NC El Amanecer - eclipse

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por caminante_nocturno, 19 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dexter84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADES estuve el viernes en el Amenecer y stuve conversando con una falkita q se hace llamar maricielo alguien la tasa?no le sake fono pero me gustaria sacarla porq esta buena me keira cobrar 200 no le atrake aunke ahora me arrepiento saludos
    p.s han llegado nuevas chikillas al amanecer promete jejej
     
    Dexter84, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Shelfsider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros de la noche...

    Tuve la oportunidad (que nostalgia) de visitar el AMANECER por la Av. jesus el dia viernes y tengo el agrado de reportar que el local ha mejorado bastante. Han reorginazado el interior, dando la impresion que es ahora mucho mas amplio. No te estafan con los tragos, habia un show cada 30' aprox y note una coleccion de chicas mucha mas variada que antes. Termine quedandome hasta las 6 de la mañana y tuve una noche mas que respetable. Creo que voy a visitarlo mas a menudo ya que la entrada sigue siendo solo 5 lucas. En fin.. mi amigo jalo una chica (su casera, me dijo) de 30 años conocida ahi como Brisas (su nombre es Araceli) mientras yo me quede parado en el bar chupando y mirando el espectaculo. En fin, el se quito a las 4am maso y yo me sente con la chica. Buena eleccion. No me pidio ningun trago ni mucho menos una jarra. Se tomo de mi botella de chela y estaba contenta. Fuimos afuera a la zona de las sofas para tener mas privacidad y comenzamos a conversar. Luego calentamos un poco y surgio la idea de entrar a los cuartos, y ahi la cojudez. 20 soles para el telo y 80 soles para ella, pero una vez adentro, me vengo con que solo es por 20 minutos. C*rajo!!! que se puede hacer uno en veinte minutos????? Especialmente con tragos encima. Sin embargo, la flaca, de razonable cuerpo, no perdio tiempo. Me quito los pantalones y el boxer y comenzo a chuparme a lo rico. Sin ser espectacular, ciertamente sabia su oficio, y no tenia problemas con el tema del condom. Muy buena la flaca, pero el tiempo nos acabo y tuvimos que retirarnos del cuarto sin terminar la batalla. En cuanto a la flaca, conversamos posteriormente y dice que no tiene ningun problema encontrarnos fuera del local por el mismo precio y que tampoco tiene prisa para terminar. Me parecio muy buena. Viaja a Lima hoy y regresara el dia 20 de mayo y tengo intenciones de festejar mi cumple con ella el dia 25. Tengo su telefono por si alguien le interesa.
     
    Shelfsider, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Shelfsider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero sexman. Busca a Brisas. Treintona y chata ni tampoco la mas bella del lugar, pero super complaciente. Una vez tiene confianza contigo, sale al hotel. Me cobro 100 lucas y hace de todo y te deja hacer con o sin condom (si eso es tu preferencia). Estuve con ella un par de veces y no te apura. Pase 3 horas con ella y sali mas que satisfecho. Aqui su rating:

    1.- Tipo de Chica: - Flaquita trigueña, chata
    2.- Edad: 30 y experimentada
    3.- Cara: Aceptable la flaca, tiene el cabello largo, teñido roja y bien lasio.
    4.- Talla: bien chata. Tal vez bueno para ustedes
    5.- Senos: Senos pequeños pero no es plana, pezones marrones oscuritos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su forma, va al gym pero podria ser mas esvelta
    7.- Caderas / derrier: Buen culo. Redondo y firme
    8.- Piernas / pies: de verdad no me fije
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Muy bueno
    12.- Fellatio: Muy buen mamei, te ajusta con la boca y es muy persistente.
    13.- Papita: Bien estrecha. te ajuste admirablemente.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Trato de pareja. Sobre todo no te habla como si fueras un niño de 14 años. Tiene conversacion la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Dispuesto a todo y muy paciente. Se mueve bien y no tienes que estar pidiendo cada cosa.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi. solo queria cacharla.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante experiencia por lo que vi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En mi PM por favor. La chica tiene bastante confianza conmigo y no acepta a cualquier persona.
    20.- Precio: S/.100 pero estuve con ella 3 horas
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, creeme
    22.- Ubicación: Amanecer
    23.- Local: N/A la lleve a un hostal en dolores (S/.40)
    24.- Volvería?: Definitivamente si
    25.- Puntaje final: 8/10

    No se si soy bueno o no, pero la flaca me llama a cada rato. Error mio darle mi telefono, pero tampoco te friega cada dia. Parece que tiene interes en verme de nuevo. Creo que esta semana me voy por otra vuelta. Pero eso si. La chica es receptiva solo con gente de su confianza y hay que ir trabajandola poco a poco. Vale la pena. Conoci la chica atraves de un amigo y solo mi costo una visita al Amanecer. Te cuida bien la chata.

    Brother pollo, alguna chica conocida y recomendable ahi? Te pregunto porque queda algo cerca a mi jato y la cosa seria entrar y sacarla al toque.
     
    Shelfsider, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mr Amanecer

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos cofrades, hace tiempo hice un post, y prometi dar mis rankings de las comadres que laboran o laburaban en el Amanecer. Para ser sincero iva regularmente hace buen tiempo, y en honor a la verdad hace buen tiempo que no voy por razones X. Pero nunca esta demas estar prevenido de esas comadres, no se si seguiran en el bussines pero si las encuentran tomen en cuenta esto:

    BARBARA: cuando empezo un culazo, solo atiende dentro del local y cobra 100 solanos por unos cuantos minutos. Su performance: Regular (te bota al toke). No se como estara ahora, pero la ultima vez que la vi se le habia chorreado el culani un poco. Esta hembra labora ahi + de 7 u 8 años. Algunas veces la he visto en la Cecilia acompañada de unos delincuentes (tengan cuidado). La reconocen porque es la que mas veces baila en la pista. (y por cierto lo hace bien).
    A esta hembra tambien la he visto en el centro en el FORUM y la otra disco del parque Sn Francisco, con su cliente, a veces unos pitucos que tiene la gita para sacarlas (que gilazos, me daria un rochezaso salir con una piruja) y otras unos compadres con cara de delincuentes. Asi que si tiene suerte la pueden ver por ahi de cazuela. Yo la he visto bailando un par de veces con patas de la Muni.

