El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno ante todo les deseo un feliz año a toda la cofradia en especial para aquellos enamorados o ilusionados ,ke este año sea para ustedes ke logren salir de eso o kien sabe tener un final feliz en su historia de amor nadie sabe
     
    KAKASHI, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No hace mucho, conté lo que me pasó, con una fichera del centro, se llama Armada, y andan diciendo que es la mejor bailarina del centro. Después de eso, la empecé ha visitar con frecuencia, hasta que inevitablemente salimos, primero al cine, después a cenar y terminamos en la cama, como lo habíamos planeado. Ya me he dado cuenta quién es, me imagino que es así con todos sus amigos, incluso ella mismo me lo ha dicho. Pero hay un detalle, la flaca es toda una artista en la cama, he descubierto con ella, sensaciones que jamás había sentido con ninguna chica; normal (de su casa), con una kine, ni con nadie. Siento una cierta dependencia, por estar junto a ella; en sus caricias, en la forma total de entregarse, sin tapujos ni prejuicios de ninguna clase; y es que hace cosas que ni la mas experimentada prostituta con las que he estado me las han hecho.
    Si bien, siento que todavía tengo el control, lo que no entiendo, es que, como que ya no importa que este con los demás, si puedo tenerla para mi también. ¿Puede nacer el amor desde las relaciones sexuales? Es decir, el inverso al amor convencional (primero nace el amor y después vienen las relaciones sexuales)
    Saludos Cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    nada tio eso es solo sexo, si bien uno de los detalles del AMOR es COMPARTIR, no se trata de compartir a la mujer que amas pues jeje
    lo que a ti te sucede es un simple ENCHUCHAMIENTO a todos nos pasa aunque sea una vez en la vida pero hacer el amor es otra cosa, no importa si la mujer que amas solo atina a tirarse en la cama y abrirse de piernas, si la amas disfrutaras con suma intensidad la relacion, total uno que tiene mas experiecia que su pareja esta para enseñarle ciertos trucos, no confundas que pueda aparecer el amor despues del SEXO mas aun si tu no eres dueño absoluto de sus bondades, pensando pues.
     
    pinky, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Ya he pasado por esto amigo Pinky, y puedo decirte que es lo más horrible del mundo, es como tirarte a una muerta, algunas Kines nóveles son así, pero lo peor es que tu pareja, la firme te haga pasar por eso. creo que en una relación sexual satisfactoria es donde los dos se entregan, sin tapujos, sin límites, eso si es excitante, alguien dijo por ahí, no hay más placer, que gozar y hacer gozar a la vez, muy cierto, muy cierto.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    yo creo amigo amado ke si puede nacer amor del sexo pero no esn este caso peus cmo dijo el amgiio pinky lo ke te sucede es ke te has enchuchado con la femina pero no puede ser amor peus no puede ser amor si con tal de acostarse con ella no te importe ke tambien se al tire medio lima eso no es amor el amor es egoista pues la kieres par ti sola a esa persona y asi debe ser un ejemplo los ke se llegan a enamarorar de una fichera en verdad lo primero ke buscan es ke se salga de eso peus a nadie ke ama puede aguanar k se paleteen a su amada no crees aisi ke amigo si ien es cierto dle sexo te peudes enamaroar no es tu caso solo estas ENCHUCHADO a muchso nos ha pasado
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta vida todo puede suceder, pero es muy dficil q el amor nazca de esa maneram, al menos a mi nunca me ha pasado con alguna chica, con las kines tampoko, creo q aun tengo bien definidas mis ideas, las chicas de casa para planearlas y luego si nace el amor bacan ps y las kines pa pasarla en los ratos doonde nos falta cariño o necesitamos satisfacer ciertos deseos.
     
