El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FUERTE COMO SANSON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Boy de Streptease
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo contigo, pata, asi hago y jamás me arrepentí en lo más mínimo.Todo lo contrario, solo conozco historias tristes y lastimeras cuando el cofrade quiso ser buenazo y se enamoró de la fichera, ellas están muyyyyy maleadas, y no saben ser de otra manera, puedo confesarte que mi "pseudoenamorada" cuando saliamos por ahí se comportaba como fichera, exactamente igual, se me sentaba en las rodillas, me acariciaba..todito igual que el papelón que interpretan dentro, igualitico y creo que la culpa no es suya su relación con los hombres se reduce muy frecuentemente a eso, es lo que aprendieron y la palabra hombre les lleva ineludiblemente a esa actitud que se ve desde una legua a poco que hayas frecuentado NC's

     
    FUERTE COMO SANSON, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    desde ahora creo un termino."el sociologo del ficherismo" o simplemente "ficherologo" ,por ahi un forista de antaño (disculpen que no me acuerde de su nombre),que decia antrologo de ficheras o algo por el estilo.
    mi maestro(fundador de este tread),en sus sabias enseñanzas del lado oscuro del fichaje me enseño el principio primigenio de todo fichero "no te enamores",por los menos no de una fichera.pero como logro eso??.no confies en nadie,siempre duda..duda hasta de lo vas evidente ,incluso de tu propios colegas. "y no dudes en acostarte con una fichera.asi como ella no dudara en sacarte todo el dinero que tengas,"tu disfrutaras de todo lo que te de","hasta que si es posible,se enamore de ti","pero no tu de ella.sino ella de ti".
    Como dije en mi post anterior hay que hacerle creer que es la unica,que tu vas al antro solo por verla.el floro tambien funciona ,pero no se debe abusar.eso de que "no se que me pasa que no puede fichar ,porque estas aqui."en la mayoria casos es verguenza y pudor. a mi me pasado tambien esa nota.la fichera se mete al camarin y no sale,hasta que te vayas.y porque sucede eso?,porque en muy,pero muy el fondo ella quisiera tener otra vida.pero ya es demasiada tarde porque le gusta el dinero facil y quiere una fuente dinero que le surta a ella y a su caficho,que en la mayoria es bueno para nada y encima le saca la vuelta.y porque ?,porque tambien la ve como poca cosa.
    ve a un pobre webon que le ofrece el oro y le moro y le termina haciendo lo mismo que le hace el caficho.asi es ,un circulo vicioso.
    brillante tesis de hermano techinop(ya te hablare por messenger jugador) y estoy de acuerdo con el.no se encasillen con una,salgan con una ,con otra y se posible comense a la cajera tambien(jajajajDiablito),no mentira.
    A ellas les gustan los hombres canallas y malditos.y van a ver como les ruegan.se les aseguro.recuerden otro principio:"ellas estan ahi,porque es su trabajo". "asi que por ende tienen que enamorarlos".Si ellas fijen nosotros tambien "tenemos que fingir".Ese el juego caballeros ,tengan cuidado que hay peligro de quemarse.
    ahora no es recomendable tener una relacion con ellas ,aceptando que trabajen y se prosituyan en nights .porque se te convierte caficho o pelele.despues no se soprendan que querian compartir su dinero ganado practicando sus malas artes del meretricio y el fichaje..sino para que uno fue a la universidad ?? y en algunos de los casos con maestria y toda la cosa .reflexionen.
    la presentaran a su familia y amigos?,que les diran???.que les diran a sus hijos que fue su mama.que tal si ella quiere tener una familia y ser fichera a la vez??.que tal si apesar de todo el dinero que le des,no esta esta satisfecha??.porque son ambiciosas y les gusta el dinero facil.
    estas son pastillas que buscan fomentar la reflexion.al amigo le recomendaria que ponga su poema en el tread de poesia porque esta bueno.
    pero como dicen,en el amor no hay razones,sino sin razones,siempre una historia puede marcar la diferencia.chaufa maestros!!!,cool.:cool:

