Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    doctores voy a citar un mensaje del cofrade viajero

    "estoy de pasada y ayer fui al Africa. Lamentablemente mi experiencia no fue tan buena, debido a que los precios son mucho mas altos a los que se menciona en el post. La entrada 10 soles, la chela 13 soles, la jarra 80 soles, el polvo 500 o 250. La verdad me pareció demasiado caro para un lugar así, según me dijeron la convención minera ha hecho esto caro"

    estan advertidos de no ir esta semana, que todo esta por las nubes.
     
    MORRISON217, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y Charlie Rider les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estimados, soy un viajero en la hermosa ciudad de Arequipa, estoy de pasada y ayer fui al Africa. Lamentablemente mi experiencia no fue tan buena como el cofrade anterior, debido a que los precios son mucho mas altos a los que se menciona en los post con fechas anteriores. La entrada 10 soles, la chela 13 soles, la jarra 80 soles, el polvo el mas misio 250, 500, y sigue subiendo. La verdad me pareció demasiado caro para un lugar así, y para las jermitas que atienden ahí, algunas son de las cucardas de buen cuerpo pero super plastificado. Por ahí había una charapita de rico cuerpo pero quería hacerla de solo compañía para exprimirte con los tragos y luego talvez un mate, según me dijeron la convención minera ha hecho esto caro, y me jodieron mi viaje por Arequipa. Por favor me podrías dar un dato de una flaca que atienda bien, estoy dispuesto a pagar capricho pero de preferencia chibola y rica. Muchas gracias.
     
    Viajero_2005, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevido1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana pasado me di una vuelta por este antro para ver las novedades, entrada S/. 5 a la parte baja y S/ 10 para la zona VIP, son los efectos de la convencion minera, bueno la paraguaya dayana rebotada, nadie queria levantarla, dicen por ahi que da un mal servicio, es algo botada, creida, la lucianita, como siempre demostrando sus buenos atributos y como no hacerlo con ese rabaso que se maneja, y además es complaciente, si que me dio un buen servicio, para conmemorarlo, previo a ella, me jale a esta chibola ricotona, creo que se llama ashlim o algo por el estilo, charapita, algo simpatica, vestia con una faldita roja, muy apetecible, y de buena atención no mas, me datearon por ahi que esta chibola ashlim de ves en cuando va a trabajar al aromas o al taboo, si algun cofrade puede confirmar eso ..
     
    atrevido1, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    QUe hasta el pincho esta el africa, ayer fui. Existen 2 zonas general (5 soles parte de abajo), VIP 10 soles arriba. Como siempre los mozos jodiendo para enyucarte jarritas con las weonas que se creen la gran cosa, hay muchas que parecian natachas domingueras por las que no doy ni luca, habia otras que se creian miss universo. La chela cada dia mas cara, ahora esta 10 leks la arequipeña, 12 la pilsen y cusqueña. Creo que este antro esta de mal en peor. Nose si sera cierto pero el taradin del animador a cada rato decia que hay show de sexo en vivo en la zona VIP, pero hasta la hora que me fui no habia nada, asi que me parecio un floro baratazo para estafar a los parroquianos. Tengo el numero de paloma (una de rulitos, media morena con cara de cachera)
     
    xerogroneaqp, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Habia una española BBW (Barbara), estaba sin calzon con su vestidito, era gordita pero tenia unas caderarasas que eran mucho sarten para 2 huevos
     
    xerogroneaqp, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiburonelectronico

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos, el mercado de kines anda hasta el huevo por aquí, así que contare algunas cosas importantes de una de mis ultimas incursiones por este antro de perdición, por su puesto no muy buenas por que es sabido que el costo de entrar es alto, jarras, chelas y otras cosas, sucede que a veces voy solo a estos antros, ya de entrada el huevon de la puerta dice: zona vip 10, entrada normal 5, primero como huevon pague 10, delante mío había un tipo que pago 5 lucas, lo vi en vip y por todo lado, así que es cuento, segundo no quería chupar sólo, así que el día que llegue no había muchas kines y las pocas disponibles que había estaban un poco federales para mi gusto, así que me senté en una mesa y decidí esperar la llegada de alguna fémina de mi gusto mientras empezaba el show, viene un mozo me ofrece chela y una flaca, le dije que todavía no, al poco rato otro mozo igual queriéndome enchufar una chela, ni 2 minutos mas, otro mozo igual, al poco rato viene un panzón de los que agarran la ropa a las stripteaseras me dice asi: "vas a tomar o no", yo le contesto de mala manera ya ahuevado por la cantidad de veces que me habían preguntado y le digo: "voy a tomar cuando me de la gana", se acercan 2 mozos mas (yo supongo para sacarme la ) me dice "párate necesito este sitio para los que toman y están acompañados" , le doy 10 lucas al maricon del mozo y le digo "una chela", entonces el gordo al ver que ya le pagué al otro mozo; se queda con las ganas y me comienza a joder y me dice: "no seas malcriado, respeta este es un Night Club" entre otras estupideces más, no me quedo mas que sonreir y no hacerle caso, yo pienso que si se paga entrada por lo menos los mozos de no deberían de poner a condición que se consuma para ver el show y por supuesto si me ponía a discutir, lo mas probable que estos huevones me sacaban la . Pero así están las cosas ahí a pesar de todo este antro lo considero el mejor de todos en Arequipa. Después de tranquilizados los ánimos me fui a ver a Xiomara una chibola muy buena. ya pongo su ranking.
     
