Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    El Africa al costado del Amanecer esta bien.. las flacas han mejorado... y hay show cada hora, lo malo es el costo.. 20 lucas una jarrita con compañia y 30 a 40 lucas una jarra normal, la chela 6 luchas si mal no recuerdo. la atencion aceptable... por no decir mala... eso si hay que ir temprano para agarrar lugar ya que algunas de las flacas salen tolacas de la pista para hacer su show con los mas cercanos a la pista.
    hay buenas flacas que estan de infarto.. pero todas ellas plasticas solo buscan billete.

    Salu2


    Pd. si van a borrar mi post por lo menos tengan la decencia de decirme por que, pues de esta forma me sirve para saber que error cometi y no volver a cometerlo. todos merecemos algo de respeto señores!!
     
    Rafo3, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, me gusta la diversion sin limites, podrias darme algunas referencias de esas flacas que hacen show y si salen, cuanto cobran, nombre de batalla, caracteristicas, etc. si son buenas se puede negociar el polvo..je,je..espero tu respuesta o si deseas me posteas los detalles al privado...este cofrade amigo te lo agradecera bastante. Si todo sale bien, dare mis ranking de rigor..je,je...gracias.

    pd. Estimados cofrades, si alguien tiene datos sobre esas flaquitas, avisen ps o envien datos a mi privado..gracias.
     
    bob_esponja, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Sobre Club Africa

    sábado 21-02-09. Saludos cofrades de AQP, sobre lo que dicen del Africa es cierto ha mejorado bastante, recuerdo que el local era un antro chiqutio y angostito. Quedé sorprendido cuando lo ampliaron y remodelaron. Buena pista de Show. ¿quien lo diria?, y de hecho podría decir que hay mejores flacas que en el Club Amanecer, Particularmente me gustó una flaca "Azul" se hace llamar una chica de unos 26-27? tiene una mirada dormidita que me cautiva aaahhhh. :) blanquita, dice que es una descendencia entre italiano y jordana. ¿sera cierto eso?, q demonios no me voy a romper el coco por eso jeje. que rico trato de la flaca cariñosa (o seria que ella estaba con trago?) por sexo me dijo S/.200.00. QUE COSA!!! y digo soles, xq no recuerod si me dijo dólares. No pues si es asi yo paso. encima que le trago de miercoles es caro. Pero la pase chevere con la flaca.
    Otra que estoy mirando (bueno les hablo del mes de Enero) Britany pechos grandes, pero viendola de cerca no me convence mucho.
    Fabiola es otra chica que me han dicho cariñosa.
    No m eacuerdo si estuve también con Perla o Luna??, una flaquita blanquita de cabello largo azabache, que también hace show. No se las recomiendo que cuando le invite su trago se lo tomó como agua, en menos de 5 minutos.
    Como saben no soy hincha de tomar trago y pagar por solo compañia de estas kines, pero ese mes fue el gusto de ver como estaban las cosas en AQP que sigue caido.
    Hasta cuando no vamos a pitear por nuestra zona rosa??
    El kan kan parece que se esta cayendo?? su segundo piso ya no funciona (ya no lo he visto funcionar en dias movidos)
    Vamos cofrades hagamos una cooperativa de lecheros (se entiende no?) y coloquemos un buen local con buena vista y con nuestros aportes de hecho que podemos reventarla y hacerla linda.
    Saludos.
     
    Angel Caido, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Sres felizmente y por motivos de trabajo nuevamente me envian a Arequipa por unos dias, esto será aun en 15 dias pero en mi ultima incursion alla por Octubre del año pasado hice de todos y conoci varios huecos que obviamente ahora volvere a visitar y sobretodo a probar a un par de amigas q conoci alla.
    Ahora ya me volvio la nostalgia, en ese tiempo fui al Africa y me hice caserito de una chata blancona llamada Fabiola, la flaca era de cix... a ver si algun cofrade asiduo a este night me puede decir si la flaca sigue chambeando ahi?? ademas si a alguno le atraco.. pues a mi no ... aunk senti que con mas tiempo facil q la flaka atracaba pe bueno.
    Solo eso cofrades y ya cuando este por alla espero dar mis reportes de lo encontrado y algunos datos.

