El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sí,la misma del cc.
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2022
    maddock, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    El viernes bajo aqui estaban unos hombres junto a la culona de elena de troya hablaban que iban hacer unos pequeños arreglos antes del mundial creo iban poner mas pantallas y decoraciones, el material en el C3 vi a la chata ricotona de luciana pero en las consultas dice solo trato normal, mas ahi sandra la culona en el C1, C12 geraldine y C 31 katty culonaza casi le entro pero creo mi pinga s pierde en tremendo animal que tiene, tambien estaba en el C40 andreina fitness que ya no es tan fitnes por siacaso, la charaputa de karina en el C21 aplique aqui, en el B12 elena de troya que parece se a puesto mas culazo le pregunte servicio me pfrecio todo casi le entro, B24 sol ex cabinas, B26 solvey esta algo tia ya pero tiene un buen animal atras, B29 sheyla, B53 kiara, B54 thaysa, mientras en el A puro desmonte, no vinieron josi, no ericka, no caneli, no luna, no estefani de vestido etc.
    Regular cantidad de publico muchos ya le entran defrente a sus caseras.
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Geraldine nunca la encuentro la última vez fue en las Cucardas
     
    pajero galactico, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aqui habran megaculonas? Quisiera ir aqui o al troca peeo si es que hay chicas asi o bien tetonas
     
    yugo35, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    La tia geraldine ex cuquis ex troca la encuentras en corred. C, cuarto 12 con cartel, facil la encuentras, se queda hasta el ultimo 9 y 30pm aprox .
     
    Pancho Rondon, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué sabes de Rosmery? Ya son dos veces que no le he encontrado en sus cuartos donde se las ve? Sé que es una buena opción!. Sofía la amiga de todos ya es Historia....
     
    Poeta Enrique, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata power Geraldine es de lo más recorrida y experimentada puteando, con demanda de clientes que continúan buscándola en el Botecito del Callao.
     
    esparatcus, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    saludo mijos aqui despues de tiempo les quiero contar mi periplo que tuve por el botecito la semana pasada
    la cosa fue que con unos amigos puteros estabamos reunidos cerca de 2 de mayo pensando ir a algun huarique y nos dio la nostalgia y fuimos rumbo al trokamovil , aqui lo primero que no me gusto es que ahora como al parecer cae menos publico demora mas en llenar , ahora el pasaje es 4 soles asi que esperamos todos apretados y salimos rumbo al sitio , la gente peleando para que salga antes el carro pero igual al chofer le llego , al llegar casi todo igual al parecer por fuera
    al llegar de los 15 que eramos en la combi casi 10 u 11 se fueron al bote los demas al troka que luce cerrado el porton y se escucha musica fuerte y segun vi operaba el corredor izquierdo y derecho pues los parrocos de dentro pasaban por ahi y se veia desde fuera
    ya en el bote primero pague las 15 lucas de entrada que la verdad es demasiado para el nivel del local por lo que vi , incluso junto con el troka son los chongos con los precios de entrada mas caros actualmente , el personal del bote son los mismos la tia jessico , parchis , el flaco willy , etc

    fui un dia de semana y poca cantidad de boteros y chicas , la mayoria de boteras actuales no estan nica para 40 demasiado el precio para el nivel de chicas , ademas que las boteras que conoci solo quedan el 10% un 50% de ex troca y y el resto chicas que he visto en otros chongos muy pocas nuevas en el negocio

    en el corredor c o sotano como le deciamos los de antaño pocas conocidas para mi pero el material muy pobre por ahi 1 o 2 que vi en algo pero aqui viene otro punto negativo pues a pesar de estar ahora a 40 el polvo es solo el basico pues para los adicionales tipo anexo , mamada de tetas , trato de pareja , etc cobran mas adicionales incluso llegando a 100 un polvo , antes eso en muchos casos venia incluido en los 25 prepandemia y eso algunas al escuchar anexo o tetas se cierran y dicen no , bueno en este corredor solo del 3 luciana de las que vi estaba en algo pero en la consulta no animaba en el 1 sandra encerrada desde que llegue hasta que me fui , nada mas en este corredor solo mirar con nostalgia cuartos de kines que te exprimian bien como la chola sonia

    en el a o ex bar ahora ampliado la cosa estaba peor algunas conocidas como kendal que se mosqueaba , mia la disque mexicana a la que los años ya le pasan la factura en la cara y el cuerpo ya no motiva como antes , rossy , shirley la potona , la huambrilla heydi chapando moscas , estefani la tubera , un par de morenas y algunas mas pero aca tampoco ninguna paga 40 ni a balas , varias veteranas que ya se les nota la edad ademas que la pandemia ha hecho efecto en sus cuerpos