    Tiburonelectronico, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiburonelectronico

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con lo prometido, considerar que mis incursiones están fuera de tiempo por motivos obvios paso a postear mi encuentro con esta chibola

    Xiomara, chibola tetona del Africa

    1.- Tipo de Chica – Flaca con unas teresas impactantes
    2.- Edad: Yo le echo unos 23+-
    3.- Cara: está en algo no es fea, tampoco es una belleza
    4.- Talla: yo le echo 173
    5.- Senos: punto fuerte de esta flaca, son grandes y no son flácidos, más bien yo diría naturales
    6.- Cintura / barriga: ligeramente subida de peso, no es gorda, sí con algunos royales y tiene cirunta
    7.- Caderas / derrier: caderona, y con un culo bien apetecible
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes con su contextura
    9.- Piel: bien cuidada, suave y trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada, el cuarto es muy oscuro
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: solo le dio un par de besitos, yo estaba más apurado que ella asi que deje eso por iniciativa
    13.- Papita: si ajusta, depilada
    14.- Anal: No incursioné por allí
    15.- Trato: Es una flaca juguetona, ya estaba con sus chelas encima y me dejaba tocar todo, inclusive antes de pasar a la vaina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iba con una licra como especie de malla, se levantaba el top y me enseñaba sus tetas, esa escena me ponía a mil, jugaba con sus piernas rosándome el aparato y se dejaba chupar las tetas, de rato en rato le metía la mano y sentía su concha mojadita, luego se hizo hacer de todo, ella trataba de montarme pero no me dejé, sino que le hice un misionero porque andaba excitadísimo, para que decir no ponía peros y buen trato hasta la corrida final.
    17.- Calidad de Masajes: no los solicité
    18.- Experiencia en el laburo: seguro un par o 3 años
    9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 220 lucas con rebajita inicialmente 250. Aparte pague el cuartel
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Mariscal castilla
    23.- Local: conocido por los mozos jodidos y los precios altos
    24.- Volveria?: si, pero al telo.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.5, cuerpo 7 más por las tetas sobre todo, trato 8.5, promedio 7.3333333, además que en otro lugar la haces mejor
     
    Tiburonelectronico, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    reportaje del fin de semana, la idea de la zona vip se cae ha pedazos, ya que las flacas estan en las 2 zonas tanto en vip como en popular, si me dijeran que las mejores estuvieran en vip quizas, ahora de vip no tiene nada de vip, porque igual q la zona popular esta lleno y en la vip estan los mozos mas enchufadores de jarras, mejor prefiero chupar o hacer fichar una flaca en la zona caleta como le llamaria a la zona donde estan los vestidores, camerinos, ya que solo hay pocos mozos, yo pague la entrada de 5, pero me meti a la zona vip, la clasica un pata pago adentro 5 mas para acceder a la vip, y la primera me lo paso por el balconcito, otra q una cariñosa te la baje y asi nos reimos del carrusel, ahora de ese dizque maton del chino layfu o como le dicen, tiene suerte que nadie le hace nada hasta el momento, y pareciera que la tia luz, le da toda su confianza, por momentos la tia estaba rondando en el local daba ganas de decirle que no sea pendeja, como va cobrar 10 lucas por esa zona vip cuando las flacas estan en ambas zonas, cual es el criterio.

    La relacion de ficheras es la sigte: libertad que esta tomando forma como era antes, Ale que estaba bien cariñosa mi comadre de años bien educada, vanesa sigue en le local, miluska pedida en la vip, la charapa pamela con su shorcito y top, naomi por ahi mosqueandose, nikita con un arreglo en la cabeza, luciana bien pedida, karen la patonaza solo me vacilo su show, dayana q andaba muy escondida, ericka pasando piola, solange siempre con su faldita roja y su bikini blanquirojo, brisa con su trajecito blanco a veces me parecve pasable pero otras no como q esta perdiendo peso, hasta la colocha brenda la vi aca, la charapa noika bien le quedo su produccion, abigail bien picadita arrechando a mi excolega que loca la chata, kimberly creo tambien con su hna, la popular jacky, lorena y su show, francis tambien haciendo show, y una tal cenicienta. y otras que estan hasta las huevas, ahora esa tal barbara es la q estaba con un vestido negro, ella es blanca yque la paran viendo en el delfines con barbie, prque la verdad es una tanqueta,es el doble de karen, no vi a valentina fui con ganas de verla pero nada, mi engreida anda mas peleada, tuve que pagar pato luego. despues de la convencion ya ni lights venden, antes de la convencion te hacias rogar con las ficheras y les decias no, y ellas te decian q importa invitame una light de 30o a veces ellas te dicen q es 40 pero el precio era 30, ahora ni light existe.
     
    MORRISON217, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie le gusta esto.

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Reporte en el Africa viernes (amanecida del sabado) y sabado (noche del sabado y amanecida del domingo) 28 y 29 de setiembre:

    Bueno cofrades como indiqué en otros post esos dias despues de no hallar nada interesante por la Av Jesus terminé llegando a este local del Africa y despues al Amanecer, Bueno ya un cofrade lo dijo que con esto de la convención minera crearon una "ZONA VIP" en el cuasi 2do piso de dicho local, bueno la amanecida del sabado solo atine a pedir el ingreso de S/5.00 me imagino debemos ser los plebeyos para el altar mayor de los macumberos del Africa. :) En fin no se porque era VIP pues taba vacio y las flacas mosqueándose en el primer piso y subian de rato al 2do piso y bajaban al no haber clientela arriba, para ser un fin de semana viernes y sabado pues estaba vacio. Debo decir que yo conoci el Africa a sus inicios cuando el Amanecer estaba en su apogeo máximo y recuerdo que era una suerte de cantina con muchas sillas y poco espacio para caminar, ese recuerdo vino a mi mente y me pareció que no había cambiado nada, Para el sabado en la noche y amanecida deldomingo hubo más gente había quienes no se inocentemente compraban su ingreso de 10 S/ para el vip, lo que considero está mal, VIP ¿porqué?, que tiene de especial?, ¿los sillones rojos que igual apenas dejan pasar a la gente?, otros agregaban S/ 5.00 en la escalera para subir al VIP, pero nnaaahhhhhh, FUEEEEEERA DE ACA! ya dije que no me gusta las estafas, no hay calidad de servicio y la pesima atención ahora lo han dividido en dos y encima cobran por eso y encima hay quienes pagan por ello. En fin que puedo decir más que las mismas rucas que se ven y que ninguna me llama la atención así que pedí mis chelas ambos días para esperar alguna lady para este pechito exigente, la chela a S/ 10.00 Arequipeña, tuve bronca con el gil de la barra del primer piso porque me dio una botella que le arrancaron la etiqueta y estaba más fea que parecia bhrama y la senti horrible la chela me disgusté con la barra el vigilante se metio a la bronca y los mandé al demonio, les dejé su mugre chela y me quite al Amanecer (para la amanecida del domingo fui a eso de las 2am para ver si hallaba algo interesante pero igual nada de mi interés ese dia las chelas si eran aqp). Nota bailarinas todas en debe, musica desubicada no había imaginación erótica, un fiasco.
    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 le gusta esto.

