El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En tu corazon.....Xd.....lo venden en lince hasta golo golo compra...
     
    Corleone25, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es la ex cucas
     
    Anka, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Sera motivo para buscar a Valentina, recontra tubera y complaciente para el cache. Ella tiene
    Una prima llamada gloria creo, tambien trabajo en el bote, de cuerpo esbelto, blanca y tubera tambien. Era bonita aquel tiempo que sera de esa NENA
     
    newton2013, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Te mete reloj la del C33 y le pones 7, viejo esta bien q estemos en época navideña, pero no hay q regalarnos con las relojeras... ah y me olvidaba q todavía no lo chupa!!!

    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS O REFUTAR LOS RATING DE LOS COFRADES PARA OBTENER UNA MAYOR APRECIACION DEL SERVICIO DE LA FEMINA.
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2023
    Insomne, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra al parecer tu musa Valentina antigua del Bote a regresado, lamentablemente nunca la conoci antes cuando ella era joven porque en esas epocas, yo no iba al Bote. Al final la falta de juventud actual de la tia la compensa muy bien con su servicio. Ya la pobré y le hice su respectivo rating.
     
    GALIFARD2, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, ya leí tu rating y me da gusto que Valentina no haya perdido su buena atención al cliente, yo me la tiraba hace ya como 15 años atrás, pero ten en cuenta que ella no era muy agraciada que digamos, de cara siempre ha sido poco agraciada, lo rescatable es que siempre ha sido delgada y por lo tanto maniobrable. Recuerdo que era limpia, pero lamentablemente siempre tenía un tufo demoledor, no sé cómo será ahora.
     
    fellinesque, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    OTE="Insomne, post: 5389462, member: 177128"]Tmr tercera inmolación consecutiva ....asi que entre donde una blanquita del B49, ella no da las tetitas pero me dijo sin apuro y eso en estos tiempos ya es ganancia; empezó con un mamey aceptable lo hizo por un tiempo prolongado y pense que el tiempo no le importaba a la selvatica, primera pose la pongo al filo y me pone las patas tiezas, no se deja acomodar y empieza con sus quejas, que le duele y tanta vaina, ni q estuviera ajustada la mela, tuve q darle despacio nada mas, cambiamos a perrito y medio q se acomodo bien y acelere un poco, luego echados y me hizo el candado con los pies como para que termine ahi, habra pensado q soy como los pulpines precoces, ahi saque la cuenta que lo chupa bien la cabeza como para que termines pronto, pero eso no va conmigo, nuevamente la cambie a dog y me dice que era la ultima pose, asi q acelere la maquina, tercer cache hasta las huevas cara...o, ahora si lo prometo ya no regreso en un buen tiempo, la chibola se llama Andrea y es fija ahi ............chauuuuu (ahora si en serio).

    1. 2. 3. 4.
    .[/QUOTE]
    Cofra Insonme, desde que colgaste esta info y las fotos de la flaquita Andrea del B49 se ha desaparecido del Bote. Honestamente cuando esta chibola atendia en el B17 atendía mejor, se dejaba chupar las tetas , le podias hacer todas las poses que tu querias y no apuraba. Desde que se cambió al B49, a la flaca se le subieron los humos, ya no se dejaba chupar las tetas y solo hacia 3 poses que ella queria y solo atendia 15 minutos. Podria ser que con tu post la hayas reventado a la pobre flaca.
    Tambien podria ser que la flaca no va al Bote porque está dando sus examenes finales en la universidad donde me dijo que estudiaba. En fin , no creo que necesite estudiar mucho si estudia en alguna de las U´s mediocres donde estudió la fiscal bamba (Alas peruanas, Telesup, San Juan Bautista, UCV, etc.). Porque en esas "academias" hasta el mas corcho aprueba :).
     
