El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay muchas que suelen poner sabanas sobre tus cosas para evitar que las graben mientras tiran si las dejas en la silla,
     
    Dhemaxx Larena, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachero Imperial 90s

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    esas cosas espias hay hasta en cascos de motos

    la que pusieron en telegram parece que fue otra kine su vecina que le tomo foto porque espanta a los clientes
     
    Cachero Imperial 90s, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esa enana Jenny gorda del B4 es la que para tomando fotos siempre para con su telefono a la mano ...como para mosqueandose a eso se dedica :eek:
    hay que ponerle la cruz y que nadie entre. por pendeja
     
    acuario, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Los cascos también?
     
    0gensuo0, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer pase por este cuchitril
    por el a vi
    2 Azumi, demasiado flaca ya tiene sus años
    me dijo blanca creo tendra sus 26 años maso
    una gordita conocida muy dispuesta en su puerta
    11 Alexandra, da el tubo sie stuvo rico el polvo debo r
    15 Rossy la tia charapa conocida
    25 shirley chata media tia
    chata me parecio noemi blancona
    30 heidi tia charapa huambrilla
    32 Estefani conocida ya tia en ese cuarto
    valeria conocida con un cachero en la puerta
    una flaquita no le escuche bien su nombre pero me parece conocida

    x el b:
    2 una putita chata estaba con su enterizo .
    4 Jenny chata conocida ya tia
    una tia concoida pro esos cuartos muy sdispuesta en su puerta
    10 Marisol algo tia peor muy dispuesta en su puerta
    11 Miriam la cara de sueño conocida
    12 Helena de Troya muy dispuesta en el sexo
    14 Marisol la gordita conocida
    15 Josy chata charapa muy dispuesta en al puerta
    16 Luna chibola pero la veo algo llenita
    23 July tia ya conocida
    24 Sol tia ya conocida

    45 Maria chibola estafa ya todos la conocen por eso no le entran
    48 Carmen la tia conocida tiene sus fieles
    53 Cory blancona muy dispuesta en su puerta
    55 Clarita flaca con rulos conocida
    59 Ruby flaca muy dispuesta en su puerta tiene sus seguidores

    x el c :

    1 Karen chata blancona dispuesta en su puerta
    5 Sofia media chata algo tia concoida
    la flaquita conocida x esos cuartos
    11 Ruby esta puta tiene su gente conocida
    andrea ya tia concoida
    uan tia conocida por esos cuartos
    gordita muy dispuesta en su puerta
    25 alexandra la musulmana siempre la veo con su mascarilla
    27 Melody la charapita positiva debo r
    31 una gordita muy dispuesta en su puerta
    34 Tania ya tia conocida
    32 Jessica flaca con mascarilla conocida
    40 Stefanny la llena techos
    41 Vanessa chata la fotografa conocida
    habian mas putas no recuerdo bien le numero de cuarto exacto en el corredor C, la mayoría de putas del C se estan quejando por la poca asistencia de cacheros y culpan a la chata vanesa del c41, ruth del c7 y algunas mas por haber estado grabando a los cacheros , algunas putas me han dado su fono de ambas para castigarlas jjj no hago esas cosas pero en serio la mayoría de putitas estan molestas con ellas pero no se lo dicen a la cara pero en cualquier momento arde troya ,
    ya les avise cofras
    ya despues d emirar fotos y videos hot y redes sociales de andrea la chibola del b49 ruth c7 gracias a mi causa el galan de chongos aun me falta maria chibola estafa a esa nicagando le entro ademas a adriana la exploradora pero ya no viene mucho filtro en sus fotos ahora tendre q pensarlo 2 veces pa entrarles a ellas , ademas me he dado cuenta que algunas putas se quejan de que la graban pero la respuesta la tienen ellas mismas , a quien ellas le dan su fono y redes sociales, es decir al que ellas le tienen mas confianza dandole sus propias privacidades son las que las graban , es decir ellas confian en su propio verdugo dandole su fono y redes sociales pero como dice mi causa, "las tiene dominadas" yo tampoco le creia a mi causa pero despues de enseñarme los videos y fotos de las redes sociales ademas d e las conversaciones x el wsp me quede convencido cada uno con su vacilon .... lo repito algunas putitas confian en su propio verdugo dandole su fono y redes sociales
    eso fue todo cofras aportando en algo para ustedes
     
    Última edición por un moderador: 11 May 2024
    PICHULON2024, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Esa chata vanessa se la cacho mi causa pero con su cadena espia.....ni cuenta se dio....por eso comprense su cadena espia han bajado el precio o gorra espia si eres misio...