    pase luego al b a ver si mejoraba la cosa pero casi igual , mas cuartos al fondo que estaba cerrado antes por ahi vi a rosmery y tania las hermanas que aqui bueno sobresalen pero en otro local serian un par mas del monton , marisol la chata ex A, elena la tubera del troka tambien se le notan los años , la chata karen en su cuarto al lado de la tia que vendia caramelos , la tia carmen de la tv , maribel la rulosa ex sotano , otra flaca del sotano entre mis conocidas luego puras nuevas con las que fue lo mismo en las consultas pidiendo extras por todo y algunas aburridas , habia por ahi un par de chatas en algo pero las veia sin clientes y desconfie , si fuera como antes de la pandemia si me inmolaba pero ya no es lo mismo arriesgar tus 25 soles a arriesgar ahora 40 por una posible estafa por eso varios cofras daban vueltas y otros iban al parecer solo con sus caseras , con estos precios las inmolaciones pasan a segundo plano

    al final de tanto dar vueltas como pollo a la brasa sali invicto pues no encontre a mis antiguas caseras para que me salven el dia y las nuevas no me daban mucha confianza , un par de amigos si se atendieron pero no les gusto pues como dije antes ahora todo es extras en dinero , el local para los antiguos esta como era hace 20 años atras con el B y los curtos del fondo y el A en lugar del bar hay cuartos , ese dia varios cuartos vacios y otra cosa que no me gusto es que las kines ya estan fugando a las 7 , antes uno se quedaba hasta las 10 tirando tranquilo pero ahora nada safan temprano encima que hay pocos trokamoviles y solo colectivos y taxis que te quieren cobrar lo que quieren abusando de los pobres cofrades , 7 lucas hasta faucett estan locos

    en conclusion mi regreso al bote no fue lo que esperaba altos precios , material bajo, menos tiempo para estar en el local , ademas los viejos conocidos tampoco estan no se si porque buscaron otros locales u mancaron por el bicho del covid , con una baja de precios de entrada y servicio puede ser una opcion para cuando no hay fichas pero con las chicas actuales no corre , bueno esto fue un dia de semana puede que los fines de semana sean mejores pero por el momento prefiero seguir en otros huariques de otras zonas con precios mas accesibles para el cachero de a pie

    por el momento no pienso volver pero espero mejore para volver a este chonguito que tantas alegrias me dio tantos años , el troka solo lo vi de lejos pues parece esta peor pero a la salida se vio buen material un par de chatas potonas , la cosa es como sera su atencion , bueno mijos eso fue todo lo que vi
    saludos para todos y ojala mejore las cosas en los chongos del callao
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2022
    el tano pasman, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    rosmery casi siempre va , por el b22 a veces esta, por la remodelacion de su cuarto B1 es que no se la ve mucho, una vez que terminen la remodelacion , volvera a su room B1
     
    Pancho Rondon, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Quiero comunicar a la Cofradía que el viernes sin falta iré con el único propósito de folear a Rosmery. Ya para eso estará lista ella.
    Creo que prometí ir al Local Vecino. Pero, no iré. Me enterado que hay menos de 15 chicas en el otro local. Es una inversión que no dará frutos. En cambio en el Bote hay elementos rescatables. Sin duda alguna. Sin embargo la invesión es segura. Hay varios que se quejan de las chicas y les doy la razón; el elemtno jóven del Bote creo que no dá la altura debida para el cobro de los 40 soles. Salvo excepciones como Rosmery. Cuidense todos no se olviden que el 1ero de Diciembre es el día mundial de Lucha contra el Sida... para aquellos que piden atenciones SIN PRESERVATIVO Y DEBE DE SER DENUNCIADO COMO TAMBIÉN LAS CHICAS QUE LO HACEN SIN PRESERVATIVO PONE RIESGO LA SALUD DE LA COFRADIA.
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2022
    Poeta Enrique, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    32
    Notable bajón en el Bote, al menos lo cercioré los días miércoles y jueves, pensando que en este ultimo día iban a reaparecer las que supuestamente toman su descanso entre lunes, martes y miércoles, como mencionan muchas de ellas. Estos primeros días de la semana siempre han sido de baja demanda y mosqueo habitual, incrementándose a partir del jueves, siendo viernes y sábado los días con mayor demanda. El domingo siempre fue un plus, pero con baja asistencia.

