NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david rivas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dime poison no s e llama alison porsiaca es de puerto maldonado y tiene un lunar no tan grande en la nalga y es caderona si es ella confirmame porque tengo mas informacion d e ella
     
    david rivas, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Grand Cherokee

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengan todos muy buenas tardes, luego de muchas busquedas puedo encontrar un foro donde se comparte informacion del mundo putañesco de nuestra querida Arequipa. Lo triste es que luego de leer muchos de los posteos confirmo que por estos dias buenas hembras estan escasas (por no decir que no hay) y cualquier mostrita o chontril te pide el dinero que se le antoja como si fueran buena merca; pero en fin; parece que ya quedaron atras esas promociones del Amanecer (Estrellita, Christina, Barbara, etc) y las buenas hembras como Magdalena que daban sus servicios independientes sin la intervencion de estos malditos cafichos que hacen que este divertido oficio sea caro y hasta peligroso.

    Luego de muchos meses estoy interesado en hecharme un rico polvorin con una kinesiologa, ya que el ultimo me lo di con Carito en el tristemente celebre Belen, en diciembre del año pasado.

    Por ahora no tengo mucho que aportar, pero de seguro lo hare en los proximos dias...

    Hasta Pronto...

    Grand Cherokee
     
    Grand Cherokee, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    especifica un nombre pero por la descripcion supongo q hablas de alexa xq ella de las q conozco es de cabello rizado un potazo, y blanquita, pero no creo q sea la mas rica del amanecer creo q flor es una de las mas ricas junto a danitza una flaca q tiene un trivial en la parte baja de la espalda y tiene unas señoras caderas con una cinturita parece colocha pero es de tarapoto, y decias de como era el servicio de alexa es excelente siempre y cuando no te haga venir en una sola movida, y quedes desilusionado. sabe su chamba jaja. sacala a ella a veces la veo por la paisajista pa los q saben q hay por alla.


    estebeah parece q viajo la susodicha solo veo a paloma, no la veo ir al local a esm.....
    [​IMG]
    borrando fotos la pueden reconocer y por ahi q pueda perder esta hembrita
     
    MORRISON217, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tenia un tatuaje en forma de trivial al final de la espalda es trigueña,
     
    MORRISON217, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dexter84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CAMILITA DEL AMANECER CABELLO CORTO

    .- Tipo de Chica: Blanca, simpática
    2.- Edad: 24o 25 mas o menos
    3.- Cara: ojos MARRONES UNA NATACHA BLANKITA FICHA
    4.- Talla: 1.70 maso menos
    5.- Senos: seran talla 34 pero bien no mas duritos y suavecitos
    6.- Cintura / barriga: estaba bien
    7.- Caderas / derrier: buena cinturita y un culito pekeño pero formadito
    8.- Piernas / pies: entre delgadas y regulares
    9.- Piel: suave, se ve que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: olia a perfume
    12.- Fellatio: lo hizo muy bien, me puso al palo
    13.- Papita: ajusta bien al moverse
    14.- Anal: no le pregunte,
    15.- Trato: buen trato, te conversa bien, no es vulgar, te trata bien casi como si fuera tu flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te da besitos t trata como una flakita normal te conversa y no apura
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: le echo un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: 80 lukitas mas 20 de la hbitacion
    21.- Costo / beneficio: maso michigan osea buen trato pero dentro del amanecer es muy poko tiempo y algo incomod me la kiero sacar a un telo
    22.- Ubicacion:AMANECER

    23.- Local: CLUB AMANECER
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato, los besos, el polvo


    P.S KISIERA Q ME DEN LA UBICACION EXACTA DEL LOCAL DE SALAVERRY NO DOY CON EL GRACIAS
     
    Dexter84, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no soy nuevo recluta soy antiguo en este mundo de placeres ahh moderador yo solo voy a poner fotos se puede eso y claro sus numeros de ellas mismas ,si no se puede dime que no quiero que me voten por sierto hay en el amancer una tal britany me dio su numero pero no contesta en de pucalpa es una rikura si alguien sabe de ella por favor que tengo ganas daria cualquier cosa
     
    eldelamuerte, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la britany tuvo su paso por el scarlet, si quieres corroborarlo entra al thread del scarlet y busca su rating, ayer me fallo tenia que venir a almorzar al cuarto de otra ex scarlet, solo fue es........, y p......, jaja entra a la pagina del scarlett y alli vas a ver su foto, todavia sigue su foto, darte su celu, que tienes a cambio, te doy su celu pero tienes q darme un celu de una flaca q este igual q ella, osea buena, jaja. en esta vida nada es gratis tio, para estar dentro del harm de flacas ex scarlet cuesta billete salidas, comida, diversion, tragos bayles, etc.
     