    Ahi puse una fotix en mi avatar de la chata vanessa cuando cabalga porque no se puede en foro ....cortesia de la cadena espia de mi causa...ya le digo q ponga su rating
     
    Última edición: 10 May 2024
    Corleone25, 10 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rechato

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Kraden.
    Así es. Parece que varias tienen ese tipo de conductas.
    Una vez me atendí con la MILF Viviana (creo que ya jubilada) , ni nos conocíamos, primera vez. Así de la nada en los precalentamientos se metió pelado mi miembro a la boca (sin cobro extra), ya de la sorpresa que me se me adelantó y por la arrechura nomás dejé que la chupe. Fue tan buena que me terminé vaceando y ella retiró su boca y me limpió con papel.
    No sé si a otros la MILF Viviana los atendía así de frente el oral a pelo sin costo extra y sin pedirlo. He leído por ahí que a varios les hacía el fellatio a pelo, pero no sé si lo pedían y pagaban extra o era parte de la atención de esa madura.
     
    Rechato, 11 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    A la firme que desde me contagiaron verrugas en el pene por sexo oral sin protección nunca más. Todo con globo. Es fácil de trasmitir esas verrugas, la kine le chupa la pinga a uno q tiene verrugas y después eres el sgte y listo. Bienvenido verrugas genitales.
     
    puma, 12 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Rechato les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Un saludo especial POR EL DÍA DE LAS MADRES a todas las madres Botecinas. Qué con éste trabajo mantienen a sus hijos y son el sostén de su hogar.
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2024 a las 13:42
    Poeta Enrique, 12 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clever y Kraden les gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Puma.
    Que palta lo que cuentas. Espero que estés mejor, Puma. Sí, es bien riesgoso eso.
    Lo malo a veces es que algunas kines , sobre todo las más tías ( de 35 años para arriba) te sorprenden y de frente se meten tu "chopin" a la boca. Me ha pasado eso con varias tías y hasta "grannies" (base 5, cincuentonas) que sin pedírselo ni pago extra, de frente sin consultarme se lo metían pelado para el fellatio. Lo malo es que por la arrechura y la buena técnica que la mayoría de tías tienen , uno ya se deja por estar con la cabeza caliente. El palte , el susto viene después ya cuando acabó la atención y estás con la cabeza fría.
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2024 a las 13:43
    Rechato, 12 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Puntos de trofeo:
    199
    Valiente testimonio de haberlo adquirido y seguir con ese virus durante tantos años, pero si no me equivoco ese contagio fue por tener sexo inseguro y no el oral solamente. Igual, estaremos apoyando las Conductas sexuales seguras y poner pare a los que van a contagiar a las chicas apoyados en la luz roja y confianza de algunas chicas. Si siguen asistiendo aquí mismo pondremos sus datos porque la salud de todos es nuestra responsabilidad antes de dejar de hacer, dejar pasar.
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2024 a las 13:43
    Wateque, 12 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Rechato les gusta esto.

    puma

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Bueno te estoy hablando que eso me paso a mediados de los 90s ya que en el trocadero era común que la kine te de la mamada sin preservativo. Recuerdo que las kines de antaño tenían las costumbres de revisar el pene con una linterna para detectar verrugas y piojos en los bellos púbicos. Fue la tetona eliana la q detecto esas verrugas en mi prepucio y me sugerio q vaya a un dermatologo para que me las cauterice y me de un tratamiento. Bueno desde esa vez decidí numca más que me hagan el oral a pelo y menos hacer la sopa,hasta besar a la kine y chuparle los senos tiene algo de riesgo ya q puedes contraer la bacteria helycobacter q es dañina para el estómago. Mejor es evitar todas las acciones de riesgos de salud.
     
    puma, 12 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eliana, gratos recuerdos con ella. Aunque no era simpatica su atencion y su caracter era un plus a sus tetazas. Algunos cofrades me preguntaba si lo hacia a pelo con ella pero como siempre solo la mamada y alguno que otro cliente me contaba que lo hacia todo sin preservativo, hasta un compañero de trabajo me dijo eso, en fin es siempre decision de cada uno cuidarse o no
     