    Pero creo que algo pasa, más allá de la falta de variedad y cobros "elevados" (considero que un precio razonable sería 35 la atención y 10 soles la entrada) pero aún así creo que no se incrementaría la afluencia de clientes porque existe demasiada competencia en muchos puntos de Lima y cada quién creerá conveniente elegir donde gastar su dinero. Personalmente creo que el Bote sigue siendo una opción segura, a pesar de sus carencias. No entiendo a quienes se quejan del Bote cuando gastan mucho más en otras zonas callejeras, hostaleras y supuestamente VIP. En las callejeras, el promedio de gasto es de 50 a 70 lucas, a parte del telo, encima te ve todo el mundo con grabada incluida de youtubers y las cámaras de Serenazgo de Lima. Con las hostaleras también es el promedio de gasto es similar y algo más. Si van a referirse a las bellezas, miren no más, full mondongos por todo lado. Esas extranjeritas son contadas, y en la calle están con su Cafú. Y las VIP, que son más ricas, te cronometran con pana y elegancia, allá quien quiera y pueda darse "esos gustos". En todas no hay seguridad y no son legales.

    Así que señores del Bote pónganse las pilas y mejoren. Mejorar es variar de carnes, invertir en un ambiente adecuado, controlar que exista una buena atención. Y, también, rebajar el precio. Tomando en cuenta estas observaciones probablemente se incrementen las ganancias del negocio.

    Recuerdo una charla con una peluquera y quizás les sirva de ejemplo: - Yo cobro quince soles por corte, mientras que las vecinas cobran 20 a 25 . La diferencia es que yo me hago diez cortes en una jornada y ellas a los mucho tres...Y mis clientes siempre vuelven...

    Agregando algo más, los días de supuesto descanso muchas kines hacen salidas, generalmente con sus conocidos paganinis y así evitan el mosqueo...Cada una es libre, pero siempre debe de garantizarse un contingente de putas que respalden el negocio. Sino acuérdense de la Tía Pocha del verdadero ex Troca. Kine que faltaba y se iba antes de la hora era sancionada, no se le daba cuarto. Kine que no tenía su control sanitario al día, no ingresaba, etc.

    Si bien es cierto que la pandemia alteró los horarios y la economía, ya es tiempo que se regularicen y organicen, sino la caída continuará. Otro punto que he observado, aquí y en muchos lugares, además que tampoco hay mucho dinero para gastar, es que la novedad dejó de serlo y todo vuelve a su cauce. Algo así como cuando llega una teen al Bote y se amontonan los cherocas y la muchachita se infla al punto de creer que es el negocio de su vida, pero semanas después así no venga otra carne fresca el bajón es notorio y la susodicha pone cara de culo. Así son las altas y las bajas en el mercado.

    Lo que si es garantía de continuidad y marca un equilibrio es la buena atención. Más allá de que la kine sea agraciada o no, hace la diferencia...
     
    Última edición: 26 Nov 2022
    el_otro, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker y RabbleRouser les gusta esto.

    el_otro

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    32
    Aquí suelto alguna información de mis visitas de los martes y miércoles, días de baja demanda. Caí jueves para ver si se recuperaba, pero no. Al parecer, según datos de cofrades militantes del Bote, el viernes y el sábado se puso a tono. Cabe resaltar que las mencionadas son las “destacables” de los días de baja, lo cual no necesariamente son buenas atenciones sino con conductas recurrentes.
    Pasadizo A.
    Estrella (room 6 al 9 SCF) súper tubera, tiene un túnel en el orto, que tal recorrido de esta pequeña, parece la línea 2 del tren…- En otra vida debí haber sido cabro, me encanta por el culo...(así me dijo). Quería que me venga en su culo, recontra hard core… Pero opté por su vagina jugosa, ajusta más que ese ojo de Thundera. Por si caso todo con su respectivo poncho...
    Katty (room 11, fija) crespita con moño y vestido negro, en chapes con sus clientes, alguien sabe cómo atiende esta chibola que para muy risueña siempre. Se le ve amable, como será sin esa envoltura.
    Punto a favor, la flaquita Ariana del room 20 y la charapita Mía del C36, buenas hembras, menudas pero atractivas y sobre todo con buen trato, sobre todo la trujillana Ariana.
    Pasadizo A
    Talía, (room 31) chibola cajamarquina narizona, nivel chacha, ahora incursiona en los préstamos, según ella. Cacha rico. Punto a favor, su edad, cuerpo delgado y buen trato. Cacharro medio malcriado. Me recuerda cuando incursionaba de chibolo en el cuarto de la empleada y le decía puedo dormir a tu lado y fucking... Parece la sobrina de Willy.
    Pasadizo B
    Las hermanas cajamarquinas, comandadas por la mami Rossmery, últimamente viene producida pero con aires de diva. Estimados, bajen de su pedestal a su musa pastoril. Eso pasa por engreírla tanto, recuerden que con sus aportes monetarios se bajó la ñanga sino tendrían que esquivar ese pico de loro…Tania, la que ganó el concurso de Halloween, aunque algunos cofrades la cofunden con su hermana mayor, últimamente se le ve trajinada, estará pensando en una nueva cirugía o liposucción, estará haciendo salidas extras, reparte su número a diestra y siniestra y algunos cofrades se sienten maridos y con cierto derecho. Lo que me llamó la atención es que últimamente se ausenta días de semana, los de poca demanda y viene inclusive los domingos. La que si está rica es Sarita, la menor, pero tiene pinta de forajida, full tatuajes y piercings, al parecer se crío en algún barrio de Lima o Callao. Las otras siguen oliendo a campo. Sin embargo, Rossmery para chequeando como trabajan las hermanas menores, ha cambiado de actitud...
    Lisbeth (room 3, 16 SCF) chibola rica dizque de Jaén, no sé si es por joda pero los cofrades la levantan al cielo con su "buena figura y atención", las veces que le he entrado es una relojera al mango, buenos cinco primeros minutos, luego se moja y para no perder el control coge su celular, la última vez su Cafú la llamó con pana y elegancia y le dijo que se apure, la mandé a rodar y me fui. No sé cómo tiene su hinchada, si he observado que a todos los bota en quince minutos. Esta charapa, amazonense probablemente, es atractiva y joven pero su atención es pésima, le recomendaría que mejore y que no traiga su vida privada al laburo.
    Las demás son las de siempre, buena parte de desmonte y muchos cuartos con y sin cartel vacíos. Como dije en un comentario anterior la administración deberá garantizar buenas carnes los días de poca demanda...
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    el_otro, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker y Javu_77 les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    Que fue de yosi varias semanas no viene.
     