    BRIGITHE: esta comadre, tenia un cuerpazo, la pise por los menos 3 veces, la ultima hasta las patas. Entren siempre sanos, nunca waskas, si entras mamado ya perdiste tio. Siempre va con un shorcito blanco y unas botas altas blancas. Me cobro 80.

    MILUSKA: es una flakita que estudia o estudiaba en la Cato, tenia buenas teteras y su performance era buena, era una actriz en el sexo. Lo malo es que no se depila las piernas muy seguido. Es una chatita con peinado de Cleopatra. Me cobro 70, ese tiempo.

    MARIBEL: esta flakita es una comadre que parece siliconeada, para los extremistas esta es la hembra perfecta, todo lo tiene en demasia, culo, tetas, piernas, porte. La saque al terminar la jornada, casi a las 5 de la mañana y nos fuimos a un telo. Esta hembra es sinonimo de exhuberancia (por esto la deben reconocer, va vestida con unas botas blancas o negras altas y vestidito apretadaso negro o verde). La salida me cobro 150 y estuvo bueno el matancero. Oral, poses y lo otro.

    JAZMIN :La chata esta fuerte, tambien la saque afuera, al Marquez, pero la vedad su performance es realmente baja. No se la recomiendo a nadie. No queria hacer poses y queria quitarse al toke. Sabe ir con un vestido cortizona verde apretadazo y unas botas negras cortas. En caratula tiene un poco de huecos (juguete de perro)

    etc, etc, etc

    La mayoria de esta flacas, segun mi censo, son o eran de Ilo, rotaban con otro burdel que se llama LAS GATITAS del mismo ILO.
    La mayoria vive cerca a la plaza Mayta Capac, donde una tia proxeneta . Inclusive las que laburan en el Queens viven alli. La vieja esa les alquila unos cuartuchos y les da pension. Mejor es no acercarse ahi. Si alguna de estas hembras les propone ir ahi (tiene un nombre ese hostal pero no acuerdo) mejor safen a otro.

    ERGO:
    Segun mi experiencia, les recomiendo que no pasen al cuarto del Amanecer, ahi la comadre tiene las de ganar, si ella quiere no te la chupa,o hace poses y el tiempo es el que decida ella, si piteas vienen la media docena de cafichos que hay en la puerta (y que tienen cuete, por que los he visto) y te botan a patadas con goma incluida (tambien vi esto varias veces).Pendejas nunca faltan. Las que hacen esto son Brigite y Rayza.

    Mejor es que gasten un poco mas hasta 150 no mas y se quitan a un telo cualquiera, pero ya entrada la noche, cuando quedan solo los borrachos y hay poco parroquiano.
    Otra cosa si van a matar, vayan a matar (no se alcolicen como locos porque despues no funciona el payaso) y si van a sapear no gasten mucho o mejor no vayan.

    Sls cofrades y a la orden.
    Mas tarde les paso una relacion con los telefonos de Correo y los respectivos rankings.

    FUERA LOS CAFICHOS DEL FORO!!!
     
    Mr Amanecer, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    Ademas amigos, yo tazo a dos flakas que laboran tanto en el Queens como en el Amanecer, asi que saquen Uds sus conclusiones, hablo de una tal Linda o Rayza y a otra pendeja llamada Pierina (que la rompia en el Queens), es mas el local donde viven las flakas del Amancer, es conocido por los mas recorridos, queda por al parque Mayta Capac, y ahi viven todas las flakas que laburan el el Amanecer, en el Queens y en la Pocha.

    Sls y no gasten mucho en el Queens, solo me bajaria mas de 200 por un buen culo (como lo tenia Pierina, no voy hecer buen tiempo) y que no labure en el Amanecer. (ahi es mas barato)(CITA DEL POST DE MR AMANECER)

    A esa flaca pierina la conoci el año pasado en el amanecer cuando recien habia llegado de lima, parecia bien tranquila, y parece que la cai tan bien, que con un trago estuve con ella toda la noche, me pidio mi fono y despues de varios dias me llamo para salir, pero como estaba con mi flaca le dije que no, despues de un tiempo la vovi a ver en el africa y alli si se hizo la rica y resentida conmigo...
     
    Ordalos, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    medi una vuelta por el Amanecer la encontre a gina (laura ,erica ) una flaca para no olvidar es muy sinpatica de pende de la persona y teda trato

    1.- TIPO DE CHICA: mediana de clase media, dice que estudia
    2.- CARA: muy guapa sensual carita angelical gestitos que apetecen verla
    3.- EDAD: 23.24
    4.- TALLA: 1:70
    5.- SENOS: casi perfectos paraditos grandes
    6.- CINTURA: ahi bien noma cadericas muy bonitas formaditas
    7.- BARRIGA: una rollito casi imperceptible
    8.- TRASERO: muy graden cuando se volte era perfecto y suabe
    9.- PIERNAS: normales blancas
    10.- PAPITA: poco vello fue el mejor polvo
    11.- PIEL: suave tiene un aroma especial que se te queda
    12.- ASEO PERSONAL: linpia como un bebe
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: regular puce mi mejor esfuerzo
    15.- FELLATIO: estuvo bastante bueno
    17.- TRATO: e aqui el problema pero ami me trato bien creo que depende de la persona
    20.- PRECIO: 120
    21. -amanecer gina
    21.- UBICACION: a.v jesus
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del telo, el marquez
    23.- PRIVACIDAD: chevere
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: super
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 yo creo que podria mejorar con el trato
    27.- VOLVERIA: no creo por que tengo su cell y se donde ubicarla
    28.- CATEGORIA: chica de barrio de nivel medio
    29.- costo beneficio: aceptable para el medio


    espero no volver a postear nose pero no encuentro mucho para variar espero algo mejor sera cuestion de buscar
     
    calamaro, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    amigo .. el viernes tb pase por el local del amanecer... saque a la flaca que por como la decribes... debe ser la misma que me saque al telo... buena flaca .. conmigo atraco con 70 lucas y el trato buenazo... buenas tetas... buen cuerpo carita bonita... una flaca como pocas... haber si alquien le saca el fono.. a mi me lo dio pero lamentablente lo perdi en el mismo telo... chevera la flaca alguien que se anime a sacarle el numero o el correo para compartirlo... no creo poder ir en estos dias ya que viajo por cuestiones de trabajo... asi que alguien que se inmole ps psss es rebuena la flaca no hay que perder esos contactos..
    salu2