    shakabum2609, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno eso es cierto amigo el ke te llegues enamorar de una fichera no es por el sexo pues si bien es cierto te peuden voltear los ojaos creo k een este caso como te comente al saber ke como dijiste lo hace con varios no puede ser amor cosa diferente si sabes ke ella solo ficha y ha tirado contigo ( cosa ke si pasa hay flacas ke solo fichan y d ecaricias no pasan ) ahi podriamos decir otra cosa ademas yo creo ke uno si se llega a enamorar no se enamora de la fichera se enamora de la persona ke llega a conocer la mujer ke est detars de ese nombre de chamba o de el makillaje la mujer con una historia , q muchas veces es diferente a la ke se muestras en los show o en las noches
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    A veces creo que a los NC hay que acudir con una personalidad diferente, no siendo quien mismo somos en la realidad, solo asi gozaremos del ambiente y no perderemos nada, no puede un hombre acudir allá y enamorarse de una fichera porque enseguida se encuentra pisado. Mi recomendación es antes de acudir la primera vez haber "descargado" dicen que cuando una cabeza piensa la otra no puede pensar, que gran verdad es esa. A partir de esa visión ya podemos acudir a gozarla. Recomiendo nunca enamorarse ni permitir a tu crazón sentir por una chica de NC.Es mi pensamiento y éste es libre.
    Salu2 :D

     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Tienes toda la razón, querido forero, asi lo entiendo y lo entendí toda la existencia, eso es así y en consecuencia también yo me hago el enamorado, mi ficherita piensa que estoy por ella pero no consigue verme dentro, solo fuera, no me saca un sol y sien embargo me lo paso bacan cuando estamos juntos, quizas ella me crea bobo pero por mi, que se lo siga creyendo ya despertará, me prometió el oro y el moro, también yo a ella, ninguno nos lo daremos, simpelmente vivimos una felicidad relativa en nuestro tira y afoja, uno tira unas veces y afloja otras.
    Salu2 ;) :D


     
    SEVILLANO, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofra eso es cierto aveces uno va con otra personaliad a prueba de balas es decri ere diferente alo ke eres en al calle o con el resto se una forma de coraza para protegerte asi c omo la ke ellas misma usan , pero cuano ambos no pueden seguri mas y son tal como son es ahi donde todo sale de los planes, te digo algo ke me paso bueno intime con uan de estas chicas saliamos y la llegue a conocer como era no como al del nigth si no en su vida diaria saliamos a pasear hasta por su ca sa y la forma como la trataban ( es deicr pro su casa su barrio donde nadie se imaginaba lo ke hacia) me mostraba ke era totalemetne diferente a la hica de la noche , era normalmete seria pero con chispa tierna , pucha fue algo ke me loqueo y creo ke fue lo ke hizo ke saliera d todo el plan ke tenia con ella
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pues seamos sincero lo ke uno busca por lo menos un cofrade ke tiene ciera experiencai es cganarte la conocerla y sacarla y ke todo salga sin l amenor inversion note imoprta si la tratas de enamorar total tu nolo piensas hacer y kiseres gozar todolo ke se peuda es lo ke yo hacia bueno aun hago peroconela paso algo cuano mas la conoci mas me prende de ella y bueno parecia algo mutuo , yo decia ella tambien esta jugarno pero lo chistoso es ke nunca pero nunca me pidio nada a peser de ahber veces ke yo sabia ke si necesitba pero nunca lo hizo cosa ke me descuadro y dije pucah noe s por interes esta nota entonces y pucah poco a poco fueron cambiando las cosas y mi idea inicail sufrio una gran transformacion
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso no es amor , puede ser pasion el amor es algo mas que eso , sin embargo la pasion puede ser una fuerza muy grande , pero la pasion sin amor en algun momento se acaga , cuando la fuerza que origina esa pasion tambien se acaba..
     