    Aroni Montella, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Esa Katty del 11A que mencionas es una cuerpon ancha?
    Yo me ate di con una katty hace 2 semanas en el A2 q recién había llegado, es ancha cuerpona media carencia pero bien carnosa y piernona. Yo le entre, si tiene buena atención. Es amable y se deja hacer de todo, me dijo q tenia 25. Eso sí, tiene la papita bien peludita..una selva abajo al estilo ochentero.
     
    puma, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
     
    puma, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Ya no la veo buen tiempo, quizá está atendiendo x fuera, pues tenía hartas deudas me dijo...así q debe estar haciendo fichas de repente en provincia
     
    raton, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por eso mi casera de las ya no quiere salir a Hostales
     
    pajero galactico, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve el sabado plan d 5 y no encontré a mi musa ,así q dando vueltas por el B me hace ojos la Marisol, bla bla bla en la puerta y pa dentro. De atención Masó, subo rating
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2022
    huguitolatino, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de llegar del Bote : UNa pena total

    Si... amigos cofrades el Bote dá pena. No hay chicas que merezca el pago de 40 soles como si los hubo antes en anteriores meses. He escuchado comentarios de los cofrades que la situación es calamitosa por no decir menos. Muy poco parroquiano muy poco. La mayoria con puertas abiertas esperando que algun parroquiano entrase. Pero no. No fue Rosmery. Hoy día han estado pintando las paredes del Corredor A. Y estan renovando las instalaciones electricas del centro de distritbución de la energía donde venden las gaseosas.
    Es una pena realmente todo lo que esta pasando en el Bote. Lo que si podría decir LO que fue mejor está empeorando últimamente. Salvo que las mejores chicas esten migrando. Antes había. Me hizo la tarde SOL muy buena atención; después pongo rating.Se extraña varias ausencias de las que vi antes y ahora no están. Habrá que tener paciencia a ver que sucede en Diciembre. Es una pena realmente. Todo lo que está pasando en el Local. O es que han cambiado dueño ??? O las mejores chicas han emigrado porque no les gusta la administración ???? Sólo especulo; debemos repito tener paciencia que retornen las mejores chicas que hubo antes del éxodo de kinesiologas.
    No quiero ir al otro lado por qué me imagino que debe también estar pasando de lo peor.
     
    Poeta Enrique, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa kine no es frecuente, de pronto aparece y desaparece....

    puma dijo: Esa Katty del 11A que mencionas es una cuerpon ancha?
    Yo me ate di con una katty hace 2 semanas en el A2 q recién había llegado, es ancha cuerpona media carencia pero bien carnosa y piernona. Yo le entre, si tiene buena atención. Es amable y se deja hacer de todo, me dijo q tenia 25. Eso sí, tiene la papita bien peludita..una selva abajo al estilo ochentero.

    el_otro, respondió: No es la que describes estimado, esta Katty es una chibola delgada y fija del C11, una de las que apaga la luz en el Bote... Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2022
    el_otro, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    1.024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página