El Botecito del Callao 2019

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    El día sábado pise este point, el nivel esta pobresisimo carajo... absolutamente nada, por ahi Mia calata mosquiandose... ya no tiene pulpines a quien estafar ni fans enamorados; y a ese narizon de le voy a regalar un polo carajo...cualquiera lo lava oe sarrapastroso.
     
    Insomne, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fobosdei2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Nicol, la que estaba gestando?

    No ...esta es la cuerpona que siempre esta abajo casi junto a Mia...la otra Nicol, loquilla de alto riesgo no ha retornado.
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2019
    fobosdei2, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente...ayer caí por este punto regular cantidad de gente aplique con Anita en el A la flaca sigue fuerte...Angy milf de buen desempeño en encerrona no pude caerle...tay pago pato...la chata se esmera...abajo Mia tambien ocupada...zafe al toque...vi por ahi a Jessica otra master...ya nadie comenta que paso..
     
    federico y paul, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Ayer estuve un rato por el botecito, aprovechando mi estancia en el troca, aqui vengo mas que nada por mis caseras de antaño y probando una que otra girls pokemones , vi a mia b4 calata misia sin demanda, maricarmen por el 15b de atencion monse ,otra la vez pasada me atendi con una que me dijo angeli por este corredor y me atendio mejor , tambien probe a varias pokemones mas y me fue bien y mal, son gajes del oficio una de ellas fue una charapa chata luna por b27 creo servicio pal olvido,me arrepenti haber entrado, otra una gorda que es cochina que para por el cor.a por el 18 creo , no pasa nada,, con todas las demas si me fue de regular a bien no me quejo, ya no la veo a ana del primer piso c 4 , era buen prospecto, y en este corredor primer piso , las tias granny brigitte, sonia, mia, etc paran a full y la lagartija del 15 le aburre a las demas putas con su bulla que hace por este corredor, la pokemon flor atiende regular no me quejo, pero eso si, hay que tener buen estomago para probar y digerir estos especimenes , al fondo de este corredor hay dos putas una de ella sandra creo que para con blusa negra y calata, es mi hincha, a su al frente hay una chata no se su nombre pero parece loca, jode a la gente, a mi si me trata con cariño, no me quejo cuando paso por su puerta me agarra, se baja el calzon en pleno publico etc varias troqueras y botecinas son mis hinchas , no hay nada que hacer y eso que no soy ni paganini ni llevo regalos ni nada,por el corredor A la que mas rayaron fueron ariel y marisol y tambien vi una flaca por a3 creo era new pa mi y el resto ya era el mismo panorama.
     
    Pancho Rondon, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer recai por aca....buena tarde un remember con karen o carlmen una china de buen body al fondo del pabellon del baño servicio regular pero te da algunas licencias con mas confianza luego revolcon bravo con angie milf que esta reapareciendo..vi a Mia mosqueandose..tambien a Ingrid en su puerta tay en toples cumplidora la chata cadi le aplico pero paraba ocupada...en el A varias ausencia la unica recomendable Ariel...a full...y Ariana Milf casi al fondo...abajo Mia tambien a full Jessica otra milf en debe pero con caseros...no recuerdo mas...hadta otra incursión.
     
    federico y paul, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No pasa ni en este Point, en el 15 del corredor izquierdo divide una flaquita que estaba de salida y ahí queda la cosa, tmr igual que el troka....estamos cagados.
     
    Insomne, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una vuelta, entre las q vi, regreso la flaquita Joselyn norteña simpatica pero fria y bien sangrona amiga de otra norteña ex botera Sofia la bonita, la vi en el B56. Luego muy bajo el material jaja lo bueno q hay una milf mañosa en el 1A Carolina usa lentes cuerpo con pocas curvas pero el trato mas q compensa, q rica chupada de pinga con bolas, besucona tambien le acepto si soy el 1ro nomas, si duras bastante ganadaso xq no relojea mas bien le gusta q le cachen duro y parejo. Tambien vi a si vecina Anita la de tatuaje en el brazo se ha siliconeado el poto y las tetas, pero ya no le voy muy riesgosa esta puta ya me huele a quemada tmbn csm. Otros dias q fui tambien van Mia la loquita ya no para en el 18B sino en el 4A xq le hicieron un hueco en la puerta de su cuarto anterior, tambien la loca Lucy en 2A q da full anal con lapos hasta dejarle rojo el culo, regreso esa vieja de Ingrid tmbn csmre, hay otras chibolas mas q estan en algo luego ya les paso el dato.
     
