"El Código Da Vinci" , "Ángeles y demonios" de Dan Brown

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 2 Feb 2006.

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q ya venden el dvd pirata?

    xXx
     
    TORBE, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ya rickamiel ya
    pero conste q cuando salga el dvd no te lo presto .....jejeje

    xXx
     
    TORBE, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Solo una acotación, en NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA dice que Maria Magdalena fuese una prostitiuta…
     
    Renegado, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Hay una cosa que se llama la TRADICION DE LA IGLESIA, que señala que además de la BIBLIA, debemos basarnos (los católicos) en ese conjunto de dogmas que forman parte de la organización y ritos, pero que no necesariamente figuran en la Biblia, por ejemplo decirle PAPA al PAPA, o que los abuelos de JESUS eran SAN JOAQUIN y SANTA ANA, o que SAN JUAN BAUTISTA era primo de JESUS, o de que MARIA no tuvo mas hijos y que era vírgen, etc. etc. etc.

    Pues bien, la TRADICION ha querido poner ese veto sobre MARIA MAGDALENA tratando de hacer que "pecadora" signifique "prosti" a fin de minimizar su presencia e influencia en los primeros años de la Iglesia, lo que aprovechan algunos para teorizar y/o fantasear sobre este persona histórico tan controvertido.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    bueno, antes de leer este libro me hablaron mucho sobre los debates que estaba desatando en el mundo... no lo compré pero me lo bajé de internet y la verdad es que despues de haberlo terminado me alegré de no haber gastado dinero en su compra...

    yo tambien opino que es un best seller, ojo que para ser catalogado así no necesariamente tiene que gozar de una tecnica literaria de primera. lo que hace el autor es crear un hibrido entre temas controversiales y amoldar, a este, tu creatividad expandida al máximo... lo destacable es esto, la capacidad de enganchar a sus lectores cuyas edades fluctuan aproximadamente desde los 10 años-como el primito de mi ex- hasta los más longevos...

    en cierta parte de la trama logró engancharme pero luego sentí que el autor trata de jalar este hilo de la emocion hasta el final pero la verdad es que ya era evidente algunas partes del texto-por ejemplo que el "malo de la historia" era el que estaba a su lado argumentando ser su amigo"... al darme cuenta de esto pues fue más facil reconocer sus otras tecnicas, gastadas hasta el cansancio en las novelas policiales, que emplea en el libro...

    ¿magdalena fue prostituta?¿jesus llego a estar con ella?¿será que todavia siguen viviendo descendientes directos de estas dos personas? pues no lo se-aunque la ultima interrogante suena irreal- pero lo que todos sabemos por la historia es que los cristianos fueron perseguidos prque practicaban "ritos paganos" tales como ahogar a los recien nacidos- lo que realmente era echarle agua a los bebes recien bautizados-, ser antropogafos- decian esto porque escuchanban que los cristianos comina la carne de su salvador, lo que realmente era el pan que se comia en la eucaristia- y otros más que ahora no recuerdo... luego del año 313, si mal no recuerdo, viene una epoca de tranquilidad para el cristianismo y con esto su expansion... se usaron fechas paganas para celebrar los rituales cristianos ya que la mayoria eran recien convertidos y de esta forma se combatia al paganismo... la iglesia se encarga de hacer limpieza en la casa declarando oficiales los documentos de su conveniencia y ocultando los que desacreditaban sus creencias...

    de que la iglesia fue machista-y sigue siendolo- y ha cometidos muchos errores-por no decir constantes- nadie lo puede negar... pero tampoco es negable que es un sentimiento, o de repente un modo de vida para muchos, que mueve a masas y, por lo tanto, un ligero cambio en su estructura afectaria a muchas personas, lo que de repente hace imposible soltar la "verdad" en estos tiempos...
     