    GALIFARD2, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra Insonme, desde que colgaste esta info y las fotos de la flaquita Andrea del B49 se ha desaparecido del Bote. Honestamente cuando esta chibola atendia en el B17 atendía mejor, se dejaba chupar las tetas , le podias hacer todas las poses que tu querias y no apuraba. Desde que se cambió al B49, a la flaca se le subieron los humos, ya no se dejaba chupar las tetas y solo hacia 3 poses que ella queria y solo atendia 15 minutos. Podria ser que con tu post la hayas reventado a la pobre flaca.
    Tambien podria ser que la flaca no va al Bote porque está dando sus examenes finales en la universidad donde me dijo que estudiaba. En fin , no creo que necesite estudiar mucho si estudia en alguna de las U´s mediocres donde estudió la fiscal bamba (Alas peruanas, Telesup, San Juan Bautista, UCV, etc.). Porque en esas "academias" hasta el mas corcho aprueba :).[/QUOTE]

    Seguramente tienes razón que se le subieron los humos y eso baja la calidad en atención de las kines, generalmente pasa con las chibolas que todo lo ven money y lamentablemente su clientela son chibolos precoces tiktokeros; la diferencia en mi post con el tuyo... es que yo tengo mayor alcance, por eso tu advertencia ni yo la vi y paso desapercibida. Yo no la he reventado viejo... solo puse la descripción real de su atención... o tu me vas a desmentir.

    Saludos.
     
    Insomne, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benito55 y MGP les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cuando mencioné que la haz reventado a la flaca, me referia a que la haz echado por la baja de level en su servicio, asi que tranquilo bro. Yo tambien ya habia mencionado en unos posts anteriores que últimamente la flaca estaba botadaza porque ya no queria hacer varias poses, ya no se dejaba chupar las tetas, etc..... eso pasa cuando una mereca empieza atendiendo bien y despues no se porque chu.. dejan de hacerlo. En fin rollos de merecas.
     
    GALIFARD2, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalimba

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2023
    kalimba, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra tengo que informarte que durante el kch, la tia Valentina ni me dijo es mas ni siquiera me insinuó para tirar sin poncho. Y eso que estaba arrechaza porque se metió 2 polvos en 1 solo servicio. Por tu comentario, asumiría que te haz atendido con ella asi que creo que seria bueno que cuelgues tu respectivo rating para que toda la comunidad perutopista se entere en que parte del servico a tí te dijo para tirar sin poncho.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2023
    GALIFARD2, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Incursión viernes 01/12/2023.

    Corredor C

    1 Sandra culona
    2 Estefany lentes
    3 Luciana chata ricotona
    4 Lucero
    5 Sofía
    6 Kimberly
    7 Innombrable pide 50 cheques
    8 Danna
    9 Paola
    10 Zoe
    11 Rubi
    12 Geraldine
    14 Abril
    16 Camila
    17 Nayeli
    18 Andrea
    19 Ariana
    20 Melody
    21 Luna
    22 Thalia
    23 Estrella tubera .
    25 Alexandra
    26 Celeste
    28 Yajaira Delgada ex troca
    29 Jessica
    30 Mirella
    31 Esmeralda.
    32 Una de las chorrillanas
    34 Shirley .
    35 Mercy trigueña flaca .
    36 Alejandra
    37 Lucia ex troca .
    38 Thais la chata simpatica de cara .
    39 Estrella

    No vinieron dona, Sandra la pantera, Karina, Ginger, ni Andreína fitness

    Corredor B

    02 Tania
    03 Patricia/Shantall
    04 Jeny ricotona .
    06 Nataly
    11 Miriam de luces .
    12 Helena de troya lo vi en mosqueo raro en ella.
    13 Lucia/ Elvia .
    14 Marisol
    15 Gladys
    16 Luna
    19 Leticia simpática
    20 Kasandra.
    21 Tayra.
    22 Sarita clan cajacho
    23 July la morena .
    24 Estrella
    27 Pamela la charapa .
    28 Kamila la chata del aro .
    29 Marcielo
    30 Solvey
    41 Kaory.
    44 Wendy
    45 Gladys
    46 Maria
    47 Kendra la gatita
    49 Dora
    51 Maritza
    52 Lucero
    53 Amanda
    54 Kiara de lentes .
    55 Clara
    57 Cielo alta nueva maso .
    59 Erica ricotona.

