Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya que tocan insistentemente el AFRICA:) quiero preguntar, si alguien paso con KASSANDRA,porque recientemente me pasaron la vos de que vaya si hace pases y que vaya y que si, no hay problema . Les comento que yo hace time gastaba buenas fichas:( en esta hembra,pero ella me decia que no hacia pases,¿ya hace pases? . No he ido hace tiempo ,derre hago una :Dvisita tecnica pero si han subido los precios espero que valga la pena ,y eso que el IGV a bajado.
     
    calculador, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo apuesto a q no es Keysi sino kassandra. La ortografía de Keysi era más pobre:D. Además ellas, no sé si sean lesbis, pero sí eran x lo menos buenas amigas dentro del Africa (fuera del Africa no sé y no cometería la indiscreción de contarlo). Alguna vez fichando con Keysi, mas o menos x la época q cambio su apodo a Belén, me presentó a Kassandra para q fiche con ellas, recordando hasta en 2 oportunidades Keysi jaló a Kassandra para q nos acompañe, sólo una vez le invité una cerveza pero no congeniamos. mmm, para mi gusto Kassandra es una chica simpática pero no diría q es una belleza, Keysi si es más de mi gusto, a parte de q era pilas para acompañarte, pero al último me parecía q en buena parte eran ayuda de los tacos y el maquillaje, no llegué a concretar salida con ella. Pero sí diría q es una chica linda. Silvana, hablando siempre desde mis gustos, era más simpática a pesar de los años, lo malo era su neutral amabilidad q me hace pensar q lo q dice el cofrade Morrison sobre su orientación sea verdad.
    ¿Jarra a 50 lucas? !¿Para conversar un rato?!, en las cucardas de Tacna hay chicas similares, 20 soles la sesión, pero si lo q buscan es sólo compañia con una chica tipo modelo y tienen las fichas entonces el Africa si es recomendable.
    Viajen aunque sea una sóla tarde a otras ciudades (no necesariamente a Tacna) y van a ver q no vale la pena gastar tanto x tan poco beneficio.
    Saludos y mucha suerte.
     
    kermus, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - BLANCA
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Regular dientona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: no
    7.- Caderas / derrier: flaca
    8.- Piernas / pies: cuidadas pequeñas
    9.- Piel: CUIDADA
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: limpia perfumada
    12.- Fellatio:No lo hizo, no se lo pedi, me olvide
    13.- Papita:ajusta + ó -
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce el negocio el Beneficio/Costo no es favorable porque es cara
    17.- Calidad de Masajes No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 250 + 30 del privado.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale por lo caro si estuviera 100, quizás
    22.- Ubicacion: Mariscal
    23.- Local: hasta las huevas, pero no queria salir
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    fito888, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: Menudita de buen cuerpo clarita algo simpatica, norteñita.
    2.- Edad: Me dijo 20 , pero anda en los 25 minimo.
    3.- Cara: simpatica, facciones anchas pero agradables.
    4.- Talla: 1.50, en todo caso asi em gustan maniobrables

    5. Senos: Regulares, duros, no vi linea pero parecian siliconeados
    6.- Cintura / barriga: muy fofa recontra al debe, le ayuda q es de contextura flaca
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: proporcionados para su cuerpito pequeño.
    9.- Piel: Normal .
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: limpia , olia bien

    12.- Fellatio: No me la hizo.
    13.- Papita: lubrica sola, rica

    14.- Anal: no se lo pedi pero parece no jugado.
    15.- Trato: pendeja para encandilarte y de ahi trato casi mecanico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien pero tine en contra q pone muchas restricciones

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sus años de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa, mariscal castilla
    20.- Precio: 200 soles + 30 el privado + 2 jarras (100).
    21.- Costo / beneficio: Me gustan menuditas de bonita cara, pero si le sumas el cuerpo y el trato no debría cobrar tanto

    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5




    Corrigiendo el post anterior, el AFRICA no acepta trajetas de crédito. Lo hizo anteriormente pero te cargaba el igv.
     
    fito888, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Blowjob le gusta esto.

