El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es una verdadera historia de amor amigo apm,aunque fue corta.en verdad yo creo que sintio algo,pero a su manera.algunas de las alternantes son personas que necesitan mucho afecto,en verdad me dejo pensando tu historia.

    en cuanto a la pinta,yo creo que puede ser cierto ,sobretodo si eres un fichero medido a la hora de chupar y das señales de tener poder adquisitivo algo proporcionado,siempre seras un galan que despertara pasiones.
     
    el fantasma, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno si bien cierto el thread es para contar historias de amor entre "clientes" y "ficheras" creo q tambien puedo adherir que en el mundo "normal" hay flacas que no cobran que no trabajan en algun local que simplemente les gusta el sexo osea tiran x tirar y con cualkiera... mejor dicho son p.t.s porque quieren la verdad que hay flacas en el mundo que nosotros podemos llamar "normal" que son mas p.r..s que estas chicas que trabajan en los NC lo se por experiencia al menos se que en le "mundo de las ficheras" ellas lo hacen por necesidad o talvez por gusto pero estan ahi se muestran no, tu entras y sabes lo que hacen; en cambio en el mundo "normal" las flacas te dicen ser santas te dicen ser de casa y son mas pen.... que todas estas ficheras de las que se cuentan historias no? asi que tambien debemos darle oportunidad de creerles en algunos casos, y ser consiente de que te puede tocar una mas p..a en la calle que en uno de estos locales , he dixo ojala no me haya pasado xD
     
    Chosikanito, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo chosikanito comparto tu idea lo q una cosa no sepeude negar q las chicas d elo nigths tienen sentimientos y nadie peudo kitar en q en algun momento se puedan enamorar no son de piedra aunque muchas veces no kieran aparentar , no es asi ........, eso es algo q he podido comprobar bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Assu , nos vamos a pasar la vida y llenando de post de tratado de la vida de las ficheras, , este therad, se vuelve anodino; pero es que aqui nadie va a contar su verdadera historia de amor?, con filosofia y coloquios de buenas y malas mujeres, no vamos a enriquecer nuestra experiencia grillera, eso ya lo sabemos de sobra, es que si no la cuentan verdaderas historias de amor; como conto el decepcionado cofrade enamorado de Lucero y jessica, no psaa nada, es que talvez no la halla, lo imaginanba; verdaderas historias de amor comprobabo, wiflas.. no quieren hacer el hazmereir, yo juraba y ladraba en voz alta igual que Sq y Gasparin, pero seguimos filosofando, es que va a resultar, si yo cuelgo, por ejemplo; la historia de amor con Angie la huanuqueña, se van a cagar de risa.. Ja ja ja. y me van salir con que que guebon fue este?, o que pendeja la miss, o yo me la tire primero, yo nunca le di un sol, (eso lo escuche de un mocoso, ja ja a), yo le hice fichar harto, yo le apòye, a mi me fue fiel, conmigo se movio con los otros no. yo me la lleve de viaje, yo la lleve a mi casa, a mi me llevo a su casa..me presento a su papito y hermanita y asii cada cosita, que nadie se va atrever a contar. porque somos pendejos y a nosotros nadie nos atraza, o si.. Guauu Guauuu Grrrr ya pe suelten unita, hay tienen bastante. yo les paso una de quien se cree sanaza.
     