    SAludos,
    Edusvr
     
    pascualito_pt, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TheCrow

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades ayer pase x el Africa xq era un dia especial y como me quede con las ganas de la ultima vez q solo entre a dar un vistazo veloz...y me di con una grata sorpresa hay carne nueva y norteña (me he dado cuenta q me gustan las norteñas...Diablito)

    q les puedo decir nombre de batalla Libertad, desde q la vi me dije q no era de aqui tenia q ser del norte y cuando le invite una jarra lo corrobore...no me arrepiento de las 30 lucas xq me atendio bien con baile incluido, justo como me gustan caderona y piernona...con esa piel bronceadita de tanta yapla :D q diferencia en la atencion con otras kines era afectuosa, de sangre caliente y desinhibida...me quiero ir al norte :eek: :cool: estaba sin cel sino le tomaba unas fotos de su chanchazo in my face...pero ya le anote la placa para despues ;)

    saludos cofrades

    PD: una vez mas cafichos o practicantes de cafichos en el foro (se vendio solito con ese hi5 mas arreglado)...pero si esta mas q visto...y vuelvo a repetir si la bombeo xq no pone el rating respectivo...quien mas va a ser sino un caficho zangano y flojo q no quiere escribir...para variar debe ser "Britanny" o "Gaytore" :D xq no se van a la damier...
     
    TheCrow, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JAVIERMISION

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BLANCA, alta, buen porte, recoqueta, una miga cariñosa, del norte.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: rostro simetrico, labios carnosos, ojos preciosos.
    4.- Talla: 1.70 m.
    5.- Senos: 36B, bien firmes.
    6.- Cintura / barriga: 65 cm aprox. Bien ejercitada, hace ejercicios, barriga plana, buena musculatura. Quebradita.
    7.- Caderas / derrier: espectacular, 100 cm. culo durito, con su faldita diminuta arrecha al ojo.
    8.- Piernas / pies: largas, bien formadas, esta flaca cuida bien su cuerpo, lampiña total (punto a favor), pies bien cuidados suaves.
    9.- Piel: blanca. suave cero celulitis, muy suave, se nota que la cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: La reconoces por el pelo casi rubio, onduladito.
    11.- Aseo personal: limpia perfumadita, muy bien en ese sentido. Cero agarres, eso me parece perfecto.
    12.- Fellatio: poncho al toque y deep throat de los dioses :eek:, 5 minutos alucinantes, empieza despacio y despues se la traga mientras te va acariciando las boloñas y te mira a los ojos sensualmente, si no le digo que pare se va todo en el poncho.
    13.- Papita: todavia hace el perrito, buena musculatura de pelvis. Bien rasurada, moja sola, cero friccion.
    14.- Anal: otro precio como si fuera un polvo mas. Sale de mi presupuesto.
    15.- Trato: E Como amiga cariñosa, no te apura. Toda una escort profesional, dificil de encontrar ese trato, hay que invertir, la conosco como 10 meses. Lo bueno es que no chapa, me parece perfecto por una cuestion de salud. Mientras las jarras no se acaben se deja molestar, agarrar piernas tetas y te manosea el muñeco con cariño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe hacer su trabajo, se mueve a buen ritmo, cabalga preciso, no chanca para nada. Se voltea y de espaldas lo hace sin manos y le ves todo ese tarro espectacular. Hace la pose de 20 uñas, cosa de locos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AFRICA
    20.- Precio: 180 Soles 40 min. aprox
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, despues de 10 mese, fue como la primera vez. Lo goce 100 %
    22.- Ubicacion: Av. MAriscal Castilla, junto al Club Amanecer.
    23.- Local: Aceptable, buena privacidad, privados tranquilos, limpios, nadie molesta.
    24.- Volveria?:SI
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    JAVIERMISION, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Gabo2008, gracias lechemano, procurare llamarla, aunque será de aca a un tiempito pues ese día me fui al africa y gaste mas de lo debido, mi experiencia?... mal!!, por que mal? quede un tanto decepcionado del local pues llegue a eso de las 8 de la noche, pedi una chela y me sente en un lugar estratégico cerca a la puerta con el fin de ver llegar a las kines, para mi sorpresa... de las 15 que llegaron 3 estaban buenas.... un desastre pero en fin,... llegaba una a una .. pero la tipica flaca que te agarras en cualquier disco, (en la dolores estan botadas)... nada espectacular, pues si quiero algo tiene que ser algo bueno y no lo parecian, encima llamo al mozo para que llame a alguna de las 3 kines que sí estaban de infarto... y sorpresa! ninguna de ellas le entraba a la nota... decepcionado... al final ya con copas demas encima, las vi buenas a la gran mayoria y es que cuando se visten.. o mejor dicho se desvisten y se ponen su trajecito de batalla y tragos de mas.. se las ve diferente.. asi que llame a una tal marisa o maritza o no recuerdo bien.. que parecia buenaza el mozo me confirma que si la flaca le entra al juego.. pero despues de 4 jarras la flaca y floro me dice que no.. llamo al mozo para reclamarle.. y me dice.. "pero si le dije que solo acompaña"..... no psss .. con eso me fui al Eros y la situacion similar... pense en ir al amanecer pero preferi mi seguridad y usar ese dinero en otra cosa.. asi que hermanos!! creo que ire a tacna haber que pasa por alla.... ya le cuento.
     
