Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Es cierto lo que dice el anterior post del cofrade, la kines extranjeras están en aumento, pero no se quizás me este volviendo muy selectivo, pero no vi nada que resalte o que marque diferencia al menos en el áfrica, ya tocara ver como esta el amanecer o el Hot.... Caí un fin de semana como siempre regular cantidad de gente; llegue justo cuando hacían los ya conocidos SEXO EN VIVO nada del otro mundo no falta siempre un cofrade arriola con ganas agarrar cualquier cosa.
    Kines para todos los gustos extranjeras, nacionales,pasables, no pasables, como dije nada que resalte a mi vista. También varias kines que retornan de un tiempo como es Luciana la vi mosqueándose nadie la invitaba ni yo me atreví a hablarla y pensar que hace unos años atrás daba la hora, los años no pasan en vano y ya le están pasando factura ademas hay bastante competencia extranjera.

    Como de costumbre vi con ojo clínico a la que podía pagar pato esa noche, vi a una que le tenia ganas de hace tiempo estaba ocupada en una de esas que salio para el baño le hice el habla y me dijo espérame. los siento por el cofrade con quien estaba fichando pero habré esperado como 20 min y la muy pendeja le sangro 2 o 3 jarras se lo tomo como refresco osea 200 - 300 lucas me sentí un poco mal con el cofrade que después nos vio saliendo del local (me hizo recordar a mis inicios) la invite un trago de 50 lucas conversamos un rato unas agarraditas y vi que la kine respondía positivamente defrente al grano negociamos y para afuera al matadero mas adelante haré rating.

    Como recomendación a los cofrades nuevos primero inviten a la flaca que el guste una copa de 50 lucas ahi la miden su comportamiento si vale la pena invertir o no, si se la toma en menos de 5 min y no colabora con la causa mejor despachenla.

    Es sabido también que la Kines no tratan igual a todos los cofrades, como ellas dicen depende del cliente...yo digo depende como este su estado emocional de ellas hay que tener tino en agarrarlas en su mejor momento y sino ni siquiera se le acerquen por que va actuar y le va sangrar mas de la cuenta.

    También cuando tengo dudas de kine si juega o no ,para ni siquiera invitarla una copa , pregunto al algunos de los mozaicos y me ya me da su historial de la kine.
    Servidos cofrades ya me dare un volantin por el amanacer, hot o el Queen que sigue en capa caida.......
     
    Última edición: 22 Ago 2017
    Cesar10020, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Antes q me olvide
    Saludos COFRAS muy arrepentido de ir este viernes AL AFRICA.
    Las jembras q vi la seman pas. NO estaban .peor aun .
    Despues de vet el SHOW de KASSANDRA ( MAS O MENOS PURA CILICONA) FABIOLA disq VENECA esta FLACA FLACA la conoci en el amanecer ( ahora ECLIPSE) Y CRISTAL buenas TERESAS pero full estrias y sobre todo CELULITIS.
    A Continuacion SEXO en vivo en la ZoNA VIP . Nadie salia y VERONICA se bajo a la zona principal. Hubo un chibolo QUISKON (pelo grueso) q con 2 cm. Se comio a las 2 . Provecho ( al BRO de la zona vip no se le paro ) y la loca de la bailarina se bajo a la ZONA principal. Bueno me emocione en vano. En fin .
     
    calculador, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra calculador, a esa flaca fabiola la conocí hace ya algunos meses en el afrika, de cara simpática, buenos mangos, ya hice rating respectivo. Luego de unas semanas la volví a buscar pero me dijo que ya no hacía pases xq estaba con marido y que le era "fiel", esperemos que se acuerde de mi, haya dejado a su marido y quiera salir pero fuera del local, ya que creo que si le agarras confianza puede que sean polvazos, le veo futuro a la flaca
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Ese tatuaje me hace recordar de una flaca que me levanté en el afrika o amanecer, pero hace uffffffffff, antes de que entre a participar en este glorioso foro, pero ni haciendo memoria la recuerdo, a ver si nos suelta el nombre de batalla para ver si así se refresca este cerebro atrofiado

    M.G.
     