    xwacox, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, a diferencia de la vida publica de Jesus, la vida privada, o en pocas palabras, lo "que no se dice" de la vida de este gran profeta, siempre a sido y sera caldo de cultivo para el ingenio de muchos novelistas, personalmente el Codigo no me parece una buena novela, tampoco mala... tan solo que muchos no lo ven como una novela sino como un referente historico, aqui es donde viene la polemica, tan habilmente aprovechada por Dan Brown y su cara de cojudo... jejeje han visto su cara de yo no fui?
    Esta novela no es la unica que toca el tema, todas las de este genero se basan y recogen datos historicos, ya sea de Maria magdalena y el verdadero papel que jugo junto a los discipulos, la vida "humanizada" de Jesus, Textos y sectas secretas (una de ellas la de perutops, claro, de aqui a 1000 años cuando los extraterrestres encuentren nuestros escritos en algun servidor enterrado en el hielo...alucinan?) los textos del mar muerto, los evangelios apocrifos, etc... material hay de sobra, esparcidos y regados... ahora los novelistas que nos sirven esta informacion digerida a su gusto y sazonada con su ingenio es lo que los hace buenos.
    Personalmente me quedo con una gran obra, premio novel : EL EVANGELIO SEGUN JESUCRISTO de Jose saramago, que tocando el tema desde otra perspectiva se come con todo y zapatos a mi compadre Dan, personajes bien elaborados, apartandose de los clasicos canones catolicos de una manera bien lograda, en fin, muy buena. Finalmente otra novela, muy fantaciosa pero para mi bien lograda, aunque la hicieron muy tediosa (ya estan en el 7mo volumen creo...) EL CABALLO DE TROYA de JJ.Benites es otro buen ejemplo de como se aprovechan los datos historicos y los no tan historicos para armar una gran novela, en este caso de ficcion... aunque hay muchas mas cosas en la historia de jjbenites que comparto que en las demas novelas.
    saludos
     
    Zaratustra, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    [​IMG]

    Jajajaja, una bromita a nuestro arquitecto el trovador nietzchólogo
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Jajaja, le hacen falta clases de photoshop Doc NM :D:D

    En fin, hay que reconocer un poco que los libritos estos llegan a darte cierta curiosidad, la otra vez me compre un libro "Los Templarios" apenas lo termine de leer veremos si encajan algunas de estas cosas con los arreglos de Brown sobre esta orden de caballeros del medioevo, queria comprar el libro "Illuminati" pero estaba 89 lukas y tenia menos grosor que un CDV o A&D, yo dije: "pucha me dio curiosidad el librito este, me gusta leer, pero y luego me quedo misio, sera para otra".
    El libro no es una maravilla literaria, talvez muchos digan solo un best seller, pero medio que te dan ganas de investigar algunas cosas o recordar datos que creiste olvidados en el tiempo ¿si o no?
     
    Alucard, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Al margen de discutir la calidad literaria del Sr Brown...de ver el inmenso apoyo con q cuentan sus libros de parte del sionismo internacional dueña de la mayoria de editoriales y medios de comunicacion del orbe...con google a a la cabeza...Es probable que Brown haya iniciado una nueva era, la de los libros en red. Ya no hay película que no cuente con su propia página web, los escritores ya tienen páginas en su mayoría. Pero los nuevos habitantes de la red serán los libros.....y en esa esfera es gratificante saber q muchos de los perutopistas no solo pensamos en kines y nightclubs....aunque sea de vez en cuando...saludos...
     
    HeZzBoLlA, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya pues mi estimado DNM, uno que quiere pasar despercibido en el circulo literario-perutopista y ud me vende asi... ta que bien esto eres no?
     
    Zaratustra, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Hay algo que se le puede reconocer a estos libros, aunque no sean perfectamente unas obras maestras de la literatura, al menos sirven para que las personas retomen el habito de leer, osea tiene un lado positivo esto de los best sellers, por ahi mencionaron tambien Harry Potter, aunque J.K. Rowling este haciendo millones por un libro como este, hay que reconocer que el interes de los niños por leer se ha incrementado, por mas que ahora encontremos libros digitales en la red, nada puede igualar al placer de tener un libro entre tus manos y leerlo en la comodidad de tu sala, cuarto, un parque o hasta en un campo tranquilamente en el pasto, en fin son aspectos rescatables de este tipo de obras.
     
