¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El Agustino

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ayrton, 17 Nov 2009.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy estuve por la zona del Agustino llevado por la curiosidad de mi Tromercio y pues me fui en caldo. En unos minutos coloco mi rankankan sobre ésta fulana.

    Viendo el trome me animé en ir a éste hueco y para mi mala fortuna, el polvo fue hasta las huevas. Aquí va mi rankankan de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Delgada sin mucha teta y rostro pasable.
    2.- Edad: No le pregunté pero calculo que 23.
    3.- Cara: De caramelo pasa nenas que estudian por el centro.
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: Pequeños en pocas palabras hasta la huevas.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Nada de culo, de acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no pasa.
    9.- Piel: Masomenos, creo que no usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguna la wona.
    11.- Aseo personal: Hasta las huevas, no se baño y menos entró al baño para lavarse la marucha. Agggg.
    12.- Fellatio: Lo mínimo para levantar al payaso.
    13.- Papita: Nada de ajuste. Esa concha estaba en nada.
    14.- Anal: Como iba el servicio ni pregunté.
    15.- Trato: Masomenos, la flaca respondía sólo cuando le hablaba.
    16.- Calidad del Polvo: De entrada el polvo fue regular, por no decir, hasta las huevas. Hice tres poses: misionero, ella encima y doggy. La flaca no vive el partido y encima cuando estabamos en doggy se ponía en un plan cojudo. Mala hora en la que entré con ésta cojuda.
    17.- Calidad de Masajes: No lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé ni me interesa saberlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aviso en el Trome como Puente Nuevo 945273025.
    20.- Precio: 23 lucas (22 mangos la sesión y un mango la entrada)
    21.- Costo / beneficio: No valió la pena ir hasta éste hueco. Pero en fin así se aprende. Mejor me hubiera corrido un pajazo.
    22.- Ubicacion: El telo se llama El Silencio queda casi al lado de una peluquería que si mal no recuerdo se llama Yoli. Esto está en plena av. Mariategui pasando el riel (como quien se va a rivaguero)
    23.- Local/Privacidad: Cuarto hasta las huevas sin jabón, baño sucio, el ambiente es deprimente. que huevada.
    24.- Volveria?: Ni hablar no vuelvo así me ponga un polvo gratis.
    25.- Puntaje: Le pongo un 4/10. No valió la pena la visita a éste antro.

    Bueno hermanos ésto fue mi incursión en dicho hueco. Pensé encontrar una nena aceptable pero todo fue hasta las huevas. Acaso alguien quiera corroborrar pues que se mande un viajecito a éste hueco y lo compruebe.
    Sorry que no haya escrito su nombre porque ni ganas me dieron de preguntarle. Como dicen: aprendemos de las caídas. No siempre se gana algo bueno pero si ganamos experiencia. Saludos.
     
    ayrton, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    mis mas sentidas condolencias por la milk desperdiciada en ese orificio en fin a veces se gana y a veces se pierde mi brother suerte para la proxima y si mal no recuerod la vez psada vi ese anuncio y estaba por ir pero me llamaron al cel y no fui en fin de la me libre.
     
    carlos ramirez, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cazaficheras le gusta esto.

    ARRE_BATADO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ni hablar x ahi no bajo hay choros como cancha yo paso en el micro todas noches y siempre estan los pirañas al acecho y robando de todas maneras tio suerte para la proxima...
     
    ARRE_BATADO, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    En el agustino hay zonas peligrosas como en todas partes , yo vivo x ahi y conosco esa zona y es segura , No escribas cosas que no son sin saber, ARRE BATADO
     
    templario1977, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Arre batado todos los barrios tienen sus zonas peligrosas. Si tu dices que al pasar esa zona hay choros pues debe ser. Yo nunca tuve problemas al estar por esa zona y eso que no vivo en El Agustino. Sólo hice mi contribución al foro con mi rankankan de rigor. Ahora bien espero que tu también cuelgues tu rankankan y te ganes tus grados a pulso ante la cofradía. En ésta vida no siempre se gana porque sino que bonita sería la vida no. Me tocó una kine hasta las huevas pero así se aprende pues. Saludos.

