El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ...un no jodas salio de sus labios, solo vine a despedirme, decirte algunas cosas y a pedirte un... weno... mas q nada solo kiero un beso... aunq ha pasado mas q eso entre nosotros, me miro como diciendo -sabes q no bso a nadie
    -si pero toda regla tiene una exeption; pedimos el vino, mientras comenzamos el juego la ilusión el sueño q c hacia realidad para mi, entoces le dije q era linda q sus ojos parecian un mar donde kería ahogarme, Q HUBIERA KERIDO CONOCERLA D OTRA FORMA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS...
     
    Chosikanito, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo chosikanito parece q a ti tambine te flecho cupido o estas ilusionado pero te aconsejo tener en cuenta los consejos ke se dan aca, lo ke si me hizo pensar mucho es tu ultima frase pues fue algo q yo una vez pronuncie deseandolo de corazon ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE DE OTRA FORMA preo no fue asi ....
     
    KAKASHI, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y EL AMOR DE DJ FERNANDO Y SHEYLA que me dicen
     
    Pollito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en todo los sitios paran juntos que son sismeses o que fijecen en esto
    LA GRUTA
    FLAMINGO
    PALMERAS ya mucha vaina esto no es amor
     
    Pollito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ... EN OTRO LUGAR Y MOMENTO; aki t vi x 1ra i aki t vere tmbn x ultima. Conversamos largo rato m conto d sus planes d su familia, le brillaban los ojos cuando hablaba d su hermana, d djar el ambiente, d q toma muxo... y yo la escuxaba pero pnsaba q EL FLAKO Q ESTA ALLA ARRIBA A VECES ME PONE N SITUACIONES MUY COMPLEJAS, le dije a eia: ojalá q cuando regrese no sigas akí i q hayas cumplido too ó la mayoría d tus metas... d cora deseo q así sea.
    Creo q toq un poco su corazón i x eso pude probar sus labios...
     
    Chosikanito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ...m parecía irreal, kic q la hora d mi viaje no llegue nunk, maldije mi suerte x tnr una xamba como la q tngo; luego m dije pero q m esta pasando pq pienso así... si yo tngo un camino q seguir, me dí cuenta entoncs q lo q sentía NO ERA AMOR, PERO SE LE PARECÍA DEMASIADO, cuando c akbaron las botellas se akbo el sueño; le di el bso mas bonito q le puedo haber ofrecido a alguién, pero fué n su mejilla y no fallé kic dárcelo ahí. Me miró sorprendida, i le dije m tngo q ir; m acompañó a la puerta estuvimos...
     
    Chosikanito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ...ahí parados como tontos solo viéndonos a los ojos, eia me tomó d las manos fuertemente las ajustó kice irme pero parecía q eia tenía + fuerza, la miré i ants d q pudiera dcir adios me atrajo hacia eia y me besó con pasión como si fuera a ser un beso q me dure mientras estemos separados, terminó el beso, ¿habrá terminado too entre nosotros?... salía y tenía aún su mano q sentía q no m dejaba ir logré soltarme y sin mirar atrás caminé x LA CALLE DE LA ILUSION HASTA EL CRUCE CON AV REALIDAD, c akbó mi...
     
    Chosikanito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pucha cofra chosikanito tu historia es como la de muchos aca kisas la mia tambien , y como dices no es amor pero kisas algo muy parecido y ke de todos modos tiene significancia en nosotros en fin kien sabe si fue la ultima vez q la viste pero es mejro ke sigas en el la AV REALIDAD
     
    KAKASHI, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ...sueño, si c akbó; mientras m alejaba aún podía oír en mi mente las kncions d los kribños q c oyen n el palmeras, d toas esas YO SIN TU AMOR,fué la q m arrancó una lágrima, Q TONTO Q ILUSO Q TRISTE Q S MI VIDA... PERO Q BONITO SUEÑO OJALA VUELVA A SOÑAR ASÍ, pero x mientras seguiré mi camino x la av realidad hasta q vuelva x la calle ilusión, gracias a los q leyeron mi historia, a los q gustó i a los q no, a los stán, stuvieron y estarán x la calle d la ilusión; 1 último consejo NO C HAGAN PREJUICIOS...
     
