NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    show show en el amanecer


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    seguimos con fotos del amanecer



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    seguimos


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ahora empezamos con francesca



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    esta es una putita por conviccion, pensar que la conozco desde la pocha la tmas cachera del amanecer, y buen polvo.
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    aca que no se dejaba tomar foto de su machorra, quede en el dia tener una sesion a toda maquina con ella, y de paso le voy a devolver su hilo dental jaja la pendeja quiere que le compre ropa intima.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    variadas del amanecer



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    al mediodia cuelgo las demas fotos de otro show.
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pa que esperar al mediodia



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    amanecer
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    empezo el show en el amanecer


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    aqui la amiguita no se a q va al local a dormir pero tambien no le pyuedo pedir mas eran las 9 de la mañana


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: limeñita blanquita, provocativa es su negocio eso de hacer ratings huasca es la cagada pero seguimos pa adelante.
    2.- Edad: 23 calculando la verdad no creo que tenga mas
    3.- Cara: cara un poco ovalada alargada, nariz pareciera operada, labios carnosos, ojos negros, que mas te puede decir este beodo
    4.- Talla: 1.65 sin tacos sera o por ahi va
    5.- Senos: medianos pero son ricos, esepezon paradito esta rico.
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena cirunta, y esta durita va al gym.
    7.- Caderas / derrier:hay viene lo mejor tiene un culito bien durito y paradito dentro del night y fuera del night la vi riquisima con lompa y calata se le ve bien y en la cama ya no ya encima q es quebradita.
    8.- Piernas / pies: torneadas, duritas y lo mejor se le ve esbelta.
    9.- Piel: blanca pero no cruda, suave huele bien rico tiene una fragancia q no es clasica como otras putas q se echan ebel, unique invierte sus fichas en buenas fragancias.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par una mariposa en la rabadilla y tiene un tatuaje grande en el lado derecho de la cadera muy llamativo y provocativo cuando estaba en la cama de costado.
    11.- Aseo personal: limpia bien limpia, se baño despues del telo
    12.- Fellatio:primero te agarra la pieza pa q se ponga fierro, y se agacha a hacerte el mameluco me chupo el pene de costadito, luego la cabezita, y se toma su time
    13.- Papita: huele muy rico me dio ganas de meterle un sopon pero por salud no lohice, tienes unos labios bien formaditos con el corte de mechon, que look se mane ja la tipa. no se echo nada al natural se mojo, y como q con eso dejo de ajustarun poquito.
    14.- Anal: no me lo dio no insisti en ello, pero si pasaron por alli, se nota q pasaron cuando le agarras las nalgas y selas abres,
    15.- Trato: la cosa cambia cuando ya hay una amistad de por medio, las cosas cambian salidas, y ahora pa la parrillada bailable del 23 voy a estar con ella, en sintesis conmigono es fingida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es tipo carro esta flaca primero primera marcha despacito y hasta que sube las revoluciones y se vuelve automatica y ella empieza a aumentar el ritmo al principio pense q me queria hacer llegar rapido pero no, agarro ritmo y no la para nadie hasta que termine y ella parecia que tubiera un turbotimer instalado xq llegue y ella seguia moviendose bajando poco a poco las revoluciones, empeze primero arrimandole a la pared, luego la cargue el di un rato cargada me canse y tambien estaba bomba y la lleve al filo, luego la gire de costadito mirando su tatoo, y termine aplicandole en perrito, hasta q me canse y me tire en la cama y ella se lucio encima de cuclillas q rico polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: estara un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (en el amanecer
    20.- Precio: quede unas 200 lucas pero fuera del local en mi jato. estuvo unasdos horas y media la despache xq tenia q ir a la chamba xq ella queria descansar en mi house.
    21.- Costo / beneficio: los valio
    22.- Ubicacion: en el amanecer la ubicas
    23.- Local: mi jato es limpia, ...
    24.- Volveria?: claro, pero como q no me gusta el olor fetido que se te impregna en la ropa despues de salir del amanecer, aunque la verdad solo voy para lucirme en el dance con las flacas, y ser centro de atencion de todos con las piruetas q hago en la pista de baile si tu has visto a baila por un sueño eso queda chicote cuando yo salgo a bailar. sino preguntele a estas tipas quien es el pata que mejor baila, digo esto xq la verdad hay muchos q se dicen quien sta detras de este nick. para los asiduos al amanecer si ves un pata q baila de la pm, les hace dar vueltas a las flacas las carga ese soy yo.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) los vale ese puntaje mariposa, se que es un puntaje alto pero creoq si me hubiera atendido el primer dia q la conoci creo q el puntaje seria 7 , con el tiempo nos hicimos patas y como q tambien ayuda a levantar el puntaje.

