El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Muchas veces, bajo al Safari, después de una larga jornada en mi nigth favorito: El Palmeras. En el Palmeras, y hay que decirlo, uno va a buscar sexo. Como dije en post anteriores, con fichas, con el 99.9% de chicas la haces (ya sé, exagero, pero sólo un poco).
    Muchas madrugadas, luego de la batalla, con el cuerpo maltrecho por las sacudidas de las féminas, con la única idea en la cabeza de sentarme a descansar, a esperar el alba, llego al Safari. El lugar es un convento de monjas a comparación del Palmeras, un hall de descanso, el campamento donde convalecen los soldados heridos en la guerra. Aquí, no me interesa otra cosa que degustar mi pequeña rubia, compañera inacabable de miles de batallas, cómplice de muchas victorias propias y ajenas, de derrotas financieras; testigo de campeonatos y goles de oro y de lata. Sin ella, el encanto desaparece y la imaginación también.
    «Cuentame Chato (Urbano)» le digo «¿quienes han venido hoy.» Pensando en un amor imposible, de mucho tiempo atraz; víctima de los prejuicios, de la desconfianza, pero que todavía, a pesar del tiempo y la distancia, se mantiene intacto. Camino a travez del Pasillo, que me lleva al salón principal. ¿habrá venido hoy? pienso. «¿una cervecita?» me dice Huguito (HTR) instintivamente, mis ojos la buscan, primero, en el segundo piso, encima del baño, antesala de la pista de baile. Después, alrededor, en cada una de las mesas, sin éxito. Sólo quiero mirarla una vez más y que ella me mire a mí como solía hacerlo; deleitarme con su hermosura, con su belleza imcomparable; hablar con ella, sentir su presencia. Pero no está, esta vez no, ya son muchas noches que no está. ¿con quién estará? me torturo, ya no sé nada de ella, desesperado en querer olvidarla borré su número de celular del mio y, la elimine de mis contactos en el msn, desde esa vez ya no lo uso y, a estas alturas, ya no creo que lo use más.
    «¿Tienes problemas?» me dice Jazmin, sonriente como siempre. «Nooo un poco cansado» le miento y trato de devolverle la sonrisa, pero no puedo, la nostalgia me ha apresado y no puedo hacer más que recordar, recordarla a ella, en el Safari o donde sea; en un concierto o en el cine, donde solía recostarse en mi pecho. «Gracias por existir» me dijo alguna vez, y al recordar esas palabras no puedo detener la humedad en mis ojos.
    Me propongo ser fuerte y no pensar más en ella, pero mientras más quiero olvidarla, más pienso en ella. ¿Acaso ella estará pensando en mi?, ¿como saberlo?
    -¿Todo bien amigo? -me dice un pata, que se ha ganado con mi tristeza.
    - Si.Todo bien, no te preocupes, gracias amigo. Le digo.
    Esta historia se repite muchas madrugadas, en este mismo ambiente donde maldigo la hora en que le dije que no podia seguir junto a ella, y maldigo el día en que le dije que no podía con mis prejuicios, rompiendo una promesa que le hice, una promesa de amor. «Pasara lo que pasara, yo siempre estaría a tu lado» eran los términos de esa promesa.

    -¿sabes que? -me había dicho-, pensé que eras diferente, creí que todo esto era verdad, creí en tus palabras. Ahora me doy cuenta que eres una basura, igual que todas las mierdas que van al local, que sólo querías tener sexo conmigo. ¿crees que te voy a creer ese cuento de los prejuicios? seguro que ahora quieres con otra.

    Sus palabras, fueron como agua hirviente, que me achicharraban la piel. Lo que le dije era la verdad.

    Ahora, después de mucho tiempo, pienso en esto, y me doy cuenta que en verdad la ame, y ahora me doy cuenta de mi poca hombría. ¿Pero que se hace con los prejuicios?, ¿acaso uno puede sacárselos de encima?