    Rafo3, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gabo2008

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto al Africa lei el post que dejaron sobre Kasandra y la verdad que si esta buenota pero sabe su juego, es bien dificil que las mas pintonas del local maten aunque varias veces la vi a esta flaca fuera del local.
    Con respecto a que no besa por salud, yo si la vi besando a varios en el local, sera por que ya estaba empilada.
    Pero resumiendo sobre el africa es un lugar donde tienes que invertir bien para luego recoger los frutos porque si uno piensa que al momento ligara con una de las kines pierde al menos que tenga mucha suerte.
    Saludos cofrades.
     
    Gabo2008, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, alguien conoce a una flaca llamada britany pero del Africa?..es masomenos alta, pechos grandes, medio achinada, buen porte, es bailarina...necesito esa informacion..please
     
    bob_esponja, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a esta ex scarlet todo el mundo la busca, tios esta palteada ella, asi q olvidense no va a salir, ni quiere contestar celus.
     
    MORRISON217, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el sabado llegando a arequipa, me di una vuelta por el africa y conoci a una kine que esta en algo, tome unas chelas con ella y le tome algunas fotos, se llama solange, a ver si un cofrade la conoce y nos pueda dar un ranking de ella, para que yo (al volver a arequipa) y los demas cofrades nos animemos a pasar con ella. Se agradece de antemano....
     
    MEGALTERNADOR, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    SrSexxo, pingaloca2, MORRISON217 y 3 otros les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    lo malo es que fui sin mucho billete, ya que solo me di una vuelta llegando de viaje, pero si que le tengo ganas, de todas maneras a mi regreso a arequipa le doy duro, a ver si algun cofrade la conoce y nos dice como se porta en el catre....
     
    MEGALTERNADOR, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    a pedido de la cofradia pongo mas fotos de solange del africa, ya podre su ranking respectivo, al principio no quiso decia que solo fichaba, pero luego de una chelas, acepto aunque cobra un poco caro.... pero los justifica plenamente....
     
    MEGALTERNADOR, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A SrSexxo y MORRISON217 les gusta esto.

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Srs. otro aporte estuve ayer por el amanecer y pase al África esperaba encontrar a Rosi, o las colochas pero no estuvieron y no había material para mi gusto; y me pase al África bueno habían más flacas y también estaba más lleno, y ubique una morena de 1:69 aproximadamente sin tacos, y que creen tambien era colocha, le pregunte si las conocía a Brenda y a Jenny; pues me dijo ke si solo kreo ke ya no estan abanga solo esta Brenda… y bueno para todo esto fui tarde para sacarmela sin pagar, más adelante el rating de Angi; estaba también Solange del cofrade Cronopio pero la verdad no son de mi gusto me gusta la carne.


