serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    el sabado subi a otro taxi,,ke me llevo a las cucardas,,llegue bueno no pague entrada,,compre 4 cervezas 7 lucas,,con compañia 15,,mirando las flacas me atendi con karina,,30 mangos pague en la entarada no ala flaca,buen polvo,punto contra no se sacan las prendas de arriba,,le reclame me dijo ke ellas trabajn aso le dje ke se kiete todo me pidio 10 lucas aparte,bueno se kito el polo pero no el brasiere,,le dije kitate todo me dijo ke no,,ke solo el polo,,,,bueno asi termine,,mi incursion en las cucardas,,,la vaina es ala salida mas de media hora epserando taxi..la cagada....bueno ahora ke estoy por estos lares,,espero pòstear mas seguido al menos kincenal y bueno espro me apoyen con info,,saludos,,
     
    serapio, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    Angela del acuario es una chica linda chinita, delgadita, un piercing en la boca y braquets
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita flaquita
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 170 con tacos
    5.- Senos: tetas duritas unos pezones negritos ricas tetas las mejores tetas del acuario
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: bonito culo
    8.- Piernas / pies: si tiene 2
    9.- Piel: suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la boca y braquets
    11.- Aseo personal: no tiene olores
    12.- Fellatio: si extrañaban a Patty aquí una opción lo chupa como patty
    13.- Papita: peladita ajusta
    14.- Anal: nunca pregunto
    15.- Trato: conversa, alegre buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mameluco, como les dije tipo Patty casi se traga todo, lo chupa despacio calmadamente lo pone en marcha al muñeco y después se tira al filo y abre las piernas, se mueve mientras tu te mueves, luego en perrito, se mueve también hace movimientos circulares mientras tu te mueves, de costadito ahí le di duro , la falca da pequeños gemiditos, punto a favor, las tetas , no solte en ningún momento sus tetas me encantaron ,además paraditos para dar la milk…. Satisfecho y encontré una opción ya que Patty no esta, además que en tania esta ahora la cola.
    17.- Calidad de Masajes: nu se
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 20.00+5 entrada
    21.- Costo / beneficio: si para su precio bien
    22.- Ubicacion / Distrito: el tambo huancayo en el acuario en el cuato que esta al lado del baño no hay pierde
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: siempre vuelvo a probar carne nueva
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    me gusto la chupada las tetas todo taba bien grrrrrr mañana vuelvo para la repeticua
     
    wolfpark, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El día domingo me comunique con una amiguita de este local y me dijo que iría por esos lares y decidí visitarla, al llegar me di con la sorpresa que la flaka no había ido, le pregunte al patin del local y me dijo que el día anterior (sábado), las nenas habían salido de juerga, de seguro se pego una buena, no me quedo otra que dar una vuelta y ver el material, vi a Tania (esta flaka atiende bien, una de las mejores de este point pero esta en debe en su físico personalmente no me vacila mucho), luego me percate a las flakas de siempre (que no pasan nada) y en el cuarto que esta detrás de la barra había una flaka simpática pero no me anime a entrar en ella, seguí dando vueltas y en el cuarto que esta al costado de la tv estaba una milf conocida, se trataba de Mirella(con ese nombre la conocí), para mi es un polvo seguro y bueno esta milf es conocida por los foristas antiguos y cuenta con varios ratings; el rating correspondienre ya lo hice sin embargo viendo el ingreso de nuevos foristas que de seguro no la manyan aun nuevamente hare el rating.
    Mirella con ese nombre la conocí años atrás, pero creo que esta chambeando ahora con otro nombre
    1.- Tipo de Chica - Categoría: se defiende, tiene un rostro de milf simpática.
    2.- Edad: ya debe estar llegando a base 4
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 164 con tacos es un poco chaturris
    5.- Senos: buenas tetas siempre me gustaron las tetas de esta milf es lo que resalta en ella
    6.- Cintura / barriga: si tiene su buena guata chelera, pero con la faja que usa logra disimular bien
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo la milf, sobre todo cuando la pones en doggy, es todo un espectáculo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuando la conoci me dijo que siempre iba al gym, de seguro ahora dejo porque como mencione líneas arriba la flaka tiene su barriguita chelera
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el hombro con el nombre de su ex marido
    11.- Aseo personal: no sentí ningún olor
    12.- Fellatio: bueno se esmera y lo hace bien
    13.- Papita: ya tiene su recorrido como toda milf pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: ya tiene su recorrido
    15.- Trato: aquí y en el punto siguiente voy a explayarme un poco como les comentaba líneas arriba a esta milf la manyo hace mucho tiempo por ello el trato es de lo mejor super amical y como si me la tirara a una milf de la chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al acercarme a la puerta me reconoció al toque, al entrar previo pago, conversamos como dos amigos que se ven después de mucho tiempo, luego comenzó con el mamey de rigor muy bien la flaka, seguidamente las poses normales, me demore un buen tiempo con varias poses no apuro para nada, esta milf es todo un espectáculo verla en doggy que tal culo que se maneja… no aguante mas y me vine, luego seguimos platicando un buen rato, y luego se acordó que tenía que chambear. Bueno seguro con algunos cofrades vamos a discrepar mucho en muchos aspectos, sin embargo como les dije a esta flaka la conozco y su atención conmigo es de trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
    20.- Precio: 20.00+5 entrada
    21.- Costo / beneficio: personalmente buen polvo
    22.- Ubicación / Distrito: En el acuario, el cuarto que esta al costado de la tele
    23.- Local: es el único local que cuenta con los documentos en regla
    24.- Volvería?: si no hay otra alternativa
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0