    Alucard, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    me gusto mucho por la imaginacion del autor y de sacar un libro asi, contra la hipocrita iglesia catolica, se atrevio a molestar un poko a la iglesia, la intencion vale

    P.D harry potter? solo niños??, tbn adultos lo leen, es un poko infantil, pero entretiene, como pa ir leyendo en el viaje
     
    Eidan Yoson, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    NO se si me equivoco, pero segun las normas del foro creo que este juicio esta demas.
    Saludos.
     
    deshojador, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Rafador

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el hecho de que El CDV es una obra de Ciencia Ficción con
    algunos datos verídicos, que eso sí, es fácil de leer, entretenida y con
    argumento hollywoodense.
    Me parece que lo bueno de esta obra rádica en que precisamente crea
    polémica, promueve la investigación personal(Después de leerla quién no
    se ha metido al Google a buscar datos) y pone en la pomada a la Iglesia.
    Yo sé que voy a molestar a algunos con esto, pero es lo que pienso.
    Esta es una Institución que cada vez tiene menos peso y a la que muy
    pocos le hacen caso. La prueba de lo que digo es precisamente la existencia
    de este Foro.
    Lo otro bueno me parece que es lo referente al papel de la mujer, y lo
    importante que ha sido casi siempre en la Historia.

    Con respecto al programa de NatGeo, me parece que la versión traducida
    hace quedar muy mal a Dan Brown. Pero si se tomaron la molestia de
    verla en inglés para los que tienen TV con SAT. Me parece que no quedo
    tan mal.

    Otra cosa es lo referente a los detractores, Después de leer la obra me
    metí ha investigar la otra versión de la Historia. Y la verdad que ingrese
    a muchas páginas en Internet y casi todas tenian lo mismos argumentos,
    algunos muy interesantes pero lo que es de extrañar es que tenian
    exactamente el mismo argumento palabra por palabra. Como si hubieran
    copiado y pegado, la verdad me extraño.
    Después cuando lo pense bien ya no me parecio tan raro, ya que hay
    muchos intereses de por medio, ya que como dice un amigo; "No existe
    Padre misio todos andan bien vestidos y tienen carro".

    En cuanto a la calidad de la obra. Definitivamente no es Literatura
    trascendental, pero creo tiene algún mérito.
    Vamos muchachos no es tan fácil escribir un Best Seller. Sino invito ha
    algún forista a que lo intente. Supongo que debe tener cierto mérito ya
    que existen grandes escritores que nunca consiguieron escribir uno.

    En lo referente a otras obra parecidas a lo escrito por Brown:
    Caballo de Troya me parece ridícula con un argumento poco creíble
    ¡viajes en el tiempo en una tina! Ya pes... Esta bien que sea ciencia
    ficción ,pero eso si es el colmo. Además me parece que J.J. Benitez no
    puede disimular su afecto a la religión y su admiración por Jesús. Me
    parece que un autor siempre debe escribir desde un punto de vista
    imparcial.

    En este tipo de Literatura la obra que me parece que está muy por encima
    de las demás es "El Nombre de la rosa" de Umberto Eco. realmente una
    joya. Pero claro cada uno tiene sus gustos.

    Sé que lo q he escrito no tiene mucho que ver con lo propuesto por Alucard
    y me disculpo por ello.
     
    Rafador, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    No te preocupes man, otros cofrades nombraron ya las obras a las que te has referido me parece, no creo que no tenga mucho que ver, si lo notas cada libro se puede enlazar en el aspecto de los temas que tocan, asi que normal sientanse libres de hacer las compraciones que quieran, es bueno saber que muchos cofrades lean e investiguen al igual que uno mismo. Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    "Además me parece que J.J. Benitez no puede disimular su afecto a la religión y su admiración por Jesús. Me parece que un autor siempre debe escribir desde un punto de vista imparcial".

    ???

    Pero no es un libro científico donde presentas hipótesis, pruebas, etc. de un tema serio y objetivo, sino una novela, una obra de literatura, donde se cuenta un relato que puede tomar elementos de la realidad pero es recreado con la fantasía del autor, o sea, una obra de arte, donde entran tus sentimientos, impulsos, traumas, complejos, cosas en que crees o que no crees, etc. algo totalmente subjetivo, entonces si el autor manifiesta su afecto o desafecto a Jesús y a la religión o a otros temas, es totalmente comprensible y aceptable, ya que no hay objetividad, es literatura o arte, no ciencia, otra cosa es que nos guste o no el libro.