    1.- Tipo De Chica: Morena alta ojo no negrita mulata, gruesa, labios bien gruesos, cabello ensortijado.
    2.- Edad: Uhmmm le pregunt pero no me acuerdo debe ser unos 29 años.
    3.- Cara: Larga de una morena colocha obvio.
    4.- Talla: Es 1.69 m
    5.- Senos: Grandes, nipples bien grandes, diría un 38-b.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga para tanta carne es obvio.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen tarro de negra pero no tiene caderas, pienso que Jenny o Monica tienen un mejor cuerpo
    8.- Piernas / pies: Uff piernas gruesas, calza 40 imagínenese.
    9.- Piel: Está bien su piel usa unas cremas, que según ella cuestan un monton el clima de acá no le sienta.
    10.- Tatuajes: Nothig of nothig.
    11.- Aseo personal: Muy bueno
    12.- Fellatio: Bueno pero te masca la pieza como desesperada como si la fuesen a quitar.
    13.- Papita: Esta afeitadita, es una papasa, con un tremendo big clit, para los ke les gusta ese fetiche
    14.- Anal: De hecho sin costo ya les comento.
    15.- Trato: De puta mare me encanto, kede en llamarla hoy pero no he dormido nada, recién voy a acostarme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber el primero estuvo empezamos chapando, ella besa las tetillas y te pones a 100 por hora, luego se hecho y abrió las piernas, le empecé a meter los dos dedos y ponía una cara de arrecha (diciendo dame papi) de allí le acerque la pieza que estaba bien parada, me puso el codon con la boca y como apretaba, con los dientes, de allí la clave ella con las piernas bien abiertas, ke rico huevo, le empeze a dar de alma abre las piernas hasta arriba, imaginenense la pieza se pierde allí inmediatamente. sacaba el pene y le daba en su clítoris eso la arrechaba más aún, de allí cambiamos a costadito, que tales nalgasas (me gusta la carne) luego perrito, le daba de alma ella pedía más; luego misionero otra vez, estuve un rato pero ya no ahuente y se me vino todo. Nos quedamos conversando pensé que íbamos a dormir desnudos pero empezamos a charlar, me dijo que le encanto sino ya se hubiera ido a su cuarto (es en un hostal donde ella vive en la porongoche) como ½ hora y luego otra vez al ataque, este si fue de la puta mare, haber le metía los dedos por la vagina pero ahora tres, como le gusta ke le golpeen el clítoris le encanta, ella se lo golpea, es su manera de masturbarse, le metía el pájaro y los dedos, como se frotaba, luego ella lo saco y intente meterlo por el chiko y me atrako, lo mas excitante, con su mano que es enorme mas grande ke la mía, tomo saliva dos veces y se la metió la culo, luego le metí los dedos, y le metí la pieza por el culo, sin chistar, puta me dijo auhhh pero ke ya estaba adentro dame papí destrozame, es una loka, uta mare no kería acabar, porque ella empezo a llegar ya se le vino una vez, pero yo no podía, así ke acabe pero ella sigue, caballeros ke seguía dandole aunque me duela el pájaro (ke masoquista ) pero fue buenaso luego de termiarme recoste encima de ella y nos dimos un chape, me dijo satisfecho papi, pues claro ke si.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo, ella ha estado en varios sitios como Jamaica, México, creo ke se va ir ha Italia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 150 solanos + el hostal 25 mangos no paque la salía porque eran las 3:30 am pero uno tiene que salir primero y luego ella te recoje en el taxi.
    21.- Costo / beneficio: Quería 200 mangos porque no pagaba salida pero quedamos en S/150.00; pienso que si los vale.
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: Africa
    24.- Volveria?: Si pero me dijo ke le entra con unos patines de plata con dúo con Mónica otra colocha, de hecho para un dúo.
    25.- Puntaje final: 8.5 le pondría un 9 pero el cuerpo no es perfecto.

    Saludos

    GORESKO
     
    Goresko, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ayer estuve por el africa, encontre a mi amiga solange, esta con un cuerpazo, se nota que va al gimnasio, le tome algunas fotos para la cofradia, aqui les va...
     
    MEGALTERNADOR, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    weno, hace como 3 semans que no voy a arequipa, pero cuando voy siempre entro al africa, no me gusta mucho el amanecer, en el africa conoci a dulce, una muy bella charapita bien ricotona, si alguien me puede dar mas datos de ella, se los agradeceria mucho..
     
    chambiR, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Tenia como incursion pendiente el local del Africa, (y el amanecer continua pendiente), siempre habia ido a mirar solo shows pero esta vez queria conocer mas profundamente este local, contacte a Belen, me parece que era antiguamente Keisi, pero con otro nombre, bueno aqui mi primera experiencia en este famoso lugar