    Me dijeron que varias flakas han vuelto a este local, el domingo no las pude ver porque al parecer se habían pegado una buena juerga un día anterior.

     
    gatosalvaje646, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto a esta fémina, es una buena opcion, veo que se sigue manteniendo en el mismo lugar, al costado del ñoba, la flaquita es de huanuco y es un buen polvo, es dientona y la reconoceran por el piercing.

    Respecto a esta femina, si no me acuerdo, debe ser la que esta debajo del televisor a la izquierda, mas bien hay otra femina al costado del televisor a la derecha en la misma esquina, flaca charapita llenita, nunca le di, pero a veces me animaba, no se si seguira ahi , haber si alguien nos da su opinion.
     
    elcaminantenocturno, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    vivian huanuqueña pecosita y tetonaaaa


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pecosa , me hace recordar a la familia ingals
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 160 con tacos
    5.- Senos: unas ubres tetasas
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: si tiene 2
    9.- Piel: suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada las pecas ajajaj
    11.- Aseo personal: no tiene olores
    12.- Fellatio: normalon lo hace con paciencia nada del otro mundo
    13.- Papita: ajusta la condenada
    14.- Anal: nunca pregunto
    15.- Trato: si conversa sonrie alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey de ley, estaba con su faldita de colegiala eso me arrecho ahahahahah, luego se pone en cuatro para que la claves le di duro en la pose, enterro la cabeza en la cama y se agarraba las tetas porque se covian arto por la arremetida, esban chimplando ya, luego se volteo abrio las pìernas y las puzo en mis hombros y le di duro tambien se agarraba las tetas por que se movian de aqui para alla, despues me pare y le dije q queria parados ahi le di de alma, agarrandole las enormes tetas, y ella se empezo a mover ,,,, ahhhh fue cuando se vino la milk........ me limpio y se vistio ya que era hora para que se vaya
    17.- Calidad de Masajes: nu se
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 20.00+5 entrada
    21.- Costo / beneficio: ta bien
    22.- Ubicacion / Distrito: el tambo huancayo en el acuario een el cuarto del fondo en el nuevo ambiente entre angie y tania tania estaba como menopausica... no me atendi por eso con ella no se que michis tenia cerraba a cada rato su puerta
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: siempre vuelvo a probar carne nueva
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    wolfpark, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno brothers, ya que hace una semana les pedi informacion acerca del ACUARIO, decidi mandarme ya que estaba aburrido en la casa. Todo chvr, suertudo que la combi que pasa por donde vivo va hasta intihuatana, me baje en ese colegio y luego segui caminando hasta encontrar una señal que me diga que es un chongo y vi la luz roja caracteristica, bueno hice hora unos minutos por esa cuadra porque me palteaba entrar solo ya que veia que entraban taxis y tambien pude ver que hay teofilos que se paltean en entrar, pero yo encendi mi cigarro y miraba el movimiento hasta que termine de fumar y entre, un pata con bigotes me dirige hacia la caja pago mis cinco lucas y le entrego el ticket a un gordo con lentes, estoy entrando y veo que una puerta se abre y sale una teofila la fregada a la vista que es la abuela de ese local toda tarrajeadaza me invita a pasar y yo le pregunto donde queda el baño-es al frente me dice-al entrar estaba como fondo musical la porqueria de TONGO con su version de michael telo, me voy al baño y al salir chequeo harta gente alcoholizandose luego veo una flaca pasable al costado de la barra, me paso y voy al pasadizo chequeo nada, vuelvo a ese ambiente y veo a una achinada blancona excitante con su calzoncito azul toda apetecible me mande con todo.
    ANAIS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta,blancona, achinada, pasa piola.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: redonda, blanca, se tarrajea bien.