    Por ej. Varguitas escribía mucho sobre sus conflictos y traumas familiares, Ribeyro sobre su vida de barrio en el Miraflores de antaño y Margoll sobre sus v ivencias en las Cucardas...

    Ah, hace tiempo noto que a muchos de nosotros nos gustan los libros de Eco, con razón tanto semiótico y semiólogo metido en el Foro, jejejeje.

    Que renascentistas y culteranos estamos últimamente...
     
    DR-NIGHT-MAN, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    He leido algunos artículos sobre el tema y se puede sacar las siguientes conclusiones de lo que significa la obra en si en nuestros días, es un éxito de ventas de la novela a nivel mundial y los derechos de la película pertenecen al estudio Columbia Pictures cuyo estreno es uno de los más esperados, como vemos es un fenómeno social contemporáneo que pasará cuando pierda vigencia. Tengo que rescatar 4 puntos que llaman la atención sobre la novela que paso a enunciar:

    1.. Jesús no es Dios: ningún cristiano pensaba que Jesús es Dios hasta que el emperador Constantino lo deificó en el concilio de Nicea del 325.

    2.. Jesús tuvo como compañera sexual a María Magdalena; sus hijos, portadores de su sangre, son el Santo Grial (sangre de rey = Santo Grial), fundadores de la dinastía Merovingia en Francia (y antepasados de la protagonista de la novela).

    3.. Jesús y María Magdalena representaban la dualidad masculina-femenina (como Marte y Atenea, Isis y Osiris); los primeros seguidores de Jesús adoraban "el sagrado femenino"; esta adoración a lo femenino está oculta en las catedrales construidas por los Templarios, en la secreta Orden del Priorato de Sión -a la que pertenecía Leonardo Da Vinci- y en mil códigos culturales secretos más.

    4.. La malvada Iglesia Católica inventada por Constantino en el 325 persiguió a los tolerantes y pacíficos adoradores de lo femenino, matando millones de brujas en la Edad Media y el Renacimiento, destruyendo todos los evangelios gnósticos que no les gustaban y dejando sólo los cuatro evangelios que les convenían bien retocados. En la novela el maquiavélico Opus Dei trata de impedir que los héroes saquen a la luz el secreto: que el Grial son los hijos de Jesús y la Magdalena y que el primer dios de los "cristianos" gnósticos era femenino.
     
    Alexiu, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Rafador

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que dice el Dr Night Man es cierto, pero no en el caso
    de Benitez porque lo hace atraves del narrador(3ra persona)
    y no por medio de los personajes... En fin, como dices
    cuestión de gustos.
     
    Rafador, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mis queridos miembros del Putorato de Perutops:

    Lo que ALEXIU enuncia es un resúmen de los puntos principales del libro de Brown, no sus opiniones personales, y, como todos sabemos, por cultura general, son la fantasía del autor en recrear su novela a partir de algunos hechos y personajes históricos, sobre los cuales (es decir, sobre una base real) el autor se toma muchas licencias para el argumento.

    Por otro lado, la divinidad de Jesús es una cuestión de fé y aceptada por las iglesias cristianas (instituciones) y sus creyentes. En lo personal, estoy de acuerdo.

    Con relación a María Magdalena como compañera de Jesús, su supuesta descendencia, así como la participación de Leonardo (quien era una persona aislada, desordenada, un genio que nunca iba a estar de jefe de una organización como el priorato) en un supuesto Priorato de Sión (que no es ninguna institución antigua, sino una sociedad moderna del siglo xx fundada por un Pierre Plantair, un francés loco, ex mozo con ínfulas de aristócrata), son cosas falsas, utilizadas como parte del argumento de una novela de misterio y medio policiaca, con sus malos recontra caricaturescos (un albino que se flajela, un alto dignatario eclesiástico del Opus Dei con mucho poder), sus buenos (e inteligentes que tienen una habilidad espectacular para descubrir y descifrar pistas, mismos chicos de Scoobie Doo), es decir, un digno argumento hollywoodense.