    Elka Chero, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pasion es lo ke pasa cuanote agarra por el sexo como le explicamos al cofra te enchuchas y eso en verda llega el momento ke se acaba, pero cuando lo ke te gusta o te idiotisa de ella no es solo el sexo o su figura sino como es ella misma señores ya estabamos hablando de otra cosa la cual muchas veces es ilusion y kien sabe en algunos casos amor ke sea o no correspondido es otra cosa
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Leyendo lo escrito con respecto a este tema se me vino a la mente una anécdota que me ocurrió hace como 1 año y medio con una fichera, la cual actualmente esta fuera del ambiente. Una noche como tantas ingrese a unos de los tantos NC del centro de Lima, recuerdo que no estaba la fichera que buscaba, entonces me dispuse a esperarla, luego de unos minutos se me acerca una fichera que siempre la había visto en el local, me pregunta si esperaba a alguien y le dije que sí, ella me dijo que no estaba, luego me empezó a preguntar diversas cosas y por último me dijo para entrar al privado, a lo cual en primera instancia me negué, pero tanto me insistió que termine aceptando. Ya en el privado empezó a realizar de manera excelente su trabajo es más no probo ni una sola gota de licor, recién agarro su vaso luego de aproximadamente 20 minutos y me dijo que se había enamorado de un cliente, es más ya habían salido juntos muchas veces y hace una semana habían terminado, ella me dijo que estaba triste por ello, que siempre esperaba que él vuelva a buscarla, terminada de contarme esto me beso tiernamente y se recostó sobre mis piernas y busco mis manos para que la abrace, no supe que decirle en ese momento, luego seguimos conversando sobre el tema, ese día la jarra me duro cerca de una hora, parece que la chica estaba realmente triste y quería que alguien le de unas palabras de aliento o le de un consejo.
     
    elsinpiedad, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno eso amigo sinpiedad demuestra ke nusetras hermanas tambien tienen su corazoncito tambien se enamoran ilusionan , y muchas veces tambien sufren asi ke no nos hagamos nosotros solamente las victimas , por los dos lados puede existir la desilusion
     
    KAKASHI, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues. hay una flaquita del Palmeras que se me ha prendido. La vez pasada se puso a llorar, pueden creerlo caracoles? Solo por que le dije que yo tenia a mi flaca oficial. No digo su nombre ya que varios cofrades la añoran a ella. Y cuando subimos al segundo piso, ( a tanta insistencia) Me dijo que le pida cualquier cosa, que ella se consideraba mi esposa, Tamales y tamales. REcontrinfulinpirundunfula no se como mandarla a la misa...
    Sevemu
    SS
     
    Sairus_Smith, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    siempre es mejor las cosas claras man ... la oficial siempre se respeta, ni hablar ... si se vacila contigo y hay camote dile mejor que afuera la hacen mas linda y con mas gusto, si les gustas a la flaca, va ha atracar sin problemas para darse el gusto almenos jajajajaaaa pero todo bien clarito, para que luego no haya reclamos ... seria siempre mejor que no hubiera titular, si fuera ese el caso sacala igual "a ver que pasa" y ya al final (sin hacerla muy larga) luego que le diste mas vueltas que al Sudoku del fin de semana, le dices que "no pasa nada" nomas y fin del asunto pero con delicadeza, con delicadeza la haces hasta de cabeza jajajajaaa ... touche !!!
    .
    PD: Si no te gusta mi consejo normal, igual puedes mandar tu carta a Alessandra Rampolla y ver que te aconseja jajajajaaaa (es joda, sorry)
    .
     
    lobo_gris, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FUERTE COMO SANSON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Boy de Streptease
    Ubicación:
    Lima
    Mi experiencia en esta cuestion desaconseja este tipo de relaciones, un día tarde o temprano se sacan los reproches a la cara, ... qué tu hacias cuando yo te conoci o las carencias económicas que hacen añorar por parte de ella los tiempos de NC. Todo hace que resulte complejo pero puede tener lugar el auténtico y desinteresado amor aunque como posibilidad puede darse claro que sí, mi consejo de pata es evitarlo siempre que se pueda.Yo vivi una relación, perdón dos relaciones así y un fiasco total, que más puedo decir, ¿lo peor?que cada día me destrozaba pensando quien estaría con ella.
     