    elmaspingon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compadres

    La fémina con la que estuve este fin dijo llamarse Dayana sino me equivoco, atención mala.
    1.- Tipo de Chica – Flaca media blanca
    2.- Edad: le echo unos 28
    3.- Cara: ni bonita ni fea.simpatica
    4.- Talla:1.64 sin tacos
    5.- Senos: senos mediano de acuerdo a su contextura delgada
    6.- Cintura / barriga: tenia poco casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: piernas formadas suaves
    9.- Piel: bien cuidada olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no me la chupo
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: EL trato era regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acuerdo que quedamos para ir al matadero y defrente se quito la ropa se puso su lubricante, posición y que le metiera la pichula ni modo se la meti y de ahí no quería moverse y lo peor que te apresura de principio a fin, para que mas detalles.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 260 soles.
    21.- Costo / beneficio: no los vale para nada
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: ahí mismo matadero
    24.- Volveria?: por ella ya no.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 6,trato 3, en el matadero 0.un promedio de 4 tota. malísima inversion
     
    elmaspingon, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mi ultima vuelta por el africa fue la semana pasada, siguen con esa huevada de la zona vip jajaja hacen reir, popular nomas, con las que fiche noyka que cada ves la veo bien puesta, la dominicana cielo que sin asco mostro sus tetas bien producida, por ahi pamela con su shorcito y top negro mala combinacion y encima renegando deberia tomarse unas vacaciones, tambien la vi a la tia libertad, samy de vuelta siempre con su malla negra, picona porque no le invite sus jarras, tatiana que me conversaba de epocas pasadas ya demasiada producida, naomi la verdad ya no me agrada, solange que queria matarme obvio por no invitar jarra, la tia kimberly clasica y su hna, una q vi de tiempo la colocha nicoll tatoo (obvio demasiados tatuajes con el cabello teñido de años q la veo, por si aca es lesbi, como buen porcentaje de flacas) lo novedoso era ella, de seguro cachueleandose en el delfines, bastantes tatuajes por todo el cuerpo cabello corto teñido de color celeste me parecio, cada huevada q se hace ella. entre otras que no me dio tiempo ni billete pa invitar jarras. ya saben todo lo q se gasta.
     
    MORRISON217, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y juanpi les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, más no en las andadas. vengo frecuentando ya este local como 4 años así como el amanecer. He visto pasar flacas simpáticas como tb las que están en debe. Voy generalmente una vez cada 2 meses como mínimo, y casi siempre trato de levantarme a las flacas que están de pasada, porque no me gustan mucho las que siempre están ahí (bueno depende de los gustos de cada uno). Me enteré de este foro por un primo que radica en lima y le resulta muy útil al momento de saber con quien meterse y salir ganado. tengo varios post de chicas que han pasado por aquí, como de la paraguaya laura (con la cual me metí como 4 veces no consecutiva), de susy (barbie del amanecer), de la cual me hice bien pata y me metí varias veces ya en el otro local, y de una que otra de las que siempre paran ahí, como de libertad, que si me la levanté hace ya varios años y estaba buenaza. Lo siento pero no recuerdo otros nombres de las que iban por algunos meses, pero bueno les voy dejando un rating de la brasilera bruna, con la cual estuve hace un par de semanas atras