    Michael Night:cool:
     
    michael night, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver cofrades, en primer lugar, recien revisando me doy cuenta que habia una seccion de poesia, asi que quienes se sorprendieron o se "enrroncharon" con mi poesma, lo siento. error mio.
    y bueno leyendo por los recientes comentarios, tendria cosas que decir respecto a las ficheras y es que creo que el punto en comunes "tiempo" cuanto tiempo tiene la flaca en el ambiente y cuanto se ha maleado y el pensar "yo no confio en ella, ella tampoco confia en mi" mi cofrade michael night cita parte de mi comentario y debo decirte, no ofreci nada, no le dije te sacare de aqui, jamas... no le mentiria de manera tan burda a una chica del ambiente porque al igual que yo,ella se daria cuenta. lo mas conveniente para esto creo que seria poner los puntos sobre las ies y no ponerse en el plan de "salvador" o "proveedor" porque ahi si te cagan como lei en anteriores paginas de un cofrade que la jerma le reclamo por no quererle prestarle dinero.
    es bien sabido que aqui no llegas como quien va a una agencia matrimonial... pero y si pasa??? no me ha pasado, lo que si he tenido ha sido una sana amistad con las flacas y me hice de varias amigas en este tiempo de recorrer nights... pero si tienen razon en algo, van desarrollando una bipolaridad que tambien depende de la personalidad de la jerma. pues como decia el cofrade "en la calle hacia el mismo papelon que adentro" crees que sus amigos de barrio haria lo mismo?... recuerden que la mayoria,por no decir todas, son madres solteras o acaso crees que a sus niñas les enseñan como deben fichar? alguna vez le han preguntado a su fichera si algun familiar, vecino o amigo las vio ahi?... como se sintio.... o que paso? pues yo si.. tambien donde trabajo antes, su familia, donde vive... para que esta juntando dinero.. por que eso es algo que todas hacen, como tienen a varios que les invitan de todo, ellas guardan su plata y gana el doble que nosotros. no quiero prolongar demasiado esto, solo decirles que... no soy defensor de esta forma de vida, pero se que tambien son personas, que tienen su problemas y preocupaciones, tienen familia, saben querer, odiar, ser interesadas, igual que nosotros. no me gusta el punto de vista que toma esto como una competencia de "quien agarra de huevon a aquien" solo divertirse, si te agrada la flaca... conversa... veras que no es necesario ponerle jarras para que hable contigo, puedes estar con tu luca viendo el show y te toma por detras, te llama a un lado, te jala de la mano a un rincon desocupado... y en la media hora que se prolonga el encuentro... nunca te dice "invitame una jarra"... suele pasar. saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi si me dicho varias veces"invitame una jarra",siempre sabe como uno safar si la flaka es federica.pero si es guapa,estas serios aprietos.y mucho depende de ti ingenio.
    lo que hay que tener en claro,a que uno va a un night??. a tirar,a relajarse,a paletear o buscar esposa.sino tienes claro eso,estas perdido y recomendaria no ir.
    claro que son seres humano.pero en las mayorias de las casos "te ve como cliente",no olvidarse de eso y no va a pasar de eso ,si es que te llegas a enamorar.
    a mi me fastidia las ficheras que andan mirando ,a uno que otro pata a ver quien cae.son como hienas buscando su presa.a esas no les hago caso,por rikas que esten.
    el fichero que no entienda este principio primigenio de "no te enamores",no es verdadero fichero.es tan solo un aprendiz ,a pesar que en el foro tengo nivel de vip,junior o senior.asi que hay tenerlo claro.
    pero puedo estar equivocado,ojala que haya una historia que sea la excepcion.ahi nos vemos maestrossss!!!.:cool:
    Michael Night:cool:
     
    michael night, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    FUERTE COMO SANSON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Boy de Streptease
    Ubicación:
    Lima
    El sentido de este post es dejar asentado que tambien ellas tienen su corazoncito, mas de un año una chica de..., digamos un NC de Colmena, está ciega detrás de mi, fuera del local hemos salido cientos de ocasiones, me busca en casa, vamos a comer juntos y por supuesto un excelente telo, todo sin pagar N-A-D-A D-E N-A-D-A, la verdad es que ella no me gusta nada y cada dia es mas insistente, esa insistencia me hace ser despota, pero amigos me siento culpable, le hablé claro, asi y todo, teniendo ella su machete, me sigue buscando y lo mejor de todo, ella es buena chica. Quizás después de leer el post os preguntaréis ¿por qué vas con ellla? la respuesta la de siempre, qué os voy a decir a vosotros que no imagineis, culpa de mi amigo "el calvo" y de sus dos compañeros.
     
    FUERTE COMO SANSON, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo, despues de fichar y de planear sentimientos y relacciones, se llegan a acostumbrar, a ti no te cobraran o abusaran de ti, pero a otros si. Pero uno es humano y si esto no conduce a nada mejor cortar por lo sano.