    Leyendo el Trome ví un anuncio que decía Av. Ferrocarril y el fono. Procedí a chequear el asunto y pues aquí mi rankankan:

    1.- Tipo de Chica: Nena llenita pasa como mi vecina.
    2.- Edad: Calculo que sus 25 años.
    3.- Cara: Cara de nena cachonda.
    4.- Talla: 1.55 aprox. estuvo con botas de taco.
    5.- Senos: Medianos. Diría que 34 B.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales no me incomodó.
    7.- Caderas / derrier: En doggy sacó culo la nena. Buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.
    9.- Piel: No noté asperezas en su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: No se bañó pero al menos entró al baño a asearse.
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo la nena con el mamey.
    13.- Papita: Le sentí ajuste a esa conchita.
    14.- Anal: Aquí sí sentí más rico el ajuste.
    15.- Trato: Trato ameno al menos no puso reparos.
    16.- Calidad del Polvo: Nos desvestimos y procedió al mamey de rigor. Estuvo acepatble. Luego se sentó encima y empezó con la cabalgata. Cambiamos a misionero y terminamos en doggy. Cuando estabamos en doggy le propuse hacerlo por el chicoma y aceptó. Le dí duro y parejo ehasta terminar. La nena no se quejó ni me jodió con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome como Av. Ferrocarril por Puente Nuevo. 99720.5322
    20.- Precio: 22 lucas aunque le dije 21 y atracó. Un mango por la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo a la altura el polvo.
    22.- Ubicacion: El telo se llama Regal. Está en plena vía férrea. Del cruce de Mariategui con el tren (si vas del puente a tottus es a la izquierda). Caminas una cuadra pasando el telo del cruce y llegas al telo Regal.
    23.- Local/Privacidad: Hubo privacidad y el baño tenía jabón y ph.
    24.- Volveria?: Espero volver en cualquier momento.
    25.- Puntaje: De puntaje le doy un 7/10.

    Otro nuevo rankankan y al menos ahora si me fue bien. Espero volver cuando esté por la zona. Obvio que muy tarde no por si las moscas. Saludos y a seguir aportando con los rankankanes de rigor.
     
    ayrton, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer me animé en llamar a la nena del anuncio y me dirigí al telo en donde se encontraba. Al menos la atención estuvo en algo. Aquí mi ránking:

    1.- Tipo de Chica: Vecina de barrio.
    2.- Edad: Calculo que entre 23 y 25 años.
    3.- Cara: Pasable, es algo atractiva. Es de tez clara (chola blanca)
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: Medianos y algo duros.
    6.- Cintura / barriga: Al menos pude ver algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culoncita la nena, me dijo talla 28 de jean aunque sospecho que es 30.
    8.- Piernas / pies: Algo llenas y clara por lo mismo que es chola blanca.
    9.- Piel: No sentí asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Fue al baño luego de la matanza.
    12.- Fellatio: Regular sólo para levantar al payaso.
    13.- Papita: Le sentí ajuste a su conchita.
    14.- Anal: Dice que no lo hace.
    15.- Trato: Su trato fue regular, al menos no estuvo fría.
    16.- Calidad del Polvo: Pues el polvo no fue ni bueno ni malo diría ue regular. Hicimos las clásicas poses misionero, encima mío, piernas al hombro y doggy. A las finales me decía que me apurase y pues le metí unas arremetidas bravas por descontrarme.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ví su aviso en el Trome como Pte. Nuevo 94575.8105
    20.- Precio: 22 lucas la matanza y 1 mango la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo en algo la matanza. Al menos no salí decepcionado del telo.
    22.- Ubicacion: Por el telo Yuri Gagarin frente al Inkafarma hay un parque en esa recta a media cuadra.
    23.- Local/Privacidad: Cuarto con baño y nadie jodió.
    24.- Volveria?: Sí volvería tal vez encuentre otra nena.
    25.- Puntaje: Le doy un 7/10. Al menos la nena no puso reparos en la matanza y estuvo pasable.
     
    ayrton, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    A ver siempre trayendo las nuevas, en este caso despues que ayer me quede con la chele sin salir tenia una pendiente para panchito

    Luego de emitir mi voto, ya con el dedo morado, en otro queria dejar tambien queria hacer su eleccion asi que enrumbe al Agustino(hay poco por esta zona o la gente no postea???)