    MrBolon, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    yesterday saturday cai un toque por el botecito aprovechando que estaba en el local de a lado, para no perder la costumbre, me di un par de polvos con dos gallinas viejas briggite y carmen , el panorama en el poco tiempo que estuve lo vi regular , vi a la loca mia 4 , la granny ingrid 12, estrella, alondra con cartel, diana 58, esta jerma no se hace ningun pase que abuso por algo sera, because fea no es, bueno mas alla mia con lentes 56 al frente vi a mariana 16, mas alla maritza 17 con lentes echada en su cama y sin demanda mas alla dayana con cartel , azul 51 con cartel y asi sucesivamente the same panorama.
    por el corredor a vi a la sister o cousin de maritza en 22 sin demanda estefany, en el 13 marisol por ratos libre y despues encerrada, los tombos estaban pidiendo dni a los parroquianos y asi the same panorama.
    por el primer piso tia mia con cartel lorena con cartel brigguitte con cartel , jessica con cartel puras grannys jejeje, es lo que hay ni modo, por aqui por el cuarto 12 creo, vi a a la troquera charapa gianelly ex coored izq troca amiga de diana17 y camila 47 del troca. bueno eso fue mi paso algo fast por el botecito . salu2 . informooooo.
     
    Pancho Rondon, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fujimoisses le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Llegando del Bote muy mal dia para asistir..pocas merecas...poca gente...no me quedo mas que aplicar con mi engreida Ingrid que reapareció esta semana luego de varios dias de descanso...no la recomiendo porque su atención es regular...muy exquisita la puta..no vi a mia la loquita estaba tay y alejandra en la zona del baño..no estaba ariel habia un cartel con shantal en su puerta...no vi angie ni carol ni ariana...osea un clima lúgubre...Saludos.
     
    federico y paul, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    hoy una jeba del corredor del baño salio gritando que la estaban tomando fotos.
     
    edu sanchez, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya dejare esto q prometi en el grup piraña porque no se puede poner ahi......

    [​IMG]


    No teng tiempo full papeleo........mañana pongo mas ...discreccion caraj....
     
    Corleone25, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan5000, fujimoisses, Hashi y 3 otros les gusta esto.

    Chilenopinera

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola aqui visitando el bote

    El 1ro de nov aplique con mi casera maritza la tubera como siempre buen polvo

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2019
    Chilenopinera, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo no la recomiendo a maritza la cara de paiche, recontra quejona y aplica rolex... ya saben colegas, advertidos están.
     
    Insomne, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada una flaca del corredor B, atendiendo con su ruleta. Malazo por la huona, a todo lo que se expone y expone a los cofras.
     
