NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Es cierto, bueno de barbara la que hacia show, bueno tuvimos una epoca de amorios, su verdadero nombre es aurora, bueno si se que era de ilo y tiene un hijito bien simpatico, tiempo que no la veo desde que dejamos de salir juntos, no se si seguira viviendo por el hospital militar o ya se cambio.

    bueno de brigitte, despues que una ves que pasamos su novio, el mozaico que murio, nunca mas quiso que pasaramos le metria lio cuando ibamos al cuarto, despues de la muerte brigitte se fue a vivir a lima, me la encontre por ahi, creo que trabajaba en un lugar de alla, pero como que no duro mucho, ya no trabaja en estas cosas

    se acuerdan a la tia pelucar de la tia pocha, la famosa margaret, con esa si nos davamos unas escapadas, se que vivia por san maritr de socabaya

    uf tengo tantas historias que ya no se cual contar, como la de cuando pase con las gemelas, que sacadera de leche
     
    123 maaaambo, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Mr Amanecer

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, de Barbara, si sabia que tenia un hijo, al parecer tu has sido mas intimo que yo, a cada rato la veia por la calle y a veces en lugares publicos con diferentes patas, Cecilia o el Forum, por mencionar algunos, pero bueno a la que busco es a su amiga Alejandra, tal vez si tienes datos de ella por el privado seria lo mas adecuado.
    Como prometi postear algo ahi les va.
    Como dije hace mucho tiempo que no frecuento esos lugares, la ultima vez que fui al Amanecer fue el anio pasado, que regresaba despues de dos anios y como estaba medio sampietri me levante a una flaca que respondia al alias de Vivian. Las luces del lugar confavularon a su favor y no me percate bien la mercancia que estaba levantando.
    La salida me cobro 150 mas una cervecita de 10, y otra para mi, me llevo al telo al lado del grifo cerca a la pocha. 20 lukitas el cuartel. Aki viene el detalle del informe:
    La flaca es una siliconeada de , en el rabo se ha inyectado aceite de Jumbo, y se le ve un poco grumoso. En ese momento la Maraca Williams como que se arrepintio, pero ya estaba hecho, goahead nada mas. Su desempenio es aceptable, la chupa y hace las poses que uno desea y no apura con el tiempo. Ese aspecto es rescatable. Es el tipo de flaca muy voluptuosa, pero con la hipodermica. Francamente peque de iluso al pensar que era natural. Si volveria?, no lo creo, me gustan mas flacas y esbeltas. Obviamente no le pedi telefono ni mucho menos.
    Ergo: Vivian es para los cofrades que les gustan las muy voluptuosas, no paguen mas de 150 la salida, aunke no se como sera actualmente, por lo que me informo ahora hay tragos...xuxa. Proximamente les posteo ese mismo dia mi incursion a la Fontana...
     
    Mr Amanecer, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos sobre Barbara o Aurora la conozco desde que bailaba en el Molino, bailaba bien la muxaxa, sobre las chicas del amane las que elegia eran keiko (voluptuosa), shirley , karla. y xiomara ( ex tia pocha), en ese local corre la marimba y la cocaleca que da miedo por esa las costillas andan con un genio de eme, es conocido tambien que las germas son parejas de los mozos y los taxistas y hasta el portero, por eso es que no duran ni 3 meses, por que los muy ones se templan de esas relacionistas publicas.
    La mayoria de las chicas estan emigrando alos puticlubs de chile, imaginense ahora los rotos se quieren adueñar , ademas del pisco y del cajon , ahora delas relacionistas publicas lorchas.
    Un consejo cofrades no pagen lo que les pidan las chicas malas que estan muy buenas,las malacostumbran y malean el mercado, ni que fueran karen dejo, o joana nakano, cuando tenagan el muchacho claiente cuando vayan a miccionar , echenle agua helada, asi no malean la plaza, als costillas no se les debe pagar ams de 50 0 60 por sus servicios, salvo que sea buena en todo sentido fisico y trato ahi pago hasta 150 mangos y que de el asterisco, cuidense hermanos de quaker
     