    BRUNA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpática, tez blanca, cabello negro, Ojos claros. la reconoces por el español masticado. Delgada, la conozco desde la primera vez que estuvo por aquí y nos hicimos patas. ya no la vi atendiendo en su típica falda de jean y top negro, más bien estaba en un jean y un polo negro. igual se le veía rica.
    2.- Edad: nunca le pregunté pero le calculo entre 25 y 28. De cerca se le mira un toque más tía.
    3.- Cara: simpática, de lejos parece más chibola. Cara delgada. Ojos claros. finita.
    4.- Talla: sin tacos es como de mi tamaño. 1.65m
    5.- Senos: medianos. blanquitos. me los deja agarras a mi gusto. pezón claro.
    6.- Cintura / barriga: Parada no se le nota mucho pero cuando se sienta, sientes un rollito ahí.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte pero si es mediano. con la falda que usaba antes no se le notaba mucho pero ahora con jean si la vi bien. y en perro mejor.
    8.- Piernas / pies: pierdas delgadas pero duritas. suavecita, se hecha sus cremas.
    9.- Piel: Piel blanca, tersa, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: De todas las veces que me he atendido con ella solo una vez la noté con un olor malísimo que parecía era del que se atendió antes con ella.. pero esta vez estuvo bien. perfumada. sin olores raros
    12.- Fellatio: no le gusta darlo según me dijo, pero como ya tenemos confianza lo suelta pero mecánico. como no le gusta lo hace desganada. como para cumplir. 30 segundos para levantar al muchacho y ya.
    13.- Papita: Esta vez la encontré rasurada con una línea de vellitos que le daban un buen toque.
    14.- Anal: nunca le pregunté. no es mucho lo mio. habrá que intentarlo algún día.
    15.- Trato: como tenemos confianza me trata muy bien. aunq la primera vez que nos conocimos hicimos buena química y me trató tan bien que se me acabó la plata y me dijo hagamos durar tu chela y se quedó conmigo una hora sin fichar. Si te haces su pata es de ptm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No le gusta que sepan que va a meterse a un cuarto. bueno es lo que le pasaba conmigo. pedía que dijera que iba a un privado (el cual costaba más), y como estaba arrecho atracaba. y atrás antes habían unos cuartitos de puerta corrediza y lo tenías que hacer parado. esta vez nos metimos a un cuarto. para esto ya habíamos estado full paleteo en el sillón. Entramos mientras me quedé en boxer se puso contra la pared. su buena estocada mientras aún estabamos con ropa. así como 3 minutos. full cuerpo-cuerpo. luego me pidió que me sentara mientras me colocaba el preservativo. lo cual dije no fue gran cosa. le quité el polo y el sosten y me puse a chuparle las tetas. luego le quité el jean y el calzón y le pedí primero ella arriba. estuvimos dandole un rato hasta que me pidió cambio porque se cansó/ seguimos con el misionero con full chapes ya que me los atraca por lo que ya nos conocemos. te gime bien rico al oido, y ese dejo brasilero me pone a mil. terminamos en perrito porque el cuartelero estaba que jodía, y eso que le di sus 10 lucas para que aguantara un rato.
    17.- Calidad de Masajes: no es de mucho masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: lo que la conozco, unos 3 años, aunq me dice que tb trabaja en puerto maldonado las veces que no está aquí, así que derre más tiempo. me dijo que allá cobraba menos todavía. habrá que levantarsela allá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa (por temporadas, a veces se queda buen tiempo)
    20.- Precio: S/. 250 (inc. cuarto). estuvimos como 15 min antes que jodiera el de afuera. es caro comparado con las extranjeras que te puedes levantar en lima (tipo conejas o cucas), pero la arrechura es la que maneja la billetera.
    21.- Costo / beneficio: si, por lo que ya hay confianza y la pasamos bien. no se como se comportará con los demás
    22.- Ubicacion: Africa (Av jesús).
    23.- Local: ya todos los conocen, malasos. una vez me tocó un sillon con chele aún no limpiada y tuve que hacerlo parado
    24.- Volveria?: por ella ya no, me parece muy caro. prefiero esperar que lleguen nuevas y baratas como las paraguayas que les gusta ir de frente al mate y no estar fichando un rato, ya que a bruna le gusta si quiera sus 2 tragos antes de entrar. y es todo un presupuesto
    25.- Puntaje final: ( 7/10) he entrado con mejores flacas aquí, hace tiempo que no veo una que me haga despilfarrar el sueldo como lo hacían unas que iban por temporadas antes. pero si. tiene lo suyo

    Tengo ratings de las que mencioné líneas arriba, pero están descontinuados, son ya un poco antiguos. pero quien sabe, si vuelve la paraguaya laura, que era un lomazo, les paso el dato de la experiencia. Tengo tb del amanecer de la barbie, que me metí como unas 6 veces con la condenada esa, de pilar que ya no la veo y de camila, la tetona. ambas cumplidoras.

    Espero poder contribuir periódicamente de mis incursiones. hasta entonces
     
    MG74, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    elmaspingon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos comprades.
    Hace unas 3 semanas me levante una tal Carol, puedo resumir que no pasa nada. Este seria mi ranking. Promedio:1 siendo muy generoso.
    Creo que las putas de las buenas estan cada vez mas escasas.

    saludos compadres
    Para que detallar todo el rating si el trato fue malo suficiente con poner el nombre de la fémina y su promedio general. Para que los futuros clientes se prevengan de ella.
     
    elmaspingon, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    En busca de una caderona y despues de mucho tiempo cai en el africa, era como las 1.30pm los mozos como siempre enyucando flacas pero no jodian, de lo bueno k vi fue una morena alta de lima dicen, colombianas, estrella asi escuche hizo su show, y vi a una caderona en hilo dental andaba literalmente montando a un vegetal en los muebles del fondo donde cai, asi k me anime la espere como media hora y me la trajeron, flaca agracia cara ovala, un tarrazo con ilicoba pero se le ve bien se hizo una lipo, estaba con hilo y una casaca de jean, se dejo agarrar todo le bese las nalgas perreo, montada estaba picadita, me conto varias cosas como empezo, k pose le gusta k es una licuadora, su nombre katty el whisky 50 compre 2 igual la jarra no tome estaba en carro acabo y le propuse k si leinvitaba el segundo trago me daba au fono y asi sucedio espero k valga la inversión, alguien la conoce? Avisen la proxima semana me la llevo a un telo, ja ja saludos
     
    Versul, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Bruna del Africa

    Cufrade
    metalgods1974 Estuve con ella algunas veces.. un tanto cargosita, la verdad nunca me anime a pasar pues no me parece apetecible, tiene lo suyo pero la verdad creo que ya esta un poco pasadita en años, y como dices lo mas bonito es su dejo al hablar.
    muy tía para mi gusto, esos si, se agradece el sacrificio y posterior post.
     
    Rafo3, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos les voy a dar info y reportes de este local , estoy un poco cansado pero trataré de darles los alcances pertinentes.