    Ahora, de que la Iglesia al mezclarse un poco con el paganismo tanto europeo como asiático produjo algunos dogmas basados en éstos, por ej. el culto a la madre y el niño, el disco solar como representación de lo divino, etc. es una verdad que no desmerece a la Iglesia. Es mas, el cristianismo se basa mucho en el judaísmo, es una religión tributaria culturalmente del anterior por motivos históricos, y el mísmo judaísmo tiene influencias culturales caldeo asirias, egipcias, babilonicas, etc. por su mísma evolución histórica, prueba de ello son relatos como el diluvio, que está basado en la epopeya del Gilgamesh (relato sumerio) y muchos otros detalles, pero eso tampoco desmerece al judaísmo, tenemos a los recontra ortodoxos y a los mas modernos.

    Ahora, un best seller es una novela exitosa comercialmente, que no por eso significa que tenga o no una buena calidad literaria, en este caso, ya todos sabemos que es literatura de supermercado que no tiene calidad literaria.

    Bueno, uno por allí dijo, entonces que un forista escriba una novela bestsellera, pero recordemos que hubo muchos buenos escritores (así como otro tipo de artistas) que no fueron comerciales en su momento, que se murieron de hambre, pero como sus obras eran verdaderas obras literarias, han perdurado en el tiempo y son patrimonio cultural de la humanidad, por ello, en 300 años, nadie se acordará del millonario Brown, pero seguirán leyendo al misiazo Cervantes, por ejemplo.

    Y en el Perú, en 100 años nadie se acordará de las actualmente exitosas y recontra pirateadas novelitas gay del irreverente Bayly, pero se seguirá traduciendo, editando, estudiando al misiazo César Vallejo.

    Por favor, sigamos manteniendo el tema por la vereda cultural y académica, evitando ofensas o discusiones desde el punto de vista dogmático o religioso para atenernos a las reglas del Putorato de Perutops.

    Chau profanos, jejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Rafador

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui yo el que dijo que no es tan fácil escribir un Best Seller Dr. y lo reafirmo,
    si fuera tan fácil no existirian misios, casi todos tendriamos un libro en el
    mercado. Claro tampoco son un dechado de virtudes, pero para descartar o
    criticar alguna obra primero hay que leerla y luego se sacan las conclusiones.
    Al parecer algunos por el sólo hecho de que alguna obra tenga el rótulo de
    Best Seller le bajan el dedo.

    Yo trato de ser imparcial, y reconozco que Dan Brown escribe sin duda con
    un afán comercial, pero creo que muchos de sus datos son interesantes y
    son refutados con argumentos que tienen tanto o menos peso que los de Brown.
    Dan Brown es muy vivo y cuenta con que su obra siembre la duda y sabe
    que es díficil de refutar, ya que el probar cosas como el que Maria
    Magdalena no fue la mujer de Jesús es harto difícil.

    Nadie puede asegurar con absoluta certeza que Jesús tuvo descendencia,
    pero tampoco nadie puede decir que no la tuvo. Conocer cosas específicas
    acerca del comportamiento de Jesús hoy en día es muy difícil, tal vez
    nunca lo sepamos con seguridad.

    ....

    Así como han existido y existen grandes escritores que no han tenido éxito,
    existen grandes escritores que sí. DR-NIGHT-MAN. me parece que al decir
    libros de supermercado te refieres a libros de autoayuda de la linea de
    Chopra, estos en mi opinión sí son despreciables.

    Ahora Dr. como puedes decir que Cervantes o Vallejo no han escrito un
    Best Seller pe'. El hecho que murieron misios no quiere decir que alguna
    vez no escribieron un Best Seller. Acaso muchos de nosotros no tenemos
    en nuestras casas Las Aventuras de Alonso Quijano o algún poemario del
    genio liberteño. Toda gran obra tarde o temprano tiene éxito y se
    convierte en un Best Seller.

    El Best Seller más grande de todos los tiempos es La Biblia. Y sólo tiene un
    porcentaje de datos verificables, en su mayoria es ciencia ficción. Cuestión
    de fe dicen algunos.

    PD: El refutar no es faltar el respeto.
     
    Rafador, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página