    «Te traigo una amiga que ha regresado al Safari» me dice el chato (Urbano). No es ella, pero es Lucía, no me impresiona a primera instancia, muy pequeña, un poco delgada de muslos. De un momento a otro me estoy riendo con ella, como no lo hacía mucho tiempo. Me pregunto: ¿esta chica podrá interpretar tan bién su papel de chica simpatica, o es que realmente es así?
    Como dijo alguien, Lucía es la amiga (en el buen sentido de la palabra) que todos quisieramos tener. Si en realidad es así: alegre, franca, y sobre todo muy inteligente. La verdad que la pregunta es ¿que hace ahí?

    Es inevitable someter sentimientos amigos, a menos que seamos de hierro, en este mundo de luces multicolores y chicas de nombres improbables también puede existir el amor, porque el amor, no entiende de prejuicios, no entiende de diferencias, los que entendemos de esas cosas somos nosotros.
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrade xellasaunkcobren por la respuesta tan directa, dicen que a veces tienes que ser cruel para ser amable, pero a veces es inevitable, es preferible que te maltraten aunque suene masoquista o baja estima que no es el caso, ya que una vez que sales del local sabes que "tu magia o tu amor" por ella se queda ahi, por decision de ella gracias a ese maltrato o desconsideracion, afuera ya es de dia, y de dia ya todo es diferente, claro que si comienzas a salir con ella ya la cosa cambia radiclamente y ese no es mi caso, mi problema es adentro, cuando te la traen la miras y piensas y ahora que hago, solo dices trae el cubilla, para que me lo haga mierdilla, y sigue con esa mirada del gato con botas de la la pelicula Shrek, un par de arrumacos, agarraditas de mano y fuiste, cambiar eso por otra ficherilla, no es lo mismo, cambiar a Brisilla por Alexilla 2.0 con todo y upgrades, no es lo mismo, al menos para mi eso no funciona, ya encontrare la solucion, siempre la hay, algun dia por cansancio lograre lo que el cofrade dice que me fichen, parece increible pero eso le paso a un amigo, soy testigo de eso, y cofrade Amado Garcia Guerrero me acabas de hundir en una tremenda depre, con tu post, ahora sere una presa mas facil, pero gracias, todavia hay gente que piensa y sabe mezclar bastante bien el amor o cariño o desbalance quimico, asi que estoy abierto a ideas que hacer cuando el chatin me trae a mi beldad con hermosa mirada, curiosidad que tal es Jazmin siempre ha sido una intriga para mi, bueno espero ayuda ya que Amado has hecho leña mi corazon, ahi nos leemos
     
    Pecuniario, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La utilidad depende de muchos factores, principalmente diria; es la amistad la que logra; en general, resultados rapidos y efectivos.. hasta eso puedo aceptar, (una amiga me pidio dinero prestado, por la confianza) por amistad, pero no por Amor, El amor en los nigth clubes no existe, ni debe existir...para evitar esos maltratos, o y no ser un reciclado de esas decepciones, para luego estar sumido en depresiones y llegar a perder la cabeza.., y convertirse asi de esta manera, en mayor presa facil de cada sedienta fichera...

    En muchos de los casos, dependiendo de el estado de animo de las ficheras, es que se logra resultados optimos, el buen fichero, sabe encontar esos estados vulnerables,.. alli te comentan,varios casos, digamos; cuando el otro se pone celoso y deja la presa; a la hiena hambienta, en one juaaaa te la sangulles. y ya fue, otra por cuestiones de depresiones economicas, otra por cuestiones de soledad, todo estos es rapido mientras dure la pastillita esa.. luego a la realidad..

    Digamos el estado de la venganza de la fichera.. por dolor se emborracha rapido y tambien cae mas rapido y hasta te espera a la salida.

    Hay ficheras que si les atraes, les gustas, si no tu fisico, tu manera de ser, lo distinguido, lo diferente al tipo del billete o pecuniario, pero hay que enteder bien ellas aman al dinero, mas que a sentimientos, por eso estan alli, ellas saben unicamente, que son tambien vulnerables y tiene su propia autodefensa..

    Sobriedad, Cautela, paciencia, y rapidez ...y fuga. No vale quedarse, una vez anzuelo en la boca del pez sacalo y de nuevo echalo al agua..