    MG74, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Obligado por las circunstancias.otravez EL AFRICA (Feliz dia del contador. Wuuu ju yuupii) .
    Bueno hoy lunes 11 entrada 5 lucas por persona y trate de negociar xq siepmpre hacen descuento por grupo. Pero dijeron q no se puede q la convencion minera. csmr ( y eso q tiene q ver tu me conoces yo siempre vengo blabla bla ) . Bueno igual pagamos PTMR para no hacer mal tercio. Pero no debio ser asi CSMR
    En todo el local habiamos 12 huevones ( me incluyo)y como 10 hembras y definitivamente no las mejores un show con un GORILA hembra q ya la habia visto un par de semanas atras pero recien la habia visto bailar con un traje de monja (no no me perece para nada sexy) no sabe moverse en el tubo. En fin full celulitis nada bueno. Quizas sus teresas q paresen naturales pero ni 1 sonriza. Todo un GORILA hembra. No daba ganas de llamarla y como era grandaza ( 1.80 de altura maso ) no gracias.
    Los shows a continuacion para el olvido. Supongo q es por q es lunes. Pero no hay mas.
    Si llegan hembras ( buenas ) para la convencion minera avisen xq las hubo ayer lunes mmmmmm no pasa nada. Solamente una de bikini red q un bro de lentes le invito toda una botella de WHISKY pero q la hembra lo bomitaba en el baño cada 10 min. ( ya conosco esas mañas) xq el embrague no podia botarlo al suelo como hacen las demas ( muchos testigos) buena cirujia peroo..... en fin. Nalga mas. ya se q mis patas gastaban en vano pero ya tabamos waskas ni me quiero acordar asi es la borrachera. La verguenza de siempre.
    Hasta la prox. Saludos
     
    Última edición: 12 Sep 2017
    calculador, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofras en el africa creo hay una charapita flaquita... menudita, una cinturita bien rica, un culito paradito redondito.. no recuerdo su nombre pero que rico me la cache... tengo un par de.videos y fotos que le tome a su culito... a ver si alguien me lanza el nombre para poder hacer rsting. Mi vistita fue el 20 de octubre.

    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinochox

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas ebrio al huevo y recontra carretón fui a ese hueco en primera coji a una chibola medio Monse haber si hacía pase afuera y nada después allí arrepentido de gastar los primeros 100 me subí. La vio y hueviando se me acercaron dos bien positivas estaban bien nomas ask q Las hice compartir las fichas más las chelas q pedí para mí para hacerla larga y atracaron un trío jujuuuuu campeón así q hicimos hora hasta las 6 con solo mis chelas y las lleve a un telo de la ejército atracaron 500 juntas más un whisky de afuera , se nota q tenían ganas labrpimera se llamaba Melany de 26 años, norteña, buen cuerpo, carita como para un 7 y un rábano con buenas patas y ricas tetas.
    La segunda channel de 23 años, risueña, algo más plana de teteras, un cristal tierna con rulitos , finita.
    Entramos al telo bebimos un poco, a una le di cigarros y se soltaron más confianza así q en once nos desnudamos los 3 y tomamos un poco y ya sin ropita las vi tenían un tatuaje ambas en el mismo lugar en la espaldilla y oó x un ratón imaginé q eran hermanas y me vino más morbo xesssss besos, chupadas de senos, sonadas de papitas q ambas estaban depiladas, mamadas q daban juntas ummm q rico csm así q empezamos cabalgando y besandolas luego en perrito una sobre otra q rico una más llegue y la otra bien finita en perrito q rico csm , luego de costadito en cucharita mientras la otra se masturbaba esperando su turno y derrepente se me pasó la borrachera jaja así q le empecé a meter más garra las agarre juntitas a lo ametralladora gimiendo de los más rico las dos la la q era más finita en peso me la levante para darle con desprecio a la otra la puse en en misionero levantando bien ese culote y de repente se me vino el cuaquer csm q bueno estuvo. Bebimos un poco más y a los 20 min segundo round eso segundo round ... Atracaron xq las invite un desayuno de un lugar x allí las mejores 40 Lucas extra pagadas y a disfrutar ... En fin ese día estuve de suerte aunque si me hubiera cojido a una colocha q estuvo en la parte baja del bulin tb estaría contento pero no me arrepiendo. En general ambas tendrían un 7 en empate rescatando q la menor era morena algo clara y conpelo ondulado q eso me vacila y x eso un 7.5 kiza.
    Este fds q paso me di otra vuelta y encontré a otra chibola muy positiva pero para otro rankin
     