    rock80, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano cofrade , si se nota que es la primera vez que vas al amanecer, por que esas flakas te piden un dineral por el servicio primero,. luego cuando se caen dela nube y se les pasa los efectos de los alucinogenos ahi recien te piden lo que cobran en realidad, yo me acuerdo habermerla comido a esmeralda hace un mes , como alas 4 am cuanto estaba picadita, primero me pidio 200 lucas , le dije para tu cumpleños , le termine dando 90 lucas por media hora casi, eso si la flaca tiene buen traste, y se mueve como licuadora, me saco todo el kolinos, lastima que el mozo toco la puerta sino , nos metiamos la segunda vuelta electoral,saludos hermanos lechemanos.
     
    rock80, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    FERNANDA, a esta flaca me la tire en el amanecer el jueves 15 de mayo, ella se queda hasta mediados de junio eso me dijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media alta, quebradita, trigueña osea tez clara, bien despachada de la mitad para abajo ya voy a poner la foto pa que la reconozcan. osea al final
    2.- Edad: calculo unos 24 ya saben la luz de los noghts estafa casi siempre.
    3.- Cara: cara media ovalada la reconocen x el cabello lacio largo y negro. nariz recta, ojos negros, labios un poco tirando a lo jolie.
    4.- Talla: medira 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos, pezon marron creo la verdad en ese privado no distingo ni mela. pero si son firmes. pero tios no alucinen te ofrece todo afuera pero adentro un poco que se los reserva pa su galan. osea no se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: su cintura si es perfecta quebardita como las avispas. La barriga esta firme y plana hace bastante fitness, se le ve bien por todos los angulos.
    7.- Caderas / derrier:culo durito tendra de culito un poquito mas de 90, en doggy es un culito de porno, osea da ganas de darle por el anibal, pero no me lo quiso dar, con ropa o sin ropa ese culo esta rico. pero ya pasaron por alli.
    8.- Piernas / pies: durita suave y sin bellos, huelen rico, o era el mabientador del night jaja, piernas largas como las de las que a veces se hacen extrañar que rico es tenerla en piernas al hombro,
    9.- Piel: trigueña, suave como lo dije anteriormente, y tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no le encontre ninguna seña, no es de usar tatuajes,
    11.- Aseo personal: no te puedo decir si es limpia, ya que el amanecer no tiene ducha, sino ella se bañaria, pero por lo visto es bien limpia, mas bien a mi si me aseo el muñeco las manos, antes y despues del chucu chucu
    12.- Fellatio: lo hace pa que te vengas rapido, osea si entran con ella entres desconcentrados xq si se concentran ya fueron, tiene una tecnica media pendeja te roza el glande con la lengua a me olvidaba te pone el condon con la mano xq si te lo pone con la lengua me venia jaja.
    13.- Papita: color de los labios la verdad me parecieron marrones la luz no ayuda, si apesta o no apesta la verdad yo me cuido y no soy sopero de Kinesiologas, su zorra no es para nada desbocada eso si se echo love lub, disimuladamente mientras me quitaba la ropa, queria que me trague el cuento de que estaba mojadita y que queria hacerlo conmigo.
    14.- Anal: no lo da, pero si la saco fuera del local si me lo da. ajusta un poquitito.
    15.- Trato: no pidan mucho, es su chamba y cuando estaba tomando las jarras con ella era mas fria, apenas terminaba su jarra y se arrancaba, pero dentro del cuarto la note mas social, como que se solto, si van a tomar mejor busquen otra flaca, ella solo sirve pa tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - nose cuantas poses se puede hacer en esos sillones, doggy, piernas al hombro, cargandola y otra sentadito en el sillon. la flaca se dejo llevar, pero como que no queria cambiar de pose, pero atraco.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad tendra su par de años minimo en el mundillo de los nights
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: 150 lucas el polvo quedamos osea mas de media hora estuve adentro, aparte de los 20 la barra, eso que queria sacarme 200.
    21.- Costo / beneficio: los valio, la verdad estaba arrecho y la arrechura pudo mas y solte el billete.