    Dhemaxx Larena, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    62
    Con respecto al comentario del cofrade “el_otro” sobre las quejas que tiene la chata Ariel “la radioactiva”. Hay que tener en cuenta que tanto El Troca como El Bote tienen prácticamente todo el monopolio de prostitución legal en el Callao, que yo sepa en ese distrito o mejor dicho en esa provincia no hay otros locales similares que sean legales, por lo cual hay más posibilidades de que existan amarres entre los propietarios y los empleados estatales. Todos sabemos que en las instituciones estatales existe mucha corrupción, no me van a decir que los empleados estatales son unos santos y que jamás se van a dejar sobornar, eso es absurdo. En cualquier institución del estado sean instituciones educativas, instituciones de salud, ministerios, fuerzas armadas, policía, etc. siempre existe y existirá corrupción. Hace aproximadamente 6 años un par de chicas me habían comentado acerca de otra chica que por obvias razones no diré su nombre, pero solo les doy el dato de que ya no trabaja en el Bote y ahora está en el Troca, me contaron que a ella le detectaron una ets y simplemente hubo un arreglo económico y la dejaron seguir trabajando como si nada. También recuerdo que aproximadamente un año antes de la pandemia hicieron una batida dentro del Bote y la sorpresa fue que encontraron a una menor de edad, al final me contaron que para variar todo se solucionó pagando un billete de por medio, no me van a decir que el administrador va a ser tan gil para arriesgar sus ingresos por una o dos kines infectadas. Cuando hay un amarre y plata de por medio prácticamente no van a haber riesgos, así de simple. Ahora igual saldrán los dueños del Bote y sus ayeyeros a decir que todo esto es falso y que quiero desprestigiar a las chicas o que soy pagado por la competencia.
     
    fellinesque, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que ví, tangencialmente al entrar al bote, fue que no dejaron ingresar a una femina, al encontrarse su carnet vencido....lo de corrupción hay en todas partes y si lo hubiera en el tema de salud y especifico, que se denuncie, al final los afectados seremos los parroquianos.
     
    pilo, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahi leyendo sus comentarios cofras y es muy respetable puntos de vistas distintos pero lo que yo he relatado son con referencia hacia algunos causas que si la saben haacer con las grabaciones
    hay los aficionados que solo lo hacen x una vez y normalmente son descubiertos estos usan celulares mas nadddd como lo dicen algunos solo lo hacen x probar porque no es su vacilon , los que siempre usan celulares pa grabar son solo principiantes y lo mas normal es que ya lo dejan de usar porq no es su cvacilon
    ahora estan los otros cofras los que tienen cadena reloj lentes espia casco d e motos espia aqui ya es otro level son gente que si la sabe hacer y normalmente no son descubiertos salvo algunos excepciones
    y por ultimo y mas importante estan los galanes de chongo (estos son bien frios causas) estos manes si la saben usar ( lo de grabar) y no son descubiertos porque la putita confia en ellos, el motivo es q ella le dio confianza en el primer dia que la conocio hizo sacar a relucir sus maniobras de seduccion diciendole cosas bellas lindas huevadas asi pero todo con un solo proposito ganarse la confianza, tanto es asi que la putita le suelta su fono redes sociales y mas cosas x la confianza ganada la graba bien y con bastantes angulos asuuu y lo he visto , hay que decirlo algunos saben hacerla porque grabar a una putita el mismo dia o el segundo dia que la conocio es bastante meritorio y ademas y lo principal que la putita le da su fono y redes sociales es mas meritorio pero eso pasa mis cofras, mi causa es bien frio pa esas cosas yo nica lo haria pero cada uno con su vacilon ademas como me dice mi causa no solo el sino hay varios galanes de chongo que hacen lo mismo , como dice el si la putita suelta su fono y redes sociales el primer o 2 dia que la conocio entonces es una grabacion asegurada por la confianza adquirida todo le salio bien
    y la pregunta seria porque la putita no le da esa confianza al chico bueno y romantico que siempre va por ellas ??
    para entender este punto es algo simple, pongan un ejemplo ustedes en la calle conocen de la nada a una mujer y ese mismo dia se la llevan a la cama, que concepto tienen de ella, ES UNA CHICA FACIL (correcto) ahora ese ejemplo lo ponen en el chongo, si una putita te da su fono y redes sociales en el primera o segunda atencion no les parece que seria super facil , eso me lo explico mi causa y ahi lo entendi todo cofras , hay que ser conchudos con las putas .. a ellas no les gusta los hombres romanticos y buenitos a ellas les gusta los chicos malos y ellas no se dan cuenta que ellos son sus propios verdugos .... ese seria la conclusion de todo esto .... x todo eso ... al chongo voy a buscaar buen sexo mas nadddd sin cursilerias ni romanticadas baratas manosssss
     
    PICHULON2024, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    64
    Gente, ¿qué tal?