    Rating please, este comentario es demasiado escaso.
    TD
     
    Rafo3, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Juan Luza [http://andrescalamaro.yaia.com/acalamaroindex.jpg] vbmenu_register("postmenu_244476", true);
    ???? pues e leido todos los datos pero creo que no conoces bien a las chicas del amananecer bueno yo conosco a barias la negrita que tiene un trasero grande
    esta en algo hay varias ademas creo que ati te gustan las las mas llenitas a mi pareser creo que el amanecer es un buen hueco para tomarse una chelas hay buen abiente y bueno al menos anda medio linpio algo aparenta

    creo que no conoces a gina es un buen lomo lo que pasa que es muy cara
    creo que es lo mejorcito que tiene el amancer

    te comente que es cuestion de buscar por que hay buenas chicas solo que son demasiodo jovenes o muy flakitas nose pero no me gustan tirarme gordas :D
     
    calamaro, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Shelfsider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Willy,
    Para ayudarte, el AMANECER en mi opinion es el mejor club de la ciudad actualmente. Hay una abundancia de chicas de todo tipo que seguramente satifacera tu particular gusto. Lo recomiendo. La entrada es solo 5 lucas y tampoco te estafan con el trago. Hay shows (bailes) frecuentes y un cantante que mantiene a la clientela entretenida. El local tambien es amplio y los mozos son honestos. Muchos de nuestros compañeros te recomendaran el QUEENS, pero ahi te sacan la mugre con sus precios y las chicas peor. Tuve la oportunidad de encontrarme de nuevo con mi casera Brisas del Amanecer y una vez mas no me defraudo. Aqui va su ranking:

    tipo de chica
    Pequeña, trigueña pero con buen cuerpo. Tiene una cicatriz pero eso no molesta para nada. Vale el performance en mi opinion.
    cara Mas o menos. Nada fea pero tampoco una Angelina Jolie
    edad 31 creo
    talla Parece guachiman de maqueta o piloto de mosca. Muy pequeña
    senos 34B estimo yo, pero puedes hacer lo que quieres
    cintura Formadita. No hay rollos perceptibles
    caderas/culo bonito culo. Vale la pena eh?
    piernas todo en proporcion
    piel Aparte del cicatriz en el estomago (a un lado), esta bien
    aseo personal Muy bueno. Muy limpio
    tatuajes no busque. Creo que no tiene
    performance Muy bueno. No te apura. Estuve con ella 3 horas y lo hicimos dos veces. Se esmera en las cosas previas y no tiene reparo en experimentar todos los poses. De verdad es dispuesta a todo dentro de lo normal.
    fellatio Muy bueno. Toma su tiempo y es muy buena con su lengua. Sigue hasta su boca le duele, descansa y vuelva a la accion
    anal nunca la he solicitado. Su papita es buen apretadita, si lo haces por atras la pinga quedaria adentro creo
    trato Buen trato - de pareja realmente
    fono solo para gente de su confianza
    anuncia no anuncia. Buscala en el local
    precio a mi me cuesta 100 soles todo
    local El Amanecer
    experiencia no la he preguntado pero bastante por lo que veo
    calidad de polvo Muy bueno
    puntaje final 8/10 - tal vez mas, pero tomo en cuenta su tamaño y apariencia (que dicho sea el paso no esta mal)
    volveria Ya he estado con ella 4 veces y no me quejo. La llamo cuando estoy de vuelta en la ciudad y se acomoda su tiempo para estar conmigo, pero como los digo, tienes que ser de su confianza. Una vez la conoces, la chica es muy dispuesta. Asi que si volveria.

    Bueno, ojalá que les sirva la informacion. Suerte compañeros

    SRS, por favor numeren sus ratings para mejor entendimiento
    TD
     
    Shelfsider, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Otro ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal con buenas teteras y un buen poto
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Bonita sonrisa, cabellos largos de color rubio con su plata
    4.- Talla: Con tacos llegaba al 1.70

    5.- Senos: Bonitos, aureola negrita, será un 38 B
    6.- Cintura / barriga: Planita, algún ligero rollito que quiere asomar por allí
    7.- Caderas / derrier: Me gusta su cola de esta flaca, se ve muy bien en perrito

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves y agradables a la vista y al tacto
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje justamente en un seno con un motivo religioso
    11.- Aseo personal: Muy limpia

    12.- Fellatio: Se esfuerza en hacerlo, a mí me puso a 1000
    13.- Papita: Todavía ajusta, tienes que tener tu maña para que se moje
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Muy amable, es del tipo de kine que tiene buen tema de conversación, eso sí tienes que tratarla bien sino te manda a la m...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atraco todas las poses que le dije, resistió heroicamente las embestidas de mi muchachón y se excitó bastante con gemiditos incluidos cuando se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: No sabo, quizás sólo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer, nombre de batalla Alison

    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    Por el trato y la calidad de polvo claro que sí

    22.- Ubicacion: Avda Jesús
    23.- Local: El Amanecer
    24.- Volveria?: Claro que sí, pero a buscar otras flacas
    25.- Puntaje final:
    7.5

