mamadoras.
    13.- Papita: poco vello pubico jaj se deja un copete ,estaba que la jodia con eso jajaja
    14.- Anal: me dijo que por nada , el que queira que lo negocie.
    15.- Trato: conversadora , amable , se puede hacer ora con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en algo ,como les dije le falto mas sadiqueo en el oral ,no te pone peros para las posee , estubo mas o menos .
    17.- Calidad de Masajes: no pasa absolutamente nada con los masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que trabajo en el goldentower y en el caiman o gran caiman algo asi por la marina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que solo en este sauna
    20.- Precio:
    entrada al sauna,20 soles ; sauna y masaje 35 soles
    habitacion 30 soles
    servicio de la flaca quedamos despues de mucho regateo en 80 soles, la firme deberian cobrar 50 soles, para que mas.
    21.- Costo / beneficio: Justificapara probar estaba bien
    22.- Ubicacion: colonial con Fauccett
    23.- Local: el local esta en debe es antiguo esta en debe
    24.- Volveria?: como comente regreso despues de casi un año
    25.- Puntaje final: Local (5/10)el adicional ( 7/10)
    algo que no me gusto es que antes entabas ala habitacion y funcionaba la camara seca pero ahora me dicen que no , el local esta hasta la huevas y no creo que o arreglen
    bueno, suerte sauneros la proxima nos vemos.
     
    deep purple, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es muy cierto estimado cofrade, Sobre Jade si es buena opcion, ya esta algo tia pero responde muy bian la incentivo y no solo el economico, sobre el local si esta cada vez peor, que pena tubo su epoca buena.

    Saludos.
     
    Darth Tyranus, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    eduardo 450

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hago el comentario por que mejor dicho es una advertencia fui hace 2 semasa pra atenderme con la tal jade y no la encontre me atendio una chibola fea ( por que todas estan hasta el keso ja!) en fin que no me hizo ni un masaje se limito a tocarme solo el pene lo y ofrecerme sus servicios casi exigiendome que suba a unsitio mas privado la chibola se llamaba angeli o algo asi hubiera suibido pero se nota que es sucia la chibola ya que salia un olor peculiar luego regrese y me atendi con laurita me comento que es nueva en el lugar (pero recorrida en el laburo)pero no me convencio y comento que la tal angeli le gusta robarse las cosas de los sauneros asi asi que opte por irme ojala la prox que regrese encuntre algo mejor

    ayer domindo fui nuevamente al sauna y me atendio una tal paola esta gordita pero hace bnos masajes si le entra a todo pero no me atendi en esta ocasion cuando baje de la secion conoci ala tal jade quedamos en que me atenderia la proxima semana de ahi les paso el rankig y si ps esta en algo tiene un parecido a karen dejo solo que mas piernona y habia una flaca que esta en algo una tal maria elena tiene cara de mamona no encontre a sofia dicen que ya no tarbaja ahi que esta en el villa amor sera motivo para buscarla .....hay una chica nueva una no me dijo su nombre le falta mas papa al caldo pero aceptable y se le ve bien cuidada ya le pasare todos los datos la proxima semana
     
    eduardo 450, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Y su rating de Ley??..., esperamos se reporte, de paso se va ganando algunos puntitos, recuerde que la participacion constante otorga algunos beneficios como el de ascender a saunero Vip..
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Aniskywalker

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Ventanilla
    Hola cofrades:

    Quisiera aportar algo corto al menos fue lo que vi cuando me iba al Este ...

    Señores vi a una flaca espectacular saliendo el dia 27 de Dic del año pasado preguntando por empleado..

    Dare una vueltap or ahi haber k encuentro..
     