    La cosa es que llegue gracias a un aviso del tromercio y una caminata, les detallo lo que me encontre

    Yulisa - 998576326 - trigueñita baja - Riva Aguero//Agustino

    1.- Tipo de Chica: Vecina de barrio.
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: cara alargada, marcas de acne en el rostro, rasgos de morena(mandibula un poco pronunciada), no muy simpatica pero tiene lo suyo
    4.- Talla: como de 153
    5.- Senos: senos pequeños en punta con aureola
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: se nota un poco marcadita, un culito durito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se paso los ph
    12.- Fellatio: normal, nada espectacular, no visita boloñas y pone el poncho con la mano, por cumplir
    13.- Papita: qui si parece no ha tenido mucho trajin, ajusta, un poco de pelitos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: mermisiva, no muy habladora
    16.- Calidad del Polvo: Primero me recibio con un jean y su polito un top, al quitarse la ropa un sosten y un hilito negro que me pusieron bien fierro. te pone el pre con la mano y tras el mamey de ley se puso lubricante y se monto ella encima, luego le pusimos un poco de fuerza en las embestidas y le hice la silla voladora, luego a la cama para en misionero y explorando sus teresas que deja chuparlas pero no mucho y acabe, sali satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 998576326
    20.- Precio: S/25 servicio y S/1 peaje
    21.- Costo / beneficio: si justifica, la atencion y el local
    22.- Ubicacion: Hostal Leo, Cuadra 14 de Riva Aguero, casi frente al consejo(al lado hay una botica y un letrero de consultorio del mismo nombre). Esta en Una esquina.
    23.- Local/Privacidad: La Habitacion es con televisor, cama, baño, mesa de noche y un biombo que tiene espejos(preciso para la matanza), nadie jode con el tiempo
    24.- Volveria?: no soy de repetir
    25.- Puntaje: fisico 6 trato 6 local 6.- 6/10.

    Al menos no jode con el tiempo, al ingresar se ve como si hubiera para tomar un bar... como fui temprano estaba cerrado... no se si de noche abra chicas alli que se presten :p(ya que solo estaba ella)
    Si van de puente nuevo, tomar carro, todos los que van a Riva Aguero, hasta el consejo(S/0.5), porque la caminata es en subida y la zona que se recorre es un poco peligrosa.
     
    legionario777, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno aquiba mi primer aporte al foro ya le tenia ganas a esta chica yo trabajo por el agustino aqui mi reporte del polvo

    1.- Tipo de Chica: Vecina de barrio.
    2.- Edad: calculo 26 a 28
    3.- Cara: bueno blancona de cara esta mas o menos no muy fea 4.- Talla: un metro 55 mas o menos 5.- Senos: senos grandasos unos melones pesones rosaditos y chiquitos pero no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga se nota q ya es mama cintuta casi nada punto en contra ami me gustan las caderonas
    7.- Caderas / derrier: poto plano caderas alla arriba dice
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, blanca rica me vuelven loco las blanconas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno 11.- Aseo personal: bueno cuando la llame medijo q estaba ocupada q en 20 minutos me atendia cuando subi no note q se habia bañado pero no olia a nada perece q estaba limpia
    12.- Fellatio: buena chupada se toma su tiempo y visita boloñas es una experta casi se me biene con el mamey
    13.- Papita: rosadita con unos cuantos pendejitas pero no ajusta nada pero con la mamada me cago 14.- Anal: dice q no
    15.- Trato: bueno conversadora beno fue chevere conmigo
    16.- Calidad del Polvo: bueno llegue estaba con un bikini azul transamos me dijo que me eche ala cama mientras ella se quitaba el bikini comenso con el mamey una buena chupada una de las mejores q me an dado jugaba con boloñas a lenguasos hay me cago senti q se me venia y le dije q llano q se eche unas cuantas mobidas luego perrito y despues piernas al honbro y eso fue todo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno creo q años porq la papita no ajusta nada esta desbocadasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como veronica riva aguero
    20.- Precio: 25 solanos mas un sol para el recepcionista
    21.- Costo / beneficio: por el precio creo q esta bien pero no creo q vuelva no es mi tipo
    22.- Ubicacion: Hostal Leo frente al banco azteca en riva aguero por el consejo
    23.- Local/Privacidad: normal como de un telo pero no tiene agua caliente pero con este calor quien la necesita
    24.- Volveria?: no creo ami me gustan las caderonas culonas y esta esta en debe
    .- Puntaje: fisico 5 la chupada 5 pero ni cagando los dos asen 10 le echo 5 de 10 para los q les gustan las blanconas esta bien...

