Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Vikingo_Maldito, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañeros Foristas:
    Se les pone en conocimiento que el día Sábado 08 de Octubre (Feriado) del presente año, a horas 08:00pm, se llevará a cabo el Primer Minitorneo de Billas Perutops 2,011; en el local “3B” del Centro de Lima exactamente en la cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso,

    Este minitorneo se realiza con el propósito de afianzar los lazos amicales entre las diversas zonas del foro y a su vez lograr obtener un aporte a la Campaña Navideña 2011: “Dibujando Sonrisas y alegrías”. Bueno hermanos aquí les indico con mayor detalle los datos necesarios para no perderse este gran minitorneo.

    BASES PARA EL TORNEO DE BILLAS

    Inscripción: S/.15 nuevos soles (Baratito no más)
    Hora:8:00pm
    Lugar:Billar 3B – Centro de Lima
    Referencias: Cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso. Pasando mitad de cuadra, llegan a una reja negra, antes de un telo y una chingana. La reja negra conduce a un pasaje, el pasaje a una escalera y la escalera a un segundo piso que es la entrada del billar. Adjunto un mapa. La mejor referencia para llegar es que en la esquina de Colmena y Cailloma está el NC Palmeras, asi que ahi van por Cailloma como yendo para Quilca y para el lado derecho está el billar. Aquí el croquis para que no se me vayan a perder:
    [​IMG]

    REGLAS DE JUEGO
    Objetivos
    1. Para este torneo las partidas de billas se realizaran entre dos adversarios por partida.
    2. El objetivo de cada jugador es entronar 8 bolas en los hoyos de la mesa de billas, al primero en lograr esta cantidad será el ganador, en caso termine la partida y no hayan completado sus 8 bolas (ya sea por existir varios lances), se rearmara otra mesa con toda las bolas para que completen sus 8 bolas y pueda uno de los jugadores ser el ganador de la partida. Para la final se empleara la misma metodología pero con un total de 10 bolas para el ganador.
    3. Toda las bolas valen un por 1.

    REGLAS DE COMPETICION
    Tiro de Apertura
    1. El tiro de apertura de cada match se adjudica mediante sorteo entre moneda (el clásico cara o sello) entre los 2 participantes. El jugador que NO acierte será quien aperturará la partida
    Bola blanca entronerada
    1. Si un jugador entronera la bola blanca en un tiro de apertura o durante el juego, repondrá nuevamente a la mesa una bola de las de su cuenta, en caso no tenga deberá una bola.
    2. Como consecuencia de lo anterior, el jugador contrario obtiene la bola blanca en mano para jugar detrás de la línea de cabeza.
    Anotación
    1. Un jugador seguirá tirando hasta que deje de entronerar legalmente las bolas, cediendo de esta manera el juego a su competidor.
    Faltas
    Serán consideradas como faltas las jugadas siguientes:
    1. Falló en la ejecución de un tiro.
    2. Entronerar o hacer saltar fuera de la mesa la bola blanca.
    3. Tirar sin tener por lo menos un pie en el suelo
    4. Mover o tocar cualquier bola fuera del golpe de ejecución.
    Penalización de las faltas:
    1. Cuando un jugador comete falta, el adversario obtiene bola blanca en mano.
    De los espectadores
    1. A los espectadores no les está permitido el aconsejar a ningún jugador durante la partida.
    2. A cada uno de los espectadores se le pedirá una cuota de S/. 2.00 para el pozo respectivo
    De los Participantes
    1. Podrán participar del Minitorneo todos los foristas inscritos con dos meses de antigüedad al inicio del minitorneo.
    2. El pago de la mesa jugada corresponde hacerlo 50% por cada jugador al finalizar la mesa.
    Sobre el reenganche
    Que es el reenganche ?
    Es el derecho de un jugador que pierde para poder volver a reinscribirse manteniendo su opción de estar en carrera al premio.
    Se permitirá el reenganche, solo en la siguiente condición.
    1. Siempre en cuando existan 6 ó mas jugadores inscritos.
    2. Solo se permitirá el reenganche en la primera etapa del juego, ejemplo: si un jugador de la primera ronda, pierde y quiere seguir participando, se le permitirá el derecho a reenganche (siempre en cuando se cumpla lo del párrafo anterior), realizando un nuevo pago de 20 soles de inscripción por reenganche, pasando este automáticamente a la siguiente ronda.
    3. Solo se permitirá el reenganche en la primera ronda.
    NOTA:
    Cualquier detalle obviado y/o problema durante el juego será delimitado por la organización y el árbitro respectivo para cada juego

    DE LA PREMIACIÓN
    60% del total de lo recaudado para el campeón.
    40% del total de lo recaudado para aportar a la Campaña Navideña 2,011.