    Incursioné en estos dias antes d año nuevo ,como ya sé q x estas fechas las lobitas andan de viaje de antemano sabia q no iba a encontrar mucho x escoger .Como ya es costumbre en mi después de estar buen tiempo en mencionado local y al ver q la hembriita q me interesaba estaba ocupada y le faltaba mucho tiempo para desocuparse , pase al Amanecer ha hacer hora y ver las novedades , pero eso les contaré en el hilo respectivo.

    Al regresar al Africa y ya con mas copas encima y ardilla , pude ver q la hembrita q me interesaba ya seguia ocupada , traté de hacer hora y le pedí a un mozo q la traiga , estaba en la zona VIP ,y yo subí y me sente cerca , al final se desocupo y le invite una jarra pa conocerla romper el hielo y preguntarle el precio de sus servicios.

    La niña en mención se llama Laura y es colombiana , es lo mejor q vi ese dia con buen porte cara zimpatica y un buen culo ,joven ,trigueña morena de buenos razgos ,estaba masomenos ese material en serio.

    LAURA ,colombiana morena joven potona y piernona de buen caramelo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Simpática, es morena aclarada como se le dice sacalagua ,con buen cuerpo y facciones eso me llamo la atención.
    2.- Edad: bordea los 19 20 21 ,soy bien malo pa eso.
    3.- Cara: simpática, razgos lindos ,tampoco es un hembrón pero si esta linda la condenada.
    4.- Talla: tiene un buen tallarín , puen porte , no me pidan cifras please.
    5.- Senos: medianos , ricos.
    6.- Cintura / barriga: bien la cintura nada q joda.
    7.- Caderas / derrier: buen culo , x eso decidí.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas ,gruesas y masticables.
    9.- Piel: Piel morena clara ,un color muy peculiar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pelo lacio no tan largo mediano,para con otra amiga q es blanca ese dia staba con una flada tipo floreada amarilla .
    11.- Aseo personal: Normal aunque ustedes saben ahí no tienenn baño pa bañarse.
    12.- Fellatio: Lo normal , ni bueno ni malo.
    13.- Papita: Ajusta un poco ,pero bien.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: El trato es tuvo bien noma ,no fue un super trato pero fue normal ,esas cojudas saben q stamos cagados de hembras q se hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estoy un poco apurado , pero tratare de explicarles q tal , para empezar entramos a un cuarto de con una luz roja hasta las huevas q no la veia muy bien ,esa luz de es lo peor q me pudo pasar,osea bueno atraco una luz o luces q te ponen x ejemplo en las Cucardas o en otro chongo o night pero ahí ya se pasaron ,esos es horrible no ves ni ,la verdad q eso me cagó el polvo.

    En cuanto al polvo normal nomas y como estaba con tragos , hice lo q pude pero esas luz de , bueno en fon , polvo aceptable buena la cojuda y me parece haberle visto pelitos en el culo en perrito , pero x lo demas bien muy bien,tampoco no es nada del otro mundo , yo ya he pasado muchas cosas y con la exp. q tengo tengan x seguro q nada me asombra.
    17.- Calidad de Masajes: nada q ver.
    18.- Experiencia en el laburo:Parece q no mucho pero de todas formas estas colombianas empiezan desde chibolas así q su edad nos puede hueviar ,son cacheras x exelencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: Tamare aca creo q me stoy hueviando creo q fue 200 le pedí rebaja x q le tengo unos datos y cosas q no puedo contar aca ,pero creo q cobra mas , la verdad tampoco me acuerdo el precio exacto pero si q me hizo un dscuento.
    21.- Costo / beneficio : Masomenos yo creo q paso ,sobre todo x la hab. no me gusto para nada ,pero pa los interesados esta bien es una buena opción , tampoco no te trata como rey así son estas perras interesadas y las colochas peor les encanta el dinero.
    22.- Ubicacion: Africa ,mariscal castilla.
    23.- Local: Q se hace es lo q hay en aqp, pero creo q voy a dejar d ir buen time.

    Algo q qeria acotar con lo del local ,el tan sonado salón VIP, me parece la idea normal interesante también pero lo q no se pusieron a pensar es q pa ser Vip , tiene q tener sus SSHH. respectivos , o algo q mantenga el level , como una via distinta al corredor del night , osea pa los q saben de marketing , tiene q tener un VALOR AGREGADO , a eso me refiero ya q viendo a tanto energumeno y piraña como vi en estos dias q frecuentan al Africa la idea no estaria tan mal, pero esta mal enfocada , eso nomas .
    24.- Volveria?: X ella creo q no , si la veo en otro lado pueda q si, al local no se esta venido a menos y no haygarantías personales jaja,y los precios jodidos. Las hab. ni hablar de .
    25.- Puntaje final: 5 o 4 stoy en duda ,aca supongo q algunos le pondran 7o hasta 8 , no es mi caso afortunadamente.

    Al tal chino Lam en vez de estar dandoselas de jefe de banda o d oficial de mequetrefes y ladrones deberia preocuparse en arreglar las habitaciones y los ambientes del pase , con luves decentes y habitaciones decentes ,o a los propietarios q se interese un poco mas en eso eso le daria cierto plus , y la daria un poco mas d seriedad a su tan mentada zona VIP.

    Eso es todo y mas adelante les tengo una novedad en este mismo hilo ,un rating osea esten atentos , saludos.
    Atte Tito torbe.
     
    titotorbe, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Howl91, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Q tal cofrades! , un saludo cordial a todos! , bueno fui otra vez al Africa , mi experiencia esta vez es pa cagarse de la risa .
    Regresando de un sitio no diré cual y con unos amigos un poquito cansados pero ardillas decidimos incursionar en mencionado club , erróneamente pensamos q no iba a suceder nada ,digo eso x que en realidad no había nada resaltante nada q justifique la estadía , algunos parroquianos , algunas malcriadas en fin dia trankilo , no era tan tarde me acuerdo .
    Como ya les dije estábamos empilados y cagándonos de la risa , con la arrechura guardada ya q no había material como nos gusta , es más estaba pensando en tomar unas chelitas mas y jalarnos o entrar al amanecer a ver q onda!!