    Pinochox, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Aburrido, acababa de llegar de un viaje largo al extranjero, donde no gasté mucho los viáticos y no pensaba devolverlos (no se tienen que sustentar más q con declaración jurada), asi q dije mentiré como ppk, y diré q me lo gasté en otra cosa allá pero acá en putas. Me dije, iré por un lugar donde no voy hace mucho tiempo, y me fui al afrika, así q agarré mi caña, la dejé en el grifo que está cerca, le dejé su sencillo al grifero y me fui caminando.
    Hacía mucho q no iba (no iba mucho tampoco), así q no se de caras ni nombres. saqué una chelita y me senté en el 2do piso a ver el show.
    Sinceramente no me gustaba ninguna, hasta que una me llamó la atención, chata, flaquita, de lo q es flaquita flaquita, cinturita de las más chiquitas q he visto, que había terminado su jarra con un patín, así q la jalé y le invité un trago. me hizo un par de bailes calentones y le dije pal mate. me dijo precio y bajamos
    CELESTE, de la selva (frontera con ecuador)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita, teen, piernas delgaditas, finita. estaba como con un pareo y un bikini, ambos de color rosado.
    2.- Edad: me dijo q cumplía 21 en enero o febrero
    3.- Cara: chiquita, alargadita, ojitos medios chinitos
    4.- Talla: 1.60, es chata
    5.- Senos: Tetas chiquitas, osea chiquitas chiquitas, pero daban morbo. se las deja chupar normal
    6.- Cintura / barriga: sin nada de barriga, es flaquita flaquita, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: acá el punto, a pesar de ser flaquita tiene un culito redondito rico, q en perro se ve riquísimo, es quebradita
    8.- Piernas / pies: suavecitas, cero bellitos ni nada por el estilo
    9.- Piel: blanca tirando a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada, osea lienzo en blanco era la flaca
    11.- Aseo personal: le sentí olor a sudor y cuando terminamos se limpió con una toalla húmeda y nada más
    12.- Fellatio: normal, no le gusta dice x el sabor de los lubricantes del condón, x eso lo hizo al toq y ya
    13.- Papita: depilada, ajusta rico
    14.- Anal: No le pregunté. no voy por ahí
    15.- Trato: es buena onda, conversadora, entradora, calentona, tanto adentro como afuera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    pagamos en barra y nos metimos, el sótano estaba vacío y no había gente, y no había cola para los cuartos y nos metimos. Me quitó la ropa, me puso el pre y me lo chupó un toq nomás, se puso en perro apoyada en el sillón para q le de, q rico culito, ajusta rico, y se mueve bien, seguimos con ella encima y luego misionero donde descargué el quaker. el pata no tocó la puerta xq habrán sido 20 minutos exactos los q nos demoramos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mismo local
    20.- Precio: 250 (incluido habitación)
    21.- Costo / beneficio: el cuerpo de la flaca me gustó mucho, finita, quebradita, carita de muñeca, pero no repetiría, buscaría nuevos horizontes
    22.- Ubicación: mariscal
    23.- Local: los del local, hasta el culo cero limpieza
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 8, Trato 6, promedio 7, si me gustó por su cuerpo y porque es buena onda, pero no repetiría, apenas salimos del cuarto ya había un pata esperándola, parece q es bien pedida xq le gané en puesta de mano a 2 patines cuando la jalé