    Bien claro; ellas tambien hacen lo mismo y mejor, te echan no al agua, al olvido, la diferencia es que ellas si tienen muchios reemplazos y consoladores y nosotros pocas, pero si debemos tener varias opciones, eso es experimental y alli no sientes nada, como las webas, se te pasa rapido y despues la saludas normal y le sigues dando, pero ahora te haces rogar y veraz en lo que te haz convertido, en amigo cariñoso...

     
    Thechinopp, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrade AMADO GARCIA.. parece que la tuya es una historia no unica, pero si como pocas... ya que dices haberla llevado al cine y conciertos... y digo yo, cuando te la llevabas al telo tambien pensabas en tus prejuicios? si hiciste tanto por ella y ella se mostraba tan confiada en ti... no encontraste mejor manera de decirle "ADIOS"??? y es que siempre hay una manera.. y como siempre digo, no es lo que dices, si no como lo dices... por ejemplo te dire algo que yo le dije a una flaca una vez... "ME GUSTAS MUCHO, QUISIERA VERTE PERO NO AQUI, QUISIERA PROMETERTE TANTAS COSAS... PERO NO QUIERO MENTIRTE, ESTARAS CANSADA DE QUE TE PROMETAN SIEMPRE LO MISMO" eso con respecto a los patas que van y les dicen que las sacaran del ambiente, etc, etc... lo ves... no le estoy mintiendo pero tengo una manera diferente de decirlo. ahora bien en tu caso pudiste decir (poniendo cara dubitativa y mirando al suelo) "NO SE QUE PENSAR, ME SIENTO TAN BIEN A TU LADO Y CUANDO NO, ME CORROE POR DENTRO LA IDEA QUE ESTEES AQUI... AQUI TE CONOCI Y TRATE DE ASIMILARLO, PERO ESTO QUE SIENTO CUANDO NO ESTAS CONMIGO.... YA ME ESTA MATANDO"
    las chicas aqui piensan en dinero eso si... pero tampoco es que se hacen millonarias ahi, es decir, saca tu cuenta, ganando el 30% de lo que fichan.. cuanto crees que pueden hacer por noche entre unas 10 a 15 ficheras que hay en dias de mayor "trafico"??? al menos las que no hacen servicio, porque esas si cada cachada sera una propina de 20 lucas. y es que... como en mi caso... se piensa en dinero cuando se necesita, no podemos catalogar a todas de la misma manera, en el ambiente si conoci buenas amigas... y se que no eran mezquinas como muchos piensan... son mujeres, amigas.. y sobre todo madres... yo hace poco me "recibi" como papa... y solo pienso en dinero... eso me convierte en un ser mezquino??? no te involucres si no vas a cumplir mi estimado AMADO GARCIA... piensa que no eres el primero que le pinta pajaritos a la jerma... y piensa que ahora que le fallaste... ella sera aun mas fria y calculadora con todos los demas hombres.. asi que... flaco favor nos hiciste. (pero sabes que ese no es el punto)
    y con respecto a lo de mi FICHAJE pues, te equivocas con respecto a lo de aprovechar el momento cofrade THECHINOPP era una fichera que siempre veia... y como soy de pocas balas pues, nunca consumia con nadie, solo entre show y show me quedaba sentado a un lado y cuando ella venia le conversaba y me contaba de su familia, el trabajo, etc... creo que lo primordial para que una de estas chicas confie en ti... es no tratarla como un objeto o puta... que es mas o menos lo mismo, muestrale respeto y comprension por su trabajo, deja la charla SEXUAL para despues, debes ser paciente, paga tu luca, toma una chela.. conversa con una que otra flaca sin consumir... y veras que dentro de poco, las flacas se te acercan solas... te saludan con tu besito, te invitan algo de comer, se sientan a conversarte sin pedirte jarra... y en una de esas noches, como quien no quiere la cosa y sin estar mirandole los senos sino los ojos.... le dices "oye esta semana estrenan PELICULA TAL quieres ir? ... dejame tu numero para llamarte y quedar pues" pero como les digo, debes mostrar respeto.. porque si cuando ella se acerca, estas que le miras los pechos... o cuando pasa le agarras el poto... ni cagando pues... puedes hacer eso, pero solo cuando ella empieza el juego, entiendes mis querido cofrades?.... bueno... ya me desvie bastante del tema.... antes de despedirme queria dejar un ultimo ejemplo para AMADO GARCIA... una vez quede en salir con una chica del ambiente... y me dijo, "DAME LA DIRECCION EXACTA DE TU CASA PARA IR EL DOMINGO" y como no podia ir a mi casa por motivos X... le dije, no.. no vayas, porque tengo problemas con la familia y si te atienden cuando llegues no me van avisar... ella me miro con cara de sorpresa primero y despues de pena... me miraba nada mas... y con esa carita tan dulce me dijo "TE AVERGUENZAS DE MI"??? solo atiene a abrazarla y pedirle que nunca mas diga eso... que tengo mis motivos para no querer que vaya a mi casa, que confie en mi... pero que jamas piense que me avergonzaria de ella, que es una chica hermosa, que cualquier hombre estaria feliz de tenerla... y que si volvia a decir algo asi solo me lastimaria. ...saludos cofrades
     