    1.- Tipo de Chica:
    pinta de pituca, alta, bonita
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: bonita, algo blancona
    4.- Talla: 1.70 aprox, se ve alta tambien por los tacos,
    5.- Senos: grandes, siliconeados talvez
    6.- Cintura / barriga: flaquita, buena cintura, delgadita, figura de modelo, tengo predileccion por las finitas como esta
    7.- Caderas / derrier: caderas formaditas, y bien paradito el derrier pero me parecio siliconeado
    8.- Piernas / pies: piernas largas como de modelo, bien ricos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes: no le recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: apretaba nomas.
    14.- Anal: dice q solo para su galan
    15.- Trato: agradable, sigue la conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese cuerpito fue lo mejor, da un bailecito al comienzo mientras se desviste, un gusto para los sentidos, un par de poses, porque el lugar es recontra incomodo, lo malo fue que luego empezo a apurarme, eso lo fregó todo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: la veo ya tiempo por alla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto Africa

    20.- Precio: ahi sta el punto que quedamos en 180, pero luego habia que aumentar el cuarto dice, entonces mas 30, total 210, para ser primera incursion talvez pague derecho de piso porque creo q el promedio q pagan en estos lugares es 150, chesu, pero en ese momento la arrechura me dejo ciego
    21.- Costo / beneficio: si lo valio, hembrazas como estas no se ven en el medio habitual

    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: cuartos mas incomodo, dos sillones alli, y ahi que arreglarselas como se pueda, me pregunto si el amanecer sera igual
    24.- Volveria?: no me gusta que apuren, y para el precio, y la incomodidad del lugar, bueno, consegui su telefono, en otro lugar puede ser, alli con ella, ni mas.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    aventurax, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    estimado aventurax en el amanecer son peores sus cuartos, son dos sillones mas feos, cuartos de triplay si quiera en el africa cierra por completo el cuarto, en el amanecer en esos cuartuchos te meten un espejo por arriba o una camara y estas frito grabado tio, quiero ver cuando terminen la zona vip del amanecer. lo bueno de los sillones es q te vuelves acrobata tio. jaja
     
    MORRISON217, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    provecho cofrade...yo hace bastante tiempo, en una de mis incursiones por el africa la encontre a ella despues de tiempo, porque antes la conocia como casey(keysi)...para que la flaca tiene garbo, me tome unos tragos con ella y como me conocia me la saque del local...pague 200 soles todo..el taxista me llevo a un telo que por mi huaska no recuerdo, pero al parecer las flacas llegan ahi, pues en el instante que llegaba con ella, llego otra flaca del amanecer...vaya recuerdos..la flaca sabe lo que hace..hasta me dio su *..je,je...viste su tatuaje en la espalda baja?...en fin ya tare dando mis vueltas por arequipa y a poner los ranking de rigor.
     
    bob_esponja, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Yo estube el viernesen el local... me tome dos chelas y me jale... no habia gran cosa.. eso si como dice el cofrade.. remodelaron el segundo nivel.. el mozo me habra visto con cara de mañoson y me invito a una mesa que queda abajo de la pista de bail y el tubo... para que desde abajo la viera hasta las entrañas.. pero eso bno va conmigo pssss .. asi que me subi al segundo piso... cerca a la pista paraver de frente a las bailarinas... al mozo que me ofrecio el lugar de abajo le di un billete de 200 lucas y lke dije traeme dos chelas y si no me hubiera ofendido asi la segunda era para el...

    en fin me quede mirando a las flacas .. creo que vi solo a dos de ellas y me jale.. estaba picadazo..
    luego como mi ruta es por la evenida jesus ... me dio curiosidad por ir donde la tia pocha a buscar a la famosa cielo.. la verdad yo la conosco por su nombre real.. asi que no sé si es cielo o maticielo.. no es dificil reconocerla ya que es la unica de cara bonita en la tia pocvha... de unos 160 cm de tam,año... y buien tarro.. no espectacular pero ahi esta...
    al entrar nomas le encontre y le invite un par de chelas..
    me conto que se separo de su mariachi y que ahora esta viviendo sola .. le propuse salir .. pero me dijo a las 5a.m.... lo malo es que yo ya tenia compromiso para el sabado temprano que como sabran empiezaron los juegos inter colegios profesionales en el club de abogados.. asi que le dije ya.. te espero y me jale.... pensando me dije que es mas importante... mmmm asi que ni modo me fui a descansar ya que tenia partido muy temprano...

    la flaca sigue ahi.. es servicial y no es cara .. creo que tiene una sola tarifa para todos fuera del local.. se porta bien y si le invitas cghelas en el telo y un buen floro la puedes hacer memorable.

    salu2.
    por cierto que hubo el sabado por el aniversario??
     
    Rafo3, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página