    Diablito
     
    Gorgoroth, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    totox31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasando por el amanecer , otra vez,,, vi una flaquilla, ,bueno , un poco gordita,, como las que me gustan,,,, asi que invitandole unas 3 jarras de esa cosa que toman,, que es mas te que no se que,,,,, me anime a sacarle el fono y citarla para el dia sgte,,,,, me dijo que para ir a un telo de mi preferencia,,,me cobraba 100 lucas,,,,, lo que me gusto , fue que, me decia ,que por ejem, la sacaba a eso de las 2 de la tarde,, y bueno eramos unas chelonas antes,, y bueno podriamos estar asi , un par de horas facil o mas,,,,, asi que no es de las q las que apuraban,,,,, pero mientras, conversaba de huevada y media con esa flaca,,, me mensiono, q a veces,, lo hacia con su flaco , sin ponchito,,, y me mensiono algo asi como, que si queria hacerlo sin ponchito ,, osea,, como que podria hacerce,,,, y por su puesto jamas de los jamases haria algo asi, sin proteccion,,,,,,, pero bueno ,, eso me dio a entender, que la flaca como que no se cuida mucho,, o bueno,, lo necesario, y me desanimo totalmente,,,,,, ahh,,, es una flauquilla del amanecer, de nombre mariela,,,una llenita blancona,,, si quieren su fono lo tengo porsiaca,, y se los mando al privado,,,,,,,, sorry , por no dar un ranking,,,,, mañana de todas pongo uno,,,,,
     
    totox31, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira tigre en el amanecer hay una flakita llamada gina es muy rica
    espero que la encuentres y que te acepte una copa


    yo espero verla este fin de semana
     
    calamaro, 15 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    totox31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas Convenciones Mineras , Si , A Todas Las Kines Se Les Han Subido El Humo, Este Fin Estube En El Afrika, Puro Gil Con Terno, Pero - Puro Huevonaso Q Se Las Da De Gerente De Alguna Mina , Las Feminas Hacen Su Agosto, Los Sangran Como Nunca, Estube Con Una Gordita, Celestial, Se Llamaba En El Afrika, Hasta Las Huevas, Pero Era La Unica Disponible A Esas Horas,, Hora Punta, Me Pidio Como Nunca, 200 Lucas, Para Ni Siquiera Salir De Ahy, Sino, Para El Dia Sgte, Jajajaja,, Como Dicen Algunos Cofrades, Hay Que Esperar La Sgte Semana Hasta Que Se Les Baje Los Humos A Estas Cojudas,, En El Amanecer, Hay Una Flaquita , 1000 Puntos, Creo Que La Mas Simpaticona,, Una Tal Tamara, Bueno Al Fin Hable Con Ella, Claro Que Me Costo 4 Jarras Sacarle El Numero,, Siempre Va , O Las Veces Que Fui La Vi Con Jean, Y Un Polito Apretado, Buenas Teresas , Pelo Negro Largo, Bueno Llame Ayer, A Eso De Las 2 , Y Me Dice La Cojuda , Que Solo Ella Va A Atraer Gente, No Hace Nada De Nada,,, Pero Si Queria , La Podia Sacar A Comer Algo , Asi Que Bueno , Nica.... , Mucho Billete, Y Me Podrian Chequear Por Ahy,, Yo Creo Que Si,, Bueno , Todas Hacen Algo, Pero Lo Unico Que Quieren Es Mas Billeton, , Terminando,, Se Que Algun Cofrade , Habra Ido Al Amanecer Y Habra Visto A Esta Femina, Para El Cofrade Que Quiera Su Numero, De Lima Por Cierto, De Lo Paso Por El Privado, Porque Hay Giles Que Llaman , Solo Para Joder,, Y Asi No Es La Nota, , Bueno , A Esperar La Sgte Semana No Mas, A Que Se Calme Toda La Nota Minera
     
    totox31, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cofrades, el jueves pasado me fui al Amanecer con unos patas, estuvimos llamando a varias kines que estan en el local, pero uno de mis patas llamo a una tal Camila que esta en la parte de los sofas de la entrada, es una flaca super linda, una cara angelical, la verdad nos quedamos huevones cuando la vimos, lo unico en el físico le faltaba (dependiendo de gustos) es que sus tetas son un poco pequeñas al estándar de las que estan en el laburo, como ya dije es de cara hermosa, cintura pequeña, un señor culo, piel suave, huele rico, etc., fácil cualquiera que la ve en la calle se tiempla de ella y la quiere para la firme. El asunto es que mi pata se entusiasmo y estuvo casi toda la noche con ella (obviamente se tiro como 150 lucas en trago para ella), al momento de como era la cosa le pidio 100 lucas por la labor, pero cuando estaban para salir, la flaca como que se arrepintio y no quizo moverse, así que mi pata hizo roche y lo sacaron del local. Nos quedmos unos cuantos todavía en el local, y uno de los patas que todavía se quedo, fue donde la tal Camila y le metio letra, y la flaca le pidio 200 lucas toda la noche, mi pata atraco y se la quizo llevar al telo, pero como es medio entusiasta mi pata empezo a chaparsela, y salio mas que disparado, la flaca estaba duraza, nos dijo que su boca sabía a coca, bueno el sabe porque ya estuvo en esa vaina, así que se asusto y no quizo nada, nos quitamos todos, porque ya como que la seguridad empezo a mirarnos mal, pero cuando estuvimos afuera, la flaca salio con otra y nos abordo (eramos tres en ese momento) y nos dijo que como era, que las dos se quitaban por 250 con los tres, franco que era tentador, pero nos dio un poco de temor pues ya se nos metio la duda de que fueran peperas, así que la barajamos de que ya estabamos misios, y que para otra oportunidad sería. En fin cuento esto porque aunque no me paso, no me conto nadie nada, es solo una sospecha, pero esa flaca aunque de lejos se las llevaba a todas de allí, como dije es hermosa, pero la flaca si esta metida con la coca (eso si es comprobado) puede - y digo puede - ser pepera, sino es así, nunca es malo estar alerta, total hombre prevenido vale por dos. Si van fácil la van a tasar, como dije es una belleza, pero como todo en esta vida siempre hay algo malo, si algún pata se me adelanta en obtener sus servicios, que cuente su performance, porque yo no me quedo sin pasarla por las armas, esa kine no pasa de octubre.
     