    ahora la semana pasada me atendi con melany, mas bien me gustaria acostarme con las hermanitas sasha y margarita, son pequeñas pero son bien putitas x lo q mecontaron en la cama. tambien esta en mis planes paloma esta morocha alta buen culo, me gusta el cuerpo de fernanada aunque los años hayan por ella, tambien vi a francesca la q mas hace pases, alguien sabe q fue de alexa no la vi a la chata,ya pues ya nos vemos en la parrillada bailable q siempre realiza el amanecer tengo tarjetas pa vender estan a 10 lucas jaja, mentira ese dia voy a chupar con toditas mis putitas, mejor no les suelto donde va ser, si quieren saber vayan al amanecer q sepa yo a cada ozo le han dado 5 tarjetas y a las ficheras un par de tarjetas.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    MORRISON217, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Hace unas semanas visité el "Amanecer" y el material estaba de regular a bueno. Regreso de Lima Esmeralda que en el "Scarlett" de Lima de hace llamar "NIcoll", pero sigue alucinada queriendo cobrar por encima de las 300 lucas aqui en Arequipa, cuando en Lima cobra mucho menos.
     
    Blaster, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    TheCrow

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades soy nuevo en la pagina q x cierto me parece un regalo caido del cielo, bueno no tengo mucha “cultura cacheril” y para pedir información tengo q aportar primero verdad, pero nose si un cofrade caserito del amanecer me pueda dar información o se haya atendido con una kine su nombre de batalla es “Barbara”, yo la conoci hace dos semanas es limeña y tengo su cel y quisiera inmolarme con la susodicha para asi poder “aportar mi primer ranking” ojala un cofrade me pueda ayudar, saludos y felicitaciones
     
    TheCrow, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno la unica barbara que conosco del amaneces, tiempo que no voy, es una chinita simpaticona que hace shows, ya tiene su edad trabajando ahi, su verdadero nombre es aurora xiomara, es de ilo, si es ella avisame
     
    123 maaaambo, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    TheCrow

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade no es la misma xq la que conoci su verdadero nombre es Norka doy fe de eso xq hasta vi su DNI jeje de todas maneras gracias cofrade x tu ayuda, ojala algun cofrade se haya atendido con ella y me pueda pasar la voz, saludos
     
    TheCrow, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    barbara si escuche ese name la vverdad, es una blanquita de 1.65 de cuerpo esta bien buena pero de carita un poco tia, y hace shows la verdad no esta dentro de mi harem de flacas del amanecer, mis flacas son mariposa, melany, dayana, margarita, sasha y las tias francesca, y doris la mas tia jaja, the crow hay una parrillada este domingo 23 organizado por el club amanecer donde van a estar todas las flacas, y va correr chela como mela al precio de tienda y si perutops no puede reunir a los cofrades creo q el amanecer si y con sus flacas quemas se puede pedir, corre a la parrillada con barbara, pa que se conozcan mas, amenices mas con ella y te resulte un buen polvo, ya cuando entras en confianza todo cambia, al igual q mi relacion con varias tipas de dicho local, cuantos cofrades caeran en la parrillada, no quiero llevarme sorpresas. jaja. .
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    MORRISON217, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    TheCrow