    MORRISON217, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey me gustaria de esas flakas de scarlett pero lo unico te puedo decir el numero de fiorela es una potonsita muy rika que le gusta el cache o maribel que es nueva en el ambito es una amiga no me la tirado aun es de ilo pero va pa la nota o marisol que es una pechugonzaza que ta bien pa el rusazo tu diras pa que salgan y tiren en otro sitio o si no te invito a una pero siempre y cuando me la presentes en la calle misma tu diras
     
    eldelamuerte, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchisimo tiempo cai por el amanecer, con un pata que llego de Lima y que no lo veia hace tiempo, bueno el asunto es que no habia muchas flacas y la mayoria estaban ocupadas, pero luego de unas chelas y de ver algunos shows vi a esta flaca que recien habia llegado me dijo que se llamaba Yesenia y era de trujillo pos creo si porque el acento no era de aqui, pero con las chelas encima no me fije mucho de donde era su acento. Aqui el Rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, cabello negro y lacio mas o menos largo, definiticamente buen cuerpo.
    2.- Edad: me dijo 25 años pues si le hecho esa edad
    3.- Cara: no es una mamacita pero tampoco es fea tiene su gracia, media achinada pero cara arrechante de malcriada
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: eso si unas reverendas tetas, que buenas tetas hasta me atrevo a decir que son mejores que las de Marisol de victor lira, pexones regulares cafe claro, le hice un ruso buenazo, definitivamente unas señoras tetas, me gustaron mucho.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura riquita y no le note panza ni rollos estaba firme
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de donde agarrar durante el mate se nota que la chica se cuida se da su trato, a fin de cuantas sabe que su cuerpo es su herramienta de chamba, un buen trasero se noto cuando la vi caminar redondito, aunquen cuando se quito el pantalon no era exactamente igual que cuando lo tenia puesto, pero aún asi definitivamente buen culito, se ve rico en perrito.
    8.- Piernas / pies: cuidadas y torneadas, ricas me gustaron.
    9.- Piel: Trigueña canela
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no me fije en eso, me parecio que no, estaba concentrado en su trasero garrandole las tetas y agarrando su cintura.
    11.- Aseo personal: estaba aseada pues recien habia llegado
    12.- Fellatio: mas o menos nada del otro mundo lo hizo por cumplir
    13.- Papita: poco pelo se nota que se afeito, pos ya esta recorrida dice que trabajo en Lima en un local que creo se llama EMANUEL o me dijo en tacna no recuerdo bien cofrades estab chupandole las tetas sobandole la papita, pero ya no ajusta y se ehecha lubricante.
    14.- Anal: dice que si lo da pero por 300 lucas mas... oe queee??? ...fuiiira, no atraque.
    15.- Trato: bueno es conversadora, incluso tomaba de la chela que yo estaba tomando osea no hubo necesidad de comprarle a ella nada pero caleta no mas, y se nota que es florera pues te trata bien ,, te dice papito, todo el rato se porta bien y te habla bonito para arrecharte, lo malo es despues que ya le pagaste quiere que acabes al toque y asi no es pes, es pendeja porque ademas del precio acordado me mocho 10 soles por usar el libricante el papel higienico y por el condon es el jebe mas caro que he comprado... que pendejaaaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace las poses que quieras pero le gusta el perrito se mueve como para que acabes rapido pero no contaban conmi asutcia que yo no acababa rapido y disfrutaba cada puto sol que pague, pero aun asi te decia que acabes rapido porque se acababa el tiempo y cada vez que me decia que acabe rapido mas duro le daba para que se calle jejeje... pero eso es lo malo que quiere que acabes al toque
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener unos 3 año por lo menos quiza más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer, Yessenia
    20.- Precio: 20 soles en la barra, 130 el polvo, 10 soles el puto lubricantem papel higienico y condon, total 160 soles las gracia, yo le entre defrente al mate sin invitarle a la flaca ninguna chela.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo tenia buen cuerpo te trata bien y definitivamente mucho mejor que la mayoria de flacas que atienden en otros huecos como victor lira, salaverry, la paz, dean valdivia, y otros, lo unico malo es que quiere que acabes rapido pero hasta eso te lo dice amablemente... que gracioso.
    22.- Ubicacion: Amanecer.
    23.- Local: -. es el amanecer, los cuartos son divisiones de madera , ya conocen, lo bueno es que es seguro, ha por cierto me dijo que salia cualquier dia siempre y cuando no interfiera con su chamba en el amanecer y que podria ser hasta por 2 horas y un poco mas el costo 200 lucas.
    24.- Volveria?: con ella si creo, quiza ya mas en confianza deje de apurar para que acabes al toque, por otro lado si vale el polvo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 le pongo eso pues por el apuro le resto puntos.
     