    Baal, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    No tengo el celu, pero la encuentras en el amanecer, yo fui jueves asi que facil esta todo el fin de semana, la vas a reconocer al toque porque es una belleza de cara como dije, parece modelo de revista, no es escandalosa para vestirse, lo unico que podría estar en su contra no tiene mucha teta (se parece a la flaca de la serie "sin tetas no hay paraiso", pero mucho mas bonita).
    Suerte con la cacería, pero con precaución, y cuentas tu experiencia
     
    Baal, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Shelfsider

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, una visita mas al Amanecer para contarles. Llegue alrededor de las 2 de la mañana y encontre el lugar medio muerto. Algunos cofrades borrachos y jateando en los sillones de la entrada y el area del bar no muy repleto. Como era tarde, estuve algo apurado y vi una chica que me parecio bonita. De frente al grano, le pregunte cuanto era la salida y me dijo S/.80 (me estafo? Pense que era 50). Acepte y fuimos en mi auto directo al hostal por Dolores (al final, medio escondido - no me acuerdo el nombre). Aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica - blancona - Me dijo su nombre era Marina
    2.- Edad: 20 a 22 diria yo aunque me dijo 19
    3.- Cara: nada fuera de este mundo pero si simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox (benditos tacos!)
    5.- Senos: medianas - 36B estimo yo pero firmes con pesones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo pero no molesta
    7.- Caderas / derrier:eso si. Algo caderona pero muy buen trasero. Redondo y maleable
    8.- Piernas / pies: bonitas pero cortas
    9.- Piel: suave. Algunas lunares por la espalda pero no una exaggeracion
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que percate
    11.- Aseo personal: bien. (ver mas adelante)
    12.- Fellatio: bien. Se esmera la chica y no se dedica a chaprtela nomas. Usa la lengua artisticamente y da un exquisito trato a los gemelos redondos. Paso un buen rato ahi abajo.
    13.- Papita: afeitada y justa. Te ajusta bien
    14.- Anal: no la pregunte
    15.- Trato: razonable. Amigable, pero no mucha iniciativa. Tu tienes que guiarla por la conversacion. Dice que estudia publicidad en el Cato. No la crei por razones propias, pero que importa al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular . Tres poses y te trata de apurar (tal vez por la hora - terminamos despues de las 4). No vi mucho interes para complacer (en total contraste con el fellatio). No te dice que esta apurada, pero te lo comunica con su actitud. Terminamos con ella encima, y se movio como un tren - a mil por hora para acabarme mas rapido. No funciono. Soy demoron. Al final me hizo terminar con su mano.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le doy un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Amanecer
    20.- Precio: las dos horas me costaron 150 soles. Queria 100 por hora
    21.- Costo / beneficio: Si. Bien. Con un poco mas de confianza, creo que su rendimiento mejoraria
    22.- Ubicacion: El amanecer
    23.- Local: lo mismo de siempre. Faltan innovaciones.
    24.- Volveria?: Con la chica? si creo. Al local? Definitivamente. He tenido buenas experiencias ahi aunque no es nada maravilloso como local
    25.- Puntaje final: entre 6 y 7/10 (vi mucha potencial y no estaba mal)
     
    Shelfsider, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno este fin de semana empezaron las cosas, estuve suelto en plaza sin nadie ke me controle jejejejeje…. entonces hay ke aprovechar. Bueno fui para el amanecer el día jueves a las 11 p.m.

    Y si hay material, vi varias nenas, pero una me llamó la tensión era una ya tía por el rostro estaba con una licra roja ke me hacia escaperelar el cuerpo, mientras tanto había una flakita ke había bailado se llama SUSAN para que la flaca es linda, tanto de cuerpo como de cara, pero es un pajaso porque no hace nada, ni siquiera chapa, una huada manos, pólvora en gallinazo, de allí bailó una charapa se llama ERIKA esta transa y por 100 mangos te la llevas al privado incluye los 20 solanos del privado. Bueno aca el Raiting…

    1.- Tipo De Chica: Típica Charapa con ojos más grandes que lo comúnmente tiene una charapa, un lunar pintado en el centro de la frente, parece una indú así la niña.
    2.- Edad: Me parece unos 23 años.
    3.- Cara: Redonda, con cabello lacio negro largo.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Haber debe ser un 36.
    6.- Cintura / barriga: Debe tener unos 65 de cirunta se le ve bien cuando baila la flaca tiene su cirunta.
    7.- Caderas / derrier: Haber no tiene una gran ass pero es de acuerdo a su cuerpito, se le ve bien creo ke es una de las flacas que baila mas arrechantes, su culito esta bien durito, le daba palmaditas antes de empezar, el acto
    8.- Piernas / pies: Como saben las flacas que bailan tienen sus sandalias tipo plataforma que eso definitivamente arrecha, no te fijas mucho en los pies pero son pequeños.
    9.- Piel: Es trigueña tirando ya para cobriza, en la noche no se ve muy bien, pero la típica piel charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna marca, en especial
    11.- Aseo personal: Estaba con el cabello mojado, después del baile la aborde esta oliendo bien.
    12.- Fellatio: Haber estas flacas, te dicen que te van hacer de todo pero llegan al privado y se hacen las chuecas, como estaba arriola el muchachon no necesitaba.
    13.- Papita: Ajusta aún, es depilada de los costados una rayita de vellocidad no esta mal…
    14.- Anal: Uhmmm ese ya fue pero no le pedí.
    15.- Trato: Esta flaca lo único que quiere es Money nada más, te trata bien al principio pero una vez que etas adentro quiere sacarte ya, diz ke va a bailar y un fiazgo me empece a cagar de la riza cojuda como si la volveria a sacar otra vez…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como en el punto anterior, la flaca quiere sacarte la leche nada mas y salir de alli, uta mare ke tendran esta onas, hay… bueno colabora con la posee que uno kiera pero recuerden ke en ese privado hay un silloncito ke apenas puede hacer 3 posees… osea no hay mucho pa escoger.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Etas charapas nacen ya así….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Amanecer
    20.- Precio: 100 mangos incluido el privado es decir el privado cuesta S/20.00 y S/80.00 ella
    21.- Costo / beneficio: No justifica me he tirado mejores flacas del amanecer, en el privado con un servicio de puta mare, asi tenga ke bailar la flaca buscan a otra para bailar, sin ir muy lejos Cristal ke es charapa tambien pero ya no están… Buuuuu
    22.- Ubicacion: El amanecer
    23.- Local: El privado del amanecer ya lo conocen la mayoria del foro.
    24.- Volveria?: Con ella ni weibon….
    25.- Puntaje final: Le pongo un 5.

