El amigo de mi marido (el de la pichanga)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Estefany35, 14 Mar 2024.

    Estefany35

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Femenino
    El sábado llevé a mis hijos a lo de sus primos, para que pasen el día, y esperé con paciencia que mi marido se fuera a la pichanga. Cuando se fue, me metí al baño, me duché, me depilé, me perfumé, y le escribí a Richard.
    "Te estoy esperando", adjuntando al mensaje una foto de mi cuerpo preparado para la acción.
    Llegó a los poco minutos, ya que estuvo esperando tomándose unas chelas en una bodega cercana.
    Apenas le abro la puerta, se me echa encima, voraz, ansioso. Nos besamos por un largo rato, dejando que nuestras manos recorran el cuerpo del otro libremente.
    "Cada vez que te veo estás más hermosa", me halaga, sobándome las nalgas.
    "Lo que dice un hombre para echarse un polvo, sabes que no tienes que endulzarme los oídos para cacharme, ¿no?", le replico.
    "Lo sé, por eso te lo digo", insiste, volviéndome a besar.
    Tomados de las manos, lo llevo a la cocina, en dónde había dejado todo preparado para tomar un pisco sour. Luego del brindis, vamos al cuarto, abrazados, besándonos por el camino.
    Mi excitación es mucho más sutil, controlada, pero a él se le nota por la pronunciada carpa que se le arma a la altura de la bragueta.
    "Me encanta cuando te pones así de arrecho", le confieso, tocando y apretando ese tentador abultamiento.
    "Tú me pones así", admite.
    Entramos a la habitación, nos calateamos y nos lanzamos sobre la cama... Sí... La misma que comparto y en dónde hago el amor con mi marido.
    Ya está con el pincho durísimo, así que se lo agarro y se lo jaloneo fuerte, para después empezar a chupárselo desde abajo, desde los testículos, y llegando a la punta, comérmelo entero.
    Se agarra la cabeza cuando ve que toda la verga desaparece dentro de mi boca. La mantengo adentro, guardadita, succionándola, y se la suelto con un largo y plácido: ¡Aaaaahhhhhhhh...!
    "¡Ufffffffff... no te creía con esos dotes, Estef!" exclama, gratamente sorprendido.
    "Y hay más que todavía no conoces", le aclaro.
    La verga está afuera, aunque todavía se mantiene unida a mí por un hilo de baba, así que se la escupo y se la vuelvo a jalar con entusiasmo.
    Me come la vagina, y luego poniéndose uno de los condones de mi marido (espero que no los tenga contados) se me sube encima y me penetra.
    Ésta vez me hace el amor, penetrándome con un ritmo lento y pausado, disfrutando el recorrido que su verga hace en mi interior.
    En un momento me aparta el pelo de la cara, me mira profunda e intensamente, y me besa. Lo peor que me puede pasar es enamorarme del amigo de mi marido, o que él se enamore de mí, hasta ahora es solo sexo, así aparto la cara y le pido que me dé duro.
    "Para ternura está mi marido, lo que quiero es un macho bien cachero", le digo.
    Ahí mismo me la empieza a empujar más y más fuerte, dándome ahora sí como quiero y me gusta.
    Al cambiar de posición, abro el cajón de la mesa de luz y saco el gel lubricante que está junto a la caja de condones.
    "Quiero sentirte por atrás", le digo pasándole el tubo y poniéndome en cuatro.
    Cuando me empieza a lubricar el ano, cierro los ojos y me entrego mansamente al deleite de sus dedos.
    Siento como me gotea la vagina de las ganas que tengo.
    Me pone la pinga en el ano y empuja suave primero, mucho más fuerte después, cuando le digo que no se contenga.
    Resulta hermoso sentir como me abre en canal, insertándose en mí, haciéndome suya en la forma más íntima y plena.
    Pasaron años hasta que me animé a tener sexo anal con mi marido, y ahí estaba, teniéndolo con su amigo tan solo luego de un par de encuentros.
    Me sujeta fuerte de las caderas, y cuando ya está bien al fondo, me empieza a bombear con todo. Imponente, fuera de sí.
    Luego me contaría que su esposa no se deja romper el chiquito, por lo que era comprensible el entusiasmo que ponía en rompérmelo a mí.
    Está un buen rato sacándose las ganas, pero yo también quiero sentirlo por dónde más me gusta, no me conformo con solo meterme los dedos, así que se echa de espalda y me le subo encima, bien montadita, disfrutando de unas penetraciones que parecían rebotarme en la nuca.
    Acabamos juntos, exhaustos, empapados de sudor, ya no hacia falta que fuéramos al gimnasio, solo cachando tuvimos toda una sesión aeróbica.
    Nos duchamos juntos y al despedirnos nos besamos por un largo rato, como no queriendo separarnos. Para entonces la pichanga de mi marido ya habría terminado y si no se iba de tragos, no tardaría en estar de vuelta.
    "¿Nos vemos en la semana?", me pregunta, acariciándome las nalgas.
    "Voy a intentar, pero no te prometo nada, ahora vete que tengo que arreglar el cuarto" le respondo.
    Un último beso y se va. Tal como le dije, voy a arreglar el cuarto que era el escenario inequívoco de una batalla sexual.
    Sábanas limpias, ambientador, y aquí no ha pasado nada. Borré todas las huellas de mi encuentro con Richard, aunque las de mi cuerpo seguirían latentes hasta mucho tiempo después.
     

    Adjuntos:

    Estefany35, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rocknroll123, xmorfeo, Kshmr2901 y 12 otros les gusta esto.

    Pendex4082

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    QUE RICAS NALGOTAS, QUIEN NO QUISIERA HACERTE UN RICO ANAL, ERES ESPECTACULAR
     
    Pendex4082, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Niko28

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Que lindo cuerpo tienes , agradecido por tus relatos . Continúa así
     
    Niko28, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Malaco

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos
     
    Malaco, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato y anal, ahí me quedo a dormir
     
    Luman, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al parecer hay una buena conexión con el tal Richard. Temes enamorarte de él? Por la cercanía de tu relato con el veneco, creo q estas manteniendo ambas relaciones en paralelo o me parece? Te animarías hacer un trío con los dos?
     
    Man Alfa, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato cifra espero continúe escribiendo más
     
    yobelito, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Christiam11

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Con ese culo quien se aguantaría a hacerte el anal. Un verdadero placer.
     
    Christiam11, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato, si que los tienes comiendo de tu mano a los dos pajaritos, buena opción y buena adquisición disfrútalo cuanto puedas, con ese cuerpo vaya por Dios, hay envidia de los lectores y mantén tu idea de no enamorarte ni dejes que se enamoren de ti......pueden romper el sueño. saludos.
     
    GIPSYMAN, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Foto falsa !
     
    chikipunk, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    albert3333

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Que cacheraza eres, y que tal culote blanca que tienes, me gusta tu aptitud libertina. Cuelga mas fotos tuya ps, no seas malita
     
    albert3333, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Con tremenda cola quien no va querer darte full anuel
     
    xmorfeo, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - amigo marido (el
  1. Manujaf
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.204
  2. Kira Volkov
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.952

Compartir esta página