    22.- Ubicacion: la mariscal castilla
    23.- Local: ya conocen el ambiente donde es el mate, pa los malabaristas
    24.- Volveria?: siempre digo no voy a volver, pero siempre caigo en el amanecer, asi que volveria y si esta disponible entro o sino volveria por paloma
    25.- Puntaje final: ( 7/10) la verdad a comparacion de los bagres que hay en el mundo puteril aca en arequipa ella se las lleva de encuentro a todas juntas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    diana, a esta flaca me la tire en el amanecer el jueves 15 de mayo antes de tirarme a la anterior osea a fernanda, ella es permanente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia con su plata, pero su cabello es ensortijado tiene una linda cara, lindas facciones, es un poco gruesita pero tiene un señor culo, blanca, ya es madre, la verdad muchas usan lentes de contacto pa aparentar ojos verdes pardos, tiene nariz recta.
    2.- Edad: calculo unos 28 o si tiene mas esta bien conservada
    3.- Cara: cara unpoco alargada pero tirando pa ovalada osea hagan sus trazos pa ver que sale pero resulta una cara simpatica , boquita pequeña pero le gusta que le besen delicadamente.
    4.- Talla: medira 1.60 sin tacos, con tacos sera 1.70
    5.- Senos: medianos, pezon rosado osea ricos, si se dejo chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: su cirunta esta un poquito en debe pero todavia hay de donde agarrase, y en especial con esa faldita que se pone,
    7.- Caderas / derrier:esta mami si que me arrecho su culo, tiene buenas caderonas pa los que les gustan los ricos ass y el especial cuando se quita el hilo dental que rico, su culito blanco me arrecha y encima cuando me lo puso en la carita pa que se lo bese le pase lengua jaja
    8.- Piernas / pies: blanquitas, y suavecitas y encima ella se deja acariciar todo el cuerpo le meti lengua a sus muslos, que muslos, mejor dicho señores muslos, ahm
    9.- Piel: blanca, suave y cuidada,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate o mejor dicho no vi ninguno a la vista
    11.- Aseo personal: te diria si es limpia siempre y cuando salgamos fuera del local, en un telo, la verdad me aislo defrente el muchacho con el condon, y con eso al menos les puedo decir que es segura,
    12.- Fellatio: te lo hace delicadamente, despacito se toma su time, eso si se la sabe,
    13.- Papita: rosada, ricos labios para nada desbocados pero no ajusta, tambien a esa edad que va ajustar pero pa que ajuste ella cruza las piernas y trata de hacer venirte, tiene buen look hablo del bello pubico.
    14.- Anal: no lo da alli seria cuestion de probar afuera pero ese potito ya esta recorrido y por eso no me llamo la atencion pero siempre es un culito rosadito. y de alli si saldria unas buenas pics.
    15.- Trato: de pareja ella si se deja besar, le gusta los chapes pero con delicadeza ella quiere tener todavia adeptos, osea de trato ella es de pelicula,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos tres poses pero eso si me gusto sus chapes, me beso el pechito, se dejo besar todo el cuerpo. si se las recomiendo y pal precio
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ella si es recorrida tendra minimo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: 80 lucas + 20 pa la barra, a yo hago trato por polvo, pero este polvo duro 25 minutos pasomenos, ya saben la clasica de quien viene a joder la puerta.
    21.- Costo / beneficio: si los valio ya que me saco jarras como mela, osea imagina la jarra 30, pero los valio se comporto como las diosas
    22.- Ubicacion: la mariscal castilla
    23.- Local: ya conocen el ambiente donde es el mate, pa los malabaristas como yo,
    24.- Volveria?: ya lo dije volveria x ella xq es un polvo economico, pero quiero comermela a paloma ya que delante de todos le baje la tanga me metio un cachetadon pero le devolvi el cachetasdon y le gusto esa nota, creo q paloma me resulto medio masoquista, pa hacerle un hardcore
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) si dianita fuera mas joven le daba 9 puntos.
     
    MORRISON217, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    vamos a hacer mas ameno el foro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    animando el foro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que sea de su agrado.
     