    LAY FUN, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Cuando la conocí unos años atrás, se llamaba Leyci; la conocí caminando, explorando unos de los locales de Rufino Torrico. No era muy alta, tampoco muy baja, un poco delgada para los ojos de algunos, su atuendo era muy campechano: Una especie de sandalias de corto taco, unos pantalones que le llegaban hasta sus muslos morenos. Unos ojos por los que hubiera enloquecido cualquier príncipe azul y un rostro del cual me enamore perdidamente.
    En ese tiempo iba de vez en cuando a los locales de A Sol la barra, con mis amigos, de verdad que eran deprimentes esos locales –Todavía no existía nuestro Palmeras-. A ella la conocí un domingo en que había ido solo, estaba ocupada, un viejo de esos que abundan la manoseaba y a ella no le gustaba, trataba de safarse y el viejo la forcejeaba. “Estoy pagando” le oí decir al viejo. “¿Otra cervecita?” me ofreció mi amigo Ray. “tráeme a la señorita que esta con el viejo ese” le indique. “Esta ocupada” sentencio.
    “Cuando se desocupe, me la traes entonces” repuse. Pasaron unos minutos y Leyci, al parecer dejo plantado al viejo, porque abruptamente se paro, dejo el trago sin terminar y se retiro.
    - Hola -la salude-¿Cómo estas?
    - Bien –agrego-, un poco molesta por ese viejo mañoso, se pasa, cree que porque me esta invitando unos tragos, tiene derecho a manosearme.
    Me agrado desde el principio, su hablar era un medio raro para mí, no tenía el dejo charapa bien definido, pero se notaba su procedencia.
    - ¿Eres de por aquí? –un poco intimidado le pregunte-
    - No. –Respondió- Soy del Nororiente, recién estoy por aquí unos meses.
    Me dijo que había estudiado en un instituto en su tierra, pero por la falta de oportunidades había llegado aquí a la capital. Nos agradamos desde el principio, porque ambos notamos nuestra inexperiencia en este mundo, como dije, su atuendo era un indicador clarísimo de su inexperiencia en el medio, mientras otras chicas mas recorridas, lucían largas botas de cuero, con un taco muy alto, ella lucia una ropa muy humilde a mi vista; talvez eso influyo también a que me gustara.
    Le conté a que me dedicaba y le conté algunas cosas de mi vida privada y que por accidente, ese DIA había llegado ahí.
    La pase tan bien aquella noche, que el tiempo se paso rapidisisimo, afortunadamente no se tomaba los tragos demasiado rápido, creo que hicimos un par de horas con cuatro u cinco tragos de S/.10. Le dije que no iba mucho a los Night Club, que acompañaba a mis amigos a los locales de La Colmena, pero que salía disparado, porque había muchas marcianas en aquellos lugares y que me iba a dar Gastritis de tanto Show Abominable. “A comparación de esas chicas, tu podría ser Miss Universo” le decía.
    Aquella vez le prometí que vendría mas seguido por ahí, que me había causado una grata impresión verla, y más todavía conocerla.
    A los días volví, y la encontré, pasábamos ratos muy agradables, siempre le decía que me gustaba y trataba de hacerla reír contándole algún chiste que me acordaba en ese momento, ella se convirtió en mi mejor amiga, en mi confidente, yo la notaba sincera, y por eso confiaba en ella, le contaba lo que me pasaba en mi trabajo y en mi familia.
    Siempre me preguntaba como seria a la luz del Sol, a veces no podía dormir pensando en ella, jamás paso un pensamiento obsceno en mi cabeza, creo que la idealice mucho, hasta extremos virginales.
    La tarde en que nos encontramos en un centro Comercial, comprobé la magnitud de su belleza, me había equivocado en mis sueños; era mucho mas bonita de lo que había imaginado. Fuimos a caminar sin rumbo, solo conversando, no habíamos planeado nada, solo vernos.