    [​IMG]
    Se hace el llamado respectivo a los cófrades que ya nos han acompañado en anteriores torneos, como también a todos aquellos que aún no han participado, se les invita a unirse.
    Participa hermano, este torneo promete!, aporta a la Navidad de los niños como jugando.
    Y para los que deseen luego del torneo podemos realizar un tours de rigor por los distintos locales del Centro de Lima…!!!!
    PDTA: Durante el evento estaremos sorteando algunos premios sorpresa vía rifas. Ves que hay varias maneras de apoyar amigos?, aportemos en alguito no seamos indiferentes. Te esperamos el sábado 08 de Octubre….!!!!! No faltes...!!!! :):)

    1º Torneo de Billas - Perutops 2,011
    Unidos por una buena causa
     
    Vikingo_Maldito, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Malo, PajaroBravo, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Espero que este torneo lo pueda ganar un miembro de nuestra querida zona centro, así que les animo a todos los foristas de esta zona a participar de este evento, además recuerden que los fondos a recaudar son para una noble causa, como ya lo ha señalado el cofrade Vikingo.
     
    elsinpiedad, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados saludos a todos y apoyo esta buena iniciativa iniciado por Vikingo.Apoyemos la actividad y departamos con la gente es hora de decir presente! El apoyo y la presencia de uno es mas que suficiente para incentivar. Confirmo mi asistencia nos vidrios.
     
    Mik88, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elsinpiedad y PajaroBravo les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno muchachos esperemos que la mayor cantidad de foristas participen en este torneo, recuerden que mientras mas participantes haya mas grande sera el premio y ademas tambien crecera el fondo para la campana navidena de este año.

    Yo de todas manera me dare una vuelta por ahi aunque sea para chekear y apoyar a la Zona Centro ya que jugando estoy en nada jaja... y bueno el tour por el Centro al terminar el torneo tambien promete ya que quedo pendiente despues del utlimo realizado por el hermano
    VIKINGO.


    Saludos a todos y animense a participar
     
    Chemist86, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elsinpiedad y PajaroBravo les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No importa ese detalle, tienes algunos días para practicar, además lo que aqui se busca es colaborar con una noble acción, asi que espero que al margen de que muchos sepan jugar o no, se animen a participar de este torneo.
     
    elsinpiedad, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno estimado sin piedad espero colaborar con un granito de arena y dado q mi zona norte estara representada por algunos compañeros y dado q yo no juego billar ni por internet y como para unir lazos y promocionar la participacion de su zona pagare la inscrpcion de 2 jugadores los detalles coordinalos con vikingo ya q a el le estare dando lo de las inscripciones




    PD: coordinar con el e inscribir a sus jugadores
     
    legato7, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elsinpiedad y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo sinpiedad, espero ese día tengas piedad con la gente cuando estés jugando billas
     
    lobojesus, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cambio de Local para el Minitorneo de Billas Estimados Amigos:
    Para comunicarles que el equipo organizador del 1º Torneo de Billas Perutops 2,011, ha visto por conveniente cambiar la Sede donde se llevará a cabo este evento. Uno de los motivos es porque el Billar 3B donde inicialmente se iba a realizar no es de fácil acceso pues su puerta principal está clausurada. Bueno sin más preámbulos y esperando que muchos cófrades podamos sumarnos a participar aquí les indico las nuevas y finales coordenadas...

    Día del Torneo: Sábado 08 de Octubre (Feriado)
    Lugar: Billar "San Isidro"
    Dirección:Av. 28 de Julio # 787, a media cuadra de la Av. Garcilazo de la Vega (más conocida como Av. Wilson).
    Referencias: Está al costado del Banco Continental (edificio blanco), al otro costado está, la polleria: "Ave Cesar"...antes del Banco Continental está el Hotel "Internacional (edificio amarillo).
    Hora de encuentro y sorteo de partidas: Entre 7:30pm. y 7:50pm
    Hora de inicio del torneo: 8:00pm.

    Aquí un planito de ley para que se ubiquen, es fácil de llegar, es cuestión que llegues a la intersección de las Av. Wilson y 28 de Julio y ya estás a media cuadrita solamente... :cool::cool::cool:
    [​IMG]

    Asimismo aquí las fotos de rigor de la entrada del local... :)

    [​IMG]_[​IMG]

    Aquellos que no sepan jugar, no hay problema... acompáñanos viviendo minuto a minuto la intensidad de los duelos billarísticos :), compartiendo con la cofradía en pleno... Sepamos o no sepamos jugar, todos son bienvenidos...
    Faltan sólo 6 días..., este sábado está aquí a la vuelta de la esquina... Anímate y participa... y ni bien terminado el torneo viene el Tours a la Zona Centro... osea que este evento estará muy bueno... te esperamos! :):)
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo, Don Diavolo y El Apostol les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Buen cambio realizado mi estimado Vikingo_Maldito es un point de referencia muy conocido y transitado asi que gente este sabado es imposible decir que no conosco ya que es muy cerca a la embajada de Argentina.

    Nos encontramos alla gente del norte con unas ricas gringas para amenizar la noche .
     
    lubicast, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Amigos ya faltan pocos dias para el 1er torneo de billas organizado por el hermano Vikingo maldito, seguro mucho ya se habran estado preparando para llevarse el premio. Animen a sus conocidos y amigos a asistir a este gran torneo, esta casi garantizado que la van a pasar super bien, por ahi me han dicho que hay varias estrellas de las billas partcipando jeje...:D:D asi que esto va a estar bastante interesante.

    Ademas no nos olvidemos del proposito de todo esto el cual es apoyar a la campana navidena:).

    Saludos y animense amigos...
     
    Chemist86, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página