    Aniskywalker, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos sauneros, en mi incursion a este reciento encontre a 3 feminas que responden a los nombres de Karla, Cielo Y Olenka. dichas señoritas son la alternativa (creo yo) despues de Jade; me pude atender con 2 (claro dias diferentes) pero solo masajes para tantear el material y saber como serian en el ring de las 4 perillas, me atendi con cielo en el privado del cual ya estare dando mi ranking (solo les puedo adelantar que es una tia ricotona que le gusta chupar las bolas); de karla les puedo adelantar que tiene un tubo durito y redondito, hermoso culo y usa una lenceria que te hace alucinar (a los que les gusta claro) me hizo unos masajes super relajantes y me dejo arriola, procedi con el "adicional" y pude tocar todo lo que me venia en gana, esta buena la malcriada, buen trato; Olanka..sssssss tiene una carita de chibolita, arregladita es rica, es educada y su piel es suavecita, me hizo masajes lo hace muy bien, pero segun ella su fuerte es el cache. Debe ser, pude tocar su pierna, su culo y la chata esta durita (de tanto ejercicio cacheril) la proxima la visito pa irnos de frente al privado, le cai bien. Espero les haya gustado y motivado mi aporte..ahhhh!!! me olvidaba Olenka tiene un dejo colombiano, trabajó en el sauna Princesa de lince..uhmmm colochita ssssss como debe gemir carajo.....ahi los dejo ya les contare cuando me las clave a las descritas en esta nota. chau:cool:
     
    terminator0005, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace tiempo que no postea por aca, felicitaciones por los datos, su pues nuestra jade se bota como agua en carnavales, cuando alguien no le cae, pero es buene en su servicio, colocha hummm que ricoooo esperamos sus rankins de cada una, ya estaremos llendo para constatar el lecho, perdon el hecho.
     
    Darth Tyranus, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy parroquiano constante de este sauna y antes de hacer mi ranking me gustaria hacer alguna mención a su favor pues creo que algunos comentarios sobre sus instalaciones le restan meritos que creo tiene, pues se trata de un sauna antiguo en sus instalaciones pero renovado pues tiene dos buenas camaras secas y una de vapor, un espacio amplio de duchas, un restarurant, amplia sala de descans, estacionamientoo y si quieres algo mas que masajes pues tiene habitaciones donde uno puede despacharse a la que le guste.

    Dicho esto va mi ranking de Carla.

    1.- Tipo de Chica : Trigueña simpática con cara de chica bien que cuando la miré la primera vez pensé que solo daba masajes. tiene bonito cuerpo y desnuda se ratifica (nada se le chorrea).
    2.- Edad: alrededor de 25
    3.- Cara: Simpatica con labios un poco gruesos para mi gusto
    4.- Talla: un poco más alta que el resto: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: medianitos y bonitos pero con una caracteristica especial: sus pezones son un poco larguitos... casi pinochos pero no desentonan
    6.- Cintura / barriga: casi nada... planita
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas.... derrier buenazo
    8.- Piernas / pies: piernona para comérsela a besos.
    9.- Piel: trigueña y bonita que provoca besar (una delicia)
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues
    12.- Fellatio: de la emoción por besarle todo el cuerpo me olvide de esto y de frente nos fuimos al asunto.
    13.- Papita: papa grande pero que ajusta
    14.- Anal: no voy por ese lado pero el asterisco se veía bonito.
    15.- Trato: conversadora , amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ese cuerpo aun cuanod la flaca estña apática uno se da por bien servido.
    17.- Calidad de Masajes: buenos... me gusta que una chica sepa masajear... si despues de eso hay cariño mejor... pero mi condición es que sepa masajear
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la veo en el hawai siempre
    20.- Precio: entrada al sauna mas masaje 30, habitacion 30 soles y servicio 100 sin apuros con todo el timepo del mundo (nos quedamos como una hora y fui yo el que le dije ya vámonos): Total 160.
    21.- Costo / beneficio: Creo que bien, aunque si la flaca cobrase 80 estaría firme
    22.- Ubicacion: colonial con Fauccett
    23.- Local: Si solo buscas el matarilu no aprecias el local, pero si buscas un sauna y luego botar el taco... pues este lugar es el adecuado
    24.- Volveria?: trato de ir por lo menos una vez cada 15 dias
    25.- Puntaje final: Local (como sauna 8/10) el adicional (por la flaca y la habitacion 8/10)