    4.- Talla: estatura media
    5.- Senos: medianos, bien duros, se deja chupar, chiquitos pezones.
    6.- Cintura / barriga: regular, un poco de estrias.
    7.- Caderas / derrier: se defiende.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cerca al coxis en forma rectangular y otra en la pierna izquierda una rosa pequeña pero lo que me di cuenta son de stickers.
    11.- Aseo personal: se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: me gusto, no me hizo doler.
    13.- Papita: peludasa, ajusta.
    14.- Anal: no lo da, pero si deja que juegues con su *.
    15.- Trato: amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el mamey, y yo aprovechando la ocasion y la pose, mi dedo empezo a hacer travesuras pasando por su concha, culo y asi sucesivamente. Se pone a cabalgar dandome la espalda todo chvr, luego se voltea y empiezo a chuparle las tetas todo arrechin, cambiamos a misionero alli la flaca con paltas me acariciaba la espalda como que queria y luego que no queria con una sola mano sigo chupando las tetas y terminamos en perrito alli senti como ajustaba su concha mi pichula hasta que se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo que recien hoy habia llegado de limon, por lo ajustable de su concha puedo decir algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ACUARIO showgo bar.
    20.- Precio: 20 lucas + 5 lucas(entrada)
    21.- Costo / beneficio: por ser mi primera vez en ese chongo, me vacilaron un par de flacas, sera para otra oportunidad.
    22.- Ubicacion / Distrito: EL TAMBO
    23.- Local: ACUARIO
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    La proxima incursion espero hacerlo mas temprano ya que fui a eso de las 8 de la pm, y vi varios mirones en el ambiente de la barra. Ademas al momento de retirarme vi a una flaca pasable en el pasadizo ademas que hacian unos patas haciendo cola hacia un cuarto cerca del teofilo que recoge los tickets.
     
    EfectoPlacebo, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser la k esta a la entrada, una tiona de huanuco, recuerdo alguna vez haberme inmolado ahi, para la gente nueva, es no recomendable, en mi experiencia personal, es muy mecanica, te apura, no se saca toda la ropa, totalmente no recomendable.
    mejores opciones son tania y angela. recomendables.
     
    elcaminantenocturno, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    me dijo que se llamaba yalenca o algo asi es de huanuco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: adelgada bonita, estrechisima.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica, bonita.
    4.- Talla: 1:60
    5.- Senos: pequeños algo duritos.
    6.- Cintura / barriga: nada.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: tiene 2.
    9.- Piel: suave,.
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar encima del labio muy sensual.
    11.- Aseo personal: se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: lo chupo con paciencia, lo normal... dificil que me sorprendan.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal:no pregunto.
    15.- Trato:poco conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo te pide que te sientes y se sube de espaldas, se mueve bien ahi despues la flaquita se pone al filo de la cama para que le des abriendole las pieernas, ella te toma de la cintura para que no le des muy duro ,,, yo le di duro, la flaca empezo a gemir no se si de placer o de dolor ajajajaja es que es bien estrecha, en perrito ni que decir la pobre ya daba pena parecia que se iba ha partir en dos, al final me dijo que era un salvaje, no sabia si recibirlo como un cumplido o cagarme de la risa ajajajaj
    17.- Calidad de Masajes:no da.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: camus de ACUARIO.
    20.- Precio: 20 lucas + 5 lucas(entrada)
    21.- Costo / beneficio: los vale de hecho.
    22.- Ubicacion / Distrito: EL TAMBO
    23.- Local: ACUARIO
    24.- Volveria?:siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final (1/10):6
     