    ERECTO8052, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy pase un toque por el sitio y el botecito algo fast de lo que por aqui por el corre.b en el 3 vi a rosmery rayando, en el 4 no vi a la crazy mia , en el 2 tania sin demanda, en el 12b estaba la granny ingrid sin cartel tia antigua del bote sin demanda, mas alla la vi a la troquera gianely por el b14 creo , ya tiene como un mes por el bote, mas alla mariana sin demanda 16 , maritza 17 , sin demanda echada en su cama, la gente ya no le entra, why ? mas alla angeli 18 con cartel , una gordita trigueña, al frente 57 mia de lentes, en el 58 la granny viviana a full con varios pajeros en su puerta, me sorprende ella es recontra antiguasa en el bote asumo que tiene facil mas de 20 años en el bote y siempre para a full su cuarto, mas alla 55 isabel, ella el mes pasado tuvo un paso fugaz por el troca corredor central , y se regreso al bote ,mas alla 54 una chata gordis no pone ,next, mas alla 53 una jerma trigueña de buena silueta, pero sin demanda , mas alla la china carmen, mas alla azul 51 con cartel, en el 50 esta tia se me olvida su nombre , sin demanda mas alla la chata charapa kion con cartel samantha, al fondo mirtha y claudia tomando sus chelas con un tio socializador templado,
    por el corredor a, estefany 22, marisol fat 13, alondra , la chata briguitte con cartel, por el 2..tantos , ariel con cartel a full, me sorprende que estas tias abuelas que tienen años de años por el bote paran a full por example brigguitte del sotano i con cartel para a full, mia sotano con cartel secuestrada, sonia con cartel encerrada, etc ,
    en el primer piso aparte de las tias que ya mencione vi a lorena con cartel , flor 7, ma alla vi a una chibola new pa mi ,con lentes y con su ropa puesta polo pantantalon chambeando, la lagartija kamila estaba sin su cartel por el 24 o ahi cerca con un pelado templado, al fondo estaban las mismas tias de siempre,
    alguanas nuevas pa mi si vi algunas como la 53 b, la del sotano de lentes la que dije arriba , otra por el b26 creo una chata new pa mi. eso es todo . salu2 informoooo.
     
    Pancho Rondon, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrBolon le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa Angelli con cartel es nueva ?
     
    renzobellacon, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    la angeli del corredor b, la que me refiero es una jerma trigueña media gorda de bonita sonrisa , yo la conosco hace dos meses +- y ya tiene sus kilometrajes en ambas vias.
     
    Pancho Rondon, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy saturday pase por el troca y el bote, los dos locales llenos y en encerronas, sobre el bote por el corredor b 2 tania poca demanda, b3 rosmery full demanda , b4 una jerma regular sin demanda no se su nombre, al frente granny ingrid 12 mas alla sandra15 mariana 16 sin demanda, maritza 17 sin demanda, angeli 18 cartel con demanda ,21 kaory con demanda, 22 dayana la gordita que volvio despues de un buen tiempo, sin demanda, la gente ya la conocen al frente mia lentes 57 con demanda , 58 diana sin demanda, harta conocida , 58 viviana maestra,isabel 55 con algo de demanda, pa ser objectivo ,52china carmen con demanda , 51 azul parada en su puerta por buenos ratos, mas al fondo , samantha y asi el mismo panorama.
    por el corred a, grany antigua ariel 31 cartel a full, 30 ana chata media federal, que agarra la pinga en la consulta, mas alla briguitte cartel chata antigua mas alla granny doris recontra antiguasa , mas alla estefany 22 mas alla 13 lo vi encerrado ese cuarto asumo que estaba marisol,
    primer piso mia 30 cartel en encerrona, al frente gianely charapa troquera ex c. izquie. amiga de diana y camila del troca corr. izq. mas alla pokemon flor 7 mas alla 14 la lagartija kamila sin demanda, la gente ya se aburrio, esta chata tiene como 3 años en el bote , al frente chola ninfomana sonia cartel tia antiguasa, hace 10 años era una de mis caseras preferidas, now, casi no tanto, mas al fondo maribel todo terreno, mas al fondo yessica cartel , la tia briguitte no estaba en el i.
    eso es todo, hoy en el bote me fue regular, y en el troca si me fue bien, me dejaron seco y trapo, estas putas.

    a esos tios kamikases( que son varios y ) que buscan sexo sin condon, deberian de vetarlos y ser baneados del bote, porque son un peligro para todos.
    salu2 bye.
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2019
    Pancho Rondon, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente hoy cai por aqui tarde...no habia de donde escoger...pocas hembras al final splique a Karen una china blanca al final de corredor B....regular atencion..vi cuartos cerrados abajo mia las milf jessica y briguite...en el baño Ingrid lo demas cerrado mas alla valentina mirtha etc.
     
    federico y paul, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    ingrid tiene mas clientes que antes de su lipo, parece que hace adicionales.
     
    shicco, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzobellacon le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2019
  1. Wateque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    727
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página