    xellasaunkcobren, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    "el HOMBRE PIERDE MAS, A LA MUJER LE LLEGA, NO TIENE INTERES, A MENOS QUE DEJES VER BILLETES, EL ASUNTO ACA ES QUE EL HOMBRE DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LA MUJER, EN TODO SENTIDO, SE DEBE SER UN MAESTRO Y SER UN SEÑOR CANALLA, DE LO CONTRARIO LA MUJER SERA LA QUE LO APLASTE MENTALMENTE Y SER SU ESCLAVO, OSEA ESTA JODIDO.
    Las Palabras En Si A Las Mujeres Les Llegan, Ellas Quieren Accion, Manifestacion, Frases Cortas Pero Precisas, Los Floreros En Los Night Clubs, Pierden Por Goleada. Jajajaj.."

    Bueno senhore resaltando esas dos frases de los jovenes, dedusco que sois demasiado jovenes o no mucha experiensia, porque no quisiera pensar que no teneis sentimientos o sentido comun, solo les podria decir a los senhores del foro que si en realidad pasa que aveses no topamos con alguna persona que se hace realmente especial para nosotros sin importar donde la encontremos sea en un club o puticlub, esa persona permitanme decirles se hace especial porque aunque sea "la rosa en el pantano" (criollo hasta la muerte) es rosa senhores y lo que el ser humano busca al final en su excistencia es en contrar su alma gemela no importando donde este o en que condicion se encuentre, senhores solo piensen como es que aveses despues de casados o comprometidos comprobamos que en realidad el amor vedadadero es hacia otra persona (no digo sehan infieles), a mas de unos os a pasao, y les dire que por mi poca experiensia en diferentes paises el ser humano es el mismo y lo que buscamos es lo mismo, siempre buscamos nuestra alma gemela, donde quiera que este, algunos tienen la suerte de encontrarla otros seguimos buscando y talves nunca la encontremos, pero a la zason de la vida seguimos esa busqueda, no creo que alguna de los foristas me pueda decir mirandome a los ojos que no se a sentido atraido de manera especial por alguna de las chicas que vemos en las calles o en los clubs, saben porque porque aunque por circunstancias esten en esa condicion ellas o ellos(porque no) no han perdido su calidad de ser humanos, esas personas muchas vese creanme llegan o son mejores madres o companheras que esas que vemos saliendo de las iglesias los domingos o que se admiran de todo(que no se comen una rosca) pero a la hora de la verdad le dan las nalgas a quien sea y no por necesidad si no porque le sale de las pelotas, eso lo se por experiencia, a tod oesto senhores alguno de ustedes sabe el verdadero pasado de nuestros amigos o parientes, quien puede asegurar que no tenemos que ver muy lejos para ver a alguien que esta en estos menesteres (por favor no se ofendan pero hagan conciensia).
    Solo quiero felicitar a los foristas que tienen los cojones de confesar sus experiencias y sus sentimientos, a los que no pues eso tambien se respeta, este foro que nos sirva para reflexionar que las chicas que vemos o frecuentamos son seres humanos al fin y merecen respeto por eso (mientras no esten en la cama despues de eso a darles duro), no les digo que se enamoren pero sino respeten los sentimientos de los demas y sus experiencias, y hagan consiencia y veran que siempre hay alguien especial, bueno al final a divertirse chabales que cuando tengas mi edad solo queda el recuerdo. (Disculpen la mala ortografia pero despues de muchos anhos vuelvo a escribir en Espanhol y mi teclado no ayuda)
     