    Creo que mejor, llevandonos de lo aprendido por otros. Puede ser una relaccion asi, no esta prohibido para nadie , es tu derecho y la de ella. te contare una historia, que en una oportunidad; a un cofrade le encontraron en un hotel. El marido (no sabia que la mujer trabajaba en un Ncs) despues de que ingreso, de una patada tiraron la puerta y los encontro desnudos. iniciando una relaccion amorososa. Con revolver en mano, le dijo; reirate csdm, porque te mato. y este se retiro despues de explicarle, que ella era una trabajadora de Ncs, que le habia propueto una relaccion por cierta cantidad, Lo dejo alli y este furibundo empezo a masacrar a la femina tramposa, la dejo mostrita, que hubiera pasado si hubiese descargado sobre el pata, porque hay tipos que insisten en las ficheras, gastan y se obsesionan y estas alimentan esa obsesion, no son sinceras y honestas por el fichaje y dinero. esto no es novedad...La verdad yo en algunos caso, he llegado las casas de muchas de mis migas y me he evitado problemas de este tipo y aun asi me he ganado con otros tambien. Por eso pienso que una relaccion asi no debe durar.

    Conclusion;

    1. Una relaccion con las ficheras no debe ser seria, no debe durar, debe ser es una relaccion pasajera, hay mucha carne en el mercado.
    2. Si hay amor prodedan, a actuar con buenos sentimientos, creo que si estan enamorados, no la compartirian, con nadie, ni siquiera que se calatee y sea expuesta a los demas. Sacala del ambiente y fugate con ella solo donde no seas conocido. asi empezaras una familia.
    3.- No juegues, no abuses , ni uses, si te cae mal, dejala, esta relacion ya es enfermiza, no crees que ella seria capaz de actuar como el primer caso. en su mayoria estas mujeres, tambien sufren y a veces son victimas de su propio mal.
    4.- Haz lo posible para que deje de obsesionarte contigo. Hay mucha diversion en nuestro alrededor, facil no ahorramos preocupaciones y problemas. no crees?

    Saludos.
     
    Thechinopp, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me olvidaba de otra anecdota, por seguir en estas rutas de las relacciones no merecidas, muchas de las ficheras terminan embarazadas y abandonadas. en su mayoria te comentaran que estos hijos ni siquiera estan reconocidos. Y quien sera pues el valiente que las reconociera, trabajando ellas alli. eso pasa y nos tre a la reflexion que las ficheras se enamoraron y perdieron la cabeza, a tal grado de traer una criatura que no tiene la culpa de nada, que vida futura le espera, muchas dicen trabajare un poco mas y me retirare. FALSO, van pasando dos , cinco años y siempre han vuelto y siempre han llevado una vida Bipolar, ya la enfermedad del cinismo y la verguenza las ha sometido.
    Me pregunto, mejor es que no lo tuvieran y vieran los medios cientificos y necesarios para no traer hijos de .. al mundo. estas posturas seguiran siendo un debate mas, no quiero ser un aguafiestas, pero no se divertiran mejor siendo conscientes, ya lo han dicho bien, hay mucha fiesta y diversion y mucho placer, pero convenientemente y sin maldad, sin hacer daño a nadie, ni que nos los hagan, por eso mientras nos aconsejemos y llevemos una vida con precauciones mejor es. Hay muchas amigas alli, que si valen la pena confiar, al menos facilitan preocupaciones...
     
    Thechinopp, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es sorprendente lo que se lee en estas paginas virtuales.creo que si yo embarazara a una fichera tampoco reconoceria al egendro.uno porque dudaria que fuera mio por la naturaleza de su trabajo y otro porque no creo que se puedo formar una familia con una fichera.y tambien porque no creo en el amor,mas aun el dizque de unas de esas fulanas.soy un canalla,sacavueltero,bohemio y cachero sin remedio.el que me viera pensaria que no mato ni una mosca.yo solamente tengo lealtad conmigo mismo,el resto no me importa.es lo que aconsejo.sean leales consigo mismos.al fin cabo estimados,uno se va solo a la tumba.uno no se lleva el dinero y a las mujeres a su otra vida.todo es pasajero,aunque parezca largo.en realidad es corto.suerte.