    Chosikanito, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    pucha amigo chosikano , tu historia me conmovio, hasta el punto que me acorde de una fichera llamda Darline, que me rompio el corazon cuando la conoci parecia un angel caido del cielo, con esa sonrisa de chica inocente que cuando la ves pasar por la calle piensas que no trabaja en este ambiente, yo nunca sli con ella pero me dejo plantado como 04 veces , despues desisti hasta que ella me dijo que me avisaba cuando salir , hasta que un dia me llamo pero para pedirme dinero prestado la cual en su momento acepte darle hasta fijamos un dia para encontrame y darselo, pero desisti , en esa semana me fui de viaje una semana al norte hasta guayaquil, cuando regrese a lima la busuqe y me recrimino duramente por que no le habia prestado y me echaba la cual de todos los problemas que se ocasionaron a raiz que no le preste el dinero, entonces ahi me di cuenta que en este mundo vales por lo tienes y puedas dar y lo que puedan sacar
     
    SIMET, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy sentido tus post, Chosikanito, breve pero sentido. Me has hecho recordar....
     
    inxs, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Tu historia es breve como el amor con una Kíne xq ella hubiera querido q la conozcas de otra manera y no como lo que es. Y de repente ella querrá lo mejor pa ti chosikano.
     
    MORRISON217, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi amigo chosikanito , kisas algun dia vuelva por la calle de la ilusion en la q algunos seguimos deambulando y reacios a cruzar a esa avenida q nos da miedo q es la de al REALIDAD , kisas breve la histtoria pero com lo dijo es breve como muchas veces hel amor en estos lugares pero aveces se prolonga mas de lo ke uno kiere y pues uno piensa q lo tiene controlado pero aveces se escapada de las manos
     
    KAKASHI, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno gente q tal , aki el chosikanito desde cozumel mexico y pronto en las bahamas, weno solo kiero desearle una feliz navidad a todos los corades q alguna vez se templaron d una fichera y a los q no tambien feliz navidad para todos desde la distancia de mi kerido PALMS kzm voia llorar, pero cuando regrese puxa con fuerz a recuperar el tiempo perdido, la pregunta es la encontraré ahi o ya no? weno cofrades q la sigan pasando bonito en estas fiestas y un próspero año nuevo
     
    Chosikanito, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    igual saludos a toda la cofradia en estas fiestas igul ke las damiselas de la noche ke son protagonistas de ests historias ke relatamos felicidad todos y si pueden ser felices juntos suerte ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ]Muchos de los asistentes a los distintos Nc que hay en la ciudad acuden con la intención de pasar un buen rato y distraerse de los problemas diarios que hay en la vida, nadie va con la intención de encontras en estos lugares al amor de su vida, porque el concepto que tienen de las chicas que ahí laboran es que son "del pueblo o mejor dicho de quien es más solvente para estar con ellas, pero se dan casos en los que clientes se enamoran de las chicas y viceversa, eso está comprobado, sin que esa sea la intenciòn al asistir a un night, han habido y hay romances, algunos han llegado a buen puerto y otros han sido un fracaso rotundo, es muy difícil para alguien mantener una relaciòn estable con una chica de un NC porque su trabajo es compartir con los clientes y habría que no ser celoso para poder compartir las caricias de una chica con otras personas, eso es harto difìcil , solo los que aman de verdad pueden lograr eso, aunque muchas veces se confunden las cosas una cosa es la costumbre y otra el amor, pero a muchos nos ha pasado y lo tenemos como un bonito recuerdo que no se pudo dar.
    Lo mejor de la vida para mis dos grandes amores estan en mi corazon "S" y "T".
     