    MORRISON217, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos posts y fotos cofrade morrison, felicitaciones, alguien sabe los links de los primeros foros sobre las kinesiologas en arequipa , masomenos delos años 2004 y 2005, pues ando buscando unas kinesiologas de esos años que brindaban buenos servicios, ya que nadie entra al Foro buscando kinesiologas perdidas de provincias,saludos lechemanos
     
    rock80, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui cacerito hace +/- un año del Aamanecer y del Qeen, pero del amanecer ahi si fui recontra cacerito... en esa epoca se pagaba 20 por el cuarto + 80 la chica y si la sacaba les pagaba la salida que ya no me acuerdo + 200 a la chica + el telo y al principio tiraba y se quitaban pero despues se quedaban toda la noche como no soy de arequipa y mi estancia era temporal me hacia sus patas y puta que tiraba hasta todo el fin de seman, arrancabamos desde el sabado y la seguiamos todo el domingo mis engreidas eran unas que como la mayoria eran aves de paso, Almendra, Raisa, Claudia y etc etc
     
    CLARK KENT, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas calamaro si , sobre ese telo la cabañita encuentras chicas del amanecer y del africa porque llevan a sus puntos conocidos a ese lugar, tendrias que tener suerte y encontrarte con ellas de salida, sobre el cofrade que hablo sobre el telo las terrazas , es cierto hay 2 kines que atienden ahi pero no son nada agraciadas , yo diria que son bien federales y de cuerpo estaran en 5 puntos, parte que ese lugar no tiene buenos cuartos, son un asco. COFRADES aver si postean desde el foro perutops buscando kinesiologas perdidas de provincias, saludos, cuakermanos.
     
    rock80, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Franchesca - Amanecer

    Bueno, con ganas de ir a descargR BATERIAS, me aventure a eso de las 5:00 a.m. al amanecer, encontre a Franchesca, alguna la ves la vi en el Kan Kan, pero ella es alta y de buen cuerpo, bonita cara, quizas ya la conozcan.
    1.- Tipo de Chica - Alta, bonita cara, y recontrabuen cuerpo
    2.- Edad: le hecho unos 25
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.75mt. era de mi tamaño, pero con tacos
    5.- Senos: chicos pero en su sitio y mamables, se deja mordisquear
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: l pongo 10 pts, por lo que me enseño en el acto, full seducción
    8.- Piernas / pies: buenas, para sadiuearse esa armoia de pies y culo
    9.- Piel: Aceptable,
    10.- Tatuajes / seña característica: le note un cicatriz en una nalga, la rechequee bien a la fulana
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: fenomenal, dejo que se lo empujara
    13.- Papita: algo de bellos, pero se nota recorrida
    14.- Anal: se me olvido preguntarle, pero estaba cerradito,
    15.- Trato: hasta: full chapes y seduccion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estubo bien, se comporto fenomenal, me dijo que me conocia, y que ya habias estado, sino que no me acuerdo porque dice que estuvimos mareados (ta mare no me acuerdo). Enttre y la vi, y hicimos CLICK. Una vez en el cuartito, se hizo su lavadito de rigor, me lo lavo tambien, me puso doble poncho, con la boca. un rebuen mamey, luego full poses, coimo se movia la condenada, hasta hice una pose de una videito prno, y nos salio. jeje en esa pose acabe. fuimos full chapetex, eso ayudo.
    17.- Calidad de Masajes: Uhm?????
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco hasce mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del Amanecer
    20.- Precio: me costó S/80.00 Estuve apro. 45 min
    21.- Costo / beneficio: Por el tipo de atencion y por el cuerpo de la rufla, valio la pena
    22.- Ubicación: Av. jesus
    23.- Local: Aceptable, cuarto malo, no hay mucha comdidad
    24.- Volvería?: Ire a su hotel, espero poder grabarla, no se dejo, apenas grabe 10 seg. y se dio cuenta
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8/10