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade estas en lo cierto debe ser ella, concuerda con la descripción q das y si hace shows, para mayor detalle de cara solo es simpatica, tiene el pelo largo y negro pero tiene 28 años verificados y de experiencia eso si no lo se x eso apelo a su ayuda cofrade

    q pequeño q es este mundo y sobre todo Arequipa xq solo he llegado a conocer dos kines del amanecer y mi segunda opcion es una q mencionas en tu post la tia “Francesca” debe ser la misma xq ella me dijo q era tia y q x cierto esta mejor en cuerpo q varias chibolas del amanecer, cofrade nose si me puedes dar información sobre ella o esta reservada jaja (no quiero chocar)

    me parece perfecto lo de la parrillada voy a tratar de ir, me puedes pasar por privado donde va ser la chupistica, saludos
     
    TheCrow, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que jodida esta la situacion puteril en acanga,

    con decirles que fui a la parrillada del amamnecer realizada el domingo 23 con la susodicha q estoy poniendo su fotito, la verdad se realizo en la paisajista la parrillada, entre el telo el descanso y el pai pai hay un pasaje a mano derecha la cuestion yo pense q se iba a realizar dentro de la jato de 3 disque pisos, la cosa q larealizaron al costado donde habian acondicionado unos ambientes hasta el huin de esteras, asi q decidi entrar pedir mi parrillada y un par de chelas y con la tipa en cuestion terminado de consumir, nos fuimos al betos,la verdad vi a varias flacas del amanecer unas me sorprendieron mas q otras pero la verdad en el lapso de time q estuve alli vi caer como 8 flacas del amanecer mas parecia una parrillada familiar,osea hasta el huin para la siguiente saldre con karito, ya q ella me dijo pa ir a otro lado, creo q le hubiera hecho caso, ya q ellas la pasaron mejor en el yuyay.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    PAOLA, AMANECER, polvo el sabado en la madrugada, ah tambien me las tire a las hnas margarita y sasha, fuera del local las subi a un taxi y les dije a los patas de seguridad q ibamos al cajero y volviamos, ya ellas le metieron un cuento mas bravazo cuando regresamos. pero pendejas me salieron carito. con decirle q hasta el taxista me saco buen billete x esperarme. bueno pero siempre hay q probar algo nuevo y si es de a dos mejor.
    1.- TIPO DE CHICA:delgada pero con sus atributos, blanca,
    2.- CARA: empecemos x el cabello ondulado, osea con ondas largas, cara un poco alargada boca pequeña,
    3.- EDAD: le calculo 28.
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos y como es delgada se le nota bien espigada.
    5.- SENOS: pequeños a medianos, osea se ayuda pa q se vean un poco mas grandes.
    6.- CINTURA:aca si esta en su punto pese a tomar bastante, debe estar tomando pastillas .
    7.- BARRIGA: plana tiene buen aspecto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dije es delgada, noes como le gusta al peruano comun. pero tiene si figura es quebrada
    9.- PIERNAS: hacen juego con su figura delgada, no son gruesas pero en las fotos la van a ver mejor.
    10.- PAPITA: se mojo pero no lo creo mas parece q se hizo la pichi, jaja. mentira tiene ricos labios, ajusta un poco debe ser porque es delgada.
    11.- PIEL: bien cuidada huele rico a pesar de estar en night y no llega a impregnarse ese olor asqueroso.
    12.- ASEO PERSONAL: no te voy a decir que se baño antes la hueva perderia time, y eso no es negocio, despues se paso el ph y se metio al ñoba hay creoq si hizo una limpieza focalizada ustedes saben donde,.
    13.- TATUAJES: un par de tatuajes un o en la retaguardia una especie de dragon y otro encima de la o mas arriba de la , pa q no alusines en el bajo vientre y un poco tirado a la derecha de su cuerpo , el tatuaje q tiene alli es una gatita en blanco y negro bien provocativo.
    14.- PERFORMANCE: la verdad q desentono un poco pero la voy a sacar afuera y ahi creo q no va desentonar, como q no hizo dejarse llevar, pero al final esta mejor y cacha mejor y de lejos q cualquier puta q vi x varios locales, lo malo q es muy monotoma poses clasicas no hay versatilidad a pesar de q es quebrada le falta demostrarlo en la cama, se cansa rapido y me dice tu sube encima, bueno pa q contarles poses clasicas e incomodas ya sabran xq?.
    15.- FELLATIO: la verdad q pone una cara de arriola cuando lo chupa q me puso a fierro mas q la chupada, la verdad me pongo a mirar su foto y recuerdo la cara q puso a la hora de chupar q me pongo carreton, jaja la verdad solo chupa da piquitos a lap ieza, lo besa de costado, y luego a la accion.
    16.- ANAL: no lo quiso soltar x nada del mundo pero ya paso alguien ovarios por alli..
    17.- TRATO:la verdad un poco q se me cayo un poco, como q se privo, un poco q se puso timida la toca y temblaba, un poco quisquillosa se puso, pero despues comprendi q es bien sensible cuando le tocas, pero al final me gusto esa actitud.
    18.- FONO: en el amanecer
    19.- ANUNCIA EN: en el amanecer
    20.- PRECIO: 120 la media, aparte tienes q pagar ticket en la barra.
    21.- UBICACION: en la mariscal.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocen el cuarto del amanecer, todos han pasado por esa puerta corrediza, .
    22.- PRIVACIDAD:en mi case a mi nadie me molesta sino preguntenle a francescaque siempre hace de 3 pases pa arriba en el amanecer, yo entraba al cuarto y ella salia yo salgo y ella ya estaba entrando.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el amanecer ya la voy viendo un par de años .
    24.- CALIDAD DE POLVO: no es lo mismo estar aplicando picado, prefiero tirarmela sano y no a las 6 am despues de 10 horas de estar tomando asi q no les puedo especificar bien jaja la flaca le falta.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 cuerpo siempre levanta puntos pero le falta mas carne pa q llegue a 7, y elpolvo regularon no es versatil y le cosa las cosas monotomas poses clasiscas y q no van conmigo.
    26.- VOLVERIA: Si , por el anillo.
    27.- CATEGORIA: limeña pendejita .
    las fotos las cuelgo aca de un par de dias ya q no tengo a la mano el cd de mi adaptador bluetooh, mañana pongo el post de mi fantasia con sasha y margarita fuera del local estas chatas son la cagada y pendejas.
     