    Michael Night:cool:.
     
    michael night, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades pucha que una relacion con una fichera la verdad puede ser peligrosa.
    ya que uno muchas veces no conoce a la germa la cual muchas veces tiene sus cafichos para los cuales trabajan y son explotadas.
    y a uno solo lo utilizan para sacarle el jugo pero hay veces en que ellas en verdad se llegan a enamorar de uno pero se dan raras veces.
    nos vemos
     
    Ernes, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    duda y duda con cada paabra, duda de sus besos, duda de su mirada... y miente... sobre tu edad, tu estado civil, tus ingresos, tus sentimientos. dudar y mentir... solo necesitas eso, debes ser capaz de hacer ambas cosas, solo siendo un estupendo mentiroso sabras cuando alguien te miente. como dije antes no defiendo esta forma de vida... pero ellas tiene razones para ser asi, como alguien dijo antes "nos ven como clientes" y si queremos algo mas profundo que eso, ellas recordaran lo mal que la pasaron antes con algun pata que se quiso aprovechar de ellas... y entonces pensamos "esta es una pendeja, seguro me planto por irse a cachar con otro" pero puede que haya estado enferma, que su hijo necesitaba su atencion... que no te contestaba el celular porque se quedo sin bateria... y llegaste borracho a decirle huevadas que ni siquiera recuerdas... y asi colaboramos para que ella vea con mas recelo a los hombres... y cada decepcion que tenga sera peor... ustedes cofrades, como se sentirian?? saludos
     
    xellasaunkcobren, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno xella,entonces tu post se resumiera en la siguiente pregunta:¿Quien es la victima y quien el victimario??.nosostros que nos aprovechamos de ellas o ellas por sagrarnos hasta mas no poder.yo creo que en la mayoria de los casoas ambos son victimas.
    mucha se habla de lo que sufre la fichera,pero el fichero que??.el fichero no sufre,no llora acaso??,no tienes hijos,padres,hermanos ,novia o hasta esposa.no es un ser humano?.el fichero tambien,sufre tiene que pagar la casa,la luz,la pension de los hijos.tienen que ser un buen estudiante en la universidad,en algunos casos tienen que ser profe "ejemplo" en estas instituciones.no se enferma,no tiene sufrimientos.para que encima una de ellas te destruya mas de lo que estas??.hay ponernos en los dos casos y no solo en uno.
     
    michael night, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    FUERTE COMO SANSON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Boy de Streptease
    Ubicación:
    Lima
    Es absolutamente imposible trasladar a real un mundo de fantasías, cierto que las idealizamos porque son el resorte de nuestra pasión, la misma pasión que nos hace dejar escapar alegremente las lukas sin apenas prestar atención hasta que hemos dejado el localcito dos cuadras atrás. No os enamoreis, cofrades, a lo mucho simuladlo, sed en el mismo film mejores actores que ellas. Si es fácil decir papi que rico o te extraño cuando no vienes, también tiene que serlo prometerles mucho para que se suelten y a saco con ellas, si no cumplís y os reclaman no teneis la culpa, una de las enfermedades que más se adquieren en los NCs es la amnesia, me lo dijo todo un doctor, ahora que lo pienso bastante putero ¿tendrá algo que ver?.
     
    FUERTE COMO SANSON, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En el Dia del Amor, de la Amistad y de las Amistades Cariñosas por que no jajajaaaaa una pequeña reflexion casi final ...

    Uno es capaz de amar a otra persona tanto como se ama a uno mismo ... y eso se refleja en lo que percibe de ti tu ser amado, tu amiga cariñosa, tu choque y fuga y hasta la kine preferida

    Si te amas como m... pues amaras como m... man
    Si te amas de verdad pues tambien amaras de verdad ...

    El verdadero amor consiste en amar a la otra persona como a uno mismo (y no es nada facil !!!), el placer verdadero (mas alla de lo sexual, que es importante pero no lo mas importante) es ver feliz a la persona que amamos por que esa es nuestra propia felicidad ya que es parte de nosotros ... en la pareja siempre habran momentos de alegria, tristeza, frustacion, etc etc por que es parte de la vida ... pero si estas en buena compañia esos momentos de alegria seran doblemente felices y esos momentos de tristeza pues seran mucho mas llevaderos por que siempre contaremos con quien y por quien a sobrellevarlos hasta que pasen ... y recuerden siempre que el buen amor es como el buen sexo, es cosa de dos y de compartirlo todo jajajajaaaa

    "El verdadero amor solo puede ser encontrado donde verdaderamente existe, y no puede ser encontrado donde no existe verdaderamente"

    Mujeres hermosas y simpaticas pues siempre las habran y muchas (thanks God !!!), pero una mujer que te ame de verdad pues si que es bien dificil de encontrar, si la tienen hoy a su lado, pues valorenlas y cuidenlas como se merecen sobre todo este dia tan especial ... he dicho !!!