    Si logro grabarla edit el videito y lo comparto. jeje
     
    catces, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Hajime Saito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Paola – Nigth Club El Amanecer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Achinada Bonita, de nariz respingada
    2.- Edad: dice tener 21 abriles
    3.- Cara: achinada, de nariz respingada, bonita sonrisa (parece la de daniela serfaty con esa cara de niña mujer, ceo que tengo obsesión con esa actriz)
    4.- Talla: aprox debe ser 1.60 no mas. Sus medidas deben ser 95-65-95
    5.- Senos: pequeños para ser exactos algo caines al estar tolacas
    6.- Cintura / barriga: muy poca definitivamente hay chicas con mejor cintura pero no con ese rostro en este sitio
    7.- Caderas / derrier: tiene su tarrito la chata
    8.- Piernas / pies: si tiene buenas piernas, a pesar de ser bajita
    9.- Piel: exquisita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no se quiso bañar después de la faena ya que estaba apurada, creo que tenía que cerrar cuentas en el local. Eso si nada de olores desagradables por el contrario olia bien
    12.- Fellatio: no le nació hacerlo, en todo caso ni siquiera realicé la solicitud para ser sinceros
    13.- Papita: cerrada, debe ser por ser el primero de la noche
    14.- Anal: ni se me ocurrio preguntar, parece que no lo da (solo es una sospecha)
    15.- Trato:como la saque del local hubo tiempo de tratarla, es de conversación fácil pero superficial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La noche empezó cuando entre al local y pedí mi cerveza de rigor al observar al respetable solo hubo 2 que me llamaron la atención el resto estaba por debajo del nivel requerido para esa noche. La mandé llamar ya que estaba con una amiga conversamos durante el tiempo que le tomó beberse su trago (S/30) y mi cerveza arequipeña (S/6) en ese momento estaba en la zona de la primera barra luego ella me dice para entrar a ver el show, y ya pues me metí a la zona y la verdad que el local es grande a diferencia de Lima (al menos de los points que pobremente conozco incluido las cucardas). Al salir me sirvió de guía y me llevó a una disco del centro me pedí un par de tragos y entramos en confianza, me comentó que quería abrir su propio local en arequipa aunque sea pequeño, que era de Puerto Maldonado (afortunados de mela), al estar en la pista de baile saludo con la mirada a un par de clientes, luego de sudar un rato nos fuimos al hostal al llegar de frente nos desnudamos tuvimos un par de besos y a tirar se dijo, le gusta meterse debajo de las frazadas y tirar de esa manera algo así como esos juegos de primos jejeje, se la metí de frente, doggy, al hombro (buenazo esto ultimo) no pude hacer mucho tiempo mi clasico jinete Alan García (cabalgada) ya que le dolía demasiado. Terminamos como a las 4:30am y se fue al local me imagino ya que funciona hasta las 5:00am según me comentan
    17.- Calidad de Masajes: no califica para este punto ya que no era el servicio requerido
    18.- Experiencia en el laburo: dice 03 meses en este sitio, no puedo corroborar por no ser un asiduo a este point
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al parecer solo trabaja en este local, pero por la cantidad de malas kines que hay en arequipa y los comentarios que hizo habría la posibilidad de que tenga su aviso en un periódico, sería cuestión de que alguien siga la investigación de rigor
    20.- Precio: el polvo en el local me dijo que era más de S/100. La saque del sitio a las 10pm para salir a bailar y meternos un polvo en mi hotel el pago en caja fue de S/250 al final le día una propina de S/100, al fin y al cabo la empresa paga jajaja
    21.- Costo / beneficio: definitivamente para sacarme el clavo en esta ciudad fue agradable
    22.- Ubicacion: night club el amanecer. (todo taxista que se respete la conoce)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un clásico nigth club donde los mozos tratan de colocar alguna hembrita en una mesa vacía. Tiene 04 barras, la de la entrada es una zona donde hay mesas para parejas, no se ve el show de esta zona; si atraviesas el pasadizo veras la pista de baile y tres barras yo les recomendaría ir de terminando la entrada a la mano izquierda ya que es donde vi que iban las mejores chicas.
    24.- Volveria?: seguramente de tener la oportunidad de retornar a esta ciudad :)
    25.- Puntaje final: ( /10) 06 por esa carita enfermante.