    No vinieron Josi, ericka de mallas, rosmery etc

    Corredor A

    01 Canely ex troca de regreso a casa
    03 Zoe
    04 Nayeli .
    06 Mia
    07 Isabel la charapa
    08 Kiara
    09 Lorena
    10 Lucia la coneja .
    11 Mariana
    12 Ariel de chemboly
    14 Vanessa la Hulk .
    15 Rossy .
    24 Maria
    25 Shirley
    27 Miluzca .
    28 Angela
    29 Briana
    30 Heidy La huambrilla
    32 Stefany .
    33 Kerly una de las chorrillanas.
    34 Valery
    35 Jamin cajacha .
    36 Kristel
    39 Alondra
    40 Fiorela

    No vino vania.

    El nivel no tan bueno siendo viernes 01 de diciembre igual espere mi presa no vino Josi así que ver mi segunda opcion la Sandra culona pero en las consultas no me dio buena espina así que busque otra y en eso veo solita a tania de las cajachas de Jaén así que lo hago la consulta los adicionales atraco pero no sé porque no entre, dije me doy una vuelta ya cuando regrese estaba cerrado así que tuve que esperarla hasta que salió pero parece estaba ya de mala gana me dijo trato normal bueno a lo que me fui y dejé que otro entrará, finalmente busque el panorama no vi nada bueno que ameritaba atenderme así que me fui invicto directo al trocadero.
     
    Última edición: 7 Dic 2023
    Aroni Montella, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benito55 le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Las veces que me atendía con Valentina hace casi ya 15 años atrás, ella lo hacía todo con condón, incluso una vez que estábamos bien arriolas le propuse que me haga solo la chupada sin preservativo y me dio un rotundo no. Pueda ser que ahora ella haya cambiado.
     
    fellinesque, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Y el martes regrese a ver si encontraba a Josi y para mí mala suerte otra ves no vino, veo reportes que al día siguiente que fui el viernes se apareció el sábado igual el miércoles ya bueno será para otra oportunidad de verla.
    El ambiente malo varios room cerrados el room de Elena de troya cerrado, el de Sandra culona y Estefany de lentes igual.
    En el B15 Gladys otra ves, en el B59 ericka, en el B2 Sarita de las cajachas de jaen.
    En el C solo la C3 Luciana llamaba la atención y claro la morena Sandra del C32 sumado a eso Andreína fitness del C40 que ya no tiene nada de fitness y el resto deplorable y muchos cuartos vacíos.
    Para no perder mi dinero busque alguna que amerita algo y pues encontré dice ser de trujillo su nombre Sofía ahí me atendí regular polvo luego me fui.
    Esta será mi última visita del año espero el otro mejore en calidad y/o atención no pienso volver aquí en mucho tiempo.
     
    Última edición: 7 Dic 2023
    Aroni Montella, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cómo es eso de que te da tu lechita ?
     
    Cariñoso potente, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    mañana sabado funciona el bote?, valdrá la pena ir mañana o se ausentaran varias chicas??
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vip loco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por supuesto que si atenderá sábado, el único día que no atiende el BOTE es en viernes santo, navidad y año nuevo atienden normal
     
    Vip loco, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy sábado no voy a ir al Bote, pero he visto el estado de whatsapp de mis engreídas y todas indican que están atendiendo.
     
    fellinesque, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Aquí después de un time en el foro y bajando al Bote después de una semana y me doy con la sorpresa del show en vivo de nuestra conocida Gladys, mmmm... Sabe su oficio, pero ya no es la misma del Troca, engordó, se ensanchó y las tetas se le han caído, lejos está de esos senos redonditos y con pezones rosaditos del ayer. Pero aún conserva sensualidad, y siempre habrá quienes le guste el colesterol. Le hacen cola, siguen inmolándose...Ayer estuvo en el cuarto de Helena de Troya (en ausencia) el B12.

    En fin, cómo era el sorteo, creo que se compraba un número por cinco Dinas y entrabas a la rifa para el cache gratuito con la mencionada. Llegué al final, al parecer otra canina también danzó. Al margen de las voluptuosidades me parece buena iniciativa para romper la monotonía. Se agradecería los comentarios de este mini show. Saludos.
     
    el_otro, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ... asi es, ayer en su facebook lo publico, dijo q hara un show y sorteo.
    pero como hizo el baile si el bote no tiene escenario , el baile se lo hizo al ganador del sorteo ? ... o sea iba a poner a fuera a bailar... como es la vaina?
     
    Fabricio.Montana2011, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2023
  1. Wateque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    725
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página