    Yyyyy de pronto no se en q momentoo!! zásss ocurrió algo inesperado una luz en medio de tanta tempestad carajooo q suerte !!!!! , estuve en el momento indicado!! a la hora indicada en la mesa precisa! , volteo y veo una par de cojudas mire bien y dije a shusha , es el trago o que?? , eran un par de CULOMBIANAS , q para mi putera suerte era su primer dia de trabajo en nuestra querida ciudad , recién llegaban al local !! , ansiosas de placer bañaditas y una de ellas bien arregladita q x supuesto se quedó conmigo .

    Señores no es x joder pero cuando le vi el culo a la CULOMBIANA me quede sorprendido gratamente sorprendido , hacía tiempito q no veía un culito así sobre todo en nuestra ciudad donde la mayoria de putas están en debe , y una carita hayyy mamiita q caritaa!!! RIQUÍSIMA , arrechante ,simpática ,linnda!! , putamare , como me dijo despuéss mi amigo le gane el vivo jaja , llame al mozo en ONE! , la trajo y la cagada estaba con un enterizo color azul tipo leggins algo q me acuerdo , tamare la mayoria de parroquianos estaba mirándonos con cara de mierrda x q no nos dimos cuenta? se notaba q decían jaja , es q la verdad el ambiente estaba ordianario y ya nadie volteaba a ver algo rescatable y las flacas q llegaban no daban pie a nadaaa bueno , hasta q llegaron esas ruflas.

    Estábamos sentados en una mesa cerca al streptease , pero me dí cuenta q mucho sapo nos miraba y eso me dió como q mala espina , la experiencia señores, tonces fuimos abajo a los muebles ahí en una mesa chevre sin weones q jodan , mi otro pata se sento a lado de la amiga q x cierto era mas chibola ,ella estaba vestida con jean celeste mas informal pero bien rica y chibola , alta de buen metraje y medidas y de carita simpática , pero no puedo poner rating de ella ya q yo estuve con su amiga!! , sólo les paso la voz q esta buenaa .

    Lady es el nombre de esta cojuda , muchachos tienen q verla es buenasa!! con un super POTO grande y redondo!! CARNOZAZO A FULL , no es mentira quizá el enterizo la hacia notar así , pero puedo decirles q al palparlo era era naturall todo todo en esta perra es natural!! , sus tetas son unas tetazassss SEÑORAS TETAS NATURALES !! ,carita deliciosa linda riiiica!!! , tuve la suerte de agarrarla recién llegadita y se comporto como escobita nueva!! jajajaja , hablamos mucho y tomamos varias chelas y jarras pa entrar en confianza y ya q qeria q ese momento fuese muyy bueno y así fue muchachoss , me enseño fotos de sus hermanas y madre q x cierto esta buenaza en Colombia , nos hicimos patas ! too chevre.

    No quiero estenderme más qeridos cofras , sólo les quiero decir q esta cojuda debe estar rayando con los parroquianos , ya q es buena , tiene mi llamado CCCTP , CARA, CULO, CINTURA,TETAS Y PIERNAS, certificado Titotorbe al puterío .

    Rating de LADY COLOMBIANA .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa sin lugar a dudas sin llegar a lo chusco o bruto de algunas putas , colombiana simpática, creo q es del eje cafetero.
    2.- Edad: Soy muy malo pa poner edades debe estar en los 24 25 , quizás mas o menos con las colombianas uno se confunde en serio.
    3.- Cara: Muy simpática carita arrechante tiene un aire a Sandra Arana . debo acotar q es blanquitaa.
    4.- Talla: Talla mediana es de buen promedio, no es chata ojo , para el medio tiene buen tallarín.
    5.- Senos: Grandazos !! y Naturales yo lo certifico , riquísimos no son paradazos ojo! pero son muyyy booooniiiitoss!

    6.- Cintura / barriga: No tiene una cinturita de avispa como comprenderán , con tremendas palancas y parachoque , pero pero esta muy muy bienn pa lo q vas a comerrr.

    7.- Caderas / derrier: Esta es la razón mas importante x la que me rendi señores CULO DE POLENDAS!! Diablito , yo que en Brasil recorrí montañas es decir tremendos culos , me hizo acordar un poco mis travesuras allá , snif snif :( , como le dije en esos momentos y me acorde las palabras de un amigo argentino en un foro x allá en la tierra del CHÉ , ese culo tiene vida propia jaja , no tanto muchachos ,pero si es un buen poto o al menos se lo sabe acomodar pa verlo apetecible ;) , es q stas sonnn!! jaja.8.- Piernas / pies: Buenas piernas como tiene q ser para sostener tremendas carnes , gruesitas bien ahí.

    10.- Tatuajes / seña característica: Acá si q me agarran ahh ,pregunten x la colombiana la única q tiene culo y tetas naturales llamada LADY de buenas proporciones , seguro q en estos momentos debe ser una de las más pedidas.
    11.- Aseo personal: Como mencioné mas antes , fue su primer dia de trabajo , su primer cliente y su primer polvo en esta ciudad , así q la agarre bienn DiablitoDiablitoDiablito , lo q no quita q en este antro las putas no tienen donde bañarse y el aseo personal brilla x su ausencia!!
    12.- Fellatio: La verdad no me acuerdo con exactitud como la chupaba , pero si estuvo bien ya estaba full chelas y ardilla!!