    Después del fracaso anterior uta mare ke hago… bueno había una flaca que ya le había tirado lenteja, que tenía unas semejantes caderas (100 cm) mínimo, haber me acerque vamo ha ver que pasa, la flaca ya se iba eran como las 3:45 am, y le dije como es para irnos juntos…. me dijo S/200.00; me dijo que no pagaba la salida, uhmmm eso me atrajo, empece haber las fichas chesu faltaba un sencillo… que pasamos por el cajero dentro de mi dije, pero esas caderas tenían que ser mías, le dije hazme un descuento me dijo hasta S180.00 creo ke eta bien pagado pk cobran S/150.0 mas la salida salen 200 mangos… ya pe le dije me dijo voy recoger mis cosas, me quede esperando en el primera sala de star del amanecer, y al rato vino la ona de la Erika se sento a mi lado y me dijo como es…. jajajajaja… me empeze a cagar de la risa…. mejor dame tu fono y te llamo estoy bien mareado y me lo dio… la voy llamar fuiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa….
    Al rato salió Elizabeth es la flaca esta que les comento… no se olviden no suban al mismo taxi con la flaca subance a otro y la siguen a la siguiente cuadra y de allí se pasan al otro sino el buen Administrador jode después juas juas juas….

    Bueno nos fuimos al Marquez… aca la plantilla…

    1.- Tipo De Chica: Esta flaca es trujillana, es canela clara, altasa 1:72, de cuerpo bien formado, con una caderas que matan…
    2.- Edad: Me dijo 24 años creo ke si los tiene.
    3.- Cara: Haber cabello teñido a rubio, media achinadita, no es fea tampoco la gran cosa, no hay nada que llame la tensión de su cara, ninguna faccion bonita que me acuerde para resaltarla…
    4.- Talla: 1.72 m
    5.- Senos: Senos pequeños pero están bien, debe ser un 36 B diría, de aereolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: Si una cintura de avispa, es lo que hace resaltar su caderas.
    7.- Caderas / derrier: No manos es lo mejor que tiene y ella lo sabe perfectamente, imaginense 100 de caderas casi pasa al rubro de las exuberantes, le falta pechereques no mas….
    8.- Piernas / pies: Largas duras me encantaron, además sus pies son grandes pero sus dedos todos proporcionados le quite las medias, y empeze a chuparle el dedo gordito, puta que rico.
    9.- Piel: Canela clara, no esta bronceada parece que anda bajo sombra no ma esta niña
    10.- Tatuajes Si uno de puta mare un As de espadas en la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: No olia a nada un perfume suave bien rico, que no s eimpregna al cuerpo.
    12.- Fellatio: Uhmmm acá las flacas en las madrugadas como que ya no pasa nada con ellas, pero lo normal sin bajada a las boloñas.
    13.- Papita: Sip no esta mal, que rico razurada, se le nota el clítoris, la flaca levanta las piernas como no tienen idea sino las levantas y como resalta su cosita.
    14.- Anal: Uhmmm no le pedi pero si le meti el dedo y ya fue…
    15.- Trato: Me agrado mejor que la onasa de la Erika, es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para que como ya les mencione la flaca es recontra flexible para tener ese tamañaso que tiene, en piernas al hombro como gime, y da unos besos, lo malo que con aliento a guyacol me imagino ke yo debo haber estado peor jua juas juas… me puse de costado y normal seguía con las piernas en la misma posición, a kien no le gusta que una flaca habra las piernas, despés de costado, y al final el doggy doctores alli todos mueren es lo que me dijo jejejejje…..
    17.- Calidad de Masajes: Con ese frío de la madrugada mas bien uno tiene que darle masajes a la flaca para que se caliente.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece ya un buen tiempo la flaca viene del Scarlet, me parece haberla visto por allí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Amanecer
    20.- Precio: S180.00 soles mas hotel 40.00 (marquez)
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: El amanecer
    23.- Local: El del marquez
    24.- Volveria?: Claro pero la flaca no tiene teléfono se que viven en Mariano Melgar, e ir al amanecer, es una gastadera de plata de shit…
    25.- Puntaje final: Le pongo un 8.

    Bueno mas adelante continuo con el viernes no me quede pk me levante a otra flaca ya de Edad es IVON su rating mas adelante…
    Saludos.