    fisgonmorboson

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Saludos cofrades, ayer despues de agasajara mi viejito me di una vuelta por el Amanecer y el Africa en el amanecer estaba misio, unas cuantas kines, de todas una rescatable y digamos, pase al lado y bueno habia mas ambiente, cofrade Morrison Ud. es mi salvación vi una kine china algo gruesita de pelo lacio me dijo que era de Lima pero no me acuerdo su nombre podria darme informacion de ella se lo agradecere mucho.
     
    fisgonmorboson, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el sabado pasado me di una vuelta por el africa despues de dos meses, la entrada igual 5 lucas, lo que subio fue la chela de la flaca de 30 a 40 lucas,ya me iba a ir cuando encuentro a una amiga kine que no veia desde enero y que trabajaba en el amanecer y que ese mismo dia se paso del amanecer al africa, bueno por el encuentro la invito y la pasamos bien recordando todo lo pasado, le saque el fono para vernos despues y seguir tirando como antes, ahora se hace llamar fiorela, siempre anda con una faldita escocesa, es flaquita agraciada, atiende bien,a ver si algun cofrade la postea, personalmente la recomiendo....
     
    MEGALTERNADOR, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    creo que se que kine es, anda con una faldita escocesa, tiene una mirado picara y te trata bien, sabe como hablarte para que la sigas invitando, te promete el oro y el moro, me quede con las ganas de tirarmela, a ver si hoy la llevo al cuarto, despues la posteo a ver que tal tira...
     
    Ordalos, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    lo prometido es deuda, e hice el ranking de fiorella, la llame antes de que vaya al africa, nos encontramos fuera y al toque nos fuimos a un telo, aqui el ranking de fiorella:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita agraciada, media morenita
    2.- Edad: 27, 28 años
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: ricos, para chuparlos hasta el cansancio
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y poca barriga, no se nota
    7.- Caderas / derrier: un poco flaca, pero bien formado sobre todo en cuatro
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morena, suave y calida
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz por su boca apenas perceptible
    11.- Aseo personal: bien limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: lo hace bien, lo lame bien con su lengua
    13.- Papita: rica, algo depilada
    14.- Anal: no lo da, pero es cuestion de insistir, se nota que ya le dieron por ahi
    15.- Trato: buenazo, te hablo bien rico, como si fueras su enamorado, es su fuerte sabe como hablarte para que la sigas buscando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se quita la ropa, y queda con su lenceria blanca, se ven sus tetazas y su hilo dental blanco en forma de corazon, luego te ayuda a quitarte la ropa, se te sube encima diciendote palabras arrechantes te besa bien rico y te pone las tetas encima para que se las chupes mientras te acaricia el pajaro, una vez duro te la chupa y se te pone para que le hagas el 69, luego se sube a tu pieza y comienza a cabalgar, se voltea, y tienes que parar un rato para no vacearte, luego se le hace todas las poses, ella atraca noma, y al final ella misma te dice que quiere estar arriba y moverse a su gusto para llegar junto contigo, te hace llegar y parece que tambien llega contigo (o finge muy bien) mientras te besa y te dice palabras ricas...
    17.- Calidad de Masajes: un poco, mas al polvo
    18.- Experiencia en el laburo: africa como fiorella, va los fines de semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: africa, antes amanecer
    20.- Precio: 150, yo le baje a 100 porque soy su conocido de tiempo
    21.- Costo / beneficio: resulta, por el polvazo
    22.- Ubicacion / Distrito: avenida jesus
    23.- Local:africa
    24.- Volveria?: si para seguir tirando y darle por el culo
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    recien se ha pasado al africa sera hace una semana, no creo que sea muy conocida..
     
    Ordalos, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades, el día de ayer estuve en el Africa, llegue a eso de las 2 am mas o menos, estaba casi sano, ya que habia tomado desde temprano, descanse hasta las 1 y en el taxi de regreso a casa me 'ico el bicho de ver como estan las flacas, grande mi sorpresa, conte hasta 8 facas que estan muy bien, el resto no pasa nada, hasta vi un par de cerdas, una de ellas se m e regalaba y no me dejaba ver a la bailarina de turno, me preguntaba si era minero o wadas asi, la mande a rodar.