    :p Bye arequipa. (queda pendiente ir al Africa, La Fontana que es donde dicen que van universitarias, ah y un local que me comentan es solo para ir en traje y corbata, extraño no?)
     
    Hajime Saito, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui les paso un dato el viernes estuve por el amanecer luego de haber estado celebrando el cumpleaños de un amigo y fuimos a terminar la celebración por el Amanecer y entre tragos vi el show de dos flacas una era Alexa y otra Paloma dejenme decirles que ambas tenian unas señoras teteras que me emociono ademas del baile que se mandaron y del trasero rico que tenian asi que en otra oportundad definitivamente tendre que ir directo a atacar solo por ellas y antes de jalarme del local hable con una las chicas de alli que se llama Vanesa y me dijoque el pase era 120 incluido el cuarto la flaca tenia un cuerpo lindo no era muy despachada como alxa y paloma pero si alta y de piernas largas asi que rambien es una buena opciòn, finalmente para terminar el tour pase por el africa y me di cuenta que alli hay bastates chibolas (ojo no menores de edad) y estan bastante bien algunas de ellas asi que creo que tenemos algunas opciones que poco a poco habra que probar o mejor dicho aprovechar jajaja nos vemos
     
    latino1984, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    este amigazo , quisiera que me des mas datos especificos de alexa, estatura,tez, edad, cabello, se parece a una kine que estoy buscando buen time. cosa que pa fiestas patrias estpy por alla.
     
    MORRISON217, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Como me fue mal con la otra cojuda decidi probar suerte con algo de mas nivel, esta fulanita la ubican en el amanecer anda con un vestidito al ras del poto que hace ver sus patazas y su buen culandro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena altita buen poto y piernas.
    2.- Edad: 30 a mas.
    3.- Cara: redonda, no es una belleza pero tampoco es fea.
    4.- Talla: 1:68cm no mas.
    5.- Senos: pequeños pezon oscuro.
    6.- Cintura / barriga: bastante buena lo mejor que he visto por el vecindario.
    7.- Caderas / derrier: culazo y patazas todo bien parado
    8.- Piernas / pies: gruesas no son muy largas pero tiene unas patazas y nada grotesco
    9.- Piel: morena, la piel algo maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el poto
    11.- Aseo personal:muy quisquillosa en ese aspecto
    12.- Fellatio: solo por cumplir fue malo
    13.- Papita: belluda y negra, sabe como apretar
    14.- Anal: dice que no no lo pude verificar.
    15.- Trato: regular es medio cojuda y torpe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, aca si se puso bien, estuvo fria al principio pero como que se la calce bien y comoenzo una faena de aquellas comenzo a gemir y a mojarse, no tenia lubricante, comenzo a frotarse el clitoris mientras me la tiraba y a abrzarme y besarme, aguanto varias poses y despues de un rato aguantaba todo fue buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amanecer
    20.- Precio: 150 la hora en ambos casos un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bastante bueno a pesar de todas las cojudeces
    22.- Ubicacion: amanecer
    23.- Local: un telo hasta el win al que caimos.
    24.- Volveria?: si, porque es para trabajarla, al final cuando se la insertas bien se entrega y pierde el control
    25.- Puntaje final: 8.5/10 .
     
    montonero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    buen dia cofrades, bueno el dia 14 por la noche med i una vuelta por el amanecer con mi pata, puxa ha mejorado hay buenas flacas, sobre todo una que tenia una mini q no le tapaba ni mier..da, puxa quede con las ganas, pero uhm , pero como seimpre hay tambien algunas q se ponen aceitte de avoin, q horrible, el show espectacular, cada 5 minutos, pux la chela 6 lucas (antes era 5), bueno me dare otra vuelta para levantarme alguna bye...
     
    djcharlie, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    fotos amanecer
    URL=http://img24.imagevenue.com/img.php?image=43866_DSC01232_123_627lo.JPG][​IMG][/URL][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    sigue el show


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    en el amanecer
     
    MORRISON217, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página