    Fredydaniel, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos:
    a lo que el amigo llama prejuicios,yo llamo razon.uno debe hacer todo lo posible para evitar enamorarse.cuando uno se enamora sufre,llora.no escucha razones,sino sinrazones.hay que evitar involucrarse demasiado con estas feminas.es lo que yo hago,y estoy bacan ,nice disfrutando la vida y haciendo la vida nueva historia.salgan con las chicas ,vayan al cine ,que sean sus enamoradas.pero no,amen,cuando uno ama,estara destinado inevitablemente al sufrimiento.
     
    michael night, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a proposito de este temita... que sera de la ida del perro garrapatoso de LAY FUN??? alguien sabe algo de ese perro chusco, seguira en su luna de miel???
     
    sanaso, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Existen dos tipos de chicas que nos gustan a los hombres, la primera, las que nos atraen sexualmente, las que nos inspiran única y exclusivamente sexo, llamemoslo amor sexual (si cabe el término). Cuando veo una nena, atractiva de rostro y de cuerpo, se me encienden fuegos internos en mi ser y emergen las feromonas, que se apoderan de todo mi cuerpo; en ese momento nada puede detenerme, mi mente tiene un sólo objetivo: Tirarme a la damisela de ocasión. Precisamente ese es el negocio de muchos de los nigth clubs. Ha estas nenas las encuentro en muchos lugares: En el Scarlet, en el Kilate, En el Casanova; En el Badani, en el Star light por citar algunos de provincia, etc. El denominador común aqui, son chicas muy lindas, de pechos voluptuosos, menudas cinturas, piernas blancas y traseros trabajados por un cirujano generoso (generoso para nuestros ojos); Disponibilidad de habitaciones muy cómodas, con baño propio, con sábanas limpias, a excepción de los trujillanos mencionados, donde el establo es un privado, que se cierra con puerta con aldava por dentro.
    La mecánica generalmente es la misma. «Hola cómos estás, como te llamas» empieza la charla, poco a poco, entro en confianza con la nena, ahí está la clave: la confianza. No es lo mismo tirarse a una prostituta que no conoces, Hasta para tirar debe de haber química (lo que llamo amor sexual). «¿Haces servicio?» Es la pregunta de rigor. «Claro, tanto la la media hora, tanto la hora» accede a entregarme sus caricias y su cuerpo, Muchas veces, he escuchado a algunos cofrades decir: «Que ingenuos algunos cofrades, creen que excitan a las nenas» Yo pregunto, a riesgo de parecer novato. ¿Cómo saber cuando una Kine se excita o no, finge o no?, ¿acaso son de fierro? ¿acaso los tragos (los cargados me refiero) no las calientan? me queda la duda, por mayoría de votos tengo que aceptar que fingen, ya que la voz del pueblo es la voz de Dios.
    Muy pocas veces me he encariñado con alguna de estas nenas, creo que el amor sexual acaba, cuando terminas de tirarte a la flaca, claro, a veces me toca volver, pero poco a poco, después de varias sesiones amatorias, termino por aburrirme y a buscar otra y ahí se acaba la historia y Empieza otra.