    GORESKO

    Gracias por tus aportes
    TD
     
    Goresko, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Doctores continuando con el amanecer, les comente de una flaca ya mayorcita que para con una licra roja que te pone a 100 por hora y además me parece agraciada de cara.
    1.- Tipo De Chica: Haber esta niña… bueno niña ya no lo es diz que 30 años pero le hecho unos más diría unos 33 años a 35 años, blanca de cara, de ojos negros grandes llamativos lo más resaltante del rostro. Diría una señora pituca.
    2.- Edad: Bueno parece que pasa la base de los 30 añitos
    3.- Cara: Haber es blanca, de ojos grandes uhmmm diría tipo española, yes ese es su tipo de la nena esta.
    4.- Talla: Uhmmm es bajita 1:50 m
    5.- Senos: Son pequeños diría un 36 no mas allá, pero algo que si me gusto sus aereolas son rosadas, no está mal para ser ya mamacita.
    6.- Cintura / barriga: Si la tiene, la niña se cuida tiene sus pastillas y todo lo demás para bajar de peso.
    7.- Caderas / derrier: Es una chata potona, imagínense a sus amigas les dice cigarritos, va al gym también
    8.- Piernas / pies: Es chica pierna, no fije en sus pies.
    9.- Piel: Es blanca la niña, y es tersa como de adolescente, como les dije se cuida un montón no escatima en cremas, pastillas, creo ke ahora se va hacer la lipo o algo así.
    10.- Tatuajes Nothing.
    11.- Aseo personal: Muy bueno muy aseada, estaba limpiecita.
    12.- Fellatio: Lo normal sin bajada a las boloñas.
    13.- Papita: Para ser ya mamá aún ajusta.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Si muy bueno es conversadora, tratable la niña-
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber doctores, nos fuimos del amanecer, pague su salida, y nos fuimos a su cuarto, me dijo que podíamos en vez de ir a un hotel, le dije chévere, pasamos por la licorería unas chelas negras para mua y una botella de vino para ella, llegamos y tomamos unos tragos, y luego de unas copas que ya me empecé a marear, bueno porque no nos relajamos, y empezamos apagamos las luces de su cuarto, abrió la ventana, dejando entrar la luz de la luna y empezamos, con unos besos apasionados, de allí empezó con el mamey, sin llegar a lo espectacular, le acariciaba su trasero que riko ata ahora me acuerdo, ese culito es grandecito pero duro doctores, el muchachon estaba en su punto, bueno a atravesarla a la niña, piernas al hombro, como gemía la niña estaba mareada, jejejeje el vino es lo máximo no se para que pidió vino, luego Costado, de allí el Doggy pero estaba mareado no se me venía, la ona me decía ya papi dámela jejejejje… recién empiezo puta le di de alma…. la cerveza negra como te hace durar la vaina esa.. bueno al rato a pedido de ella terminé jejejejeje….
    18.- Experiencia en el laburo: Ya unos Dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Amanecer
    20.- Precio: Su cuarto de la niña por donde viven otras flacas del amanecer es por la avenida Jesús.
    21.- Costo / beneficio: Haber en Arequipa como ustedes saben no hay mucha kine buena como en Lima, es caro, pero si justifica gaste esa noche S150.00, más la salida de la flaca y tragos en el amanecer, chesu si es caro, pero no me arrepiento a parte que me quede en su cuarto ata el día siguiente, con mañanero más jejejejeje….
    22.- Ubicacion: El amanecer
    23.- Local: El de su cuarto
    24.- Volveria?: Si pero ya no para sacarla del amanecer sino para darle curso in one no más.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7.5.

    Saludos.

    GORESKO
     
    Goresko, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Coloco este ranking para que no caigan como h...ones como caí yo, acá va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de buen cuerpo, sobresale el animalaso de trasero que tiene
    2.- Edad: Fácil que va por los 22 años
    3.- Cara: Simpaticona, buena conversación, te trata con cariño en las etapas previas al contrato :D
    4.- Talla: wtf, que soy malo con esto, tendrá su 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Buenas tetas, tersas, paraditas, serán fácil su 38B
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito discreto que quiere asomar por allí, nada de estrías ni cochinadas por el estilo
    7.- Caderas / derrier: Acá si me voy a explayar un poco más, la flaca tiene un tremendo culaso, que cuando lo ves tanto con malla como sin ella, es un animalaso que te pone la p..ga dura al toque nomás, por eso fué que me animé
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, de acuerdo al tarraso, bueno las pies limpios
    9.- Piel: Tersa, mas o menos suave, soy un poco exigente con esa vaina
    10.- Tatuajes / seña característica: No sean malos pues cofrades, de sólo ver ese culantro se te quitan las ganas de estar buscándole tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Acá viene el primer punto en demérito, la flaca cuando lo vió a malito todo cabezón y largo dijo que no lo hacía, cuando se hace el contrato te dice que sí, pero llegada la hora nancy
    13.- Papita: Ajusta todavía
    14.- Anal: Ese chico todavía no está inaugurado
    15.- Trato: Al principio bien, cuando está en el cuarto como que se desenvuelve con bastante soltura, apura un poco eso sí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca cuando entras al cuarto en vez de hacerte el mamani respectivo te empieza a tirar un baile calata como si pensase que necesitas esa vaina para ponerte a mil, si tan sólo con ver ese culo es más que suficiente. Cuando llega la hora de hacerte la chupada se sigue haciendo la cojuda con el baile, que por más buenas tetas que tenga no compensa; estaba tan asado que la iba a agarrar del cabello y misma película de Rocco Siffredi obligarla a que meta una chupada que le traspase el cerebelo. Cuando empieza a cachar es recontra mecánica, no te apura, pero es como tirarse una muñeca; la tienes que guiar, estaba tan asado que la puse en perrito y le dí de alma, pero ni con esas, la flaca es un mármol; la hice mojar un poco, pero lo único que le importa es el dinerillo y por eso empieza a apurar. Me quité asado de esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No masajes, sólo un baile cojudo
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Amanecer, su nombre de batalla es Jazmín
    20.- Precio: 100 lucas adentro, 150 afuera, demasiado para ese hueco que con un costo de 70 está más que bien pagado
    21.- Costo / beneficio: No, la hueva
    22.- Ubicacion: Todo el mundo conoce donde queda
    23.- Local: Para los nuevos: no hay cama, tienes que tirar como malabarista entre dos sillones hasta las huevas
    24.- Volveria?: Al sitio sí, a tirar con esta cojuda la hueva
    25.- Puntaje final: 4/10 (sólo por el cuatro letras que se maneja)

    Espero cofrades que no se enganchen como h...on con esta hembra, bueno si a alguien lo ha tratado bien a ver si pone su ranking
    Diablito
     