    Me dijo q se iba el mismo 24 a su tierra y de ahí a trabajar a ecuador, que por allá también chambea y q gana más, me dice q los peruanos comos peseteros csm, que derre regresa


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Después de tiempo regreso. Pago 5lucas de la entrada y luego de la manoseada que te da el "Seguridad" justo llego al baile de la colocha FAVIOLA que bien se conserva la condenada sigue flaca buenas tetas su culito bien formado pero en el baile se le nota la cara de pocos amigos y aburrimiento (cero sonrisas) pero buenos movimientos aunque mecánicos este fue el unico show regularon de la noche. Seguidamente me diriji a la "zona vip" 5 lucas más pero solo hay un par de hembras nada deseables y el gorila ya conocidasa peso pesado.
    La única rescatable una super flaca con portaligas negro y unos zapatos plateados que no le asían juego pero con un derrier bien formado y una cara de chibola con full maquillaje. Me gano un bro con casaca y lentes y no pude saber su name o de donde es? Y lo más importante si hace pases y cuanto? Espere y derre divise a Olenka la madura choraza que me robo esta vez con una transparencia negra como vestido ya no el rojo rasgado al toke me dije mejor me voy para evitar plobems total no pasa nada para ser viernes. Para no quedarme con las ganas me fui al ECLIPSE
     
    calculador, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra una consulta, esa colocha fabiola no es veneca? yo pasé con una fabiola veneca a inicios del año pasado, que tenía un tatuaje típico de flaca en el hombro (no me acuerdo si era el diente de león o las palomitas). xq ella me contó q no hacía bailes, por eso ahora derre la han obligado y lo hace con desgano.
    En diciembre fui y la más flaca, así recontra flaca era celeste con la que también pasé, cara de chibola de 18 hasta menos csm, de la selva que se iba pero regresaba por estas fechas, y usaba unas tabas plateadas, derre puede ser ella.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra una consulta, esa colocha fabiola no es veneca? yo pasé con una fabiola veneca a inicios del año pasado, que tenía un tatuaje típico de flaca en el hombro (no me acuerdo si era el diente de león o las palomitas). xq ella me contó q no hacía bailes, por eso ahora derre la han obligado y lo hace con desgano.
    En diciembre fui y la más flaca, así recontra flaca era celeste con la que también pasé, cara de chibola de 18 hasta menos csm, de la selva que se iba pero regresaba por estas fechas, y usaba unas tabas plateadas, derre puede ser ella.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra una consulta, esa colocha fabiola no es veneca? yo pasé con una fabiola veneca a inicios del año pasado, que tenía un tatuaje típico de flaca en el hombro (no me acuerdo si era el diente de león o las palomitas). xq ella me contó q no hacía bailes, por eso ahora derre la han obligado y lo hace con desgano.
    En diciembre fui y la más flaca, así recontra flaca era celeste con la que también pasé, cara de chibola de 18 hasta menos csm, de la selva que se iba pero regresaba por estas fechas, y usaba unas tabas plateadas, derre puede ser ella.
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco. A esta barbi la conoci en el amanecer cuando llegó era culombiana, luego se paso al africa y la presentadora mirella la anunciaba como la barbi venezolana. Y si vaila en el escenario hace tiempo.
     
    calculador, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hace tiempo que no bajo .. pero quiero saber si aun esta esta flaka.. no se si estoy infringiendo normas del foro.. pero quisiera ayuda de los cofraderos arequipeños.. valdria la pena volver por este lomo... excelente servicio...YESLIN!!!!!!!
    Yeslin 20160623_234614.
     