    bueno mas bien si saben donde hay una culona tubera pasen la vos ya golgare el ránking de sol o luna grasias ......saludos
     
    sexsimbol, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    kimberly por el mercado 24 de junio

    En un momento de calentura me di por llamar a la kimberly ya su nombre me arrechaba entonces me decidi verla claro para ver si se levanta mi soldado ahy mi reporte y como se porta en el catre no me equivoque

    1.- Tipo de Chica: Dulce y arrechante
    2.- Edad: calculo 23 a 27
    3.- Cara: rosadita bien rica cara larga nada fea
    4.- Talla: 1.68 mas o menos
    5.- Senos: medianos bien paraditos y lo bueno se los deja agarrar y cuando lo pides un ruso se pone coqueta y lo bueno se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura todavìa se conserva para el maltrato y barriga un poquito de rollos pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: un tracero bien rico y paradito y con hilo te enloquece
    8.- Piernas / pies: proporcional su pierna y pies limpios y finos
    9.- Piel: fina y suabe y huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: huele rico y lo agarre fresca comenzando su labor cumpliendo sus 8 horas lo agarre sus primeros minutos jeje
    12.- Fellatio: una buena mamada y juega con los jemelos te exita cuando lo ves mandando saludo, eso si manda saludos a todo el mundo
    13.- Papita: peladita bien y cuando se pone en 90 se ve mas rica que te da ganas de darle denuevo y el chulapi se molesta cuando lo sacas jeje
    14.- Anal: solo deja q juegue con los deditos pero creo q no acepta bueno solo los toque
    15.- Trato: muy buena y travieza se rie mucho
    16.- Calidad del Polvo: bueno llege la vi con un hilo rojo que estaba riquisimo q daba ganas de sacarle con los dientes que rico, me la cache si sacarle su hilo solo lo arrime claro primero se dio su mamey y cuando lo miraba estaba su colita bien paradita riquisimo esa papita claro despues la maltrate ta rico claro primero el misionero pero despues le di en perrito que me ha dado un movida mismo perreo q me lo saco la leche
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: creo q tiene meses porque me dijo q resien trabaja ha esa papita todavia un poco ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como kimberly 7064343 o 967736309 riquisima
    20.- Precio: 25 solanos mas un sol
    21.- Costo / beneficio: por el precio esta muy bien, se lo gana
    22.- Ubicacion: Hostal vi.... por el mercado 24 de junio conocido el lugar
    23.- Local/Privacidad: un telo normal seguro y solapado
    24.- Volveria?: si de hecho creo q voy a sacar mi tarjeta como cliente privilejiado mismo metro o ripley, talvez hay descuento jejeje,
    25.- Puntaje: por lo fisico 8, la mamey 9, y por su colaboracion se gana 9 que rica mujer les recomiendo y gozen lo merese ese rabito.
     
    maycol 3000, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno las ves pasada llame al hostal leo y el hostal es el que da los numeros alas kines porq un pata me dio un numero de una chibola bien rica q se avia comi en el local y cuando voy no era la fulana .............:mad:
     
    sexsimbol, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade como se llama la kine que te recomendaron en el telo leo, ya que paso por ahi y puedo preguntar al tio de recepcion
    el ejecutor
     
    Roger baquetas, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    cofrade ejecutor mi pata me dijo que se llama karito bueno eso le dijo dice q es una chatita chibola pero bien rica haber si la encuemtras y pasa el talan ..........suerte ---------:p:p:p
     
    sexsimbol, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Telo Leo donde queda?
     
    RODINDAL, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Jaajajjja Rodindao, solo por tratarse de tí, jajaja al frente de la muncipalidad del Agustino. 7943646 número del nosocomio.