    -¿Vamos al Internet? –me pregunto
    - Que hay en el Internet –le respondí-. Yo tengo Internet en mi casa.
    Debo confesar que en aquel tiempo yo no sabía ni remotamente que era el MSN, y que se podía chatear con contactos preestablecidos, y es que yo tenía el concepto del Chat, del MIRC y sobre todo del Latín Chat, los cuales ya los había dejado de usar. Para mi trabajo usaba el correo electrónico, pero solo utilizaba –y utilizo hasta ahora- el Outlook Express.
    En otra oportunidad, ella me enseño a crear una cuenta en Hotmail y fue mi primer contacto.
    Así me entere el tiempo que robaba mi secretaria a su jornada de trabajo. Quiero contar también que por aquel tiempo se me vino un gran problema, y no fue por culpa de ella.
    Lo que paso fue que ingenuamente y por mero trabajo, me quedaba hasta tarde en mi oficina con mi secretaria, en realidad, ella era mas que una secretaria, era estudiante de contabilidad y me ayudaba mucho en el trabajo, viéndolo desde aquí, creo que la costumbre hizo que yo despertara sentimientos mas que amicales hacia ella. Nunca me salía con peros para trabajar horas extras, no confundan por favor, verdaderamente necesitaba su ayuda; No muy pocas veces, plan de once u doce de la noche, salíamos a cenar, y después yo la llevaba a su casa hasta el Callao. Un día mi enamorada se aparecio por mi oficina en aquella jornada nocturna, le entraron unos celos terribles, que me hizo una escena que jamás alguna mujer me la hizo, la calme explicándole lo importante que era terminar mi trabajo y que verdaderamente necesitaba la ayuda de mi secretaria, a quien ya conocía. No se si soy ingenuo, pero a mi me pareció lo mas normal del mundo.
    Me fui con las dos hasta el Callao ha dejar a mi secretaria, y después me fui con mi enamorada, hasta mi casa, ahí le hice pagar la vergüenza que me había hecho pasar, hicimos el amor toda la noche, pero ya no era lo mismo, al poseerla, pensaba en Leyci, en su rostro y en su cuerpo tan perfecto.
    Cuando empezaron los problemas serios con mi enamorada, ella creía que la causante era mi secretaria. “por culpa de esa perra me estas dejando” me dijo, pero no era así, me di cuenta que el amor que sentía por ella había caducado, y que no podía engañarla, así estuviera o no con la fichera que había conocido, ya no sentía nada por ella, lo justo era terminar en ese momento, algo que tarde o temprano se acabaría, fueron momentos muy difíciles que hicieron que me refugiara mas en mi “amiga” nocturna, íbamos al Cine de Mega plaza, algunas veces al Jockey, al parque de las leyendas, de la reserva, de la exposición, y nos entreteníamos mirando aquel estanque lleno de patos salvajes, a quienes muchos niños le tiraban comida desde las rejas.
    Salíamos, los domingos, a veces solos, a veces con una amiga de ella, que mucho después la vi trabajando en otro local de Rufino Torrico.
    A la vista de todos –mis amigos y los de ella- parecíamos enamorados, pero no lo éramos, yo no quería confesarle que me estaba gustando demasiado y que había creado una dependencia en mi, el hecho de tener que verla, no solo los domingo, sino que siempre.
    Tenia temor de confesarle lo que sentía por ella, porque quería una muestra, un indicio, de que ella también sentía lo mismo, pero no lograba sacarle nada, siempre era fría, “¿acaso era esta su forma de ser?” pensaba.

    Un día, me llamo llorando. “tengo que irme” me dijo “tengo que regresarme a mi tierra, hay cosas que tengo que solucionar y es necesario que vaya por allá”
    Le dije para vernos esa misma tarde….Continuara
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No creo que me anime a contar mi historia de amor, por muchas razones
    pero si me animo a compartir con Uds. esta cancion
    muy especial para mi, pues me trae a la mente
    sobre todo una larga noche de verdadero amor en todo sentido
    momentos magicos y felices que pase con mi angelito precioso ...
    .
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=FOIzlG_TP6k[/MEDIA]
    .
     
    lobo_gris, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pero man esas son cronicas de vida, entiendo que este theard se ha creado para historias de amor verdadero concretas. donde la fichera o forista hacen sacrificios,por amor
    historias dignas de admirar, el sacrificio confesado, real de un acontecimiento amatorio en los Nigth, bueno no se que piense el resto.
     
    LAY FUN, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    El "floro" al que te refieres sera el que utilizas con las jermitas de academia o de tu xamba que les prometes hasta que metes o no? claro que en los NC los floreros tambien ganan pregunta a los mas experimentados, pero preguntales que tipo de "floro" utilizan, no vas a usar el floro con una chica "trankila" que con una fichera ps mano...
     
    Chosikanito, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo lay fun creo q todos no manejamos ese gran don para poder reflejarlos en un historia el aporte del cofrade amado garcia me parece valido pues cuenta su experiencia y parece q se enamoro dejemosle q continue
     
    KAKASHI, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cada puede contar sus historias como mejor le parezcan,asi no tenga un final feliz.
     
    el fantasma, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Que tal historia amigo pero veo k no fuiste muy lanza idealizaste mucho a esa mujer, si esta chica esta en este mundo ya pues k esperabas tio era en wan xq aveces esta chicas buscan patas asi para pasar el momento xq sino haces nada se aburren xq ella ien una vida muy rapida muy loca asi kmo tu hay varios que la invitan con los k salen eso yo me di cuenta por eso pues ahi no vale enamorarse xq pierdes o si acpetas eso igual simpre la duda en tu cabeza amigo.
     