    Saludos a todas las nenas de la Zona Lima NC (para Uds el lobo feroz siempre sera su fiel mascota jajajajaaa) y saludos por igual a todos los amigos de la cofradia, la cancha es toooda suya señores ... solo tratenlas bien, ganen su confianza y veran como son gratamente recompensados (sobre todo fuera de los locales, ganas tu y ganan ellas ... yesss !!!)
    .
     
    lobo_gris, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Hermanos:
    Me agradaria en el dia del amor y de la amistad si me pudiesen dar una ayudilla, tengo un quebradero de cabeza, mi corazonsito se debate entre dos ficherillas, llamadas Brisilla y Rebequilla, he tomado con las dos, claro que no cuando las dos estaban presentes, las dos son igual de cariñositas y hermosas, sin pasar a mayores por supuesto, la verdad estoy loquillo por una de ellas, asi que si alguien pudiera darme mas informacioncilla, datillos, background, sobre estas bellezas, invite a ambas a salr este hermoso dia, pero ambas me dijeron que se iban de viaje, :confused::confused::confused: asi que me quede colgadillo, ¿porque pido ayudilla? es que por concidencia o no se que, ambas han comenzado ha beberse los traguillos mucho mas rapidillo, y asi no era, pense equivocadamente creo, que habia algo de preferencia, asi que tengo que dejar de tomar con una de ellas, para eso se requiere la ayuda mas experimentada de ustedes, los Elders, que se puede hacer cuando sucede esto, seria mas facil tomar con la que me tiene loquillo, pero siempre es saludable preguntar, podria ser la solucion sencilla? eso seria si uno no esta involucrado con sus fantasias y las llama amor, o sera amor? espero sus palos perdon digo respuestas...... Todo Cambio
    Gracias Elders
     
    Pecuniario, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buemo esta fecha es algo especial.de alguna manera ,hemos vivido una historia de amor buena o mala con ellas.pero al fin y cabo,una historia de amor.
    saludos:para nikita,helena,lucero,carla e itala(Por la atencion en su local,no sean mal pensados) en la gruta.estrella,brenda ,analy,xuxa en el flamy.nova y jennifer(colombia)en el palme.geraldine,jessika y kelly en el oasis por este dia del amor y la amistad.que amoroso estoy.nos vidrios.
    Michael Night:cool:
     
    michael night, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrade pecu... creo que ninguna de las dos te toma ni la mas minima consideracion, creo que el trato "preferencial" que se suele tener con un cliente que en verdad le guste es de manera distintiva. como puse en anteriores comentarios en este post. y si dices que ambas se toman el traguito en un sorbo... pues, es que no les haces mucha gracia... y no pienses que puedes hacer algo por cambiar eso, mejor sacatelas de la cabeza de la manera que las tienes y miralas solo como un par de nalgas que quieres conseguir, porque ya no hay manera que ellas te vean de otra manera que no sea un "billete"... y si tu vas a estar tras de cualquiera de ellas... se dara cuenta que te tiene perrito por su poto... y te va a sacar hasta lo que no tienes... porque si le gustases en verdad la cosa seria diferente... como alguna vez que una fichera queria entrar al privado conmigo... y como nadaba misio ella salio con un sencillo para que pueda pagar la jarra... te das cuenta?... o... una chica que consumiendo lo minimo se quedo algo de media hora conmigo, sin insistirme que ponga mas, ni siquiera miraba el trago... y al terminar en lugar de pedir que ponga mas me dijo que mejor ya vaya a mi casa a descansar... porque me veia cansado.... y no queria que me quede asi ahi... para que nadie me moleste.
    creo que con esto bastara para que compares y saques tus propias conclusiones... saludos cofrades... recuerden.... mientan cuando les mienten... finjan cuando les finjan... y si hay sinceridad en los ojos de ella... no prometan lo que no van a cumplir.
     
    xellasaunkcobren, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Haber cofrade si nos cuentas como se llega a este nivel, en que las chicas ya no son fichadas si no, lo fichan a uno, danos las pautas pues hermano.
    Puta yo cuando estoy misio, caballero nomás arranco.
    Puta que te admiro cuñao, eres un DIOS.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta.nunca me ha pasado ese nota que la misma fichera "ficha" al cliente,de ripley:eek::D,sera porque nunca me involucro demasiado y si me involucro no correo el riesgo de salir lastimado??
    en verdad,no danos unas pautas brothers.aunque en estas del corazon nadie sabe,menos del fichaje.
     
    michael night, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página