    Por el otro lado, como hombre y como ser humano, estoy expuesto al amor, al amor real, aquel donde el sexo pasa a segundo plano, donde una mirada puede ser fulminante, donde una sonrisa nos puede revivir, donde una palabra suya suena al mejor poema, donde la voluntad cerebral termina y manda el corazón. Me pasó con una nena del ambiente. Desde aquel primer día en que la vi, quede capturado por su belleza, por su sonrisa. No es mi intención contar los detalles, simplemente que me parece mezquino escuchar a algunos cofrades decir: «Vayan a los nigths, pero no se enamoren» ¿cómo se hace eso?, ¿ó es que uno puede estar con una mujer y, si te parece linda, símpatica, inteligente y que por X motivos está en el ambiente, puedes decidir no enamorarte de ella, como si decidieras que camisa comprar o que almorzar hoy? No es que este haciendo una apología al amor con las chicas de Nigth Club, nononono. Pero si elegimos venir, "a pasar un buen rato" entonces corremos este riesgo también ¿no creen?
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez un tipo cualquiera me pregunto en un night club de colmena : compadrito sabes si estas hembritas culean?? y yo :depende a que vengas .el tipo se quedo callado y se quedo pensado.esa pregunta se las traslado hermanos,a que uno va a un night?
    les cuento que yo voy solo por placer, por relajarme y por vivir emociones fuertes.sincermamente,yo no creo en el amor,ni creo en la mujeres.quiero sexo y pasarla rico.yo era antes un chico tranquilo y enamoradizo.me enamore,pero mi novia me dejo.esa chica no era fichera.estuve tiempo en la oscuridad y en la tristeza.hasta que conoci a mi maestro jedi el gran E.F,aun fichero y ex forista.un gran amigo y gran hermano.que me saco de ese mundo sufrimiento y me enseño a ver el mundo de manera diferente.
    cuando empece a ir a los nights clubs,me hizo una pregunta: a que crees que uno va a un night?,pense un momento y le respondi:a tener sexo.no lo a eso -me dijo.a relajarte , divertirte. y me señalo a grupo de borrachitos que estaba fichando con flakas diciendo:ves a esos choborras?,posiblemente uno de ellos se termine templando y en la bancarrota.no hay que ser como ellos,siempre hay que tener equilibrio,incluso cuando uno toma.no te extrañe que uno de ellos le roben el celular y a que final de la noche no tenga para irse siquiera a su casa.
    una tiene siempre que tener ,control de sus actos,inclusive para salir con estas flakas,no lo olvides.- me dijo.desde esa noche me quedo pensando y le di la razon en todo lo que me dijo.
    llegue a la conclusion que tenia estar plenamente seguro a que uno iba y queria.porque estas chikas ni siquiera las conocia, y no sabia como vivian y que costumbres tenian,las personas quienes la frecuentaban(porque una chika puede ser muy linda,pero sus clientes pueden cualquier menos humanos).
    asi que pienso ,hay que ponerse a pensar en eso. a que uno va? y si realmente,la persona puede ser merecedora y corresponder a tus sentimientos.por eso uno debe tratar de conocerla,mediante salidas al cine,cenas y ahi llegaremos a la conclusion si vale la pena o no.no hay que apresurarnos y dejarnos llevar por un rostro lindo.ecuanimidad,ante todo.saludos.
    Michael Night:cool:
     
    michael night, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    interesante apreciacion cofrade mihael night.... solo que hay un problema... generalidades, nunca se puede caer en eso, si piensas que todas son iguales entonces deberias darles la razon a ella cuando piensan que todos quienes concurren a un nights son unos "huevones pajeros"... te consideras asi?... o unos borrachos arrechos.... y otras tantas cosas que mis amigas me decian que pensaban cuando hablaba con ellas.... como dije antes, lo que hace falta mayormente es respeto, respeta la forma en que trabajan y como lei en un comentario, nadie sabe lo de nadie.... pues en nuestro entorno puede haber alguien e el amibiente... o hubo... o acaso tu crees que las familias de esas jermas saben lo que hacen???? asi como ellos no lo saben a lo mejor tu tampoco sabias... o no sabes.... y al fin y al cabo... al menos ellas cobran por unas caricias... otras se hacen las santas.. (como tu ex) y estan dando el culo a cuanta pinga se le pasa por el frente. bueno... creo que ya me puse en plan de defensor de las jermas... pero... a lo que quiero llegar es a que... "hay de todo en todas partes"... viudas embarazadas, monjas con retraso... putas curadas de espanto... y amas de casa con ropero triple fondo.... bien... saludos cofrades...................revisen su ropero
     