    Cuento mi experiencia. Yo asistía al Troca desde el 2011 hasta el 2018 semanalmente, por esas épocas, sobre todo hasta 2014, los domingos eran los mejores días para ir y paraba lleno el Troca. Yo tenía una pequeña verruga que me la contagió una chibola de Hi5. Luego de eso, me fueron saliendo más. Pero durante la época que puteaba no, sino desde el 2020 que empecé a asistir a Zepita y esa huevada. Tuve novia el 2022 y yo pensaba que eran lunares. Ella me dijo que eran verrugas. Dejé pasar el tiempo y en Enero de 2023 me salió una verruga bien fea en la entrepierna. Empecé a preguntar por tratamientos y son súper caros. Se tratan con láser y cuando les preguntas a los doctores si es con garantía te dicen que no, que pueden volver a crecer.

    Mi flaca averiguó sobre tratamientos caseros y aunque parezca increíble me curó completamente. Estábamos en mi casa y no tenía nada qué perder así que le dije que me pusiera lo que le habían dicho y así lo hizo. Dolió bastante, pero en unos días se estaba desprendiendo esa verruga. Como vi que funcionó compré más de lo que le habían dicho y me lo untó una tarde y a todas mis verrugas. Dolió peor porque tuve que estar 1 hora echado con esa huevada en la pierna. Al cabo de 1 mes estaba completamente sano. Y esas verrugas son cuerpos ajenos porque cuando me bañaba se desprendían. Eso sí, la segunda vez que me lo hi,o dolió como la gran puta, pero era un dolor que sabía que me iba a sanar así que soportaba nomás. Me ahorré como 1500 soles de tratamiento láser que encima no te da garantía. Hasta ahora estoy limpio. No me han vuelto a crecer. Eso sí cuando estaba sanando ese mes, se hicieron heridas bien feo. Tenía que estar con papel higiénico para secar las heridas. Pero de que funciona funciona.

    En el Bote, por otro lado he visto que la tal Yahaira del C tiene una verruga en el culo. Eso me la bajó y ya no me atiendo con ella. Y si hablamos de malos olores, la tal Maria Salvatrucha tiene olor a pescado podrido aunque no le he notado algún cuerpo extraño en sus partes íntimas salvo en su brazo que tiene una cicatriz grande.

    Eso es todo, gente, cuídense y si son pelucheros avisen quiénes le entran a la huevada para tomar precauciones.

    Cambio y fuera.
     
    Kraden, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrade cuanto cuesta esa cadena espía para luchar contra la corrupción?
     
    Anka, 14 May 2024 a las 07:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado "fellinesque", si lees detenidamente mi mensaje verás que coincidimos en muchos puntos, como el tema innegable de la corrupción que siempre va a existir. No sólo es la mencionada, también hay más y muchos lo saben. Es más, ese apartado "Conductas de riesgo" no funciona, porque al parecer hasta existe el morbo de saber quién lo practica para ir a atenderse y no denunciar...Hasta ya se creó un mito de uno o varios personajes peligrosos que postean videos por las redes.
    Monopolio, no creo. Ambos locales cuentan con permisos y licencias, lo que no ocurre con los otros chongos de Lima...Y siempre habrá fugas, alguna kine que obviaron por negligencia o no, pero hablamos de una multitud de zorras y alguna señal de incremento, en este caso VIH, es de gravedad y es casi imposible ocultar.
    Para los que dicen ETS, más de una amiga falta, o se ausenta por este motivo. Es muy frecuente las ETS en las trabajadoras sexuales, en este y en los otros chongos, que van desde las infecciones hasta las venéreas...Y en los hombres se manifiesta en esas verrugas que tanto hablan por acá, su inversa es VPH en las féminas y muchas veces no tenemos síntomas. Así que no se traumen buscando granos o heridas, inclusive entre cofrades, háganse también sus chequeos, así no sean frecuentes, porque los bichos también se traen de afuera.

    Me dicen que el control de VIH es ahora trimestral, y el mensual es ETS.

    Saludos y a cuidarse.
     
    el_otro, 14 May 2024 a las 12:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.593
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y ya han pasado mas de 10 años desde la ultima vez que ella estuvo en el troca y muchos cofrades siguen vivos y culeando. Tal vez todos han tenido buena suerte o tal vez todos se alimentan bien. Sea como sea siempre es bueno cuidarse
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2024 a las 13:52
    Dhemaxx Larena, 14 May 2024 a las 12:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2024
  1. Wateque
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.877

Compartir esta página