    wolfpark, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Buena voz con el rating cofra Wolfpark, pero seria bueno que especifiques donde se encuentra la kiene en mencion, seria genial que nos facilites la ubicacion exacta man, el cuarto....saludos y gracias por compartir el rating
     
    gatosalvaje646, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergatron28

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen aporte cofrade, ya me generaste mucha espectativa con esa kine, pero como dice el cofrade minino a ver si nos facilitas la ubicacion y como hago para agradecer un mensaje??? queria agradecer tu aporte pero no se como hacerlo =/
     
    Vergatron28, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    antes la ubicacion era mas facil ya que los cuartos tienen numeros la kine en mencion esta entrando al segundo ambiente de frente no hay pierde facil la ubican
     
    wolfpark, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a todos, no se si es mucho pedir pero alguien puede hacer un croquis o un mini mapa para la ubicacion del acuario y dentro donde encontrar directamente a las mejores flaquitas. Se agradece de antemano.Diablito
     
    Angelx, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas facil para llegar ¿cuanto costaria un taxi hasta el Acuario?¿Alguien conoce una taxi seguro en la incontrastable?
     
    regnbq, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno tienes razon, y desde que hora es la atencion en el local?Diablito
     
    Angelx, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    un taxi te cobra 6 lucas creo, yo tome un taxi desde las cucardas de pilcomayo al centro y me cobro 8 soles
     
    elcaminantenocturno, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    pero y la hora de atencion de las mejorcitas, porque no quiero estar parado como un webas triste
     
    Angelx, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    todos los taxis son seguros, son radiotaxis, empresas formales, el costo minimo es 3 soles para distancias cortas-
     
    elcaminantenocturno, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    este local ha colapsado, hay demasiada demanda de parroquianos, el local ya parece jiron de la union en navidad, este local tiene en total 18 cuartos habilitados, divididos 12 en un salon grande, 4 en otro salon mas pequeño, 1 al costado del baño y otro en un pasadizo donde hay una tia, al costado de la barra vi a gaby, al costado del baño en el unico cuarto esta xiomara, debajo del televisor a la derecha en la misma esquina sigue la charapita gordita, nunca se mueve de esa ubicacion, tambien vi a la otra charapita de iquitos la china a la altura de la columna, estuve buscando a tania pero no la encontre, tampoco encontre a angela, el problema es que hay demasiada gente, ya no puedes ni atenderte, esta ciudad necesita otro burdel mas grande y de mayor cantidad de cuartos porque la cantidad de parroquianos ha sobrepasado la demanda, en cada cuarto hay una cola y ni bien sale la jerma al toque entran, no puedes atenderte tranquilamente, lo que he visto es que la mayoria de jermita que traen son de huanuco, ya voy conociendo como 4 de huanuco, ahora vi a vivian, otra huanuqueña, chatita , gordita, es nueva, esta en el primer cuarto viniendo del baño hacia el salon grande, esta flaca es nuevecita, no sabe mucho que hacer, todo se le tiene que guiar, en mi punto de visto es no recomendable.
     
    elcaminantenocturno, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Estoy de acuerdo, hace falta otro point en huancayo. Encima muy lejos. Ayer fui como a las 8 pm, recien estaban abriendo y varios patas estaban haciendo cola. No pude quedarme a esperar ya que estaba apurado, fui con la idea que estaban atendiendo pero no fue asi. Sera para otro dia, que colera.
     
    EfectoPlacebo, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade forastero a ver si compartes el raiting correspondiente de la flaka gordita huanuqueña que manifiestas.
    De otro lado a lo colapsado que a veces esta este local, se suma que ahora que debido a los trabajos de asfaltado ya no es posible llegar con carro hasta el propio Acuario, si vas con tu movilidad propia lo tienes que dejar a dos cuadras, y hay lo dejas la caña.....no corre esa vaina
     
    gatosalvaje646, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página