    xellasaunkcobren, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro tienes razon ,no todas son iguales,pero la mayoria es asi.me da muchisima pena cuando me cuentan o leo historias de cofrades existosos en su campo laboral,pero hechos mierdas(disculpen la palabra,es que soy emotivos) por unas fulanas,que sinceramente no valen la pena.
    y me pregunto porque??, y yo lo contesto con otra pregunta?,a que voy?.no crean que este servidor es hierro,he tenido tentaciones de estar sentimentalmente con fichera.incluso habido algunas ,llena de hormonas que han ido de frente a besarme con tal de fichar y tenerme"como firme" en el local,pero siempre he sabido escabullirme.
    porque me dado cuenta que una relacion asi me llevara a ningun lado.y otro factor que el local es innadecuado por tener relaciones de otro tipo,que no fuera placer.
    por otro lado,mucho se habla porque "ellas lo hacen",pero yo pregunto porque tu lo hace??,que motiva tu existencia nocturna.no todos los ficheros son canallas,la mayoria asiste a este mundo porque son personas muy solitarias.
    no digo que no se salga con esas señoritas,al contrario es una buena conocer a uan persona.pero no hay que ser presuroso ante el primer culo que veamos.saludos.
    Michael Night:cool:
     
    michael night, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mejor no preguntes cofrade, es una historia propia de él para bien o para mal, ahora el gran Lay Fun desde hace algún tiempo esta de vuelta, al inicio como creador de este tema creé que si se puede dar el amor en los NC, tal vez nublado, como una vez lo estuve yo, y tal vez lo estuvieron varios aunque no lo reconozcan, por ese sentimiento que muchos lo llaman amor, ahora leyendo los post, veo que cambio radicalmente su opinión.
    Pero desde un tiempo atras, venia pensando, por una noticia que recibi, si en verdad es "amor" lo que sentimos en relación a la fichera o es solo una atracción fisico carnal???
    Hace poco se caso quien fuera la única persona que ame en verdad, a quien respete a pesar de las muchas tentaciones que se presentaban en el día a día, quien me hizo ver en verdad que hay cosas bellas en la vida por las que valen la pena luchar, pero desgraciadamente no era para mi, por amor la deje ir, nuestra historia no se dioe en el momento que debido sino mas bien un poco tarde, en algunas relaciones que he tenido, en una en particular con una fichera de la cual creí estar enamorado, comparaba ambas relaciones, tal vez hacia mal, pero descubri que lo que sentia por la fichera era mas que todo agradecimiento y un gran cariño pero no amor, ella me saco de un hoyo muy profundo de depresión en el que caí.
    Creo y mantengo mi posición de que si se puede encontrar el amor en un nc, es dificil si, pero se puede, pero creo que no es lo que nosotros buscamos, o me equivoco?? el amor nace primero de la amistad y la confianza, una vez que llegas a conocer verdaderamente a la otra persona, no de la belleza fisica de una persona o de su forma de maltratarte en la cama, si asi estamos confundiendo sentimientos.

    Saludos
     
    Infante, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien mis amigos lei todo sus comentarios la verdad es que realmente uno no sabe cuando llega el amor ni como se va, toda dama es una compañera que t brindara todo lo tiene a su lado mientras no lo lastimes, no importa el trabajo q tenga, uno sabe que campo esta pisando y atenerse a las concecuencias por nuestro comportamiento.
     
    ZAPATERO59, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    De los mensajes leidos mi opinion se acerca mas al de michael night e Infante. Yo si creo q uno se puede enamorar en estos lugares asi como uno ella tb son seres humanos q sienten y se enamoran no entiendo como algunos dicen q no, como si los foristas conocieran mas de ellas q ellas mismas. Pero si es cierto q ellas ponen una barrera al amor y a los hombres como defensa propia pero como dice una cancion DEL AMOR NADIE SE SALVA Y ESO ES ASI...
    Yo al menos si voy a un sitio como es un night, es para darle su prespectivo uso, para relajarse porke para eso estan esos sitios no es para buscar buscar compromisos serios, pero si para hacer unas travesuras q no escapen de nuestro control.
    Por mi parte a mi si me llegaron a gustar muchas e incluso llegue a alusinar cosas con ellas osea me refiero a alusinaciones como algo formal con una de ellas y webadas asi, pero nunca perdi la cabeza por ninguna y conociendome no creo q pase.
    Si es que me llegue a enamorar ojala sea que sea alguien q sea de mi entorno o mi nivel cultural para arriba claro sin menospreciar a estas señoritas.
     