    P.D: Me llegan mensajes por datos cuando hace tiempo que no posteo, juegame tu número.
     
    kyo burning, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HUESODURO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El hostal Leo esta cerca de la municipalidad, al frente del bacno azteca
    Las veces que he llamado, me dicen q atiende una sola chica
    y que cada dia es una diferente, sera cierto?, al menos dicen eso
     
    HUESODURO, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ya puesh muchacho hagan sus comentarios....les indico que hay buenos points por esa zona puente nuevo riva aguero....me atendi con sabrina por el tromercio (dice 17 soles o 15 soles creo) una buena morena muy bien quebrada en perrito uffff..... pregunten por sabrina y no se atiendan por la otra tia que esta alli mas fea la tia...... en un telo llamdo wawaywuasi o algo asi de alli hay un point por el parque un hostal llamado glorieta o gloria alli esta otra tia q si atiende bien buen rato y buen polvo.(25 soles).... hay otro en el hostal ferrocarril habia una charapita de 19 años mas omenos que atendia ahora hay una culona no me atendi no es mi gusto.... otro point del grifo petroperu ala vuelta un hostal llamado virgo alli me atendi con una altota buen polvo pero eso fue hace mucho tiempo y el ultimo point es alfrente del puente nuevo un hostal llamado jazmin alli me atendi una jeba de 22 años aprox blancona buena papita buen trato no se si seguira alli porqe cambiam alas germas....... bueno proximamente pondre los ranking.. de cada una de ellas.... ire arepetir el plato.....
     
    titan20, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Titan20 en el telo Gloria hay dos nenas. En el 303 atiende una tía que atiende hasta las huevas y encima es coca cola así le bajé el dedo en una. En el 400 hay otra flaca y ya no está la nena Katty que atendía antes. No me atendí con la nena actual porque buscaba a Katty que da buen servicio. En fin es lo que tengo que reportar de momento. En unos días posteo mi ránking de la susodicha del 303. Saludos.
     
    ayrton, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ckarlos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    publicidad
    Ubicación:
    lima
    quien datea de un telo al frente de la muni de el agustino ? yo me atendi uno cerca a puente nuevo ; hostal wamaywuasi creo que se llama ; solo habian dos jugadoras ; me atendi con un gordita con un par de tetotas que le hize la rusa ; chupada maso ; la verdad no me gusto ; vaginal ta usadasaaaaaaaaaaa ; pero se mueve bien ; anal facil se voltea pero no pasa nada ; la jugada me salio 17 soles jejejejjeje ;
     
    ckarlos, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    nuevamente me atendi ayer en el hostal ferrocaril ya no estaba la culona q dije si no una geba de contextura trigeña pero tenia buen culo cuerpo de joven de 20 pero el cacharro no pasa na y ya no ajusta

    1.- Tipo de Chica:casi Delgada .
    2.- Edad: le pregunté y me dijo 25 me parece q mas
    3.- Cara: naa q ver es de iquitos me dijo parece una ashaninka cejona.
    4.- Talla: 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: si buen culo, de acorde a su contextura. buen panorama al frente parada
    8.- Piernas / pies: de chibola.
    9.- Piel: . huele bien se hecha alguna colonia media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: solo se limpio con papel y alcohol
    12.- Fellatio: ya no lo quiso succionar mas lo dejo amedia caña.
    13.- Papita: no lubrica y cuando se echo su lubricante no se siente nada
    14.- Anal: no pregunte pero si estaba usado.
    15.- Trato: si conversa pero no toma confianza.
    16.- Calidad del Polvo: entre y al toque la medi la vi media federica pero el cuerpo q se maneja si esta bueno para mi gusto se volteo y estaba con un hilo dental negro le dije cuanto 25 todo incluido? si... le pague y me dijo 2 soles por el preservativo ...yo le dije q quedastes con 25 y ella me dijo no q es 27 ...bueno me voy amiga dame mis 25.... ya estabien.... me coloco el poncho y me lo chupo mas o menos algo fastidiada y le dije si me atiende bien regreso.... se echo y el payaso no se cargo a medias bueno se lo empuje y vi q es mas peluda bueno estaba un rato en misionero frotando sus pecho me dijo q nolo chupara ...luego en perrito al raz de la cama y se veia el chico si estaba usado buen panorama parecia chibola frotaba todo su cuerpo esta suave... no gemia y se aguantaba lo sentia seco el jebe asi q le dije otra pose y se subio encima mio pero la lubrique y no sentia su hueco se movia suavemente y no salia la milk le dje la pose del perrito en la cama y se coloco y ledi duro hasta que escuche un gemido y seecho y me eche encima de ella y me dijo que ya? .......si ....... buen polvo pero su cacaharro jajajja me da risa jajajaja me dijo q recien empezo ayer lunes alli yo le dije q habia otra chica aqui y ella me dijo q rotaban....
    17.- Calidad de Masajes: me estrujaba el pecho
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida me dijo q rotan y estab en la tupac con izaguirre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aviso en el Trome como Puente Nuevo riel
    20.- Precio: 27 lucas y un mango la entrada
    21.- Costo / beneficio: valió la pena ir hasta éste hueco.
    22.- Ubicacion: El telo se llama ferrocaril junto al riel el hostal q esta casi en la esquina hacia el puente nuevo
    23.- Local/Privacidad: muy bueno el cuarto acogedor con baño y no fastidia nadies...
    24.- Volveria?: si por otro polvito.
    25.- Puntaje: Le pongo un 7/10.
    Bueno hermanos ésto fue mi incursión en dicho hueco.
    seria bueno q dieran una lenteada a ese hueco y me digan sus opiniones...