    ElDiego10, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Talvez este no sea el post adecuado, pero hay un chongo ubicado por el puente grau, es un lugar en que siempre voy cuando estoy borracho con mis amigos, hace un año habian una que otra flaca pasable, pero hoy en dia no hay nada rescatable nada, nisiquiera los shows son pasables, las flacas que hacen el shows los hacen sin gracia sin gana, hata un epiléptica se mueve mejor, hace tiempo habian flcas buena onda, talvez no muy bonitas pero que te atracan de todo, me recuerdo que una vez fui con unos 3 amigos mas y pedimos 2 flcas para el privado, subimos al segundo piso y ahì adentro les dijimos apara coger y las flacas nos preguntaron cuanto teniamos mi pata agarro y les dijo que solo teniamos 70 lucas y las flacas nos atracaron, tuvimos una orgia brutal, y asi me paso con varias veces con otras flacas, pero ahora es otra cosa, las falcas te piden hastsa 200 lucas para coger en el cuartito que hay encima de la barra y pagar 200 lucas por esas germas, pt no jodas, hasta una flaca de aqpscort o de una de las malricadas.com esta mejor, aparte que la entrada esta 5 lucas, pagar 5 lucas por entrar y ver pura ballena o pokemon, bueno si un dia tienen ganas de ir al chongo y estan pensando en ir a este, no se los recomiendo guarden su plata y vayanse al africa, al eclipse, al hotsuite o al queens
     
    Tio Charly, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodri

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    Asi es cofra Charly corroboro tu informacion, dicho local se llama La Oficina en la 1ra cuadra de la calle villalba, yo tambien fui unas cuantas veces y antes era una opcion aceptable xq las flacas cobraban barato y hasta ellas mismas estaban dispuestas a poner parte de las chelas, o a rebajarte con tal de hacer algo en la noche, pero si ya ahora se ha vuelto una pocilga, pura gorda y tia, pesima calidad las flacas y precios exhorbitantes
     
    rodri, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Hace algun tiempo dijeron que ya lo habían cerrado, yo tenía entendido que en ese entonces era la sucursal del ÁFRICA, debemos entender que sigue abierto.
    Pero en cuestion de precios es casi lo mismo que en los locales que mencionas (ojo que a mi me robaron en el África) es decir no hay mucha diferencia en el gasto, quizá, quizás en las hembras.
     
    calculador, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Algo así me había enterado hace algún tiempo, por unos amigos que eran frecuentes del África, pero nunca pude ir ya que se me hacía pesado ir hasta allá.
    Como dice el cofra Tío Charly, me acuerdo tipo 2003-2004, me tiraba polvos por 100 lucas en el áfrika con flacas de la selva que eran unas barbies, no como los bodrios que hay ahora. Buenas épocas.
    M.G.
     
    MG74, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ayer despues de mucho tiempo cai x esos lares y la verdad es lo mismo eno q respecta a los materiales regular entra 5 soles sin derecho a nada la cerveza bueno yo me compre mi pilsen 12 soles y bueno pregunte si querias alguna chica tenias q invitarle una copa de 50 soles y tambien hay jarra de 100 me dijo el mozo jajajajaja paso me acabe mi pilsen y me retiré
     
    danko79, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos maestro METALGODS, me parece que es otro tema cuando hay trago de por medio y más con drogas, y rebobinando en el ÁFRICA hace ya varios años conocí a NOIKA un mujer on, chibola con full tatuajes bonita y un cuerpaso le gustaba vestirse de color rojo, era toda una loca te pedía "tienes algo para la nariz" ? Y era también famosa xq en los sillones de abajo dicen que te la podías tirar sin jebe xq la loca ya estaba bomba y como era loquilla, de esto ya hace tiempo, que será de esa loca, era buena la chibola
     
    calculador, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página