    Gladiador1721, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    de acuerdo contigo cofra alejandro uno no puede idealizar auna chica de aca te peude parecer buena gente con bueno sentimientos y todo pero ... comodijsite la duda siempre va a estar en tu cabeza si te esta diciendo la verdad , si solo ficha y no lo hace eso te dice a ti y en el foro ves otra cosa a kien le crees a ella o a l cofradia pucha un loquerio en tu pobre cabeza aparte de lo q te crece en ella , algo muy bravo aunq tonto para los q no lo han vivido pasa pero no deberia pasar para eso estamos para aconsejar y no cometan kisas errores q algunos cometimos cuano iniciamos este ritmo de vida
     
    KAKASHI, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    La tarde que llegue a Trujillo, cumplí unos de mis deseos de infancia, yo siempre había soñado conocer Trujillo, un sentimiento muy profundo, visceral, emergía en mi, cuando oía hablar de esta tan bella ciudad. Deje el negocio que tenia aquí en Lima a cargo de un familiar de confianza y me enrumbe a esta aventura, que hizo que me quedara un par de meses.
    Era como la había soñado, el clima muy agradable, sobre todo en las tardes, un viento fresco que te acaricia las mejillas, que te dan la sensación de la caricia de una reina de belleza; El valle, donde solía los fines de semana a ir a comer ricos chicharrones acompañados de la mas rica de todas las cervezas: La Pilsen Trujillo. Su cultura, El Sol de la huaca y la Luna, son impresionantes, parece que los gráficos que están en las paredes, tienen menos de una semana de dibujados; La fortaleza de Chan Chan; Ni que decir de Huanchaco y el paseo en caballito de Totora; y sobre todo su gente, muy acogedores, hice muchos amigos en mi corta estadía. «Definitivamente voy ha regresar aquí» pensaba seriamente. Era la ciudad ideal, solo le faltaba un detalle: En que trabajaría. « ¿Y si traslado mi negocio a Lima?» me preguntaba. Pero, tomar una decisión así, no es fácil, por más ganas que uno tenga.

    – Mi papá ha muerto –me dijo aquella tarde, y al decirlo, sus ojos se le humedecieron–, anoche, le dio un infarto, estoy destrozada, ¡no se que hacer!, ¡no se que hacer!, quiero viajar, pero no puedo.
    – ¿Por qué? –Le pregunte– debes viajar y acompañarlo hasta su ultima morada, si no lo haces, te harás un daño terrible, del cual te lamentaras mas adelante, además será la ultima vez que lo veas.
    – No es que no quiera ir Amadito –Entre lagrimas me decía–, lo que pasa es que no tengo como, el dinero que tengo, a las justas y me alcanza para el pasaje; además, mi Mamá me ha pedido que le gire para los gastos del sepelio, así que si le mando ni siquiera me quedara para el pasaje.

    Yo no se si fue buena actriz, o es que me dijo la verdad. En aquel momento tuve mis dudas, pero su rostro reflejaba con creces el dolor que padecía, así que sin pensarlo, me ofrecí ayudarle, pensé que era una buena oportunidad de ofrecerle mi ayuda, y así tener un mayor acercamiento hacia ella.

    – ¿Cuánto crees que necesites? –le pregunte–
    – No lo se, no tengo idea –seguía llorando-, yo no se cuanto se gasta en esas cosas,
    Además, no quiero molestarte, solo quería contarte lo que me estaba pasando, y como tú eres muy sabio, quería que me aconsejes, que es lo que puedo hacer.

    – No te preocupes por el dinero –le dije, muy seguro– quiero ayudarte, debo ayudarte y puedo ayudarte, además, para que están los amigos si no es para estos momentos tan difíciles, además, me los vas a tener que devolver, ¿Qué cosa crees?
    – Esta bien –aceptó–, pero te juro que te los voy ha devolver, no descansare hasta pagarte el ultimo Sol que me estas prestando.