    latino1984, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    dejame hacer mis averiguaciones con mis flacas ex scarlet presentes en el amanecer, de flor si escuche es una preciosura, mi pata q esta ahora en cusco tiene su celu, dejame indagar, pero a cambio te vas a tener q soltar un celu de una kine a cambio de la info q recopile de ella, paradero, celu te voy a dar.
     
    MORRISON217, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    hey tio, me solicitaste el numero de una tal B...., te lo pase via MP, revisa bien tu MP, y no quedes mal tio, estoy citando todo lo q me prometiste a cambio de ese celu, al inicio pero todavia quieres q te presente a B.. o cualquiera ex escarlet como dices al final de tu texto lineas arriba, no te pases, creo q este foro se hizo solo para intercambiar info, sabes tio pasate el celu de la q tu creas q sea el mejor partido de tus tres flacas fiorela, marisol y maribel, de b......., tu la puedes ver en la pagina del scarlet en la galeria no te estoy vendiendo gato por liebre, jaja, y no quemes el contacto q te di, ella solo habla con patas conocidos no pierdas el tiempo divulgando este celu a foristas q quizas te dieron un celu pero si no la conocen de q sirve mas bien ella va optar por cambiar del celu y ser mas exquisita a quien darle su celu, xq a las finales perdemos tu o yo, u otro forista, pero como yo tengo una relacion entablada con ella normal me da su nuevo celu, pero siempre va haber una sospecha hacia mi persona.
     
    MORRISON217, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    les cuento ayer fui al amanecer con mi engreida, me meti con ella al camerino, y vi entrar al camerino dos monitas, de cara te das cuenta q eran monitas, piel canela, pero no pasaba nada, me pregunto si traen una extranjera es porque tiene q marcar la diferencia no, desgraciadamente esta llegando puro paquete, a parte de la colocha gorda y negra q hay, bueno la q se salva es la boliviana teñida de rubio, pero no llena mis pupilas, ademas llego tamara del scarlet recien operada, senos lipo pompis y ñata osea se opero todito, lo malo es simpatica y todo pero muy chiquita, medira 1.53 sin tacos, la verdad tiene un bonito cuerpo pero muy pequeña prefiero mi emgreida B......., q se ve mas esbelta y todo, no digo su name completo xq en este puto local, ayer el dj y los cantantes, animador estaban chupando y a cada rato me vendian saludos pa B..... y su v......, q roche, toda la noche y gran parte de la madrugada hasta q se quedaron jatos y mi engreida a punta de cachetadas levantandolos pa q hagan su chamba, la verdad mucho roche y eso q ya me estaba alejando solo salia, con mis engreidas ex scarlet, solo de dia ayer me entro el bichito por ver carne nueva, solo vi a mayle y su poto siliconeado, escocia siempre chupando, colgandose de los equipos del techo en sus shows, margarita con su show hasta las patas la verdad hizo falta la presencia de esmeralda, supuestamente ya deberia estar de vuelta, tampoco estuvo mariposa, esta una ninfa ex scarlet pero mi engreida no queria q ni me acerque a ella, me tenia bien marcado por ahi vi la presencia de brisa la tia ya debe colgar las tangas, tambien estaba una amiguita de q la conoci en ica andrea, al otro mes se me arranca a chile, y de ahi viene todo el relleno y las alternantes, no vi a alexa, bueno al proximo mes va haber ausencias significativas en el amanecer con 5 bailarinas titulares me arranco al norte una semana, asi q estan advertidos jaja.
     