    Es todo, espero les sirva
     
    reydelascurvas, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Darth Tyranus y deep purple les gusta esto.

    eduardo 450

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad es que hay chicas para todos los gustos yo tube la oportunidad de atenderme con olenka y karla olenka la conosco desde que trabajo en el princesa mitos y el el king esa flaca sabe bien su chamba es agraciada tetas con su plata, culo con su plata , osea manyas todo su cuerpo es operado a mi ps me gusta algo mas natural ami me gusta el culo natural lo unico que hace es montarse y tocarse las tetaS..... MASAJE 0 defrente te agarra y te dice que no sabe hacer masajes ( mas sincera la flaca !!!:confused:) y bueno karlita si esta ricotona lo unico malo es su cara (es mas fea la flaca ) pero su cuerpo sii durito formadito trabajo en faucett junto a su amiga alexa mmm en eso si coincidimos ta wena la flaca para los 33 añitos todavia trota la tia!! te besa las bolasy si le pides que te lo bese pelado lo ace muy bien es bien cariñosa asi queregresare muy pronto por la pescadita karlita ....:D:D:D:D:D:D
     
    eduardo 450, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro dia hice mi ranking de karla...no aparece lo que escribi...solo preguntaba si alguien conoce a karlita de otro sauna???:confused:

    lo escribi hace dias pero no lo publicaron, aki lo hago de nuevo.

    1.- Tipo de Chica : trigueña, guapa con el cabello suelto...
    2.- Edad: 25 mas omenos
    3.- Cara: redonda, labios sensuales pintaditos, mas o menos...
    4.- Talla:1.65 mts aprox con takitos
    5.- Senos: pequeños, entra faCIL en la boca y sus pezones son punteagudos..ricos pa morderselos.
    6.- Cintura / barriga: planita sin grasa.
    7.- Caderas / derrier: caderona, y tiene un BUEN CULO!!! HERMOSO DIRIA YO!
    8.- Piernas / pies: piernona para comérsela a besos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de tener sexo!
    12.- Fellatio: la chupa muy bien y te lame los huevos
    13.- Papita: papa grande pero que ajusta y se moja solitaaaaaaa.
    14.- Anal: le meti el dedito para estimularla, cedio y se la meti solo un rato, despues de terminar adelante...es una maravilla verla en doggy!
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno se entrega y se exita , se moja solita y da gusto verla en doggy, que buen culo!
    17.- Calidad de Masajes: SI SABE HACER MASAJES AH! MUY BUENOS!
    18.- Experiencia en el laburo: UN PAR DE AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el hawai
    20.- Precio: entrada al sauna mas masaje 30, habitacion 30 soles y servicio 100 sin apuros con todo el tieMpo del mundo ..Total 160.
    21.- Costo / beneficio: esta bien la sacaria eh?? pa otro revolcon si lo haria..
    22.- Ubicacion: colonial con Fauccett
    23.- Local: antiguo y caleta. ojo afuera hay chorizos q arrebatan cosas!
    24.- Volveria?: clarooo hoy voy!
    25.- Puntaje final: Local (como sauna 8/10) el adicional (por la flaca y la habitacion 8/10)Diablito
     
    terminator0005, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les va el ranking de cielo:

    .- Tipo de Chica : blanca, chata, potona, tiona pero simpaticona
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Simpaticona, resalta sus labios cuando se los pinta
    4.- Talla: es chata, con tacos 1.60
    5.- Senos: medianitos pezones chicos.se erectan cuando se los chupas
    6.- Cintura / barriga: si tiene un pokito
    7.- Caderas / derrier: si es caderona, culo grande
    8.- Piernas / pies: piernona y pies cuidados
    9.- Piel: suavecita, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues
    12.- Fellatio: aqui la germa es una de las mejores, tela chupa de tal manera q puede hacer q te vengas, te chupa las bolas y le gusta meterselo hasta adentro hasta kerer vomitar...es experta mamando
    13.- Papita: papa grande lo revise, mmmm con un mechoncito se moja sola en doggy..
    14.- Anal: no no pasa nada
    15.- Trato: conversadora , amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, hicimos como 3 poses y terminamos sudados, se mojo solita y se mueve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver.. no sabe.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el hawai
    20.- Precio: entrada al sauna mas masaje 30, habitacion 30 soles y servicio 120 ; ahi si debo poner mi protesta, esta ona me dijo que 100 al inicio, pero me salio que me habia dicho 120 y bla bla bla...ni mas carajo. total : 180 mare.
    21.- Costo / beneficio: la flaca cobra como buena no lo merece.
    22.- Ubicacion: colonial con Fauccett
    23.- Local: bien caleta.
    24.- Volveria?: clarooo por las demas si.
    25.- Puntaje final: Local (como sauna 8/10) el adicional (por la flaca y la habitacion 8/10)Diablito
     
    terminator0005, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hay 2 chicas q te dan buen masaje, carla y maria elena, ellas te brindan buenos masajes...:)

    soy asiduo saunero del lugar en mension, hay 2 nuevas flacas q estan laborando en el lugar en estos dias voy a hacer el casting respectivo para comentarles q tal son con los masajes y en el ring de las 4 perillas...esperen novedades.Diablito:jules3::becky:
     
    terminator0005, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, me encanta el sexo en el sauna, es posible aca, gracias:rolleyes:

     
    viguqu, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    lo puedes hacer en cabinas privadas q tienen camaras secas y de vapor, con cualkiera de las kines, pagas por la habitacion y el masaje y "adicional" es aparte...mmmm te sale algo carolin.:alien::alien:
     
    terminator0005, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    dando vuletas por el callao, con un amigo decidimos entra al hawai
    bueno el sauna con la mksma infraestructura , las chicas en debe , salvo la señorita paty alli va el respectivo
    paty
    1.- Tipo de Chica : tipa atractiva fuerte
    2.- Edad: no le pregunte la edad ,calculo 28 o 30
    3.- Cara: simpatica media cachetona
    4.- Talla: 1.60 sera pues
    5.- Senos: Chicos , caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos y estrias
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo ,pa mi gusto buen culo
    8.- Piernas / pies: piernona ,pues me vacilan las germas que son piernona
    9.- Piel: cuidada suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no le oli nada raro
    12.- Fellatio:un poco tosco el felatio senti sus dientes en una que otra succionada ,,besa las bolas un mame mas o menos , no tan espectacular
    13.- Papita: poco recortado
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato:amable , se puede hablar de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco mecannico a decir , el mamey casi frio , nada del otro mundo ni espectacular regular despues del felatoio se subio en cima y despues en cuatro que es la que mas me gusto se le ve un ojetaso ali fue donde el huayco se vino abajo
    17.- Calidad de Masajes: es un poco tosquita, claro que pa mi gusto no mevacila el masaje fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que trabajo en el king de san borja y otro mas que no recuerdo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que solo en este sauna
    20.- Precio:
    entrada al sauna, 15 soles ; sauna y masaje 30 soles( el que pedi)
    habitacion 30 soles( solo dura lo del polvo si quieres otro polvo tienes que pagar denuevo 30 soles , esto si que es un verdadero robo)
    el servicio de la femina 100 soles , no se por que tanto ,hace años pagaba 50 soles pero que se le hace pues.
    21.- Costo / beneficio: sale caro en este sauna pero si no pruebas como se da una critica
    22.- Ubicacion: colonial con Fauccett
    23.- Local: el local esta en debe es antiguo
    24.- Volveria?: si no hay otra opcion
    25.- Puntaje final: Local (5/10)el adicional ( 6/10)
    no pude encontra a jade , dicen que no trabaja alli
    bueno cofrades hasta otra oportunidad
     
    deep purple, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A carlitrosss le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página