    halcon7721, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Muy cierto man !!! ... si hablamos de amor verdadero con una chica de NC, creo que no existe hombre enamorado sobre la tierra que acepte tranquilamente ver en afanes con otro galan, a la dueña de su corazon (solo un verdadero patan acepta eso) ... el fichero enamorado lo primero que quiere hacer es sacar a su musa de ese ambiente, pasa muchas veces que el pata no puede o la fichera simplemente no quiere, ya desde alli es el comienzo del fin de la historia de amor (obviamente si el amor fuera correspondido ambos se darian una oportunidad para intentar una relacion sana y duradera fuera de este ambiente al costo que sea) ... muy escasos son los casos de las historias de amor exitosas en estos lares, normalmente duran una temporada o dos como maximo ... cosas de la vidu !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces la vida tiene tantas cosas que uno no se espera ni sabe comprender, EL AMOR EN LOS NC... vaya temita a veces suena tan estupido, pero a veces da tanto temor, al que hay que enfrentar aunque sea una vez en la vida, mi vida en los NCs se inicio ya no se cuando, ni creo que me interese recordarlo mas aun en estos momentos, solo se que fui presa de lo que muchos ignoran que sucedera, de lo que muchos que se ufanan de conocedores previenen y dicen a voz suelta NO TE ENAMORES PUES... COMO TE VAS A ENAMORAR DE ALGUIEN DEL AMIBIENTE... o mas aun, HAY QUE SER BIEN HUE... PARA ENAMORARSE DE ALGUIEN DE EL AMBIENTE... y los concejos que muchos dan si bien son cierto son verdaderos y valederos, dados de quienes vienen, pero de quienes vienen tales concejos??? de los mismos que algunas vez pasaron por ello, en mi tiempo en el ambiente, conoci muchas personas tanto amigos, como algunos que deveria considerar enemigos, pero que solo catalogare de antipatia personal, conoci la forma de trabajar de ellas y si bien es comprensible, que es un recurso, me parece muy pero de muy mal gusto la forma como hacen para atrapar o retener a sus "clientes", como ellas nos llaman, algunas situaciones son hasta tal punto tal descarada que yo me senti muy mal ante algunas cosas que ellas hacian, para retener esa clientela...un dia AMIGOS MIOS escuche una conversacion asi:
    CHICA DE NC- hola MARIO que haces ah???
    MARIO- nada flaquita aqui trabajando
    CHICA DE NC- por que no bajas? te extraño mucho
    MARIO- que si? (un tono algo emocionado) bueno me voy a dar un tiempo para bajar es que hay mucho trabajo.
    CHICA DE NC- no yo quiero que bajes hoy dia por favor quiero verte
    MARIO- pucha la chamba
    CHICA DE NC- ya pues o es que no me extrañas?
    MARIO-no es eso (algo emocionado) ya bueno hoy bajo.
    CHICA DE NC- mira te espero vienes por favor.
    MARIO- YA EN LA NOCHE NOS VEMOS
    CHICA DE NC- te espero ( y cuelga)
    la chica en mencion habla con otra y le dice...ya viene ese huevon vas a ver... se rien las dos.
    dicho y hecho son las once de la noche y MARIO llega emocionado, ve a su amada ella estaba libre lo ve hace que se emociona y lo abraza... llega el mozo y zuas la clasica, al privado... pasa un tiempo y jarras van y vienen, MARIO se despide ya se quedo sin dinero... ella lo abraza, logro su cometido, MARIO se retira emocionado... parece que esta flaca la tengo en mis manos (piensa)... ella se hace la triste, el cruza la puerta ella lo despide amorosamente, da media vuelta y sonrie... uno mas en la lista, te dije que venia o no... le dice a su amiguisima... jajajajaja se rien las dos... ahora la pregunta es como se sentira MARIO? el es NOVATO recien entra al ambiente, ella es cariñosa con el, el piensa que hay interes verdadero en ella... regresara y regresara... hasta que sucedera que el se de cuenta de que es un cliente mas y quizas termine dañado... el no tiene la experiecia de muchos, es una persona tranquila, lastima uno mas para la larga estadistica... para ellos va este tema y el consejo que deben tener en cuenta, QUIZAS SI PUEDA FUNCIONAR ALGO LLAMADO AMOR, pero las estadisticas dicen lo contrario, no es bueno ni aconsejable, tendria que sufrir, perder muchas cosas, quizas rebajarse a ser lo que nuna imagino, asi como MARIO, tambien esta PEDRO, ALEX, JOSE, JUAN y tantos muchos mas, ahora tu quieres pertenecer a este no tan selecto grupo?, ignora los consejos ojala y no te dañen, no todas las chicas son malas hay algunas por alli rescatables, pero muchas de ellas tienen en mente TRABAJAR y esto para ellas amigos mios es un trabajo, que no es bueno enamorarse de alguien del ambiente, pues no es una buena idea, salvo que te saques la tinka y eso ta bien dificil, un consejo de un buen amigo.
     