    13.- Papita: Buena , tanto así q en un momento de besarle los pechos bajé un momento y pase cerca ,algo me detuvo pa no ir mas abajo , pero pase cerquita al filo tamare , las cosas q uno hace cuando esta en copas y arrecho

    14.- Anal: La verdad q no pregunte ni fui x ahí , pero se inmaginan tirar tremendo ojete alucinen , y las colombianas atracan sólo hay q ofrecerles mas billegas .
    15.- Trato: Al principio según lo q me acuerdo estuvimos o estuvo un poco reacia a dar besitos pero después , gracias a la calentura nos dimos unos chapes tremendos con full lenguado , en gral me trato bien no puedo quejarme.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar les diré que dias mas antes me levante otra colombiana , rating q puse mas atrás , ya sabía de antemano q las habitaciones estabán con
    una luz de horrible y la verdad x mas arrecho que estuviese y la flaca en mención fuese buena , no iba a botar mi dinero , así que ni corto hable mas antes con el flakito encargado de las habitaciones , si se puede llamar así a esa porquería de ambientes que dan asco y son insalubres ; para que me dé la mejor y que tenga mejor iluminación y así fue , creo q hay q agregar un poco más pero ni modo , no pienso entrar más a esos cuchitriles q ni luz tienen, he dichoo!!

    En cuanto a la calidad del polvo , fue bueno no puedo decir q fue un polvaso no no pero si estuvo dentro de los parámetros putañeristicoss, al principio como q medimos fuerzas , después ella se soltó mas y mas , dentro de lo q me acuerdo es q nos dimos unos chapes locos con lenguado a full abrazos rebolcones , ese culo no pare de mascarlo y cachetearlo , esas TETAZASS assumare , de costadito agarrando sus tetas con las dos manos y dándole duro , tirada boca abajo le dí sin piedad y sin remordimiento , es ahí que ella misma me empezó a besar y soltar la lengua se calentó la muy bandida , es más cofras q sin temor a equivocarme la hice venir DiablitoDiablito, tuvo su orgasmo la mierrda mientras yo sufría mas producto de las chelas q me empujé el trajín y otros etcs, en finn bueno bueno.

    Como dato anecdótico les cuento que ya al pasar buen rato y varias tocadas de puerta x parte del encargado del cuarto y orgasmo incluido de esta lobita , yo todavia no me vaceaba , x más que lo intentaba y ya la verdad la cojuda ya se estaba incomodando , ya que le dí de alma en mil poses y nada de nada jajajaa :D;) , a lo q yo arremetía y arremetía , pero nada todas las chelitas de dias anteriores y el mismo dia me pasaron la factura aunque mi pieza estaba recontra-paradaza , pero ya la rufla estaba sin lubricante y la verdad muchachos le estaba dando duro y parejo como media hora y nada jajajaaaDiablito .

    Unos segundos antes de venirme, y previa tocada de la puerta, se paró y me dijo, no sé vacéate donde quieras o córretela ,ni bien se paró le dijé donde sea ? y respondió siii , y en ese instante yo parado y ella recién levantada de la cama , en ese preciso y ligero instante salió toda la leche con furia y retenida como si hubiera salido de una manguera a presión , y ella diciendo oe q pasa me has vaceado en las manos , en las piernas hasta en las tetass jajajaa , pensé que me iba a tirar una cachetada o x lo menos una puteada , pero no fue así ya q me empecé a cagar de risssa :D , a carcajadas a lo q ella no pudo resistir y nos cágamos de risa juntos , ya después mas serenos me dijó q era una completa y como le pude manchar el cuerpo con leche y tan espesa como la mía y bla bla bla , pa q me dijó q donde sea pues yo malinterpreté jajaDiablito:cool:.
    Se vistió y me dejó trapo, sentado cambiándome despacio y tranquilo , me dió un chape último y yo una repasada más al cuerpo a lo que me dijo que era un recontramañoso y pervertido , gran descubrimiento jaja ,asii fue muchachoss.

    17.- Calidad de Masajes: En el sillón me dió masajitos ricos humm , q riico , en pleno polvo me hizo caricias pa levantar la moral , como ya dije " ESCOBITA NUEVA"
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella dice que allá no trabaja, osea en Colombia no naa qe ver , y q si ha veces pero en otras ciudades alejadas de su ciudad , pero no tanto x temor de su familia , ahora le creemosss?? , y con tremendo culoo. Yo creo q debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: África , q esta a lado de tu club! amanecer!! jaja.

    20.- Precio: Acá sí que no me pidan cifras tan exactas , pero lo q si les voy a decir es q me cobro barato para lo q realmente cobran las feas esas q pululan x ahí , le pedí rebaja y acepto además le compre jarras para fichar , tuve suerte ya q ella no manejaba bien los precios aún y no estaba tan acediada como creo q debe estar ahora , x todos los arrechos y enamoradizos q veo asisten y q nunca en su puta vida han salido al exterior y no saben nada de mujeres de la vida distraída , creo q le dí promedio 170 no sé mas o menos quizás en serio q desde q nos sentamos en el sillón andudve como loco acariciandola y metiendo mano y chupando y conversando con mis patas , pero sí me cobro ,masomensoss.

    21.- Costo / beneficio: A mi pareció bien ya q previamente compre chelitas , y me cobró bien noma.
    22.- Ubicacion: Mariscal Castilla.

    23.- Local: El club es Hasta las huevas , a años luzz de un Enmanuel , 69 , o en instalaciones al Tekila de miraflowers, ni siquiera le llega a los talones al Scarlet , pero es lo q hay en nuestra city , pero es nuestra cruda realidad. Claro los precios allá son elevados , pero al no haber zona rosa o zona de tolerancia como en otras ciudades , estaremos sincompetitividad , ya q en Lima están las Cucardas , Las conejas o x último el trocadero q de todas maneras ponen el pare y el equilibrio, o en Chiclayo Las Poncianas o Ica con El Chinarro , zonas rosas q le hacen el pare a night clubs , q no es el caso en nuestra city.