    el kraken, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    weno desde la lejania de mi kerido peru solo digo , q si existe algo q se parece al amor, no lo es... se le parece muxo a veces puede ser pasion o un cariño o simplemente la necesidad de estar acompañado y dejar de sentir esa soledad q a veces nos invade, creo que no es conveniente pero si te ha pasado como a mi, entonces trata de despertar... y si no lo quieres asi bueno entonces sigue viviendo esa fantasia, y si tienes suerte en hacer cambiar a la fichera... puxa t envidiare con todo el corazon xD suerte a todos y recuerden no se hagan prejuicios tempranos y preguntense si una fichera es peor q una pendeja xD
     
    Chosikanito, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Este fin de semana pasado quede impactado de una flaquita en un nigth club, la cual me atendio tan bien y tiene una mirada y forma de cautivarte, con una tranquilidad inmensa, fue una noche tan linda que me quede anonadado, pero bueno ahora solo pienso en ella, quiero volverla a ver pero no se, tengo miedo meter la pata, la flaca si esta buena fue en el Kilate y ella no baila, me revente ese dia mis buenas fichas y no se si buscarla o llamarla porque me dio su fono. que me recomiendan cofrades.
     
    RUNTU, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    Cofrade Runtu, sinceramente creo que harias mal en buscarla pues de todos modos uno siempre pierde al final mira los post anteriores puedes sacar una conclusón de ellos.
    Ya como amigo te dire que la otra persona debe nesecariamente sentir lo mismo que tú .... la relación o mejor dicho el amor o estar enamorado es de 2 (dos) es de ambas partes, de ambos lados no de uno solo eso no es amor....Te lo dijo por experiencia yo me enamore de una chica de este ambiente hasta que me cagaron el corazon no sabes cuanto sufri alucine que sacrifique hasta estudios por ella ahora que soy profesional me doy cuenta que iba a dejarlo todo por alguien que no sentia lo mismo por mi.



     
    Rodrigo el bueno, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos:
    parece que algunos no les quedo claro nuestra posicion en el mundo nocturno.aunque con tono risueño y enamorador,ellas ven dinero.pero ojo ,eso no sigmifica que pueda nacer una amistad y quizas una relacion afectiva.pero siempre ,con preocupacion y equilibrio.no hay que ser soñadores e idealistas,no estamos en el pais de las maravillas,sino en centro nocturno en donde hay chicas desnusdistas y en la mayoria de los casos compartiendo espacios con gente de malvivir.equilibrio,razon antes que ilusion y fantasias irreales.saludos.
     
    michael night, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samir202050

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo te recomiendo que la llames y que esta vez invitala a salir en su dia libre y la sacas a dar una vuelta, esta vez te tiras las fichas con ella y tratala como a una verdadera dama, al final su polvorete de ley (pagado por supuesto). Por experiencia te digo que cuando sacas a una flaca de Night Club tipo Kilate, estas se emocionan al toque y ten en cuenta que ahi comienza un juego, ella buscara tenerte fijo y que te tiemples de ella y tu intentaras lo mismo, a ver quien gana. Pero no olvides que Kine es Kine.
    Un abrazo,
     
    samir202050, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo aveces pasas te ilusionas tanto ke al final dejas mucho por esa persona para de pues de un tiempo darte cuenta ke fue en vano pues como dijo el amgo chosicano el amor es de 2 sino no funciona , yo tambien casi dejo muchas **cosas por ella , aunke tengo ke reconocer tamibne fue mi aliciente para mejorara tenia la idea tonta de ayudarla y en mi condicion actual no podia pero en fin me ayudo en mucho y pero tambien muchas veces me hizo sentri mal bueno nos v idrios
     
    KAKASHI, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página