    Gaahl, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra vez me dejaron suelto en plaza…. es momento de darse un buen relax; entonces kreo que mi segundo templo (Scarlet) es el Amanecer, definitivamente hay una que otra chika que han estado en el Scarlet y ahora están en el amanecer. Bueno me fui al amanecer el viernes por la noche, y jóvenes no hay tanta flaca me dice el patita del administrador que es porque las flacas han se han ido a ver sus familias, y que van ha regresar en enero o más porque en verano también es bajo el negocio, bueno como kien no kiere la cosa vamo ha ver que sucede me pedi una chelita negra para irse poniendo oso haber si lograba divisar a mi víctima de esta noche, uhmmm no había nada agradable hasta el momento eran golpe de las 10:30 pm. recién estaban llegando, bueno habrá que esperar divisé a Susan (no juega), Erika, habían pocas flacas en realidad; bueno creo ke hoy no va pasar nada dije dentro de mi y al rato estaba en la mesa del fondo, en la última barra y vi una tía con un semejante trasero shit que rico, la llamaron a la mesa de a lado todavía kería ver si eso era de verdad, por eso no la llamé, bueno habrá que esperar; al rato la flaca se desocupó y la llame para mi mesa ese culo era super grande bueno le invité su trago, y le dije que como era para ir al privado bueno S/ 100.00 mangos uhmmm pensado esta tía dará buena faena, la flaca se hace llamar ROSI, bueno pasé al privado con ella pero al día siguiente, hay otra flaca que se llama Vivian quede para un dúo, que también tiene un traseraso pero no tanto como Rosi, pero esa es otra historia más adelante el rating de ambas en el ring.

    1.- Tipo De Chica: Media creo ke es sacalagua, es cuzqueña neta, gruesa diria con cuerpo de travesti. Otro detalle tiene el dejo de cuzqueña que se le nota ha leguas, pero trata de no sacarlo pero se le sale siempre.
    2.- Edad: Tiene 28 años pero aparenta mayor edad.
    3.- Cara: Haber es larga, ojos cafés medios achinados cabello lacio negro, está normal la flaca, pasable.
    4.- Talla: Es 1.65 m.
    5.- Senos: Pezones negros, con aereolas pequeñas, hace mucho tiempo dieron de lactar sus hijos ya casi son adolescentes. Haber si los agarra uno con la mano son 36.
    6.- Cintura / barriga: Uhmmmmm… la flaca es gruesa, corrección recontra gruesa, pero no es gorda, me acuerdo cuando nos davamos la mano su mano es del tamaño de la mía y eso que tengo los dedos largos, otro detalle sus dedos son mas gruesos que los míos chesu, me gustan las flacas gruesas, le han quedado estrías tiene su barriguita pero me parece que está bien porque es muy gruesa.
    7.- Caderas / derrier: es big big ass.
    8.- Piernas / pies: Uhmmm como ke no es su mejor atributo sus pies tiene sus callitos, los míos son mejores juas juas juas… piernas son casi acorde con su semejante trasero pero diría que le falta más.
    9.- Piel: Es suave pero por los senos le han chupeteado otros vampiros por allí jejejeje… es obviamente más aspera que la de una joven de veintitantos años.
    10.- Tatuajes Ninguno completamente seguro..
    11.- Aseo personal: Para que la niña estaba limpia recién bañadita con una colonia suave.
    12.- Fellatio: No llega a lo espectacular sin bajada a las boloñas que a todos nos gusta.
    13.- Papita: Ya esta desbocada pero aca hay algo interesante, la flaca te apreta a su antojo, cosa que no hacen muchas flacas me hace acordar a pamela de la Blondel.
    14.- Anal: No le pedi, pero ese orto ya fue le metia el dedo como Juan entra a su casa.
    15.- Trato: Muy bueno una flaca conversadora puedo decir que somos patas y la voy ha frecuentar no solo para el polvo de ley, te escucha y se ha abierto con su familia y problemas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber salio bien la situación, les recomiendo que tomen el ultimo apartado, ya que alli hay dos sillones con los asientos mas largos y uno puede hacer varias cosas allí. Le dije ke me haga un show pero no sabe hacerlo solo sabe hacer el amor me dijo jejejejeje… se quito su licra negra, uhmmmm le vi tenía estrías en la barriga pero compensaba con su tremendo derrier, chesu me quite la ropa, ella se demorño un poco más, me limpio con unas toallistas humedas que tenía, al rato le dio su mamey de ley, y ya estaba listo el muchachon me dijo con eso me vas perforar jejejeje si es chiquitto le dije no me dijo y seguia agarrándolo, subio encima de mi, me miraba a los ojos la empece a chapar ella también, me dijo ke le gustaban mis ojos puta mare me empezó a enamorar, pero ponía una cara de arrecha la ona, yo le decía a mi me gusta tu cuerpo y sobre todo tu trasero jejejejeje… de allí hiciemos el perro, ke bestia tremendo ese culo en el doggy; después ese sillón era presto para que sus espaldas las pueda poner en el asciento y por encima penetrarla le dije si podía ponerse así me dijo por supuesto se pudo la flaca, ya pe a subirse en el sillón, que rico buen polvo, de allí la baje y acabe en el misionero, me gusta porque habre as piernas de puta mare, cuando terminé me empezo a apretar con la vagina que rico , me decía que ahora ya no me iba a soltar jejejejej... el cuento de todas para que seas su punto jejejeje… no sabrá uno más que ellas.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo jóvenes más de 5 años, imagínense ya tiene su casa con esta vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
    20.- Precio: Haber son S100.00 un polvo normal no le pedí por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Creo ke está bien pero mejor es sacarla a otro lado y no gastas tanto en los tragos.
    22.- Ubicacion: El amanecer
    23.- Local: El amanecer
    24.- Volveria?: De hecho al día siguiente hice un dúo con su amiga… más adelante el rating de rigor
    25.- Puntaje final: haber 8

    Saludos.

    GORESKO
     
    Goresko, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página