    24.- Volveria?: Creo q sí , si es q todavia no la han endiosado o elevado los humos , yo conosco a mis uvas y sé q ya la han galardonado y sobrevalorado , q se hace puess acá vivimos, tengo algunos detalles sobre esta lobita y otras pero datos x inbox a cofras de buen puntaje , ya q hay mucho zángano y caficho. Ojala la vuelva a tirar pero ya las juergas y las salidas me han pasado la factura y estoy en rojoo.jaja.
    25.- Puntaje final: Le voy a dar un 6.8 .


    Eso es todo estimados cofrades , espero haber estado a la altura , voy a dejar de dar ratings un tiempito , hay cosas q todavia no entiendo de nuestro foro arequipeño y sus complicaciones , no voy a ahondar mas en eso , ya que en el SEX TOUR BRASIL , hilo q me interesa y me siento muy bien dando mis conocimientos , tengo mucho q aportar allí , y además en estos últimos tiempos las salidas, juergas y puterío me han puesto en rojoo, aunque quién sabe , dicen q las putas y los arrechos como yo no se apartan ,sólo descansann DiablitoDiablitoDiablito.

    Atte Titotorbe.
    psdata : sorry x extenderme tanto , trate de hacerlo menos .
     
    titotorbe, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE, gonzapirata, Rafo3 y 4 otros les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Atenciónn!!! noticia de último minuto , me contacte con la srta: LADY , y después de conversar un toke me dió la novedosa noticia de q ya no esta asistiendo al África.

    Esta cojuda esta asistiendo a un club en la calle Villalba , tengo la dirección pero se las doy x Inbox , me dió el dato del nombre donde antes hubo una discoteca , me parece q era una disco de gays , ojo me parece , como también puede ser donde antes era el recordado Molino q queda a lado del pollo Real , pero tengo la direc. , ya sabenn!!

    El local se llama Cabareth según recuerdo ,espero no estar dando mucha información , putamare!! q tal estara ese local?? , y ahora q me agarran misio!! pero los interesados ya saben , agradezcan pe cofras , no sean flojos , y si alguno va y entra , no se olviden de poner su rating y ver q tal esta el local y sobre todo las rufianas DiablitoDiablitoDiablito.

    Atte: Titotorbe.
     
    titotorbe, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fenixxx007 y djcharlie les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    No me arriesgaria a ir a ese local por ese culo, mejor sacale su numero de cel. hace poco estuve por ahi, especificamente en un bar-karaoke del costado del pollo real y la verdad por ahi no hay seguridad, gente chupando medio caleta por esas bancas me tope con varios borrachos pastrulos al salir.. la calle silenciosa tranquilamente por ahi asaltan y no pasa nada.. no men.. primero es la seguridad.
     
    Rafo3, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    La otra vez fui al africa con unos patas dando vueltas, una que otra resaltaban, en un momento vi a una flca alta blancona simpatica nomas, estaba con un topcito medio azul y una tanguita azul, pero se subio a la zona vip, ptmare tenia que esperar a que baje, mientras estaba tomando una chelas con mis patas y viendo el show, luego la veo bajar y me voy a su encuentro, le entro y si que era alta, estaba rica se llamaba Angela,me parecio extranjera al principio pero luego me dijo que era de trujillo, nos tomamos un trago y bueno aproveche para tocarle ese culazo, y las tetas, pero asi tranquinomas mientras bailaba. tiene piel suave.... me puso fierro, le pregunte sobre el servicio me dijo que 300 soles,,, mas el cuarto y la webada salia como 350... era mucha inversion, ya con la segunda chela empezo a bajarse el precio me dijo que hasta 230 mas el cuarto, al mirarla me arrechaba bastante...lo pense un rato y no se q me dio creo q ya estaba picado, mis amigos ya se habian jalado...le dije vamos.. que xuxa.. pero fue no fue tan buena idea

    1.- Tipo de Chica – hembron que no pasa desapercibida si la vez
    2.- Edad: le echo unos 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla:1.80 con tacos
    5.- Senos: senos medianos blanquitos
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos durita
    7.- Caderas / derrier: lo que mas me gusto, culazo amplio
    8.- Piernas / pies: piernas largas bien formadas
    9.- Piel: bien cuidada olia bien, blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas me pajeaba que chupaba
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no pido eso
    15.- Trato: mientras chupas se porta bien, adentro es fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que se enfrio la webada mientras esperabamos, ya me empezaba a dar mala espina, cuando iba a entrar el webon de la puerta me dijo que solo eran 10 minutos y me enseño una lista de donde anotaba, no le crei .....entramos y una decepcion de un par de sillones sin espaldar, oscuro la webada y pequeño..mientras la paleteaba un rato. y luego me hacia el oral al empezar con la primera pose....no les miento empezaron a tocar la puerta, no dejaban concentrarse , pero que les digo la flaca era fria tambien, apenas decia algo y mas me decia que ya estaban tocando, ptmre de verdad, que no conviene tirar aqui.. me arrepenti ese rato apenas puede hacerle 2 poses., tuve que apurarme y mas que no veia nada. no se disfruta a la flaca en ese cuartucho..no se si ella se comporte diferente en otro lugar...
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
    20.- Precio: 230 soles.
    21.- Costo / beneficio: la flaca los puede valer, pero el lugar para tirar es una webada.
    22.- Ubicacion: Africa
    23.- Local: ahí mismo matadero
    24.- Volveria?: quisiera tirarmela pero bien, en otro lugar pero va estar dificil por que sale como 500 mas la salida..
    25.- Puntaje final (1/10): la flaca es un 8 o mas, su trato sera un 4, y el lugar para tirar 1..... promedio 4.3
     
    Lancelote, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página