    sanaso, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi como MARIO hay muchas otras personas y muchas otras situaciones, recuerdo que un dia un PERSONAJE entro en un NC y posteo que una de estas chicas lo llamaba para saber como estaba despues de la borrachera, que se habian metido un dia antes y asi lo llamaba con frecuencia, este personaje posteo esto y yo me pregunte si era verdad? como conocia a esta flaca y tenia cierta confianza le pregunte por este pata ya que era mas que evidente que ella tenia que saber de quien se trataba ya que los detalles eran muy claros y me dijo que si lo llamaba pero que solo era para conservar al CLIENTE, respuesta que era mas que evidente yo no tenia nada con esta flaca pero habia confianza y me contaba con cierto desparpajo lo que tenia que hacer, ella se reia burlonamente yo le acompañaba con otra sonriza... pero en el fondo me preguntaba, por todos los que piensan que ya tienen el toro por las astas, y no son mas que meros pasajeros de NCs, lo que me enseño y aprendi fue que no hay, creerse todo lo que ellas dicen a veces ignorarlas un poco, dejar de ir seguido y cuando piensas que estas caendo en algo que no debes, sacar la cola como alguien me dijo por alli, no somos sus dueños y si en algun momento lo somos, pues ser solo por un momento... ah pero cuando la receta de ellas falla y empiezan a sentir lo contrario osea verdadero interes en nostros y somos nosotros las que las tratamos solo como PASAJERAS de nuestra vida... nosotros somos los MALOS DE LA PELICULA, alli si somos de lo peor, basuras, perros y no se que demas adjetivos, en suma nohay que tratar de aprovecharse de ellas tampoco, lo justoa es ir a divertirse, pasar un buen momento (momentos que uds quieran pasar) y salir de alli tranquilos, relajados y sin tomarle mucha importancia a lo que alli se vivio.
     
    sanaso, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    un claro ejemplo es de uno de los COFRADES que escribio una pequeña historia en este TEMITA, una pequeña historia pero llena de mucho afecto e interes, yo me comunique con esta persona hace ya mucho, el me dijo lo que sentia por esta SEÑORITA tengo que reconocer que sus palabras iban mucho mas alla de un simple afecto de amigos, este AMIGO ya sentia que su corazon la buscaba, parecia que era muy tarde para reflexiones, yo le dije algo de esta flaca pero el no me creyo parece, yo la conosco muy bien a ella, se que tiene su PAREJA y he visto cuadros tan deprimentes como verla a ella llorar por este su pareja, ella me habia dicho que amaba a su pareja, y yo la veia rogarle a este tipo... ela me contaba que iba a buscarlo a su trabajo que iba a su casa, que lo amaba, pero con una voz y un tono que indicaban que era muy cierto su sentimiento, ella al entrar a trabajar no se olvidaba de el y apenas lo veia lo buscaba, hasta llego al colmo de ella invitarle tragos...hasta donde habia llegado?.. bueno amiga y el otro pata? (el forista obviamente) el es solo un amigo... la entendi por que ya habia visto a varios patas que tambien la buscaban y que ella los trataba de igual manera que a nuestro AMIGO, duele decirte esto pero esa historia que el conto, se repite con frecuencia, ella aun enamora de su pareja y el pensando en ella todo el tiempo, cuando ella no piensa en el como el lo quiesiera...estas advertido pr que sabes que me refiero a ti, ojala y te liberes de tus pensamientos, desde donde estes...
     
    sanaso, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página