    Casi peco, pero decidi irme al amanecer de mal en peor cada día, me encontre con varias conocidas pero como que el tiempo hace su trabajo, ya debrian jubilarse muchas de ellas, tambien vi algunas buenas, pero el africa sigue estando mucho mejor. ah 10 soles la chela... es un abuso ni mas por ahi.

    Salu2.
     
    Rafo3, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    María Belén
    1.- Tipo de Chica – Selvática, creo de la selva central. Espigada (aunque ya saben que usan plataformas para estilizarse), curvilínea de una forma muy atractiva, es decir sin llegar a la exageración de una vedette pero sí es un cuerpazo. Por lo menos a mí me pareció de una figura impresionante (sobre todo con su vestido).
    2.- Edad: No llega a 25 diría.
    3.- Cara: Bonita, rostro pícaro, cabello negro largo, sospecho que de día se verá un poco diferente, pero no mucho.
    4.- Talla: Sin taco creo que 1.60. Sus plataformas tenían 10 cm.
    5.- Senos: Parecían enormes con su vestido escotado. Pezones morenos, pechos creo que eran naturales. No eran tan grandes como aparentaban. Pero se veían bien.
    6.- Cintura / barriga: No es chica fitness, pero está planita, sin rollitos, piel suave.
    7.- Caderas / derrier: Es bien redondita, la piel de su derrier suavísima. Para mi gusto muy bien proporcionada.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, sobretodo naturalmente con tacos, aunque sus rodillas parecían un poco ásperas. Sus pies son muy bonitos, bien cuidados, suaves.
    9.- Piel: por la luz del local se le veía de piel clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno floral pequeño en tibial anterior izquierdo (pierna) y otro en seno derecho.
    11.- Aseo personal: La percibí bien limpiecita.
    12.- Fellatio: Fue breve, creo que lo puso con la boca (estaba viéndola a ella) y luego un fellatio simple pero bueno.
    13.- Papita: estaba depilada, es del tipo de papita de labios pequeños o finitos, agradable la sentí bien ajustada.
    14.- Anal: No voy por esa vía, aunque me sentí tentado…
    15.- Trato: Muy bueno, no apura, coquetea, disfruta y deja que disfruten de su cuerpo.
    16.- Calidad de polvo/performance: A buen trato consiguientemente buen polvo, con baile previo. Hay juegos previos, toqueteos, no tiene reparos para dejar que uno acaricie su cuerpo. Hicimos varias poses en ese cuarto incómodo. No hubo apuro, en general ella si bien creo que está a la expectativa de fichar toda la noche no apura su compañía. Tal vez en otro lugar saldría un buen polvo.
    17.- Calidad de masajes: Je, bueno, usó todo su cuerpito para tocar el mío, así que podríamos decir que si hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: cuántos serán, tal vez cuatro años, tal vez menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nc África.
    20.- Precio: Dentro del promedio, detalles por mp.
    21.- Costo / beneficio: Excelente. Hace tiempo que no tiraba con una chica de tan buen cuerpo y tan buena compañía.
    22.- Ubicación: nc África.
    23.- Local: nc. África
    24.- Volveria?: Sí, además vi dos chicas más que me parecen imprescindibles:p,
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 (le pondría 9 e incluso 10 pero de todos modos la habitación era muy incómoda para hacer todo lo q quería hacerleDiablito)
     
    kermus, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A MORRISON217, Rafo3 y Nok Su Kao les gusta esto.

    Lord Fripp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo leyendo tu informe,ke hiciste. Esta chikoka no es la ke se llamaba tabata alla en el queens, ?, lo digo pork parece por los 2 tatoos ke tiene, uno en el pechereke y otra en una pierna, y la hiciste ahi en el privado ke parece ñoba ?...solo fui una vez luego de salir del amanecer ke tampoko me gusto este lokal pero por lo ke veo es mas komodo o sea en precios...ella usaba un pantalon rojo vakero..mi jefe me ha dicho ke si salgo kon ella me gano ascenso,ja,ja..pero ella no kiso salir con ninguno de nosotros. Y como esta el costo en este lokal, para irme el fin de semana a seguir chekando...?
     
    Lord Fripp, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vueltita por este local , buen material pero muy caro. escuche un nombre Celeste, está en algo la flaca, alguien sabe si pasa'. paseme la voz, hay buenas flacas pero no todas pasan. si alguien puede dar el dato de nombres de flcas que si pasen, seagradece.
     