    MORRISON217, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Les cuento mi anecdota, el sabado fui al amanecer y estuve haciendo fichar a mis caceritas, la cuestion es que logre contactarlas ayer domingo al mediodia a 3 de ellas + una colada, las saque ayer domingo, salimos a comer con eli, dayana, barbara, y una flaca chata culonaza q no recuerdo el name, por cuestion de ellas aparecio el coreografo brasilero (paracaidas), y un par de puntas(mis amistades), fuimos a comer, para luego ir a bailar entrada la noche en el ZOOM( karaoke disco) cito en santa catalina, habian tenido su lado cantante, pero el roche era algo q sospechaba y que habia visto, yo tenia a eli como pareja la cuestion, es q al final ellas terminaron por chotear a mis patas ya q no ligaba nada ya que resulto ser que dayana y barbara son lesbianas y me lo soltaron abiertamente, y me dijeron q no me sorprenda cosa q ya habia notado en el local, pero estas huevonas se mandaron unos arrumecos bien arrechantes dentro del karaoke al final estas cojudas tambien me sacaron a bailar y como buen bailarin les cai de la pm pero les metia mano y como q no se excitaban, ecuando se manoseaban ellas si se arrechaban, la cuestion ya a las 10 pm la estaba pulseando a eli pa irnos juntos a un telo y la tipa se hacia la sueca, me dijo pa irnos a la pocha la cuestion q accedi entramos pero nos fuimos defrente al 3er piso pa los q conocen y como seguia media q no le queria entrar al cache puta tuve q abusar y a la fuerza me la tire hasta botar la leche, y la deje tirando cintura, pero puta queria irme y apuntarme con dayana y barbara ya q se fueron juntas lo q me desanimo irme con ellas fue q el coreografo cabrito se fue con ellas, y la otra chata culonaza se arranco mas antes con uno de mis patas. pero ya saben q dayana y barbara no le entran al cache solo toman en el amanecer. puta q desperdicio de mujeres y eso q estan ricas.
    puta la verdad hoy dia ys me llamo eli, creo q le gusto la cachada a la fuerza. jaja bueno nos vemos. ya con un rating.
     
    MORRISON217, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página