    FUERTE COMO SANSON, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas recomendable es seguirle el juego y tomar com varias chicas a la vez.hacerle creer que es la unica cuando realidad solo tienes que tener lealtad contigo mismo.sean leales con ustedes mismos!!!.

    Michael Night :cool:
     
    michael night, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver cofrades, hermanos, amigos, compañeros de perdicion... creo que lo maravilloso de este foro es que todos nos unamos a traves de nuestra pc, en los puntos cada cual hace lo suyo, no nos miramos, nadie sabe el nombre de nadie, de seguro muchos de ustedes me habran visto por ahi, en la barra con mis dos chelas, mirando a las flacas con cara de enfermo... pero no saben quien soy... ahora leyendo algunos de sus relatos, y solidarizandome con el sentir de sus recuerdos... quiero hacer mencion de una chiquita que no es un recuerdo, es alguien que recientemente conoci, me aseguro que no hacia servicio, soy psicologo de vocacion, me jacto de ser alguien muy dificil de engañar y sinceramente les digo que le crei... despues de estar conmigo la llamo un tio... se fue al privado y en algo mi animo decayo... pero no se que paso en mi pecho cuando la via salir a los 5 minutos y el pata se quedo en la entrada del privado y ella no volvia, segui con mi chela y cuando fui al baño me la cruce, me dijo "no se que me pasa, no quiero estar con el, no puedo fichar si te veo" me abrazo muy fuerte y le dije "tranquila, ve nomas, no te preocupes, aqui estare" y bien... leo cada comentario aqui y se que hay gente de un nivel cultural aceptable y se que sabran apreciar el arte... ahora.. dedicado a ella pues se lo prometi.. he aqui por vez primera (hasta donde yo se) un poema a "LA FICHERA"

    ES ELLA EN LA NOCHE, DOGMA DE PLACER
    CAMINA INSINUANTE LA MIRADA FIJA
    COMO APUÑALADA DE MIRADAS EN LA PIEL
    VA SENSUAL, CON SU CALOR, CON SU PENA

    ES ELLA QUIEN VEMOS, QUIEN NOS OBSERVA
    Y SE OYE LA LLAMADA ES HORA DE BAILAR
    SUBE COMO EMPUJADA, ES LENTA EN SU ANDAR
    LLEVA EN LAS ENTRAÑAS EL DIBUJO DE SU HOGAR

    ES ELLA CUERPO CALIDO Y MENTE AJENA
    PRESA DE CARICIAS MUERTAS, MAS NO SE SIENTE AHI
    RECORRE EL MONTE, EL RIO,
    LAS LLUVIAS QUE LA OYERON REIR

    SUS COMPACES SON INSINUANTES
    HACEN ERIZAR LA PIEL, TODOS LOS OJOS EN ELLA
    TODOS SUS PENSAMIENTOS FUERA DE AHI
    DIBUJA CON SUS CADERAS LAS COLINAS QUE RECUERDA

    SUS BRAZOS ONDEANTES,
    LOS GOLPES DEL AGUA EN LA ARENA
    VA Y VIENE EN SU MELODIA DE VIVIR
    TERMINA Y DESPIERTA DESNUDA

    ME OBSERVA CERCA APLAUDIR
    EXTIENDE SU MANO, UNA CARICIA
    UN BESO SUAVE, UN MINUTO PARA MI
    SE OYE NUEVAMENTE LA LLAMADA.... "ME TENGO QUE IR"
    soy un tipo algo cursi en ocasiones, quizas alguien comente esto con algun pata en un NC quien sabe, quizas tras de ustedes, atenta escucha ella y sabe que cumpli. saludos fraternos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página