    hay otros points en puente nuevo una tia susy senora exclusiva y hasta ahora no voy....
     
    titan20, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Rosa Puente Nuevo el agustino trato de amantes

    1.-Tipo de Chica –chola clara de arequipa pelo ensortijado siempre anda en moño por mas que le piso soltarselo igaul le doy su jalon
    2.- Edad: entre 28/30
    3.- Cara..normal simpatica sin ser un amor delgada labios delgados
    4.- Talla: 1.65 con botas
    5.- Senos: medianos en punta bien cuidados aureola marron clara
    6.- Cintura : poca
    7.- Caderas : de flaca de gym durito y formado hay que echarle cremita
    8.- Piernas : delgadas clara
    9.- Piel: clara tirando mas para blanca espalda algunas manchas por el sol
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: se baña despues de la faena segn si tiene tiempo
    12.- Fellatio: muy bueno casi siempre la hago vomitar 2 veces lavada de eggs lamida de la raiz hasta la punta con su escupida
    13.- Papita: pelada para mi me ajusta aun se siente segun por que ella atiende maximo 4 al dia
    14.- Anal: mucho mejor ajusta bien no lo usa mucho lo deje abierto antes no me lo daba pero ya lo pulsee y solto aun tengo las marcas de herida en los pliegues de la extension de mis muñecas que me hizo con sus uñas
    15.- Trato: de amante complaciente
    16.- Calidad de Polvo Performance: la primeras veces tomaba el servicio mas noche por lo que hacia que se duche algo aregañadiente lo hacia porque me decia que ya se habia duchado eso del servicio anterior que venia pero igual con tino con calma y una propinita la convensia para bañarnos junto antes ahi le lavo bien el ortega y la conchita ella hacia igual chapabamos ya como locos ahi con el agua calientita
    en una ocasion tome el servicio temprano quiero ser el primero te quiero fresquita ya estab yo osperado esperandola ahi si olia fresquita y rico igual la metia a la ducha ponia el canal porno del telo y full paleteo esa ocasion alguno comentan o escriben que lo hace a pelo el oral y el acto pero les digo que llevo ya varias ocasiones y la pulseo siempre dandole algo mas y nada ya sabes como son las cosas no se porque insistes mucho se enojo
    si que ahi lo deje y seguimos buen desempeño varias poses al filo es maniobrable la flaca su contextura y peso me gusta cada chupada en cada cambio de pose vive el cache mas cuando esta recien llegadita orque en la noche la encontraba algo ya agotada como la llaman mucho contesta durante el cache pero es breve y luego a seguir tirando si no hay presion por otro llamaba o atencion facil me pasaba de la media hora y seguia las otras veces terminaba en sus pechos
    mientras me chupaba las bolas pero als ultimas terminaba en su culito adentro bien acabados los 2 me hacia gritar como chancho
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 947806249
    20.- Precio: S/50.00 1/2hra el anal lo deja S/30.00 cuartos S/.15/20 lleven sus condones porque ella no tiene dice les hace comprar ahi mismo en el telo 1.50 c/u que ya la conocen
    21.- Costo / beneficio: si bueno
    22.- Ubicacion: pte nuevo el agustino
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: ya lo hize varias veces asi que ya me despedi de ella hay otro culitos que buscar
    25.- Puntaje final: 8.5 por el trato /fisico 7
    depues de tiempo que posteo hasta de rango me bajaron asi es esto como la nueva chamba y la distancia ya no me deja mucho tiempo alguien me puede ayudar o indicar como subo un audio que el grabe a esta Rosita y escuchar como le deje abierto el culito
    gracias saludos a todos
     
    geminislatino, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página