    Nos fuimos a cenar. Me conto muchas cosas acerca de su padre, de la humildad en que vivían en su tierra, y de las mentiras que le contaba acerca de su trabajo, que trabajaba en un casino y que permanentemente dejaba curriculums en entidades de salud; entre llantos se acordó de aquellos momentos felices y amargos que había vivido de niña y adolescente con su Papá, de rato en rato estallaba en un llanto terrible, con mucho dolor, del que jamás yo había sido testigo hasta entonces. Le creí todo, y fue verdad, todo lo que me contó fue verdad, aunque lo comprobé después de un tiempo porque en el fondo siempre tuve mis dudas.
    A la mañana siguiente la despedí, en unos de esas agencias de La Victoria.
    – Gracias por todo Amadito –me dijo–, la verdad, no se si volveré, pero te juro que te voy ha pagar, esto que haces por mi, jamás lo olvidare.
    Muy serio la mire y le dije:
    – Nada tienes que agradecerme, ya sabes, hoy por ti mañana por mí.
    Ahora lo pienso y debí decirle: boca come…

    Cerca de la semana, la encontré en el Chat. Me contó que había llegado a ver a su papá, que no solo ella llegaba de provincia, su hermano que trabajaba en Arequipa había pedido que no lo enterrasen hasta que el llegara. Me dijo también que había decidido quedarse un tiempo por allá y acompañar a su mamá y que por el momento quería olvidarse de todo, sobre todo de su trabajo, me dijo que sus atuendos los había votado y que ya no iba ha trabajar en eso.
    Siempre que ingresaba al MSN, mi única ilusión, era encontrarla, y que me contase como le estaba yendo, cuando no la encontraba, le envia correos electrónicos «se te extraña mucho por aquí» siempre le decía.
    Así pasaron varios meses, Entre Chat y E-mails, raras veces me llamaba, hasta que un día, en un correo, al abrir mi bandeja de entrada, me di con la sorpresa. «No me siento bien, creo que me regreso a Lima por estos días» me dijo…Continuara.
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Interesante tema ha creado El fantasma, sobre mi punto de vista, y coincidiendo con varios Foristas, "Nunca enamorarse de la ficheras", si me paso?, Tal vez si, o tal vez no, he tenido experiencias con lagunas chicas del ambiente, con algunas me dan ganas de seguir, pero solo una vez entable una relación con una chica muy conocida en el ambiente, no habia fin de semana que no vaya a buscarla y después a llevarla a su casa y pasar la noche juntitos, una vez, después de una discución por celos, me dijo que mientras este pechito este en el local, ella no entraria al privado con nadie mas, por pulsear le dije vamos a ver si es cierto, para estar con ella tenia que poner 20 soles, una jarra en la mesa que si yo queria podia durar toda la noche, me estaba gustando la flaquita, cuando la quise cortar me hizo un molodrama, al final hemos quedado como amigos, amor por parte mia no hubo, de eso estoy seguro, uno que ha sentido el amor sabe diferenciar muy bien, amor por parte de ella, tal vez, no lo puedo asegurar.
    Una querida amiga me dejo una huella inborrable en mi brazo derecho, en una borrachera, llorando me pidio explicaciones sobre con quien tomaba, ta que loco ni a mi jerma en ese tiempo le daba explicaciones y ahora tenia que darselas a ella, al igual que la otra me hizo un melodrama.
    Mi experiencia me dice que una persona (fichera, forista) se puede ilusionar de la imagen que te venden, enamorarse es un termino que queda grande para las experiancias en los NC, una vez por un gesto de caballerosidad termine encamado con una chica por el simple hecho que yo le gustaba y le agrado el gesto y eso no fue hace mucho.