    MORRISON217, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, puedes darme datos de ella por privado..yo la conocia antes y necesito saber de ella para viajar para alla, se agradece de antemano.
     
    bob_esponja, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    sabes tio olvidate de britany lo q escuche de mis amigas ex scarlet del amanecer fue lo sigte "que le han cortado la cara y han intentado hacer algo mas con ella que me lo guardo pa mi", esta palteadaza segun lo oido, no se si sea debido a q perdieron el paquete de la blanca q le encargo traer a claudia, novedades del amanecer pocas solo pa los q conocen a karito loza la botaron del local por chismosa y candelera bien merecido, creo q desde su salida del local creo q la casa de miraflores donde estan varias del amanecer va a cambiar, ya q con ella todo era una orgia, descontrol y chantajes, con decir llegaba el hijo de la dueña del amanecer "la tia amparo" y se tiraban a todas las chicas q ya estaban mamadazas, cuantas veces participe de esas chupas, ademas por cierto esta de viaje la tia cuando el gato se va los ratones hacen fiesta, hoy la vi a geraldine de dia y de carita es linda, en cuerpo muy flaquita sin mucha gracia la norteña solo es voz y carita y un poco de tallarin, recordar esos momentos pasados cuando silvana se metia de la blanca pa durar mas, y le pasaba de la blanca a las otras flacas, era pa cagarse de risa todo un spectaculo.

    PD: no pierdan su tiempo en britany al igual q otras del amanecer yvarias ex scarlet es lesbi o bisexual pero mas q todo sus parejas son mujeres, les cuento una anecdota hasta q punto llega su obsesion de britany q estuvo hasta hace poco, con otra flaca del amanecer q tiene su hijo de 4 años, y tenian sexo lesbico delante de su hijo, si supieran como anda de indeciso su hijo de su opcion sexual si podemos decir a esa edad ,pero lo veo medio afeminado, y es ahi donde me contaron xq supuestamente estaria actuando el chibolo asi.
     
    MORRISON217, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    PD: no pierdan su tiempo en britany al igual q otras del amanecer yvarias ex scarlet es lesbi o bisexual pero mas q todo sus parejas son mujeres, les cuento una anecdota hasta q punto llega su obsesion de britany q estuvo hasta hace poco, con otra flaca del amanecer q tiene su hijo de 4 años, y tenian sexo lesbico delante de su hijo, si supieran como anda de indeciso su hijo de su opcion sexual si podemos decir a esa edad ,pero lo veo medio afeminado, y es ahi donde me contaron xq supuestamente estaria actuando el chibolo asi.[/quote]

    Cofrade, la conozco a ella de tiempo, pero como paraba de un local a otro, le perdi el rastro..respecto a lo que dices, en parte tienes razon, pero conmigo siempre se comporto de manera diferente...en fin..solo queria saber de ella. Vi en los post que escribiste en el foro de Tacna y buscabas a una tal andrea del embassy, pues bien, ayer fui y hay una andrea que para siempre con un pantalon rojo, pero no de cuero, se acerca en algo a las descripciones dadas por ti, pero no es espectacular...no se si sea la misma. Tambien recibi algunas noticias de britany de una flaca llamada geraldine que dice trabajaba recien en el amanecer de Aqp, me dijo que ella estaba alla en ese local, pero no sabia mas de ella...en fin...si quisieras compartir información escribe al privado.
     
    bob_esponja, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Cofrade, la conozco a ella de tiempo, pero como paraba de un local a otro, le perdi el rastro..respecto a lo que dices, en parte tienes razon, pero conmigo siempre se comporto de manera diferente...en fin..solo queria saber de ella. Vi en los post que escribiste en el foro de Tacna y buscabas a una tal andrea del embassy, pues bien, ayer fui y hay una andrea que para siempre con un pantalon rojo, pero no de cuero, se acerca en algo a las descripciones dadas por ti, pero no es espectacular...no se si sea la misma. Tambien recibi algunas noticias de britany de una flaca llamada geraldine que dice trabajaba recien en el amanecer de Aqp, me dijo que ella estaba alla en ese local, pero no sabia mas de ella...en fin...si quisieras compartir información escribe al privado.[/QUOTE]