    LOMBARDO, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Ricky Ricon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno se que no aporto mucho al foro es que ya no tengo tiempo de visitar los locales bueno si alguien me podria confirmar sobre alyson del africa me dijeron que ya no trabaja otros me dijeron que estaba embarazada nose si alguien me podria dar alguna informacion estare agradecido
     
    Ricky Ricon, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo si confirmo el dato, se trata de la misma chica, bueno al menos los nombres coiciden, la que conosco el lima y en arequipa, y los tatuajes que indican tambien, así que aqui tambien para esta nenita, con razon no la encotre en el Queen.
     
    Bandura, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    confirmado esta en bolero y otras dos flacas del amanecer y africa al final se pasean en esos dos locales.
     
    MORRISON217, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    cual seria el mejor horario para ir al africa yo fui algunas veces temprano pero las flacas estan frias y te sangran mas en las jarras, pero otras veces que fui de madrugada las mejores estaban ya ocupadas con unos tios , por otro lado hace años pase ahi con tal PAttY que tenia un tatuaje en una teta sera la misma que ahora trabaja en el kan kan si es ella ya debe tener sus añitos:), seguiran las paraguayas que llegaron hace meses??Diablito
     
    EXPERMA, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    En mi experiencia putistica, siempre que he ido a los night clubs temprano (10 pm a 2 am), no hay mucha ganancia, pues las chicas estan frescas y con ganas de sacarte tragos y si salen quieren regresar al toque al local para champar otro cliente, en cambio despues de esas horas y mas si son las 4 o 5 y las llegas a sacar, pues la compañia te puede durar mas de lo que te puedas imaginar, dependiendo tamiben de como le caingas a la chica y de cuanto le ofrescas tambien.

    En el TK de Miraflores los verdaderos lobos van a partir de las 4, y ya ha esa hora (especialmente las colochitas), estan picaditas y se van contigo ha descansar, momento suficiente para que tu puedas explotarla al maximo.

    No se como sea la movida en este pais, digo ciudad, pues recien estoy instalandome aqui, pero tratare de comprobarlo este fin de semana, especialmente en este recinto que tengo una asignatura pendiente.
     
    Bandura, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no entro en detalles de allyson, pero es voz populi sino date tu volantin y te van a confirmar y detallar, lo bueno que para la convencion regreso mi ex putita adriana cada vez la veo mas rica, para los q una vez me preguntaron por britany esta en el africa pero no pasa nada ya con ella, la silvana esta rica pero lo malo es lesbi, eso si no hagan salidas con melanie, no es nada bonita, un poco rolludita, lo malo aprovecha mientras descansas pa rebuscarte las cosas, y se hace la victima que otra persona ingreso y que tambien le robaron a ella, cuentazo una decepcion en la cama, menos mal que me saco un sencillo, ya que lo habia escondido en las tabas, bueno que estube prevenido. no puedo entrar en detalles.
     
    MORRISON217, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0

    un tip basico, si tienes un hembron y no quieres que zafe llevatela al hotel de yura, esta obligada a quedarse contigo toda la noche
     
    montonero, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, bueno fui a este local y la verdad que no puedo decir mucho pues no encontré mucho que resaltar, y para remate no estaba la chica por quien fui, las chicas de bajo level, habían gorditas, cuadradas y chatas sin gracias, con decirles que en la reunión que estaba había mejores hembras, pero la consigna me trajo a este lugar, ha, la chela con agua, trago para las hembras entre 40 y 50 soles, el lugar y ambiente si mayor sorpresa; solo la esperanza de que algo bueno aparezca me mantuvo en este recinto, pero como había ido solo, opte por retirarme a la hora y media más o menos, por supuesto sin antes no preguntar por la monjita que buscaba a un par de mosaicos, los cuales me dijeron que no la habían visto esta semana.

    Ya no hago más preguntas por que a cada rato me dicen que tengo que aportar, fui con ganas de pasarla bien y luego aportarlo en el foro, pero no fue una buena noche, espero la próxima vez me valla mejor, aunque el lugar me decepciono un tanto.
     
    Bandura, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página