    Saludos
     
    Infante, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofra kike pero creo q si bien algunas kisas al comienzo tinen la idea de cambiar o retirarse llamemoles asi por diferentes motivos en el ke puede estar el ke en serio se hayan enamorado de alguien hay algo como tu mencionaste ke sirmper las va a atraer y es el dienro peus se han acostumbrado a manerjar muy fuertes sumas de este , como se dice no les falta y cuandolo hacen saben cual es la manera mas facila de obtenerlo ya cantidades es un realida kisas para algunos fuertes pero realidad en fin asi q como dijo el cofra no olviden ke ESTO ES UN NEGOCIO UN INTERCAMBIO
     
    KAKASHI, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Quien dice que no sea haya eso en el mundo de los NC, es el motor de ese mundo el dinero amigos; pero sin embargo forista o fichera pueden olvidarse de eso en algun momento... acaso no puede haber otro motivo, otro impulsomas que el dinero que por lo regular maneja todo ese ambiente, ok talvez les paso algo malo en el pasado pero si en un caso anterior llegaste a usar un detective privado para saber la verdad, quiere decir que primero hubo una verdad que vivian = se kerian o no?, te importaba, no simplemente kerias dejar de ser tonto... te preocupaste por esa persona talvez te jugo mal pero como dije en otro post ... i si hubiera sido una chica trankila de su casa la que hubiera engañado crees q hubieras sufrido menos .... preguntatelo y seguimos con el tema, sin ofender i sin atacar solo defiendo lo q creo q no existia para mi = el amor o kariño xD
     
    Chosikanito, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno k tales historias pero la verdad es la misma nunca cambian, alla los k creen que las pueden hacer cambiar asi kmo le hacen creer a uno le hacen creer a otro, ya sea por su dinero o por k sienten algo por el chico pero kmo dicen todos estas chicas dan el numero de celular a cuanto se cruzen en su camino y este no deja de sonar pues por ahi cae la tentacion de estas chicas y simpre todas o casi todas dicen ah su familiar k trabajan en un tragamonedas, asi k cofrades no se enamoren solo vivan el momento saquenle jugo a su inversion si ir ah la maldad tampoco ante todo son mujeres k es lo mas facil hacer este tipo k cosas para ellas les gusta ese mundo de dinero facil de invitaciones todo lo tienen a pedir de boca.
     
    Gladiador1721, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso q si puede pasar q una fichera se enamoro de un cliente o viceversa, pero como dice el viejo refran "lo que mal comienza, mal acaba" en todo caso un NC no es el lugar mas indicado como para encontrar a tu alma gemela (x decirlo asi) estos son sitios donde uno va a divertirse, tomar unas chelas y de paso ganarse con alguna fichera, pero jamas sera sitio para enamorse.
    Pienso de las parejas que se han llegado a tener mas q amistad, cuanto de estas relaciones fueron duraderas??. No creo q la mayoria, en todo caso de repente al principio de la relacion todo puede ser de los mas chevere, saliditas x aca, almuerzitos x alla hasta q viene la rutina, pasas el tiempo y ese fuego q antes habia se desvanece y empieza a sacarse los trapos al aire.
    Como lei por ahi "hay que ser lo suficientemente maduro" para poder llevar un relacion con una de estas chicas, es mi humilde opinion.
     
    shakabum2609, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    creo q estamos en la misma onda cofra shakabum yo tambin creo q si se puede dar eso de enamorarse o kisas ilusionarse de sobremanera pero hay q ser bine maduro ademas como dicen lo q mal comienza mal acaba, y ustdes diran como ellas se pueden ilusionar pues es facila un chico nuevo en esto pero ellas , si es posible como dijo el cofra infante ocn un acto nuestro de caballerosida al cual ellas no estan acostumbradas o reflejamos seguridad , eso als puede ilusionar pero omo digo no hay futuro buen onos vidrios esta intersante el tema
     
    KAKASHI, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ahora si tengo q contar mi historia, me paso el viernes 14/12/07 para mi fué algo q no esperaba q pasara.
    iegue al palms temprano i sin escalas, no estaba ahí no iegaba aun; me sente a ver el show entonces hasta q iegara... oi su voz e inmediatamente fui a buscarla aun no c habia cambiado y cuando ya estaba lista la iamaron al escenario, ptm solo kiero un momento con eia solo para despedirme.
    Al fin libre la busq y pedi ir al 2do piso... cuando nos sentamos le dije d inmediato q m iba del país en 2 días...
     
    Chosikanito, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página