    con respecto a andrea o lucy es de cali, ella ya esta de retirada pero son de las ficheras, q te gana el bobo, esta si invierte su billete, termino administracion en cusco, se iba a chile a trabajar pero no la dejaron pasar en frontera y se regreso a tacna y se puso a chambear, con ella aca de un mes me voy a encontrar en cusco, nos vamos a meter una huasca de 15 dias, voy a challar su titulo y recordar muchos gratos momentos, si te dieras cuenta el trato es diferente al de cualquier flaca nacional, siempre quise estar con ella, pero ella sabe toda mi vida,

    con respecto a britany la verdad no la veo, con respecto a geraldine la encontre el viernes en el hospital goyeneche, saliendo de su control de ETS, hablamos un poco, geraldine es la q canta unas canciones en el amanecer, es simpatica la flaca pero de cuerpo esta en debe, tien su porte, bueno si se algo especifico de britany te lo paso por el privado. con respecto a lo q dices q britany se comporto diferente contigo, eso es normal, xq son bisexuales, asi como lo es ba......, y como lo son varias en el scarlet hasta las mas cotizadas son asi, como kaory, nathalia, julieta, todas ellas colochas. las mas ricas resultan ser asi y britany no es la excepcion, con decirte q la consideraban dentro de las nacionales mas ricas del scarlet.
     
    MORRISON217, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fornicador_master

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola chicos , disculpen pero por falta de tiempo no soy de postear mucho en el foro la joda es que tambien son muy pocas mis escapadas a lugares tipo la jesus, amanecer africa etc mas conviene pienso yo ir a tacna con 50 soles te culeas 3 embriages al hilo jajajaja en fin ayer fui al amanecer y vi bailara una costilla tamara pero que linda que ta para mi gusto no tiene que envidiar alas chicas con photoshop de los banners es perfecata bonica y cuerpo delgada y alta la mujer 10 quisiera saber si alguien se ha topado con dicha femina ?
     
    fornicador_master, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    con respecto a tu opinion de tamara, la verdad tienes razon no tiene nada q envidiar en cuerpo a las de los anuncios, jaja, tio tamara apenas pasa el 1.50 contaco 15 llega al 1.65, ademas tio ella acaba de salir de varias operaciones pompis, senos, nariz, y una lipo, tio ha invertido 5000 cocos, y ese chiste hace q tenga q recuperar el billete, esta cobrando minimo el polvo 300 lucas, alucina tio pagarias, yo atraque por un precio menor pero porque tuve q decirle a b@rb@r@, pa q la contacte en el dia, me la presente fuimos a comer al final gaste casi la misma cantidad, el polvo me cobro 50 cocos pa los amigos de sus amigas, es simpatica, todo lo q quieras, pero alta te hueveaste tio, jaja, yo le pondria un 8, porque si tuviera siquiera 1.60 al pomo, estaria en un 9 pero no tio, A1 es flaca de 1.70 pa arriba cosa q no veo todavia en arequipa, a lo mucho llegan al 1.65, salvo el queens que no voy pero de repente alli hayga una asi. hasta ahora sigo sin entender su tatoo de q tiene al final de la espalda.
     
    MORRISON217, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fornicador_master

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1


    a xuxas gracias por la aclaracion steppenwolf con lo que respecta a tamara me huevie firme tonces, tu debes saber mas , ya que por tus posts te has comido unos señores culos de minas de nights aprendere de ti y me gusto el ambiente del amanecer ha mejorado en nenas, pero la joda es ir sabados mucho arriola no hay ni mesas para sentarse jjjjjj
     
    fornicador_master, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    La conocí hace el año pasado me llamo la atención por su Jean ajustado y su cintura, me costo mucho atenderme según ella no lo hace con desconocido y que es muy cara, entonces la frecuente mas ya me había ganado su confianza, era mas suelta con migo, ya empezaba darme chapes le gusta morder los labio eso si bien borracha la csm . la insiste para salir acepto pero mala idea la csm es mas sangrona quería que compre de todo no me quedo otra , fuimos a la plaza y al centro pero valió la pena después , me decía bueno te voy a hacer el favor creo que ya es hora que juguemos te ganases mi confianza , según ella que trabajo en el scarlet ( nicoll ) ahí va mi rakin .

    01.- ROSTRO: cara de pendeja , cara alargada blancota , ojos chinos cabello lacio hasta casi la cintura , delgada , es bien suave pero tiene pequas
    02.- TALLA APROX.: estaba con tacos calculo 1.65 , pantalo ceñido y un top se nota toda su cintura.
    03.- EDAD APROX.: sera como 24 años no le pregunte
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con pantalo bien ceñido al cuerpo , top pegadito siempre anda con taco , se nota su culito con silicona redondito
    05.-TIPO DE PIEL: la nota blanca bien cuidada , se hecha crema para estar bella , sus piernas estan bien suaves me gusto mucho , puta pero tiene unos dedos bien horrible parace una tuna eso si medio hasco de la putita.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: . muy rica eso me gusto mucho concuerda con su tamaño , y su cuerpo es delgada tiene una cintura formadita , le gusta que la cargen de ahí.
    07.- SENOS: bien ricos …si bien ricos tiene los pezones negrito y bien grandecito le gusta que la chupen , de tanto mordisco se quejo , me dijo ten cuidado que lo bas a reventar , la note era muy perfecto para ser reales
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ya lo explique el culo bien rico redondito algo durito , piernas muy largas delgadas bien cuidadas , cuando apreataba su culo y la acariciaba se arrechaba mas le gusto que le de mordisco en su nalga .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene en la nalga , parece una mancha , mal hecho
    10.- PAPITA: ya trajinada pero ajustaba para el goze , de tanto que lo tocaba empezo a mojarse solita , se limpiaba a cada rato según ella no le gusta se embarra mucho jeeeeeeeee
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: casi no lo da , lo tiene reservado para su montaner
    12.- FELLATIO: algo especial con migo , según ella le trate como una dama .
    13.- PERFORMANCE: cuando estabamos conversando y cheleando ya era tarde se animo de tantos chapes y metida de mano se arrecho y fuimos al matadero , en el cuarto empece en sacarle el pantalón y su top , enpezamos con un chape la cojuda me mordia los labios estaba bien exitada , la tendi boca abajo y empese a bezarla todo el cuerpo su esplada , su culo ya boca arriba le chupaba los pezones la csm genia y eso me éxito mucho , le levanta piernas al hombro que rico puso una cara de cojuda jojojo ,ya le cambien de pose yo echado y ella encima empezo a chaparme y solapa le metio el dedo en el * , la cojuda le justo no decia nada ya volteada quise metarla por el ano ya estaba adentro el muñeco no se dio cuenta estaba bien borracha que bien para mi , se arrecho mas y gritaba ,csm pense que la estaba matando asi lo saque y la puta no , sigue , sigue no te voy a cobrar me gusta mucho y ni tonto segui con el muñeco en su ano y cambiamos de pse creo q el condon se salio pero segumos , ahí ya de perrito le metia la huevona no dejaba de gemir eso me encanto y al final nos venimos juntos la huevona ayaculo y yo tambien pero afuera la cague el condon se rompio la cojuda no se dio cuenta me hice el huevon , ya cansadito nos quedamos en la cama conversando para terminar la hora me contaba sus huevada , estaba borracha que rico cache . inolvidable algo asustado me hice la prueba después pero todo salio bien no tengo por que asustaeme.
    ASEO PERSONAL: limpia, se baño después del cache
    16.- PRECIO: 300 soles mas la habitación y beylis en la habitación
    18.- ANUNCIA EN: con el mozo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: local amanecer
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
    TIEMPO EN EL LABURO: según ella 4 años no la creo por la experiencia que tiene
    LIFICACIÓN: 9.0 de 10 me gusto mucho su mordisco de labio y su * algo cerrado
    23.- VOLVERIAS?: claro pero muy caro sale . tendre que juntar mas billete...
    24.- CATEGORIA: siliconeada con buenas tetas y culo redondito china con cara de pendeja trato de pareja .
    COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me contó que hace salida pero solo con amigos o clientes que conoce solo de confianza, por eso no trabaja todos los días según extraño a su marido.
    __________________
     
    javvi, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página